[Hilo oficial] FIFA 22

Imagen







Fecha lanzamiento edición estándar: 1 de Octubre
¡Ya disponible!
Bien!! Ya tenemos Hilo, gracias por crearlo!!

Se han leído rumores que EA está pensando en Modo Carrera Online, ya iremos poniendo información.

Saludos!
De este espero mejora gráfica y nada en jugabilidad. Ojalá sorprendan pero no soy optimista.
se sabe si porfin ponen cosas nuevas del clubes pro?
Thranduil escribió:De este espero mejora gráfica y nada en jugabilidad. Ojalá sorprendan pero no soy optimista.


Tengo una leve impresión que van a tocar un poco la jugabilidad, al igual que tú no me espero un cambio radical, sin embargo que creo que algo van innovar en esta entrega, que realmente va a ser la primera de FIFA para NG.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Tengo una leve impresión que van a tocar un poco la jugabilidad, al igual que tú no me espero un cambio radical, sin embargo que creo que algo van innovar en esta entrega, que realmente va a ser la primera de FIFA para NG.


Quizá añaden alguna mecánica nueva, animaciones, etc pero yo doy por hecho que seguirá siendo tan arcade y "fifa street 1" como siempre.

Y es lo que me jode.
Me encantaría que este FIFA 22 nos brinde un Editor Interno más optimo, capaz de poder editar o crear a jugadores con características amplias, con más herramientas.

No le pido a EA que nos deje modificar a los escaneados, pero sí a los jugadores que a pesar de tener sus nombres reales está terriblemente elaborados! Vamos EA!

Iniciamos un mes futbolero!

Imagen

Saludos!
Pillo sitio para ver qué novedades trae [bye]
Ojalá merezcan la pena.
Ese modo carrera online que se rumorea podría ser la bomba!!!
FIFA 21 es un desastre, defensa super pasiva, medio centros que no ayudan a la defensa, extremos que se quedan parados en defensa y no ayudan a los laterales (ni poniéndolo en las tácticas). El fútbol no es in constate 1 vs 1 señores de EA. La IA de la CPU la mas aburrida desde FIFA 15, siempre te rompen tu presión con un pase picado, con una precisión de pase del 90% o más cualquier equipo, solo tiran dentro del área y los jugadores no tienen personalidad ninguna en el campo, todo es pase, pase, pase hasta marear tu defensa que encima es súper pasiva para fusilarte dentro del área.

El regate ágil ese madre mía, me gustaría tener una charlita con la cabeza pensante que ideó eso, jugadores que literalmente flotan pisando el balón a la velocidad del rayo.

Todo lo que no sea arreglar el desastre táctico que es el juego y eliminar la basura de regate ágil no merecerá la pena el juego.
@david_sanfer
Por todo eso que enumeras y muchas más carencias que tiene la IA, me molaría ese rumor de un modo carrera online.
Sería un giro importante, el tiempo dirá si para bien o para mal, pero me parece interesante
david_sanfer escribió:FIFA 21 es un desastre, defensa super pasiva, medio centros que no ayudan a la defensa, extremos que se quedan parados en defensa y no ayudan a los laterales (ni poniéndolo en las tácticas). El fútbol no es in constate 1 vs 1 señores de EA. La IA de la CPU la mas aburrida desde FIFA 15, siempre te rompen tu presión con un pase picado, con una precisión de pase del 90% o más cualquier equipo, solo tiran dentro del área y los jugadores no tienen personalidad ninguna en el campo, todo es pase, pase, pase hasta marear tu defensa que encima es súper pasiva para fusilarte dentro del área.

El regate ágil ese madre mía, me gustaría tener una charlita con la cabeza pensante que ideó eso, jugadores que literalmente flotan pisando el balón a la velocidad del rayo.

Todo lo que no sea arreglar el desastre táctico que es el juego y eliminar la basura de regate ágil no merecerá la pena el juego.


Lo que más jode es que años atrás consiguieron una CPU super variada y que estaba bastante bien no se que cojones han hecho este año que se la han cargado, es absurdo.

Por no hablar de poner la mierda esa de dificultad que te hace regates todo el rato [facepalm] [facepalm]

Ojalá algún día separen el juego en Modo Online/UT/Arcade y Offline/Simulación nada más poner el juego.. pero bueno ya sabemos la preferencias hoy día de las compañías.

A ver si para el siguiente arreglan la basura de la cpu al menos..
Weeeee ya era hora de tener un hilo de FIFA 22!
Pillo sitio por aquí!

