[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

1, 2, 3, 4, 511
una pregunta, es estrictamente necesario iniciar una nueva partida al modo carrera? yo no uso los "matrix stats" sino más bien los que vienen por defecto
darklm escribió:una pregunta, es estrictamente necesario iniciar una nueva partida al modo carrera? yo no uso los "matrix stats" sino más bien los que vienen por defecto


Pone matrix porque era la base que usaba antes y no he editado eso(del activador), pero ahora la base es la original pero la menos chetada de EA y actualizada por mi, ahora las mas actuales cada vez estan mas chetadas a cada actualizacion...

Para tener la mejor experiencia con este mod, y tal y como se concibe, si, es necesario, y merece la pena aunque haya que comenzar nueva carrera, competiciones etc, pero repito lo que comente al compañero, simplemente pierdes la compatibilidad de las antiguas, no tienes que borrarlas, cuando desactives el mod puedes volver a tu vieja carrera/comp siempre que quieras.

Lo recomendable, es poner en el nombre de las partidas referencias al mod y version para saber a que compatibilidad corresponde esa partida.


ED

Tema de tarjetas y demas aqui un ejemplo del rigor que se aplica a la IA

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he estado testeando la versión anterior y esta. La verdad es que se nota un cambio en la fluidez muy importante que te permite jugar más y hacer cosas distintas. El gameplay es muy divertido y variado. Estas haciendo un trabajo increíble y espero que siga así hasta la versión final :)

He de decir que con este mod intentéis cambiar la mentalidad de juego. Pensad en cada momento qué haría un jugador real en dicha posición, y así actuar. Está muy equilibrado , partidos reñidos con ocasiones. También he estado toqueteando un pelín los sliders para adpatarme. No tenéis que poner necesariamente estos, lo bueno de este sitema es que podéis adaptarlo a vuestro gusto :)

Gran trabajo inmortal. ;)
Estoy con la RC2 y esta quedando impresionante, me esta gustando mucho, sin duda candidata a R4

Lista de cambios en PreR4RC2:

- Mejoras en la IA ahora es algo mas activa, presiona y se desmarca de modo mas constante
- Ajustes en la IA de ataque
- Las luchas cuerpo a cuerpo y colisiones han sido mejoradas, ahora es mas realista y natural (impact engine en toda su gloria) Pero también tendrás que ir con cuidado de no cometer faltas...
- Se han incrementado los disparos a larga distancia de la IA
- Nuevas mejoras en la aleatoriedad
- El arbitraje toma un mayor protagonismo tambien indirectamente por las mejoras en el cuerpo a cuerpo
- Algunos ajustes para mejorar la fluidez general

Bugs fijados:

- Solucionado el Bug del sprint en ciertos modos
- La IA ahora presiona y te entra si te detienes
Tengo ganas de que salga ya !!!!!!! Jajaja

No en serio, esperando poder disfrutar de este mod y asi empezar ya un modo carrera desde el principio.

Muchas gracias por tu gran trabajo y a Sam que ya nos conocemos del club darle las gracias tambien por ser el betatester oficial.

Os tendrian que dar trabajo en EA coño !!!!!
Enhorabuena Inmortal.
La versión actual me la baje hace dos noches y me gusto bastante. No he podido jugar mucho pero desde luego lo que jugue me gusto bastante. Si esta nueva tiene aún mas mejoras ya la leche...
En serio, muchas gracias por le curro. Gracias a ti el juego no se me ha quedad muerto de risa al mes de comprarlo.
Inmortal eres un crack...tenía medio abandonado el juego pero con las mejoras el cambio es sensacional, ahora sufro como un enano...la IA te busca el error mínimo y te funde...no paro de perder...que malo soy...XD
-InMortal- escribió:Estoy con la RC2 y esta quedando impresionante, me esta gustando mucho, sin duda candidata a R4

Lista de cambios en PreR4RC2:

- Mejoras en la IA ahora es algo mas activa, presiona y se desmarca de modo mas constante
- Ajustes en la IA de ataque
- Las luchas cuerpo a cuerpo y colisiones han sido mejoradas, ahora es mas realista y natural (impact engine en toda su gloria) Pero también tendrás que ir con cuidado de no cometer faltas...
- Se han incrementado los disparos a larga distancia de la IA
- Nuevas mejoras en la aleatoriedad
- El arbitraje toma un mayor protagonismo tambien indirectamente por las mejoras en el cuerpo a cuerpo
- Algunos ajustes para mejorar la fluidez general

