[Hilo Oficial] FIFA 16

@darkandrew1989 No voy a entrar en el tema de piratería que has comentado, pero yo tengo el FIFA 16 en PC y PS4 y juego online en las dos. Hay los mismos cheaters en las dos plataformas, y es más, he encontrado a más cheaters en el modo Club Pro en PS4 que en PC.

El modo FUT ni idea, llevo ya desde el 13 sin tocarlo porque da cáncer.

Mi recomendación es PS4 porque hay más gente, pero si vas a jugar mayoritariamente offline (modo Carrera) cómpralo en PC. Los gráficos se notan más pulidos y las cargas son más rápidas. En PS4, da igual el modo que juegues, cuando está cargando el partido pega unas rascadas legendarias. Ya sabes, "Next Gen".
darkandrew1989 escribió:
Tyiiop escribió:
darkandrew1989 escribió:Oye compis, donde es mejor el multijugador? En pc o en consolas. Me refiero dentro de las limitaciones que he leido que tiene esta saga.


En PS4 y XOne es igual el juego que en PC, en ps3 y 360 creo que han estado recortando algunas cosas.

Si ya tienes PS4 o Xone sin duda compralo en alguna de ellas, en PC actualmente esta lleno de cheaters en Ultimate Team primera division es casi imposible encontrar gente "normal" y en Club pro también hay muchos que modifican las estadísticas de sus jugadores, FIFA en PC es un asco y te lo dice alguien que lleva 3 años jugando en dicha plataforma.

Vale, muchas gracias. Tendre que sopesar si sacrifico graficos y mejor precio, por mejor multi y mas caro. Aunque me imagino que los graficos seran prácticamente identicos, no se. Ya vere pero esque en pc lo encuentras a mitad o menos de precio que en ps4. Y eso porque no esta la version de los mares aún por internet, disponible para poder ejecutarla, que sino me pillaba esa, dado que ea no merece embolsarse todos los años tal cantidad de dinero por una actualización del juego del año anterior... yo los fifas me los compro cada 4/5 años.


Exactamente, coincido en todo tu comentario sinceramente con el trato que dan hacia los usuarios esta gente no merece ni un centavo, si aun así estas dispuesto a comprarlo debes poner en una balanza lo que haz mencionado, mejor multi pero a precio mas caro, contra una peor experiencia pero a un precio mucho mas bajo. Como opinion personal yo juego mucho UT y si tuviera ps4 y xone lo compraría en la consola de Microsoft por el tema de los precios de jugadores y las leyendas, saludos.
Acabo de terminar un partido del modo Club Pro en PS4 y me olía mal uno de los jugadores. Efectivamente estaba usando trucos y el jugador tenía 94 de puntuación (cosa imposible).

Mantengo lo que he dicho y es que en PS4 hay los mismos o más chetos que en PC. Aun así para online es mejor comprarlo en PS4
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@Senegio yo soy un novato en esto, como pueden hacer hacks o trucos en consola? Yo pensaba que eso era exclusivo de pc donde se le puede meter mano a esos temas.
darkandrew1989 escribió:@Senegio yo soy un novato en esto, como pueden hacer hacks o trucos en consola? Yo pensaba que eso era exclusivo de pc donde se le puede meter mano a esos temas.


Lo mismo me pregunto y pienso que quizás se esta confundiendo, ya que ni ps4 ni one han sido si quiera hackeadas para jugar juegos piratas que eso seria lo primordial y el inicio de los hacks in game, ademas en lo personal nunca había escuchado a nadie de consolas quejarse los hack, claro uno que otro se confunde y piensa que por los fallos de conexión (en la mayoría de las ocasiones) son problemas de hack pero eso viene directamente de los servidores de EA.

Veo muy difícil que existan hacks en consola por ser un sistema operativo cerrado en el cual aun no se pueden ejecutar aplicaciones externas, aclaro que no tengo una consola y es solo mi opinion, no soy un experto ni nada parecido pero si llevo muchos años en el gaming, si es que existen lo cierto es no hay ni punto de comparación con lo que se vive en PC, Fut Draft y 1era division prácticamente casi imposible jugar.
Dejo estas capturas y luego con el móvil edito el post con el mensaje que quiero poneros

Capturas de los jugadores de los ÚLTIMOS 5 EQUIPOS contra los que me he enfrentado en PS4. Y encima el de ayer, y algún otro más de ayer, se han salido del equipo así que son menos fotos las que subo. Aun así, repito, 5 últimos partidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


darkandrew1989 escribió:@Senegio yo soy un novato en esto, como pueden hacer hacks o trucos en consola? Yo pensaba que eso era exclusivo de pc donde se le puede meter mano a esos temas.


Siempre se han podido usar trucos en consola. La gente se llena la boca diciendo que sólo hay chetos en PC y es mentira.

Llevo toda la vida jugando a FIFA, y salvo un parón desde 2004 a 2009, los he jugado todos. De los últimos, el 2009, 2013, 2014, 2016 los he jugado en PC, y el 2010, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016 en consola (sí, algún año como este he compaginado dos plataformas para jugar, por lo que sé de lo que hablo).

