[Hilo oficial] FIFA 22

colacao22 escribió:No se con que comando o que botón, pero en 1a división tanto en temporadas como en FUT hay un porcentaje muy alto de usuarios que te atropellan y te roban todos los balones y es imposible literalmente irte ni una sola vez 1 vs 1.

Como coño lo hacen?


A mi me ha pasado exactamente igual durante los años que he jugado online, y me he hecho muchas veces la misma pregunta.

Al final, llegué a la conclusión de que era la suma de dos cosas: que la conexión del otro podía ser mejor por su ubicación o país y le favorecía (aunque yo he jugado siempre con cable) + que el juego favorece al que menos posesión tiene, domina menos, o juega al contraataque (yo he sido siempre de mucha posesión).

En algunos partidos lo que dices era exageradísimo.

Si que es cierto que en algunos partidos (pocos) no notaba ese efecto (muchos eran de madrugada, no sé si esto tendrá que ver con las conexiones, etc) y ahí literalmente barría al otro :-|

Independientemente de lo anterior, por si te puede servir, activa la táctica rápida de presión, adelanta al equipo, y cuando entres hazlo con el botón de robar + el de chutar (pulsados a la vez) ya que hace una entrada como la normal pero más fuerte. Son las 3 cosas que pueden compensar "algo" lo anterior (aún así, el otro jugará con esa injusta superioridad).
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:No se con que comando o que botón, pero en 1a división tanto en temporadas como en FUT hay un porcentaje muy alto de usuarios que te atropellan y te roban todos los balones y es imposible literalmente irte ni una sola vez 1 vs 1.

Como coño lo hacen?


A mi me ha pasado exactamente igual durante los años que he jugado online, y me he hecho muchas veces la misma pregunta.

Al final, llegué a la conclusión de que era la suma de dos cosas: que la conexión del otro podía ser mejor por su ubicación o país y le favorecía (aunque yo he jugado siempre con cable) + que el juego favorece al que menos posesión tiene, domina menos, o juega al contraataque (yo he sido siempre de mucha posesión).

En algunos partidos lo que dices era exageradísimo.

Si que es cierto que en algunos partidos (pocos) no notaba ese efecto (muchos eran de madrugada, no sé si esto tendrá que ver con las conexiones, etc) y ahí literalmente barría al otro :-|

Independientemente de lo anterior, por si te puede servir, activa la táctica rápida de presión, adelanta al equipo, y cuando entres hazlo con el botón de robar + el de chutar (pulsados a la vez) ya que hace una entrada como la normal pero más fuerte. Son las 3 cosas que pueden compensar "algo" lo anterior (aún así, el otro jugará con esa injusta superioridad).


Juego muy parecido a ti y había pensado lo mismo, que el handicap ayuda mucho al que esta esperando y a la contra o que el juego está súper desequilibrado a favor del contragolpe.

Lo del botón de robar y tirar a la vez esta demostrado? Que curioso!!!!

En mi caso serian x y cuadrado.
(mensaje borrado)
Con el círculo se roban muchos muchos balones este año. El cuadrado hay veces que la animación no va como debería. (Suelo rondar primera-Élite y es lo que he observado vaya)
colacao22 escribió:
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:No se con que comando o que botón, pero en 1a división tanto en temporadas como en FUT hay un porcentaje muy alto de usuarios que te atropellan y te roban todos los balones y es imposible literalmente irte ni una sola vez 1 vs 1.

Como coño lo hacen?


A mi me ha pasado exactamente igual durante los años que he jugado online, y me he hecho muchas veces la misma pregunta.

Al final, llegué a la conclusión de que era la suma de dos cosas: que la conexión del otro podía ser mejor por su ubicación o país y le favorecía (aunque yo he jugado siempre con cable) + que el juego favorece al que menos posesión tiene, domina menos, o juega al contraataque (yo he sido siempre de mucha posesión).

En algunos partidos lo que dices era exageradísimo.

Si que es cierto que en algunos partidos (pocos) no notaba ese efecto (muchos eran de madrugada, no sé si esto tendrá que ver con las conexiones, etc) y ahí literalmente barría al otro :-|

Independientemente de lo anterior, por si te puede servir, activa la táctica rápida de presión, adelanta al equipo, y cuando entres hazlo con el botón de robar + el de chutar (pulsados a la vez) ya que hace una entrada como la normal pero más fuerte. Son las 3 cosas que pueden compensar "algo" lo anterior (aún así, el otro jugará con esa injusta superioridad).


