[Hilo oficial] FIFA 22

4viX escribió:Los que tenéis PS5 o Xbox Series X recomendáis algún monitor 4K sin ghosting en el Fifa (ese molesto efecto estela/fantasma de la pelota) y que vaya bien y fluido sin borrosidades ni mierda ? Es para jugar en 4K.


Cualquier televisor tiene modo PC que elimina cualquier posprocesado, con lo que el ghosting no debería ser un problema.
En serio 80€¡¡¡ bueno si entra en una Pack con la consola es cuando comprare ambas, si no a seguir esperando.
madridista escribió:Como lo veis?



Pues estupendo,si solo hacen la version gratis para jugar al puto fut ese de mierda y solo online,estupendo,un juego menos en el que gastar dinero una vez al año,a ver cuando se dan cuenta que no a todos nos interesa el online
Me cuesta creer que una saga como FIFA que vende 15-23 millones de copias al año (que pueden llegar a ser 500-700 millones de ingresos) pase a ser free to play.

Y aunque sea solamente para FUT... yo creo que hay mucha gente que juega a FUT pero no se gasta un duro, a base de jugar mucho te puedes hacer también equípazos. Esas personas pagan religiosamente los 70€ de salida cada año, pero si lo hacen free to play, no sacarían nada de ellos.

Cuando se propone que un juego sea free to play es porque de inicio no tiene una gran base de consumidores y quieren atraer a la mayoría posible y que luego vayan cayendo en las redes de los micropagos; pero con una saga que vende decenas de millones de copias al año desde hace lustros... lo veo complicado. ¿Tanto aumentarían la base de jugadores como para que les compensen los micropagos extra sobre lo que ganan por las copias vendidas? No sé yo...
Entre la basura de beta que sacaron del PES ..y lo que se ha visto del FIFA "Next Gen"... estamos apañados. Otra generación perdida.
GottaEvil escribió:Entre la basura de beta que sacaron del PES ..y lo que se ha visto del FIFA "Next Gen"... estamos apañados. Otra generación perdida.


No me animaría a comparar una Beta totalmente jugable, que se la pudo probar como la del PES, con un trailer corto y de puras cinemáticas; creo con cierta esperanza que este año tendremos dos buenos juegos de fútbol; y del FIFA 22 en particular me animaría a decir que nos va a sorprender para bien gratamente.

Saludos!!
Me encantaría que volviera la segunda división Italiana.
Me encanta subir un equipo pequeño italiano a primera.
GottaEvil escribió:Entre la basura de beta que sacaron del PES ..y lo que se ha visto del FIFA "Next Gen"... estamos apañados. Otra generación perdida.

Lo del PES era una beta para el online, de hecho en ningún sitio ponía "PES", así que poco se puede comparar. Y de FIFA solo un tráiler sin gameplay... Dicho esto, 0 dudas de que ambos juegos serán una castaña, como los últimos años.
madridista escribió:


Pues a mi me pareció leer hace poco que el Atalanta era exclusivo de PES y que Fifa no podría tener la liga Italiana licenciada al 100%
Cobain escribió:
madridista escribió:


Pues a mi me pareció leer hace poco que el Atalanta era exclusivo de PES y que Fifa no podría tener la liga Italiana licenciada al 100%

La licencia de la serie A no da derecho a tener licenciados los equipos, tienen que ir uno x uno negociando con cada equipo.

Aunque tenga la licencia de la serie A, Atalanta,Juventus roma y lazio serán genéricos
Por dios mio... solo pido que se olviden de los cuerpos de hace 20.000 años y esas fisicas de equipaciones que estan mas que antiquadas ya. Menos caras clavadas (o casi) y mas cuerpos en condiciones y camisetas que no se estiren como los chicles boomer.
Martínez con su tatuaje:

Imagen
Creo que se han puesto al dia con todos los tatuajes del mundo jajaja.
Claramente soy yo, pero hace años que las camisetas, los pantalones y los moldeados de los jugadores en general se ven raros (no me refiero a las caras que no estan mal), sino a todo el cuerpo en general

la camiseta y el pantalon parecen como una gelatina sobre el cuerpo.

No se ve muy natural.

esperaba otra cosa a esta altura del 2021 con consolas next gen
Terency escribió:Creo que se han puesto al dia con todos los tatuajes del mundo jajaja.

