[Hilo Oficial] FIFA 16

reyhh23 escribió:@tuite Cada vez que cambies cualquier parámetro, vete a otro. Es decir, cambias altura y después te vas a el nombre, así se queda guardado. Luego Save y debería estar. Prueba...


Nada acabo de cambiar, altura, nombre, peso y algunas skills le doy a save, y cuando me voy salir, me dice que si quiero guardar lo que he cambiado , lo guardo, entro en el juego y nada todo sigue igual :-?
tuite escribió:
reyhh23 escribió:@tuite Cada vez que cambies cualquier parámetro, vete a otro. Es decir, cambias altura y después te vas a el nombre, así se queda guardado. Luego Save y debería estar. Prueba...


Nada acabo de cambiar, altura, nombre, peso y algunas skills le doy a save, y cuando me voy salir, me dice que si quiero guardar lo que he cambiado , lo guardo, entro en el juego y nada todo sigue igual :-?


Que raro... A mi si me funciona bien, he cambiado medias, presupuestos...Yo lo hago con el mod de ModdingWay puesto, no sé si tendrá algo que ver
reyhh23 escribió:
tuite escribió:
reyhh23 escribió:@tuite Cada vez que cambies cualquier parámetro, vete a otro. Es decir, cambias altura y después te vas a el nombre, así se queda guardado. Luego Save y debería estar. Prueba...


Nada acabo de cambiar, altura, nombre, peso y algunas skills le doy a save, y cuando me voy salir, me dice que si quiero guardar lo que he cambiado , lo guardo, entro en el juego y nada todo sigue igual :-?


Que raro... A mi si me funciona bien, he cambiado medias, presupuestos...Yo lo hago con el mod de ModdingWay puesto, no sé si tendrá algo que ver


Si yo tambien, tengo puesto el de los equipos clasicos, pero nada no hay manera, me pone que se guarda, luego entro al juego y todo igual, hay que hacer alguna operacion que se me escapa? copiar archivos, cambiarlos de sitio o algo asi ?
@tuite Instalar el Creation Master dentro de la carpeta de FIFA 16 y después al darle a abrir elegir FIFA16.EXE no la db. Que yo sepa nada mas...
reyhh23 escribió:@tuite Instalar el Creation Master dentro de la carpeta de FIFA 16 y después al darle a abrir elegir FIFA16.EXE no la db. Que yo sepa nada mas...


Nada lo he probado de todas formas posibles, cuando abro el creation center estan los datos editados pero al entrar al juego todo sigue igual, no se que hacer ya.
@tuite Así como idea...Prueba a reiniciar plantillas al entrar en FIFA.
tuite escribió:
reyhh23 escribió:@tuite Instalar el Creation Master dentro de la carpeta de FIFA 16 y después al darle a abrir elegir FIFA16.EXE no la db. Que yo sepa nada mas...


Nada lo he probado de todas formas posibles, cuando abro el creation center estan los datos editados pero al entrar al juego todo sigue igual, no se que hacer ya.


Sin saber nada del tema y, habiendo llegado aquí por casualidad... Has probado a ejecutarlo como administrador? Quizá por eso no te guarde los cambios.

Un saludo!!
tuite escribió:
reyhh23 escribió:@tuite Instalar el Creation Master dentro de la carpeta de FIFA 16 y después al darle a abrir elegir FIFA16.EXE no la db. Que yo sepa nada mas...


Nada lo he probado de todas formas posibles, cuando abro el creation center estan los datos editados pero al entrar al juego todo sigue igual, no se que hacer ya.


Una vez que has editado y guardado jugadores en Creation Master 16, al arrancar Fifa 16 tienes que ir a EDITAR y dsrle a REINICIAR PLANTILLAS para que los cambios se apliquen
Como administrador lo intente pero con el mismo resultado, intentare a ver como dice el compañero reiniciando las plantillas, gracias por la ayuda. [beer]
Hola!! He estado leyendo que muchos usáis el Moddingway, por lo que se ve mejora muchas cosas entre ellas lo de las botas por defecto en vez de las originales, (el instalar el mod teniendo el juego original trae algún problema a la hora de jugar online?) gracias!!!
harywaskye escribió:Hola!! He estado leyendo que muchos usáis el Moddingway, por lo que se ve mejora muchas cosas entre ellas lo de las botas por defecto en vez de las originales, (el instalar el mod teniendo el juego original trae algún problema a la hora de jugar online?) gracias!!!

