[Hilo oficial] FIFA 22

colacao22 escribió:La verdad es que lo que han hecho este año con los juegos de fútbol es horroroso.

Efootball es una broma de mal gusto totalmente injugable e inacabado y este FIFA22 es lo más casual y automatizado que te puedes tirar a la cara conforme viene el juego viene por defecto.

Todos los partidos son idénticos online, no hay centro del campo, no hay variantes tácticas, no hay absolutamente NADA DE FUTBOL.

Lo único que hay es gente esperando con jugadores alejados de la pelota defendiendo para cuando roban tirar rápido corriendo hacía delante a base de triangulazos automáticos.

En 2a división de temporadas es un hastío máximo, ni ganando 4 0 te diviertes de lo plomizo que es el juego, cansino y repetitivo.

Es una vergüenza que en toda una ps5 nos den esta basura que tiene graficazos en cinemáticas pero ingame es bochornoso, da auténtica grima.

Enserio, que año con los juegos de fútbol, lo que podía ser este Fifa22 y la bazofia que es y el Efootball no merece ni calificativo porque es una falta de respeto.

La culpa es de la gente no de los juegos .
El fifa en ps5 está muy bien pero si estás siempre en el online y encima en auto pues …
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:La verdad es que lo que han hecho este año con los juegos de fútbol es horroroso.

Efootball es una broma de mal gusto totalmente injugable e inacabado y este FIFA22 es lo más casual y automatizado que te puedes tirar a la cara conforme viene el juego viene por defecto.

Todos los partidos son idénticos online, no hay centro del campo, no hay variantes tácticas, no hay absolutamente NADA DE FUTBOL.

Lo único que hay es gente esperando con jugadores alejados de la pelota defendiendo para cuando roban tirar rápido corriendo hacía delante a base de triangulazos automáticos.

En 2a división de temporadas es un hastío máximo, ni ganando 4 0 te diviertes de lo plomizo que es el juego, cansino y repetitivo.

Es una vergüenza que en toda una ps5 nos den esta basura que tiene graficazos en cinemáticas pero ingame es bochornoso, da auténtica grima.

Enserio, que año con los juegos de fútbol, lo que podía ser este Fifa22 y la bazofia que es y el Efootball no merece ni calificativo porque es una falta de respeto.

La culpa es de la gente no de los juegos .
El fifa en ps5 está muy bien pero si estás siempre en el online y encima en auto pues …


Para mi la culpa es de los juegos y luego la gente abusa y va a lo fácil.

En mi mensaje lo digo, conforme viene por defecto y online.

Para mi este fifa22 es una autentica basura.
@colacao22

Es que jugando como viene por defecto la saga siempre ha sido súper automática y casual. Es como si te quejas de que un juego es fácil jugándolo en modo fácil.
Hay sliders, full manual, muchas opciones y ayudas que activar o desactivar al gusto, infinidad de modos de juego online y offline,... El juego puede ser casi todo lo bueno que quieras (digo casi porque aún con todo tiene bastantes cosas mejorables) , y también un juego tan tan básico que hasta un bebé puede jugarlo.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:La verdad es que lo que han hecho este año con los juegos de fútbol es horroroso.

Efootball es una broma de mal gusto totalmente injugable e inacabado y este FIFA22 es lo más casual y automatizado que te puedes tirar a la cara conforme viene el juego viene por defecto.

Todos los partidos son idénticos online, no hay centro del campo, no hay variantes tácticas, no hay absolutamente NADA DE FUTBOL.

Lo único que hay es gente esperando con jugadores alejados de la pelota defendiendo para cuando roban tirar rápido corriendo hacía delante a base de triangulazos automáticos.

En 2a división de temporadas es un hastío máximo, ni ganando 4 0 te diviertes de lo plomizo que es el juego, cansino y repetitivo.

Es una vergüenza que en toda una ps5 nos den esta basura que tiene graficazos en cinemáticas pero ingame es bochornoso, da auténtica grima.

Enserio, que año con los juegos de fútbol, lo que podía ser este Fifa22 y la bazofia que es y el Efootball no merece ni calificativo porque es una falta de respeto.

La culpa es de la gente no de los juegos .
El fifa en ps5 está muy bien pero si estás siempre en el online y encima en auto pues …


Para mi la culpa es de los juegos y luego la gente abusa y va a lo fácil.

En mi mensaje lo digo, conforme viene por defecto y online.

Para mi este fifa22 es una autentica basura.


Online si estoy completamente deacuerdo, es una completa basura, pero el offline es excelente, en cuanto a lo otro es culpa de ambas partes, de EA por buscar dinero fácil y nosotros por comprarlo y más culpa para los jugadores del ultimate team que se gastan la pasta dándole la razón a EA.
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Es que jugando como viene por defecto la saga siempre ha sido súper automática y casual. Es como si te quejas de que un juego es fácil jugándolo en modo fácil.
Hay sliders, full manual, muchas opciones y ayudas que activar o desactivar al gusto, infinidad de modos de juego online y offline,... El juego puede ser casi todo lo bueno que quieras (digo casi porque aún con todo tiene bastantes cosas mejorables) , y también un juego tan tan básico que hasta un bebé puede jugarlo.


Si eso lo sabemos todos, pero no podemos obviar siempre el online como si fuera residual cuando es el mayor grueso de jugadores.

Online es basura, poniendo offline, cambiando sliders, tempo de velocidad, equipos de no se cuantas estrellas, x hora de la tarde, x rallas del césped... es una putada tener que estar siempre tan condicionado. Da auténtico asco.

Hay gente a la que no nos gusta jugar contra algoritmos y una computadora, es muy fácil de entender. Es como si a un equipo de fútbol real lo pones a jugar contra máquinas, habrá a quien esto le satisfaga y habrá quien prefiera el factor humano, pero coño, en la mano de EA y Konami está el que se parezca AUNQUE SEA UN APICE al fútbol hostia.
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Es que jugando como viene por defecto la saga siempre ha sido súper automática y casual. Es como si te quejas de que un juego es fácil jugándolo en modo fácil.
Hay sliders, full manual, muchas opciones y ayudas que activar o desactivar al gusto, infinidad de modos de juego online y offline,... El juego puede ser casi todo lo bueno que quieras (digo casi porque aún con todo tiene bastantes cosas mejorables) , y también un juego tan tan básico que hasta un bebé puede jugarlo.


Si eso lo sabemos todos, pero no podemos obviar siempre el online como si fuera residual cuando es el mayor grueso de jugadores.

Online es basura, poniendo offline, cambiando sliders, tempo de velocidad, equipos de no se cuantas estrellas, x hora de la tarde, x rallas del césped... es una putada tener que estar siempre tan condicionado. Da auténtico asco.

Hay gente a la que no nos gusta jugar contra algoritmos y una computadora, es muy fácil de entender. Es como si a un equipo de fútbol real lo pones a jugar contra máquinas, habrá a quien esto le satisfaga y habrá quien prefiera el factor humano, pero coño, en la mano de EA y Konami está el que se parezca AUNQUE SEA UN APICE al fútbol hostia.


