[Hilo Oficial] FIFA 16

Buenas de nuevo.
Vengo a plantear una duda porque no se si es que no se puede hacer lo que estoy intentado o no se como se hace. Es una pregunta general no es de la versión pc únicamente
Si tengo varios consumibles iguales, por ejemplo 10 contratos, ¿Se pueden poner todos a la vez en venta o tengo que ir uno a uno?
hola ,alguien sabe como regenerar con FHL-BH-Editor para demo fifa16, me dice que no lo encuentra al iniciar la aplicacion,gracias.
charly228114 escribió:hola ,alguien sabe como regenerar con FHL-BH-Editor para demo fifa16, me dice que no lo encuentra al iniciar la aplicacion,gracias.


Con el creation master 16 puedes regenerar BH
gracias por contestar, lo he intentado con el file master 15 pero en la pantalla de inicio fifa 16 se queda colgado, hay alguna solucion?.
Origin parece que no funciona bien o algo... De vez en cuando le da por, cuando le doy a Jugar, no hacer caso y no arrancar el juego. Va por días.
una pregunta, alguien sabe como conseguir el Mod Pescups para fifa 16??

Tiene muy buena pinta pero parece que hay que comprarlo o algo así y en Ruso...

soy bastante novel, pero he instalado el moddingway y en principio bien aunque el otro parece más completo...

Un saludo
Buenas, siempre he jugado en profesional a este Fifa contra la CPU pero he dado el paso a Clase Mundial y los cabreos que he pillado han sido de órdago... Pero parece que hay un atisbo de esperanza al leer sobre esto de los sliders. Antes de volverme loco buscando y buscando, alguna configuración o algo que recomendéis para pasarmelo bien de una maldita vez contra la CPU sin que sea o demasiado fácil o demasiado difícil? Gracias!
Buenas, pues tengo un problema con el fifa 16.

Juego con el PC de mi firma y una TV FullHD Samsung de 60".

Siempre he jugado en modo full screen sin problemas, pero desde hace unos meses me pasa lo siguiente:

Le doy a ejecutar el juego, me sale en full screen la bandera de idioma y despues cuando sale el balon y como que se desintegra, se pone en modo ventana.............y debo darle a Alt+Enter en teclado para poder jugar en full screen.

Esto me pasaba con una GTX970 y acabo de cambiarla a una 1070, pero sigue el mismo problema..........

La configuracion la tengo en:
-Resolucion: 1920x1080 (relacion 16:9)
-Pantalla completa
-Calidad rendering: alta
-MSAA: x4
-Velocidad fotogramas: fijar en 60

No se si es que la TV no es exactamente 1920x1080 o que es lo que pasa, pero hay algo que no cuadra y por eso se pasa a modo ventana, creo yo.

A alguien mas le pasa?

Como puedo solucionarlo? ya que quiero jugar mediante streaming desde una tablet y al pasarse a modo ventana me jode el invento.

Saludos y gracias
Os pasa que en el modo manager los jugadores os piden cada vez mas y mas dinero a la hora de extender el contrato? es insostenible, da igual que mejoren o no, si te descuidas un pieza de 65 te acaba pidiendo 40000 por semana.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pues tengo un problema con el fifa 16.

Juego con el PC de mi firma y una TV FullHD Samsung de 60".

Siempre he jugado en modo full screen sin problemas, pero desde hace unos meses me pasa lo siguiente:

Le doy a ejecutar el juego, me sale en full screen la bandera de idioma y despues cuando sale el balon y como que se desintegra, se pone en modo ventana.............y debo darle a Alt+Enter en teclado para poder jugar en full screen.

Esto me pasaba con una GTX970 y acabo de cambiarla a una 1070, pero sigue el mismo problema..........

La configuracion la tengo en:
-Resolucion: 1920x1080 (relacion 16:9)
-Pantalla completa
-Calidad rendering: alta
-MSAA: x4
-Velocidad fotogramas: fijar en 60

No se si es que la TV no es exactamente 1920x1080 o que es lo que pasa, pero hay algo que no cuadra y por eso se pasa a modo ventana, creo yo.

A alguien mas le pasa?

Como puedo solucionarlo? ya que quiero jugar mediante streaming desde una tablet y al pasarse a modo ventana me jode el invento.

Saludos y gracias


¿No te vale ejecutar el juego en ventana pero sin bordes, es decir, como si fuera pantalla completa?