Ningun problema
No se si ha hablado antes aquí, pero he añadido el fifa 16 a Steam para arrancarlo con el modo big picture, el problema es que al darle a jugar desde steam me arranca el menú este de marras que te da la opción de configurar el fifa y todo eso. mi pregunta es: si sería posible evitar que aparezca ese menú y no tener que usar el ratón para darle a jugar?... Gracias
Hola. A alguien le pasa o sabe porque cuando juego al Fifa 16 con el Msi Afterburner abierto para monitorizar temperaturas etc... lo que son los datos de temperaturas y tal se me duplican y parpadean?
A ver si me explico... lo tengo configurado para que los datos me aparezcan en la parte superior derecha. Pues cuando empieza el partido (solo jugando el partido, en el menu no pasa) me sale en la parte superior derecha y duplicado en el centro, y parpadeando continuamente... :S
Gracias saludos
Bueno pues lo más raro del mundo, después de jugar meses y meses, hoy mi FIFA 16 ha dejado de funcionar:

Justo al arrancarlo cuando aparece el menu para elegir que modo jugar: "FIFA16 Dejó de funcionar". He probado de todo:

- Desistalar y volver a instalar.
- Actualizar controladores de Gráfica.

Y continuo con el problema a alguién le ha ocurrido algo parecido?Estoy desesperado.
danielgr escribió:Bueno pues lo más raro del mundo, después de jugar meses y meses, hoy mi FIFA 16 ha dejado de funcionar:

Justo al arrancarlo cuando aparece el menu para elegir que modo jugar: "FIFA16 Dejó de funcionar". He probado de todo:

- Desistalar y volver a instalar.
- Actualizar controladores de Gráfica.

Y continuo con el problema a alguién le ha ocurrido algo parecido?Estoy desesperado.


Eso me ha pasado a mi en este FIFA y en los anteriores. No lo arreglan nunca...

En los anteriores se supone que el problema eran los periféricos. Si tienes el mando enchufado (o el receptor inalámbrico en el caso en que lo tengas) desenchufa e inicia el juego, a ver si te funciona.

Si miras en Internet verás que es la solución más común que dan y doy fe de que en los anteriores FIFA (13-15) ese era el problema.

En este FIFA lo he solucionado ayer mismo formateando. Ya le tocaba a mi PC, y he podido jugar al FIFA perfectamente.

Es lo que me cabrea de la versión de PC. Mil fallos. A lo que hay que sumar tiempos de espera para jugar los partidos
Senegio escribió:
danielgr escribió:Bueno pues lo más raro del mundo, después de jugar meses y meses, hoy mi FIFA 16 ha dejado de funcionar:

Justo al arrancarlo cuando aparece el menu para elegir que modo jugar: "FIFA16 Dejó de funcionar". He probado de todo:

- Desistalar y volver a instalar.
- Actualizar controladores de Gráfica.

Y continuo con el problema a alguién le ha ocurrido algo parecido?Estoy desesperado.


Eso me ha pasado a mi en este FIFA y en los anteriores. No lo arreglan nunca...

En los anteriores se supone que el problema eran los periféricos. Si tienes el mando enchufado (o el receptor inalámbrico en el caso en que lo tengas) desenchufa e inicia el juego, a ver si te funciona.

Si miras en Internet verás que es la solución más común que dan y doy fe de que en los anteriores FIFA (13-15) ese era el problema.

En este FIFA lo he solucionado ayer mismo formateando. Ya le tocaba a mi PC, y he podido jugar al FIFA perfectamente.