Respecto al juego, no creo pero mi deseo es que deje de ser mucho menos arcade y fifa street, y mira que yo toco los sliders para hacerlo lo más manual posible, pero ni así..
Terency escribió:Weeeee ya era hora de tener un hilo de FIFA 22!
Pillo sitio por aquí!

Respecto al juego, no creo pero mi deseo es que deje de ser mucho menos arcade y fifa street, y mira que yo toco los sliders para hacerlo lo más manual posible, pero ni así..

Lo de los sliders es una idiotez que se inventaron para no trabajarse una cpu digna,por mas que toques no consigues nada,o la cpu sigue haciendo malabares a la velocidad del rayo o los dejas tan atontados que es un desproposito

A ver este año que sale.....
A ver que nos tienen preparados pero sabiendo como son en EA me espero algo super continuista.

Correcaminos, pitbulls, pingpong con un toque de Fifa street y partidos de 7 a 5.

A mi me tienen muy quemado este año y eso que los cromitos ni los toco.
Pillo sitio para ver si esta vez ya se atreven a sustituir a los jugadores por coches voladores en su camino hacia la simulación estos últimos años.
Saqué del Twitter "FUTZone" esta foto de Alexander-Arnold supuestamente para FIFA 22.

Imagen

A pesar de la mala calidad de la foto, se ve muy bien el modelado del jugador! También dicen que puede ser un MOD, ya veremos. Esperemos que vayan saliendo más imágenes.

Saludos!!
Qué posibilidades le dais de ser cierto eso de un modo carrera online?
Me gustaría probarlo pero me da que tiene poco de cierto, ya que el rumor sale de la descripción de un puesto de trabajo creo
Habatake escribió:Qué posibilidades le dais de ser cierto eso de un modo carrera online?
Me gustaría probarlo pero me da que tiene poco de cierto, ya que el rumor sale de la descripción de un puesto de trabajo creo


El rumor lo he venido escuchando con fuerza desde hace alguna semanas, yo no soy de jugar online realmente, sin embargo entiendo que sería una novedad importante para quienes sí juegan online.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Habatake escribió:Qué posibilidades le dais de ser cierto eso de un modo carrera online?
Me gustaría probarlo pero me da que tiene poco de cierto, ya que el rumor sale de la descripción de un puesto de trabajo creo


El rumor lo he venido escuchando con fuerza desde hace alguna semanas, yo no soy de jugar online realmente, sin embargo entiendo que sería una novedad importante para quienes sí juegan online.

Saludos!


Yo juego siempre offline, pq lo que me gusta es el modo carrera y éste es offline.
Pero el mayor defecto que tiene el modo carrera es que comportamiento de la IA, si esto lo intentan cambiar de un plumazo haciendo que los partidos sean online, sería muy buena noticia... pero no lo veo fácil de calibrar eso, a ver si lo hacen bien
Buenas,

A mi me gustaría que metiesen un modo escenario como el del ISS Deluxe de SNES o el que hubo en un FIFA Champions League que sacaron en 360 que tenía unas franjas negras horizontales.

Saludos.
Reimon escribió:Buenas,

A mi me gustaría que metiesen un modo escenario como el del ISS Deluxe de SNES o el que hubo en un FIFA Champions League que sacaron en 360 que tenía unas franjas negras horizontales.

Saludos.


El que te metías en medio de un partido clásico ya con el marcador y tiempo transcurrido? O ese modo era otro? Fabuloso por cierto!

Saludos!
Señores de EA... EQUIPOS CLÁSICOS!!! Como antaño. Un Milan de 2004, Barcelona de 2009, Madrid de 2002, etc...
Fredy_ES escribió:Señores de EA... EQUIPOS CLÁSICOS!!! Como antaño. Un Milan de 2004, Barcelona de 2009, Madrid de 2002, etc...


Eso sería brutal.
Yo creo que es cuestión de tiempo. Deben saber que hay mucho mercado de compradores de 30-40 años que lo darían todo por algo así, es más, conociendo como cuida EA el ambiente, no me extrañaría que se currararan filtros de imagen antiguos, ropa de la época,... etc como hicieron con El Camino.
Eso si, no lo espero pronto, de momento parece que se están centrando en FUT y modo carrera. Es más, veo mucho más probable que hagan algo tipo El Barrio de 2K antes que lo de los equipos clásicos.
@kakashihatake78
Precisamente en 2k deben fijarse, pero para lo de equipos clásicos!!
Yo les daría mi dinero
MatheusRJ escribió:


