[Hilo Oficial] FIFA 16

1, 2, 3, 4, 5, 664
Timbernt escribió:Una pregunta chicos, este año quizás me pase a FIFA 16 para jugarlo en PC y me gustaría saber de páginas webs fiables para descargar mods relacionados con faces de jugadores como estas: http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190859

Sabeis de alguna para descargar packs de faces?


Fifa Modding way creo que es la más conocida
¿La versión de las consolas nueva generación va a ser la misma que en pc ?
ipad escribió:¿La versión de las consolas nueva generación va a ser la misma que en pc ?


Básicamente, salvo algunos ajustes gráficos más como Aa, fps y resolución y posibilidades propias de Pc cómo mods y sweet fx y derivados.
alguien lo ha comprado en origin mexico?

la diferencia es 59dolares vs 90€ en la version superior de fifa...
Prometheus06 escribió:alguien lo ha comprado en origin mexico?

la diferencia es 59dolares vs 90€ en la version superior de fifa...



Yo nunca he comprado en mexico, se que es por vpn, pero se que hay gente que si lo ha hecho y dicen que no hay problemas. Mucha gente se compró el 15 de esa manera, igual que el Battlefield 4, Titanfall...
Yo compre el 15... Pero ahora no me deja pagar ni por paypal ni por mastercard....
Era por si alguien mas lo ha intentado
Prometheus06 escribió:Yo compre el 15... Pero ahora no me deja pagar ni por paypal ni por mastercard....
Era por si alguien mas lo ha intentado


De momento no he leído por ningún sitio de gente que lo haya comprado así. Yo lo tengo reservado ya, (no es la versión deluxe ni super deluxe porque no me gusta en que se ha convertido el UT) y es un muy buen precio :)
Stanjov escribió:
Timbernt escribió:Una pregunta chicos, este año quizás me pase a FIFA 16 para jugarlo en PC y me gustaría saber de páginas webs fiables para descargar mods relacionados con faces de jugadores como estas: http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190859

Sabeis de alguna para descargar packs de faces?


Fifa Modding way creo que es la más conocida


Muchas gracias! Voy a pillarme este portatil http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_551g_amd_a4_6210_4gb_500gb_r5_m240_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053258
Cumple los requisitos para utilizar FIFA 16? http://www.meristation.com/pc/noticias/estos-son-los-requisitos-de-fifa-16-para-pc/2037632/2073216

Creo que para FIFA no piden gran cosa, pero tengo la duda.
Si alguien puede comprarlo en Origin Mexico que avise! Yo tambien quiero pillarme la version de UtT (la media,la superior no).
Yo llevo años comprando en origin por mexico y sin problemas, desconozco si aun se puede, la ultima compra fue el titanfall creo.

Por otro lado no os recomiendo la version deluxe, yo la he comprado dos años porque apenas se me iban 3e y nunca me salió un jugador con más de 81 de media xD.
ipa88 escribió:Yo llevo años comprando en origin por mexico y sin problemas, desconozco si aun se puede, la ultima compra fue el titanfall creo.

Por otro lado no os recomiendo la version deluxe, yo la he comprado dos años porque apenas se me iban 3e y nunca me salió un jugador con más de 81 de media xD.

Que usas para comprar en mexico?

Un saludo y gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:
ipa88 escribió:Yo llevo años comprando en origin por mexico y sin problemas, desconozco si aun se puede, la ultima compra fue el titanfall creo.

Por otro lado no os recomiendo la version deluxe, yo la he comprado dos años porque apenas se me iban 3e y nunca me salió un jugador con más de 81 de media xD.

Que usas para comprar en mexico?

Un saludo y gracias anticipadas


Lo hacia conectandome por proxy, utilizando este programa:
Timbernt escribió:Buenas! tengo pensado pillarme este portatil http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_551g_amd_a4_6210_4gb_500gb_r5_m240_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053258
Cumple los requisitos para utilizar FIFA 16? http://www.meristation.com/pc/noticias/estos-son-los-requisitos-de-fifa-16-para-pc/2037632/2073216

Creo que para FIFA no piden gran cosa, pero tengo la duda.
[/quote]

Fifa no es exigente.... Pero ese portátil es muy limitado para moverlo. Necesita una gpu mas potente.
Un saludo
Timbernt escribió:Cumple los requisitos para utilizar FIFA 16? http://www.meristation.com/pc/noticias/estos-son-los-requisitos-de-fifa-16-para-pc/2037632/2073216

Creo que para FIFA no piden gran cosa, pero tengo la duda.


No te equivoques, Fifa 14 no era muy exigente pero el 15 es bastante para lo que es..

Y no te compres un Acer!!
zibergazte escribió:
Timbernt escribió:Cumple los requisitos para utilizar FIFA 16? http://www.meristation.com/pc/noticias/estos-son-los-requisitos-de-fifa-16-para-pc/2037632/2073216

Creo que para FIFA no piden gran cosa, pero tengo la duda.


No te equivoques, Fifa 14 no era muy exigente pero el 15 es bastante para lo que es..