Juego muy parecido a ti y había pensado lo mismo, que el handicap ayuda mucho al que esta esperando y a la contra o que el juego está súper desequilibrado a favor del contragolpe.

Lo del botón de robar y tirar a la vez esta demostrado? Que curioso!!!!

En mi caso serian x y cuadrado.


Después de muchos años, yo tengo claro que es por eso, sin duda.

Sí, es así, comprobado! Entra pero más fuerte. También hay más posibilidades de hacer falta. Está puesto en la información de los controles, como las 5 variantes del pase al hueco y más cosas.

Tengo la misma configuración que tú!
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:
Kleiberl escribió:
A mi me ha pasado exactamente igual durante los años que he jugado online, y me he hecho muchas veces la misma pregunta.

Al final, llegué a la conclusión de que era la suma de dos cosas: que la conexión del otro podía ser mejor por su ubicación o país y le favorecía (aunque yo he jugado siempre con cable) + que el juego favorece al que menos posesión tiene, domina menos, o juega al contraataque (yo he sido siempre de mucha posesión).

En algunos partidos lo que dices era exageradísimo.

Si que es cierto que en algunos partidos (pocos) no notaba ese efecto (muchos eran de madrugada, no sé si esto tendrá que ver con las conexiones, etc) y ahí literalmente barría al otro :-|

Independientemente de lo anterior, por si te puede servir, activa la táctica rápida de presión, adelanta al equipo, y cuando entres hazlo con el botón de robar + el de chutar (pulsados a la vez) ya que hace una entrada como la normal pero más fuerte. Son las 3 cosas que pueden compensar "algo" lo anterior (aún así, el otro jugará con esa injusta superioridad).


Juego muy parecido a ti y había pensado lo mismo, que el handicap ayuda mucho al que esta esperando y a la contra o que el juego está súper desequilibrado a favor del contragolpe.

Lo del botón de robar y tirar a la vez esta demostrado? Que curioso!!!!

En mi caso serian x y cuadrado.


Después de muchos años, yo tengo claro que es por eso, sin duda.

Sí, es así, comprobado! Entra pero más fuerte. También hay más posibilidades de hacer falta. Está puesto en la información de los controles, como las 5 variantes del pase al hueco y más cosas.

Tengo la misma configuración que tú!


Pues no tenía ni idea tio, hoy mismo lo pruebo.
Se nota lo del hypermotion? los partidos son mas reales?
GodsmackTheBest escribió:Se nota lo del hypermotion? los partidos son mas reales?


Hay dos juegos totalmente opuestos

Offline
Online

El offline a mi me aburre pero a la gente en general le gusta

El online en teoría debería de encantarme porque te mide a otras personas, pero en la práctica todo son caracoleos y regates hiperfalsos, pases rasos como misiles controlados fácilmente hiperfalsos, pases al hueco al estilo Laudrup en su prime de cualquier medianía hiperfalsos...

Hypermotion no se, pero hiperfalso en el juego online ( estoy en 1a temporadas y FUT ) es de la hostia.
GodsmackTheBest escribió:Se nota lo del hypermotion? los partidos son mas reales?


Los palabros que inventan cada año para justificar cada versión son una estupidez.
El juego tiene mejoras imperceptibles para gente que solo juegue esporádicamente.
Joe, pues ayer me compraron el fifa 22 y el far cry 6 pa estrenarlos junto con la ps5 el 6 de enero, el ultimo fifa q tengo es el 17, supongo q el 22 en la nueva generacion será mejor.
GodsmackTheBest escribió:Joe, pues ayer me compraron el fifa 22 y el far cry 6 pa estrenarlos junto con la ps5 el 6 de enero, el ultimo fifa q tengo es el 17, supongo q el 22 en la nueva generacion será mejor.

Lo notarás ,te lo aseguro .
GodsmackTheBest escribió:Se nota lo del hypermotion? los partidos son mas reales?


Se nota sí.
Se sabe si esta semana soltarán alguna actu que afecte al modo carrera?
Me he pillado al final el fifa 22 aprovechando que esta de oferta, dos preguntas:

1. Para jugar 100% offline, modo carrera, lo dejo sin actualizaciones o actualizo? Porque con cada actualización sé que EA acelera el juego y lo hace más arcade, siempre pasa.

