[Hilo oficial] FIFA 22

Bueno... Visto el video, que me expliquen donde esta el HYPERMOTION ese.... Si me dicen que es el mismo del año pasado me lo creo. No falle en lo que puse unos post más arriba. Estos sinvergüenzas, a mi no me engañan más.
Lo mismo de siempre mucho nombre super guay y no veo nada diferente, habrá que esperar a que salgan videos ingame o impresiones jugables.
Musica rapera de esta tan moderna que tanto gusta, imagenes de jugadores reales haciendo el mongas y de lo que realmente interesa al jugador que pagara 79,99€, nada de nada...
Por mi este año se pueden pudrir. Dar en ordenador (la plataforma más potente) la misma versión de ps4 es para no volverles a comprar un puto fifa más
Homelander está baneado por "Troll"
Hyperstafa.

Madre mía lo de ea..
Putísima mierda de tráiler que sólo marea. [qmparto]
Es de vergüenza. Simple y llanamente.
Deberían haber sacado una beta penosa de un port del fifa de movil sin avisar.. en vez de un trailer repleto de estrellas del futbol mundial... estos tios no saben de marketing.
Buenas

Del gameplay:

GOALKEEPER REWRITE

A brand new goalkeeper system brings a new level of intelligence to the last line of defence, unlocking more reliable shot-stopping and smarter decision-making between the posts. Goalkeeper positioning personality replicates the different styles of keepers throughout the game - to represent the lightning-fast reflexes of world-class shot stoppers.

TRUE BALL PHYSICS

Real-world data imported into FIFA 22 takes the game’s ball physics to a new level of realism. Tuned parameters including speed, swerve, air drag, air resistance, ground friction, and rolling friction mean every touch, trap, shot, volley, pass, and dribble will look, move, and fly like the real thing.

EXPLOSIVE SPRINT

A new gameplay mechanic that changes the dynamic of one-on-one situations, Explosive Sprint gives you more control over acceleration when dribbling or defending. Lure opponents in and choose when to unleash your full speed to get away from the defender as you drive your team forward in attack.

NEW ATTACKING TACTICS

Set up your team with different styles in each half of the pitch with new attacking tactics that give you more control over how you play in FIFA 22: keep the ball in your half and explode into attack with fast build up in the opponent’s, play direct from box to box, or line up in your own unique style


Del hypermotion:

Los trajes de Xsens registran por primera vez cada toque, entrada, sprint y duelo de los 22 futbolistas jugando a máxima intensidad, y capturan datos que se emplean en más de 4000 animaciones nuevas en FIFA 22, aumentando la intensidad, la capacidad de respuesta y la presencia física de todos los jugadores.
Juan_Pablo escribió:Esto me encantó!!!

Imagen


Cuidado que habrán mejorado el modo carrera!!!
shevita07 escribió:Deberían haber sacado una beta penosa de un port del fifa de movil sin avisar.. en vez de un trailer repleto de estrellas del futbol mundial... estos tios no saben de marketing.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
shevita07 escribió:Deberían haber sacado una beta penosa de un port del fifa de movil sin avisar.. en vez de un trailer repleto de estrellas del futbol mundial... estos tios no saben de marketing.

A la comunidad niño rata y YouTubero virgen le encantará , a cualquier persona normal el trailer le da vergüenza ajena porque es un copia y pega cada año .
Y te puedo asegurar que pese a ser un port del móvil para PROBAR SERVIDORES , que parece que sigue sin que se os meta en la puta cabeza , tendrá más fútbol eso que el juego de EA .
shevita07 escribió:Deberían haber sacado una beta penosa de un port del fifa de movil sin avisar.. en vez de un trailer repleto de estrellas del futbol mundial... estos tios no saben de marketing.


Juegas fuerte muchacho 😂😂😂
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:Deberían haber sacado una beta penosa de un port del fifa de movil sin avisar.. en vez de un trailer repleto de estrellas del futbol mundial... estos tios no saben de marketing.

