madridista escribió:https://twitter.com/hobby_consolas/status/1417190333495058442?s=19
Miedo me da esto....
Otra característica significativa será el llamado sprint explosivo. Hasta ahora, los acelerones eran más o menos lineales, pero, este año, los cambios de ritmo serán más notorios, lo cual favorecerá, especialmente, las conducciones del balón y los quiebros. Asimismo, se han añadido cuatro filigranas nuevas
Terency escribió:Miedo me da lo de mañana.. pero no vamos a ser mal pensados y vamos a esperar un fifa menos Arcade y más manual..
Pobeng75 escribió:madridista escribió:https://twitter.com/hobby_consolas/status/1417190333495058442?s=19
Miedo me da esto....
Otra característica significativa será el llamado sprint explosivo. Hasta ahora, los acelerones eran más o menos lineales, pero, este año, los cambios de ritmo serán más notorios, lo cual favorecerá, especialmente, las conducciones del balón y los quiebros. Asimismo, se han añadido cuatro filigranas nuevas
Madre mía, me han dado escalofríos sólo de leerlo
Yomismamente escribió:Joder, pues ha mi me esta encantando lo que veo. Cago en la puta, muy, muy dolido con EA por no darme esta version para PC, por aqui tenían un comprador desde el dia 1. Muy dolido con EA.
esto te hace ver la idea que tiene EA de fútbol pero bueno si lo ponen bien es algo positivo.
). Si a esto le ponen una buena IA de CPU , este año cayó un poco, puede dar un salto importante.
Otra de las cosas evidentes en FIFA 22 desde nuestras primeras partidas es su alto ritmo de juego, con movimientos y acciones extremadamente rápidas que a unos encantarán y que a otros les gustarán menos. Al menos para el que os escribe la velocidad de juego es demasiado rápida y toda la naturalidad de las animaciones se pierde cuando los jugadores las ejecutan demasiado deprisa perdiendo bastante realismo en las acciones. Aun así, es un clásico que EA Sports haga ajustes en la velocidad o el ritmo desde las primeras demos de cada entrega hasta el juego final, por lo que todo esto podría cambiar en la demo que probablemente llegue en unas semanas y, por supuesto, podría ser también diferente en la versión final.
kakashihatake78 escribió:
Luce muy muy bien joder.
Hay bastantes cambios-mejoras jugables, y la mayoría pintan interesantes.
El clip de Marcelo saltando y rematando, con el impulso que toman, los defensores cercanos, las animaciones, el pelo del brasileño moviéndose, el giro de cuello... es lo mas bestia que he visto nunca en un videojuego de fútbol
david_sanfer escribió:
Todo muy bonito hasta que pienso en Marcelo rematando cual Hugo Sánchez.
Yo creo que este FIFA sí lo vamos a notar distinto al jugarlo, porque es evidente que han cambiado cosas. Espero que para bien.
Realmente me conformo con que no se parezca en nada a FIFA 21, para mí el peor que han sacado por lo menos en los últimos 15 años. Todos lo fifas tenían sus luces y sombras pero me tenían enganchado todo el año, menos el 21 que no lo aguanto más de dos partidos.
[Barcha] escribió:Impresiones de Vandal que ya lo han probado:
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 692/1#p-89
Otra de las cosas evidentes en FIFA 22 desde nuestras primeras partidas es su alto ritmo de juego, con movimientos y acciones extremadamente rápidas que a unos encantarán y que a otros les gustarán menos. Al menos para el que os escribe la velocidad de juego es demasiado rápida y toda la naturalidad de las animaciones se pierde cuando los jugadores las ejecutan demasiado deprisa perdiendo bastante realismo en las acciones. Aun así, es un clásico que EA Sports haga ajustes en la velocidad o el ritmo desde las primeras demos de cada entrega hasta el juego final, por lo que todo esto podría cambiar en la demo que probablemente llegue en unas semanas y, por supuesto, podría ser también diferente en la versión final.
El problema de siempre..
[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:
Yo creo que este FIFA sí lo vamos a notar distinto al jugarlo, porque es evidente que han cambiado cosas. Espero que para bien.