Bugs fijados:

- Solucionado el Bug del sprint en ciertos modos
- La IA ahora presiona y te entra si te detienes


Casi que me espero a ver esa versión, buen trabajo y a ver si te hacen un hueco en EA ;)
@-InMortal- Qué ganas de probar ya la nueva versión y poder empezar un modo carrera como dios manda xd
Ayer me puse con ello, y hoy le dare un rato, tengo en obras dos versiones una experimental donde voy probando cosas nuevas en el core, y la RC2 que voy testeando y ajustando, si doy con alguna mejora significativa en la experimental la paso y testeo en RC2.

Pero necesita tiempo, hay que dedicarle mucho tiempo a ciegas y segun lo que haces ver como afecta, crear las situaciones apropiadas para testear dicho cambio etc, luego hay cosas que pueden afectar a otras o no funcionan como esperas, luego equilibrar etc etc.

Sobre la RC1 del dia 13, ir probando que cualquier feedback puede ser de utilidad.
@-inmortal- copiando el cl.ini es suficiente para que el mod funcione, como en anteriores versiones, ¿verdad? Es que no quiero modificar nada del juego hasta que decida empezar una carrera nueva (ahora estoy con el Zaragoza).

De lo poco que he probado, ahora no tengo tiempo para redactar pros y contras. En general me gusta más que la anterior versión PERO los defensas rivales a veces te hacen una entrada agresiva incomprensible cuando les regateas o te vas a ir de ellos en velocidad (que suele causar amarilla o expulsión).
Nexus_Roy escribió:@-inmortal- copiando el cl.ini es suficiente para que el mod funcione, como en anteriores versiones, ¿verdad? Es que no quiero modificar nada del juego hasta que decida empezar una carrera nueva (ahora estoy con el Zaragoza).

De lo poco que he probado, ahora no tengo tiempo para redactar pros y contras. En general me gusta más que la anterior versión PERO los defensas rivales a veces te hacen una entrada agresiva incomprensible cuando les regateas o te vas a ir de ellos en velocidad (que suele causar amarilla o expulsión).


Si, copiando el Ini tienes el gameplay. Lo único que en su mod también influyen las estadísticas que él ha modificado. Pero bueno , mientras esperas al nuevo está bien.
Ok, ya notaba que me estaba funcionando. Pero hay algo que creo que no me va bien, y es el cansancio. Aunque ponga 4 o 5 min de partido (30-15% de cansancio extra) los jugadores apenas se cansan, no sé si estoy haciendo algo mal pero en el anterior mod funcionaba.

edit: nada ya está, no se guardaban los ajustes, ahora se cansan un huevo jeje.
Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.

Hay cosas aun que quiero cambiar, y desactivar o mejorar, pero bueno a ver si van saliendo...

Realmente el juego esta lleno de basura, que lo unico que consigue es capar el juego y su potencial.
-InMortal- escribió:Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.

Hay cosas aun que quiero cambiar, y desactivar o mejorar, pero bueno a ver si van saliendo...

Realmente el juego esta lleno de basura, que lo unico que consigue es capar el juego y su potencial.


Una duda,para jugar con las plantillas actualizadas con tu mod como se hace?si dices que tengo que resetear las plantillas,ya no estaran actualizadas con los ultimos fichajes no?si no con lo de tu bas de datos.....Gracias.
-InMortal- escribió:Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.

Hay cosas aun que quiero cambiar, y desactivar o mejorar, pero bueno a ver si van saliendo...

Realmente el juego esta lleno de basura, que lo unico que consigue es capar el juego y su potencial.


Hmm ya pero luego para jugar online o jugar una liga con la última actualización de plantillas, ¿se puede sin problemas? El tema es que también juego clubs y estar cambiando el exe todo el rato es un poco cansino, pero si el juego mejora lo haré sin problemas.
Nexus_Roy escribió:
-InMortal- escribió:Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.

Hay cosas aun que quiero cambiar, y desactivar o mejorar, pero bueno a ver si van saliendo...

Realmente el juego esta lleno de basura, que lo unico que consigue es capar el juego y su potencial.


Hmm ya pero luego para jugar online o jugar una liga con la última actualización de plantillas, ¿se puede sin problemas? El tema es que también juego clubs y estar cambiando el exe todo el rato es un poco cansino, pero si el juego mejora lo haré sin problemas.