Bueno, no todo se reduce al OFFLINE. Yo acabo de terminar un torneo "privado" online en Full Manual, y ha estado genial. Pero claro, te doy la razón en que de una manera o de otra hay que buscarse la vida, porque ni el filtro funciona bien, ni puedes disfrutar de todos los modos de juego online,...etc
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Es que jugando como viene por defecto la saga siempre ha sido súper automática y casual. Es como si te quejas de que un juego es fácil jugándolo en modo fácil.
Hay sliders, full manual, muchas opciones y ayudas que activar o desactivar al gusto, infinidad de modos de juego online y offline,... El juego puede ser casi todo lo bueno que quieras (digo casi porque aún con todo tiene bastantes cosas mejorables) , y también un juego tan tan básico que hasta un bebé puede jugarlo.


Si eso lo sabemos todos, pero no podemos obviar siempre el online como si fuera residual cuando es el mayor grueso de jugadores.

Online es basura, poniendo offline, cambiando sliders, tempo de velocidad, equipos de no se cuantas estrellas, x hora de la tarde, x rallas del césped... es una putada tener que estar siempre tan condicionado. Da auténtico asco.

Hay gente a la que no nos gusta jugar contra algoritmos y una computadora, es muy fácil de entender. Es como si a un equipo de fútbol real lo pones a jugar contra máquinas, habrá a quien esto le satisfaga y habrá quien prefiera el factor humano, pero coño, en la mano de EA y Konami está el que se parezca AUNQUE SEA UN APICE al fútbol hostia.


Bueno, no todo se reduce al OFFLINE. Yo acabo de terminar un torneo "privado" online en Full Manual, y ha estado genial. Pero claro, te doy la razón en que de una manera o de otra hay que buscarse la vida, porque ni el filtro funciona bien, ni puedes disfrutar de todos los modos de juego online,...etc


Me alegra que pensando tan diferente nos entendamos. Hay gente con la que es imposible empatizar y se generan unas guerras ridículas.
Buff, me estaba acomodando acostumbrandome a ganar en FUT ya que he subido de la división 9 a la 5 sin despeinarme con alguna derrota suelta en cuestión de 1 mes (a división por semana). Creo que ya estoy en la división que "me corresponde", quizás suba a la 4 o quien sabe si solo era una racha y pierda hasta volver a bajar...
Entonces he probado por primera vez fut champions y he flipado, me he enfrentado a 3 equipos que estaban petados de iconos, leyendas y Messi, Neymar o Mbappe. Aun así conseguí plantarle cara a 1, pero no hay manera, como coño consigue la gente tantísima pasta??? Vale que me lleven 1 mes de ventaja y que yo no juegue tanto, pero es que eran equipos de 5 o 10 millones...


sonyfallon escribió:Buenas tardes a todos.
Me toco esta carta y la verdad que nose muy bien que hacer. Nose si venderla y sacarme un buen dinero por ella o quedármela y saberle provecho.
La cosa es que casualmente tengo el equipo de la liga Española en mi plantilla y por supuesto sería titular este jugador. Además le tengo convertido como MI, me viene bien la verdad. Que me recomiendan hacer?
Este es mi equipo actualmente

Imagen


A ver, piensa que tu equipo sin contar ese vinicius no vale prácticamente nada (el suarez sí, pero porque es media alta de 88).
Se acercan las navidades y los TOTY, teniendo en cuenta el escaso nivel de tu equipo y que tienes solo 75000 monedas, yo de ti vendería a ese vinicius y me armaría un equipo interesante por la mitad de lo que vale ese vinicius, guardando el resto para pillar algo de calidad en los TOTY(enero).

Te hago 2 equipos pensando en lo que ya tienes, manteniendo la formación y Liga española (yo también tengo liga española)

Manteniendo ese vinicius, vendiendo a Suarez y gastando las 75k+22k monedas (y lo que saques si quieres vender a los demás):
https://www.futbin.com/22/squad/3931463
Oblak se lleva la mitad del gasto, pero te aseguras tener el mejor portero posible independientemente de lo que gastes en el futuro (los TOTW de los otros porteros seguirán siendo peores que este oblak)


Vendiendo a Vinicius y Suarez, comprando Cazador para los delanteros, cambio de posición para griezzman y Ancla para los 4 defensas:
https://www.futbin.com/22/squad/3931652

Los casi 300k que te sobran los puedes gastar en el Vinicius de 85 o guardarlos para otras cosas
Alguien puede poner unos buenos sliders para jugar en clase mundial, y full manual? Probe los de Matt y no me gustan nada… un saludo
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Es que jugando como viene por defecto la saga siempre ha sido súper automática y casual. Es como si te quejas de que un juego es fácil jugándolo en modo fácil.
Hay sliders, full manual, muchas opciones y ayudas que activar o desactivar al gusto, infinidad de modos de juego online y offline,... El juego puede ser casi todo lo bueno que quieras (digo casi porque aún con todo tiene bastantes cosas mejorables) , y también un juego tan tan básico que hasta un bebé puede jugarlo.


Si eso lo sabemos todos, pero no podemos obviar siempre el online como si fuera residual cuando es el mayor grueso de jugadores.

Online es basura, poniendo offline, cambiando sliders, tempo de velocidad, equipos de no se cuantas estrellas, x hora de la tarde, x rallas del césped... es una putada tener que estar siempre tan condicionado. Da auténtico asco.

Hay gente a la que no nos gusta jugar contra algoritmos y una computadora, es muy fácil de entender. Es como si a un equipo de fútbol real lo pones a jugar contra máquinas, habrá a quien esto le satisfaga y habrá quien prefiera el factor humano, pero coño, en la mano de EA y Konami está el que se parezca AUNQUE SEA UN APICE al fútbol hostia.

pues estamos apañaos
logame escribió:Buff, me estaba acomodando acostumbrandome a ganar en FUT ya que he subido de la división 9 a la 5 sin despeinarme con alguna derrota suelta en cuestión de 1 mes (a división por semana). Creo que ya estoy en la división que "me corresponde", quizás suba a la 4 o quien sabe si solo era una racha y pierda hasta volver a bajar...
Entonces he probado por primera vez fut champions y he flipado, me he enfrentado a 3 equipos que estaban petados de iconos, leyendas y Messi, Neymar o Mbappe. Aun así conseguí plantarle cara a 1, pero no hay manera, como coño consigue la gente tantísima pasta??? Vale que me lleven 1 mes de ventaja y que yo no juegue tanto, pero es que eran equipos de 5 o 10 millones...


sonyfallon escribió:Buenas tardes a todos.
Me toco esta carta y la verdad que nose muy bien que hacer. Nose si venderla y sacarme un buen dinero por ella o quedármela y saberle provecho.
La cosa es que casualmente tengo el equipo de la liga Española en mi plantilla y por supuesto sería titular este jugador. Además le tengo convertido como MI, me viene bien la verdad. Que me recomiendan hacer?
Este es mi equipo actualmente

Imagen


A ver, piensa que tu equipo sin contar ese vinicius no vale prácticamente nada (el suarez sí, pero porque es media alta de 88).
Se acercan las navidades y los TOTY, teniendo en cuenta el escaso nivel de tu equipo y que tienes solo 75000 monedas, yo de ti vendería a ese vinicius y me armaría un equipo interesante por la mitad de lo que vale ese vinicius, guardando el resto para pillar algo de calidad en los TOTY(enero).

