[Hilo Oficial] FIFA 16

1, 2, 3, 4, 564
Oswolrf escribió:Existe equipo de Clubes Pro de EOL para FVPA? Es que vengo de ps4, voy a pillarme el FIFA 16 para PC y me gustaría poder seguir jugando a ese modo y compitiendo en FVPA como hacía en ps4.


Que yo sepa solo existe un equipo en manual por estos lares y no compiten en fvpa, si te interesa fichar por un equipo fvpa de PC pásate por el ts o la web y te enteras mejor ;)
Soy del equipo manual que ha mencionado el compañero. Lo de participar en la Fvpa se planteó en su momento pero decidimos que no por el tema de horarios. Puede que en El Fifa 16 cambie la cosa, según cono esté la plantilla, pero eso sí, jugamos full manual
Stanjov escribió:Soy del equipo manual que ha mencionado el compañero. Lo de participar en la Fvpa se planteó en su momento pero decidimos que no por el tema de horarios. Puede que en El Fifa 16 cambie la cosa, según cono esté la plantilla, pero eso sí, jugamos full manual


¿Teneís algún foro o algún sitio donde pueda contactar con vosotros?
Oswolrf escribió:
Stanjov escribió:Soy del equipo manual que ha mencionado el compañhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-15-club-full-manual_2044596ero. Lo de participar en la Fvpa se planteó en su momento pero decidimos que no por el tema de horarios. Puede que en El Fifa 16 cambie la cosa, según cono esté la plantilla, pero eso sí, jugamos full manual


¿Teneís algún foro o algún sitio donde pueda contactar con vosotros?


hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-15-club-full-manual_2044596

Casi no lo usamos porque estamos todo el día en el Ts y lo hablamos todo por ahí o por el grupo del wassap, pero ahí puedes encontrar toda la info del club, y pars cualquier cosilla por ahí o por MP. Eso sí, somos ya un huevo de gente XD



Un saludo.
Aquí se puede ver un gameplay del juego en selecciones femeninas, tiene muyyy buena pinta!!

http://www.techtudo.com.br/noticias/not ... 32015.html
Valiente mierda entonces, igual que el 15, 0 novedades, pues nada, no hay fifa este año [carcajad]
Alguien que lo haya probado en la gamergy que de sus opiniones por aquí? XD
McDydakSlayers escribió:Alguien que lo haya probado en la gamergy que de sus opiniones por aquí? XD


Me uno a la pregunta :)
Bueno, en el foro de ps4 lo han probado en una feria en Madrid. Esto ha puesto uno que ha jugado al FIFA 16:

Bueno chicos, acabo de probar Fifa16 y de verdad. Decepción Total!!

Es FIFA 15.2 mismos modelados horribles rollo peli Avatar, el campo es enano enano es como un partido de fútbol sala pero con 11 tíos porque ahora han hecho la defensa más auto cubren solos mejor los huecos, meten mas las pierna solos vamos ayudar mas al casual.., la presión igual he jugado contra humanos y les he metido presión todo el partido y un chaval me miraba jajaja le he dicho estoy probando jajajaj vaya tela!!

Siguen hiendo mas q nunca con patines y se desplazan como siempre....
Siguen funcionando todos los truquitos bugs del 15 por ejemplo ir corriendo a tope si recortas con amago derrapa pero si sueltas todos los controles frena en seco aunque haya lluvia ..... Los skills chetados siguen estando ... Los jugadores de lejos siguen si saber quien son ... Bravo del Barça sin cara genérico daba pena ...
No he podido probar la IA de la cpu una pena.
Bueno gráficos IGUALES, Cámara igual .... Animación de entrada al campo igual , mismas porterías mismas redes

Fifa necesita un cambio urgente, no puede ser un año de trabajo y q se vean tan pocas cosas como para pedirnos el esfuerzo de que soltemos casi 70€ de nuestra cartera.