Yo lo hago con Borderless Gaming, un programa que es para eso.
sergianotero escribió:Buenas, siempre he jugado en profesional a este Fifa contra la CPU pero he dado el paso a Clase Mundial y los cabreos que he pillado han sido de órdago... Pero parece que hay un atisbo de esperanza al leer sobre esto de los sliders. Antes de volverme loco buscando y buscando, alguna configuración o algo que recomendéis para pasarmelo bien de una maldita vez contra la CPU sin que sea o demasiado fácil o demasiado difícil? Gracias!

Lo más fácil es que le subas el error a la cpu en pases, tiros, etc. Aunque ten en cuenta que al tocar sliders la IA se desestabiliza y no jugará igual de bien. También puedes echarle un ojo al mod de Inmortal que está en otro hilo, hay que instalar unos archivos pero cambia bastante la jugabilidad del FIFA.
Nachoyazid escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pues tengo un problema con el fifa 16.

Juego con el PC de mi firma y una TV FullHD Samsung de 60".

Siempre he jugado en modo full screen sin problemas, pero desde hace unos meses me pasa lo siguiente:

Le doy a ejecutar el juego, me sale en full screen la bandera de idioma y despues cuando sale el balon y como que se desintegra, se pone en modo ventana.............y debo darle a Alt+Enter en teclado para poder jugar en full screen.

Esto me pasaba con una GTX970 y acabo de cambiarla a una 1070, pero sigue el mismo problema..........

La configuracion la tengo en:
-Resolucion: 1920x1080 (relacion 16:9)
-Pantalla completa
-Calidad rendering: alta
-MSAA: x4
-Velocidad fotogramas: fijar en 60

No se si es que la TV no es exactamente 1920x1080 o que es lo que pasa, pero hay algo que no cuadra y por eso se pasa a modo ventana, creo yo.

A alguien mas le pasa?

Como puedo solucionarlo? ya que quiero jugar mediante streaming desde una tablet y al pasarse a modo ventana me jode el invento.

Saludos y gracias


¿No te vale ejecutar el juego en ventana pero sin bordes, es decir, como si fuera pantalla completa?

Yo lo hago con Borderless Gaming, un programa que es para eso.


Nunca habia oido hablar de eso. Puedes darme un poco mas de datos sibre en que consiste eso?

Gracias
Hola comunidad!
Bueno hace mil años que no me paso por aqui xDDD El caso es que tengo un club pro para competir en varias ligas y torneos (habrá gente q sepa de lo que hablo y gente que no)^^. Este año ha sido nuestra primera vez en "competitivo" y hemos acabado cuartos de liga, y semis en Champions. Actualmente estamos buscando gente que quiera unirse a nosotros, a probar y si quieren y el interes es mutuo contar con vosotros de cara al Fifa17.
Estamos haciendo pruebas de jugadores desde ya y entrenando en verano tb para amoldarnos todos en el campo.

Tenemos ciertos requisitos , como por ejemplo que tengais minimo 18 años, que no sean mánagers de otros clubes en otras ligas (si se da el caso) que se tenga educación, respeto, nada de gente egocéntrica, tenemos claro el tipo de club que queremos ser, la ética que queremos tener y el compañerismo en el vestuario. Si alguien se anima que me agregue (ponerme q venis de EOL para club XD) y en party tranquilamente hablamos y os explico lo que haga falta si es el caso.

Si no sois de jugar clubes pero sois buenos en UT (aunque no es lo mismo) no os preocupeis, con paciencia podemos aprender todos. Os espero chavales y chavalas (si hay alguna).

Yo soy la mánager y fundadora: MI ID PSN es: madame_discordia
a mi segundo capitán os lo presentare mas adelante ^^

Os esperamos con ilusión
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pues tengo un problema con el fifa 16.

Juego con el PC de mi firma y una TV FullHD Samsung de 60".

Siempre he jugado en modo full screen sin problemas, pero desde hace unos meses me pasa lo siguiente:

Le doy a ejecutar el juego, me sale en full screen la bandera de idioma y despues cuando sale el balon y como que explota, se pone en modo ventana y CON DOS BARRAS NEGRAS A CADA LADO (como si estuviera en la resolucion equivocada).............y debo darle a Alt+Enter en teclado para poder jugar en full screen.

