)
MikeFg escribió:
Creo que EA se ha subido a la parra al ver que no tiene competencia.
cocom escribió:MikeFg escribió:
Pues que se anden con ojo, que viendo este año la amplia mejora de PES yo soy uno de los que este año me lopensaré a conciencia. PES me encantó a falta de pulir alguna cosita y FIFA es mas de lo de siempre.
El rival se acerca y no es tiempo de estancarse, o cambian en profundidad el juego o este año intuyo que habrá amplia desbandada............no todo son licencias.........
cocom escribió:MikeFg escribió:
Pues que se anden con ojo, que viendo este año la amplia mejora de PES yo soy uno de los que este año me lopensaré a conciencia. PES me encantó a falta de pulir alguna cosita y FIFA es mas de lo de siempre.
El rival se acerca y no es tiempo de estancarse, o cambian en profundidad el juego o este año intuyo que habrá amplia desbandada............no todo son licencias.........
Senegio escribió:Creo que he tenido un déjà vu, juraría que esta es la típica frase que aparece todos los años para luego ver la realidad de PES desde hace 8, y es que es una mierda de juego que va sin frenos y cuesta abajo.
fatron22 escribió:Senegio escribió:Creo que he tenido un déjà vu, juraría que esta es la típica frase que aparece todos los años para luego ver la realidad de PES desde hace 8, y es que es una mierda de juego que va sin frenos y cuesta abajo.
Este año es verdad esa frase,ha mejorado bastante peeeeero,aún le queda camino por correr siempre y cuando no la vuelvan a cagar y a la espera de ver lo que pasa con el tema Konami-Kojima-Fox Engine
Senegio escribió:fatron22 escribió:Senegio escribió:Creo que he tenido un déjà vu, juraría que esta es la típica frase que aparece todos los años para luego ver la realidad de PES desde hace 8, y es que es una mierda de juego que va sin frenos y cuesta abajo.
Este año es verdad esa frase,ha mejorado bastante peeeeero,aún le queda camino por correr siempre y cuando no la vuelvan a cagar y a la espera de ver lo que pasa con el tema Konami-Kojima-Fox Engine
No sé, este año no he visto nada del nuevo PES, simplemente me hacía gracia la frase porque es la misma de todos los años xD.
Yo viendo los problemas de Konami no tengo esperanzas de nada
Neo Apollo Locke escribió:Los goles de cabeza a partir de centros o córners.
Es indignante que con el Barça tengas que hacer la jugada de tu vida para meter un gol y que venga cualquier otro equipo con jugadores altos, hagan correbandas, centren y te metan gol
O en un córner, lo cual es más indignante aún
samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja
juampo escribió:samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja
El principal bug del manual es que exista el asistido
ipad escribió:juampo escribió:samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja
Si quitaran el asistido , no habría fifa, da suerte que haya "niños ratas" que juegan en asistido y al UT, sino fifa no existiría por falta o de público .
yoink escribió:4- eliminar el efecto fifa, si, aunque no lo crea mucha gente, el juego condiciona muchos partidos.
juampo escribió:samr9 escribió:Esperemos que arreglen el bug del manual jajaja
FernanIssla escribió:yoink escribió:4- eliminar el efecto fifa, si, aunque no lo crea mucha gente, el juego condiciona muchos partidos.
This. El llamado "handicap" que se corre el rumor de que un trabajador de EA confirmó que existe, condiciona mucho los partidos. A lo mejor juegas contra un rival muy inferior a ti, y termina ganando el partido por llevarse todos los rebotes o algún penalti inventado del juego. Yo tengo un historial bastante bueno desde mi punto de vista, y la mayoría de partidos que he perdido son así, teniendo en cuenta unas pocas derrotas por jugadores de mejor nivel que yo y mayoría de partidos perdidos por desconexiones sin sentido, al acabar partidos terminados en victoria, que el juego te eche del UT y al entrar diga que te has desconectado del último partido.
Un saludo
FernanIssla escribió:yoink escribió:4- eliminar el efecto fifa, si, aunque no lo crea mucha gente, el juego condiciona muchos partidos.