A la comunidad niño rata y YouTubero virgen le encantará , a cualquier persona normal el trailer le da vergüenza ajena porque es un copia y pega cada año .
Y te puedo asegurar que pese a ser un port del móvil para PROBAR SERVIDORES , que parece que sigue sin que se os meta en la puta cabeza , tendrá más fútbol eso que el juego de EA .


Hombre. Ya sabemos todos que la minoría arrinconada del PES son los que marcáis la realidad absoluta del fútbol. No es que el PES sea malo, es que no tenemos paladar para entenderlo.
Te vendo hypermotion, pero en el trailer no se ve nada mas que caras conocidas, EA sabrá de marketing pero a mi no me ha enseñado nada más que mas de lo mismo y despues de fifa 21 desde luego a mi no me engañan, ya pueden empezar a mostrar cambios grandes ea o konami que este año me quedo sin juego se futbol, salvo que el de konami sea f2p, que al menos lo probare.
luCCIni escribió:
TRUE BALL PHYSICS

Real-world data imported into FIFA 22 takes the game’s ball physics to a new level of realism. Tuned parameters including speed, swerve, air drag, air resistance, ground friction, and rolling friction mean every touch, trap, shot, volley, pass, and dribble will look, move, and fly like the real thing.

Del hypermotion:

Los trajes de Xsens registran por primera vez cada toque, entrada, sprint y duelo de los 22 futbolistas jugando a máxima intensidad, y capturan datos que se emplean en más de 4000 animaciones nuevas en FIFA 22, aumentando la intensidad, la capacidad de respuesta y la presencia física de todos los jugadores.


Este par de noticias me encantan!! Obviamente en el trailer no se iba a notar nada de esto, hay que hacer videos posteriores explicando cada detalle, tal como lo ha hecho EA siempre.

Yo sí le apuesto a este FIFA 22. [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / piques personales
Pues no se yo que tendrá que ver PES con que el trailer sea una mierda rimbombante tipica de EA.. regatitos, goles por la escuadra, la cámara moviendose como si estuvieramos en un parque de atracciones, etc

En fin a ver si el día 20 se ve algo de gameplay y se atisban cambios.. si no pues habrá que hacer lo de los últimos años esperar a que pongan el juego a 20 euros o que al menos mejoren la basura infumable de la CPU para jugar offline.
Juan_Pablo escribió:Esto me encantó!!!

Imagen


Ostia, esto puede ser muy interesante, a ver de qué de trata exactamente y que mejoras trae el modo Carrera este año.
Juan_Pablo escribió:Esto me encantó!!!

Imagen



Pero esto es del fifa 2010 no?
O de antes?
Madre mia,cuantos años contandonlo mismo,nuevo esto,nuevo lo otro y depues la misma puta mierda
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / llamada a flame
shevita07 escribió:Deberían haber sacado una beta penosa de un port del fifa de movil sin avisar.. en vez de un trailer repleto de estrellas del futbol mundial... estos tios no saben de marketing.


El trailer seguro que funciona, ya que como tú dices está repleto de estrellas mundiales y hay mucho brilli brilli y mucha espectacularidad. Ahora bien... como vídeo para enseñar mejoras (tema animaciones sobre todo) y mostrar ese nuevo "Hypermotion", es bastante regularcito (por no decir malo). Eso no quita que la beta de PES sea mala hasta decir basta (no se muy bien a qué venía la comparación).

Se sabe de sobra que la idea de EA es otra y que el arreglar el tema gameplay y hacer un juego cercano a la realidad no es una prioridad, pero los que estamos aquí siempre tenemos esa esperanza [+risas] .

Veremos el 20, pero no pinta bien de cara al cambio necesario en el movimiento de los jugadores, que es lo que menos funciona actualmente en el juego
Siempre está el típico que saquen lo que saquen pregunta si es fifa 14.