Esto me pasaba con una GTX970 y acabo de cambiarla a una 1070, pero sigue el mismo problema..........

La configuracion la tengo en:
-Resolucion: 1920x1080 (relacion 16:9)
-Pantalla completa
-Calidad rendering: alta
-MSAA: x4
-Velocidad fotogramas: fijar en 60

No se si es que la TV no es exactamente 1920x1080 o que es lo que pasa, pero hay algo que no cuadra y por eso se pasa a modo ventana, creo yo.

A alguien mas le pasa?

Como puedo solucionarlo? ya que quiero jugar mediante streaming desde una tablet y al pasarse a modo ventana me jode el invento.

Saludos y gracias


Como sigo con el mismo problema, os he hecho un video para que veais lo que ocurre. Seguro que alguien sabe donde esta el problema.

https://youtu.be/pmQjSUgJzfU

Saludos
Muy buenas, tengo descargado el fifa no oficial y me pasa lo que os enseño en estas fotos: http://imgur.com/a/rpLYy Hay alguna solución?? Muchas gracias de adelantado!!
lwordl escribió:
LuisdeRueda10 escribió:Muy buenas, tengo descargado el fifa no oficial y me pasa lo que os enseño en estas fotos: http://imgur.com/a/rpLYy Hay alguna solución?? Muchas gracias de adelantado!!


Tiene pinta de que les ha dado mucho el sol, prueba comprando el juego.

[oki]
LuisdeRueda10 escribió:Muy buenas, tengo descargado el fifa no oficial y me pasa lo que os enseño en estas fotos: http://imgur.com/a/rpLYy Hay alguna solución?? Muchas gracias de adelantado!!

Pero hombre de dios, !¿como dejas que a Iniesta le de tanto el sol?!
Toma, bajatelo de aquí que esta versión suele funcionar: Fifa 16 - Version 2.343 Sin Defectos de Iluminación (EATEAM)
@Madame_Discordia juraría que te has confundido de hilo y sección del foro, jijijij, has dejado el mensaje en el hilo de PC. Te lo digo por si notas que nadie acude a tu llamada [beer] .

Una pregunta familia, que con el Fifa ando un poco casual los últimos dos años y juego sin fijarme demasiado en nada, de oidas. Las plantillas online, y los jugadores del FUT se van actualizando de acuerdo a la realidad contemporanea. Ya tengo desde los primeros dias a los nuevos fichajes del Barça, con su escudo y camiseta, en una de las plantillas, pero ayer me dió por jugar un torneo normal, una copa fuera del modo FUT, y me encuentro con que la plantilla es la del año pasado, con Alves por ahí, etc.

Que pasa, que estos de EA aun siguen tan esplendidos y ratas que aunque actualizan al dia los modos online y los sobrecitos de marras (como ahi sacan pasta de continuo ^^U), en los modos "tradicionales" si quiero las plantillas actualizadas me las tengo que seguir haciendo a mano hasta pasar por caja con el FIFA17??

O hay manera de actualizarlas correctamente ?

Un saludete y gracias [beer]
@battman80 Así es, sólo se actualizan los fichajes de verano en el FUT, en los demás modos no.

Los puedes actualizar a mano pero no para jugar online.
Senegio escribió:@battman80 Así es, sólo se actualizan los fichajes de verano en el FUT, en los demás modos no.

Los puedes actualizar a mano pero no para jugar online.


Gracias compañero, todo sigue igual entonces. [beer]
Hola, acabo de pillarme la Gtx 1070 y al subir el fifa a resolución 4k parece que la imagen deja rastro, creo que bajan bastante los fps... Sabrías como poner la configuración idónea para que sea jugable? Y otra cuestión... Como coj... hago para ver los fps en pantalla como en Steam.. Gracias de antemano!
gran_borja escribió:Hola, acabo de pillarme la Gtx 1070 y al subir el fifa a resolución 4k parece que la imagen deja rastro, creo que bajan bastante los fps... Sabrías como poner la configuración idónea para que sea jugable? Y otra cuestión... Como coj... hago para ver los fps en pantalla como en Steam.. Gracias de antemano!

Deberia de irte sin problemas !! yo juego en 4k a 60 frames stabllisimos con la rx 480!!

bajate el programa fraps y lo compruebas por ti mismo los frames
¿alguien juega, o lo habeis abandonado por Fifa 17?
3172 respuestas
160, 61, 62, 63, 64