Es tan simple como desinstalar el mod con el instalador que te trae. Te sale como una ventana de ddos y te deja escoger opciones, puedes desinstalar todo e instalarlo desde ahí sin necesidad de quitar nada manualmente.
-InMortal- escribió:Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.

Hay cosas aun que quiero cambiar, y desactivar o mejorar, pero bueno a ver si van saliendo...

Realmente el juego esta lleno de basura, que lo unico que consigue es capar el juego y su potencial.



¿Alguna novedad crack sobre el mod? Un saludo. ;)
Aprovechando que tengo un rato, voy a hacer un feedback más extendido de la última versión del mod. Decir antes de antes de nada que yo tengo el fifa.exe y el cl.ini del mod (a 9 minutos, 7 en el juego para ese 15% desgaste extra) pero no tengo la BD modificada. Juego en Leyenda:

- En ataque, la CPU toca mucho pero sin abusar. Se nota el team id en algunos equipos (la Real Sociedad, Barça y Ath Bilbao sobretodo) que atacan muy bien, siempre creando ocasiones al toque. Pero se echa en falta, en ocasiones, algunas jugadas de atque directo o contraataque aprovechando jugadores rápidos. La CPU siempre se lo piensa y pocas veces o ninguna ves el típico pase al hueco al delantero para quedarse solo frente a tu portero, cuando equipos como el Real Madrid o Villareal te lo podrían hacer fácilmente.

Mención aparte está el tema de los centros, pero eso ya dijo inmortal que era un bug (no siempre va mal).

- En defensa la CPU defiende bastante bien, pero sin llegar a ser irrompible claro. Algunos partidos te encuentras que no hay manera de entrar y otras parece que puedes entrar andando, pero nunca es fácil. En algunas ocasiones hacen alguna falta o penalti innecesario pero en fin, como a cualquier jugador humano le podría pasar.

- Las lesiones funcionan en plan blanco o negro: o no se lesionan nunca, o de repente se empiezan a romper los tobillos y los tienes fuera 3 meses. Creo que aquí habría que encontrar un equilibrio, ya que la mayoría de las lesiones que ocurren (en la vida real) suelen ser golpes o molestias que en 1/2 semanas se curan, luego aparte estarían las lesiones claro. En la versión del juego sin modificar esto funciona bastante bien, creo que para jugar modo carrera con este mod es necesaria una revisión de las lesiones.
Nexus_Roy escribió:Aprovechando que tengo un rato, voy a hacer un feedback más extendido de la última versión del mod. Decir antes de antes de nada que yo tengo el fifa.exe y el cl.ini del mod (a 9 minutos, 7 en el juego para ese 15% desgaste extra) pero no tengo la BD modificada. Juego en Leyenda:

- En ataque, la CPU toca mucho pero sin abusar. Se nota el team id en algunos equipos (la Real Sociedad, Barça y Ath Bilbao sobretodo) que atacan muy bien, siempre creando ocasiones al toque. Pero se echa en falta, en ocasiones, algunas jugadas de atque directo o contraataque aprovechando jugadores rápidos. La CPU siempre se lo piensa y pocas veces o ninguna ves el típico pase al hueco al delantero para quedarse solo frente a tu portero, cuando equipos como el Real Madrid o Villareal te lo podrían hacer fácilmente.

Mención aparte está el tema de los centros, pero eso ya dijo inmortal que era un bug (no siempre va mal).

- En defensa la CPU defiende bastante bien, pero sin llegar a ser irrompible claro. Algunos partidos te encuentras que no hay manera de entrar y otras parece que puedes entrar andando, pero nunca es fácil. En algunas ocasiones hacen alguna falta o penalti innecesario pero en fin, como a cualquier jugador humano le podría pasar.

- Las lesiones funcionan en plan blanco o negro: o no se lesionan nunca, o de repente se empiezan a romper los tobillos y los tienes fuera 3 meses. Creo que aquí habría que encontrar un equilibrio, ya que la mayoría de las lesiones que ocurren (en la vida real) suelen ser golpes o molestias que en 1/2 semanas se curan, luego aparte estarían las lesiones claro. En la versión del juego sin modificar esto funciona bastante bien, creo que para jugar modo carrera con este mod es necesaria una revisión de las lesiones.


