[Hilo Oficial] FIFA 16

A cuanto esta en México?
clockwok escribió:A cuanto esta en México?


36 eurazos
Pos creo que este año toca esperar unos meses a que este mas barato.
Gracias
alcoleano1988 escribió:En español, legal, mas barato y sin complicaciones.

http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html


Hombre, legal legal.. xD
alcoleano1988 escribió:En español, legal, mas barato y sin complicaciones.

http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html




En ese sitio he comprado yo alguna que otra vez y mucha gente de la que conozco tambiém; y ningún problema. :)
steveo escribió:
alcoleano1988 escribió:En español, legal, mas barato y sin complicaciones.

http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html




En ese sitio he comprado yo alguna que otra vez y mucha gente de la que conozco tambiém; y ningún problema. :)


Y que te dan una key para canjear en origin, aunque sea prereserva??
ToyLoco escribió:
steveo escribió:
alcoleano1988 escribió:En español, legal, mas barato y sin complicaciones.

http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html




En ese sitio he comprado yo alguna que otra vez y mucha gente de la que conozco tambiém; y ningún problema. :)


Y que te dan una key para canjear en origin, aunque sea prereserva??


La key te la dan un día o dos antes de la fecha de salida del juego, te la mandan a tu correo :)
ToyLoco escribió:
steveo escribió:
alcoleano1988 escribió:En español, legal, mas barato y sin complicaciones.

http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html




En ese sitio he comprado yo alguna que otra vez y mucha gente de la que conozco tambiém; y ningún problema. :)


Y que te dan una key para canjear en origin, aunque sea prereserva??

Yo e comprado mucho en esta pagina es totalmente fiable ,la key te la mandan al correo el dia de salida , como ellos mismo indican en la descripcion.
alcoleano1988 escribió:En español, legal, mas barato y sin complicaciones.

http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

33€ quien da menos, que el fifa 15 en ubi ucrania a 21 € dejo el listón muy bajo, a ver si sale algo así.
Timbernt escribió:Una pregunta chicos, este año quizás me pase a FIFA 16 para jugarlo en PC y me gustaría saber de páginas webs fiables para descargar mods relacionados con faces de jugadores como estas: http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190859

Sabeis de alguna para descargar packs de faces?


Yo llevó dos años comprando allí y no he tenido ningún problema, claro yo es el más barato que he visto a día de hoy, seguro que luego saldrá más barato. Yo quise poner mi aporte donde lo vi más barato.

Saludos
Creo que el ultimo FIFA que probé para PC fue el 2013 y era una odisea configurar los controles para jugar con el teclado, me podéis decir que tal esta la cosa en los últimos FIFA? o es mejor ni intentarlo y acoplar un gamepad?
lividmufo escribió:Creo que el ultimo FIFA que probé para PC fue el 2013 y era una odisea configurar los controles para jugar con el teclado, me podéis decir que tal esta la cosa en los últimos FIFA? o es mejor ni intentarlo y acoplar un gamepad?

Joer tio, te estas perdiendo ell 80% del disfrute del juego, el teclado está obsoleto a día de hoy para estos juegos. Pillate el Gamepad de la Xbox 360, que por 35 euros te vale para todos los juegos y es mano de santo, no te lo pienses, sinceramente, creo que jugaras a otro juego.....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cocom escribió:
lividmufo escribió:Creo que el ultimo FIFA que probé para PC fue el 2013 y era una odisea configurar los controles para jugar con el teclado, me podéis decir que tal esta la cosa en los últimos FIFA? o es mejor ni intentarlo y acoplar un gamepad?

Joer tio, te estas perdiendo ell 80% del disfrute del juego, el teclado está obsoleto a día de hoy para estos juegos. Pillate el Gamepad de la Xbox 360, que por 35 euros te vale para todos los juegos y es mano de santo, no te lo pienses, sinceramente, creo que jugaras a otro juego.....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que me da mucho palo tener que comprar el adaptador del mando de la Xbox 360 XD XD
lividmufo escribió:Creo que el ultimo FIFA que probé para PC fue el 2013 y era una odisea configurar los controles para jugar con el teclado, me podéis decir que tal esta la cosa en los últimos FIFA? o es mejor ni intentarlo y acoplar un gamepad?