Es lo que me cabrea de la versión de PC. Mil fallos. A lo que hay que sumar tiempos de espera para jugar los partidos


Lo pruebo esta tarde y te digo.
Creeis que para fifa 17 habra algun cambio grafico? o se seguira la misma tónica lo digo porque desde fifa 14( que estrenó motor gráfico, aunque ese fifa no saliera en pc) veo el juego graficamente igual salvo algunos matices en iluminación, pide de recomendada una 6870 sino recuerdo mal, no a ver si en breve empiezan las noticias.
@tuite Son las consolas las que van a llevar el salto gráfico, así que no, pienso que no habrá cambios hasta la nueva generación. De haberlos, poca cosa, como el paso del FIFA 09 al 10
Buenas! Creéis que a día de hoy merece la pena el juego? Es que tengo mono de juego de fútbol pero lo veo caro teniendo en cuenta que ya mismo termina la temporada, no baja de casi 30 [mad]

Por otra parte: la Euro se la quedó el PES, no?
unkblog escribió:Buenas! Creéis que a día de hoy merece la pena el juego? Es que tengo mono de juego de fútbol pero lo veo caro teniendo en cuenta que ya mismo termina la temporada, no baja de casi 30 [mad]

Por otra parte: la Euro se la quedó el PES, no?


Pilla el ea access y puedes jugar fifa 16, 4€/1mes.
la gente por ganar ya no sabe que hacer joder.

Minuto 70,empate a 1-1,me marca el tio,2 minutos,se desconecta,y como ganaba el,me dan el partido por perdido a mi,acojonante xD
clockwok escribió:
unkblog escribió:Buenas! Creéis que a día de hoy merece la pena el juego? Es que tengo mono de juego de fútbol pero lo veo caro teniendo en cuenta que ya mismo termina la temporada, no baja de casi 30 [mad]

Por otra parte: la Euro se la quedó el PES, no?


Pilla el ea access y puedes jugar fifa 16, 4€/1mes.

Seguí tu consejo y ya estoy jugando!

Una dudilla: he empezado modo Carrera y en el segundo partido, sin venir a cuento, tengo la cámara encima de mi portería. Da igual que la cambie en ajustes, que ahí sigue (más cerca, más lejos... pero desde el fondo). Cómo lo pongo normal de nuevo? he probado todo y no encuentro nada :-?

Por otro lado: alguien usa el mando de PS3? Porque así es como juego, y solamente me reconoce botones y cruceta, así que como si no tuviera joysticks }:/
@unkblog Quizá hayas pulsado el SELECT en el mando, y te pasa al control del portero. Si no es eso, ni idea entonces xD
Senegio escribió:@unkblog Quizá hayas pulsado el SELECT en el mando, y te pasa al control del portero. Si no es eso, ni idea entonces xD

La cosa es que tampoco me reconoce un botón SELECT en el mando [carcajad] así que no tiene pinta [+risas]

Edito: Vale, el mando ya me reconoce el SELECT. Pero esto me deja cambiar de seguir balón o jugador, pero yo lo que quiero es poner la cámara de lateral y no de fondo, y no hay forma cawento cawento cawento

Edito 2: solucionado. En el siguiente partido todo bien... no entiendo nada. [carcajad]

Una duda tonta: puedes rechazar la llamada de una selección y terminar en otra consiguiendo doble nacionalidad o algo así, o eso es demasiado enrevesado para el juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@unkblog Ah, que estás jugando al modo Carrera pero de jugador, no de entrenador xD. Haberlo dicho antes. Lo de la doble nacionalidad creo que no es posible.
Tengo FIFA 16 en PlayStation 4, sabéis si los datos de EA están enlazados y podría seguir con mi partida en PC? Gracias.
lividmufo escribió:Tengo FIFA 16 en PlayStation 4, sabéis si los datos de EA están enlazados y podría seguir con mi partida en PC? Gracias.


No lo están. Yo tengo el FIFA en PS4 y en PC y no se comparte nada, ni VP, FUT, Liga de Temporadas, modo Carrera... Ni siquiera las cosas compradas en la tienda.

Lo único que sí se comparte es el nivel de EA.
@-inMortal- acabo de poner tu mod "tipo PES", la altura de los jugadores modificada es normal? CR con 1.68...jajaj aparte de tener 70 de media o por ahi. Es gracioso ver al madrid con media estrella de media jajaj
tomaxin escribió:Hola. A alguien le pasa o sabe porque cuando juego al Fifa 16 con el Msi Afterburner abierto para monitorizar temperaturas etc... lo que son los datos de temperaturas y tal se me duplican y parpadean?
A ver si me explico... lo tengo configurado para que los datos me aparezcan en la parte superior derecha. Pues cuando empieza el partido (solo jugando el partido, en el menu no pasa) me sale en la parte superior derecha y duplicado en el centro, y parpadeando continuamente... :S
Gracias saludos