Tema importante para disfrutar de un buen partido de fútbol y una de las claves para que la gente los fiche en UT ..
Los modelados siguen oareciendi dibujos, no sé si es solo por la iluminación o por la proporción de los cuerpos
(mensaje borrado)
A nivel de gráficos creéis que FIFA 22 aún no ha dado el salto?
Porlan18 escribió:

Maravilloso el gameplay de NG con los centrocampistas sin bajar a defender de nuevo .
Espero que lo arreglen si no de nuevo el offline no valdrá para nada , eso si , habrá tatuajes y demás gilipolleces.
kur1oso escribió:A nivel de gráficos creéis que FIFA 22 aún no ha dado el salto?


A pesar de que FIFA 21 está en un nivel gráfico bastante bueno, creo que este FIFA 22 gráficamente pudo haber dado un salto superior, quizás la potencia de la consola será aprovechada por FIFA en otras áreas donde quizás era más notorio el error. Me imagino. Quizás en otras entregas más adaptadas a la nueva generación puedan o aprendan a aprovechar la potencia y así mejorar los gráficos.

Lo de los volantes de marca que NO MARCAN, es un error garrafal e incompresible, espero que todas las criticas que le están lloviendo a EA por este motivo en redes sociales lleguen a oídos de estos particulares productores y hagan cambios.

Saludos!
Mucho hypermotion y mucha polla pero la forma en la que corren y tiran los desmarques los delanteros esta a la altura de la mismisima nintendo switch...como se estorban unos a otros.. esos pasitos acelerados... ese cambio de velocidad... vuelan de repente..como patinan los cracks... es de chiste.

Me entra la risa floja igual que con el ignite.. la misma mierda pero con mbappe de frente en la portada y 4 chuminadas para que gullit y adama traore sean messi y maradona y los porteros no paren ni el autocar del equipo.

Te sientan a los 3 desgraciados de EA que no les gusta ni el futbol a venderte la moto y arreando.

Djmariio puede estar tranquilo porque el negocio le va a durar muchos años.. eso si, el que quiera futbol y sentir algo parecido a jugarlo o verlo mientras vicia ya sabe donde no tiene que acudir... salut
Juan_Pablo escribió:Martínez con su tatuaje:

Imagen


En general, la imagen es horrorosa.
REYZIDANE escribió:Maravilloso el gameplay de NG con los centrocampistas sin bajar a defender de nuevo .
Espero que lo arreglen si no de nuevo el offline no valdrá para nada , eso si , habrá tatuajes y demás gilipolleces.


En 8 segundos de gameplay y con el equipo rival atacando el mediocentro se frena 2 veces en el repliegue. Fijaos en el mediocentro y en los 2 interiores:
Porlan18 escribió:
REYZIDANE escribió:
Porlan18 escribió:

Maravilloso el gameplay de NG con los centrocampistas sin bajar a defender de nuevo .
Espero que lo arreglen si no de nuevo el offline no valdrá para nada , eso si , habrá tatuajes y demás gilipolleces.


Totalmente de acuerdo contigo y con todos los que no soportan esta mierda sistema defensivo.
Espero que se parezca más al 20 que al 21.

En el 21 no quedé ni una vez empate a 0.Es un despropósito la defensa y el balance ofesiivo defensivo.

De todas formas deberían darle una vuelta y cambiar la jugabilidad radicalmente.Por lo menos los modos no FUT.
(mensaje borrado)
leatherface escribió:Espero que se parezca más al 20 que al 21.

En el 21 no quedé ni una vez empate a 0.Es un despropósito la defensa y el balance ofesiivo defensivo.

De todas formas deberían darle una vuelta y cambiar la jugabilidad radicalmente.Por lo menos los modos no FUT.


Con lo que venden tu crees que va a cambiar? si el problema de FIFA es que está enfocado demasiado en el 1 vs 1, a correr, demasiada facilidad para el regate, la agilidad, las ocasiones, es más fácil atacar que defender cuando debería ser al revés y así con todo.

Para empezar deberían darle a los jugadores un peso y una agilidad de persona, que se muevan como seres humanos y no a la velocidad de la luz y con peso pluma, si partieran de eso, los jugadores no fueran acelerados, si el regatear y conducir corriendo fuera más dificil y real el juego ganaría bastante.

Pero claro la mayoría de gente que juega a FIFA juega al UT y ya sabemos como es el ritmo y la forma de jugar de este modo, la única opción sería que pusieran como otros juegos deportivos un slider con modo simulación/arcade y que se diferenciara claramente el juego offline del online mientras la base sea la misma para todo FIFA va a ser siempre un más de lo mismo.
Otra cara confirmada, la de Edouard Mendy.