Ya que te pillas un gamepad, cógete el de XB1. De calle.
lividmufo escribió:
cocom escribió:
lividmufo escribió:Creo que el ultimo FIFA que probé para PC fue el 2013 y era una odisea configurar los controles para jugar con el teclado, me podéis decir que tal esta la cosa en los últimos FIFA? o es mejor ni intentarlo y acoplar un gamepad?

Joer tio, te estas perdiendo ell 80% del disfrute del juego, el teclado está obsoleto a día de hoy para estos juegos. Pillate el Gamepad de la Xbox 360, que por 35 euros te vale para todos los juegos y es mano de santo, no te lo pienses, sinceramente, creo que jugaras a otro juego.....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que me da mucho palo tener que comprar el adaptador del mando de la Xbox 360 XD XD

Pues pillatelo con cable
Nexus_Roy escribió:
lividmufo escribió:Creo que el ultimo FIFA que probé para PC fue el 2013 y era una odisea configurar los controles para jugar con el teclado, me podéis decir que tal esta la cosa en los últimos FIFA? o es mejor ni intentarlo y acoplar un gamepad?


Ya que te pillas un gamepad, cógete el de XB1. De calle.


+1, ya que se va a comprar uno, que se pille el de la ONE
Ya es compatible el de la ONE 100% con Windows 10 y todos los juegos? que el que tengo de la 360 (inalámbrico) ya tengo los sticks a trozos... jajaaj

Y va la vibración en el de ONE en los gatillos? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Ya es compatible el de la ONE 100% con Windows 10 y todos los juegos? que el que tengo de la 360 (inalámbrico) ya tengo los sticks a trozos... jajaaj

Y va la vibración en el de ONE en los gatillos? GRACIAS

Compatible es por supuesto todavia con cable hasta que en otoño salga el adaptador inalambrico , yo vibracion en los gatillos no e tenido el gusto en ningun juego
Gracias por la respuesta! es que tuve la ONE (luego la vendí) y sobre todo en juegos de coches al acelerar la vibración de los gatillos molaba y mucho
lividmufo escribió:Creo que el ultimo FIFA que probé para PC fue el 2013 y era una odisea configurar los controles para jugar con el teclado, me podéis decir que tal esta la cosa en los últimos FIFA? o es mejor ni intentarlo y acoplar un gamepad?


Ya tienes que ser valiente para jugar a un FIFA con teclado. Hombre todo depende del empeño que le pongas pero yo creo que es mucho mas productivo jugar con un mando, y que si juegas con teclado te arriesgas a sufrir serios varapalos en el online.
Aun nada del modo manager o modo jugador no?? sera la misma mierda que estos 2 ultimos años?
ismaelito69 escribió:Al final con Hola si que pude comprarlo con paypal. Ahora a esperar...


Como conseguistes hacer el pago? Por mas que lo intento me hechasiempre para atras tanto con hola como vpn, papal o tarjeta...
merlu947 escribió:
ismaelito69 escribió:Al final con Hola si que pude comprarlo con paypal. Ahora a esperar...


Como conseguistes hacer el pago? Por mas que lo intento me hechasiempre para atras tanto con hola como vpn, papal o tarjeta...


yo por hola no pude. solo por flyvpn
Prometheus06 escribió:
merlu947 escribió:
ismaelito69 escribió:Al final con Hola si que pude comprarlo con paypal. Ahora a esperar...