A mi me pasa, desde la beta, creí que con el juego normal iba a ir bien pero no... es muy raro, creia que era el único la verdad.. Y eso que he formateado y todo pero creo que es el rivatuner que va mal en el fifa
Alguien me puede pasar una tactica personalizada para jugar un poco defensivo y organizado por que veo que me meten demasiados y se me da un poco mal defender en este fifa. Gracias.
Alguien más ha actualizado hoy y ya no puede jugar? Hoy lo abro, me pide actualizar, le doy que sí, y cuando se abre, pantalla en negro. Se oye, pero no se ve nada.

Y cosa de la gráfica no es porque los otros juegos me funcionan perfectamente, y comprobado que me abre con la nvidia y no la integrada. He vuelto a descargarlo en origin y nada, igual, alguna idea?
Me pillé el juego ayer si alguien quiere jugar unos partidos que avise.

Mi ID de Origin es el mismo que aquí
Quería preguntaros algunas dudas sobre el modo manager de Fifa 16:

1) Estoy a punto de acabar la temporada con el Oviedo. He ganado la liga y he ascendido, sólo me queda por disputar la final de copa antes de que se acabe la temporada. Debido a esto, he estado mirando algunas cosas de cara a la temporada siguiente y he visto que puedo adquirir una cosa llamada "Espaldarazo económico".

Actualmente soy nivel 15 y sólo tengo disponible desbloquear el "Espaldarazo financiero" al nivel 10, estando bloqueados los "Espaldarazos financieros" al nivel 25 y 35. Estaba meditando comprarlo de cara a la temporada que viene, para tener ingresos extras que me permitan hacer fichajes importantes.

Lo que quería saber era cuanto dinero extra voy a recibir si compro y activo el "Espaldarazo financiero", ya que en función del dinero que fuera a recibir, planificaría unos fichajes u otros (sobre todo quería fichar a Ochoa en portería, pero cuesta 21 millones).

2) También he visto que puedo desbloquear una opción que se llama "Entrenamiento orientado a carrera de manager". Actualmente puedo desbloquear la de nivel 10.

¿Esta opción la puedo comprar y utilizar todas las veces que quiera a lo largo de la temporada?

Una vez active esta opción, ¿los jugadores aumentan automáticamente su media o como funciona?

¡Saludos y gracias anticipadas!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de pillarmelo, en modo offline solo se puede jugar en plan para desarrollar el equipo en manager o jugador??

No puedo elegir un club y tirar con el ??? :-?
cash escribió:Acabo de pillarmelo, en modo offline solo se puede jugar en plan para desarrollar el equipo en manager o jugador??

No puedo elegir un club y tirar con el ??? :-?

Tu puedes escoger cualquier equipo y jugar su liga y competiciones internacionales con la plantilla real.
En el ultimate team pasan cosas muy raras.
Ayer mismo estaba en la división 6.
Los 4 primeros partidos (de 10 totales) gano por goleada. Tenia que conseguir ganar 2 y empatar 1 para el titulo, o empatar 1 y ganar otro para ascender.
El primero de los 6 restantes lo empato (normal sin cosas raras), pero sorpresivamente en los 4 siguientes mis jugadores no dan un pase raso al jugador de al lado suyo sin que se les valla el balón y me lo quiten, van corriendo a cámara lenta y mi portero se agacha para que le pase el balón por encima y marquen gol (muy frustrante) y pierdo los 4, pero sin duda lo mejor fue lo del ultimo partido. Minuto 82 y perdiendo 4-1 como los anteriores, de repente mis jugadores empiezan a correr mucho mas que antes y todos los tiros van a gol, increíblemente gano 4-5 en 10 minutos. [looco]
Parecía que el juego quería que ganase, ascendiese de división pero no conseguir el titulo.

La pregunta que me hago es ¿Casualidad?¿Handicap?
Si realmente existe el handicap para el online es muy descarado y no debería de ser así, si juegas online debes asumir que si pierdes es porque el rival es mejor y si no sabes jugar entonces entrenes contra la maquina que para eso tiene dificultades difíciles también.
Mis mismos jugadores con la misma forma (99) veo que en unos partidos corren el doble que en otros.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Prometheus06 escribió:
cash escribió:Acabo de pillarmelo, en modo offline solo se puede jugar en plan para desarrollar el equipo en manager o jugador??