Asi que sera como siempre... La demo sera la leche... el juego ... mejor ni lo digo por no herir sentimientos a la gente que todavia dice que esto es un juego de futbol.
Lo de los gráficos me lo esperaba, pero la jugabilidad que sea la misma me parece fatal, habrá que esperar haber que dice más gente.
Después de como el año pasado me engañaron con una demo bastante interesante para unos meses después cambiármelo todo, este año pasaré de FIFA hasta que la gente que lo compre vaya opinando del juego. Me pasaré por aquí y por el foro de PS4 y según vuestras impresiones, en un par de meses decidiré si comprarlo o será el primer FIFA desde el 2010 que no compre.

Pero vamos, que está bien que arreglen ciertas cosas como la IA de la defensa pero mientras no bajen el ritmo de los partidos seguirá siendo irreal y frustrante.
McDydakSlayers escribió:Lo de los gráficos me lo esperaba, pero la jugabilidad que sea la misma me parece fatal, habrá que esperar haber que dice más gente.


Y encima PES dicen que la versión de PC va a ser inferior a PS4, vamos que o no compramos ninguno, o compramos FIFA 15.2 (ojala me equivoque, porque para mi con que arreglen la defensa y den más importancia a jugadores técnicos, seria feliz), porque el PES no voy a comprarlo visto el trato que dan a la comunidad de PC, que parece que por sacarlo nos esten haciendo un favor.
Seguramente sea pregunta tonta pero, ¿sigue haciendo falta origin si o si?
LokiEros escribió:Seguramente sea pregunta tonta pero, ¿sigue haciendo falta origin si o si?


Si, porque aunque lo compres físico lo que te dan es una clave la cual tienes que poner en origin :)
No se, yo me esperaba que este FIFA iba a cambiar entre poco y nada y viendo los comentarios está claro que va a ser. Esperemos que Konami haga una versión digna de PES 2016 para PC.
Requisitos de fifa 16: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fifa-16-nos-muestra-requisitos-minimos-recomendados-version-pc-121768

Requisitos recomendados:

OS: Windows 8/8.1/10 -64-bit
CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
RAM: 8GB
Espacio en disco duro: 15.0 GB
Tarjetas de vídeo soportadas: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

Requisitos mínimos:

OS: Windows 7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz
RAM: 4GB
Espacio en disco duro: 15.0 GB
Tarjetas de vídeo mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Alguien que pueda estar más puesto en hardware y que me resuelva una duda. Es sobre los requisitos.

Actualmente tengo un : AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor, 3315 MHz, 8 gb de Ram y tarjeta gráfica Saphhire 7770 vapor con 1 gb ddr5.

En fifa 15 he tenido problemas de rendimiento. Y me gustaría saber si lo que tengo es suficiente para fifa 16 según los requisitos que acaban de sacar.

Muchas gracias.
tesimi escribió:Alguien que pueda estar más puesto en hardware y que me resuelva una duda. Es sobre los requisitos.

Actualmente tengo un : AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor, 3315 MHz, 8 gb de Ram y tarjeta gráfica Saphhire 7770 vapor con 1 gb ddr5.

En fifa 15 he tenido problemas de rendimiento. Y me gustaría saber si lo que tengo es suficiente para fifa 16 según los requisitos que acaban de sacar.

Muchas gracias.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a la demo y que lo compruebes por ti mismo :)
BigBoss_ escribió:No se, yo me esperaba que este FIFA iba a cambiar entre poco y nada y viendo los comentarios está claro que va a ser. Esperemos que Konami haga una versión digna de PES 2016 para PC.


No hay versión digna del PEST 2016 por lo que he leído. La versión de PC es inferior a las de consolas.

A ver si se van aa quiebra los de Konami, vaya gentuza
tesimi escribió:Alguien que pueda estar más puesto en hardware y que me resuelva una duda. Es sobre los requisitos.

Actualmente tengo un : AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor, 3315 MHz, 8 gb de Ram y tarjeta gráfica Saphhire 7770 vapor con 1 gb ddr5.

En fifa 15 he tenido problemas de rendimiento. Y me gustaría saber si lo que tengo es suficiente para fifa 16 según los requisitos que acaban de sacar.

Muchas gracias.


