[Hilo Oficial] FIFA 16

les pasa que a veces en repeticiones y esas cosas la imagen se oscurece y se aclara automáticamente como si tuviera un tipo de contraste dinámico?... solo me pasa en este juego.

@-InMortal- te invoco tu que sabes de gráficos y toqueteas este juego. XD
Ya teneis la beta del gameplay en el otro hilo.

GTpro escribió:les pasa que a veces en repeticiones y esas cosas la imagen se oscurece y se aclara automáticamente como si tuviera un tipo de contraste dinámico?... solo me pasa en este juego.

@-InMortal- te invoco tu que sabes de gráficos y toqueteas este juego. XD


Si, con este fifa se les ha ido la mano un poco graduando ciertos efectos, en este caso la auto exposición, es complicado corregirlo sin el código fuente, esta muy desequilibrado entre entornos de iluminación, para la versión ultra que estoy preparando me esta dando bastantes quebraderos de cabeza,

@Din-A4 Has probado ejecutarlo como admin? recuerda seleccionar el exe del fifa donde este instalado, sino se va prueba a añadir la ruta completa(exe incl) en el archivo config, seguramente tengas algun problema de permisos.
Lo de este juego es un cachondeo, ahora ni siquiera puedo jugarlo a pantalla completa y para más inri, no me deja subir la resolución de 720p, cuando mi monitor es 1080p. Parece que EA implora que pirateemos sus juegos.
Pfeil escribió:Lo de este juego es un cachondeo, ahora ni siquiera puedo jugarlo a pantalla completa y para más inri, no me deja subir la resolución de 720p, cuando mi monitor es 1080p. Parece que EA implora que pirateemos sus juegos.


Que raro tio, quizas tengas algo por ahi haciendote la puñeta porque no es normal eso que comentas. Que drivers tienes? Yo lo he jugado tanto con los 15.1.1 como con los 16.1.1 de AMD y todo perfect. Es un coñazo pero podrias probar a desinstalar completamente Origin, pasar el CCleaner y volver a instalar a ver si es eso, porque si dices tambien que ayer ni se abria el juego...
David360 esp escribió:
Pfeil escribió:Lo de este juego es un cachondeo, ahora ni siquiera puedo jugarlo a pantalla completa y para más inri, no me deja subir la resolución de 720p, cuando mi monitor es 1080p. Parece que EA implora que pirateemos sus juegos.


Que raro tio, quizas tengas algo por ahi haciendote la puñeta porque no es normal eso que comentas. Que drivers tienes? Yo lo he jugado tanto con los 15.1.1 como con los 16.1.1 de AMD y todo perfect. Es un coñazo pero podrias probar a desinstalar completamente Origin, pasar el CCleaner y volver a instalar a ver si es eso, porque si dices tambien que ayer ni se abria el juego...


Voy a tener que hacer eso, pero manda huevos...
McDydakSlayers escribió:
-InMortal- escribió:Imagen

http://www.moddingway.com/file/190401.html



De nada a ver que tal os va, ahora a ver si este fin de semana puedo tener la primera beta del gameplay.


Funciona de lujo, gracias XD



No me funciona....puede ser? Copio el fichero a la carpeta del juego...ejecuto el ejecutable....le doy a OPEN...escojo el ejecutable del juego....y me aparece el launcher para idioma y opciones gráficas....inicio el juego...y cuando salgo....aún escogiendo el ejecutable del juego...o el archivo que me facilitáis. me sale siempre el launcher....que hago mal?
Hace poco que le he vuelto a dar caña al juego y me pasa algo muy raro.. No se si sera un bug conocido o que, pero cuando estoy jugando offline el HUD va fatal. Cuando voy cambiando los jugadores el HUD va con 1 minuto de retraso. Y el marcador con el tiempo lo mismo, pone que va por el minuto 38 pero realmente están en el 45...
Que yo recuerde no tengo ningún mod instalado ni nada, solo he tocado sliders.

Edit: Era un bug conocido, ya lo he arreglado. Solo tenia que limitar los fps en 60 en los ajustes del juego.
a alguien mas le pasa que tras buscar partida en el ultimate y pasar un tiempo buscando rival aparece como si lo encontrara pero se ve de fondo la imagen del campo de entrenamiento y no llegan a aparecer los equipos? me pasa constantemente si no me encuentra equipo al poco tiempo y me obliga a salir cerrando el juego
Alguien más tiene desde ayer noche problemas para entrar en el ultimate team???
Buenas, ando con un problema con el ultimate team desde hace 2 días y me gustaría saber si os a pasado a vosotros también o si sabríais solucionarlo.

Resulta que el otro día compre a James y Godin para mi equipo de liga BBVA, nada mas comprar a James me dio un error de servidores y se me salio de ultimate team, pensé que sería algo normal, pero cuando volví a entrar y coloque a james en mi plantilla activa, me volvió a saltar el mismo error, error con los servidores de fifa ultimate team y se me cerraba. Me empezó a oler raro por si me la habían colado con ese jugador y empece a sospechar que igual podía ser algún bug del jugador, así que intente fichando a Godin, pero al hacer la misma operación me saltaba error de servidores.