This. El llamado "handicap" que se corre el rumor de que un trabajador de EA confirmó que existe, condiciona mucho los partidos. A lo mejor juegas contra un rival muy inferior a ti, y termina ganando el partido por llevarse todos los rebotes o algún penalti inventado del juego. Yo tengo un historial bastante bueno desde mi punto de vista, y la mayoría de partidos que he perdido son así, teniendo en cuenta unas pocas derrotas por jugadores de mejor nivel que yo y mayoría de partidos perdidos por desconexiones sin sentido, al acabar partidos terminados en victoria, que el juego te eche del UT y al entrar diga que te has desconectado del último partido.
Un saludo
d2akl escribió:
4- ¿Porque 2K Games no hace un juego de futbol?, se les iva acabar la tonteria a estos de E.A
kechua escribió:Yo espero muy poquito de este fifa...lo mas triste es que del pro no esoero mucho mas. Es tan dificil un pro 2006 o un fifa 09 actualizados?? Que se dejen de tanto remake en otros juegos y se centren en estos dos
Darthjedyk escribió:d2akl escribió:
4- ¿Porque 2K Games no hace un juego de futbol?, se les iva acabar la tonteria a estos de E.A
Porque aunque parezca que no, lo más decente que han hecho en deportes es el NBA, otros juegos de la NHL o de la MLB, no han tenido tanto exito.
No se hasta qué punto serían capaces de hacer algo realmente bueno.

Borj0 escribió:Dios mío!!! De verdad me estáis confirmando esto?? Mi paranoia CRYER es real!?? xDDDDD
Hombre, yo no la mayoría de partidos que he perdido los he perdido así, he jugado contra tíos que me han ganado por ser mejores. Pero si que hay muchisimos partidos que he perdido con un 17/12 de tiros, frente a un 1/1 del otro tío. Que sus porteros sean MUROS y mi portero trague, el tema de los rebotes, el tema de los penaltis que no son, el tema de los penaltis que no me pitan a favor..
Y vamos, con un amigo (que no juega a fifa, pero al que le lloro mis cryes mil veces xD) lo he hablado muchas veces, que por cojones existía algo que cada X victorias, (como yo le digo) "te toca derrota" y da igual lo que hagas.
Me voy 2-0 al descanso, y tan contento. Empieza la segunda parte, 3 goles del rival en 7 minutos, una tragada de Courtois enorme (le pasó el balón por el lado a velocidad tortuga y se quedó mirándolo) y los otros dos siguientes de rebote, pase contra mi defensa que sale a su favor y gol. Lo mejor es que lo he grabado, era el típico personajillo que se dedica a correr por las bandas como si regalaran algo, y luego a centrar, sólo hacía eso, con Walcott y Cuadrado por las bandas, ya te puedes imaginar xD.devil_gustavo escribió:Jajajajajajaja, ese efecto "fifa" que tanto se habla tambien lo he sufrido, yo juego con un colega, cada fin de semana, y a veces, cuando empieza un partido, y derepente todo el juego y lo que pasa en el sea a favor de mi colega o a favor mio, el afectado dice "voy a perder, este juego te avisa cuando vas a perder" xD. Me explico, si por ejemplo, mis chutes no entran cuando soy el dominante, no me pitan faltas a favor, los rebotes les caen al contrario, si se la quito al contrario y el balon igual le queda al contrario, y los mas comun de este fifa, que los chutes peguen del tubo, es cuando digo "voy a perder men, no voy a ganar, tu sabes que este juego te avisa cuando vas a perder o a ganar" xD.
Si se dejaran de "efecto fifa" y de "handicap" para igualar el juego y sólo se pusiera a prueba la habilidad de cada usuario en este nuevo fifa, me haría muy feliz. Pero como siga el maldito handicap...
antonionini escribió:la unica novedad este año será el spray de los arbitros
samr9 escribió:Habrá que ver primero si la versión de Pc es igual al la de next gen de nuevo. Quién sabe, a lo mejor nos la intentan colar de nuevo...