[Hilo Oficial] FIFA 16

1, 2, 3, 4, 564
coco182 escribió:Yo con que cuando quiera elegirme al jugador de al lado y no me haga la ronda por todo el equipo hasta llegar al que quiero me conformo.
Y por dios, vestíbulos de partido ....


Eso es porque cambias de jugador con el Lb en vez de con el joystick derecho. Con el joystick es más preciso
Senegio escribió:
coco182 escribió:Yo con que cuando quiera elegirme al jugador de al lado y no me haga la ronda por todo el equipo hasta llegar al que quiero me conformo.
Y por dios, vestíbulos de partido ....


Eso es porque cambias de jugador con el Lb en vez de con el joystick derecho. Con el joystick es más preciso


No. Cambio con el stick y no tiene ninguna precision
Ojalá le hagan caso a la gente y hagan un simulador. Hasta las pelotas del FIFA arcade, con los controles manuales rotos en el online (y siguen sin sacar parche) y el UT sin filtros de controles y lleno de niños rata.

- Controles manuales para cualquier modo ranked.
- Salas de partidos amistosos
- Ligas online.
- Modo clubs realista, sin la basura del UT metida dentro.
- UT como juego aparte, para no contaminar al simulador.
- Nuevo modo carrera donde te dejen personalizar más cosas.
etc etc
oscarcanet escribió:https://youtu.be/siVeBCaYeko Lo nuevo de este año....



Yo, cuando me he enterado de la noticia

Imagen
Espero que no sea el único cambio porque menuda broma. Y también espero que las imágenes que se han visto estén echas sobre el FIFA 15 porque si es FIFA 16 tiene mejora 0.
En el nuevo fifa habrá conejos corriendo por el campo [+risas] [+risas] [+risas]
edit: vale nada ya lo han puesto, equipos femeninos.
McDydakSlayers escribió:En el nuevo fifa habrá conejos corriendo por el campo [+risas] [+risas] [+risas]


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me parece muy bien que metan equipos femeninos, pero me parece un insulto que lo hagan antes que el futbol sala, cuando es más atractivo y, seguramente, más novedoso y entretenido que el futbol base y femenino.

Ojo, que no es por machismo, por mi como si meten ligas femeninas, pero coño, que miren tambien por otros tipos de futbol, entonces triunfarán.
Vli escribió:Me parece muy bien que metan equipos femeninos, pero me parece un insulto que lo hagan antes que el futbol sala, cuando es más atractivo y seguramente, novedoso y entretenido que el futbol base y femenino.

Ojo, que no es por machismo, por mi como si meten ligas femeninas, pero coño, que miren tambien por otros tipos de futbol, entonces triunfarán.


El futbol sala ya lo tienen bien implementado en el ultimo fifa street, que sigo esperando a que me den una explicacion de porque no salio para pc.... Pero bueno, yo si echo en falta un buen juego de futbol sala. Pero me alegro muchisimo por esta nueva implementacion en la saga fifa. Las chicas se lo merecian, tener reconocimiento a nivel mundial tanto fuera como dentro de los juegos deportivos.

Edito: estoy viendo unos comentarios con tono de molestia respecto a esta novedad.
connor1991 escribió:
Vli escribió:Me parece muy bien que metan equipos femeninos, pero me parece un insulto que lo hagan antes que el futbol sala, cuando es más atractivo y seguramente, novedoso y entretenido que el futbol base y femenino.

Ojo, que no es por machismo, por mi como si meten ligas femeninas, pero coño, que miren tambien por otros tipos de futbol, entonces triunfarán.


El futbol sala ya lo tienen bien implementado en el ultimo fifa street, que sigo esperando a que me den una explicacion de porque no salio para pc.... Pero bueno, yo si echo en falta un buen juego de futbol sala. Pero me alegro muchisimo por esta nueva implementacion en la saga fifa. Las chicas se lo merecian, tener reconocimiento a nivel mundial tanto fuera como dentro de los juegos deportivos.

Edito: estoy viendo unos comentarios con tono de molestia respecto a esta novedad.