Yo mismo he usado "trucos" en el FIFA 12 modo Club Pro en XBOX 360. Y vaya, ¡qué sorpresa! ¡En una consola! En mi defensa diré que no fueron trucos propiamente dichos. En una de las actualizaciones el disco duro de la 360 se me formateó y se me borraron las cosas, y en esos FIFAs el muñeco (Virtual Pro) no se guardaba en "la nube", sino que se guardaba en el disco duro, así que si se te moría el disco duro se te perdía el Virtual Pro.

Pues era verano, o poco antes, y estábamos a pocos meses de cambiar de FIFA y acababa de perder un jugador con más de 2000 partidos jugados (sí, le hecho anualmente más de 1000 horas al FIFA, repartido entre Club Pro y modo Carrera sobretodo), y no me apetecía empezar de 0 y tampoco me daba tiempo. Total, que busqué en Internet y había webs que te daban un 'save' del Virtual. Había de muchos tipos, un Virtual con el 100% de las hazañas (legal, y fui el que me bajé yo) y luego otros con 'trainer' que permitía cambiar el tamaño del Virtual (en altura) a casi lo que quisieras, y ponerte puntuaciones hasta 127 (porque aunque legalmente las puntuaciones van de 1 a 99 en el FIFA, con trainer van/iban de 0 o 1 a 127). Y eso, me bajé el jugador legal con 100% de las hazañas, seguí los pasos que eran formatear un pendrive y meter el 'save' para pasarlo al disco duro de la consola y jugar. Y así fue. Y yo lo hice en verano, pero con eso descubrí a un compañero de equipo que a las dos o tres semanas de salir el juego ya tenía el jugador al 100% y no sabíamos cómo (tampoco nos lo decía, siempre nos daba largas).

Yo he visto en el FIFA trucos de todos los colores en todos los FIFAs, tanto de consola como PC. Virtual Pro que medían 3-4 metros de alto (algunos más) que se ponían de porteros o delanteros, Virtual que salían con 127 de puntuación y no se cansaban nunca, corrían exageradamente mucho y cantaban a kilómetros...

Con los años la gente está siendo menos exagerada. La clave antes para ver a un cheto, aparte de la altura, era la velocidad y la barra de resistencia. Sobretodo esta última era clave porque nunca se cansaban. Ahora exageran menos y con los trainer no cambian la resistencia (al menos no mucho) así que se cansan en el partido, pero la velocidad la siguen tocando (y muchas veces no cuadra la velocidad y agilidad con la altura) y las demás cosas también. Luego les ves en su perfil y les cazas.

Y sí, repito, en consola. Y en PC igual.

Si Googleas cheats para el Virtual Pro de FIFA 16 en PS4 verás que hay bastantes páginas. Y gente justificando (lo leí el año pasado) que usaban chetos porque el 50% o más usan chetos y era injusto. Y claro que es verdad, pero usar chetos es rebajarse mucho y yo no estoy dispuesto a pasar por ello, aunque me cabree un montón, porque se nota demasiado, te estropean la experiencia de juego y pasa la mitad de los partidos más o menos.

Sólo hay que ver las capturas, que las he hecho ahora a las 7 de la mañana y sin prepararme nada. He cogido los últimos 5 partidos y premio. Y porque se han salido unos cuantos chetos del equipo (uno de ellos de los que me quejé ayer de 94 de puntuación). Si hubiera seguido buscando entre el historial de partidos hubiera sido un espectáculo. Y si hubiera buscado en PC también, que en mis últimos partido también me encontré a unos cuantos con 94 y 95 de puntuación y eso no es posible.

Tyiiop escribió:
darkandrew1989 escribió:@Senegio yo soy un novato en esto, como pueden hacer hacks o trucos en consola? Yo pensaba que eso era exclusivo de pc donde se le puede meter mano a esos temas.


Lo mismo me pregunto y pienso que quizás se esta confundiendo, ya que ni ps4 ni one han sido si quiera hackeadas para jugar juegos piratas que eso seria lo primordial y el inicio de los hacks in game, ademas en lo personal nunca había escuchado a nadie de consolas quejarse los hack, claro uno que otro se confunde y piensa que por los fallos de conexión (en la mayoría de las ocasiones) son problemas de hack pero eso viene directamente de los servidores de EA.

Veo muy difícil que existan hacks en consola por ser un sistema operativo cerrado en el cual aun no se pueden ejecutar aplicaciones externas, aclaro que no tengo una consola y es solo mi opinion, no soy un experto ni nada parecido pero si llevo muchos años en el gaming, si es que existen lo cierto es no hay ni punto de comparación con lo que se vive en PC, Fut Draft y 1era division prácticamente casi imposible jugar.


Con todo el respeto me parece bastante mal desmentir a alguien hablando de algo que se desconoce y de una plataforma que no se tiene. Chetos han existido siempre como he dicho más atrás y siguen existiendo. Yo me he centrado en el modo Club Pro, pero antes jugaba al FUT y no había quien jugara y sigue sin poderse. El mítico cheat de "me salgo de la partida y me cuenta como victoria, y a ti como derrota" sigue en pie y por supuesto que también en consola.