Te hago 2 equipos pensando en lo que ya tienes, manteniendo la formación y Liga española (yo también tengo liga española)

Manteniendo ese vinicius, vendiendo a Suarez y gastando las 75k+22k monedas (y lo que saques si quieres vender a los demás):
https://www.futbin.com/22/squad/3931463
Oblak se lleva la mitad del gasto, pero te aseguras tener el mejor portero posible independientemente de lo que gastes en el futuro (los TOTW de los otros porteros seguirán siendo peores que este oblak)


Vendiendo a Vinicius y Suarez, comprando Cazador para los delanteros, cambio de posición para griezzman y Ancla para los 4 defensas:
https://www.futbin.com/22/squad/3931652

Los casi 300k que te sobran los puedes gastar en el Vinicius de 85 o guardarlos para otras cosas



Muchas gracias.
Pues voy a ver que hago entonces, con las 2 alternativas que me diste :-)
Que cagada que no te deje cambiar de capitán una vez empezado el partido .
He cambiado a Azpilicueta y ha levantado la FC Cup Reece James [facepalm]
sonyfallon escribió:Necesito ayuda de alguien que entienda un poco del FUT. Que jugadores me recomiendan tener en mi equipo de la liga Española?
Mi equipo actual son estos jugadores



Tengo 75.000 monedas para fichar ahora mismo.
Muchas gracias


que tal colega?

te recomendaria ahora mismo la siguiente alineación:

Neto; Gayá,Militao,Koundé,Navas; Valverde,Modric,M.Llorente; ViniciusJR,IñakiW,Dembele

practicamente es la alineación mas top de la liga, dembele con 5 de de pierna mala, arriba velocidad y en el mediocampo velocidad y pase con modric, valverde corta, juega y corre, y atras tienes a los centrales más chetaos y buenos del juego, y los laterales no son la gran cosa pero cumplen, ahora el portero si puedes optar por un Oblak o Ter stegen tambien es bueno, aunque Neto es bueno y cumple, un saludo...
Williams84 escribió:Alguien puede poner unos buenos sliders para jugar en clase mundial, y full manual? Probe los de Matt y no me gustan nada… un saludo

Alguien me ayuda?? Please!
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Alguien puede poner unos buenos sliders para jugar en clase mundial, y full manual? Probe los de Matt y no me gustan nada… un saludo

Alguien me ayuda?? Please!

Si buscas por el hilo en páginas atrás hay unos cuantos . Ve probando a ver con cuáles te sientes más cómodo .

Edito :
Conocéis alguna página donde hayan editado las tácticas de los equipos de las grandes ligas ?
Voy a empezar una Bundesliga 2 y voy a editar un poco los equipos como hacía en el pes, así juegan un poco más variado y diferente a lo que sale por defecto .
Aparte de cambiar y poner los nombres de los estadios , una pena que no se pueda editar el estadio completo con colorees , redes , etc , aunque aquí EA hace buen trabajo y cuida esos detalles .

Edito 2 :
He editado toda la Bundesliga 1 y 2 con tácticas ,instrucciones y nombres de los estadios .
He empezado con el fortuna confundiéndome con el Nuremberg(por el campo ) [facepalm] .
Pero he tirado para adelante .
Es espectacular jugar en Alemania , los campos , el marcador , los partidos .
Me he puesto el comentarista en alemán.
Estoy en definitiva con velocidad normal y se siente genial .
De momento 5 puntos en tres partidos y me ha echado de la DFB el Hamburgo .
He jugado ya en el campo del Nuremberg y es [amor] ..

Hace unas semanas que noto unos pequeños tirones jugando online, es un micro parón de medio segundo, y se sucede en cada partido varias veces. He estado jugando offline y no me lo hace, por lo que entiendo que o tiene que ver con los servidores, o con mi conexión
Voy a escribir para cagarme en los muertos de todo ya, porque si no lo hago reviento.


Me vais a decir que para que coño juego al ultimate que es lo que hay... Pero os pongo en situación:

Soy un jugador muy experimentado al fifa, llevo desde hace más de una década jugando, he ganado campeonatos a más no poder, he acumulado en mi casa varias impresoras.. PlayStation.. auriculares.. teléfonos móviles... Juegos... Jugando campeonatos al fifa a nivel local, provincial e incluso alguno fui a Sevilla a jugar y ganaba... Es decir, malo lo que es malo no soy...

Que ocurre? Yo trabajo, ya no le dedicó el tiempo de antes, pero juego con quien sea y le meto un baño que no es normal...

Fui primero de España en Xbox 360 no me acuerdo en que fifa, si 12, 13 o 14 en el ranking durante un mes... En fin... Lo que era un niño rata xD

El tema es que estoy en el maldito ultimate, ya en los últimos años la frustración avanza pero es que ya este año no es normal... Que ocurre aquí chikillo? Como es normal que mi equipo, de gente buena pero normal...

Oblak, ramos, elustindo if, navas alba, Benzema canales llorente, vinicius William y dembele... Un equipo bueno para ganarle a cualquiera pero sin tirar cohetes...

Como es normal que solo me toque gente con jugadores pepinos .. no hay nadie que juegue con plantillas como la mía?

Le meto 70% de posesión a todo el mundo y lo que hago es perder?? De verdad? Como es posible que lleguen 3 veces y me metan, y yo 15 tiros y solo veo volar a sus porteros?

Porque todo el mundo tiene la Benzema chetado?? La gente está metida en la droga y no para de meterle dinero???

Estoy ya harto de jugar 5 partidos diarios y sufrir para ganar 2 y de aquella manera .. y en el modo fut champion ya ni hablamos... Es imposible...


Juego temporadas y nada, ahí soy el dios, pero en el ultimate no hay quien pueda... No hay.


No sé si ya pasó la moda de jugar a lo Pep Guardiola... Que si posesión... Pero no es normal


Luego otra cosa, cada vez que voy a ascender, el juego me empareja con alguien que es el puto amo... Siiiiiempre


Yo más frustración no puedo tener, es un modo guapo, fichando, haciendo la plantilla y tal, pero no puedo comprender como todos tienen equipados y todos los que me tocan también son los putos amos..

Vamos a suponer que soy malo, donde están los cojos como yo? Toda mi vida zurrando y ahora resulta que no se jugar? No me lo creo.. creo que el emparejamiento que hace el juego está más chetado que los jugadores de estos...


En fin, que seguro que me vais a decir que no juegue a este.modo, yo me lo digo año tras año...
chrispro escribió:Voy a escribir para cagarme en los muertos de todo ya, porque si no lo hago reviento.