2. Cuales son los mejores sliders para una jugabilidad realista y bien balanceada?
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:
Kleiberl escribió:
A mi me ha pasado exactamente igual durante los años que he jugado online, y me he hecho muchas veces la misma pregunta.

Al final, llegué a la conclusión de que era la suma de dos cosas: que la conexión del otro podía ser mejor por su ubicación o país y le favorecía (aunque yo he jugado siempre con cable) + que el juego favorece al que menos posesión tiene, domina menos, o juega al contraataque (yo he sido siempre de mucha posesión).

En algunos partidos lo que dices era exageradísimo.

Si que es cierto que en algunos partidos (pocos) no notaba ese efecto (muchos eran de madrugada, no sé si esto tendrá que ver con las conexiones, etc) y ahí literalmente barría al otro :-|

Independientemente de lo anterior, por si te puede servir, activa la táctica rápida de presión, adelanta al equipo, y cuando entres hazlo con el botón de robar + el de chutar (pulsados a la vez) ya que hace una entrada como la normal pero más fuerte. Son las 3 cosas que pueden compensar "algo" lo anterior (aún así, el otro jugará con esa injusta superioridad).


Juego muy parecido a ti y había pensado lo mismo, que el handicap ayuda mucho al que esta esperando y a la contra o que el juego está súper desequilibrado a favor del contragolpe.

Lo del botón de robar y tirar a la vez esta demostrado? Que curioso!!!!

En mi caso serian x y cuadrado.


Después de muchos años, yo tengo claro que es por eso, sin duda.

Sí, es así, comprobado! Entra pero más fuerte. También hay más posibilidades de hacer falta. Está puesto en la información de los controles, como las 5 variantes del pase al hueco y más cosas.

Tengo la misma configuración que tú!



Me has ayudado mucho amigo, muchas gracias. De anoche a hoy he mejorado mucho mi defensa pero tengo una laguna aún enorme por solucionar, no consigo que mis compañeros corten pases como a mi si me cortan los rivales, sobre todo con la cpu y no con el que manejan ellos. Además, el tema triangulazos no se como hacer ya ni como meterle mano pero me como absolutamente todos, mientras que yo para meter uno me cuesta horrores porque su defensa cpu me corta todo.

Me tiene muy frustrado este tema, lo demás más menos solucionado.
Me alegro que te haya podido ayudar!

Respecto a lo que comentas, y sin ser de online pero offline lo noto así, creo que la clave para ambas cosas está en el cambio de jugador con el stick derecho.

Hay gente muy rápida y muy habilidosa con esto y los colocan en la trayectoria pudiendo parecer que lo haga la cpu (quizás sea eso lo que aprecies).

Para no comerte triangulazos (desconozco si ya lo haces), selecciona a tu central con el stick derecho y a correr para atrás, o bien a ponerte (bregando) en la posible trayectoria del pase.

A nivel tácticas supongo que se podrá trastear para tener centrales atrás, pero nunca he sido de profundizar en esto.

Para que puedan comerse tus pases al hueco, se me ocurre que tires el desmarque de varios de tus jugadores y obligar al otro a que recule con todos sus defensas.

Ya nos contarás!
Kleiberl escribió:Me alegro que te haya podido ayudar!

Respecto a lo que comentas, y sin ser de online pero offline lo noto así, creo que la clave para ambas cosas está en el cambio de jugador con el stick derecho.

Hay gente muy rápida y muy habilidosa con esto y los colocan en la trayectoria pudiendo parecer que lo haga la cpu (quizás sea eso lo que aprecies).

Para no comerte triangulazos (desconozco si ya lo haces), selecciona a tu central con el stick derecho y a correr para atrás, o bien a ponerte (bregando) en la posible trayectoria del pase.

A nivel tácticas supongo que se podrá trastear para tener centrales atrás, pero nunca he sido de profundizar en esto.

Para que puedan comerse tus pases al hueco, se me ocurre que tires el desmarque de varios de tus jugadores y obligar al otro a que recule con todos sus defensas.

Ya nos contarás!


Buenas Shur, una duda que se ve que le das al modo offline…si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado
9dahl escribió:Me he pillado al final el fifa 22 aprovechando que esta de oferta, dos preguntas:

1. Para jugar 100% offline, modo carrera, lo dejo sin actualizaciones o actualizo? Porque con cada actualización sé que EA acelera el juego y lo hace más arcade, siempre pasa.