Sólo con pasarte por el hilo de FIFA 16 en PS4, o el de Rainbow Six: Siege (por ponerte un juego diferente) en PS4 te darás cuenta de lo equivocado que estás.

Pero vuelvo a repetir, yo juego en consola y PC. Es más, sólo tengo consolas por el FIFA y algún exclusivo. Sé de lo que hablo, y bastante he hecho molestándome en poner pruebas a las 7 de la mañana cuando no tenía por qué, pero siempre y cuando sea para aclarar y desmitificar ciertas falsedades de los trucos en PC y en consola... habrá valido la pena.

Puedes recomendar que juegue en PS4 porque en PC haya chetos. Puedes, y está bien hecho porque en PC hay chetos. Pero no puedes decirle que en consola no los hay porque es mentira... y tú mismo dices que ni tienes consola.

El cheat del Virtual en esta Gen no sé cómo será. Antes era un simple 'save', y dudo que haya cambiado algo. Sin saberlo digo yo que será como cuando me bajé yo el 'save' en el FIFA 12, que el trainer lo tienes en PC, te preparas el Virtual allí y luego lo pasas a la consola con un pendrive.

Yo le recomiendo PS4 porque hay más gente jugando y cosas como una final de Copa en el modo Club Pro en PC por la noche es una odisea jugar, porque es difícil encontrar gente. ¿Pero los chetos? No es una razón de peso para ir a una u otra plataforma porque está infestado por igual o incluso peor en consola en este juego.

Lo que sí que no le recomiendo es jugar al FUT, porque es una pérdida de tiempo en la que va a encontrar más chetos que jugadores normales. Y los que no encuentre que sean chetos comprarán monedas así que...

Lo más legal es el modo Temporadas, ahí hay poca posibilidad de hacer trampas quitando la de salirse del partido y que le cuente al tramposo como victoria. Pero por lo general es un modo con gente legal, aunque abusen de la presión pitbull y de formas de jugar bastante guarras.
Tyiiop escribió:
darkandrew1989 escribió:@Senegio yo soy un novato en esto, como pueden hacer hacks o trucos en consola? Yo pensaba que eso era exclusivo de pc donde se le puede meter mano a esos temas.


Lo mismo me pregunto y pienso que quizás se esta confundiendo, ya que ni ps4 ni one han sido si quiera hackeadas para jugar juegos piratas que eso seria lo primordial y el inicio de los hacks in game, ademas en lo personal nunca había escuchado a nadie de consolas quejarse los hack, claro uno que otro se confunde y piensa que por los fallos de conexión (en la mayoría de las ocasiones) son problemas de hack pero eso viene directamente de los servidores de EA.

Veo muy difícil que existan hacks en consola por ser un sistema operativo cerrado en el cual aun no se pueden ejecutar aplicaciones externas, aclaro que no tengo una consola y es solo mi opinion, no soy un experto ni nada parecido pero si llevo muchos años en el gaming, si es que existen lo cierto es no hay ni punto de comparación con lo que se vive en PC, Fut Draft y 1era division prácticamente casi imposible jugar.


Lo hacen mediante las Web App, o directamente en los servidores. Al final el juego poco importa, cualquier sitio donde se pueda acceder a una cuenta con estadísticas de juego, es una puerta de trucos.

Ahora mismo no hay ningún "exploit" que permita cargar copias de seguridad modificadas en las consolas. Pero os aseguro que en ciertos títulos no tiene nada de raro ver más "chetos" en Consolas que en PC...
En PC normalmente son más sencillos de introducir. Pero en muchos juegos, sobretodo los más "competitivos", los sistemas Anti-Trampas de PC están a años luz de las Consolas. Meter un Cheat en PC es fácil, más fácil que en Consolas. Jugar en Multi ya es otro rollo, solo que el VAC de Steam te pille, olvídate de volver a jugar el Multijugador de todos los títulos que tengas en la cuenta.

Otra cosa es que el FIFA 16 de PC tenga un sistema Anti-Trampas a la altura. Que no lo tiene, ni en Consolas, ni en PC. Pero en juegos como Battlefield 4, también de EA-Origin, raro es ver a alguien trampeando. Y si se le ve, se le expulsa casi en la misma partida, y con un baneo de cuenta.
@maxpower91 Me estoy acordando los pasos del FIFA 12 y era:

-Crearte un Virtual Pro
-Formatear un pendrive al formato que acepte la consola y copiar el 'save' del Virtual Pro
-Pasar ese 'save' al PC para conseguir una ID que tenía (personal y obligatorio para poder usar el jugador)
-Luego creo que esa ID se pegaba en el 'save' que te bajabas
-Pasas el 'save' modificado a la consola

No sé cómo lo harán ahora pero haberlos haylos.