Ahora resulta que ni siquiera puedo hacer una plantilla de la liga BBVA, ya no solo son esos 2 jugadores, ni siquiera me deja poner a los jugadores básicos que tenia antes, cada vez que voy a crear nueva plantilla y pongo aunque sea uno de los jugadores activos que tenia antes, me salta error de servidores.. Es bastante frustrante que me pase eso con esa plantilla, que era la única que iba formando a base de comprar cartas de jugadores con monedas y ahora me veo incapaz de hacer un equipo competitivo para jugar en la División 1 frente a gente que tiene equipos mas completos.

Sabéis de alguna solución? os ha pasado alguna vez? donde podría reportarlo para saber si es un bug del juego o fallo mio?
¿Que pasa con el FUT que no deja hacer modificaciones en la plantilla desde el dia 18? Pensaba que era exclusiva del juego, pero al intentarlo hacerlo con la aplicación de Android me da un error de que los jugadores no han podido ser intercambiados. A un amigo mío le pasa lo mismo. Hablo de la versión PC claro. Estoy por llamar a EA ya que no me parece medio normal que ya han pasado dos dias y me sigue saliendo ese error, e insisto, me pasa tambien con el companión de android.
@Valkyrjur
-Karhonte- escribió:Buenas, ando con un problema con el ultimate team desde hace 2 días y me gustaría saber si os a pasado a vosotros también o si sabríais solucionarlo.

Resulta que el otro día compre a James y Godin para mi equipo de liga BBVA, nada mas comprar a James me dio un error de servidores y se me salio de ultimate team, pensé que sería algo normal, pero cuando volví a entrar y coloque a james en mi plantilla activa, me volvió a saltar el mismo error, error con los servidores de fifa ultimate team y se me cerraba. Me empezó a oler raro por si me la habían colado con ese jugador y empece a sospechar que igual podía ser algún bug del jugador, así que intente fichando a Godin, pero al hacer la misma operación me saltaba error de servidores.

Ahora resulta que ni siquiera puedo hacer una plantilla de la liga BBVA, ya no solo son esos 2 jugadores, ni siquiera me deja poner a los jugadores básicos que tenia antes, cada vez que voy a crear nueva plantilla y pongo aunque sea uno de los jugadores activos que tenia antes, me salta error de servidores.. Es bastante frustrante que me pase eso con esa plantilla, que era la única que iba formando a base de comprar cartas de jugadores con monedas y ahora me veo incapaz de hacer un equipo competitivo para jugar en la División 1 frente a gente que tiene equipos mas completos.

Sabéis de alguna solución? os ha pasado alguna vez? donde podría reportarlo para saber si es un bug del juego o fallo mio?


Esto lo he escrito antes que tu, por casualidad, el problema que tenéis no sera como el mio, no? de ser así ya debemos ser unos cuantos a los que nos pasa, no se si sera problema nuestro o algún bug del juego..
Es muy raro ese fallo de las plantillas en UT. Yo en mi caso me pasa tanto en pc como en la aplicación de android, cosa que me mosquea a un mas.
Yo he probado a crearme otra plantilla diferente como es la bundesliga, y no he tenido ese problema, pero claro, jugando en la división 1 con gente que tiene equipos competentes y bien formados, se me hace complicado ganarles, ademas de la rabia que da el no poder usar otra vez el equipo que yo quería.
Buenas, espero que alguien tenga la solución a este problema.

Desde ayer para hoy, me viene apareciendo en Ultimate Team el mensaje: "Se ha producido un error de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtelo de nuevo más tarde." Esto me pasa al intercambiar un jugador de una plantilla con otro del club, y se me cierra la sesión de Ultimate Team. Así es imposible jugar! [enfado1]

Espero una solución, gracias!
frangonlor98 escribió:Buenas, espero que alguien tenga la solución a este problema.

Desde ayer para hoy, me viene apareciendo en Ultimate Team el mensaje: "Se ha producido un error de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtelo de nuevo más tarde." Esto me pasa al intercambiar un jugador de una plantilla con otro del club, y se me cierra la sesión de Ultimate Team. Así es imposible jugar! [enfado1]

Espero una solución, gracias!

No eres el unico.
A mi la solución de crear una plantilla nueva no me ha servico. En cuanto intento sustituir un jugador del 11 inicial por un suplente o reserva me salta el error y no se guarda el cambio. Y no solo pasa ya en el fifa 16, en el 15 segun me han dicho pasa lo mismo. Estos de EA son la leche. Ya han pasado 3 dias y no resuelven nada. Esta el UT inservible ahora mismo.
Por lo menos tenemos el consuelo de que es un error general.. miedo me estaba dando pensar que había comprado algún cromo clonado o alguna cosa rara de esas y me hubiese bugueado el modo de juego completo.. En fin, hacen buenos negocios con los sobres y el dinero real, pero los servidores siguen dando pena.
A mi me pasa algo parecido, unos cuantos jugadores q tenia en venta se me han bugeado, cuando pincho en ellos para ponerlos en el mercado de nuevo me da ese fallo y me tira del UT. Tambien me pasa con el companion y en la web app. Ademas tenia a Aguero en venta y ahora se me ha duplicado, uno de ellos me deja ponerlo en venta, el otro no. Cosas muy raras.
Después de 4 meses mi amigo ha recuperado su cuenta de EA que había sido baneada sin motivo justificable aparente... Han tardado 4 meses en decirle la razón del baneo, y atención:

Imagen


Sí, sí, lo habéis visto bien. En 6 semanas de FIFA el que robó la cuenta a mi amigo ganó 1199 partidos (usando trucos, entiendo. Digo yo que el mítico de salirse y que cuente como victoria) sin empates y sin derrotas. El baneo fue por compra-venta de monedas. Normal, la cuenta de mi amigo se había convertido en una cuenta farmer...

En fin, que menos mal que está todo arreglado. Porque el ban por estas cosas en PC es heavy, porque tu cuenta de EA queda baneada para todos los juegos e incluso para comprar juegos de un jugador en la store
Senegio escribió:Después de 4 meses mi amigo ha recuperado su cuenta de EA que había sido baneada sin motivo justificable aparente... Han tardado 4 meses en decirle la razón del baneo, y atención:

Imagen


Sí, sí, lo habéis visto bien. En 6 semanas de FIFA el que robó la cuenta a mi amigo ganó 1199 partidos (usando trucos, entiendo. Digo yo que el mítico de salirse y que cuente como victoria) sin empates y sin derrotas. El baneo fue por compra-venta de monedas. Normal, la cuenta de mi amigo se había convertido en una cuenta farmer...

En fin, que menos mal que está todo arreglado. Porque el ban por estas cosas en PC es heavy, porque tu cuenta de EA queda baneada para todos los juegos e incluso para comprar juegos de un jugador en la store


un mes y medio para sacarse 600.000 monedas,entrar a un partido y salirse,1200 veces...
En fin....
@danox Ya ves. Lo que sigo sin saber es cómo demonios le pudieron robar la cuenta del FUT, pero vaya liada que le hicieron porque ha estado 4 meses sin cuenta de Origin, no ha podido comprarse el Battlefront que tanto quería...

Yo recuerdo hace unos cuantos FIFAs (12-13-14 que jugaba al FUT) que la gente se salía de los partidos y te daba derrotas. Pero no era 100% infalible, alguna victoria ganaba yo que era el perjudicado. Pero prácticamente 1200 victorias sin ningún fallo... han pulido mucho el tema visto lo visto, y claro, así venden de baratas las monedas.

La de cuentas que tendrá robadas esta gentuza...
Donde puedo encontrar el juego lo mas barato posible?
Senegio escribió:Después de 4 meses mi amigo ha recuperado su cuenta de EA que había sido baneada sin motivo justificable aparente... Han tardado 4 meses en decirle la razón del baneo, y atención:

Imagen


Sí, sí, lo habéis visto bien. En 6 semanas de FIFA el que robó la cuenta a mi amigo ganó 1199 partidos (usando trucos, entiendo. Digo yo que el mítico de salirse y que cuente como victoria) sin empates y sin derrotas. El baneo fue por compra-venta de monedas. Normal, la cuenta de mi amigo se había convertido en una cuenta farmer...

En fin, que menos mal que está todo arreglado. Porque el ban por estas cosas en PC es heavy, porque tu cuenta de EA queda baneada para todos los juegos e incluso para comprar juegos de un jugador en la store


Luego te ves a chetos con media 99 y 1'94 en el Virtual Pro, lo denuncias en el foro de EA y se la traen muy floja. En fin...
@Vli Y te los encuentras en PC y en consola, que yo juego en PS4 y PC al modo Club Pro y veo chetos bastante a menudo. Pero es un modo de juego marginal para EA, que ni mejoran con el paso de los años...

Pero vamos, lo del FUT es lamentable. Ya ves qué problema tiene el tío que ha robado la cuenta a mi amigo para hacer lo mismo con otros cientos. En nada de tiempo consiguen un montón de monedas y a ganar pasta. Menos mal que no juego a esa mierda de modo
Lo de los servidores de UT de pc ya es de risa, llevo casi una semana sin poder hacer cambios en la alineación porque me da error de conexión al servidor y se quita.... y lo mas cachondo es que cuando he entrao hoy me ha aparecido en el inventario un sobre oro premium. No se si es casualidad o intento de compensación pero no se pa que quiero un sobre con jugadores que no puedo alinear porque me da error el juego [tomaaa]
trakergc escribió:Donde puedo encontrar el juego lo mas barato posible?