Son exactamente los mismos que el año pasado, asi que te puedes imagninar...Yo creo que pedira un poquito mas que el año pasado pero siendo mismo motor etc.. no creo que haya apenas diferencias...
Yo solo espero que salga alguna oferta como aquella de ubiucrania a 21€ como mucho que sera lo máximo que pagaré por el.
Henry123456 escribió:
MASF_6 escribió:En el video puedo intuir cosas a nivel general como son:

En el Valencia (mi equipo) parece que han escaneado las caras de la plantilla, jugadores como Gayà salen con su cara perfectamente hecha.

Se puede deducir tambien que no estarán los estadios de la Liga BBVA pero si los de la Bundesliga, y me baso en eso en el marcador de un partido de la Bundesliga durante el juego, es el marcador oficial que se usan en los partidos allí, al igual que se hizo en el FIFA 15 con el marcador de la Premier League, el de la Liga BBVA sigue siendo el marcador por defecto del FIFA, asi que nos tocará esperar...


Efectivamente se ve el marcador de la Bundesliga ya igual a las transmisiones de TV. Si es asi, ojala vengan todos los estadios de la liga Alemana y por ende, una sorpresa mas

Imagen

Y otro detalle, salen nuevos anuncios alrededor del estadio, capturas que hice para que se vean mas facil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[fumando]


Con el permiso de los users de ps4 voy a copiar y pegar la información en el hilo de pc, que aquí se habla algo menos sobre las novedades [beer]

Dejo las imágenes :): Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si sale alguna oferta buena porque sino pasaré de este FIFA..
zibergazte escribió:A ver si sale alguna oferta buena porque sino pasaré de este FIFA..


Yo lo he comprado por 29,60 euros en todokeys, mejor oferta que esa no creo que vaya a haber sin necesidad de proxys ni nada de eso :).

Ha sido una oferta con un código de descuento, el precio lo tienen a 30, 95, y es el sitio más barato de todos los que conozco.

Edito para citarte y lo veas :)
Esas imágenes de arriba son de PS4 ?
En el gameplay que hay un poco más arriba que lo ha pasado un compañero, me parece que estamos ante Fifa 15 2.0. Mientras que arreglen los fallos que tiene este fifa 15 me dan igual los gráficos, sinceramente.

Y 29,60 en todokeys como precio de reserva no está nada mal, aun así creo que si la demo no me sorprende demasiado, esperaré a navidades que posiblemente baje un poco de precio en webs de keys.
ipad escribió:Esas imágenes de arriba son de PS4 ?


No lo sé. Las imágenes las he cogido del hilo de ps4. Pero desconozco la plataforma.
steveo escribió:
zibergazte escribió:A ver si sale alguna oferta buena porque sino pasaré de este FIFA..


Yo lo he comprado por 29,60 euros en todokeys, mejor oferta que esa no creo que vaya a haber sin necesidad de proxys ni nada de eso :).

Ha sido una oferta con un código de descuento, el precio lo tienen a 30, 95, y es el sitio más barato de todos los que conozco.

Edito para citarte y lo veas :)


Gracias pero yo esperaré a ver si se acerca a 20 euros..

Qué versión se reserva en esa web?
zibergazte escribió:
steveo escribió:
zibergazte escribió:A ver si sale alguna oferta buena porque sino pasaré de este FIFA..


Yo lo he comprado por 29,60 euros en todokeys, mejor oferta que esa no creo que vaya a haber sin necesidad de proxys ni nada de eso :).

Ha sido una oferta con un código de descuento, el precio lo tienen a 30, 95, y es el sitio más barato de todos los que conozco.

Edito para citarte y lo veas :)


Gracias pero yo esperaré a ver si se acerca a 20 euros..

Qué versión se reserva en esa web?

La normal de origin [oki]
De verdad el gameplay femenino lo veis exactamente igual a Fifa 15, o no, no voy a preguntar exactamente igual, voy a preguntar, con una pequeñisisisima mejoria? Yo noto mucho la mejora de movimientos, la iluminacion la veo un poco mas currada, el juego PARECE MAS LENTO y me gusta como se mueven los jugadores, los veo mas pausados y realistas. Llevo mas de 500 horas jugadas a fifa 15 y no se si los que opinan tan a la ligera llevan jugadas 20 horas y dejaron el juego o realmente llevan muchisimas horas y opinan con criterio. Esto es solo una duda, no estoy criticando a todo aquel que de su opinion, cada cual es libre de opinar lo que siente al ver cada fifa nuevo.