Vaya lacra de jugadores. Qué asco dan.
Senegio escribió:@maxpower91 Me estoy acordando los pasos del FIFA 12 y era:

-Crearte un Virtual Pro
-Formatear un pendrive al formato que acepte la consola y copiar el 'save' del Virtual Pro
-Pasar ese 'save' al PC para conseguir una ID que tenía (personal y obligatorio para poder usar el jugador)
-Luego creo que esa ID se pegaba en el 'save' que te bajabas
-Pasas el 'save' modificado a la consola

No sé cómo lo harán ahora pero haberlos haylos.

Vaya lacra de jugadores. Qué asco dan.


Yo la primera vez que vi cosas raras fue el FIFA 11 de Xbox 360. Pero como el Ultimate Team estaba en pañales, y yo apenas lo había tocado cuando lo ví, pensé que sería cosa mía porque siempre he sido un poco manco [qmparto] .

Pero ya al FIFA 13 (también para la Xbox 360) eche más horas. Siempre he sido normalito, pero tengo un amigo que también ha jugado a todos durante años, y es bastante bueno.
Se pillaba al Barça (siendo del R. Madrid), porque le tenía cogido el truco a Messi a niveles exagerados. Entre lo dopado que ya estaba de por sí en el FIFA 13, y que siempre iba con él, llegó incluso a marcarme de cabeza con las estadísticas del juego (y sí, sigo hablando de Messi [sonrisa] ). Nunca le vi perder en persona un partido con el Barça, jugando con gente que también tenían sus horas... Pero sin embargo, en el Multijugador, perdió varias veces.
Nos extrañaba como lo hacían, pues los goles que él marcaba con Messi no eran de ser bueno, sino de saberse las físicas del juego ya de memoria. Y prácticamente era imposible "apurarlas" más, pues si echó 1000 horas al FIFA 13, 900 horas fueron con Messi.
Así que nos pusimos a investigar estadísticas, perfiles, etc., y ver que pasaba en el Multijugador. Y vaya si se podían usar chetos en Consola, además era bastante fácil.

Yo el FIFA 16 aún no lo tengo, y hace mil que no juego en Multijugador, así que no puedo hablar.
Pero el FIFA 15 se lo compró mi amigo en PS4 para darle al Multijugador, y acabó asqueado. Como yo no pille el FIFA 14, por lo visto en el FIFA 13... Y hasta ahora ha sido exclusivamente por los chetos de consola, pues nunca hemos jugado en PC, y el FIFA 16 será el primero que juguemos aquí.
A ver qué tal está este FIFA 16. Pero viendo el panorama, no me extraña nada que se vean los mismos o más chetos en PS4 que en PC, dado que en PS4 tiene más usuarios.

El problema es el que dices tú antes. La gente en vez de quejarse a EA, usan chetos para estar en "igualdad" con los que también los usan. Y al final, EA en vez de ponerse manos a la obra, casi parece que te los ponen más a huevo cada vez.
Creo que se esta desviando la situation primero que nada @Senegio yo no estoy desmintiendo nada a nadie ya que no estoy entrando a profundidad en el tema ni tampoco estoy aportando algo mas que mi opinion que para algunos puede ser validad y para otros no y por cierto sigo pensando de igual forma, es como si yo te mencionara que no puedes hablar de cheats cuando no juegas Ultimate Team no estas en primera division y no tienes un win rate igual al mio, espero y lo entiendas.

Para no hacer muy largo mi mensaje lo dejare ahí que ya estoy cansado de hablar de tanto usuario cheater de mierda, sinceramente es una lastima todo esto que esta pasando pero al final nosotros los usuarios somos los culpables de todo ya sea de forma directa o indirecta.
Tyiiop escribió:Creo que se esta desviando la situation primero que nada @Senegio yo no estoy desmintiendo nada a nadie ya que no estoy entrando a profundidad en el tema ni tampoco estoy aportando algo mas que mi opinion que para algunos puede ser validad y para otros no y por cierto sigo pensando de igual forma, es como si yo te mencionara que no puedes hablar de cheats cuando no juegas Ultimate Team no estas en primera division y no tienes un win rate igual al mio, espero y lo entiendas.

Para no hacer muy largo mi mensaje lo dejare ahí que ya estoy cansado de hablar de tanto usuario cheater de mierda, sinceramente es una lastima todo esto que esta pasando pero al final nosotros los usuarios somos los culpables de todo ya sea de forma directa o indirecta.


Hombre, no puedes decir o dejar caer que en consola no hay chetos... cuando ni siquiera tienes consola xD. Más que nada porque no es una opinión y confundes a la gente. Si no hubiera respondido entonces... ¿todo hubiera quedado en que no hay cheats en consola porque no han conseguido desbloquearlas? (que una cosa además no tiene que ver con la otra)

Opinión es que un juego te guste o no. No hay posibilidad de opinión en algo tan objetivo como que hay cheaters en todas las plataformas, y ya te lo he demostrado más arriba. Y es pasarte por otros hilos en PS4, como Rainbow Six, GTA V... y más de lo mismo
Senegio escribió:
Tyiiop escribió:Creo que se esta desviando la situation primero que nada @Senegio yo no estoy desmintiendo nada a nadie ya que no estoy entrando a profundidad en el tema ni tampoco estoy aportando algo mas que mi opinion que para algunos puede ser validad y para otros no y por cierto sigo pensando de igual forma, es como si yo te mencionara que no puedes hablar de cheats cuando no juegas Ultimate Team no estas en primera division y no tienes un win rate igual al mio, espero y lo entiendas.