Ok gracias por el feedback, sobretodo ya que jugais mas a fondo y seguido en una misma base podeis apreciar esas cosas como el tema de las lesiones mejor que yo, de momento has probado a bajar la gravedad de las lesiones no se por ejemplo al 20% quizas con esto podamos solucionar el problema sin necesidad de recurrir a tocarlo mas en profundidad, si puedes hacer pruebas estaria bien a ver si podemos dar con una proporcion realista.

Ultimamente no he tenido mucho tiempo para ponerme, hay que dedicarle bastante tiempo ya que con un rato no hago nada realmente, a ver si esta semana puedo sacar tiempo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Un bug que sí sería genial que arreglaras sería el que se produce cuando vas corriendo y tu jugador decide trotar. Para mí es de los peores. Un saludo y espero que esto siga en aumento para disfrutar pronto de un modo carrera como se merece.
He seguido dándole caña al mod último y la verdad es que es genial. Le falta un pelín algunas cosas como por ejemplo que la IA jugase más en defensa y tal pero está genial. Espero que pronto sigas mejorando crack!

EDITO: Una vez instalado el parche en la carpeta Fifa 15 recién instalada y con Origin Offline va todo perfecto. Pero al quitar el parche usando el número 3 y querer jugar online fifa deja de funcionar a la hora de descargar plantillas online.
hi In Mortal
a question , after the download the file proevo game activator and the file local activator result to be infected with a trojan
is it a false positive?
thanks
ciuffu escribió:hi In Mortal
a question , after the download the file proevo game activator and the file local activator result to be infected with a trojan
is it a false positive?
thanks


Yes do not worry.


SamTN77 escribió:He seguido dándole caña al mod último y la verdad es que es genial. Le falta un pelín algunas cosas como por ejemplo que la IA jugase más en defensa y tal pero está genial. Espero que pronto sigas mejorando crack!

EDITO: Una vez instalado el parche en la carpeta Fifa 15 recién instalada y con Origin Offline va todo perfecto. Pero al quitar el parche usando el número 3 y querer jugar online fifa deja de funcionar a la hora de descargar plantillas online.


Prueba una vez hecho con el 3, entrar y restablece plantillas y luego ya dale a actualizarlas, o entra offline restablece y luego ya reinicias en on.

A mi no me dio ese problema, entiendo que no tienes ningun otro mod ni nada mas.
-InMortal- escribió:
ciuffu escribió:hi In Mortal
a question , after the download the file proevo game activator and the file local activator result to be infected with a trojan
is it a false positive?
thanks


Yes do not worry.


SamTN77 escribió:He seguido dándole caña al mod último y la verdad es que es genial. Le falta un pelín algunas cosas como por ejemplo que la IA jugase más en defensa y tal pero está genial. Espero que pronto sigas mejorando crack!

EDITO: Una vez instalado el parche en la carpeta Fifa 15 recién instalada y con Origin Offline va todo perfecto. Pero al quitar el parche usando el número 3 y querer jugar online fifa deja de funcionar a la hora de descargar plantillas online.


Prueba una vez hecho con el 3, entrar y restablece plantillas y luego ya dale a actualizarlas, o entra offline restablece y luego ya reinicias en on.

A mi no me dio ese problema, entiendo que no tienes ningun otro mod ni nada mas.


Voy a probarlo ;)

@-InMortal- He probado eso que me has dicho y me sigue crasheando el juego al intentar descargar las plantillas online una vez desactivo el mod. Creo, sin tener ni puta idea del tema, que algo no se elimina al pulsar el 3 en el menu del mod. No se si eso ayudará xd
hi inMortal
first thank you very much for your work
i have some questions
1) i have red that to have the gameplay just need to copy the cl.ini in the fifa dierectory is this correct?
need to regenerate?
2) (using all) I think that it's compatible with moddingway mod but i don't understand which db i must choose
to mw selector to use your complete gameplay(not only cl.ini), because in the mddingway there are various db
or using all your files need to use your db selecting option 4 in activator?
3) using all and not only cl.ini which is the difference?
thanks
Sam, has probado ejecutando como admin? si no prueba a comprobar instalacion que la repare origen y luego lo metes de nuevo el mod, pero es raro que te de error, quizas han actualizado las plantillas hace poco?