Los comentarios dudo que sean por el hecho en sí, cualquier añadido es bienvenido y yo al menos tengo curiosidad de verlas en el juego.

Los comentarios imagino que son porque es lo primero que han enseñado en forma de teaser, que se supone debería ser algo más "espectacular" (el año pasado fue Suárez lanzando una falta y se podían ver cositas como el césped...etc.). Si la gran novedad, el gran teaser, es añadir un par de selecciones femeninas...
El problema es que nadie ha pedido selecciones femeninas. Está bien que las metan, pero debe ser simplemente una novedad más.
Stanjov escribió:El problema es que nadie ha pedido selecciones femeninas. Está bien que las metan, pero debe ser simplemente una novedad más.



¿Es que acaso ponen cosas que nosotros pidamos? Esto es una empresa que mira por estar en la cima... Y por esa razon miran sus intereses no los nuestros. Si quieren meter futbol femenino, lo meten, si quieren poner redes rosas las pondran aunque pidamos cosas distintas.

A ver si nos damos cuenta que esta gente al igual que todas las empresas miran su bolsillo, no lo que demanda el usuario.
Parece que se avecina otra temporada sin simulador de fútbol. ¡Ahora en los cromos te pueden salir chicas!
A mi me parece una muy buena novedad.

https://www.youtube.com/watch?v=II36vAKsiF4

Espero que a Alexia le pongan 5 de skills :p
MikeFg escribió:Espero que no sea el único cambio porque menuda broma. Y también espero que las imágenes que se han visto estén echas sobre el FIFA 15 porque si es FIFA 16 tiene mejora 0.

Eso iba a decir yo, no se ve gran diferencia.
Luygy escribió:
Stanjov escribió:El problema es que nadie ha pedido selecciones femeninas. Está bien que las metan, pero debe ser simplemente una novedad más.



¿Es que acaso ponen cosas que nosotros pidamos? Esto es una empresa que mira por estar en la cima... Y por esa razon miran sus intereses no los nuestros. Si quieren meter futbol femenino, lo meten, si quieren poner redes rosas las pondran aunque pidamos cosas distintas.

A ver si nos damos cuenta que esta gente al igual que todas las empresas miran su bolsillo, no lo que demanda el usuario.


Si sigues el hilo de la conversación me refiero al por qué del tono de las reacciones de la gente.
Hombre todo lo que sea incluir novedades que tengan referencia real con el deporte siempre es positivo, pero estoy de acuerdo en que es una novedad que habria presentado o bien junto a varias novedades para contentar tambien al publico general de la saga, o en otro momento, no veo una novedad tan importante como para usarla sola para el anuncio.

Yo no he visto a nadie mas que al publico femenino pedir esta mejora, lo cual es completamente normal que ellas sean las primeras en pedirlo desde hace tiempo, pero que esta claro que no es algo que estuviese pidiendo la masa.

Personalmente creo que tienen que meter junto a esto, el futbol sala como minimo, que contentaria bastante en general a todas las partes y es coherente.

Y bueno como han dicho, no se aprecia ninguna mejora, osea que este año meteran el tema del clima es de suponer, que ya esta en el 15 desactivado, meteran el famoso spray, y quizas la esperada mejora del modo carrera con recursos del manager, o un modo historia a lo 2k que tambien vienen comentando de hace tiempo aunque no se yo si para esta entrega o la siguiente...

---

Por cierto ya tengo bastante avanzada la nueva version del mod del 15, pasaros por el hilo del mod los que lo sigais.

viewtopic.php?p=1739025869
la gente pidiendo de todo y meten lo que nadie pide.

EA gastando recursos y tiempo en esta pedazo de mierda, y luego dejaran los mil fallos que tiene el juego, gracias EA.

hay tonterias que deberian poder hacerse, como por ejemplo: juego con dos colegas mas, quiero poder jugar una liga a 3, con su ida y vuelta, con su acumulacion de tarjetas, puntos etc etc, pero no, ea prefiere gastar tiempo en mierdas.
Lo de equipos femeninos tiene que ser interesante no?
Quien se iba a imaginar un nude mod en un FIFA... WTF
yoink escribió:la gente pidiendo de todo y meten lo que nadie pide.