Para no hacer muy largo mi mensaje lo dejare ahí que ya estoy cansado de hablar de tanto usuario cheater de mierda, sinceramente es una lastima todo esto que esta pasando pero al final nosotros los usuarios somos los culpables de todo ya sea de forma directa o indirecta.


Hombre, no puedes decir o dejar caer que en consola no hay chetos... cuando ni siquiera tienes consola xD. Más que nada porque no es una opinión y confundes a la gente. Si no hubiera respondido entonces... ¿todo hubiera quedado en que no hay cheats en consola porque no han conseguido desbloquearlas? (que una cosa además no tiene que ver con la otra)

Opinión es que un juego te guste o no. No hay posibilidad de opinión en algo tan objetivo como que hay cheaters en todas las plataformas, y ya te lo he demostrado más arriba. Y es pasarte por otros hilos en PS4, como Rainbow Six, GTA V... y más de lo mismo


No pensaba responder por que creo no vale la pena discutir sobre algo tan absurdo y menos con alguien como tu, pero bueno.

Sigues en tu mundo colega, me dejaste claro que no sabias mucho del tema hacia varios mensajes atrás y te invito que vuelves a leer los mensajes que he dejado para ver si los comprendes, que yo en ningún momento he dicho que en consolas no hay cheaters, confundir a la gente? enserio? creo que el que esta confundido eres tu y mezclas las cosas, sabes la diferencia entre usar cheats, aprovecharse de algún bug, glitch o fallo de progamacion? pues bueno ahí te lo dejo.
Definitivamente no merece la pena seguir, no xD.

Los mensajes están escritos y ahí se queda todo.
Buenas tardes, soy mas o menos nuevo en el mundo de fifa. Mi duda es la siguiente: me gusta jugar con un centro del campo muy poblado para poder robar y salir disparado por las bandas y el centro. Mas o menos como jugaba la francia del 98. Mucho musculo en el centro y ataque electrico. El problema es que no se que alineacion poner, ya que los extremos y delanteros bajan y si robo...no tengo a nadie arriba. Que sistema y como debo poner las flechas para que los extremos no bajen a defender?
Gracias de antemano.
- Los disparos son así en serio?? Todos los tiros que he metido son globos no jodas salen bombeados, blanditos sin potencia ninguna, aver el pes son jodidos misiles demasiado perfectos a donde apuntan, pero al menos se siente que chutas como un jugador profesional aquí parece que hagas pases picados o que sé yo, muy poco realista.

Estoy haciendo algo mal? debería pulsar algún botón extra para aumentar la potencia?? Probé a chutar con la barra de disparo más apretada y se me iban a las nubes así que :S


Alguien me puede responder? gracias
La física del balón es así en FIFA desde hace mucho tiempo
Misma pregunta que en el post de oes 2016. El FUT se limita a comprar negros muy rapidos y tirar balones largos como si no hibiera un mañana??
kratos_axs escribió:Misma pregunta que en el post de oes 2016. El FUT se limita a comprar negros muy rapidos y tirar balones largos como si no hibiera un mañana??


Eso es falso, la velocidad de los jugadores es importante como en todos los juegos de futbol incluido cualquier version de PES, pero tampoco es tan radical la situación, una vez aprendes a defender bien y hasta te da tiempo de reírte en la cara de los runners, en FIFA 15 era mas difícil contenerlos pero tampoco era imposible, repito la clave esta en aprender a defender.
Tyiiop escribió:
kratos_axs escribió:Misma pregunta que en el post de oes 2016. El FUT se limita a comprar negros muy rapidos y tirar balones largos como si no hibiera un mañana??


Eso es falso, la velocidad de los jugadores es importante como en todos los juegos de futbol incluido cualquier version de PES, pero tampoco es tan radical la situación, una vez aprendes a defender bien y hasta te da tiempo de reírte en la cara de los runners, en FIFA 15 era mas difícil contenerlos pero tampoco era imposible, repito la clave esta en aprender a defender.


