[Hilo oficial] FIFA 22

Una pregunta sobre el modo Carrera, a ver si podéis ayudarme...

¿Hay alguna manera de comparar los stats de un posible fichaje con los miembros actuales de tu plantilla?

No tiene mucho sentido que no pueda comprobar si el posible nuevo fichaje mejora a los miembros de mi plantilla que juegan en su misma posición.

Gracias por adelantado!
ficaru escribió:Una pregunta sobre el modo Carrera, a ver si podéis ayudarme...

¿Hay alguna manera de comparar los stats de un posible fichaje con los miembros actuales de tu plantilla?

No tiene mucho sentido que no pueda comprobar si el posible nuevo fichaje mejora a los miembros de mi plantilla que juegan en su misma posición.

Gracias por adelantado!


La única forma que yo sepa es que mandes a un ojeador a investigar al jugador, (o siendo el seleccionador de su selección y convocarlo también sirve [+risas] ) sino, siempre puedes de tirar de sofifa, que es la página que suelo utilizar yo
Yo siempre busco jugadores libres que salen muy buenos como hongos
xCrisDo11 escribió:
ficaru escribió:Una pregunta sobre el modo Carrera, a ver si podéis ayudarme...

¿Hay alguna manera de comparar los stats de un posible fichaje con los miembros actuales de tu plantilla?

No tiene mucho sentido que no pueda comprobar si el posible nuevo fichaje mejora a los miembros de mi plantilla que juegan en su misma posición.

Gracias por adelantado!


La única forma que yo sepa es que mandes a un ojeador a investigar al jugador, (o siendo el seleccionador de su selección y convocarlo también sirve [+risas] ) sino, siempre puedes de tirar de sofifa, que es la página que suelo utilizar yo


Pues es un rollo entonces...imagínate que tienes dos extremos, quieres mejorarlos y fichar a un nuevo jugador que sea titular. Sin poder comparar el futuro fichaje con tus jugadores, puede ser que el jugador que fiches no sea mejor que los dos que tengas ya. No se, creo que ahí no han estado finos los de EA Sports... Es una funcion basica que deberia incorporar.

Muchas gracias x tu respuesta crack!
ficaru escribió:
xCrisDo11 escribió:
ficaru escribió:Una pregunta sobre el modo Carrera, a ver si podéis ayudarme...

¿Hay alguna manera de comparar los stats de un posible fichaje con los miembros actuales de tu plantilla?

No tiene mucho sentido que no pueda comprobar si el posible nuevo fichaje mejora a los miembros de mi plantilla que juegan en su misma posición.

Gracias por adelantado!


La única forma que yo sepa es que mandes a un ojeador a investigar al jugador, (o siendo el seleccionador de su selección y convocarlo también sirve [+risas] ) sino, siempre puedes de tirar de sofifa, que es la página que suelo utilizar yo


Pues es un rollo entonces...imagínate que tienes dos extremos, quieres mejorarlos y fichar a un nuevo jugador que sea titular. Sin poder comparar el futuro fichaje con tus jugadores, puede ser que el jugador que fiches no sea mejor que los dos que tengas ya. No se, creo que ahí no han estado finos los de EA Sports... Es una funcion basica que deberia incorporar.

Muchas gracias x tu respuesta crack!


Estoy de acuerdo con que deberíamos saber las stats de los jugadores, pero supongo que lo hacen para justificar de alguna razón el poner los ojeadores xD
No hay una comunidad mas tóxica que la del fifa este.
Ayer estoy jugando un partidazo contra otro tio, vamos 0-0 y en esto que me meto en su area y me hace falta: penalty!!
Pues coge el hijo de la gran p... y se desconecta, y me dan el partido por empatado, cuando quedaba nada para terminar.
Podéis imaginad la mala ostia que me entró por el cuerpo.
A mi me la suda que me ganen por goleada, ayer me metieron un 9-1 un pavo y no pasa nada, seguí hasta el final jugando y aguantando como pude. Pero estas triquiñuelas y putadas varias me sacan de mis casillas.

Aprovecho para preguntar, necesito modificar un MCO a MC, pero las cartas que hay las sacan a la venta por 5000 monedas y duran un suspiro, no me da tiempo ni a comprarlas. ¿Alguna idea para conseguirlas? [triston]
@BeSalmorejo Hay una herramienta gratuita que yo utilizo en la app de fifa para pc (web app) y que es para poder comprar más barato si se puede y sobre todo para comprar super rápido.
@BeSalmorejo Por cosas así dejé de jugar a este juego, es lo más asqueroso, por que hay tanto niño rata y tanto subnormal, que no juegan por diversión, parece que juegan por obligación y ganar a toda costa haciendo lo que sea necesario, y si van a utilizar cualquier bug o lo que sea por salir benificiado lo van a hacer..

Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo Hay una herramienta gratuita que yo utilizo en la app de fifa para pc (web app) y que es para poder comprar más barato si se puede y sobre todo para comprar super rápido.


Como esto....Los autobuyers y esas cosas, para sacar pasta
@Xelukadizta Ni es lo mismo ni tiene nada que ver. Lo compras tú y no una máquina.
Luysmii91 escribió:@Xelukadizta Ni es lo mismo ni tiene nada que ver. Lo compras tú y no una máquina.

Si te refieres a la app del movil (que supongo que será la misma que en el pc), es igual, desaparecen por 5000 monedas nada mas ponerlas a la venta.
Yo hago la busqueda, me sale el listado, le voy a dar a comprar y sale un cartelito en rojo de error...
En fin, ya lo dejo, tengo un equipillo que en 2 meses bastante bien está, y por culpa de estas cosas creo que al final no me voy a pillar el fifa23. Lo tenia en mente, pero estas cosas me asquean bastante y paso de llevarme disgustos por un puto juego.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:@Xelukadizta Ni es lo mismo ni tiene nada que ver. Lo compras tú y no una máquina.

Si te refieres a la app del movil (que supongo que será la misma que en el pc), es igual, desaparecen por 5000 monedas nada mas ponerlas a la venta.
Yo hago la busqueda, me sale el listado, le voy a dar a comprar y sale un cartelito en rojo de error...
En fin, ya lo dejo, tengo un equipillo que en 2 meses bastante bien está, y por culpa de estas cosas creo que al final no me voy a pillar el fifa23. Lo tenia en mente, pero estas cosas me asquean bastante y paso de llevarme disgustos por un puto juego.


Sí es la misma pero en pc por eso es útil utilizar "palesnipe" que es la herramienta que utilizo y es gratuita. Hay muy pocos en el mercado y es algo muy solicitado por eso es tan difícil de comprar lo que estás buscando. Palesnipe no solo te permite comprar rápido, conseguir mejores precios sino además te permite hacer sbcs muy muy rápido. Con un botón te mete todos los jugadores duplicados instransferibles en el sbc que quieras, puedes darle a que te muestre el precio más bajo de cada carta que tienes etc. Si no espérate a los momentos en que se abren muchos sobres porque ahí entran más cartas al mercado.
BeSalmorejo escribió:No hay una comunidad mas tóxica que la del fifa este.
Ayer estoy jugando un partidazo contra otro tio, vamos 0-0 y en esto que me meto en su area y me hace falta: penalty!!
Pues coge el hijo de la gran p... y se desconecta, y me dan el partido por empatado, cuando quedaba nada para terminar.
Podéis imaginad la mala ostia que me entró por el cuerpo.
A mi me la suda que me ganen por goleada, ayer me metieron un 9-1 un pavo y no pasa nada, seguí hasta el final jugando y aguantando como pude. Pero estas triquiñuelas y putadas varias me sacan de mis casillas.

Aprovecho para preguntar, necesito modificar un MCO a MC, pero las cartas que hay las sacan a la venta por 5000 monedas y duran un suspiro, no me da tiempo ni a comprarlas. ¿Alguna idea para conseguirlas? [triston]

Si tu jugador es comprado aveces vale más la pena venderlo y comprarlo ya modificado. Lo raro es que necesites comprar el modificador, a mi de tantísimos sbcs y basuras tengo cambios de posición repetidos de todos los colores.
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:No hay una comunidad mas tóxica que la del fifa este.
Ayer estoy jugando un partidazo contra otro tio, vamos 0-0 y en esto que me meto en su area y me hace falta: penalty!!
Pues coge el hijo de la gran p... y se desconecta, y me dan el partido por empatado, cuando quedaba nada para terminar.
Podéis imaginad la mala ostia que me entró por el cuerpo.
A mi me la suda que me ganen por goleada, ayer me metieron un 9-1 un pavo y no pasa nada, seguí hasta el final jugando y aguantando como pude. Pero estas triquiñuelas y putadas varias me sacan de mis casillas.

Aprovecho para preguntar, necesito modificar un MCO a MC, pero las cartas que hay las sacan a la venta por 5000 monedas y duran un suspiro, no me da tiempo ni a comprarlas. ¿Alguna idea para conseguirlas? [triston]

Si tu jugador es comprado aveces vale más la pena venderlo y comprarlo ya modificado. Lo raro es que necesites comprar el modificador, a mi de tantísimos sbcs y basuras tengo cambios de posición repetidos de todos los colores.