Bieeennn!!! Ya tengo ganas de ver lo nuevo del FIFA 22!! Ojalá nos sorprendan... para bien! [chulito]

Saludos!
Yo pediría que dejarán jugar on line con un amigo un modo carrera compartiendo equipo contra la CPU, que no creo que sea tan difícil de conseguir. Qué mejoren la defensa/ataque muy partido en FIFA 21. Si pudieran conseguir lo de FIFA 20 con slider mejorando el hecho de que no haya que ganar todos los partidos para ser campeón de liga, me daría por satisfecho. Y por supuesto, un filtro manual en el que pudieras encontrar a alguien para jugar de forma aleatoria. FIFA en manual total me parece una auténtica maravilla y en automático un juego absolutamente mediocre.
Acabo de leer en Twitter que el próximo domingo 11 de julio, vamos a tener estas novedades de FIFA 22:

- Pre-Order
- Nuevas Faces & Animaciones
- Nuevo ID Defense Player

:O :O :O :O
Juan_Pablo escribió:Acabo de leer en Twitter que el próximo domingo 11 de julio, vamos a tener estas novedades de FIFA 22:

- Pre-Order
- Nuevas Faces & Animaciones
- Nuevo ID Defense Player

:O :O :O :O


Sólo vendrán estas 3 novedades? O es que solo enseñarán 3 de todas las que vienen?
Terency escribió:
Juan_Pablo escribió:Acabo de leer en Twitter que el próximo domingo 11 de julio, vamos a tener estas novedades de FIFA 22:

- Pre-Order
- Nuevas Faces & Animaciones
- Nuevo ID Defense Player

:O :O :O :O


Sólo vendrán estas 3 novedades? O es que solo enseñarán 3 de todas las que vienen?


Yo creería casi con seguridad que esas 3 cosas son parte de más detalles que irán enseñando poco a poco. Creo que tendremos un buen FIFA 22, tengo esa sensación.

Agrego información del Foro de 3DJUEGOS, del usuario Luizm9c:

Buenas, dentro de censuras a influencers, youtubers, beta cerrada de FIFA 22 y con el evento EA play Live aproximándose, salen nueva información

En concreto son 3 puntos, se describen a continuación


1) Al parecer, habrá cambios en los menús principales, en lugar del típico menú cuadriculado, ahora pasara a ser un menú Horizontal en la parte inferior de la pantalla, y en toda la parte superior, se mostrara una imagen e información sobre la seleccion.* Nota, se espera que estos cambios sean mas sutiles en algunos modos de juego, como en modo carrera.
2) Se incluirá a una comentarista mujer (para el idioma ingles), se presume será la exfutbolista Alex Scott.
3) En la demo del Fifa 22 se podrían incluir a equipos como: Atlético Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund, Inter Milan, Paris Saint-Germain F.C. y America.

Imagen

Saludos!
Muchas gracias por todo la información, un trabajo increíble.
Curioso la pestaña de transferibles, ¿qué será esa pestaña en el menú?
Me mojo con predicciones:
-alguna pamplina de modo Volta
-misma retaila con el UT lleno de cartas de miles de colores y eventos para que te gastes dinero o te dejes la vida haciendo SBCs
-absolutamente ninguna diferencia jugable (seguimos con regates estúpidos y sistema de juego arcade)
-algún chascarrillo con algún modo residual sobre futbol femenino (en lugar de consolidar modos atractivos para el jugador)
-capturas de pantalla de cerca para que se vea el maravilloso cesped y Mbappe/Haaland sudando mucho
-supuestos cambios en el modo carrera que en verdad no varían el resultado final

Y a la larga se volverá a demostrar el ya famoso Handicap orientado a que te frustres y te tiente gastar dinero en sobrecitos.

La única alegría es que seguramente mantengan el sistema de previsualización de sobres de estas últimas semanas, gracias a las nuevas normativas europeas de loot-boxes
logame escribió:Me mojo con predicciones:
-alguna pamplina de modo Volta
-misma retaila con el UT lleno de cartas de miles de colores y eventos para que te gastes dinero o te dejes la vida haciendo SBCs
-absolutamente ninguna diferencia jugable (seguimos con regates estúpidos y sistema de juego arcade)
-algún chascarrillo con algún modo residual sobre futbol femenino (en lugar de consolidar modos atractivos para el jugador)
-capturas de pantalla de cerca para que se vea el maravilloso cesped y Mbappe/Haaland sudando mucho
-supuestos cambios en el modo carrera que en verdad no varían el resultado final

Y a la larga se volverá a demostrar el ya famoso Handicap orientado a que te frustres y te tiente gastar dinero en sobrecitos.