Y no te compres un Acer!!
Prometheus06 escribió:
Timbernt escribió:Buenas! tengo pensado pillarme este portatil http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_551g_amd_a4_6210_4gb_500gb_r5_m240_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053258
Cumple los requisitos para utilizar FIFA 16? http://www.meristation.com/pc/noticias/estos-son-los-requisitos-de-fifa-16-para-pc/2037632/2073216

Creo que para FIFA no piden gran cosa, pero tengo la duda.


Fifa no es exigente.... Pero ese portátil es muy limitado para moverlo. Necesita una gpu mas potente.
Un saludo[/quote]

Que PORTATIL me recomendais entonces para soportar FIFA 16? ein?
ipa88 escribió:
Prometheus06 escribió:
ipa88 escribió:Yo llevo años comprando en origin por mexico y sin problemas, desconozco si aun se puede, la ultima compra fue el titanfall creo.

Por otro lado no os recomiendo la version deluxe, yo la he comprado dos años porque apenas se me iban 3e y nunca me salió un jugador con más de 81 de media xD.

Que usas para comprar en mexico?

Un saludo y gracias anticipadas


Lo hacia conectandome por proxy, utilizando este programa:


y metodo de pago paypal o tarjeta?
Timbernt escribió:
Que PORTATIL me recomendais entonces para soportar FIFA 16? ein?


Que menos que sea algo asi (aunque viendo el precio del anterior portatil, no se yo si entrara en tu presupesto...):

http://www.amazon.es/Lenovo-Y50-70-Orde ... til+gaming

O en su defecto algo asi (aunque lo ideal seria el de arriba, calidad/precio esta bastante mejor, tiene mejor grafica y procesador):

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

El portatil que habias puesto antes con eso te vas a comer los mocos ya que en caso de poder jugar sera al minimo y con una resolucion baja (y gastarse un dinero para que el portatil ya este justito justito...) , tu veras lo que haces, los portatiles para jugar siempre han sido algo carillos..en mi opinion me iria alguno de esos que te he puesto si te lo puedes permitir, con el tiempo lo agradeceras y el dinero estara mucho mejor aprovechado.
Se sabe de alguna oferta buena para comprar/reservar? Como mucho estoy dispuesto a pagar 30 euros... >.<
Zktwo escribió:Se sabe de alguna oferta buena para comprar/reservar? Como mucho estoy dispuesto a pagar 30 euros... >.<

En mexico es el sitio mas economico. Por lo que cobran por el standar tienes el super ultra
No hay forma de pillarlo a 22 o así X ahora no?
creo que no... que siendo nuevo menos de 36€.... no lo vas a encontrar...
Zktwo escribió:Se sabe de alguna oferta buena para comprar/reservar? Como mucho estoy dispuesto a pagar 30 euros... >.<


Lo más barato que lo he visto y es donde lo están reservando la mayoría de gente que conozco ( Mucha gente que juega a modo clubs) es a 32.95, es el sitio más barato que he visto y página fiable, si te interesa pregúntame y te lo digo por privado, para no crear spam en el hilo :)

Es un muy buen precio, ya que el año pasado se compraba a 35 (sin usar proxys, vpns...) :)
steveo escribió:
Zktwo escribió:Se sabe de alguna oferta buena para comprar/reservar? Como mucho estoy dispuesto a pagar 30 euros... >.<


Lo más barato que lo he visto y es donde lo están reservando la mayoría de gente que conozco ( Mucha gente que juega a modo clubs) es a 32.95, es el sitio más barato que he visto y página fiable, si te interesa pregúntame y te lo digo por privado, para no crear spam en el hilo :)

Es un muy buen precio, ya que el año pasado se compraba a 35 (sin usar proxys, vpns...) :)

yo lo he comprado por el proxy que indico el compañero en el hilo sin problemas...

un saludo
Prometheus06 escribió:
steveo escribió:
Zktwo escribió:Se sabe de alguna oferta buena para comprar/reservar? Como mucho estoy dispuesto a pagar 30 euros... >.<


Lo más barato que lo he visto y es donde lo están reservando la mayoría de gente que conozco ( Mucha gente que juega a modo clubs) es a 32.95, es el sitio más barato que he visto y página fiable, si te interesa pregúntame y te lo digo por privado, para no crear spam en el hilo :)

Es un muy buen precio, ya que el año pasado se compraba a 35 (sin usar proxys, vpns...) :)

yo lo he comprado por el proxy que indico el compañero en el hilo sin problemas...

un saludo


¿Cuanto cuesta en mexico? :)
Version std 36$ la super ultra 59$, la misma version 89€ en spanishtan
Pero como lo habeis comprado? con Hola? o vpn?
Prometheus06 escribió:creo que no... que siendo nuevo menos de 36€.... no lo vas a encontrar...


Los dos últimos años lo he comprado a ese precio, por eso lo decía.