me autocito ;)
Si alguien quiere apuntarse a una liga online de Fifa 16 para Pc que me deje privado.
La liga está en en la web www.efm-gaming.net
Buenas, si alguien juega clubes pro de pc buscamos jugadores, si es de DF o Portero mejor, pero también vale cualquier posición. Agregar a Origin los interesados Osete93
Telkulnur escribió:Lo de los servidores de UT de pc ya es de risa, llevo casi una semana sin poder hacer cambios en la alineación porque me da error de conexión al servidor y se quita.... y lo mas cachondo es que cuando he entrao hoy me ha aparecido en el inventario un sobre oro premium. No se si es casualidad o intento de compensación pero no se pa que quiero un sobre con jugadores que no puedo alinear porque me da error el juego [tomaaa]


intentan ugar un partido sin hacer ningún cambio,luego ya funciona
Telkulnur escribió:Lo de los servidores de UT de pc ya es de risa, llevo casi una semana sin poder hacer cambios en la alineación porque me da error de conexión al servidor y se quita.... y lo mas cachondo es que cuando he entrao hoy me ha aparecido en el inventario un sobre oro premium. No se si es casualidad o intento de compensación pero no se pa que quiero un sobre con jugadores que no puedo alinear porque me da error el juego [tomaaa]


Crea una nueva plantilla y pon los jugadores como tu kieras..borras la otra y listo,tb pasa en consolas pero borras la platilla y listo
Okey, gracias por los consejos. Esta tarde lo pruebo y os cuento!

PD: Maldita EA..... [toctoc]
Buenas chavales, vengo de probar el pro evolution 2016 y fifa 16(demo) para ver con cuál me quedaba para pillarlo más adelante.

El último juego de fútbol que le pegué una gran viciada fue el pes 6 de ps2 que salía fábregas en la portada y tenía una gran jugabilidad.

Sin embargo he descartado este Pes 2016 porque la forma de moverse los jugadores es muy amorfa y lenta lo que hace que te roben el balón fácilmente, aparte de que los disparos dentro del área el 99.9% son gol y el portero se mete unas buenas cantadas. Los tiros salen como unos jodidos misiles siempre a los palos.

Y en el fifa 16 yo que pensaba ver un puto juegazo porque viene de ser el rey últimamente y tiene más licencias gráficos etc me encuentro con que tampoco me convence. Lo que menos me gusta es:

- Los jugadores también hacen gestos muy lentos con la bola, si giro para moverme de un lado a otro va bastante lento y doy pie a que me roben, como digo en los pes antiguos podías girar y si te entraban te daba tiempo a poner el cuerpo o girar a otro lado, tenía más reflejos los jugadores ahora no, es clave para tener posesión.

- Los disparos son así en serio?? Todos los tiros que he metido son globos no jodas salen bombeados, blanditos sin potencia ninguna, aver el pes son jodidos misiles demasiado perfectos a donde apuntan, pero al menos se siente que chutas como un jugador profesional aquí parece que hagas pases picados o que sé yo, muy poco realista.

Estoy haciendo algo mal? debería pulsar algún botón extra para aumentar la potencia?? Probé a chutar con la barra de disparo más apretada y se me iban a las nubes así que :S


Gracias!
Como se esta llenando de trainers 1era division, es casi imposible encontrar gente normal, EA te banea por comprar monedas pero no le hace nada a toda esta basura de gente, esto es un asco [buaaj]

Estos son solo unos pocos de lo reportes, después me enfade de hacer lo mismo y solo los dejaba pasar.

Imagen
Tyiiop escribió:Como se esta llenando de trainers 1era division, es casi imposible encontrar gente normal, EA te banea por comprar monedas pero no le hace nada a toda esta basura de gente, esto es un asco [buaaj]

Estos son solo unos pocos de lo reportes, después me enfade de hacer lo mismo y solo los dejaba pasar.

Imagen


Y que lo digas, ayer llegue a 1 division, el primer partido contra un tio con equipazo de la BBVA, arriba llevaba a Neymar, Benzama IF y Messi, un partido igualado, llegamos al minuto 85 con 1-1 y de repente pone pausa, vuelve de la pausa y en cuanto salio el balon del terreno de juego, pum, desconexion y no me conto el partido como jugado. La verdad es que el UT en PC da asquete.
David360 esp escribió:
Tyiiop escribió:Como se esta llenando de trainers 1era division, es casi imposible encontrar gente normal, EA te banea por comprar monedas pero no le hace nada a toda esta basura de gente, esto es un asco [buaaj]

Estos son solo unos pocos de lo reportes, después me enfade de hacer lo mismo y solo los dejaba pasar.

Imagen


Y que lo digas, ayer llegue a 1 division, el primer partido contra un tio con equipazo de la BBVA, arriba llevaba a Neymar, Benzama IF y Messi, un partido igualado, llegamos al minuto 85 con 1-1 y de repente pone pausa, vuelve de la pausa y en cuanto salio el balon del terreno de juego, pum, desconexion y no me conto el partido como jugado. La verdad es que el UT en PC da asquete.


En PS4 pasa igual. FIFA da asquete, se resume más fácil así. Y lo peor es que veo pocas posibilidades de solución
@Senegio @David360 esp

Yo sinceramente no entiendo la actitud de EA ante esta situación, sancionan de forma rigorosa a todo aquel que obtenga monedas de una forma "ilegal" entonces por que no hace nada con esta gente? tan sencillo es ver su historial de partidos y verificar lo absurdo que es, esta gente no solo esta sacando monedas de forma ilegal si no que también esta arruinando la experiencia jugable de las demás personas que solo queremos pasar un buen rato, la experiencia jugable es la mas importante dentro del p*t* juego y esta gente lo esta arruinando por dios.