Bueno en fifa 15 era un canteo... Acabando los partidos 7-5 y resultados por el estilo... Teniendo a walcott, chicharito, remy, o cuaquier jugador rapido... No se...es que quiero un juego de futbol y paso de que sea asi...
nose si sera cosa mia o ea pero en pc las botas de los juegadores online son casi siempre las mismas verdes y rojas,vengo de consola y desconozco si hay k bajar algun archivo o algo asi
Hola gente buenas noches, me enteré que hace poco estuvo de oferta y no podía creer que se me haya pasado por alto! Les quiero preguntar si vale la pena y es rentable comprarlo ahora que ya pasaron 7 meses de su salida, o si es mejor esperar a que salga el FIFA 17. La verdad que no se, con el tema de los juegos de Fútbol siempre me pasó algo raro, ya que como sale uno por año me da la sensación de que lo mas conveniente es comprarlo apenas sale para hacerlo rendir lo mas posible, ustedes que opinan? Desde ya muchas gracias, saludos!
Arstein escribió:Hola gente buenas noches, me enteré que hace poco estuvo de oferta y no podía creer que se me haya pasado por alto! Les quiero preguntar si vale la pena y es rentable comprarlo ahora que ya pasaron 7 meses de su salida, o si es mejor esperar a que salga el FIFA 17. La verdad que no se, con el tema de los juegos de Fútbol siempre me pasó algo raro, ya que como sale uno por año me da la sensación de que lo mas conveniente es comprarlo apenas sale para hacerlo rendir lo mas posible, ustedes que opinan? Desde ya muchas gracias, saludos!


Es dificil de decir, sobretodo sin saber hasta que punto te gustan los fifas, o te apetece un juego de futbol etc, por la oferta que comentas, donde unos cuantos lo pillemos, yo creo que fue el mejor momento, a ese precio en mi opinion valia la pena pillarlo, aunque para mi personalmente tambien por el tema mods etc.

Al precio actual, o tienes el fifa anterior? este fifa mejora bastante al 15, sobretodo la IA, o el modo carrera lo mejoraron en algunas cosas, ya si es por temas online no se decirte, otro compañero te sabra decir mejor(yo ando muy decepcionado en este tema normalmente, por falta de modos coop para modos offline etc), pero al precio actual en este momento anda por 30€ o asi no? ya no queda tanto para el 17 claro, al final es lo que te apetece mas a ti mismo, se vienen estos meses de mucho futbol y eso suele dar tambien ganas de juego de futbol, asi que es una buena opcion si lo vemos asi.

Pero es un tema bastante personal, desde luego el PES este año entre el port old gen y que no tiene arbitros ni porteros en el campo... sin duda si tengo que escoger uno es este. Si tienes bastante ganas de futbol, y no te supone mucho problema economico vale la pena, claro te podria decir que esperes un poco a ver si vuelven a poner alguna oferta pero esto ya nunca se sabe, tu decides.

Sobre el momento en el que comprarlo estoy de acuerdo pero en cierto modo, osea, en mi caso yo tuve de inicio el 15 en pc, que fue el primero next en pc y merecio la pena tenerlo de inicio, digamos que de cada salto que pueda suponer, osea digamos esperar cada 2 años, si pienso que merece la pena comprarlo de salida, pero si vas a comprarlo cada año, a no ser que sea muy bueno y aporte realmente cosas que digas pues este año tambien sin duda lo compro, pero si es muy continuista y solo profundiza y mejora algunas cosas, en mi opinion prefiero esperar a alguna oferta o incluso al siguiente, entonces si el 17 supusiese un cambio que aporte ya bastantes novedades, entonces podria plantearme su compra inicial, pero eso hay que ir viendo como va la cosa.

En fin mucho lio que puede que te de mas dudas, pero es algo bastante personal al final y de sensaciones, ganas etc.
Arstein escribió:Hola gente buenas noches, me enteré que hace poco estuvo de oferta y no podía creer que se me haya pasado por alto! Les quiero preguntar si vale la pena y es rentable comprarlo ahora que ya pasaron 7 meses de su salida, o si es mejor esperar a que salga el FIFA 17. La verdad que no se, con el tema de los juegos de Fútbol siempre me pasó algo raro, ya que como sale uno por año me da la sensación de que lo mas conveniente es comprarlo apenas sale para hacerlo rendir lo mas posible, ustedes que opinan? Desde ya muchas gracias, saludos!


Si te sirve mi comentario al menos cuando me lo compre meses atras, habia tal cantidad de hacks y los que no lo usaban jugaban todos de la misma manera , con lo que tardaba en la version PC en encontrar oponente, que si lo se no me lo compro!
@-InMortal- @yitan1979 Muchas gracias a los dos por sus opiniones :) El tema es que a mi me gusta jugar lo mas actualizado posible y por eso las ganas de jugar siempre a la última versión, salvo que la versión anterior sea mejor que la actual. Es como que para mi es impensado jugar por ejemplo al FIFA 16 habiendo salido el 17.

En fin, creo que es algo muy personal y ya queda en el gusto y ganas de jugar de cada uno como dijo InMortal, así que bueno, lo pensaré y veré lo que hago, saludos!
Arstein escribió:@-InMortal- @yitan1979 Muchas gracias a los dos por sus opiniones :) El tema es que a mi me gusta jugar lo mas actualizado posible y por eso las ganas de jugar siempre a la última versión, salvo que la versión anterior sea mejor que la actual. Es como que para mi es impensado jugar por ejemplo al FIFA 16 habiendo salido el 17.

En fin, creo que es algo muy personal y ya queda en el gusto y ganas de jugar de cada uno como dijo InMortal, así que bueno, lo pensaré y veré lo que hago, saludos!