Otra cosa es que me parezca que debería haber más cambios además de los que implantan, por ejemplo, imagino que habrán dedicado bastante tiempo de creación y renovación del juego metiendo las jugadoras femeninas y ese tiempo, inversión económica y demás, pienso que se debería haber empleado en mejorar el gameplay e incluso los gráficos.

También me parece excesivo cobrar este juego a 70€ cada año, pero allá cada cual que los pague, hay muchas opciones para no pagar 70€ y más en pc. Yo pagué 20€ por fifa 15 y lo he más que amortizado.

Saludos
steveo escribió:
zibergazte escribió:A ver si sale alguna oferta buena porque sino pasaré de este FIFA..


Yo lo he comprado por 29,60 euros en todokeys, mejor oferta que esa no creo que vaya a haber sin necesidad de proxys ni nada de eso :).

Ha sido una oferta con un código de descuento, el precio lo tienen a 30, 95, y es el sitio más barato de todos los que conozco.

Edito para citarte y lo veas :)

yo entro todos los dias en todokeys y no lo vi nuca mas barato de 32,95
anrura escribió:
steveo escribió:
zibergazte escribió:A ver si sale alguna oferta buena porque sino pasaré de este FIFA..


Yo lo he comprado por 29,60 euros en todokeys, mejor oferta que esa no creo que vaya a haber sin necesidad de proxys ni nada de eso :).

Ha sido una oferta con un código de descuento, el precio lo tienen a 30, 95, y es el sitio más barato de todos los que conozco.

Edito para citarte y lo veas :)

yo entro todos los dias en todokeys y no lo vi nuca mas barato de 32,95


Si es el precio oficial de todokeys para cualquier juego nuevo jajaja
A ver si alguien se entera de alguna oferta buena y fiable , yo la mejor por ahora es la de todokeys 32,95
anrura escribió:A ver si alguien se entera de alguna oferta buena y fiable , yo la mejor por ahora es la de todokeys 32,95


La mejor oferta que conozco es esa, y es una página fiable :)

TRAILER GAMESCOM 2015: https://www.youtube.com/watch?v=oS7c2Pn ... e=youtu.be

TODOS LOS ESTADIOS FIFA 16 (INCLUIDOS NUEVOS)

NUEVOS ESTADIOS EN FIFA 16

BORUSSIA-PARK (Borussia Mönchengladbach, Bundesliga)
Imagen

Carrow Road (Norwich City, Barclays Premier League)
Imagen

CenturyLink Field (Seattle Sounders FC, Major League Soccer)
Imagen

El Monumental (Club Atlético River Plate, Argentine Primera División)
Imagen

Fratton Park (Portsmouth FC, England League Two)
Imagen

King Abdullah Sports City (Al-Ittihad y Al-Ahli, Abdul Latif Jameel League de Arabia Saudita)
Imagen

Stade Vélodrome (Olympique de Marsella, Ligue 1)
Imagen

Vicarage Road (Watford, Barclays Premier League)
Imagen

Vitality Stadium (Bournemouth, Barclays Premier League)
Imagen

TODOS LOS ESTADIOS EN FIFA 16
Aquí tienes la lista completa de todos los estadios con licencia de FIFA 16 ordenados por ligas:


Primera División de Argentina

La Bombonera - Boca Juniors
El Monumental - Club Atlético River Plate [NUEVO]


Barclays Premier League

Anfield - Liverpool FC
Boleyn Ground - West Ham United
Britannia Stadium - Stoke City
Carrow Road - Norwich City [NUEVO]
Emirates Stadium - Arsenal
Etihad Stadium - Manchester City
Goodison Park - Everton
King Power Stadium - Leicester City
Liberty Stadium - Swansea City
Old Trafford - Manchester United
Selhurst Park - Crystal Palace
St. James' Park - Newcastle United
St. Mary's Stadium - Southampton
Stadium of Light - Sunderland
Stamford Bridge - Chelsea FC
The Hawthorns - West Bromwich Albion
Vicarage Road - Watford [NUEVO]
Vitality Stadium - Bournemouth [NUEVO]
Villa Park - Aston Villa
White Hart Lane - Tottenham Hotspur


