[Hilo oficial] FIFA 22

@Parotet

Sí, el equivalente es el modo Carrera. En cuanto a fichajes tengo entendido que más o menos es real, pero se va desmadrando a partir de la 3a-4a temporada.
Aun así, dale una oportunidad, en cuanto a inmersión,. opciones, personalización,... te será un soplo de aire fresco.
Yo aún así prefiero juegar ligas sueltas, con todos los equipos con sus jugadores reales actuales. Me saca un poco de situación ver plantillas ficticias, sean o no posibles en el futuro.
Parotet escribió:Una pregunta, ¿qué modo consideráis mejor para jugar una liga Santander lo más parecido a la realidad?, lo comento porque juego principalmente offline y en PES siempre me ha encantado la liga Master. Entiendo que aquí podría ser el modo carrera, pero ¿es bastante real o hay demasiados fichajes irreales de forma que en la primera temporada ya te encuentras equipos con jugadores que no deberían estar?, no se si me explico bien. A falta de este año liga Master y que Fifa lo estoy jugando bastante aunque principalmente amistosos tanto en distintas ligas como en Champions y demás, pero quiero empezar algo lo más parecido a una liga profesional. Los que tenéis ya más experiencia ¿qué aconsejáis?. Lo comento porque si juego contra el PSG en una competición europea pues me gustaría que estuvieran los jugadores reales y no me aparezca Messi en el Manchester o Mbappé en el Barça por ejemplo. Entonces no sé si comenzar el modo carrera o simplemente una liga. Saludos.

Si juegas liga , solo jugarás liga ,no hay copa ni competición europea .
El modo carrera ha mejorado en los ultimos años, le falta, pero se puede disfrutar. Tampoco soy de jugar muchas temporadas seguidas.
Hola! Estaba pensando en dedicarme en jugar ligas sueltas en el FIFA offline y jugar de vez en cuando online con gente del full-manual. He leído que en el FIFA 21 uno de los fallos graves era que no bajaban a defender como deberían los medios y teniendo en cuenta que tengo el FIFA 21 (juego sólo al modo clubes pro) merece la pena pillar el FIFA 22?

Gracias de antemano.
Papanatax escribió:@jintertapa siento llevar la contraria al resto. Yo no me ha adaptado y lo he vendido hace pocos días. Ni tocando todos los sliders del mundo, cambias las grandes diferencias entre ambos. A ver si tienes suerte y te adaptas.


Le daré una oportunidad porque no queda otra... a los que nos gustan los juegos de fútbol nos tienen un poco abandonados, las dos opciones que hay... en fin. Probaré más en profundidad y a ver que tal este FIFA 22.
Killomey escribió:Hola! Estaba pensando en dedicarme en jugar ligas sueltas en el FIFA offline y jugar de vez en cuando online con gente del full-manual. He leído que en el FIFA 21 uno de los fallos graves era que no bajaban a defender como deberían los medios y teniendo en cuenta que tengo el FIFA 21 (juego sólo al modo clubes pro) merece la pena pillar el FIFA 22?

Gracias de antemano.

En el 22 está corregido lo de los mediocentros .
Para mi si que ha habido un gran cambio respecto al 21 , en este llevaré unos 100 partidos , quizá mas , en el 21 creo que no acabé ni 15 .
A los mas veteranos, el fichaje de Dani Alves del Barcelona, cuando estara disponible? habra actualizacion de plantillas en breve?. Lo decia porque quiero empezar una Liga Master y queria tener la plantilla lo mas actualizada posible jugando con el FC Barcelona, Gracias.
@CHARLYUNO
Independientemente de Alves, espérate a final de mercado, porque el barca debería sacar varios jugadores, esta pendiente la llegada de Morata y de un central..
indiohospitalet escribió:@CHARLYUNO
Independientemente de Alves, espérate a final de mercado, porque el barca debería sacar varios jugadores, esta pendiente la llegada de Morata y de un central..

a vale! ...perfecto!... entonces me espero a que saquen estos jugadores, y que vengan los nuevos, muchas gracias.
supongo que esto sera casi a final de este mes.... pues nada , a esperar toca, jejeje
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Jaja no no el mejor pagado que era el tío.