Yo soy usuario de FIFA en PC desde el 14 y sinceramente no pagaría mas de 5 dolares por este juego y jamas lo recomendaría pero todo depende de el uso que le quieras dar. Si tienes amigos con quien jugar, armar torneos y demás o si te gusta mucho el modo carrera y el offline puedes comprarlo y seguramente no te vas ha arrepentir pero si eres como yo que le gusta estar todo el tiempo en el online y nunca toca lo demás, no recomiendo que lo compres para nada, la experiencia online esta totalmente arruinada por causa de los cheaters y EA no hace nada, seguramente con FIFA 17 pasara lo mismo así que bueno ya es decision tuya.

Ya que comentas que te gusta estar actualizado siempre esta la opción de actualizar plantillas con un simple archivo bajado de internet no es necesario que gastes en un juego nuevo, ahora mismo puedes jugar FIFA 15 con las plantillas del 16 sin ningún problema, en lo personal como ya dije no compraría este juego a menos que este a 5 dolares o menos ya que para mi no merece la pena pagar mas.
@Tyiiop Muchas gracias por tu opinión! [oki]
Si alguien está interesado en un partidito de Ultimate Team que se pronuncie por aquí, hasta las 12:30 estaré por aquí ;-)
Si alguien esta interesado en jugar por las tardes en un club pro de Fifa 16 que me agregue.
- origin: omardh92.

SE BUSCA: cualquier posicion
SE REQUIERE: Ganas de pasarlo bien y "seriedad" (no querer acaparar todo el juego)
brave11 escribió:Si alguien está interesado en un partidito de Ultimate Team que se pronuncie por aquí, hasta las 12:30 estaré por aquí ;-)

yo mismo.

ostia es de ayer [+risas]
Se llena el hilo de gente que detesta el fifa pero año tras año se lo compra, no lo entiendo, sera algun tipo de psicopatia masoquista, yo tengo el fifa 15 y me gusto mucho pero si acabe saturado del online pero para nada diria que no me engancho y aun asi el fifa 16 no me lo compre, mas que nada para descansar, pero es que el hilo del 15 se lleno de gente que odiaba al juego y algunos son los mismos que echan pestes aqui en el del 16, no lo entiendo macho....
yitan1979 escribió:
Arstein escribió:Hola gente buenas noches, me enteré que hace poco estuvo de oferta y no podía creer que se me haya pasado por alto! Les quiero preguntar si vale la pena y es rentable comprarlo ahora que ya pasaron 7 meses de su salida, o si es mejor esperar a que salga el FIFA 17. La verdad que no se, con el tema de los juegos de Fútbol siempre me pasó algo raro, ya que como sale uno por año me da la sensación de que lo mas conveniente es comprarlo apenas sale para hacerlo rendir lo mas posible, ustedes que opinan? Desde ya muchas gracias, saludos!


Si te sirve mi comentario al menos cuando me lo compre meses atras, habia tal cantidad de hacks y los que no lo usaban jugaban todos de la misma manera , con lo que tardaba en la version PC en encontrar oponente, que si lo se no me lo compro!


He leido varias veces que hablais de hacks y cheaters y la verdad nunca me he topado con alguien así o al menos no lo he sabido detectar, solo por curiosidad ¿que tipos de chetos usa la gente?. Yo es que suelo jugar poco, una partida al dia o dos como mucho y no todos los días, así que es posible que nunca me haya topado con ninguno, pero para encontrar partida nunca o casi nunca he tenido problemas, de media no me llegara ni al minuto en encontrar rival (solo juego en temporadas, nada de ultimate team).

Lo que si me desespera es el tema del handicap, que al principio pensaba que no era cierto pero cada vez tengo mas la mosca detras de la oreja, sobre todo si consigues una buena racha de victorias, despues no puedes marcar ni solo bajo los tres palos, pero serán paranoias mias XD.
Hola,No se donde coño lei que querian poner este juego en el EAacess,¿sabeis si tambien lo pondran en la version pc?
@m.ofceremony Si solo juegas temporadas online no tienes nada de que preocuparte, es el único modo de juego online que esta limpio.

@wario_F Si, a partir del día 19 de abril estará para las dos plataformas, aquí esta la information.

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... -the-vault
Tyiiop escribió:@m.ofceremony Si solo juegas temporadas online no tienes nada de que preocuparte, es el único modo de juego online que esta limpio.

@wario_F Si, a partir del día 19 de abril estará para las dos plataformas, aquí esta la information.

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... -the-vault


Muchas gracias,pues nada,me pillare el eaacces,para un par de meses que le dare,me sale mas rentable
Despues de subir a segunda division del ut jugando full manual, llega el primer partido, voy ganado 1-0 todo el partido y en el min 90 de repente me saca del partido y del ultimate team y me pone como que me he desconectado, y por supuesto partido perdido. ¿Os pasa esto a vosotros?¿es algun tipo de hack? Porque menuda cara de tonto se me ha quedao. :O
Adrierns escribió:Despues de subir a segunda division del ut jugando full manual, llega el primer partido, voy ganado 1-0 todo el partido y en el min 90 de repente me saca del partido y del ultimate team y me pone como que me he desconectado, y por supuesto partido perdido. ¿Os pasa esto a vosotros?¿es algun tipo de hack? Porque menuda cara de tonto se me ha quedao. :O


Al parecer si es un tipo de hack, yo medio lo he comprobado ayer también me paso lo mismo (no es la primera vez) ganaba 2-0 antes del primer tiempo mi rival pausa el juego y pierdo la conexión derrota 3-0.