2. Cuales son los mejores sliders para una jugabilidad realista y bien balanceada?

El tema de actualizar no se que decirte , yo siento que el juego está bien ahora , pero no sé si era mejor el tema de la defensa de salida .
Ahora llevo unos 13 días sin jugar porque me fui fuera y no sé si han actualizado algo .

Y sobre los sliders , como vas a jugar? Controles , dificultad, equipo , etc .
Yo puse unos unas páginas atrás , kakashi también pone los suyos , otro para de compis que ahora no recuerdo sus nicks también .
Puedes ir probando según liga, equipos , te guste pausado ,un poco más rápido ..

Te costará encontrar un equilibrio, prueba y tómatelo con calma .
Barrakuda83 escribió:
Kleiberl escribió:Me alegro que te haya podido ayudar!

Respecto a lo que comentas, y sin ser de online pero offline lo noto así, creo que la clave para ambas cosas está en el cambio de jugador con el stick derecho.

Hay gente muy rápida y muy habilidosa con esto y los colocan en la trayectoria pudiendo parecer que lo haga la cpu (quizás sea eso lo que aprecies).

Para no comerte triangulazos (desconozco si ya lo haces), selecciona a tu central con el stick derecho y a correr para atrás, o bien a ponerte (bregando) en la posible trayectoria del pase.

A nivel tácticas supongo que se podrá trastear para tener centrales atrás, pero nunca he sido de profundizar en esto.

Para que puedan comerse tus pases al hueco, se me ocurre que tires el desmarque de varios de tus jugadores y obligar al otro a que recule con todos sus defensas.

Ya nos contarás!


Buenas Shur, una duda que se ve que le das al modo offline…si mientras juego un modo carrera hay una actualización donde mejorar la cara de los futbolistas esas caras actualizadas las veré en mi modo carrera ya empezado


De esto en concreto no sabría decirte! Creo que sí...
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:Me he pillado al final el fifa 22 aprovechando que esta de oferta, dos preguntas:

1. Para jugar 100% offline, modo carrera, lo dejo sin actualizaciones o actualizo? Porque con cada actualización sé que EA acelera el juego y lo hace más arcade, siempre pasa.

2. Cuales son los mejores sliders para una jugabilidad realista y bien balanceada?

El tema de actualizar no se que decirte , yo siento que el juego está bien ahora , pero no sé si era mejor el tema de la defensa de salida .
Ahora llevo unos 13 días sin jugar porque me fui fuera y no sé si han actualizado algo .

Y sobre los sliders , como vas a jugar? Controles , dificultad, equipo , etc .
Yo puse unos unas páginas atrás , kakashi también pone los suyos , otro para de compis que ahora no recuerdo sus nicks también .
Puedes ir probando según liga, equipos , te guste pausado ,un poco más rápido ..

Te costará encontrar un equilibrio, prueba y tómatelo con calma .


Yo por lo que he visto en los foros guiris las actualizaciones no arreglan aún el bug tocho del modo carrera de algunos juveniles de la cantera sin dorsales, asi que de momento voy a pasar de actualización

Los sliders buscaré ahora los vuestros y los probaré y os cuento. Me jugaré seguramente una liga española con el Español o el Granada o alguno de ese tipo, full manual menos los tiros en semi en clase mundial.
Buenas

Voy a cambiar de jugar a fifa 22 de ps4 a ps5, mi pregunta es si al cambiar de plataforma y comprarme el juego para ps5 pierdo toda mi plantilla, monedas y demás…
estasloko escribió:Buenas

Voy a cambiar de jugar a fifa 22 de ps4 a ps5, mi pregunta es si al cambiar de plataforma y comprarme el juego para ps5 pierdo toda mi plantilla, monedas y demás…


Siguen con tu cuenta.
Una duda un colega ha comprado por error FIFA Points para la 21.

Hay manera de pasarlos ??
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:Me he pillado al final el fifa 22 aprovechando que esta de oferta, dos preguntas:

1. Para jugar 100% offline, modo carrera, lo dejo sin actualizaciones o actualizo? Porque con cada actualización sé que EA acelera el juego y lo hace más arcade, siempre pasa.

2. Cuales son los mejores sliders para una jugabilidad realista y bien balanceada?

El tema de actualizar no se que decirte , yo siento que el juego está bien ahora , pero no sé si era mejor el tema de la defensa de salida .
Ahora llevo unos 13 días sin jugar porque me fui fuera y no sé si han actualizado algo .