Me vais a decir que para que coño juego al ultimate que es lo que hay... Pero os pongo en situación:

Soy un jugador muy experimentado al fifa, llevo desde hace más de una década jugando, he ganado campeonatos a más no poder, he acumulado en mi casa varias impresoras.. PlayStation.. auriculares.. teléfonos móviles... Juegos... Jugando campeonatos al fifa a nivel local, provincial e incluso alguno fui a Sevilla a jugar y ganaba... Es decir, malo lo que es malo no soy...

Que ocurre? Yo trabajo, ya no le dedicó el tiempo de antes, pero juego con quien sea y le meto un baño que no es normal...

Fui primero de España en Xbox 360 no me acuerdo en que fifa, si 12, 13 o 14 en el ranking durante un mes... En fin... Lo que era un niño rata xD

El tema es que estoy en el maldito ultimate, ya en los últimos años la frustración avanza pero es que ya este año no es normal... Que ocurre aquí chikillo? Como es normal que mi equipo, de gente buena pero normal...

Oblak, ramos, elustindo if, navas alba, Benzema canales llorente, vinicius William y dembele... Un equipo bueno para ganarle a cualquiera pero sin tirar cohetes...

Como es normal que solo me toque gente con jugadores pepinos .. no hay nadie que juegue con plantillas como la mía?

Le meto 70% de posesión a todo el mundo y lo que hago es perder?? De verdad? Como es posible que lleguen 3 veces y me metan, y yo 15 tiros y solo veo volar a sus porteros?

Porque todo el mundo tiene la Benzema chetado?? La gente está metida en la droga y no para de meterle dinero???

Estoy ya harto de jugar 5 partidos diarios y sufrir para ganar 2 y de aquella manera .. y en el modo fut champion ya ni hablamos... Es imposible...


Juego temporadas y nada, ahí soy el dios, pero en el ultimate no hay quien pueda... No hay.


No sé si ya pasó la moda de jugar a lo Pep Guardiola... Que si posesión... Pero no es normal


Luego otra cosa, cada vez que voy a ascender, el juego me empareja con alguien que es el puto amo... Siiiiiempre


Yo más frustración no puedo tener, es un modo guapo, fichando, haciendo la plantilla y tal, pero no puedo comprender como todos tienen equipados y todos los que me tocan también son los putos amos..

Vamos a suponer que soy malo, donde están los cojos como yo? Toda mi vida zurrando y ahora resulta que no se jugar? No me lo creo.. creo que el emparejamiento que hace el juego está más chetado que los jugadores de estos...


En fin, que seguro que me vais a decir que no juegue a este.modo, yo me lo digo año tras año...

Está todo súper preparado para que el resultado sea el que les sale de los cojones a ellos .
No hay más , yo no lo juego pero me gusta ver a gente en YouTube de vez en cuando jugarlo y lo que pasa en los partidos son cosas que no son ni medio normales , se ve que está todo preparado para que meta o falle ,se gane o se pierda .
Algunas personas como el niño ese que aparte de saber jugar como dios sabe jugar “contra el sistema “ pero la gente más o menos random meta dinero o no , está condenada a ese handicap tan brutal que le meten .
No hay más ..

Esto que cuentas , a mi me pasa lo mismo este año en el cod ,no he ganado nada nunca como dices tú pero tenia un nivel alto y este año soy horroroso .
Paciencia .

@ello has probado a reiniciar el router ? Te pasa en otros juegos algo parecido ?
Es UT o divisiones ?
@kakashihatake78 @REYZIDANE actualmente jugáis offline fullmanual con sliders o los dejáis por defecto? De jugar con sliders cual utilizáis?

Yo pillé unos de kakashi de páginas atrás que tocan pocas cosas sobre todo el error de 85 y la verdad que me gusta bastante pero no sé si puede conseguirse una sensación más real con algunos otros.
Amalgama escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE actualmente jugáis offline fullmanual con sliders o los dejáis por defecto? De jugar con sliders cual utilizáis?

Yo pillé unos de kakashi de páginas atrás que tocan pocas cosas sobre todo el error de 85 y la verdad que me gusta bastante pero no sé si puede conseguirse una sensación más real con algunos otros.

Con sliders .
Mañana pongo como los tengo yo puesto .

Además ayer otro compi estaba preguntando .
Buenas ,
Yo lo que no consigo que me entre en la cabeza es la gente que se pone la versión de Ps4 porque " aqui se mueven mejor".

Yo más bien creo que se ponen en PS4 porque ganan más ,ya que el nivel de PS5 es mayor .

Independientemente de eso tenemos una versión muy mejorada en PS5 y pasan de jugar a esa versión teniendo una consola Ps5,no se , tanto mi consola como la mi hijo me costó bastante conseguirla y la valoro bastante es más hay personas que la quieren y aún no la han podido tener,me parece bastante meh...

Sobre lo que estáis comentando de los equiparros que lleva la gente,es verdad, estoy en tercera sin haber jugado mucho rivals y ningún Fut y me encuentro equipos tochos.
Sin contar la suerte de sobres o los que funden la tarjeta ,hay mucha mucha gente que sabe tradear y eso los ayuda muchísimo hacerse los equipos.

Sin saber tradear voy haciendo cosillas y la verdad que se sacan bastantes monedas, podéis hacerlo con bronces únicos ,oros comunes de buena nacionalidad en ligas extrañas ,etc. Hay muchos tipos de tradeos pero estos por ejemplo son de riesgo 0.

Saludos
josele25 escribió:Buenas ,
Yo lo que no consigo que me entre en la cabeza es la gente que se pone la versión de Ps4 porque " aqui se mueven mejor".

Yo más bien creo que se ponen en PS4 porque ganan más ,ya que el nivel de PS5 es mayor .

Independientemente de eso tenemos una versión muy mejorada en PS5 y pasan de jugar a esa versión teniendo una consola Ps5,no se , tanto mi consola como la mi hijo me costó bastante conseguirla y la valoro bastante es más hay personas que la quieren y aún no la han podido tener,me parece bastante meh...

Sobre lo que estáis comentando de los equiparros que lleva la gente,es verdad, estoy en tercera sin haber jugado mucho rivals y ningún Fut y me encuentro equipos tochos.
Sin contar la suerte de sobres o los que funden la tarjeta ,hay mucha mucha gente que sabe tradear y eso los ayuda muchísimo hacerse los equipos.

Sin saber tradear voy haciendo cosillas y la verdad que se sacan bastantes monedas, podéis hacerlo con bronces únicos ,oros comunes de buena nacionalidad en ligas extrañas ,etc. Hay muchos tipos de tradeos pero estos por ejemplo son de riesgo 0.

Saludos


Yo tengo 360k estoy ahorrando para Messi. 420 aprox pero si me dices cómo reinvertirlo empiezo como un loco xD
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:La verdad es que lo que han hecho este año con los juegos de fútbol es horroroso.

Efootball es una broma de mal gusto totalmente injugable e inacabado y este FIFA22 es lo más casual y automatizado que te puedes tirar a la cara conforme viene el juego viene por defecto.