No puedo elegir un club y tirar con el ??? :-?

Tu puedes escoger cualquier equipo y jugar su liga y competiciones internacionales con la plantilla real.


Peeo si el modo carrera obliga a elegir sólo entre jugador o manager, club no.

Por cierto, os ha pasado que se os cuelga una partida guardada al jugar el siguiente partido?? Que puedo hacer ? Porque menuda putada....
Estoy pensando en pillarmelo, se encuentra con quien jugar facilmente en el online?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No se puede entrenar en XBOX o que?
Galazar escribió:Estoy pensando en pillarmelo, se encuentra con quien jugar facilmente en el online?

Si se encuentra contrincante, bastante rápido ademas. Al menos en ultimate team, el modo temporadas normal ni lo he tocado. [sonrisa]
hbk505 escribió:En el ultimate team pasan cosas muy raras.
Ayer mismo estaba en la división 6.
Los 4 primeros partidos (de 10 totales) gano por goleada. Tenia que conseguir ganar 2 y empatar 1 para el titulo, o empatar 1 y ganar otro para ascender.
El primero de los 6 restantes lo empato (normal sin cosas raras), pero sorpresivamente en los 4 siguientes mis jugadores no dan un pase raso al jugador de al lado suyo sin que se les valla el balón y me lo quiten, van corriendo a cámara lenta y mi portero se agacha para que le pase el balón por encima y marquen gol (muy frustrante) y pierdo los 4, pero sin duda lo mejor fue lo del ultimo partido. Minuto 82 y perdiendo 4-1 como los anteriores, de repente mis jugadores empiezan a correr mucho mas que antes y todos los tiros van a gol, increíblemente gano 4-5 en 10 minutos. [looco]
Parecía que el juego quería que ganase, ascendiese de división pero no conseguir el titulo.

La pregunta que me hago es ¿Casualidad?¿Handicap?
Si realmente existe el handicap para el online es muy descarado y no debería de ser así, si juegas online debes asumir que si pierdes es porque el rival es mejor y si no sabes jugar entonces entrenes contra la maquina que para eso tiene dificultades difíciles también.
Mis mismos jugadores con la misma forma (99) veo que en unos partidos corren el doble que en otros.


Es Handicap, en temporadas aun se cortan un poco pero como juegues Draft preparate a ver las mayores locuras del futbol xDD
Los partidos se me desconectan a los segundos de empezar,¿alguien sabe que puede ser?

Llevo mas de diez partidos así

He leído algo de archivos corruptos pero no sé.

También he añadido el juego a firewall como me ha recomendado pero sigue igual
fatron22 escribió:Los partidos se me desconectan a los segundos de empezar,¿alguien sabe que puede ser?

Llevo mas de diez partidos así

He leído algo de archivos corruptos pero no sé.

También he añadido el juego a firewall como me ha recomendado pero sigue igual


Si te pasa solo en UT es por el hack que hay para ganar partidos. Si te pasa fuera de UT entonces si puedes tener algun problema con el juego pero no te sabria decir mas.
David360 esp escribió:
fatron22 escribió:Los partidos se me desconectan a los segundos de empezar,¿alguien sabe que puede ser?

Llevo mas de diez partidos así

He leído algo de archivos corruptos pero no sé.

También he añadido el juego a firewall como me ha recomendado pero sigue igual


Si te pasa solo en UT es por el hack que hay para ganar partidos. Si te pasa fuera de UT entonces si puedes tener algun problema con el juego pero no te sabria decir mas.


Me pasa en temporada normal.

Igualmente gracias por la ayuda [beer]
David360 esp escribió:
hbk505 escribió:En el ultimate team pasan cosas muy raras.
Ayer mismo estaba en la división 6.
Los 4 primeros partidos (de 10 totales) gano por goleada. Tenia que conseguir ganar 2 y empatar 1 para el titulo, o empatar 1 y ganar otro para ascender.
El primero de los 6 restantes lo empato (normal sin cosas raras), pero sorpresivamente en los 4 siguientes mis jugadores no dan un pase raso al jugador de al lado suyo sin que se les valla el balón y me lo quiten, van corriendo a cámara lenta y mi portero se agacha para que le pase el balón por encima y marquen gol (muy frustrante) y pierdo los 4, pero sin duda lo mejor fue lo del ultimo partido. Minuto 82 y perdiendo 4-1 como los anteriores, de repente mis jugadores empiezan a correr mucho mas que antes y todos los tiros van a gol, increíblemente gano 4-5 en 10 minutos. [looco]
Parecía que el juego quería que ganase, ascendiese de división pero no conseguir el titulo.