ciuffu escribió:hi inMortal
first thank you very much for your work
i have some questions
1) i have red that to have the gameplay just need to copy the cl.ini in the fifa dierectory is this correct?
need to regenerate?
2) (using all) I think that it's compatible with moddingway mod but i don't understand which db i must choose
to mw selector to use your complete gameplay(not only cl.ini), because in the mddingway there are various db
or using all your files need to use your db selecting option 4 in activator?
3) using all and not only cl.ini which is the difference?
thanks


1: For gameplay(but not full experience), place the cl.ini and fifa.exe
2: Do not sure in this time if with my db if any problem, but should not, test it and if experimented some issue install the mw db 2,0 enhanced from mw selector
3: Using all include changes on fifaexe, reduced scripting routines, enhanced liberty etc, and changes and normalized db for more realistic, and reduce some stats on best players, the eadb updates unbalanced and more and more cheated players, more arcade and doped players.
me recomendáis algún buen mod que añada caras personalizadas para tenerlo junto a este?
-InMortal- escribió:Sam, has probado ejecutando como admin? si no prueba a comprobar instalacion que la repare origen y luego lo metes de nuevo el mod, pero es raro que te de error, quizas han actualizado las plantillas hace poco?

ciuffu escribió:hi inMortal
first thank you very much for your work
i have some questions
1) i have red that to have the gameplay just need to copy the cl.ini in the fifa dierectory is this correct?
need to regenerate?
2) (using all) I think that it's compatible with moddingway mod but i don't understand which db i must choose
to mw selector to use your complete gameplay(not only cl.ini), because in the mddingway there are various db
or using all your files need to use your db selecting option 4 in activator?
3) using all and not only cl.ini which is the difference?
thanks


1: For gameplay(but not full experience), place the cl.ini and fifa.exe
2: Do not sure in this time if with my db if any problem, but should not, test it and if experimented some issue install the mw db 2,0 enhanced from mw selector
3: Using all include changes on fifaexe, reduced scripting routines, enhanced liberty etc, and changes and normalized db for more realistic, and reduce some stats on best players, the eadb updates unbalanced and more and more cheated players, more arcade and doped players.


Yo el único problema que tengo con el mod son los crashes aleatorios que me da durante el partido. Es decir, igual me da uno cada 10 partidos, pero por ejemplo, me paso jugando la final de la Europa League, iba ganando 2-0 en el minuto 85... y crash, al escritorio. Me toco rejugar 2 veces el partido para volver a lograr ese resultado, cruzando los dedos para que no crasheara jeje
thank you very much for the answers ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Nexus_Roy escribió:
-InMortal- escribió:Sam, has probado ejecutando como admin? si no prueba a comprobar instalacion que la repare origen y luego lo metes de nuevo el mod, pero es raro que te de error, quizas han actualizado las plantillas hace poco?

ciuffu escribió:hi inMortal
first thank you very much for your work
i have some questions
1) i have red that to have the gameplay just need to copy the cl.ini in the fifa dierectory is this correct?
need to regenerate?
2) (using all) I think that it's compatible with moddingway mod but i don't understand which db i must choose
to mw selector to use your complete gameplay(not only cl.ini), because in the mddingway there are various db
or using all your files need to use your db selecting option 4 in activator?
3) using all and not only cl.ini which is the difference?
thanks


1: For gameplay(but not full experience), place the cl.ini and fifa.exe
2: Do not sure in this time if with my db if any problem, but should not, test it and if experimented some issue install the mw db 2,0 enhanced from mw selector
3: Using all include changes on fifaexe, reduced scripting routines, enhanced liberty etc, and changes and normalized db for more realistic, and reduce some stats on best players, the eadb updates unbalanced and more and more cheated players, more arcade and doped players.


Yo el único problema que tengo con el mod son los crashes aleatorios que me da durante el partido. Es decir, igual me da uno cada 10 partidos, pero por ejemplo, me paso jugando la final de la Europa League, iba ganando 2-0 en el minuto 85... y crash, al escritorio. Me toco rejugar 2 veces el partido para volver a lograr ese resultado, cruzando los dedos para que no crasheara jeje


A mi también me ha crasheado. Y ademas una vez lo pongo ya luego al descargar las plantillas online, desinstalando el mod previamente, se me crashea igual.