Todos los partidos son idénticos online, no hay centro del campo, no hay variantes tácticas, no hay absolutamente NADA DE FUTBOL.

Lo único que hay es gente esperando con jugadores alejados de la pelota defendiendo para cuando roban tirar rápido corriendo hacía delante a base de triangulazos automáticos.

En 2a división de temporadas es un hastío máximo, ni ganando 4 0 te diviertes de lo plomizo que es el juego, cansino y repetitivo.

Es una vergüenza que en toda una ps5 nos den esta basura que tiene graficazos en cinemáticas pero ingame es bochornoso, da auténtica grima.

Enserio, que año con los juegos de fútbol, lo que podía ser este Fifa22 y la bazofia que es y el Efootball no merece ni calificativo porque es una falta de respeto.

La culpa es de la gente no de los juegos .
El fifa en ps5 está muy bien pero si estás siempre en el online y encima en auto pues …


Para mi la culpa es de los juegos y luego la gente abusa y va a lo fácil.

En mi mensaje lo digo, conforme viene por defecto y online.

Para mi este fifa22 es una autentica basura.


osea, un juego que te permite retocar el mismo juego para que se asemeje a tu gusto, tiene la culpa de que el juego sea una mierda.Interesante..

Dices que todos los partidos son identicos online, claro, y todos los combates del Tekken eran identicos, y todos los combates del Dragon Ball Z Fighthers, y todos los partidos del NBA, porque cuando juegas con gente random, la gente en su mayoria solo quiere GANAR y se la suda como, por eso, algunos puretas como yo, el online, ni con un palo.

Dices que los graficos son una basura, pues joder, debo de tener una vista de mierda yo, porque sin ser la octava maravilla, cumplen muy bien, la iluminación diurna de ciertos estadios es brutal.
josele25 escribió:Sobre lo que estáis comentando de los equiparros que lleva la gente,es verdad, estoy en tercera sin haber jugado mucho rivals y ningún Fut y me encuentro equipos tochos.
Sin contar la suerte de sobres o los que funden la tarjeta ,hay mucha mucha gente que sabe tradear y eso los ayuda muchísimo hacerse los equipos.

Sin saber tradear voy haciendo cosillas y la verdad que se sacan bastantes monedas, podéis hacerlo con bronces únicos ,oros comunes de buena nacionalidad en ligas extrañas ,etc. Hay muchos tipos de tradeos pero estos por ejemplo son de riesgo 0.

Saludos


En mi primera partida de FUT Champions me enfrenté a 5 equipos de los que 3 tenían 2 o 3 iconos, alguna leyenda, Neymar, Mbappe y Messi o CR (algunos en versión IF) en el equipo titular. Por supuesto el resto de jugadores con 85 de media y mínimo 85 de ritmo todos los DFC/MCD.
Son equipos que pueden rondar los 5-10 millones de monedas.

Haciendo tradeos con bronces únicos y "cositas" no consigues eso en la vida ni aunque juegues 22 horas al día desde el día 1. Hay algo más
@chrispro

Nunca inviertas todo, aunque este sea un tradeo con 0 riesgo.

Como te decía compra bronces únicos a descarte, algunos comunes también te valdrán. Simplemente te vas a futbin y miras en sbc de tipo marquesina y similares, le das al bronce y miras si ha subido de precio a lo largo del tiempo.
Si es que si ,lo compras lo vas barato posible.
Yo no suelo ponerlo muy caros , pero irás viendo que hay gente que los pone a 4000 o más.
Esa es tu elección.

No es algo que se necesite tiempo para hacer ,precisamente por eso lo hago,ya que una vez entras en la rueda de que tienes unos 20 30 por decir algo a la venta, vas vendiendo y comprando.
Ponlos a 1 día o así y te olvidas.

Lo otro simplemente es comprar buenas nacionalidades con liga rara,cuando hay sbcs de tipo puzzle suben una barbaridad.

Saludos

@logame

Claro que hay algo más, hay muchísimo más [carcajad]

Estos tradeitos son para gente sin tiempo, este juego es para la gente que tiene tiempo y aunque muchos no lo tengamos hay mucha gente que si.

Si hablamos de tradeos y de cómo se mueve el mercado te puedes llegar a forrar. Si sabes, claro.
Si sabes moverte en eventos por ejemplo ...pero para eso se necesita tiempo.

Aparte de eso como dije está la.suerte que puedas tener en sobres y sobretodo la tarjeta.
indiohospitalet escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:La culpa es de la gente no de los juegos .
El fifa en ps5 está muy bien pero si estás siempre en el online y encima en auto pues …


Para mi la culpa es de los juegos y luego la gente abusa y va a lo fácil.

En mi mensaje lo digo, conforme viene por defecto y online.

Para mi este fifa22 es una autentica basura.


osea, un juego que te permite retocar el mismo juego para que se asemeje a tu gusto, tiene la culpa de que el juego sea una mierda.Interesante..

Dices que todos los partidos son identicos online, claro, y todos los combates del Tekken eran identicos, y todos los combates del Dragon Ball Z Fighthers, y todos los partidos del NBA, porque cuando juegas con gente random, la gente en su mayoria solo quiere GANAR y se la suda como, por eso, algunos puretas como yo, el online, ni con un palo.

Dices que los graficos son una basura, pues joder, debo de tener una vista de mierda yo, porque sin ser la octava maravilla, cumplen muy bien, la iluminación diurna de ciertos estadios es brutal.

Yo el online tampoco lo toco, es más, no he jugado ni un solo partido online este año. Yo no se que quiere la gente cuando dicen que tanto este juego de fútbol como la competencia, ambos son una basura. Pues que jueguen a otra cosa. El problema de los juegos de fútbol online, y si cabe todavía más en Fifa, no es el juego en sí (que también), sino la gente en general. Te puedes encontrar gente que va a jugar y divertirse, pero son los menos, por lo que al final la experiencia es frustrante, y si a eso le sumas un juego que parece que vas subido en un fórmula 1 de la velocidad a la que se mueve, pues apaga y vámonos. Y luego otra cosa que hay que tener en cuenta, es que ante cualquier mala experiencia con el juego (llámese perder varios partidos online por ejemplo), la gente usa un hilo de un foro como desahogo y se leen barbaridades y cosas sin sentido. Hasta cierto punto es comprensible, pero no muy normal.
Por cierto y cambiando de tema, yo en offline con este Fifa 22 estoy ya un poco harto de ir tocando sliders conforme tocan el juego y no acabo de pillarle el punto exacto que me gustaría tener. Hoy he vuelto a poner el juego por defecto, todo a 50 tal como viene, y la velocidad en lento, y me vuelven a salir buenos partidos. También veo que sin sliders me va todo más fluido en general y creo que el ir tocando sliders a veces arreglas algo que estropea otra cosa, no sé, es mi sensación. Saludos.
@Williams84 @Parotet @Amalgama
Estoy jugando una bundesliga 2 con el Fortuna Dusseldorf y tengo estos sliders .