Y sobre los sliders , como vas a jugar? Controles , dificultad, equipo , etc .
Yo puse unos unas páginas atrás , kakashi también pone los suyos , otro para de compis que ahora no recuerdo sus nicks también .
Puedes ir probando según liga, equipos , te guste pausado ,un poco más rápido ..

Te costará encontrar un equilibrio, prueba y tómatelo con calma .


Y para alguien que viene de PES, del 21 claro, me adaptaré bien a este FIFA 22 tocando sliders? Para jugar modo carrera digo. Estoy pensando en comprarlo ahora con la oferta de Navidad.
jintertapa escribió:
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:Me he pillado al final el fifa 22 aprovechando que esta de oferta, dos preguntas:

1. Para jugar 100% offline, modo carrera, lo dejo sin actualizaciones o actualizo? Porque con cada actualización sé que EA acelera el juego y lo hace más arcade, siempre pasa.

2. Cuales son los mejores sliders para una jugabilidad realista y bien balanceada?

El tema de actualizar no se que decirte , yo siento que el juego está bien ahora , pero no sé si era mejor el tema de la defensa de salida .
Ahora llevo unos 13 días sin jugar porque me fui fuera y no sé si han actualizado algo .

Y sobre los sliders , como vas a jugar? Controles , dificultad, equipo , etc .
Yo puse unos unas páginas atrás , kakashi también pone los suyos , otro para de compis que ahora no recuerdo sus nicks también .
Puedes ir probando según liga, equipos , te guste pausado ,un poco más rápido ..

Te costará encontrar un equilibrio, prueba y tómatelo con calma .


Y para alguien que viene de PES, del 21 claro, me adaptaré bien a este FIFA 22 tocando sliders? Para jugar modo carrera digo. Estoy pensando en comprarlo ahora con la oferta de Navidad.

Sin problema , la mayoría de los que estamos aquí somos jugadores de pes que han pasado a fifa o disfrutamos los dos a la ves ( al menos hasta el 21 [+risas] )
REYZIDANE escribió:
jintertapa escribió:
REYZIDANE escribió:El tema de actualizar no se que decirte , yo siento que el juego está bien ahora , pero no sé si era mejor el tema de la defensa de salida .
Ahora llevo unos 13 días sin jugar porque me fui fuera y no sé si han actualizado algo .

Y sobre los sliders , como vas a jugar? Controles , dificultad, equipo , etc .
Yo puse unos unas páginas atrás , kakashi también pone los suyos , otro para de compis que ahora no recuerdo sus nicks también .
Puedes ir probando según liga, equipos , te guste pausado ,un poco más rápido ..

Te costará encontrar un equilibrio, prueba y tómatelo con calma .


Y para alguien que viene de PES, del 21 claro, me adaptaré bien a este FIFA 22 tocando sliders? Para jugar modo carrera digo. Estoy pensando en comprarlo ahora con la oferta de Navidad.

Sin problema , la mayoría de los que estamos aquí somos jugadores de pes que han pasado a fifa o disfrutamos los dos a la ves ( al menos hasta el 21 [+risas] )


Con sliders es muy muy muy parecido, incluso en algunas cosas mejor.

Te lo dice uno que ha estado desde el 2016 hasta el 2021 con el PES.
cafero escribió:Una duda un colega ha comprado por error FIFA Points para la 21.

Hay manera de pasarlos ??

https://help.ea.com/es/help/fifa/fifa-points-transfer/
@Kleiberl @REYZIDANE

Muchas gracias a ambos.

Algunos sliders recomendables?

Probé las 10 horas de ea y la impresión es que cada ataque era ocasión clara de gol o gol. En ambos lados.
Vengo a comentar algo que me acaba de pasar y me parece surrealista.

Mercado veraniego, ficho a Haaland, unos días después me dicen que el jugador a llegado a un acuerdo con el Madrid y que paga la cláusula y se va.

Pero a ver, que lo acabo de fichar!! Jaja ¿Os ha pasado? Es surrealista..
indiohospitalet escribió:Vengo a comentar algo que me acaba de pasar y me parece surrealista.

Mercado veraniego, ficho a Haaland, unos días después me dicen que el jugador a llegado a un acuerdo con el Madrid y que paga la cláusula y se va.