EDITO:

1- Instalado solo el CL.ini sin la base de datos

*Funciona perfectamente.
*Puedo actualizar plantillas sin problemas y desinstalar y jugar online perfectamente.
*En velocidad rápida el juego se comporta bien.
*Siguen habiendo pases de la IA al área muy largos
*La IA no presiona si estoy quieto con el balón cerca de mi área en muchas ocasiones.
*Falta un poco de aumento en la frecuencia de tiros.
*La ia toca poco en defensa, estaría bien que aumentase el control de la ia en defensa para buscar otras opciones.

NOTA: Los sliders de velocidad, aceleracion, fallo de pase, fallo de tiro , fallo de control de balón , velocidad de pase y velocidad de barra de usuario los estoy dejando al 50 tanto en IA como en humano. Los demas si los estoy tocando.

@-InMortal- ,También tengo que decir que en velocidad rápida como digo el juego me gusta más, es más dinámico. En lento me parece demasiado tosco. Si consigues solucionar la velocidad normal la probaré también.
Buenas, tengo el juego en una carpeta diferente y me dice el instalador que no se puede instalar el mod porque no encuentra el juego

Qué puedo hacer? He creado una carpeta vacía en Origin games/fifa 15 pero nada

Gracias por el curro!
Acabo de instalar todo siguiendo los pasos, pero tengo dos dudas.

1º Cuando voy a empezar una temporada, me sale el cartelito de que active el seleccionador de temporadas, es normal que salga aunque lo haya hecho?

2º Que database tenemos que cargar? por defecto no tengo los fichajes de invierno.
javi_V12 escribió:Buenas, tengo el juego en una carpeta diferente y me dice el instalador que no se puede instalar el mod porque no encuentra el juego

Qué puedo hacer? He creado una carpeta vacía en Origin games/fifa 15 pero nada

Gracias por el curro!


Vaya, no me habia dado cuenta de que habia que pegarlo en la carpeta de instalación xD

pero , me ha pegado un bajonazo de rendimiento. Me anda fatal de fps, incluso quitando opciones
La cosa es que ni siquiera desactivandolo se soluciona. Tendré que volver a instalar el juego para quitar el mod. Hay alguna forma de conseguir solo la mejora de la IA? La verdad que es lo que más me interesa. Igual así se soluciona

Y sino, tendré que jugar sin mods, pero los sliders algo harán
javi_V12 escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, tengo el juego en una carpeta diferente y me dice el instalador que no se puede instalar el mod porque no encuentra el juego

Qué puedo hacer? He creado una carpeta vacía en Origin games/fifa 15 pero nada

Gracias por el curro!


Vaya, no me habia dado cuenta de que habia que pegarlo en la carpeta de instalación xD

pero , me ha pegado un bajonazo de rendimiento. Me anda fatal de fps, incluso quitando opciones
La cosa es que ni siquiera desactivandolo se soluciona. Tendré que volver a instalar el juego para quitar el mod. Hay alguna forma de conseguir solo la mejora de la IA? La verdad que es lo que más me interesa. Igual así se soluciona

Y sino, tendré que jugar sin mods, pero los sliders algo harán


Si la bd del mod te da problemas, basta con pegar el cl.ini y el fifa.exe para tener el gameplay del mod. Luego pones los sliders del mod y ya está.
A ver si arregla un poco el mod y podemos disfrutar mas de este mod :P
Nexus_Roy escribió:
javi_V12 escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, tengo el juego en una carpeta diferente y me dice el instalador que no se puede instalar el mod porque no encuentra el juego

Qué puedo hacer? He creado una carpeta vacía en Origin games/fifa 15 pero nada

Gracias por el curro!


Vaya, no me habia dado cuenta de que habia que pegarlo en la carpeta de instalación xD

pero , me ha pegado un bajonazo de rendimiento. Me anda fatal de fps, incluso quitando opciones
La cosa es que ni siquiera desactivandolo se soluciona. Tendré que volver a instalar el juego para quitar el mod. Hay alguna forma de conseguir solo la mejora de la IA? La verdad que es lo que más me interesa. Igual así se soluciona

Y sino, tendré que jugar sin mods, pero los sliders algo harán


Si la bd del mod te da problemas, basta con pegar el cl.ini y el fifa.exe para tener el gameplay del mod. Luego pones los sliders del mod y ya está.