Partido
Duración : 10 minutos
Dificultad : Definitiva ( es importante poner esta dificultad porque al ser equipos pequeños te dan mas guerra, pero no están chetados , se puede varíar según equipo y liga )
Modo competición : Desactivado
Dificultad según jugador : Activada , lo mismo que la dificultad, ninguno es top así que es para darle un plus a las jugadas y jugadores de la cpu
Balón : por defecto
Velocidad : Normal

Cámara :
La innegociable EA sport 0 -15, aunque aquí según el campo voy variando .

Efectos gráficos
Visor : Indicador
Indicador futbolista : Nombre de futbolista
Tamaño indicador : pequeño
Atenuación, indicador según jugador y mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcado : Activado
Marcador desplegable : Activado
Radar : Desactivado
Colores del radar : Desactivado
Widget : Desactivado (no tengo ni idea que es eso )

Audio :
Alemán ya que estoy jugando en Alemania

SLIDERS - Usu - CPU

Velocidad : 10-10
Aceleración : 50-45 ( nuestros jugadores siempre tienden a arranca mas tarde y la cpu arranca perfecta, para equilibrar un poco )
Fallo tiro : 60-80
Fallo pase : 60-65
Velocidad Tiro : 55-45 ( son jugadores con medias pequeñas , no saldrán zambombazos )
Velocidad pase : 10-10
Frecuencia lesiones : 70-70
Gravedad lesiones : 30-30
Habilidad del meta : 65-65
Marcaje : 80-80
Frecuencia carreras :10-10
Altura de la línea : 40-40
Distancia de la línea : 40-40
Ancho de la línea : 60-60
Posiciones defensivas : 40-40
Barra potencia : 70 - ..
Error control : 70-70 (esto sinceramente otros años lo notaba mas , le he puesto 0,80,100, 70 y me da la sensación que no cambia nada )

Ya me diréis que tal si os decidís a probarlos .
@indiohospitalet

Si te molestases en leer e intentar empatizar, entenderías que me refiero a online y por defecto.

La iluminación es brutal en ocasiones y en otras horrenda.

Ingame, el césped, jugadores y demás es muy deficitario para una PS5 y más para un juego que no tiene cross gen.
@REYZIDANE
En un equipo como el Valencia , en modo leyenda, la dificultad según el jugador cómo la tendrías, activada o desactivada ?
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
En un equipo como el Valencia , en modo leyenda, la dificultad según el jugador cómo la tendrías, activada o desactivada ?

Probaría a ver cómo se comportan los rivales .
Pero yo la tendría siempre activada y mas si es equipo grande el que se lleva .
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:La verdad es que lo que han hecho este año con los juegos de fútbol es horroroso.

Efootball es una broma de mal gusto totalmente injugable e inacabado y este FIFA22 es lo más casual y automatizado que te puedes tirar a la cara conforme viene el juego viene por defecto.

Todos los partidos son idénticos online, no hay centro del campo, no hay variantes tácticas, no hay absolutamente NADA DE FUTBOL.

Lo único que hay es gente esperando con jugadores alejados de la pelota defendiendo para cuando roban tirar rápido corriendo hacía delante a base de triangulazos automáticos.

En 2a división de temporadas es un hastío máximo, ni ganando 4 0 te diviertes de lo plomizo que es el juego, cansino y repetitivo.

Es una vergüenza que en toda una ps5 nos den esta basura que tiene graficazos en cinemáticas pero ingame es bochornoso, da auténtica grima.

Enserio, que año con los juegos de fútbol, lo que podía ser este Fifa22 y la bazofia que es y el Efootball no merece ni calificativo porque es una falta de respeto.

La culpa es de la gente no de los juegos .
El fifa en ps5 está muy bien pero si estás siempre en el online y encima en auto pues …


Que levante la mano quien no abusaba del tiro cruzado desde fuera del aera con Batistuta en los ISS Pro que entraban SIEMPRE y con Adriano en el Pro 6....

Lo de explotar los "fallos" de los juegos de fútbol es más viejo que la tos.
REYZIDANE escribió:@Williams84 @Parotet @Amalgama
Estoy jugando una bundesliga 2 con el Fortuna Dusseldorf y tengo estos sliders .

Partido
Duración : 10 minutos
Dificultad : Definitiva ( es importante poner esta dificultad porque al ser equipos pequeños te dan mas guerra, pero no están chetados , se puede varíar según equipo y liga )
Modo competición : Desactivado
Dificultad según jugador : Activada , lo mismo que la dificultad, ninguno es top así que es para darle un plus a las jugadas y jugadores de la cpu
Balón : por defecto
Velocidad : Normal

Cámara :
La innegociable EA sport 0 -15, aunque aquí según el campo voy variando .

Efectos gráficos
Visor : Indicador
Indicador futbolista : Nombre de futbolista
Tamaño indicador : pequeño
Atenuación, indicador según jugador y mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcado : Activado
Marcador desplegable : Activado
Radar : Desactivado
Colores del radar : Desactivado
Widget : Desactivado (no tengo ni idea que es eso )

Audio :
Alemán ya que estoy jugando en Alemania

SLIDERS - Usu - CPU

Velocidad : 10-10
Aceleración : 50-45 ( nuestros jugadores siempre tienden a arranca mas tarde y la cpu arranca perfecta, para equilibrar un poco )
Fallo tiro : 60-80
Fallo pase : 60-65
Velocidad Tiro : 55-45 ( son jugadores con medias pequeñas , no saldrán zambombazos )
Velocidad pase : 10-10
Frecuencia lesiones : 70-70
Gravedad lesiones : 30-30
Habilidad del meta : 65-65
Marcaje : 80-80
Frecuencia carreras :10-10
Altura de la línea : 40-40
Distancia de la línea : 40-40
Ancho de la línea : 60-60
Posiciones defensivas : 40-40
Barra potencia : 70 - ..
Error control : 70-70 (esto sinceramente otros años lo notaba mas , le he puesto 0,80,100, 70 y me da la sensación que no cambia nada )

Ya me diréis que tal si os decidís a probarlos .


Esta tarde los probaré a ver que tal, de momento no doy con los adecuados a mi forma de jugar, entre el toque y el contraataque dependiendo de si juego en casa o fuera, a ver, gracias por compartir.
@Parotet
Yo solo juego online con conocidos, lo demás salvo las betas, no suelo.
Yo tengo unos sliders de por aquí y juego grandes partidos y me lo paso bien.
Eso sí, la física del balón es el talón de Aquiles de todos los fifas.
Saludos!
Paz.

PD: @colcao22 empatizas tu con la gente que disfruta del juego cuando lo llamas basura? Sin acritud te lo digo, el compañero Parotet fue más claro que yo, no sé qué le pedís a juego de fútbol porque ninguno os gusta y yo cuando algo no me gusta, no lo consumo. Si me gusta pero considero que es mejorable, expongo que puntos son los que yo mejoraría.
Saludos
Paz
indiohospitalet escribió:@Parotet
Yo solo juego online con conocidos, lo demás salvo las betas, no suelo.
Yo tengo unos sliders de por aquí y juego grandes partidos y me lo paso bien.
Eso sí, la física del balón es el talón de Aquiles de todos los fifas.
Saludos!
Paz.