Juego con un 4-3-3 donde uso dos MCD y un MC, el problema es que los jugadores que tengo son dos MCO, y no están con su química como deberían. Quisiera pasarlos de MCO a MC, pero no hay manera.
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:No hay una comunidad mas tóxica que la del fifa este.
Ayer estoy jugando un partidazo contra otro tio, vamos 0-0 y en esto que me meto en su area y me hace falta: penalty!!
Pues coge el hijo de la gran p... y se desconecta, y me dan el partido por empatado, cuando quedaba nada para terminar.
Podéis imaginad la mala ostia que me entró por el cuerpo.
A mi me la suda que me ganen por goleada, ayer me metieron un 9-1 un pavo y no pasa nada, seguí hasta el final jugando y aguantando como pude. Pero estas triquiñuelas y putadas varias me sacan de mis casillas.

Aprovecho para preguntar, necesito modificar un MCO a MC, pero las cartas que hay las sacan a la venta por 5000 monedas y duran un suspiro, no me da tiempo ni a comprarlas. ¿Alguna idea para conseguirlas? [triston]

Si tu jugador es comprado aveces vale más la pena venderlo y comprarlo ya modificado. Lo raro es que necesites comprar el modificador, a mi de tantísimos sbcs y basuras tengo cambios de posición repetidos de todos los colores.

Juego con un 4-3-3 donde uso dos MCD y un MC, el problema es que los jugadores que tengo son dos MCO, y no están con su química como deberían. Quisiera pasarlos de MCO a MC, pero no hay manera.


Y por qué no usar la alineación que sube a 2 MC y un MCO? Te fastidia los enlaces de química? Creo que es la 4-3-3 (4)
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:Si tu jugador es comprado aveces vale más la pena venderlo y comprarlo ya modificado. Lo raro es que necesites comprar el modificador, a mi de tantísimos sbcs y basuras tengo cambios de posición repetidos de todos los colores.

Juego con un 4-3-3 donde uso dos MCD y un MC, el problema es que los jugadores que tengo son dos MCO, y no están con su química como deberían. Quisiera pasarlos de MCO a MC, pero no hay manera.


Y por qué no usar la alineación que sube a 2 MC y un MCO? Te fastidia los enlaces de química? Creo que es la 4-3-3 (4)

Esa es la alinacion que usaré, pero sigo teniendo 2 MCO y un MCD, por lo que no me sirve de nada tener 2 MCO ahora, que es lo que quiero cambiar. Espero haberme explicado [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:Juego con un 4-3-3 donde uso dos MCD y un MC, el problema es que los jugadores que tengo son dos MCO, y no están con su química como deberían. Quisiera pasarlos de MCO a MC, pero no hay manera.


Y por qué no usar la alineación que sube a 2 MC y un MCO? Te fastidia los enlaces de química? Creo que es la 4-3-3 (4)

Esa es la alinacion que usaré, pero sigo teniendo 2 MCO y un MCD, por lo que no me sirve de nada tener 2 MCO ahora, que es lo que quiero cambiar. Espero haberme explicado [sonrisa]

Pero si juegas 10 partidos (o tiene entrenador) y tiene bien los enlaces da igual. Es decir un MC de MCD o un MCO de MC tendrán 10 de química.


Por cierto, vaya sobrada se están pegando con los SBCs. me he visto con más de 30 TOTS por hacer 4 pamplinas que he ido metiendo en SBCs a su vez de jugadores tochísimos.
Así se me ha quedado mi alineación tras hacer el de Kounde, Lewandosky, Rudiguer y Alex:
https://www.futbin.com/22/squad/686152
@logame
Gran equipo!!!

Joer no sabía que en FUT metían las plantillas de la siguiente temporada antes de sacar el FIFA de turno.
Tienes a Alex Telles en el Sevilla y Lewandoski en el Barça.
Me acabo de dar cuenta de un detalle de la hostia [qmparto] subo un modo carrera a youtube con el celta, y estaba editando el vídeo donde juego las semis de copa contra el Barça y me saltó la escena donde se ve a los jugadores bajar del bus, pues cuando bajan los del Barça se escucha de fondo "¡Hala Madrid!" [qmparto] [qmparto]
Buenas, una cuestión. Me compré la semana pasada el FIFA 22 de PS4 y resulta que ayer me regalaron la PS5.
La cosa es, ¿la versión de PS4 se actualiza sola a PS5?
En caso de que no sea así, ¿hay realmente mejora de la 4 a la 5 o es básicamente lo mismo?
No se si vender ahora la de la 4 y comprarme la de la 5 o quedarme esta temporada con la de la 4 jugándola en PS5 y no marearme más.
Fumeles escribió:Buenas, una cuestión. Me compré la semana pasada el FIFA 22 de PS4 y resulta que ayer me regalaron la PS5.
La cosa es, ¿la versión de PS4 se actualiza sola a PS5?
En caso de que no sea así, ¿hay realmente mejora de la 4 a la 5 o es básicamente lo mismo?
No se si vender ahora la de la 4 y comprarme la de la 5 o quedarme esta temporada con la de la 4 jugándola en PS5 y no marearme más.