League Championship de Inglaterra

Loftus Road - Queens Park Rangers
The KC Stadium - Hull City
Turf Moor – Burnley


League Two de Inglaterra

Fratton Park - Portsmouth [NUEVO]


Bundesliga

Allianz Arena - Bayern Múnich, TSV 1860 Múnich
BORUSSIA-PARK - Borussia Mönchengladbach [NUEVO]
Volksparkstadion - Hamburgo SV
Olympiastadion - Hertha BSC
Signal Iduna Park - Borussia Dortmund
Veltins-Arena - FC Schalke 04


Eredivisie

Amsterdam ArenA – Ajax


Estadio internacional

Wembley Stadium – Inglaterra


La Liga

Camp Nou - FC Barcelona
Estadio Vicente Calderón - Atlético de Madrid
Mestalla - Valencia
Santiago Bernabéu - Real Madrid


Liga MX

Estadio Azteca - Club América


Ligue 1

Parc des Princes - París Saint-Germain
Stade Gerland - Olympique de Lyon
Stade Vélodrome - Olympique de Marsella [NUEVO]


Major League Soccer

BC Place Stadium - Vancouver Whitecaps
CenturyLink Field - Seattle Sounders FC [NUEVO]


Serie A

Juventus Stadium - Juventus
San Siro/Stadio Giuseppe Meazza - AC Milan, Inter
Stadio Olimpico - Lazio, Roma


Latif Jameel League de Arabia Saudita

King Abdullah Sports City - Al-Ittihad & Al-Ahli [NUEVO]
King Fahd International Stadium - Al Hilal, Al Nassr, Al Shabab
Resto del mundo
Donbass Arena - Shakhtar Donetsk


Estadios genéricos

Disponibles en Patada inicial, FIFA Ultimate Team, modo Carrera y durante los juegos de habilidad.

Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena d'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente G. Lopes
Euro Park
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion


FIFA 16: Innovación en el modo Carrera
Imagen

El modo Carrera de FIFA 16 ofrece dos de las características más solicitadas por la comunidad y muchos otros cambios importantes. (Disponibles solo para Xbox One, PlayStation®4 y PC).

TORNEOS DE PRETEMPORADA
Imagen
Durante los meses de verano, los principales clubes recorren el mundo para preparar la siguiente temporada. En FIFA 16, introducimos este periodo clave de desarrollo en el modo Carrera. Antes de cada temporada, tu club será invitado a tres de nueve posibles torneos que se juegan en Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Como sucede con los equipos reales, estos partidos serán una gran ocasión para poner a prueba tácticas y alineaciones antes del comienzo de la temporada regular: usa a todos tus reservas para afinar la plantilla. Los premios de estos torneos pasan a engrosar el presupuesto para traspasos de la temporada.

ENTRENAMIENTO DE JUGADORES
Imagen
Un futbolista entrena entre partido y partido para mejorar. En FIFA 16, los técnicos pueden entrenar a la plantilla para aumentar los atributos de los jugadores y potenciar su desarrollo. Cada semana, elige hasta cinco jugadores de la plantilla para realizar distintos ejercicios pensados y desarrollar determinados atributos.

El objetivo es permitir un mayor crecimiento de los jugadores del filial y aumentar el valor del club. Concéntrate en tus estrellas para mantener un once inicial fuerte, desarrolla a los juveniles para aumentar su valor de cara a los traspasos y conseguir fondos, o transforma a tu club en los nuevos Ajax o Barcelona, cuyas academias son célebres por haber formado a los que luego serían estrellas del fútbol mundial.