PD: @colcao22 empatizas tu con la gente que disfruta del juego cuando lo llamas basura? Sin acritud te lo digo, el compañero Parotet fue más claro que yo, no sé qué le pedís a juego de fútbol porque ninguno os gusta y yo cuando algo no me gusta, no lo consumo. Si me gusta pero considero que es mejorable, expongo que puntos son los que yo mejoraría.
Saludos
Paz

Yo al final con el tema de los sliders estoy un poco aburrido. Ayer cogí y los quité, lo puse todo por defecto y velocidad lenta, y la verdad que el juego va muy fluido y se ven buenos partidos. Casi te diría que todo el tema de subidas o bajadas de laterales, disparos a puerta variados y de mil maneras, etc, casi que funciona mejor así que con sliders. Jugué varios partidos y me gustó, y los resultados fueron muy reales (cosa que anteriormente sin sliders se me daban resultados muy abultados). Lógicamente hablo todo offline.
De todas formas lo bueno de los sliders es que cada uno se lo acomoda a su gusto, y lo malo es que cada vez que tocan algo el juego, te toca otra vez ir viendo por donde cojea. Para mi lo ideal es que no hubiesen sliders y el juego estuviera muy bien ajustado, pero por otro lado lo que he comentado, los sliders permiten personalización.
Yo estoy disfrutando también de Fifa en PS5 este año la verdad, me salen buenos partidos y es que además toda la ambientación, actualizaciones de plantillas, etc, está todo muy bien hecho. Si que es cierto que los gráficos podrían ser más fotorrealistas y que a la física del balón aún le falta la magia de PES, pero el juego en conjunto está muy bien, de basura nada de nada. Saludos.
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:@Parotet
Yo solo juego online con conocidos, lo demás salvo las betas, no suelo.
Yo tengo unos sliders de por aquí y juego grandes partidos y me lo paso bien.
Eso sí, la física del balón es el talón de Aquiles de todos los fifas.
Saludos!
Paz.

PD: @colcao22 empatizas tu con la gente que disfruta del juego cuando lo llamas basura? Sin acritud te lo digo, el compañero Parotet fue más claro que yo, no sé qué le pedís a juego de fútbol porque ninguno os gusta y yo cuando algo no me gusta, no lo consumo. Si me gusta pero considero que es mejorable, expongo que puntos son los que yo mejoraría.
Saludos
Paz

Yo al final con el tema de los sliders estoy un poco aburrido. Ayer cogí y los quité, lo puse todo por defecto y velocidad lenta, y la verdad que el juego va muy fluido y se ven buenos partidos. Casi te diría que todo el tema de subidas o bajadas de laterales, disparos a puerta variados y de mil maneras, etc, casi que funciona mejor así que con sliders. Jugué varios partidos y me gustó, y los resultados fueron muy reales (cosa que anteriormente sin sliders se me daban resultados muy abultados). Lógicamente hablo todo offline.
De todas formas lo bueno de los sliders es que cada uno se lo acomoda a su gusto, y lo malo es que cada vez que tocan algo el juego, te toca otra vez ir viendo por donde cojea. Para mi lo ideal es que no hubiesen sliders y el juego estuviera muy bien ajustado, pero por otro lado lo que he comentado, los sliders permiten personalización.
Yo estoy disfrutando también de Fifa en PS5 este año la verdad, me salen buenos partidos y es que además toda la ambientación, actualizaciones de plantillas, etc, está todo muy bien hecho. Si que es cierto que los gráficos podrían ser más fotorrealistas y que a la física del balón aún le falta la magia de PES, pero el juego en conjunto está muy bien, de basura nada de nada. Saludos.

No se como notáis cuando tocan el juego .
Yo uso más o menos casi siempre los mismos sliders, solamente los cambio según la liga o los equipos , pero en la actualizaciones del juego ,no noto nada .

Jugando en velocidad lenta por defecto todo , te bajan las defensas contrarias cuando montas las contras o bajan mal ?
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:@Parotet
Yo solo juego online con conocidos, lo demás salvo las betas, no suelo.
Yo tengo unos sliders de por aquí y juego grandes partidos y me lo paso bien.
Eso sí, la física del balón es el talón de Aquiles de todos los fifas.
Saludos!
Paz.

PD: @colcao22 empatizas tu con la gente que disfruta del juego cuando lo llamas basura? Sin acritud te lo digo, el compañero Parotet fue más claro que yo, no sé qué le pedís a juego de fútbol porque ninguno os gusta y yo cuando algo no me gusta, no lo consumo. Si me gusta pero considero que es mejorable, expongo que puntos son los que yo mejoraría.
Saludos
Paz

Yo al final con el tema de los sliders estoy un poco aburrido. Ayer cogí y los quité, lo puse todo por defecto y velocidad lenta, y la verdad que el juego va muy fluido y se ven buenos partidos. Casi te diría que todo el tema de subidas o bajadas de laterales, disparos a puerta variados y de mil maneras, etc, casi que funciona mejor así que con sliders. Jugué varios partidos y me gustó, y los resultados fueron muy reales (cosa que anteriormente sin sliders se me daban resultados muy abultados). Lógicamente hablo todo offline.
De todas formas lo bueno de los sliders es que cada uno se lo acomoda a su gusto, y lo malo es que cada vez que tocan algo el juego, te toca otra vez ir viendo por donde cojea. Para mi lo ideal es que no hubiesen sliders y el juego estuviera muy bien ajustado, pero por otro lado lo que he comentado, los sliders permiten personalización.
Yo estoy disfrutando también de Fifa en PS5 este año la verdad, me salen buenos partidos y es que además toda la ambientación, actualizaciones de plantillas, etc, está todo muy bien hecho. Si que es cierto que los gráficos podrían ser más fotorrealistas y que a la física del balón aún le falta la magia de PES, pero el juego en conjunto está muy bien, de basura nada de nada. Saludos.

No se como notáis cuando tocan el juego .
Yo uso más o menos casi siempre los mismos sliders, solamente los cambio según la liga o los equipos , pero en la actualizaciones del juego ,no noto nada .

Jugando en velocidad lenta por defecto todo , te bajan las defensas contrarias cuando montas las contras o bajan mal ?