No tiene actualización gratuita y sí hay diferencias porque no es exactamente el mismo juego.
Luysmii91 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una cuestión. Me compré la semana pasada el FIFA 22 de PS4 y resulta que ayer me regalaron la PS5.
La cosa es, ¿la versión de PS4 se actualiza sola a PS5?
En caso de que no sea así, ¿hay realmente mejora de la 4 a la 5 o es básicamente lo mismo?
No se si vender ahora la de la 4 y comprarme la de la 5 o quedarme esta temporada con la de la 4 jugándola en PS5 y no marearme más.


No tiene actualización gratuita y sí hay diferencias porque no es exactamente el mismo juego.


Pues vaya faena, no he llegado ni a meterlo en la play y ya me toca venderlo para comprarlo de nuevo [facepalm]

Gracias por la respuesta!
Fumeles escribió:Buenas, una cuestión. Me compré la semana pasada el FIFA 22 de PS4 y resulta que ayer me regalaron la PS5.
La cosa es, ¿la versión de PS4 se actualiza sola a PS5?
En caso de que no sea así, ¿hay realmente mejora de la 4 a la 5 o es básicamente lo mismo?
No se si vender ahora la de la 4 y comprarme la de la 5 o quedarme esta temporada con la de la 4 jugándola en PS5 y no marearme más.

Solamente tenía la versión tocha del juego y era digital.
No se que valdrá actualizar y si se puede ..
De todas formas no creo que cueste mucho la versión de ps5 ahora mismo .

En el ea play también lo tienes .
Me cago en los muertos de los creadores de esta basura de juego , ganando después de remontar dos goles de rebote, añaden 2 minutos , 2 minutos y 30 segundos después , pasa algo raro con el defensa ( mitad del campo)como si fuese invisible se queda solo contra el portero y marca en el 2,35 para que luego algún iluminado diga que el hándicap no existe,lo dicho me cago en sus putos muertos
Os dejo un chicharro en full manual, con el Valladolid Modo Carrera
Os dejo un remix de goles FULL MANUAL.
La inmensa mayoría son en modo temporadas, 1vs1 en online manual.



Espero que os guste!!!
kakashihatake78 escribió:@KILO1
Brutal, felicidades

Si??? Me alegra que te guste, es un todo un cumplido por tu parte.

Por cierto, alguien sabe si en el nuevo fifa 23 habrá ranking en temporadas manual? Tiene gracia pelear por la cima vs los italianos, una comunidad que mos lleva años de ventaja a nivel pro gamer en manual.
KILO1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@KILO1
Brutal, felicidades

Si??? Me alegra que te guste, es un todo un cumplido por tu parte.

Por cierto, alguien sabe si en el nuevo fifa 23 habrá ranking en temporadas manual? Tiene gracia pelear por la cima vs los italianos, una comunidad que mos lleva años de ventaja a nivel pro gamer en manual.

Estaba y lo quitaron .
Dudo mucho que lo pongan de nuevo , pero ojalá .
Aún me acuerdo cuando en ps3 estaba de los primeros las primeras semanas , que ilusión me hacía [+risas]
@KILO1 Putísimo crack [plas] Un placer todos los partidos que hemos jugado [tadoramo]
Fifa 22 gracias por todos los buenos momentos que nos diste .
[inlove]
[Jesús de la Paz] escribió:@KILO1 Putísimo crack [plas] Un placer todos los partidos que hemos jugado [tadoramo]

El placer es mio!!!
Nos vemos este año de nuevo en el online!!!
Voy a preguntarlo aqui aunque el hilo como es normal este muerto a ver si hay suerte.

Me descarge estos dias el fifa 22 que regalaron en su dia con el plus para echarme una temporada en modo carrera. Ante todo decir que juego con los controles de defensa clasicos, es decir los de toda la vida de presionar tu con X y el compañero de la CPU con el Cuadrado, la verdad, he jugado siempre con eso porque es a lo que estoy aconstumbrado.

El caso es que, esto lo han tocado? A pesar de jugar con los mismos controles en el fifa 21 la defensa es completamente distinta y ojo, recalco que estoy jugando con la clasica, que imagino que la "actual" pues la iran retocando, pero es que no consigo robar una puta pelota, ademas de que hace unos cambios muy raros de jugadores.

Simplemente saber si esto se ha tocado y si hay alguna manera de solucionarlo, si no me volvere al 21 para cuando quiera echar dos pachangas.
En los ojeadores que tengo que poner para solo buscar más que delanteros? En la cantera
5833 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117