HISTORIA DE LA TEMPORADA
FIFA 16 te sumergirá por completo en el relato de la temporada del club. Nuestros comentaristas, Manolo Lama y Paco González, relatarán los sucesos más importantes, como las actuaciones más notables del equipo o de jugadores individuales, el debut de grandes futbolistas o los rumores de traspasos. Los gráficos y comentarios durante el juego también ofrecerán datos interesantes sobre el partido, con extensas referencias a la situación del equipo en la competición.

OTROS CAMBIOS IMPORTANTES EN EL MODO CARRERA
Imagen
Hay muchos cambios importantes en el modo Carrera, todos ellos surgidos de los comentarios de la comunidad de FIFA. Estos son los cambios:

Fichaje de agentes libres fuera del periodo de traspasos.
Informes de ojeadores - Tras ojear a un jugador, sus informes estarán a tu disposición durante todo un año natural, en contraposición a los tres meses de FIFA 15.
Presupuesto de traspasos -Ahora, los presupuestos de traspasos se ajustan con más realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, podrás usar un porcentaje del presupuesto sobrante de la temporada anterior. La cantidad variará en función del resultado final de la temporada y los objetivos del club.
Cesiones - Las cesiones a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora existe la opción de solicitar cesiones a dos años.
Sustituciones en partidos amistosos - Ahora, en los partidos amistosos no hay límite al número de sustituciones.
Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real.
Valores de traspaso mejorados - Hemos modificado el valor de los jugadores para reflejar con mayor fidelidad el funcionamiento del mercado real.
Y mucho más...


FIFA 16: Acción futbolística real

Imagen
Crear experiencias futbolísticas auténticas siempre ha sido clave para EA SPORTS. En FIFA 16 hemos añadido emocionantes cambios en las presentaciones, lo que mejorará la experiencia realista durante el desarrollo del partido y de tu temporada.

PRESENTACIÓN DE LA BUNDESLIGA*
Imagen
Una de las ligas más populares del mundo, la Bundesliga alemana, ahora tendrá en FIFA 16 su propia interfaz, que imitará la retransmisión de los partidos de televisión. Los partidos con dos equipos de Bundesliga parecerán sacados de la misma la retransmisión televisiva de la jornada.

MÁS DE 450 ROSTROS NUEVOS O ACTUALIZADOS**
Imagen
FIFA 16 incluye más de 450 rostros nuevos o actualizados**, el mayor número en un título de FIFA. Además de los jugadores de la Barclays Premier League y las atletas de las selecciones nacionales femeninas, también hemos capturado a algunas Leyendas de FUT y a los jugadores de los clubes más importantes de España y otras ligas del mundo. (Las Leyendas de FUT solo están disponibles en Xbox One y Xbox 360).

NUEVAS CONDICIONES CLIMÁTICAS Y DIFERENTES HORAS DEL DÍA*
Los estadios en FIFA 16 dispondrán de una mayor variedad de opciones climáticas, a elegir entre 9. FIFA 16 amplía las opciones climáticas soleado, nublado, lluvioso y nevado con los climas brumoso, parcialmente nublado, muy nublado y lluvias y nevadas intermitentes. Además, hemos ampliado el número de Partidos rápidos disponibles.

MÁS DE 900 CÁNTICOS NUEVOS*
Para aumentar el repertorio de cánticos de clubes en FIFA 15, este año contamos con más de 900 cánticos de estadios de todo el mundo. Desde Sudamérica a Europa, así como cánticos específicos de jugadores, el público sigue cobrando vida en FIFA 16. Algunos de los nuevos cánticos incluyen el “Allez Paris” del PSG y el “When The Reds Go Marching In” del Liverpool.

NUEVAS OPCIONES DE MENÚ*
Explora los menús con nuestra nueva interfaz, que también te permite elegir el estadio de tu elección como fondo. Los momentos clave de un partido se podrán ver repetidos fácilmente desde nuestra nueva opción de menú Lo más destacado.

AEROSOL EVANESCENTE*
Imagen
Hoy en día es una herramienta clave para los árbitros; FIFA 16 añade el uso del aerosol evanescente en situaciones a balón parado.

NUEVAS CELEBRACIONES DE BANDA*
Las celebraciones ahora incluyen la posibilidad de llegar corriendo al cámara más cercano y buscar un primer plano, o bien correr hacia el banquillo y celebrarlo con los suplentes del equipo. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver pronto las nuevas celebraciones de FIFA 16.