Veamos revisemos al primer jugador que reporte Aleks0303807 revisamos sus estadísticas:

https://www.easports.com/es/fifa/game-d ... futSeasons

Imagen


"Venga estamos ante uno de los mejores jugadores de fifa del mundo"

Bien ahora veamos su historial de partidos

https://www.easports.com/es/fifa/game-d ... futSeasons

Imagen


Si señores el usuario es tan bueno que es capaz de ganar partidos cada 2 o 3 min con 0% de posesión con 0 tiros y sin tocar un solo botón, venga ya.

Es que no hace falta ser un genio para darse cuenta de la situación, seguimos con el mismo problema desde hace años y estos de EA no mueven ni un dedo.

Si algún p*t* cheater me esta leyendo cuando me vea mas vale que no entre al juego si no se quiere llevar un lindo reporte, saludos.
Gente como hago para jugar un simple amistoso online, nada de FUt u otra modalidad de torneo, con gente random, porque no tengo muchos amigos con el fifa 16 y quiero jugar con personas [360º]
Estoy hasta los cojones de la mierda de gente que se sale de los partidos. Llevo ya mas de 2 semanas encontrando gente que o bien nada mas empezar el partido se sale de la sesión o bien les metes 2 goles en los 30 primeros minutos, le dan al pause y se piran, y lo puto cojonudo es que encima el partido no me lo cuentan como victoria, NI SIQUIERA COMO JUGADO! pero que coño me estas contando EA?

En serio hay gente tan putamente inútil y rastrera de hacer esos trucos porque vas perdiendo un partido?

Hace 5 minutos he tenido mi ultimo caso, un tío jugando con di maria, ibra if y bale if con un medio campo de oro y unos centrales como sergio ramos y david luiz if, hemos llegado al minuto 84 empatados a 0 (he sufrido de cojones), me pitan un penalti a favor, el anormal de el, le da al pause y me sale el cartelito de la desconexion, me dan las monedas y el partido ni me lo cuentan.. CON 84 MINUTOS DE PARTIDO JUGADOS!! eso si, vela lesionado y griezzman sin contratos, ademas que la mayoría cansados.. venga, no me toques los kojones!

Soy al único que le pasa esto? que puto asco de gente, si alguno que emplea estos trucos da la casualidad que me lee, por favor,explicame que sentido tiene comprar un juego de este estilo y hacer esa mierda para ganas siempre..
-Karhonte- escribió:Estoy hasta los cojones de la mierda de gente que se sale de los partidos. Llevo ya mas de 2 semanas encontrando gente que o bien nada mas empezar el partido se sale de la sesión o bien les metes 2 goles en los 30 primeros minutos, le dan al pause y se piran, y lo puto cojonudo es que encima el partido no me lo cuentan como victoria, NI SIQUIERA COMO JUGADO! pero que coño me estas contando EA?

En serio hay gente tan putamente inútil y rastrera de hacer esos trucos porque vas perdiendo un partido?

Hace 5 minutos he tenido mi ultimo caso, un tío jugando con di maria, ibra if y bale if con un medio campo de oro y unos centrales como sergio ramos y david luiz if, hemos llegado al minuto 84 empatados a 0 (he sufrido de cojones), me pitan un penalti a favor, el anormal de el, le da al pause y me sale el cartelito de la desconexion, me dan las monedas y el partido ni me lo cuentan.. CON 84 MINUTOS DE PARTIDO JUGADOS!! eso si, vela lesionado y griezzman sin contratos, ademas que la mayoría cansados.. venga, no me toques los kojones!

Soy al único que le pasa esto? que puto asco de gente, si alguno que emplea estos trucos da la casualidad que me lee, por favor,explicame que sentido tiene comprar un juego de este estilo y hacer esa mierda para ganas siempre..


Mira mi mensaje poco antes del tuyo, no eres el único al que le pasa, somos todos los que intentamos jugar legalmente los que tenemos que soportar a estos hpd inútiles que son incapaz de ganar un simple partido por habilidad propia.

EA es sin duda la peor compañía de videojuegos, su juego insignia se esta cayendo a pedazos y son incapaces de mover un solo dedo para solucionarlo, años con la misma situación, igual el juego sigue vendiendo como churros, a ellos solo les importa que les compres su juego lo demás les chupa un huevo y si no crees pasa por los foros en ingles de EA FIFA en pc, en la primera pagina hay 4 o 5 post sobre lo mismo y ningún moderador si quiera se digna a responder.

Lo único que podemos hacer es tener mas paciencia que el Dalai Lama para no terminar rompiendo algo, reportar a los cheaters (aunque viendo la situación no creo que sirva de mucho) y la mejor solución para mi es no comprar este juego, así de simple.
@-Karhonte-

Si eres jugador de pc, agrégame a Origin y jugamos algún que otro partido, mi ID es frangonlor98.
Eso sí, mi Fifa es el 15 [carcajad]
Buenas gente,tengo un problema no se si a mas gente le pasa pero en el monitor se me ve fatal es de 1080p pero en la tele se muy bien..estoy un poco pez porke vengo de xbox one...
Ya consulté por ayuda más veces en otros foros, y normalmente sin respuesta. Aquí creo que pregunté en fifa 15, y nah, a ver si ahora tengo más éxito.