EA gastando recursos y tiempo en esta pedazo de mierda, y luego dejaran los mil fallos que tiene el juego, gracias EA.

hay tonterias que deberian poder hacerse, como por ejemplo: juego con dos colegas mas, quiero poder jugar una liga a 3, con su ida y vuelta, con su acumulacion de tarjetas, puntos etc etc, pero no, ea prefiere gastar tiempo en mierdas.

Si no me equivoco, había un fifa en el que había ese modo de juego en el que se podían crear ligas personalizadas no? A lo mejor lo he soñando, pero creo que habia una modalidad en la que se podían hacer ligas personalizadas con un equipo para cada jugador, pero no lo sé.

Un saludo
Parece que van metiendo los tattoos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Spray confirmado como era de esperar..

Imagen
Tios con una 100C en VP en 3... 2... 1...
¿Han enseñado solo un video con segundos de juego y ya dais por hecho que no va a tener más novedad? Creo que deberiamos esperar al menos al e3 para confirmar o no si realmente este FIFA tiene mejoras, en el Fifa 15, no las mejoras que tuvo las fueron soltando poco a poco.
Vaya tela lo que hay que leer, mas de uno esta criticando que añadan equipos de mujeres antes que otras cosas, primero antes que nada, es la primera novedad que han comunicado va a haber muchas mas en los proximos dias como pasa todo los años, y segundo, lo del futbol sala yo sinceramente espero que no lo metan para eso ya esta fifa street, la saga fifa es sobre futbol y tiene que centrarse unica y exclusivamente en eso


EDIT: olee por EA por primera vez desde hace mucho tiempo a echo algo bueno
A mi lo de poner equipos de mujeres me parece bien. EA lo hace porque sabe que en USA están poco a poco ganando terreno y así acerca a las mujeres al FIFA pero lo veo bien.

Yo lo que quiero es jugadores leyenda en PC..que juego mucho al UT y me dan envidia los que los tienen en XBOX..
gamer10 escribió:Lo de equipos femeninos tiene que ser interesante no?


Di la verdad... tu quieres meterle el.hairdworks de Nvidia y fisicas... para ver esas tetillas saltar. Uii es lo que pense yo.

Ahora en serio, esta bien, pero creo que solo selecciones nacionales no equipos.

Molaba poder meterlas en el.UT.
d2akl escribió:
gamer10 escribió:Lo de equipos femeninos tiene que ser interesante no?


Di la verdad... tu quieres meterle el.hairdworks de Nvidia y fisicas... para ver esas tetillas saltar. Uii es lo que pense yo.

Ahora en serio, esta bien, pero creo que solo selecciones nacionales no equipos.

Molaba poder meterlas en el.UT.


FIFA 16 con HairWorks de Nvidia + PhysX en exclusiva para PC. No me digáis que no [360º] [360º]

Pero no caerá esa breva. Si según EA en el FIFA 14 no tuvimos versión Next Gen porque la mayoría de los PCs no tenían potencia para moverlo (xDDDDDDDDDDDDD), está claro que nunca tendremos algo tan exclusivo como eso :(
Si le meten la fisica del dead or alive, quiero ser el primero en catarlo jeje. [boing] . Pero me da a mi que no van hacer algo así.

A este paso van hacer una liga con tías en la realidad.
FernanIssla escribió:
yoink escribió:la gente pidiendo de todo y meten lo que nadie pide.

EA gastando recursos y tiempo en esta pedazo de mierda, y luego dejaran los mil fallos que tiene el juego, gracias EA.

hay tonterias que deberian poder hacerse, como por ejemplo: juego con dos colegas mas, quiero poder jugar una liga a 3, con su ida y vuelta, con su acumulacion de tarjetas, puntos etc etc, pero no, ea prefiere gastar tiempo en mierdas.

Si no me equivoco, había un fifa en el que había ese modo de juego en el que se podían crear ligas personalizadas no? A lo mejor lo he soñando, pero creo que habia una modalidad en la que se podían hacer ligas personalizadas con un equipo para cada jugador, pero no lo sé.