En mi partida del modo carrera, yo no fiché a Haaland, basicamente porque sigo en segunda y no tengo dinero, pero el Madrid tambien lo ficha en el periodo de fichajes de verano entre la 1ª y la 2ª temporada por 222 millones.
Yo estoy disfrutando mucho con esta configuración:

Controles Full Manual.
8min parte.
Profesional.
Velocidad Lenta.
EAGAMECAM
Atributos clásico.

User-CPU
Velocidad 30-32
Aceleración 47-48
Fallo tiro 60-70
Fallo pase 60-70
Velocidad pase 50-35
Habilidad portero 50-60
Marcaje 55-70
Error primer toque 60-60

Todo lo demás a 50


Dejo stats generales y de disparos de mis últimos 3 partidos (Yo siempre el equipo visitante-azul), demostrando buena variedad, igualdad,...:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Y un vídeo que hice explicando la configuración y un partido de muestra (que empieza en el 14:30):

https://m.twitch.tv/videos/1244745223


La clave para mi gusto es que en el nivel de dificultad Profesional la variedad de ataques de la CPU es Máxima, y encima no abusan de tiki takas imposibles, juegan con más calma,... etc. Donde flojean es en defensa, por eso me tengo desfavorecido en la aceleración y velocidad, los errores, el portero, el marcaje,... y también hay que ser noble y no abusar del bug de los centrales cuando le ocurre a la cpu [+risas] .
kakashihatake78 escribió:Yo estoy disfrutando mucho con esta configuración:

Controles Full Manual.
8min parte.
Profesional.
Velocidad Lenta.
EAGAMECAM
Atributos clásico.

User-CPU
Velocidad 30-32
Aceleración 47-48
Fallo tiro 60-70
Fallo pase 60-70
Velocidad pase 50-35
Habilidad portero 50-60
Marcaje 55-70
Error primer toque 60-60

Todo lo demás a 50


Dejo stats generales y de disparos de mis últimos 3 partidos (Yo siempre el equipo visitante-azul), demostrando buena variedad, igualdad,...:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Y un vídeo que hice explicando la configuración y un partido de muestra (que empieza en el 14:30):

https://m.twitch.tv/videos/1244745223


La clave para mi gusto es que en el nivel de dificultad Profesional la variedad de ataques de la CPU es Máxima, y encima no abusan de tiki takas imposibles, juegan con más calma,... etc. Donde flojean es en defensa, por eso me tengo desfavorecido en la aceleración y velocidad, los errores, el portero, el marcaje,... y también hay que ser noble y no abusar del bug de los centrales cuando le ocurre a la cpu [+risas] .

Los probaré a ver, de todas formas para el día 27 de este mes se viene nueva actualización donde van a tocar de nuevo la jugabilidad.
Una pregunta pues yo juego en la siguiente dificultad a profesional, no sé si es Clase Mundial creo (la siguiente vamos), ¿estos sliders valdrían o será demasiado fácil en profesional?. O si no los pruebo y ya te digo. Saludos.
Son para profesional, en teoría te será difícil en clase mundial, porque son sliders que benefician a la CPU para que en Profesional sean competentes.
Obviamente si aún así te es fácil, prueba en Clase Mundial, otra persona me dijo que también iban bien así.
Yo los he jugado tal como los puso y en full manual y es verdad que están muy bien. Quizás han sido los días que mejor me lo he pasado en el modo carrera. Eso sí, no he perdido ninguno. Resultados abultados, como 1 a 4 a elche, 0 a 3 a la Real y también partidos justos como 2 a 1 al Atlético, 0 a 1 al Shacktar Donest. Lo que sí veo es que la CPU genera ocasiones pero falla mucho, demasiado. Mucho más que en otros niveles, cosa que sería normal si fallará las difíciles o escoradas. La percepción que tengo es que fallan demasiado en las ocasiones claras de verdad. Por eso he bajado el nivel de fallo de tiro.
Por lo demás sliders muy recomendables
Pacolaluz escribió:Yo los he jugado tal como los puso y en full manual y es verdad que están muy bien. Quizás han sido los días que mejor me lo he pasado en el modo carrera. Eso sí, no he perdido ninguno. Resultados abultados, como 1 a 4 a elche, 0 a 3 a la Real y también partidos justos como 2 a 1 al Atlético, 0 a 1 al Shacktar Donest. Lo que sí veo es que la CPU genera ocasiones pero falla mucho, demasiado. Mucho más que en otros niveles, cosa que sería normal si fallará las difíciles o escoradas. La percepción que tengo es que fallan demasiado en las ocasiones claras de verdad. Por eso he bajado el nivel de fallo de tiro.
Por lo demás sliders muy recomendables