Primero, en principio no es post lloro, suelo ganar más de lo que pierdo, y aunque me frustra, yo soy de los que mantiene 500% que el handicap existe, pues es lo que hay.

Pero necesito un poco de explicación a la hora de defender, porque soy muy muy malo. Nunca me acostumbré a utilizar "la presión" a mi me lo hacen, y me parece ultra efectivo, pero yo lo intento hacer y no se si porque no se hacerlo bien o qué, pero hago unos pasillos espectaculares. Por lo que mi modo de defender es mover el jugador a mano. Si aprieto el botón de la presión bien, mi jugador se acerca a por el tío, y se queda 2m de distancia... pero jamás se acerca a por el balón ni nada, por lo que siento que no me sirve de nada hacer eso. No se si el botón se pulsa únicamente para acercarse, y luego pasarías a moverte de forma "manual".

Eso por un lado.

Luego en ataque, estoy hasta los cojones (no se si es defendiendo así) de las cargas "legales" que permite hacer EA desde hace 2 fifas (15 y 16, en el 14 no lo recuerdo tanto yo creo que no había), esos empujones criminales, que el arbitro no pita, como se hacen? Porque ya que los sufro, me gustaría también aprender a hacerlos. Vamos, me acaban de hacer uno justo ahora hace un rato, (que era penalti además) que ha parecido una placaje de la NFL o de la NHL (era partido, como digo yo, de handicap en contra, con lo que el arbitro no ha visto nada).

Y por último, el correr. yo corro con mis defensas detrás de sus delanteros con balón, y si su delantero con balón corre a 1m por segundo, mi defensa corre a 1.1, por lo que como me saque 2 metros de distancia, no se lo cojo en la puta vida. Eso si, cuando estoy atacando, le llevo a su defensa 5m de ventaja, y me coge SIEMPRE. No se si o bien en ataque o bien en defensa, algo hago mal a la hora de utilizar el sprint, (incluso utilizando el autopase me pasa lo mismo).

Algo de ayuda por aquí? Algo de luz a mis lloros?
Borj0 escribió:Ya consulté por ayuda más veces en otros foros, y normalmente sin respuesta. Aquí creo que pregunté en fifa 15, y nah, a ver si ahora tengo más éxito.

Primero, en principio no es post lloro, suelo ganar más de lo que pierdo, y aunque me frustra, yo soy de los que mantiene 500% que el handicap existe, pues es lo que hay.

Pero necesito un poco de explicación a la hora de defender, porque soy muy muy malo. Nunca me acostumbré a utilizar "la presión" a mi me lo hacen, y me parece ultra efectivo, pero yo lo intento hacer y no se si porque no se hacerlo bien o qué, pero hago unos pasillos espectaculares. Por lo que mi modo de defender es mover el jugador a mano. Si aprieto el botón de la presión bien, mi jugador se acerca a por el tío, y se queda 2m de distancia... pero jamás se acerca a por el balón ni nada, por lo que siento que no me sirve de nada hacer eso. No se si el botón se pulsa únicamente para acercarse, y luego pasarías a moverte de forma "manual".

Eso por un lado.

Luego en ataque, estoy hasta los cojones (no se si es defendiendo así) de las cargas "legales" que permite hacer EA desde hace 2 fifas (15 y 16, en el 14 no lo recuerdo tanto yo creo que no había), esos empujones criminales, que el arbitro no pita, como se hacen? Porque ya que los sufro, me gustaría también aprender a hacerlos. Vamos, me acaban de hacer uno justo ahora hace un rato, (que era penalti además) que ha parecido una placaje de la NFL o de la NHL (era partido, como digo yo, de handicap en contra, con lo que el arbitro no ha visto nada).

Y por último, el correr. yo corro con mis defensas detrás de sus delanteros con balón, y si su delantero con balón corre a 1m por segundo, mi defensa corre a 1.1, por lo que como me saque 2 metros de distancia, no se lo cojo en la puta vida. Eso si, cuando estoy atacando, le llevo a su defensa 5m de ventaja, y me coge SIEMPRE. No se si o bien en ataque o bien en defensa, algo hago mal a la hora de utilizar el sprint, (incluso utilizando el autopase me pasa lo mismo).

Algo de ayuda por aquí? Algo de luz a mis lloros?


Te explico, para defender no te recomiendo usar A, ya que lo que va a hacer es mantener tu defensa la posición y no atacar directamente. Lo que yo hago es aguantar la posición un poco con LT en el mando de la Xbox, que sirve para bregar (es decir, correr pero mirando siempre al atacante que lleva al balón) y es muy efectivo. También lo que hago mucho es usar X (me refiero siempre al mando de xbox) para perseguir a un rival, y así lo que puedes conseguir es alcanzar a los atacantes y quitarles esos balones echando cuerpo, "con las cargas que mencionaste antes. Otro consejo, el botón RB se usa para marcar con un segundo compañero, es decir, estás presionando con el jugador que tú controlas, y además, otro jugador de tu equipo presionará a ese jugador cuando mantengas pulsado RB.