Como conseguistes hacer el pago? Por mas que lo intento me hechasiempre para atras tanto con hola como vpn, papal o tarjeta...


yo por hola no pude. solo por flyvpn


Por flyvpn tampoco he podido, volvere ahora a probar
Por favor algun tutorial para compra en origin Mexico yo ni con paypal ni con tarjeta e podido
Preguntilla así rápida: Este fifa 16 tendrá la misma calidad en PC como en Ps4/One? (En caso de Pro evolution soccer en PC da puta pena) Si es así me planteo hacer la reserva mas adelante en instant gaming.
Alego_Uchiha escribió:Preguntilla así rápida: Este fifa 16 tendrá la misma calidad en PC como en Ps4/One? (En caso de Pro evolution soccer en PC da puta pena) Si es así me planteo hacer la reserva mas adelante en instant gaming.


El 15 ya es la misma versión de one y ps4, no creo que cambien en esta versión XD
La version rusa está a 25€ con Hola, ¿alguien compró el Fifa 15 ruso o sabe si esa versión tiene español?
Alego_Uchiha escribió:Preguntilla así rápida: Este fifa 16 tendrá la misma calidad en PC como en Ps4/One? (En caso de Pro evolution soccer en PC da puta pena) Si es así me planteo hacer la reserva mas adelante en instant gaming.


Sin duda alguna, sí. Son la misma versión en las tres plataformas (aunque el Pc tiene sus ventajas de framerate, resolución, sweet fx, controlador, mods, etc.

PD: Hicieron la misma pregunta para el 15 y contesté igual XD
Stanjov escribió:
Alego_Uchiha escribió:Preguntilla así rápida: Este fifa 16 tendrá la misma calidad en PC como en Ps4/One? (En caso de Pro evolution soccer en PC da puta pena) Si es así me planteo hacer la reserva mas adelante en instant gaming.


Sin duda alguna, sí. Son la misma versión en las tres plataformas (aunque el Pc tiene sus ventajas de framerate, resolución, sweet fx, controlador, mods, etc.

PD: Hicieron la misma pregunta para el 15 y contesté igual XD

Discrepo. He jugado a la version de PS4 y va muchisimo mas fluida en general, 100% 60Fps mientras que la de PC nos tenemos que tragar los menus, las jugadas a balon parado y las celebraciones a 30Fps. Cosa que molesta.
Tambien he visto que la version de PC tiene caras de jugadores que la de PS4 no, una de ellas es Aubameyang.
Vli escribió:
Stanjov escribió:
Alego_Uchiha escribió:Preguntilla así rápida: Este fifa 16 tendrá la misma calidad en PC como en Ps4/One? (En caso de Pro evolution soccer en PC da puta pena) Si es así me planteo hacer la reserva mas adelante en instant gaming.


Sin duda alguna, sí. Son la misma versión en las tres plataformas (aunque el Pc tiene sus ventajas de framerate, resolución, sweet fx, controlador, mods, etc.

PD: Hicieron la misma pregunta para el 15 y contesté igual XD

Discrepo. He jugado a la version de PS4 y va muchisimo mas fluida en general, 100% 60Fps mientras que la de PC nos tenemos que tragar los menus, las jugadas a balon parado y las celebraciones a 30Fps. Cosa que molesta.
Tambien he visto que la version de PC tiene caras de jugadores que la de PS4 no, una de ellas es Aubameyang.


Las repeticiones en consola van a 60 fps seguro? No me dio esa sensación cuando lo jugué (de hecho lo que más notaba eran los dientes de sierra). Lo de la fluidez es porque no lo has configurado bien con el tema del V-Sync, yo y todos los de mi club jugamos exactamente igual de fluido que en consola, a 60 fps estables sin tearing ni cosas raras (además que hay un fix muy sencillo para lo de las repes a 30 fps).

Lo de caras en Pc y no en consola me sorprende. Por tema de espacio en el disco no es
Vli escribió:
Stanjov escribió:
Alego_Uchiha escribió:Preguntilla así rápida: Este fifa 16 tendrá la misma calidad en PC como en Ps4/One? (En caso de Pro evolution soccer en PC da puta pena) Si es así me planteo hacer la reserva mas adelante en instant gaming.


Sin duda alguna, sí. Son la misma versión en las tres plataformas (aunque el Pc tiene sus ventajas de framerate, resolución, sweet fx, controlador, mods, etc.