Pues eso haré, muchas gracias!
Hola. ¿sabe alguien si InMortal va a seguir con este proyecto? Sería una pena que lo abandonase, ya que el juego con el mod mejora bastante.
jagu51 escribió:Hola. ¿sabe alguien si InMortal va a seguir con este proyecto? Sería una pena que lo abandonase, ya que el juego con el mod mejora bastante.


He hablado con él y en principio si va a seguir. El problema es que no tiene mucho tiempo y como es normal le cuesta avanzar. Sería bueno que probarais su última versión y postearais aquí vuestras conclusiones, qué mejoraríais etc...
Hola! con la nueva actualizacion los mods de InMortal me han desaparecido...pufff... vaya cambio a peor, ya no puedo jugar asi... inMortal, es posible que actualices tu tambien los mods, incluido el que quita los jaggies? o descargando de nuevo el fifa y haciendolo todo de nuevo funcionaran? muchas gracias por el gran curro que haces y has hecho, saludos!!
Estoy trabajando en la nueva actualizacion cuando puedo dedicarle tiempo, en cuanto la tenga un poco mas pulida ya comenzare el testeo y demas, tengo algunos bugs solucionados, alguno de hace ya tiempo como el de correr, uno de los que quedan es el de los centros que hace unos dias hice algunos ajustes y aun tengo que ver si surgen buen efecto, la IA en general me esta gustando como esta quedando.

frikidaguel escribió:Hola! con la nueva actualizacion los mods de InMortal me han desaparecido...pufff... vaya cambio a peor, ya no puedo jugar asi... inMortal, es posible que actualices tu tambien los mods, incluido el que quita los jaggies? o descargando de nuevo el fifa y haciendolo todo de nuevo funcionaran? muchas gracias por el gran curro que haces y has hecho, saludos!!


Hace unos dias actualice los mods graficos para el nuevo update, ya los puse en el hilo del fifa, buscalos en mw

http://www.moddingway.com/file/45651.html
Muchas gracias inMortal, de momento me esperare a que lances la nueva actualizacion porque despues de jugar a "tu juego" ya no hay marcha atras, ahora lo veo infumable, y es que lo tuyo es muy heavy, eres un crack!!!
-InMortal- escribió:Estoy trabajando en la nueva actualizacion cuando puedo dedicarle tiempo, en cuanto la tenga un poco mas pulida ya comenzare el testeo y demas, tengo algunos bugs solucionados, alguno de hace ya tiempo como el de correr, uno de los que quedan es el de los centros que hace unos dias hice algunos ajustes y aun tengo que ver si surgen buen efecto, la IA en general me esta gustando como esta quedando.

frikidaguel escribió:Hola! con la nueva actualizacion los mods de InMortal me han desaparecido...pufff... vaya cambio a peor, ya no puedo jugar asi... inMortal, es posible que actualices tu tambien los mods, incluido el que quita los jaggies? o descargando de nuevo el fifa y haciendolo todo de nuevo funcionaran? muchas gracias por el gran curro que haces y has hecho, saludos!!


Hace unos dias actualice los mods graficos para el nuevo update, ya los puse en el hilo del fifa, buscalos en mw

http://www.moddingway.com/file/45651.html




@-InMortal-, he seguido testeando a fondo la versión PreR4, es decir, la última, y creo que lo que más noto es la presión de la IA que no es tan realista, muy pasiva. Quizás deberías hacer que sean un poco mas "pitbulls". Aquí dejo mis puntos , espero que ayuden:

-Sigue estando el bug de quedarse parado en tu área y que no te vengan a presionar.

- El bug de los centros parece bastante solventado.

- Disparan más a puerta, y poniendo la velocidad de disparo en 52 se crean tiros espectaculares y vistosos. Sigo echando en falta quizás más disparos desde fuera del área.

- Cuando los presionas en su banda mientras tienen el balón suelen hacer un despeje bastante extraño, estaría bien que se combinara con pases al portero (No se si esto es posible).

En principio por lo demás es muy divertido.
Buenas, se que este mod no es de aqui pero es que tengo un problema con moddinway, y como siempre es mejor verlo por sí mismo mirad.
Imagen
No sé porque narices pasa, ni como solucionarlo.
Una cosa , si los " mod" tocan la jugabilidad.. Imagino que online no se aplican los cambios no?
Es que soy nuevo en " mod" y tengo muchas dudas ..