Ya cansa.
Pichimore escribió:luego se quejan de que vamos a ensuciar el hilo de pes y estan aqui dando por culo y perdiendo el tiempo viendo el trailer de un juego que nos les interesa,en vez de estar jugando a esa maravillosa demo que saco konami,bueno beta [qmparto] [qmparto]

Que tiene que ver pes en este hilo? Algunos pareceis que se os va la vida defendiendo a Ea.... hablar y opinar de lo que habeis visto en el trailer no de pes
SpiderSilva escribió:
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:Deberían haber sacado una beta penosa de un port del fifa de movil sin avisar.. en vez de un trailer repleto de estrellas del futbol mundial... estos tios no saben de marketing.

A la comunidad niño rata y YouTubero virgen le encantará , a cualquier persona normal el trailer le da vergüenza ajena porque es un copia y pega cada año .
Y te puedo asegurar que pese a ser un port del móvil para PROBAR SERVIDORES , que parece que sigue sin que se os meta en la puta cabeza , tendrá más fútbol eso que el juego de EA .


Hombre. Ya sabemos todos que la minoría arrinconada del PES son los que marcáis la realidad absoluta del fútbol. No es que el PES sea malo, es que no tenemos paladar para entenderlo.

Un poco más de idea tenemos , para que te voy a engañar .. incluso tengo paladar para comprar también el fifa año tras año y así al menos poder opinar con conocimiento.


@Pichimore Yo no la defiendo pero entre lo que sacó y un partido del UT pues ya me dirás …
Incluso en un juego de móvil pes sigue buscando un poco más el parecerse a un partido de fútbol que Fifa .
Por cierto no estamos dando por el culo , solamente he venido a dar una opinión de un vídeo de un juego que me voy a comprar , otros van al otro hilo a dar por el culo y ni si quieren se lo compran y encima critican una beta que salió para probar servidores y lo ensucian contando mentiras e inventando gilipolleces de cómo será el juego porque lo han visto en su bola de cristal .
Homelander está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Pues no se yo que tendrá que ver PES con que el trailer sea una mierda rimbombante tipica de EA.. regatitos, goles por la escuadra, la cámara moviendose como si estuvieramos en un parque de atracciones, etc

En fin a ver si el día 20 se ve algo de gameplay y se atisban cambios.. si no pues habrá que hacer lo de los últimos años esperar a que pongan el juego a 20 euros o que al menos mejoren la basura infumable de la CPU para jugar offline.

Los niñatos que no saben nada más que hacer que el típico y tu más. La única esperanza y aún no me fio seria el tema del modo carrera.
madridista escribió:

Sigo viendo que los mediocentros siguen sin bajar a ayudar ..



Fifa 22 en pc no sera next gen

De momento buena pinta. El trailer se ve demasiado rápido pero en la web han actualizado con toda la información y se ven clips muy interesantes, el tema animaciones se ven mejor, y me ha llamado el tema pisadas... muy top, a ver si acabamos con los patinamientos de una vez por todas. Y también en la ropa al moverse, la noto mejorada.

Luego dicen que habrán mejoras/novedades prácticamente en todos los frentes. Física de balón, porteros, IA de ataque y defensa, tácticas, pugnas, controles,...
Y también novedades en todos los modos de juego; Volta, modo Carrera, FUT y Clubes Pro.
Habrá que ver hasta que punto lo notaremos cuando salga el juego,...

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... y-features
Esperemos no se dañe la esencia del Hilo, a ponerle buena onda amigos!

Estemos atentos a algún gameplay que pueda estarse filtrando y noticias que siguen llegando de algunos usuarios en las redes, todas se leen interesantes.