PD: Hicieron la misma pregunta para el 15 y contesté igual XD

Discrepo. He jugado a la version de PS4 y va muchisimo mas fluida en general, 100% 60Fps mientras que la de PC nos tenemos que tragar los menus, las jugadas a balon parado y las celebraciones a 30Fps. Cosa que molesta.
Tambien he visto que la version de PC tiene caras de jugadores que la de PS4 no, una de ellas es Aubameyang.



Pues que quieres q te diga.. A mi en PS4 las repes van a 30, en cambio, aqui en mi PC TODO el juego va a 60 fps. Hay que configurar bien la grafica y demas ya sea AMD o NVIDIA. Al principio me iban tb las repes a 30 aqui en PC pero tocando el panel de control de NVIDIA , todo, repito, TODO, me va a 60 fps clavados.
Vli escribió:Discrepo. He jugado a la version de PS4 y va muchisimo mas fluida en general, 100% 60Fps mientras que la de PC nos tenemos que tragar los menus, las jugadas a balon parado y las celebraciones a 30Fps. Cosa que molesta.
Tambien he visto que la version de PC tiene caras de jugadores que la de PS4 no, una de ellas es Aubameyang.


https://www.youtube.com/watch?v=KcRchVldPQs

No tengo nada mas que decir :-|
Stanjov escribió:
Alego_Uchiha escribió:Preguntilla así rápida: Este fifa 16 tendrá la misma calidad en PC como en Ps4/One? (En caso de Pro evolution soccer en PC da puta pena) Si es así me planteo hacer la reserva mas adelante en instant gaming.


Sin duda alguna, sí. Son la misma versión en las tres plataformas (aunque el Pc tiene sus ventajas de framerate, resolución, sweet fx, controlador, mods, etc.

PD: Hicieron la misma pregunta para el 15 y contesté igual XD


Pues entonces puede que caiga de salida ya que en PC se pilla mas barato que en consolas, no hay que pagar online y me la pela tenerlo en digital XDD
FIFA 16 en PC va a 60 frames fijos :)
steveo escribió:FIFA 16 en PC va a 60 frames fijos :)


Pero no por defecto, como bien dice el compañero hay que tocar en los menús de configuración de las gráficas.
No he jugado al 15 en PC. Eso de los 30fps en las repeticiones estaba en FIFA 14. ¿Seguía estando en el 15? XD

Aún así lo de la fluidez... Nope. Lo que petardea en PS4 al pasar los días en el modo carrera, al cargar el partido mientras estás en el campo de entrenamiento... Que no, que no. La fluidez en consola está dentro del partido y también le veo sufrir de vez en cuando en alguna repetición, sin contar esos dientes de sierra de por ejemplo el balón (razón por la que el césped está tan recortado, una sierra circular moviéndose continuamente lo deja como una moqueta jajajaja)
Luygy escribió:
Pues que quieres q te diga.. A mi en PS4 las repes van a 30, en cambio, aqui en mi PC TODO el juego va a 60 fps. Hay que configurar bien la grafica y demas ya sea AMD o NVIDIA. Al principio me iban tb las repes a 30 aqui en PC pero tocando el panel de control de NVIDIA , todo, repito, TODO, me va a 60 fps clavados.


¿Donde cambias las opciones en el panel de Nvidia para forzar la sincronización fuera del juego? En amd lo hacía con el radeon pro y en Nvidia creía que había que usar el Nvidia inspector pero si se puede hacer desde el propio panel mejor que mejor.
salva_184 escribió:
Luygy escribió:
Pues que quieres q te diga.. A mi en PS4 las repes van a 30, en cambio, aqui en mi PC TODO el juego va a 60 fps. Hay que configurar bien la grafica y demas ya sea AMD o NVIDIA. Al principio me iban tb las repes a 30 aqui en PC pero tocando el panel de control de NVIDIA , todo, repito, TODO, me va a 60 fps clavados.