A ver si Ubicrania nos da la alegría.
ismaelito69 escribió:Pero como lo habeis comprado? con Hola? o vpn?

por vpn.
con hola ami no me funcionaba. con lo que indico el compañero antes sin problema....andele!!!
Una pregunta los que habeis comprado en origin Mexico os aparece ya la precompra en el origin?
anrura escribió:Una pregunta los que habeis comprado en origin Mexico os aparece ya la precompra en el origin?

si me aparace ya..,... larga va a ser la espera..
cuando salga el nude parche para jugar con las tías en bolas (tipo dead or alive), entonces me lo compro el juego para jugarlo en plan baboso.
Pero habeis comprado con paypal? A mi no me deja con flyvpn comprar con paypal y paso de pagar con tarjeta.
Tarjeta, pay pal no funciona

Sin problema por ahora..
Kin escribió:cuando salga el nude parche para jugar con las tías en bolas (tipo dead or alive), entonces me lo compro el juego para jugarlo en plan baboso.


Estoy esperando ver la reacción de Ea y la comunidad en general cuando eso ocurra XD
Stanjov escribió:
Kin escribió:cuando salga el nude parche para jugar con las tías en bolas (tipo dead or alive), entonces me lo compro el juego para jugarlo en plan baboso.


Estoy esperando ver la reacción de Ea y la comunidad en general cuando eso ocurra XD


Al que se le ocurra hacerlo que vaya con ojo, ya viendo que te pueden llamar la atencion por simples mods, con algo como esto, que no olvidemos que no son personajes ficticios... me andaria con ojo.

Yo sinceramente lo veo algo bastante innecesario este mod, pero bueno cada cual sabra.
-InMortal- escribió:
Stanjov escribió:
Kin escribió:cuando salga el nude parche para jugar con las tías en bolas (tipo dead or alive), entonces me lo compro el juego para jugarlo en plan baboso.


Estoy esperando ver la reacción de Ea y la comunidad en general cuando eso ocurra XD


Al que se le ocurra hacerlo que vaya con ojo, ya viendo que te pueden llamar la atencion por simples mods, con algo como esto, que no olvidemos que no son personajes ficticios... me andaria con ojo.

Yo sinceramente lo veo algo bastante innecesario este mod, pero bueno cada cual sabra.


Ha habido algún problema con los mods en algún fifa? No lo recuerdo
Al final con Hola si que pude comprarlo con paypal. Ahora a esperar...
ismaelito69 escribió:Al final con Hola si que pude comprarlo con paypal. Ahora a esperar...

A mi no me dejo el otro día... Solo con tarjeta y con el flyvpn.. Con hola ni pay ni tarjeta
Stanjov escribió:
Ha habido algún problema con los mods en algún fifa? No lo recuerdo


A mi me han dado algun toque por mods, asi que doy por hecho que algo como eso no les haria mucha gracia precisamente... sobretodo si comenzase a salir por medios y demas...
-InMortal- escribió:
Stanjov escribió:
Ha habido algún problema con los mods en algún fifa? No lo recuerdo


A mi me han dado algun toque por mods, asi que doy por hecho que algo como eso no les haria mucha gracia precisamente... sobretodo si comenzase a salir por medios y demas...

Por tu buen trabajo en el mod de control, te dieron el toque? Pero si mejora su juego un 300%
Prometheus06 escribió:
-InMortal- escribió:
Stanjov escribió:
Ha habido algún problema con los mods en algún fifa? No lo recuerdo


A mi me han dado algun toque por mods, asi que doy por hecho que algo como eso no les haria mucha gracia precisamente... sobretodo si comenzase a salir por medios y demas...

Por tu buen trabajo en el mod de control, te dieron el toque? Pero si mejora su juego un 300%


Por el mod grafico, pues si les molesto esto imaginate.
Yo voy a esperar a la semana antes de que salga por si baja algo la reserva..
No te extrañe que usen tus ajustes para el 16... Lo que no supieron hacer sus programadores, lo haces tu y encima se quejan.... En lugar de darte un toque, podian agradecer el trabajo.... Mentes cerradas.... Ojala puedas dar tu toque al 16. Tu adelante!
¿Alguien me dice en qué sitio se puede comprar a menos precio? Es que leo lo de la VPN, pero no veo ningún enlace.
jacm93 escribió:¿Alguien me dice en qué sitio se puede comprar a menos precio? Es que leo lo de la VPN, pero no veo ningún enlace.

Origin Mexico
anrura escribió:
jacm93 escribió:¿Alguien me dice en qué sitio se puede comprar a menos precio? Es que leo lo de la VPN, pero no veo ningún enlace.

Origin Mexico


es el unico sitio... no se por que ... pero lo es.....
Es que el VPN en Origin no tiene enlace realmente xD.

Os metéis en google mismamente, ponéis el "Hola!", elegís México, luego ponéis en el buscador Origin y os mete en el de México.

Ahí ya buscáis tranquilamente el FIFA, la logeais (al abrirse en una pestaña aparte el logeo es sin el Hola activado así que no hay problema de seguridad) y compráis.

Antiguamente (FIFA 13) Origin Brasil también estaba bien.

Aunque tenéis otras webs para comprar. No sé si más barato (no creo) pero bueno
3172 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664