HISTORIA DE LA TEMPORADA*
Imagen
Vive con FIFA 16 la historia de la temporada de tu club con todo lujo de detalles. Nuestros comentaristas relatarán los sucesos más importantes, como las actuaciones más notables del equipo o de jugadores individuales, el debut de grandes futbolistas o los rumores de traspasos. Los gráficos y comentarios durante el juego también ofrecerán datos interesantes sobre el partido, con extensas referencias a la situación del equipo en la competición.

COMENTARIOS DE CALIDAD
Los comentarios van en aumento en FIFA 16 con las Leyendas de FUT (solo en plataformas Xbox); comentarios de pretemporada y de las selecciones nacionales femeninas que ofrecen una fantástica experiencia de juego en cualquier modo de juego.

Para nuestros seguidores de todo el mundo, las opciones de comentarios incluyen inglés, castellano, árabe, brasileño, francés, alemán, italiano, español de Latinoamérica, japonés, polaco, holandés y una nueva versión revisada del ruso por parte del nuevo equipo de comentaristas de este idioma. Disponibles en todas las plataformas (Xbox 360, Xbox One, PlayStation®3, PlayStation®4 y PC).
penoso esta basura,...
pero penoso. ojala no pudiese comprar este pedazo de mojon
creo que deberian llamarlo ut 16
pero tengo un equipo en el modo club pro y no los voy a dejar tirados pero vaya tengo unas ganas de no comprar semejante porqueria... cada año a peor... gracias EA
En Origin Rusia supongo que no se puede pillar sin riesgo a que te lo quiten o que venga solo en ruso, verdad? [+risas] Es que mirando he visto que se queda bastante bien de precio...(este y todas las novedades)
@Blaugraninho

Con el permiso de Blaugraninho, copio su mensaje con las imágenes que ha conseguido para postearlas en PC :)

la foto de messi a mejor calidad (encontrada en otro foro ingles)
Imagen


edito con una mas
Imagen
Pa ver esa foto mejor lo envien a la pampa... Ojala lo vendan pronto antes que se pudra mas y fastidie el vestuario...

Offtopic off.. Jejeje
Pues yo ya lo he reservado en Todokeys, sin duda este es uno de los FIFAS que mejor pinta tienen para mi, porque mi modo de juego favorito es el modo carrera y por lo que veo lo han mejorado bastante y arreglado los fallos que tenía.
Drew escribió:Pues yo ya lo he reservado en Todokeys, sin duda este es uno de los FIFAS que mejor pinta tienen para mi, porque mi modo de juego favorito es el modo carrera y por lo que veo lo han mejorado bastante y arreglado los fallos que tenía.


Yo lo tengo reservado también, y también tengo esperanzas en este fifa, le tengo ganas :)

GAMEPLAY a partir de 03:00: http://www.twitch.tv/twitch/v/9889827
¿Qué versión habéis reservado?
zibergazte escribió:¿Qué versión habéis reservado?


La normal, al Ultimate Team no juego.
Para mi todos esos estadios y mejoras no valen nada si sigue siendo un correcalles y arcade como siempre. Imposible jugar a gusto y real en manual.
Mph escribió:Para mi todos esos estadios y mejoras no valen nada si sigue siendo un correcalles y arcade como siempre. Imposible jugar a gusto y real en manual.



Yo ya he perdido todo el interes en FIFA y PRO's , he acabao artandome sí... mucha tontería y el juego en sí no lo arreglan
hola alguien lo ha podido comprar en origin mexico? la diferencia de precio es importante....

con hola no he podido comprar....
FIFA 16 | Real Madrid vs FC Barcelona Official Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=Y0lJyS_OYto
Una pregunta chicos, este año quizás me pase a FIFA 16 para jugarlo en PC y me gustaría saber de páginas webs fiables para descargar mods relacionados con faces de jugadores como estas: http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190859

Sabeis de alguna para descargar packs de faces?
3172 respuestas
1, 2, 3, 4, 564