¿Donde cambias las opciones en el panel de Nvidia para forzar la sincronización fuera del juego? En amd lo hacía con el radeon pro y en Nvidia creía que había que usar el Nvidia inspector pero si se puede hacer desde el propio panel mejor que mejor.



Pues en el panel de control en la opcion que pone Configuracion 3D--->>> Controlar la configuracion 3D. Ahí eliges el juego y yo al menos lo que toque fue el TRIPLE BUFER en ACTIVADO y la SINCRONIZACION VERTICAL en ADAPTABLE.

Depues en la configuracion del juego creo recordar que solo toque lo de 60 fps o lo deje como que sin límites de FPS. Jugando con esas dos opciones de la config del juego te tiene que ir SI o SI a 60 clavados.

Saludos.
Luygy escribió:
salva_184 escribió:
Luygy escribió:
Pues que quieres q te diga.. A mi en PS4 las repes van a 30, en cambio, aqui en mi PC TODO el juego va a 60 fps. Hay que configurar bien la grafica y demas ya sea AMD o NVIDIA. Al principio me iban tb las repes a 30 aqui en PC pero tocando el panel de control de NVIDIA , todo, repito, TODO, me va a 60 fps clavados.


¿Donde cambias las opciones en el panel de Nvidia para forzar la sincronización fuera del juego? En amd lo hacía con el radeon pro y en Nvidia creía que había que usar el Nvidia inspector pero si se puede hacer desde el propio panel mejor que mejor.



Pues en el panel de control en la opcion que pone Configuracion 3D--->>> Controlar la configuracion 3D. Ahí eliges el juego y yo al menos lo que toque fue el TRIPLE BUFER en ACTIVADO y la SINCRONIZACION VERTICAL en ADAPTABLE.

Depues en la configuracion del juego creo recordar que solo toque lo de 60 fps o lo deje como que sin límites de FPS. Jugando con esas dos opciones de la config del juego te tiene que ir SI o SI a 60 clavados.

Saludos.


Muchas gracias. En teoría si funciona bien el triple buffer la sincronización vertical sería mejor dejarla activada (sin lo de adaptable).
Para los que quieran comprar en origin Mexico facilmente seguir lo que dice la pagina cambiando Nuuvem por origin mexico http://cordobesensh.blogspot.com.es/201 ... in-en.html en un momento comprado y pagado con paypal y ya en la biblioteca
¿A cuanto esta ahora en Mexico?
Uzzer escribió:¿A cuanto esta ahora en Mexico?

Yo e comprado la deluxe 40 euros
Yo juego fifa 15 a 144 fps estables.
Lo de las 30fps en repeticiones se arregla poniendo el v-sync en adaptable, yo también lo juego a 144fps @ 144hz y perfecto.
Bokeh escribió:
Vli escribió:Discrepo. He jugado a la version de PS4 y va muchisimo mas fluida en general, 100% 60Fps mientras que la de PC nos tenemos que tragar los menus, las jugadas a balon parado y las celebraciones a 30Fps. Cosa que molesta.
Tambien he visto que la version de PC tiene caras de jugadores que la de PS4 no, una de ellas es Aubameyang.


GOOD TROLL

https://www.youtube.com/watch?v=KcRchVldPQs


Pero seguramente ni diferencies 30 de 60fps...


Imagen
Y encima soy tecnico en diseño grafico y sistemas microinformaticos.
No hables sin saber pls, que para tocar los cojones ya estan los handicaps del juego [carcajad]
Que mas da que seas técnico o no?
Lo que has dicho ayer es falso!
Vli escribió:
Imagen
Y encima soy tecnico en diseño grafico y sistemas microinformaticos.
No hables sin saber pls, que para tocar los cojones ya estan los handicaps del juego [carcajad]


Podras ser todo lo que tu quieras, como si eres el creador del juego y tienes 1 billon de horas, que lo que dijistes el otro dia es mentira y hay un video que lo demuestra (bueno, y sin video tambien se sabe la diferencia , siempre que notes la diferencia entre 30fps vs 60fps, cosa que parece ser que no es tu caso)
3172 respuestas
13, 4, 5, 6, 764