Sí, cierto, yo también me estoy dando cuenta que llegan mucho pero fallan bastante. Se podría subir un poco error pase CPU, bajar velocidad pase, y bajar error tiro.
Subirlo a definitiva , que no es tan difícil y no está nada chetado , aparte quitad el radar y los nombres, dejad la pantalla limpia .
Actualmente tengo a este equipo

Imagen

Que jugador o jugadores me recomendáis comprarme y cambiarlo? Actualmente tengo 65.000 monedas
sonyfallon escribió:Actualmente tengo a este equipo

Imagen

Que jugador o jugadores me recomendáis comprarme y cambiarlo? Actualmente tengo 65.000 monedas


Acuña el de 86 por Theo y no se cuanto vale Diego Carlos el de la carta negra va como un misil, mucho mejor que Kounde oro.
colacao22 escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente tengo a este equipo

Imagen

Que jugador o jugadores me recomendáis comprarme y cambiarlo? Actualmente tengo 65.000 monedas


Acuña el de 86 por Theo y no se cuanto vale Diego Carlos el de la carta negra va como un misil, mucho mejor que Kounde oro.



He visto que hay un Acuña carta roja que tiene muy buena pinta. Imagino que irá mejor que el carta negra. Eso si, el carta negra de Acuña sale a 30.000 y el carta roja del mismo jugador sale a 103.000 monedas.
Diego carlos carta negra sale a 55.000 monedas. Lo veo totalmente posible
¡Ya salió la actualización 4.0 para PC, en breve la tenemos en consola! Y pinta muy bien según la gente que la ha probado, el juego avanza hacia un ritmo más lento, más pausado y mayor simulación. Pesa unos 3 Gb y un tema importante, la CPU parece que se posiciona y defiende mucho mejor cubriendo muy bien los huecos, ahora es más difícil llegar a puerta. También trae nuevo contenido con caras nuevas, botas, balones y un estadio inglés, el Brentford. Buena noticia que afecta principalmente a la jugabilidad offline. Os dejo un vídeo donde lo comentan. Saludos.
Ahora a tocar los sliders de nuevo [carcajad] [+furioso]
Me equivoqué con los errores de pase y tiro, los puse al revés sin querer xD. Con razón me dijeron al probarlos que la CPU fallaba mucho jaja. [+risas] En Profesional no debe tener la CPU tanto error.

De todos modos estoy a la espera del parche, últimamente estoy en una racha que no disfruto el FIFA y estoy dándole al PES 5 tan ricamente. [carcajad]

Controles Full Manual.
8min parte.
Profesional.
Velocidad Lenta.
EAGAMECAM
Atributos clásico.

User-CPU
Velocidad 30-32
Aceleración 47-48
Fallo tiro 70-60
Fallo pase 70-60
Velocidad pase 50-35
Habilidad portero 50-60
Marcaje 55-70
Error primer toque 60-60

Todo lo demás a 50
kakashihatake78 escribió:Me equivoqué con los errores de pase y tiro, los puse al revés sin querer xD. Con razón me dijeron al probarlos que la CPU fallaba mucho jaja. [+risas] En Profesional no debe tener la CPU tanto error.

De todos modos estoy a la espera del parche, últimamente estoy en una racha que no disfruto el FIFA y estoy dándole al PES 5 tan ricamente. [carcajad]

Controles Full Manual.
8min parte.
Profesional.
Velocidad Lenta.
EAGAMECAM
Atributos clásico.