Pero a ver, que lo acabo de fichar!! Jaja ¿Os ha pasado? Es surrealista..

puto Laporta!, ya esta haciendo de las suyas...!!!... jajajja!!!... [qmparto] [qmparto]
@indiohospitalet
Mira a ver si tiene claúsula en el Madrid y se lo fichas otra vez antes de que termine el mercado xDDD
A mí nunca me ha pasado y eso que eché tb 240 Millones en Haaland. Eso sí, siempre rechazo poner claúsulas
Se aproxima otra actualización de la jugabilidad para final de mes, y también contenido nuevo. Ya veremos que cambios nos traen. Pongo un vídeo que he encontrado al respecto:
@CHARLYUNO
Jajaja FIFA real life.

@Habatake
Salí de la partida suerte que no tengo autoguardado jaja pero es surrealista además que es algo que no se puede hacer, creo que ya se de donde puede venir.
Cerré el fichaje antes del mercado estival, por mayo, y quizá el juego interpretó que ya era mío porque hasta el mismo jugador me dijo que ya se no se sentía motivado en mi equipo y quería irse, y pensé, cabron si no has jugado jajaja
@indiohospitalet
Seguro que era Haaland?? Esa forma de portarse parece más de Morata
@Habatake
Jajaja era Haaland, Morata? Me quedo con luuk jajaja
@indiohospitalet coño pero no hagas trampas , si te lo ha quitado el Madrid ,mala suerte y a por otro no ?
jintertapa escribió:
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:Me he pillado al final el fifa 22 aprovechando que esta de oferta, dos preguntas:

1. Para jugar 100% offline, modo carrera, lo dejo sin actualizaciones o actualizo? Porque con cada actualización sé que EA acelera el juego y lo hace más arcade, siempre pasa.

2. Cuales son los mejores sliders para una jugabilidad realista y bien balanceada?

El tema de actualizar no se que decirte , yo siento que el juego está bien ahora , pero no sé si era mejor el tema de la defensa de salida .
Ahora llevo unos 13 días sin jugar porque me fui fuera y no sé si han actualizado algo .

Y sobre los sliders , como vas a jugar? Controles , dificultad, equipo , etc .
Yo puse unos unas páginas atrás , kakashi también pone los suyos , otro para de compis que ahora no recuerdo sus nicks también .
Puedes ir probando según liga, equipos , te guste pausado ,un poco más rápido ..

Te costará encontrar un equilibrio, prueba y tómatelo con calma .


Y para alguien que viene de PES, del 21 claro, me adaptaré bien a este FIFA 22 tocando sliders? Para jugar modo carrera digo. Estoy pensando en comprarlo ahora con la oferta de Navidad.


Yo he jugado bastante más a PES que a FIFA estos años y ando con estos sliders https://youtu.be/zGw0DT5EWFE y sin actualizar el juego y de momento bastante bien, si lo tienes digital te toca actualizar si o si asi que ya quizas ni valgan estos sliders. Un saludo.
jintertapa escribió:@Kleiberl @REYZIDANE

Muchas gracias a ambos.

Algunos sliders recomendables?

Probé las 10 horas de ea y la impresión es que cada ataque era ocasión clara de gol o gol. En ambos lados.

Como vas a jugar? con que equipos? dificultad?
Hay sliders diferentes para según que tipo de jugador .
indiohospitalet escribió:Vengo a comentar algo que me acaba de pasar y me parece surrealista.

Mercado veraniego, ficho a Haaland, unos días después me dicen que el jugador a llegado a un acuerdo con el Madrid y que paga la cláusula y se va.

Pero a ver, que lo acabo de fichar!! Jaja ¿Os ha pasado? Es surrealista..

Raiola es muy pájaro xD xD
@9dahl @REYZIDANE

Hola. Es digital y está actualizado.
Voy a jugar con un equipo pequeño para ir subiendo poco a poco, el Exeter City de la EFL League Two en dificultad Leyenda. 5 min por cada parte suelo jugar.
jintertapa escribió:@9dahl @REYZIDANE

Hola. Es digital y está actualizado.
Voy a jugar con un equipo pequeño para ir subiendo poco a poco, el Exeter City de la EFL League Two en dificultad Leyenda. 5 min por cada parte suelo jugar.

Y controles?? Si es auto te dejo unos aquí de Operation sports ,échales un vistazo
Y Deberías jugar a mas tiempo .
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Si vas a jugarlo en manual .
Te dejo los míos y toda la configuración .