Si claro que bajan, lo que ocurre es que depende del equipo contrario que bajen con más rapidez y efectividad o menos, pero eso da igual que tengas los sliders por defecto o no. Juega contra un PSG y verás como bajan, juega contra el Mirandés y ya verás como no bajan igual.
A alguien mas se le cambian los ajustes cada vez que se apaga y se vuelve a arrancar la consola y el fifa? O soy el unico, vaya coñazo [facepalm] [enfado1]
Wanxi escribió:A alguien mas se le cambian los ajustes cada vez que se apaga y se vuelve a arrancar la consola y el fifa? O soy el unico, vaya coñazo [facepalm] [enfado1]

Cambia los ajustes justo antes de comenzar el partido, en los menús inferiores verás que puedes cambiar ajustes, hazlo ahí para que te lo guarde. Ya se que no tiene sentido, pero... tampoco tiene sentido que durante el juego le aumentes el nivel de ataque en tiempo real y te cambie a los jugadores de posición, eso me pasa bastantes veces y me toca abrir el menú de estrategias para modificar la alineación y volver a poner al jugador en su posición. Son cosas que no arreglan y no entiendo porqué pues esta gente de EA Sports es rápida en arreglar los fallos del juego.
Parotet escribió:
Wanxi escribió:A alguien mas se le cambian los ajustes cada vez que se apaga y se vuelve a arrancar la consola y el fifa? O soy el unico, vaya coñazo [facepalm] [enfado1]

Cambia los ajustes justo antes de comenzar el partido, en los menús inferiores verás que puedes cambiar ajustes, hazlo ahí para que te lo guarde. Ya se que no tiene sentido, pero... tampoco tiene sentido que durante el juego le aumentes el nivel de ataque en tiempo real y te cambie a los jugadores de posición, eso me pasa bastantes veces y me toca abrir el menú de estrategias para modificar la alineación y volver a poner al jugador en su posición. Son cosas que no arreglan y no entiendo porqué pues esta gente de EA Sports es rápida en arreglar los fallos del juego.

Es que cada táctica tiene su formación , hay que editarla antes .
@Parotet gracias compañero!! Te refieres a los ajustes dentro de ultimate verdad? Yo digo los ajustes del menu principal (antes de entrar a ultimate) , no hay manera que se guarden, es apagar la consola y cuando vuelvo a arrancar estan cambiados :-?
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
Wanxi escribió:A alguien mas se le cambian los ajustes cada vez que se apaga y se vuelve a arrancar la consola y el fifa? O soy el unico, vaya coñazo [facepalm] [enfado1]

Cambia los ajustes justo antes de comenzar el partido, en los menús inferiores verás que puedes cambiar ajustes, hazlo ahí para que te lo guarde. Ya se que no tiene sentido, pero... tampoco tiene sentido que durante el juego le aumentes el nivel de ataque en tiempo real y te cambie a los jugadores de posición, eso me pasa bastantes veces y me toca abrir el menú de estrategias para modificar la alineación y volver a poner al jugador en su posición. Son cosas que no arreglan y no entiendo porqué pues esta gente de EA Sports es rápida en arreglar los fallos del juego.

Es que cada táctica tiene su formación , hay que editarla antes .

Igual tienes razón pero me refiero a lo que cambias con la cruceta, por defecto estás en "equilibrado", si pones ofensiva o ultraofensiva te cambia los jugadores de sitio, me refiero a que un lateral derecho te lo mete de lateral izquierdo y viceversa, o de mediocentro. Igual es lo que tú dices, lo probaré.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Cambia los ajustes justo antes de comenzar el partido, en los menús inferiores verás que puedes cambiar ajustes, hazlo ahí para que te lo guarde. Ya se que no tiene sentido, pero... tampoco tiene sentido que durante el juego le aumentes el nivel de ataque en tiempo real y te cambie a los jugadores de posición, eso me pasa bastantes veces y me toca abrir el menú de estrategias para modificar la alineación y volver a poner al jugador en su posición. Son cosas que no arreglan y no entiendo porqué pues esta gente de EA Sports es rápida en arreglar los fallos del juego.

Es que cada táctica tiene su formación , hay que editarla antes .

Igual tienes razón pero me refiero a lo que cambias con la cruceta, por defecto estás en "equilibrado", si pones ofensiva o ultraofensiva te cambia los jugadores de sitio, me refiero a que un lateral derecho te lo mete de lateral izquierdo y viceversa, o de mediocentro. Igual es lo que tú dices, lo probaré.

Lleva razon el compañero, tienes que modificar las tacticas y poner la misma alineacion en todas (ofensiva…. Etc)
Wanxi escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Es que cada táctica tiene su formación , hay que editarla antes .

Igual tienes razón pero me refiero a lo que cambias con la cruceta, por defecto estás en "equilibrado", si pones ofensiva o ultraofensiva te cambia los jugadores de sitio, me refiero a que un lateral derecho te lo mete de lateral izquierdo y viceversa, o de mediocentro. Igual es lo que tú dices, lo probaré.

Lleva razon el compañero, tienes que modificar las tacticas y poner la misma alineacion en todas (ofensiva…. Etc)

Ok. Pues lo pruebo, gracias a los dos.
@REYZIDANE Muchísimas gracias! Los probaré el fin de semana
Wanxi escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Es que cada táctica tiene su formación , hay que editarla antes .

Igual tienes razón pero me refiero a lo que cambias con la cruceta, por defecto estás en "equilibrado", si pones ofensiva o ultraofensiva te cambia los jugadores de sitio, me refiero a que un lateral derecho te lo mete de lateral izquierdo y viceversa, o de mediocentro. Igual es lo que tú dices, lo probaré.

Lleva razon el compañero, tienes que modificar las tacticas y poner la misma alineacion en todas (ofensiva…. Etc)

Y a pesar de ello, al cabo de unos partidos, al juego se la suda cuando cambias a ofensiva vuelves a tener el desbarajuste, no se porque pero no se queda para siempre, creo que porque asocia el jugador a la posicion, entonces si metes a ese jugador en otra posicion al cambiarlo te lo devuelve a donde lo pusiste preconfigurado. Es decir si edito a marcelo en ofensiva de lateral izquierdo y en un partido le pongo de extremo y cambio a ofensiva me lo pone de lateral, tendria que probarlo a fondo pero desde luego a mi se me acaba desbarajustando todo.


Detallazo , se piensan todos que se va a ir la pelota y se paran .

Y este una contra bajo la nieve de Dresde
REYZIDANE escribió:


Detallazo , se piensan todos que se va a ir la pelota y se paran .

Y este una contra bajo la nieve de Dresde


Buenísimos detalles!!
[plas]
@REYZIDANE Probados tus sliders y me van bastante bien de momento, llevo unos 3 partidos y me gustan, quiero empezar una con el Nurnberg a ver que tal se me da Alemania.
Franxj escribió:@REYZIDANE Probados tus sliders y me van bastante bien de momento, llevo unos 3 partidos y me gustan, quiero empezar una con el Nurnberg a ver que tal se me da Alemania.


Si tienes un rato , te recomendaría que editaras un poco las tácticas,formaciones y nombres de los estadios de los equipos de la Bundesliga 1 y 2 , así no juegan todos parecido .De la Bundesliga 3 no hice porque suben solamente dos o tres ,solo de las dos primeras por que una la voy a jugar entera y si subo(está difícil ..) , jugaré contra todos los de la uno .
@REYZIDANE Los nombres de los estadios ya los tengo editados pero las tácticas no había caído, le dedicaré un rato que no son muchos equipos, no como en la liga inglesa [360º]
5833 respuestas