User-CPU
Velocidad 30-32
Aceleración 47-48
Fallo tiro 70-60
Fallo pase 70-60
Velocidad pase 50-35
Habilidad portero 50-60
Marcaje 55-70
Error primer toque 60-60

Todo lo demás a 50

Lo sliders tuyos están muy bien. Pero aún así, no sé hay algo que no me acaba de enganchar para tirarme horas jugando a este Fifa. El juego está bien, eso no lo pongo en duda, pero se me hace un poco monótono, no sé bien explicar que hay que no me acaba de enganchar. Y ya digo, he jugado partidos muy buenos, pero estoy un poco hasta el gorro de ir tocando sliders y más conforme van cambiando la jugabilidad. Ahora se avecina nuevo parche, y ojalá que el juego lo dejaran redondo de forma que sin sliders ya fuera bastante jugable.
He estado jugando hoy un partido sin sliders, todo a 50 por defecto, y la CPU te marea con pases perfectos en el borde del área. Con sliders algo lo arreglas, pero yo creo que se estropean otras cosas, y así vamos.
Confío en esta nueva actualización 4.0 ya que hablan bien de ella, veremos a ver cuando llega a consola pues en PC acaba de salir y en consola hablaban del día 27, pero igual llega antes. Saludos.
@Parotet Suele llegar la semana siguiente de cuando sale en pc no?
¿ Hay alguna manera de que tire a puerta en este FIFA 22 la CPU ? Es desesperante. Jugando con slider en principio bastante interesantes , todo en manual , pero es que te saca de todo el que no tiren a puerta ni dentro del área , ni que centren. Espanyol-R. Madrid , es que ni jugando en contra del R.Madrid la CPU tira. Teniendo en cuenta lo directo que es el Madrid. Es desesperante en serio.
Pues nada, si alguien me quiere agregar para jugar Full Manual a FIFA 22 que lo haga porque ya no puedo más con el modo individual y que no tire a puerta la CPU.
REYZIDANE escribió:Subirlo a definitiva , que no es tan difícil y no está nada chetado , aparte quitad el radar y los nombres, dejad la pantalla limpia .

Muchas gracias por la recomendación. Llevo ya unos 20 partidos en este nivel de dificultad y muy contento. Otros años la probé y era infumable, pero ahora es muy jugable y disfrutable.
Yo acabo de empezar una J-League con el Kashiwa Reysol de Cristiano .. a ver que tal está .
La iré compaginando con la Bundesliga .
¿No hay ninguna manera de empezar un modo carrera y que el entrenador sea el original no?

Me refiero a por ejemplo coger el Barça y que el entrenador sea Xavi, con su nombre y su aspecto.
@Parotet Buenas no te preocupes hay una opcion donde pones que los fichajes sean mas severos no veras nada de eso es mas he intentado a fichar a messi y es casi imposible,
Os dejo un par de vídeos de gabogames donde muestra el nuevo estadio, caras y kits que vienen con la nueva actualización ya disponible en PC y la semana próxima en consolas. Ya viene la nueva publicidad en el Valencia. [oki]
En el segundo vídeo son directos de un torneo probando la nueva jugabilidad con el DLC 4.0.
Nuevo estadio y kits.


Jugabilidad y contenidos.
JasonTodd escribió:¿No hay ninguna manera de empezar un modo carrera y que el entrenador sea el original no?

Me refiero a por ejemplo coger el Barça y que el entrenador sea Xavi, con su nombre y su aspecto.


Te refieres a que tenga cara custom como Guardiola? si es asi pues no, es igual que con los jugadores están los que estan jaja si te refieres al nombre y a la miniatura pues en los equipos que he estado incluida selección nacional en todos aparece el nombre real del entrenador con su respectiva miniatura.
kakashi_ax escribió:
JasonTodd escribió:¿No hay ninguna manera de empezar un modo carrera y que el entrenador sea el original no?

Me refiero a por ejemplo coger el Barça y que el entrenador sea Xavi, con su nombre y su aspecto.


Te refieres a que tenga cara custom como Guardiola? si es asi pues no, es igual que con los jugadores están los que estan jaja si te refieres al nombre y a la miniatura pues en los equipos que he estado incluida selección nacional en todos aparece el nombre real del entrenador con su respectiva miniatura.


no es la miniatura, si te fijas, cuando juegas un partido que NO sea modo carrera, si eliges al barcelona sale Xavi con su cara (no random) como entrenador dando indicaciones a sus jugadores. ,, de ahi la pregunta del compañero, ya que estar , esta.,, otra cosa es que no se pueda elegir.