Saludos!!
madridista escribió:
Fifa 22 en pc no sera next gen



Repugnante lo de EA, este año no ven un duro mio, veremos el año que viene aunque nos den versión next gen. Un saludo
madridista escribió:


Se ven espectaculares!! Esperemos existan más cinemáticas fuera y dentro del estadio antes del partido. :)

EDITO:

La nueva camiseta del MC? Tarea pendiente modificar esas pantalonetas EA... :-|

Imagen

Saludos!
madridista escribió:


ya podrían meter el nuevo Bernabeu con las nuevas gradas y el techo retractil XD
Es uno de los videos del tweet se ve a los jugadores de la IA andando lateralmente y patinando, a estas alturas, sigo viendo movimientos de ps3, que pocos avances en algunos sentidos han tenido los juegos de futbol.
Estoy leyendo rumores de que habría sorpresas con el Campeonato Brasileño en FIFA 22, será que regresa la licencia con nombres de jugadores y caras, después de tanto tiempo?

Saludos!
Pues me retracto de lo que dije de que tenía esperanzas .

Se ve a la legua de que es lo mismo de siempre.Esperaba un cambio en movimientos o jugabilidad y lo poco que se ve pues eso.

Luego será un pelín más lento o rápido que el año pasado o se defenderá mejor o peor.
muy bonito el trailer pero saldran los gameplays y se verá como el anterior. Ya me conozco esto
Segundo año que no sale en pc la versión next gen, cancelando el EA PRO y paso de pagar 70€ de salida por el juego para ps5, este año caerá el pes f2p y veremos el fifa en unos meses, porque a mi el trailer no me ha vendido nada y como han dicho arriba, los mediocentros siguen sin bajar a defender.
si, tranquilos que el fifa 2021/2022 será con nuevo motor y gráficos de nueva generación.... cricri, cricri, cricri.
Juan_Pablo escribió:Imagen


¿No es un poco larga esa porteria? Y encima mal colocada respecto al semicirculo del area (vamos, que no esta equidistante) [qmparto]

¿Esto como va? ¿Ponemos lo primero que vemos de cualquier lado sin ni siquiera comprobar fiabilidad?
Juan_Pablo escribió:Imagen


Buen detalle.
Ganas de ver más cosas, a ver si van soltando prenda los de EA o se cuela algún gameplay de beta.

@Netanyahu36

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves.
ipa88 escribió:Segundo año que no sale en pc la versión next gen, cancelando el EA PRO y paso de pagar 70€ de salida por el juego para ps5, este año caerá el pes f2p y veremos el fifa en unos meses, porque a mi el trailer no me ha vendido nada y como han dicho arriba, los mediocentros siguen sin bajar a defender.


Qué tal amigo! Realmente los trairlers no venden nada, incluso creo que EA está consciente de eso y su estrategia no es realmente mostrar todo en un trairler lleno de cinemáticas que a propósito incluye EA.
Lo que vende es lo que viene en unas días o semanas más, que será la información detallada, con videos explicativos, de cada detalle nuevo que sin duda se va a tener; es ahí donde se aumentará el deseo de algunos por tenerlo.

En mi caso particular, como ya me sé esa estrategia y al final el producto siempre termina agradándome, lo voy a comprar seguramente hoy. Sin dejar de ver también lo que ofrece el PES, ya que si Konami saca un excelente juego, sería la primera vez que me plantearía comprarme los dos.

Saludos!
Calco del trailer del año pasado, no llegue ni a terminar 1 partido cuando lo pusieron en Gamepass, la formula ya la tengo quemadas y solo tocan la velocidad y a peor
Esta vez no han sido gilipollas y no han metido la versión estandard PS4 actualizable a PS5 gratis,ahora quieres versión PS5 gastate 80 euros,quieres la de PS4 gastate 70,hablo de la versión digital de la tienda,se de sobras que en otros lugares en formato físico serán 10 euros menos entre versiones.

Lo pongo para que quede claro lo de los 80 euros en digital y más barato en formato fisico para no entrar en offtopic.
82€ por el mismo puñetero juego de siempre para que 1 mes después te lo encuentres a 45
Hay que estar chalao.

En fin, cada uno que decida...
5833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117