La única alegría es que seguramente mantengan el sistema de previsualización de sobres de estas últimas semanas, gracias a las nuevas normativas europeas de loot-boxes


Este año me estaba picando el gusanillo de volver a probar Fifa y UT (aprovechando que gracias al A Plague Tale me he hecho por fin Plus después de muchos años sin él), pero me has bajado a la realidad, gracias compañero por ese bofetón a tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Mis predicciones:

1- No esperar absolutamente nada.

2- Ni nuevo motor gráfico para aprovechar la next gen.

3- Ninguna animación nueva.

4- Ninguna mejora en la física de la pelota.

Y la más importante para mí:

5- Seguir abandonando lo máximo que se pueda el modo carrera offline.

Vamos que huele a lo de siempre a 80 euritoos.
Terency escribió:Muchas gracias por todo la información, un trabajo increíble.
Curioso la pestaña de transferibles, ¿qué será esa pestaña en el menú?

Ese es el menú del FUT
Homelander escribió:Mis predicciones:

1- No esperar absolutamente nada.

2- Ni nuevo motor gráfico para aprovechar la next gen.

3- Ninguna animación nueva.

4- Ninguna mejora en la física de la pelota.

Y la más importante para mí:

5- Seguir abandonando lo máximo que se pueda el modo carrera offline.

Vamos que huele a lo de siempre a 80 euritoos.

Hombre, alguna animación nueva caerá seguro. [hallow]
Homelander está baneado por "Troll"
Thranduil escribió:
Homelander escribió:Mis predicciones:

1- No esperar absolutamente nada.

2- Ni nuevo motor gráfico para aprovechar la next gen.

3- Ninguna animación nueva.

4- Ninguna mejora en la física de la pelota.

Y la más importante para mí:

5- Seguir abandonando lo máximo que se pueda el modo carrera offline.

Vamos que huele a lo de siempre a 80 euritoos.

Hombre, alguna animación nueva caerá seguro. [hallow]


Es verdad, alguna lambreta tirabuzón tipica del juego. [+risas]
Thranduil escribió:
Homelander escribió:Mis predicciones:

1- No esperar absolutamente nada.

2- Ni nuevo motor gráfico para aprovechar la next gen.

3- Ninguna animación nueva.

4- Ninguna mejora en la física de la pelota.

Y la más importante para mí:

5- Seguir abandonando lo máximo que se pueda el modo carrera offline.

Vamos que huele a lo de siempre a 80 euritoos.

Hombre, alguna animación nueva caerá seguro. [hallow]


Sí, regates "grasiosos" o la celebración cachonda del futbolista de turno
Vamos a ponerle buena onda, creo que en este FIFA 22 van a esforzarse un poco más los de EA, vamos a darle un voto de confianza, al menos hasta lo que vayamos viendo de manera oficial. ;)

Saludos!
Yo creo que este año meterán un modo de juego con jugadores trans no binarios (que no se lo que es) si star wars puede hacer unos cómics, ea también, que después vienen los ofendiditos

Saludos
odiel1976 escribió:Yo creo que este año meterán un modo de juego con jugadores trans no binarios (que no se lo que es) si star wars puede hacer unos cómics, ea también, que después vienen los ofendiditos

Saludos


[facepalm]
Hola gente, una pregunta funciona fifa 20 en ps5? Esque el 21 no me gusta y quiero pillar el 20 que lo tenia en xbox y me gusta muchísimo mas.
Gracias
dante686 escribió:Hola gente, una pregunta funciona fifa 20 en ps5? Esque el 21 no me gusta y quiero pillar el 20 que lo tenia en xbox y me gusta muchísimo mas.
Gracias

En teoría si ,debería funcionar sin ningún problema.
dante686 escribió:Hola gente, una pregunta funciona fifa 20 en ps5? Esque el 21 no me gusta y quiero pillar el 20 que lo tenia en xbox y me gusta muchísimo mas.
Gracias


En esta web se puede consultar la compatibilidad de juegos PS4 en PS5, te paso el enlace al FIFA 20:

https://www.backwards-compatible.com/games/fifa-20/

Todos los juegos de PS4 son compatibles con PS5, salvo una lista de 10 o 12 que Sony publicó en su momento
MatheusRJ escribió:


El de abajo es FIFA 22?
Sí, pero la calidad es terrible
5833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117