Por cierto, en la úlitma actualización ya han puesto la cara de Dani Alves en Fifa22 en Pc, supongo que en dias saldra para consolas... eso si, le han puesto un pelaje que ya quisiera él, [qmparto] [qmparto]
Esta fifa 22 en ea play? quiero probarlo a ver si me gusta, pero antes de pagar 70€ prefiero pagar un mes de ea play y probarlo, pero veo que en la lista de juegos esta el fifa 21, pero no el 22, pero igual si esta.
Megaknot escribió:Esta fifa 22 en ea play? quiero probarlo a ver si me gusta, pero antes de pagar 70€ prefiero pagar un mes de ea play y probarlo, pero veo que en la lista de juegos esta el fifa 21, pero no el 22, pero igual si esta.

Piénsatelo bien antes de pagar 70e ppr el,en wallapop lo encuentras a 35e
Aun así,a ver si te gusta,a mi me aburre desde hace mas de un mes,por mas sliders que pongo siempre falla algo, y luego esta la chetada del minuto 43 45, que la cpu empieza a hacer su pim pam pum imparable y termina en gol,madre mia que aburrimiento,esque desde su área empiezan a tocar y tocar y llevarse rebotes hasta que la meten justo antes del descanso [lapota]
Megaknot escribió:Esta fifa 22 en ea play? quiero probarlo a ver si me gusta, pero antes de pagar 70€ prefiero pagar un mes de ea play y probarlo, pero veo que en la lista de juegos esta el fifa 21, pero no el 22, pero igual si esta.


Está la prueba de 10 horas si no las has consumido, que veo que no.
alvicio escribió:
Megaknot escribió:Esta fifa 22 en ea play? quiero probarlo a ver si me gusta, pero antes de pagar 70€ prefiero pagar un mes de ea play y probarlo, pero veo que en la lista de juegos esta el fifa 21, pero no el 22, pero igual si esta.

Piénsatelo bien antes de pagar 70e ppr el,en wallapop lo encuentras a 35e
Aun así,a ver si te gusta,a mi me aburre desde hace mas de un mes,por mas sliders que pongo siempre falla algo, y luego esta la chetada del minuto 43 45, que la cpu empieza a hacer su pim pam pum imparable y termina en gol,madre mia que aburrimiento,esque desde su área empiezan a tocar y tocar y llevarse rebotes hasta que la meten justo antes del descanso [lapota]
No compro ya en fisico, si, yo tambien en los ultimos fifa, ni modificando los sliders me acababa gustando del todo, la forma de moverse de los jugadores no se puede modificar... pero quiero ver si este fifa 22 ha mejorado lo suficiente como para gustarme, aveces juego al 20, pero se hace pesado mover los jugadores, esos subidones en los pases o gameplay, el balon jugando con el adecuado se puede llegar a disfrutar, pero esos movimientos me matan.

LMDS escribió:
Megaknot escribió:Esta fifa 22 en ea play? quiero probarlo a ver si me gusta, pero antes de pagar 70€ prefiero pagar un mes de ea play y probarlo, pero veo que en la lista de juegos esta el fifa 21, pero no el 22, pero igual si esta.


Está la prueba de 10 horas si no las has consumido, que veo que no.
Si, ya la probe y la gaste, pero hace muchos meses y en ps4, pero quiero probar la version de ps5, la nueva camara, jugabilidad si mejora algo, si los jugadores se mueven de otra manera...
@Megaknot En ps5 , si le metes unos buenos sliders y juegas con la cámara nueva te va a gustar .
El 20 estuvo muy bueno y luego en el 21 la cagaron con el tema de las mediocampistas, los centros o los toquecitos en el área (que este año están pero no es tan exagerado )

Eres de manual ??
@Megaknot Son 2 pruebas diferentes. Si ya has gastado la de ps4 no afecta a la prueba de la versión de ps5.
REYZIDANE escribió:@Megaknot En ps5 , si le metes unos buenos sliders y juegas con la cámara nueva te va a gustar .
El 20 estuvo muy bueno y luego en el 21 la cagaron con el tema de las mediocampistas, los centros o los toquecitos en el área (que este año están pero no es tan exagerado )

Eres de manual ??

por cierto, como se llama la camara nueva esa?
@CHARLYUNO

Se llama EAGAMECAM
Por cierto, pongo nuevo recopilatorio con ella.