Partido
Duración : 10 minutos
Dificultad : Definitiva ( es importante poner esta dificultad porque al ser equipos pequeños te dan mas guerra, pero no están chetados , se puede varíar según equipo y liga )
Modo competición : Desactivado
Dificultad según jugador : Activada , lo mismo que la dificultad, ninguno es top así que es para darle un plus a las jugadas y jugadores de la cpu
Balón : por defecto
Velocidad : Normal

Cámara :
La innegociable EA sport 0 -15, aunque aquí según el campo voy variando .

Efectos gráficos
Visor : Indicador
Indicador futbolista : Nombre de futbolista
Tamaño indicador : pequeño
Atenuación, indicador según jugador y mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcado : Activado
Marcador desplegable : Activado
Radar : Desactivado
Colores del radar : Desactivado
Widget : Desactivado (no tengo ni idea que es eso )

Audio :
Alemán ya que estoy jugando en Alemania

SLIDERS - Usu - CPU

Velocidad : 10-10
Aceleración : 50-45 ( nuestros jugadores siempre tienden a arranca mas tarde y la cpu arranca perfecta, para equilibrar un poco )
Fallo tiro : 60-80
Fallo pase : 60-65
Velocidad Tiro : 55-45 ( son jugadores con medias pequeñas , no saldrán zambombazos )
Velocidad pase : 10-10
Frecuencia lesiones : 70-70
Gravedad lesiones : 30-30
Habilidad del meta : 65-65
Marcaje : 80-80
Frecuencia carreras :10-10
Altura de la línea : 40-40
Distancia de la línea : 40-40
Ancho de la línea : 60-60
Posiciones defensivas : 40-40
Barra potencia : 70 - ..
Error control : 70-70 (esto sinceramente otros años lo notaba mas , le he puesto 0,80,100, 70 y me da la sensación que no cambia nada )
Muchas gracias. Iré probando a ver.

Ayer estuve probando un poco de todo. Tanto online como offline.
En el modo carrera de jugador me ha pasado que dando a jugar como mi jugador, me han puesto a controlar todo el equipo. Y para colmo mi jugador no ha salido.
Esos los últimos tres partidos. Es un error del juego?
En los anteriores ha salido del banquillo y he empezado a controlarle cuando ha salido. Vamos, lo normal.

Saludos
@jintertapa siento llevar la contraria al resto. Yo no me ha adaptado y lo he vendido hace pocos días. Ni tocando todos los sliders del mundo, cambias las grandes diferencias entre ambos. A ver si tienes suerte y te adaptas.
¿Soy el unico que desde hace unos cuantos dias la mayoría de partidos van con una conexión realmente lamentable?
@REYZIDANE
Que trampas si es un fallo del juego?
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Que trampas si es un fallo del juego?

Una duda,se lo fichaste al Dortmund y negociaste con el futbolista ?
@REYZIDANE
Si, negocié primero con el club, le ofreci dinero y cuando se cerró el acuerdo negocie con el jugador. En el mismo mercado me dijo que no se sentía motivado ya en el club y me pagaron la cláusula y se fue jaja
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Si, negocié primero con el club, le ofreci dinero y cuando se cerró el acuerdo negocie con el jugador. En el mismo mercado me dijo que no se sentía motivado ya en el club y me pagaron la cláusula y se fue jaja

Vale , es que yo alguna vez he fichado a uno pero se me ha olvidado negociar con el futbolista y no ha venido xd
@REYZIDANE
Jaja no no el mejor pagado que era el tío.
Una pregunta, ¿qué modo consideráis mejor para jugar una liga Santander lo más parecido a la realidad?, lo comento porque juego principalmente offline y en PES siempre me ha encantado la liga Master. Entiendo que aquí podría ser el modo carrera, pero ¿es bastante real o hay demasiados fichajes irreales de forma que en la primera temporada ya te encuentras equipos con jugadores que no deberían estar?, no se si me explico bien. A falta de este año liga Master y que Fifa lo estoy jugando bastante aunque principalmente amistosos tanto en distintas ligas como en Champions y demás, pero quiero empezar algo lo más parecido a una liga profesional. Los que tenéis ya más experiencia ¿qué aconsejáis?. Lo comento porque si juego contra el PSG en una competición europea pues me gustaría que estuvieran los jugadores reales y no me aparezca Messi en el Manchester o Mbappé en el Barça por ejemplo. Entonces no sé si comenzar el modo carrera o simplemente una liga. Saludos.
5833 respuestas