Lo que respecta al ataque, debes saber que el botón LB sirve para marcar a un jugador tuyo inicia una carrera hacia adelante, y así poderle meter un pase al hueco o en profundidad si ves la oportunidad. También utilizo el tema de las paredes con LB+A, al pasar tu jugador el balón a otro compañero iniciará una carrera, es muy útil. Para evitar los cuerpos que te meten cuando te defienden es díficil la verdad, pero puedes intentar hacer un amago o algún recurso para librarte algo de él.
Espero haberte ayudado!
@Borj0 pero te refieres jugando contra personas o contra la IA? Porque si es contra la IA, no te vuelvas loco, el juego es un cachondeo, la IA hace lo que le da la pajolera gana (a favor y en contra) y pilla unas rachas tan exageradamente absurdas que es para grabarlo y echarse unas risas despues.

Salgo de jugar ahora unos 7-8 partidos, y le ha dado por ganarme, y hasta me ha hecho pensar el juego que le pasaba algo al pad, con la plantilla al 99% de forma, 78 de nivel y 100 de química, contra equipos inferiores a los que normalmente les meto 4 o 5 goles tranquilamente, y pa que. Mis jugadores se caian literalmente al suelo tropezando con el balon, todos los tiros fuera, incluidos de esos a boca jarro que salen disparados a la estratosfera aunque sea con tiro de calidad. Pases cortos metidos como largos, paredes al lado contrario de donde las daba, etc. Por supuesto a los contrarios les salia todo, pero todo todo, exgaerao, con plantillas de dos estrellas menos que la mia actual XD.

El caso es que tengo el juego hace poquito, y no habia jugado demasiado, hasta ahora habia visto algun tipico "gol konami" (que ascazo me da que a FIFA se le pegase esa guarrada del pro), pero lo de esta tarde ha sido de escandalo, casi reviento el mando contra el suelo [qmparto] . Despues he caido en la cuenta de que estaga jugando al modo ultimate, minando monedas para probar eso del fut draft y comprar sobres para mejorar la plantilla, y no se si será por eso que se ha puesto tan guarrisimo el juego, porque ha sido salir a echar un amistoso "normal" y repaso al equipo contrario en nivel profesional (que lo he bajado desde clase mundial frustrado por lo que me estaba pasando en el ultimate). La verdad que justo ha empezado a pasar al subir de division, me parece que a la septima, pero me parece de cutre que no veas que la manera de reflejar una mayor dificultad en la division no sea enfrentarte a equipos mejores, o que jueguen mejor, sino que mis jugadores directamente se vuelvan lerdos mentales.

Odio estas cosas porque nunca me ha gustado jugar a FIFA con las típicas "tacticas" para crear el hueco siempre en el mismo sitio y meter siempre el mismo gol carroñero, etc, pero cuando el juego se pone asi de cerdo es imposible jugar sin recurrir a eso, y ni asi (esos empates en el 90+3 con centro desde el medio campo donde toda la defensa se queda clavada mientras un delantero contrario se eleva por el aire y remata aunque sea con el ojete un misil a gol).

Yo se que soy un clase media jugando a FIFA, pero estas cosas son demasiado exageradas y tenia la esperanza tras los primeros dias de que en FIFA 16 se habian corregido. Ya veo que no.
battman80 escribió:@Borj0 pero te refieres jugando contra personas o contra la IA? Porque si es contra la IA, no te vuelvas loco, el juego es un cachondeo, la IA hace lo que le da la pajolera gana (a favor y en contra) y pilla unas rachas tan exageradamente absurdas que es para grabarlo y echarse unas risas despues.

Mis jugadores se caian literalmente al suelo tropezando con el balon, todos los tiros fuera, incluidos de esos a boca jarro que salen disparados a la estratosfera aunque sea con tiro de calidad. Pases cortos metidos como largos, paredes al lado contrario de donde las daba, etc. Por supuesto a los contrarios les salia todo, pero todo todo, exgaerao, con plantillas de dos estrellas menos que la mia actual XD.

Yo se que soy un clase media jugando a FIFA, pero estas cosas son demasiado exageradas y tenia la esperanza tras los primeros dias de que en FIFA 16 se habian corregido. Ya veo que no.


Yo soy medio. Medio malo de hecho.

Eso que comentas sobre tus jugadores, es el rumoreado (yo llegué a leer que un empleado de EA lo había confirmado) el handicap. Cuando ganas demasiado, sencillamente aparece. Y básicamente es eso. Pases tontos mal hechos, tiros a puerta vacía que tu jugador lo tira a tomar por culo, tu portero un tragabolas y el suyo es un muro imposible, como dices, igual tu jugador se tropieza con el balón, o tu defensa hace un pasillo, la entrada de tu defensa que normalmente quitaría el balón, de repente deja el pié corto, el otro se lleva rebotes etc etc etc.