Realmente me conformo con que no se parezca en nada a FIFA 21, para mí el peor que han sacado por lo menos en los últimos 15 años. Todos lo fifas tenían sus luces y sombras pero me tenían enganchado todo el año, menos el 21 que no lo aguanto más de dos partidos.
Ya te digo.. a mi con que arreglen la basura de la CPU offline y el tema de centrocampistas que no defienden.. con eso ya sería un offline más que decente.
Si es que muchos de los problemas de EA son a nivel conceptual/IA.. como el tema de la velocidad y conducción si lo hicieran realista es que ganaría una barbaridad pero claro vendrían lloros de juego lento, que si mi Messi Icon moment de 99 no corre, etc etc.
david_sanfer escribió:[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:
Ya te digo.. a mi con que arreglen la basura de la CPU offline y el tema de centrocampistas que no defienden.. con eso ya sería un offline más que decente.
Si es que muchos de los problemas de EA son a nivel conceptual/IA.. como el tema de la velocidad y conducción si lo hicieran realista es que ganaría una barbaridad pero claro vendrían lloros de juego lento, que si mi Messi Icon moment de 99 no corre, etc etc.
FIFA 20 sin ir más lejos y sin ser nada del otro mundo, me tuvo todo el año enganchado...y parte de este.
Hace poco me hice con la ps5 y muy bonita la cámara nueva y algunos detalles más, pero ya se me ha pasado por la cabeza instalarme FIFA 20 en la ps5.
Terency escribió:Alguien sería tan amable de pasarme el link para verlo en calidad y tranquilamente una vez emitido, es que estaba trabajando. Gracias (:
También nos da la sensación de que, aunque los jugadores se mueven mejor en conjunto, lo siguen haciendo fatal a la hora de cubrir balones en profundidad y la posición de los rivales. Como en FIFA 21, es demasiado fácil jugar a la contra, con unos defensas que no son capaces de detener un buen 'carrerón' de los delanteros, lo que da pie a grandes goleadas. Además, la IA (el menos en Legendario), a veces se pasa el balón entre sí demasiado rápido, capaz de llevar el balón a tres jugadores diferentes en uno o dos segundos y con una precisión envidiable, hasta para balones aéreos. Así, es extremadamente difícil cubrir la línea de pases, es imposible que tu jugador se mueva tan rápido.
no estamos del todo contentos con el gameplay en general. Los placajes son mejores y la IA ya no se limita a recuperar el balón cuando recibe el placaje, pero los regates bruscos y las terribles coberturas de las líneas de pase provocan una experiencia defensiva bastante insatisfactoria y frustrante, a la vez que facilitan los goles si juegas sobre todo al contraataque.
[Barcha] escribió:https://www.gamereactor.es/fifa-22-impresiones-de-juego/
Más impresiones y también remarcan cosas que he leído en otras:
También nos da la sensación de que, aunque los jugadores se mueven mejor en conjunto, lo siguen haciendo fatal a la hora de cubrir balones en profundidad y la posición de los rivales. Como en FIFA 21, es demasiado fácil jugar a la contra, con unos defensas que no son capaces de detener un buen 'carrerón' de los delanteros, lo que da pie a grandes goleadas. Además, la IA (el menos en Legendario), a veces se pasa el balón entre sí demasiado rápido, capaz de llevar el balón a tres jugadores diferentes en uno o dos segundos y con una precisión envidiable, hasta para balones aéreos. Así, es extremadamente difícil cubrir la línea de pases, es imposible que tu jugador se mueva tan rápido.no estamos del todo contentos con el gameplay en general. Los placajes son mejores y la IA ya no se limita a recuperar el balón cuando recibe el placaje, pero los regates bruscos y las terribles coberturas de las líneas de pase provocan una experiencia defensiva bastante insatisfactoria y frustrante, a la vez que facilitan los goles si juegas sobre todo al contraataque.
El problema endémico de FIFA.. velocidad, correr, prima el ataque sobre la defensa, la velocidad del delantero y su agilidad es superior a la del defensa, es más fácil marcar tirando contras etc.