A veces cansa este juego, pero cuando está de dulce, es una pasada.

https://youtu.be/xrf834cL_G4
REYZIDANE escribió:@Megaknot En ps5 , si le metes unos buenos sliders y juegas con la cámara nueva te va a gustar .
El 20 estuvo muy bueno y luego en el 21 la cagaron con el tema de las mediocampistas, los centros o los toquecitos en el área (que este año están pero no es tan exagerado )

Eres de manual ??
Si, totalmente en manual, los sliders yo lo dejo tal cual el 20, si acaso subo o bajo velocidad, pero ya tal cual viene me iría bien, lo que no me gusta es como se mueven los jugadores, como corren, aunque todo es acostumbrarse, y más me vale, por qué visto lo visto la competencia...
No hay nada perfecto, pero este FIFA22 de PS5 es buen juego. Tocando 4 cosas tienes horas de fútbol offline y en cuanto a online es recomendable sólo para jugar amistosos en velocidad lenta full manual.
Yo no recomiendo comprarlo para jugar divisiones online en velocidad normal, es flipadin500 el juego. Yo venía de PES en su vertiente mas "hardcore", solo jugando en manual, osea buscando simulación y te diré algo..... Lo que me ofrece este FIFA me vale para decir que merece la pena. Lo tengo como la única opción futbolistica este año, ya que EFOOTBALL desgraciadamente no existe, es una broma, y ya te digo que teniendo otros juegos punteros de la play sigo jugando a FIFA22 casi todos los días.

Lo malo de los juegos de fútbol de hoy es esta moda de ir tocando la jugabilidad con parches cada 2 x 3. Eso es una ruleta rusa, a veces se dan tiros en el pie y la cagan. Ahora mismo está bien y entretenido.
Eso si para disfrutarlo te recomiendo buscar 3 o 4 jugadores que jueguen manual en velocidad lenta y con los que tu conexion vayan bien. Así si.
Pacolaluz escribió:No hay nada perfecto, pero este FIFA22 de PS5 es buen juego. Tocando 4 cosas tienes horas de fútbol offline y en cuanto a online es recomendable sólo para jugar amistosos en velocidad lenta full manual.
Yo no recomiendo comprarlo para jugar divisiones online en velocidad normal, es flipadin500 el juego. Yo venía de PES en su vertiente mas "hardcore", solo jugando en manual, osea buscando simulación y te diré algo..... Lo que me ofrece este FIFA me vale para decir que merece la pena. Lo tengo como la única opción futbolistica este año, ya que EFOOTBALL desgraciadamente no existe, es una broma, y ya te digo que teniendo otros juegos punteros de la play sigo jugando a FIFA22 casi todos los días.

Lo malo de los juegos de fútbol de hoy es esta moda de ir tocando la jugabilidad con parches cada 2 x 3. Eso es una ruleta rusa, a veces se dan tiros en el pie y la cagan. Ahora mismo está bien y entretenido.
Eso si para disfrutarlo te recomiendo buscar 3 o 4 jugadores que jueguen manual en velocidad lenta y con los que tu conexion vayan bien. Así si.
Soy de jugar offline contra la máquina, pues en cuanto llegue a casa pongo a descargar la prueba de diez horas en ps5, no sabía que en ps5 es otro contador aparte, así que es perfecto, por qué me permite probar el juego sin gastarme nada, y si me gusta ya lo comprare cuando baje de precio bastante.
Pacolaluz escribió:No hay nada perfecto, pero este FIFA22 de PS5 es buen juego. Tocando 4 cosas tienes horas de fútbol offline y en cuanto a online es recomendable sólo para jugar amistosos en velocidad lenta full manual.
Yo no recomiendo comprarlo para jugar divisiones online en velocidad normal, es flipadin500 el juego. Yo venía de PES en su vertiente mas "hardcore", solo jugando en manual, osea buscando simulación y te diré algo..... Lo que me ofrece este FIFA me vale para decir que merece la pena. Lo tengo como la única opción futbolistica este año, ya que EFOOTBALL desgraciadamente no existe, es una broma, y ya te digo que teniendo otros juegos punteros de la play sigo jugando a FIFA22 casi todos los días.