Yo he llegado, en fifa 15 (que metí muchisimas más horas) a tener resultados de 32 tiros, 25 a puerta, frente a 1/1 del rival. Y haber perdido el partido 0-1.

Acabo de perder no se si 4 partidos seguidos, en todos he sentido el handicap. Luego siguiente partido, y me ponen el handicap a favor y gano 0-6 (también había tirado muchisimo más que el rival). Pero es que así tampoco lo quiero... es que me parece una puta mierda que en un partido su portero es acojonante, y en otro partido, el mismo portero (porque casualmente todos los partidos han sido vs Bayern) no para nada.

Aunque me prometo todos los años lo mismo ,creo que definitivamente este será mi último fifa en una temporada.
El handicap lleva desde hace unos años y es la razon por la que ya no compro este juego, esta presente hasta contra la cpu, de manera aleatoria, cuando te toca, es imposible ganar.

A mi me han pasado las mismas situaciones que a ti, es desquiciante xD
Remufrasio escribió:El handicap lleva desde hace unos años y es la razon por la que ya no compro este juego, esta presente hasta contra la cpu, de manera aleatoria, cuando te toca, es imposible ganar.

A mi me han pasado las mismas situaciones que a ti, es desquiciante xD


Lo mejor de todo es que sabes cuando va a pasar, porque el Manolo hace el comentario fatal

"uyy uyy aun quedan unos minutos y esto no está decidido, el equipo contrario puede marcar en cualquier momento"

Y ya está sentenciado, piensas, "joer joer, tengo que mantener la pelota", y el siguiente pase SEGURO atras, donde no hay ningun contrario entre tu y tu portero, se queda cortisimo y el contrario mas cercano sale como una bala endiablada y llega SEGURO antes que tu o tu portero, para marcar el gol, no importa la distancia del tiro, siempre entra. Eso cuando ese pase seguro atras no sale directamente HACIA DELANTE a los pies del rival, con identico resultado. Pero esque la siguiente vez piensas - "va, la mando a tomar por culo que estamos en el 90, estos no me joden con la jugada cochina" -, cargas a tope la barra de tiro largo, sueltas el boton, tu monigote le medio pega al aire, la bola sale mordida y cae o llega un rival a antes que tu, pase largo , tu defensa se queda clavada en bragas y no hay fuera de juego, trallazo desde la frontal y golazo por toda la escuadra (o raso al palo, rebota en tu portero y entra }:/ ).

La verdad es que yo no le veo a la gracia a esto, entiendo que lo dificulten asi para los jugadores que son realmente unos maquinas del FIFA, se las saben todas, y son capaces de aguantar la bola 90 minutos aun con los muñecos cojos. Está muy bien que me vendan que simulan "un mal dia" o "una mala racha", pero esque parece que los jugadores estan borrachos o fumados hasta las cejas, notas que los controles no responden, dudas de que stick este roto, y esa pues no me parece una solución digna para eso del handicap, es penil y grotesco, como si con la baja forma o "la depresión" no fuese bastante.

En fin, esperaremos que cambie el ciclo [qmparto] [beer] .
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Oye compis, donde es mejor el multijugador? En pc o en consolas. Me refiero dentro de las limitaciones que he leido que tiene esta saga.
darkandrew1989 escribió:Oye compis, donde es mejor el multijugador? En pc o en consolas. Me refiero dentro de las limitaciones que he leido que tiene esta saga.


En PS4 y XOne es igual el juego que en PC, en ps3 y 360 creo que han estado recortando algunas cosas.

Si ya tienes PS4 o Xone sin duda compralo en alguna de ellas, en PC actualmente esta lleno de cheaters en Ultimate Team primera division es casi imposible encontrar gente "normal" y en Club pro también hay muchos que modifican las estadísticas de sus jugadores, FIFA en PC es un asco y te lo dice alguien que lleva 3 años jugando en dicha plataforma.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Tyiiop escribió:
darkandrew1989 escribió:Oye compis, donde es mejor el multijugador? En pc o en consolas. Me refiero dentro de las limitaciones que he leido que tiene esta saga.


En PS4 y XOne es igual el juego que en PC, en ps3 y 360 creo que han estado recortando algunas cosas.

Si ya tienes PS4 o Xone sin duda compralo en alguna de ellas, en PC actualmente esta lleno de cheaters en Ultimate Team primera division es casi imposible encontrar gente "normal" y en Club pro también hay muchos que modifican las estadísticas de sus jugadores, FIFA en PC es un asco y te lo dice alguien que lleva 3 años jugando en dicha plataforma.

Vale, muchas gracias. Tendre que sopesar si sacrifico graficos y mejor precio, por mejor multi y mas caro. Aunque me imagino que los graficos seran prácticamente identicos, no se. Ya vere pero esque en pc lo encuentras a mitad o menos de precio que en ps4. Y eso porque no esta la version de los mares aún por internet, disponible para poder ejecutarla, que sino me pillaba esa, dado que ea no merece embolsarse todos los años tal cantidad de dinero por una actualización del juego del año anterior... yo los fifas me los compro cada 4/5 años.
3172 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64