Es que da igual que metan 1 millón de animaciones, mil pijadas y detallitos que están muy bien si no corrigen cosas tan básicas.
Oswolrf escribió:
Habláis de corregir pero es que para EA esas cosas que señaláis no son un problema ni un defecto... Son la causa por la que han llegado a donde están y el motivo por el que Ultimate Team genera la pasta que genera. El juego se hace para la gente que esta gastándose ese dinero y a esa gente le gusta esa velocidad, ese ataque, etc...
Aquí tenéis todos un problema:
Seguís creyendo que FIFA tiene que aspirar a simular. FIFA no es un simulador, PES tampoco lo es, un simulador es otra cosa, si fuera un simulador jugaríamos los partidos a 90 minutos reales por ejemplo. Por mucho que quieran ponerle la etiqueta ni son, ni serán simuladores.
Y os lo dice alguien para quien el juego es demasiado rápido, pero no puedo esperar que EA cambie un gameplay que vuelve loco a millones solo porque a mi y a 5 gatos no nos guste.
Marcos2014____ escribió:a estas alturas deberian cambiar ya de motor gráfico y apostar por el realismo total, cansa ya ver muñecos deslizandose por el campo como si fuese un correcalles
Oswolrf escribió:[Barcha] escribió:https://www.gamereactor.es/fifa-22-impresiones-de-juego/
Más impresiones y también remarcan cosas que he leído en otras:
También nos da la sensación de que, aunque los jugadores se mueven mejor en conjunto, lo siguen haciendo fatal a la hora de cubrir balones en profundidad y la posición de los rivales. Como en FIFA 21, es demasiado fácil jugar a la contra, con unos defensas que no son capaces de detener un buen 'carrerón' de los delanteros, lo que da pie a grandes goleadas. Además, la IA (el menos en Legendario), a veces se pasa el balón entre sí demasiado rápido, capaz de llevar el balón a tres jugadores diferentes en uno o dos segundos y con una precisión envidiable, hasta para balones aéreos. Así, es extremadamente difícil cubrir la línea de pases, es imposible que tu jugador se mueva tan rápido.no estamos del todo contentos con el gameplay en general. Los placajes son mejores y la IA ya no se limita a recuperar el balón cuando recibe el placaje, pero los regates bruscos y las terribles coberturas de las líneas de pase provocan una experiencia defensiva bastante insatisfactoria y frustrante, a la vez que facilitan los goles si juegas sobre todo al contraataque.
El problema endémico de FIFA.. velocidad, correr, prima el ataque sobre la defensa, la velocidad del delantero y su agilidad es superior a la del defensa, es más fácil marcar tirando contras etc.
Es que da igual que metan 1 millón de animaciones, mil pijadas y detallitos que están muy bien si no corrigen cosas tan básicas.
Habláis de corregir pero es que para EA esas cosas que señaláis no son un problema ni un defecto... Son la causa por la que han llegado a donde están y el motivo por el que Ultimate Team genera la pasta que genera. El juego se hace para la gente que esta gastándose ese dinero y a esa gente le gusta esa velocidad, ese ataque, etc...
Aquí tenéis todos un problema:
Seguís creyendo que FIFA tiene que aspirar a simular. FIFA no es un simulador, PES tampoco lo es, un simulador es otra cosa, si fuera un simulador jugaríamos los partidos a 90 minutos reales por ejemplo. Por mucho que quieran ponerle la etiqueta ni son, ni serán simuladores.
Y os lo dice alguien para quien el juego es demasiado rápido, pero no puedo esperar que EA cambie un gameplay que vuelve loco a millones solo porque a mi y a 5 gatos no nos guste.
John_Dilinger escribió:Marcos2014____ escribió:a estas alturas deberian cambiar ya de motor gráfico y apostar por el realismo total, cansa ya ver muñecos deslizandose por el campo como si fuese un correcalles
Pero si han cambiado de motor gráfico,FIFA 21 utiliza el Frostbite y con FIFA 22 utilizarán un tal HyperMotion.
Ya podrían haber utilizado el mismo motor gráfico para Battlefield 2042 y no el Frosbite modernizado según dicen.