La pregunta que me hago es ¿Casualidad?¿Handicap?
Si realmente existe el handicap para el online es muy descarado y no debería de ser así, si juegas online debes asumir que si pierdes es porque el rival es mejor y si no sabes jugar entonces entrenes contra la maquina que para eso tiene dificultades difíciles también.
Mis mismos jugadores con la misma forma (99) veo que en unos partidos corren el doble que en otros.


Es Handicap, en temporadas aun se cortan un poco pero como juegues Draft preparate a ver las mayores locuras del futbol xDD

El modo Draft es tirar monedas a la basura o puede tocarte algo bueno en los sobres?
Hola, buscamos jugadores para jugar fifa16 en modo clubes, sobre todo por las noches a partir de las 22:30.
Interesados, hablarlo con el capi (agregad a Osete93, de origin).

Un saludo!
@hbk505 te puede salir lo mismo que en sobres comprados...no hay diferencia...
hbk505 escribió:
David360 esp escribió:
hbk505 escribió:En el ultimate team pasan cosas muy raras.
Ayer mismo estaba en la división 6.
Los 4 primeros partidos (de 10 totales) gano por goleada. Tenia que conseguir ganar 2 y empatar 1 para el titulo, o empatar 1 y ganar otro para ascender.
El primero de los 6 restantes lo empato (normal sin cosas raras), pero sorpresivamente en los 4 siguientes mis jugadores no dan un pase raso al jugador de al lado suyo sin que se les valla el balón y me lo quiten, van corriendo a cámara lenta y mi portero se agacha para que le pase el balón por encima y marquen gol (muy frustrante) y pierdo los 4, pero sin duda lo mejor fue lo del ultimo partido. Minuto 82 y perdiendo 4-1 como los anteriores, de repente mis jugadores empiezan a correr mucho mas que antes y todos los tiros van a gol, increíblemente gano 4-5 en 10 minutos. [looco]
Parecía que el juego quería que ganase, ascendiese de división pero no conseguir el titulo.

La pregunta que me hago es ¿Casualidad?¿Handicap?
Si realmente existe el handicap para el online es muy descarado y no debería de ser así, si juegas online debes asumir que si pierdes es porque el rival es mejor y si no sabes jugar entonces entrenes contra la maquina que para eso tiene dificultades difíciles también.
Mis mismos jugadores con la misma forma (99) veo que en unos partidos corren el doble que en otros.


Es Handicap, en temporadas aun se cortan un poco pero como juegues Draft preparate a ver las mayores locuras del futbol xDD

El modo Draft es tirar monedas a la basura o puede tocarte algo bueno en los sobres?


Cuando he ganado drafts me han llegado a dar sobres por valor de 130k monedas, y me han salido TOTS en ellos osea que si compensa si los ganas. Incluso quedandote en la final compensa.
@David360 esp ok.
Probare haber, porque ya gaste el token que te dan al principio y gane 2 partidos, luego me eliminaron y no recupere ni los 15k de monedas. [buuuaaaa]
fatron22 escribió:
David360 esp escribió:
fatron22 escribió:Los partidos se me desconectan a los segundos de empezar,¿alguien sabe que puede ser?

Llevo mas de diez partidos así

He leído algo de archivos corruptos pero no sé.

También he añadido el juego a firewall como me ha recomendado pero sigue igual


Si te pasa solo en UT es por el hack que hay para ganar partidos. Si te pasa fuera de UT entonces si puedes tener algun problema con el juego pero no te sabria decir mas.


Me pasa en temporada normal.

Igualmente gracias por la ayuda [beer]


Tiene pinta de NAT cerrada. Configura manualmente los puertos de router para que no te pase (en Google hay mil guías).
3172 respuestas
160, 61, 62, 63, 64