Imagen

Saludos!
La edicion ultimate no esta en fisico?
carlinhos_93 escribió:La edicion ultimate no esta en fisico?

Estará en físico cuando salga,Fifa 21 tuvo la edición Ultimate en físico.
Ambos juegos de fútbol nos tienen en un silencio ansioso jajaja! Ya falta poco para tener más novedades. [beer]

Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos!! Les traigo excelentes noticias!! Me animé hoy sin muchas expectativas a escribirle directamente por Facebook a Kantcho Doskov, el encargado de producir el gameplay de FIFA (el que salió en el video del gameplay de 3 segundos).
Lo saludé y le comenté amablemente del problema que viene acarreándose hace tiempo, el de los mediocampistas defensivos que no marcan a nadie y me contestó hoy mismo! La respuesta es alentadora:

Imagen

Me alegra mucho que haya decidido tener esa interacción con la comunidad.

Se ve luz al final de tunel!

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Ambos juegos de fútbol nos tienen en un silencio ansioso jajaja! Ya falta poco para tener más novedades. [beer]

Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos!! Les traigo excelentes noticias!! Me animé hoy sin muchas expectativas a escribirle directamente por Facebook a Kantcho Rostov, el encargado de producir el gameplay de FIFA (el que salió en el video del gameplay de 3 segundos).
Lo saludé y le comenté amablemente del problema que viene acarreándose hace tiempo, el de los mediocampistas defensivos que no marcan a nadie y me contestó hoy mismo! La respuesta es alentadora:

Imagen

Me alegra mucho que haya decidido tener esa interacción con la comunidad.

Se ve luz al final de tunel!

Saludos!!

Gracias por compartirlo.

Les ha llegado mucho feedback de esto durante el último año, y no han querido corregirlo en ninguna de las 17 actualizaciones. Que se dice pronto...

Entiendo que la mayoría de los que juegan FUT quieren partidos frenéticos y sin rigor táctico, pero al menos que pudiesemos corregirlo con sliders.

Esta comparación con FIFA 16 es una locura...

https://twitter.com/anth_r_afc/status/1 ... 27170?s=20

Por eso dudo que esto lo corrijan, porque las quejas han llegado exclusivamente por parte de jugadores offline.
Cómo pensáis que será el modo crear club?, Pensáis que meterán marcas tipo Adidas, Nike, NB, etc y se podrá editar la equipación cada temporada o creéis que pondrán algo cutre y genérico sin marcas?
@Juan_Pablo
Genial, gracias.

Crucemos los dedos!
madridista escribió:


Mañana se viene un gran día de novedades!! Por fin!! Sin expectativas, pero con ganas de que EA sorprenda. [360º]

Saludos!
Que puede ser 11 vs 11 match capture ?
REYZIDANE escribió:Que puede ser 11 vs 11 match capture ?


CAPTURA AVANZADA DE PARTIDOS 11 CONTRA 11
Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. El enorme volumen de datos de gran calidad obtenidos de personas reales define los desplazamientos de los jugadores y los equipos en FIFA 22.

APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
El algoritmo de aprendizaje automático de vanguardia obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos y genera nuevas animaciones en tiempo real para que las interacciones sobre el terreno de juego sean más orgánicas y respondan aún mejor.
REYZIDANE escribió:Que puede ser 11 vs 11 match capture ?


Que han capturado un partido real para mejorar las animaciones (hypermotion)

Os dejo unas primeras impresiones por parte de hobby consolas que hablan de esto y de alguna otra cosa relacionada con la jugabilidad.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ion-901397
https://twitter.com/hobby_consolas/status/1417190333495058442?s=19


Miedo me da esto....

Otra característica significativa será el llamado sprint explosivo. Hasta ahora, los acelerones eran más o menos lineales, pero, este año, los cambios de ritmo serán más notorios, lo cual favorecerá, especialmente, las conducciones del balón y los quiebros. Asimismo, se han añadido cuatro filigranas nuevas
Así es la jugabilidad del nuevo simulador


He dejado de leer ahí. [hallow]
Según ese análisis de hobby demasiado continuista y crossgen.

Esperaba un salto mayor en todos los aspectos pero parece que no
Me ha salido la versión ultimate por unos 64-66 en mi cuenta española.
5833 respuestas