Lo malo de los juegos de fútbol de hoy es esta moda de ir tocando la jugabilidad con parches cada 2 x 3. Eso es una ruleta rusa, a veces se dan tiros en el pie y la cagan. Ahora mismo está bien y entretenido.
Eso si para disfrutarlo te recomiendo buscar 3 o 4 jugadores que jueguen manual en velocidad lenta y con los que tu conexion vayan bien. Así si.

Totalmente de acuerdo. Es un buen juego pero no puedes esperar un buen PRO. ¿Merece la pena?, yo también opino que sí. Pero hay que verlo como lo que es. Y espérate que ahora tenemos esta semana una nueva actualización de la versión 4.0 ¿a ver que se nos avecina?, y ojo, parece que pinta bien hacia la simulación, yo soy de jugar offline y tengo esperanza en que lo mejoren. Respecto a efootball ya lo hemos hablado en su hilo... simplemente hay que esperar y tener paciencia (difícil pero no hay otra solución). Y mientras con este fifa que nos ofrece la botella entre medio llena y medio vacía, para mi gusto más bien medio llena, pero sin acabar del todo satisfactoriamente. Un saludo.
El cambio de jugador va muy lento. Como se puede solucionar?
Los comentaristas Manolo Lama y Paco González, no se los puede cambiar por comentaristas español - latino?
Han arreglado para la nueva actualización lo de algunos jugadores canteranos sin número en la equipación y lo de que desde el Barcelona, pasando por el Lugo y acabando por el Burnley, todos los equipos juegan llegando al area y poniendose a hacer pin pon a pases rápidos al primer toque? Porque esta rotisimo que te haga eso el Lugo o el Burnley, además aburre que todos los equipos juegen a hacer lo mismo.
gatomontes1 escribió:El cambio de jugador va muy lento. Como se puede solucionar?
Los comentaristas Manolo Lama y Paco González, no se los puede cambiar por comentaristas español - latino?


El cambio de jugador está hecho polvo y si, puedes cambiar a los comentaristas latinos, que son Kempes y no recuerdo quien.
colacao22 escribió:
gatomontes1 escribió:El cambio de jugador va muy lento. Como se puede solucionar?
Los comentaristas Manolo Lama y Paco González, no se los puede cambiar por comentaristas español - latino?


El cambio de jugador está hecho polvo y si, puedes cambiar a los comentaristas latinos, que son Kempes y no recuerdo quien.

Colacao, no encuentro los comentaristas, solo veo ruso, portugués, inglés y alguno más, pero no los latinoamericanos
gatomontes1 escribió:
colacao22 escribió:
gatomontes1 escribió:El cambio de jugador va muy lento. Como se puede solucionar?
Los comentaristas Manolo Lama y Paco González, no se los puede cambiar por comentaristas español - latino?


El cambio de jugador está hecho polvo y si, puedes cambiar a los comentaristas latinos, que son Kempes y no recuerdo quien.

Colacao, no encuentro los comentaristas, solo veo ruso, portugués, inglés y alguno más, pero no los latinoamericanos

Por defecto no viene, lo tienes que descargar pero es gratuito. Te metes en ajustes de juego y luego en audio, le das a R1 y te van saliendo los idiomas disponibles y luego otros también disponibles pero descargándolos como el portugués de Brasil, italiano, francés o el español latino. Lo descargas y ya verás como una vez termina de descargar, ya lo tienes para utilizar. Saludos.
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:
colacao22 escribió:
El cambio de jugador está hecho polvo y si, puedes cambiar a los comentaristas latinos, que son Kempes y no recuerdo quien.

Colacao, no encuentro los comentaristas, solo veo ruso, portugués, inglés y alguno más, pero no los latinoamericanos

Por defecto no viene, lo tienes que descargar pero es gratuito. Te metes en ajustes de juego y luego en audio, le das a R1 y te van saliendo los idiomas disponibles y luego otros también disponibles pero descargándolos como el portugués de Brasil, italiano, francés o el español latino. Lo descargas y ya verás como una vez termina de descargar, ya lo tienes para utilizar. Saludos.

Debería haber en japonés , que estoy con la j-league y no hay comentarista de ahí .
5833 respuestas