Un saludo


Sí, ligas tanto offline y online... y las quitaron. Son así de guays, para que compres más cromos de UT.
En FIFA 12 se podía lo de las ligas. En el 13 no estoy seguro pero en el 14 ya sí que no estaban.

Pero mientras quitan cosas que no tienen que quitar, y ponen cosas que no interesan a nadie, seguimos con unos gráficos que hacen llorar al niño Jesús, con una jugabilidad apestosa y con el cáncer del FUT no sólo vivo y coleando, sino que cada vez va a más y está cogiendo una fuerza que hará de él un modo insustituible.

Me apostaría algo a que el 60-70% de la gente que juega al FIFA habitualmente lo hace exclusivamente al FUT. Qué asco, así luego nos ponen la jugabilidad que tenemos cada FIFA, para beneficiar a los niños rata
Y también se cargaron los torneos y los vestíbulos donde podías jugar con amigos 2vs2, 3vs3, etc... Y no como ahora que tienes que entrar dándole a la vez a buscar y rezar para que el matchmaking te una a tus otros dos colegas.

Eso sí, cromitos a saco de todos los colores y tamaños.

Este año no espero nada grande, EA sabe que el dinero le entra por la puta mierda del UT.
esperemos que sea un buen fifa.... y que permita mas opciones en carrera, y el buscador de jugadores por fin puedas buscar jugadores directamente por tecnica y no esperar que el ojeador te de resultados sin saber que fichas.... o almenos escojer si quieres un tipo u otro..


quiero una demo ya!!! jejeje
Trolleo sano que me he encontrado, a falta de más detalles.

Imagen



Umm, estoy con los del fútbol sala XD. Estoy de acuerdo con la incursión del fútbol femenino, pero me parece muy a cuenta gotas todo el asunto. No sé, ya empieza a caducar la formula de comprar un juego solo por las renovaciones de plantilla y una novedad.

Si van a hacer un juego de fútbol, podían meter todo en el mismo saco. Fútbol sala, fútbol 7... Aunque no sea lo más detallado del mundo, pero por algo se empieza.

Hasta entonces, que menos que ciertos detalles como licencias de la Champions que tenia el Pro. Si algo envidio de los juegos de baloncesto, es que prácticamente tienen una liga y otros pocos equipos, pero esa liga está tremendamente detallada. Echo en falta tener competiciones de alto copete en las que ganarlas no sea solo "un partido más".
Yo recuerdos un fifa con fútbol sala, hace muuuchos años.... Esperemos que vuelva.
Prometheus06 escribió:Yo recuerdos un fifa con fútbol sala, hace muuuchos años.... Esperemos que vuelva.


FIFA 97 y 98
Aquí un youtuber comentando sobre el cambio de fifa 15 al 16:



(A partir del 5:00)
Que ganas de que salga!!
McDydakSlayers escribió:Aquí un youtuber comentando sobre el cambio de fifa 15 al 16:



(A partir del 5:00)


Todos los años se dice lo mismo...y luego...
Yo me conformo con que Inmortal le meta mano y lo deje igual que el 15 que es una pasada!
Mph escribió:
McDydakSlayers escribió:Aquí un youtuber comentando sobre el cambio de fifa 15 al 16:



(A partir del 5:00)


Todos los años se dice lo mismo...y luego...


Eso ya es otra historia.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4
McDydakSlayers escribió:
Mph escribió:
McDydakSlayers escribió:Aquí un youtuber comentando sobre el cambio de fifa 15 al 16:



(A partir del 5:00)


Todos los años se dice lo mismo...y luego...


Eso ya es otra historia.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4


Tiene buena pinta!! yo ya lo tengo reservado! [amor]
Existe equipo de Clubes Pro de EOL para FVPA? Es que vengo de ps4, voy a pillarme el FIFA 16 para PC y me gustaría poder seguir jugando a ese modo y compitiendo en FVPA como hacía en ps4.
3172 respuestas
1, 2, 3, 4, 564