Qué tal los mod ?
Buenas, he seguido las instrucciones para instalar el mod, pero a la hora de iniciar el juego y aparecer el logo del mod, inmediatamente este desaparece y el juego no inicia. Deciros que tengo la ultima versión de ModdingWay y he desactivado Origin en el juego, pero sigue el mismo error. No se si estare haciendo algo mal, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
El otro día estuve con la nueva versión, faltaría pulir alguna cosilla pero en general me esta gustando, la IA ahora toca se toma su tiempo con pausa y con cabeza, hace cambios de juego, de ritmo, busca en profundidad, pases largos etc, también juega atrás buscando pausar el partido si va ganando, de manera bastante realista jugando, tocando poniéndole pausa, si se ve presionada despeja etc, detalles que no había visto en el juego normal mas allá del típico chupar a perder tiempo de manera poco realista.

También lleva algunos arreglos de bugs, algunos ya los arregle hace algún tiempo como el de correr en normal.

ipad escribió:Una cosa , si los " mod" tocan la jugabilidad.. Imagino que online no se aplican los cambios no?
Es que soy nuevo en " mod" y tengo muchas dudas ..

Qué tal los mod ?


Si accedes online con el mod, te echa de la partida.

@alguez88

Has puesto el exe tambien? no lo pongas, puede que no funcione bien con la version actual.
@-InMortal- Exacto, también copie el .exe. Gracias, voy a probar a no copiarlo, pensé que el mod no se instalaría correctamente sin el ejecutable. Saludos
Bueno gente ya tengo casi finalizada y en fase de testeo la esperada -R4-

Voy a incluir dos versiones que constan de una versión con esencia PES, en la que el gameplay es muy dinámico, muy directo, con tiros de primeras, de lejos, juego de primer toque muy dinámico, con pases altos, centros, paredes, pases en profundidad, un juego muy creativo con una alta dificultad... he dejado el cuerpo a cuerpo con esencia pes (duro), y he incrementado el handicap para completar esa esencia PES con el efecto konami, esa dinámica de IA, dificultad, y efecto konami que crea esa combinación frustrante a la vez de que te enganche y no te aburra, realmente os sorprenderá el resultado...

-- FIFA 15 ProEvo GamePlay -R4- PES Style Version:

- IA dinámica, muy creativa y directa.
- IA defensiva, presiona, cubre y cierra lineas constantemente
- Ajustes en el tempo de partido
- Disparos lejanos, voleas etc
- Fatiga realista durante el transcurso de los partidos
- Cuerpo a cuerpo mas duro que no corta el juego y permite un juego mas intenso
- Handicap o efecto Fifa incrementado para frustrar y crear la esencia PES
- Arbitro permisivo, para permitir un juego dinámico, rápido, duro y directo
- Muchos otros ajustes en físicas etc
- Esto no es FIFA


-- FIFA 15 ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:

- IA dinámica, intensa y competitiva, una IA más intuitiva y dinámica que elabora jugadas constantemente con criterio
- IA defensiva, presiona, cubre y cierra lineas constantemente
- Incrementados los disparos lejanos
- Fatiga realista, tus jugadores se cansan durante el partido y es importante hacer cambios durante el transcurso de estos
- Tempo de juego mas pausado, trabaja las jugadas, usa el cuerpo y busca los espacios, correr no te valdrá de nada.
- Cuerpo a cuerpo reajustado, protege, usa tu cuerpo, gana la espalda y compite en las carreras por la posesión
- Entre otras muchas mejoras y ajustes en físicas etc, arbitrajes más justos, eliminadas ventajas para la IA etc
- Mejoradas y anuladas algunas rutinas que mejoran el modo manual, pero aún siguen habiendo


REQUISITOS:

-Restablecer los ajustes por defecto una vez inicies el juego.
-Las instrucciones sobre la fatiga de las anteriores versiones son las mismas
-Establecer todos los ajustes en modo manual, y dejar la velocidad por defecto osea en Normal.

NOTAS:

Los sliders habrá que adaptarlos de nuevo, por ahora se usan por defecto(la configuración no tiene que ver con los ajustes originales por defecto, por ello hay que ajustarlos de nuevo si es necesario), por ejemplo el error de pase de cpu lo he subido a 65.

Test Video (Realist Version)
https://www.youtube.com/watch?v=PzYW0uQ ... e=youtu.be
+1000 @-Inmortal- . No he probado el FIFA en meses, cuando lo tengas listo volveré a la carga con una nueva carrera.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511