Antes ya me había pasado y pude comprobar que fue hack por que investigue en el historial de partidos de mi rival y el tenia un 3-0 a favor y había ganado el juego.
Os pasa que al jugar partidos de torneos offline no os suma las monedas? es que llevo 4 partidos seguidos tirandome de un torneo de plata, estoy perdiendo contratos y solo tengo 141 monedas...
Hace tiempo descubrí que se juegan torneos oficiales de equipos de modo clubs (11 vs 11), con sus ascensos, descensos, trofeos a pichichis, porteros menos goleados, etc.

Se llama FVPA por si a alguno el apetece jugar en modo clubs en plan divertirse y hacer amigos, si alguien quiere más info que me envíe un mp :)
No se que pasa con el Fifa, pero me tiene desquiciado desde hace un tiempo...

Juego en ultimate contra equipos y suceden cosas raras:

- cuando dos jugadores chocan, siempre cae al suelo el de mi equipo
- dos jugadores iguales (uno de cada equipo) siempre el del contrario corre mas
- los rivales pasan por delante y siempre roban el balón, como si tuvieran un imán
- pases fáciles con error mientras que el contrario en dos toques hace pases largos, precisos y que acaban en gol
- corners a los que mis defensas nunca llegan (me ha marcado en un partido 3 goles de cabeza Robben, y mis centrales son Godín y Piqué)

Pensaba que podía ser lag, pero tengo 200 mb simétricos, no debería tener problema.

En el draft, nada mas comenzar el partido, el rival se mete gol en propia puerta y abandona el partido.


El año que viene, se va a comprar el fifa su puta madre...
Rachas de handicap rompemandos ratataaaa
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hola a todos , hay alguna manera de editar ciertas caracteristicas de los jugadores, como su pierna buena, la altura, el peso?
@tuite Solo con creation master.
reyhh23 escribió:@tuite Solo con creation master.


Pero tengo entendido que no hay creation center este año en fifa 16 no? o hay alguna forma mediante algun programa de poder editar?
nizo96 escribió:***


No entiendo a este foro, es una aportación para la comunidad de FIFA y borran el mensaje por "spam". Parece que el Staff no tiene dos dedos de frente... Pero bueno si a alguien le interesa, los torneos que me lo decis por privado porque parece que aqui no se puede poner nada que sea externo. Un dia pondre un programa para el FIFA y seguro que me lo borran... Por supuesto "spam". Bueno pues nada...

PD: En el 15 pregunte si podia comentar estas cosas y me dijeron que sin problemas...
nizo96 escribió:
nizo96 escribió:***


No entiendo a este foro, es una aportación para la comunidad de FIFA y borran el mensaje por "spam". Parece que el Staff no tiene dos dedos de frente... Pero bueno si a alguien le interesa, los torneos que me lo decis por privado porque parece que aqui no se puede poner nada que sea externo. Un dia pondre un programa para el FIFA y seguro que me lo borran... Por supuesto "spam". Bueno pues nada...


No sé cuál era el mensaje, pero hay formas y formas de ponerlo.

Sobre los mods, sin problemas. Aquí hay modders de FIFA que los publican y, sino recuerdo mal, tienen su propio hilo para el mod.
Senegio escribió:
nizo96 escribió:
nizo96 escribió:***


No entiendo a este foro, es una aportación para la comunidad de FIFA y borran el mensaje por "spam". Parece que el Staff no tiene dos dedos de frente... Pero bueno si a alguien le interesa, los torneos que me lo decis por privado porque parece que aqui no se puede poner nada que sea externo. Un dia pondre un programa para el FIFA y seguro que me lo borran... Por supuesto "spam". Bueno pues nada...


No sé cuál era el mensaje, pero hay formas y formas de ponerlo.

Sobre los mods, sin problemas. Aquí hay modders de FIFA que los publican y, sino recuerdo mal, tienen su propio hilo para el mod.


A mi nunca me ha pasado. Yo solo puse una pagina de una comunidad de FIFA en pc, porque en pc de eso hay poco y somos pocos jugadores, pero parece que eso es Spam en el FIFA16 pero en el FIFA15 no lo era xd
reyhh23 escribió:@tuite

Yo lo uso y me va bien, creo que si esta hecho para el fifa 16


Si justo acababa de bajarlo, pero o yo no lo estoy haciendo bien o no se lo que pasa, resulta que quiero editar la altura de algunos jugadores y el uso de la pierna buena y la mala, pero cuando le doy a guardar luego en el juego esta todo como estaba, lo estoy intentando hacer con las selecciones clasicas.
@tuite Cada vez que cambies cualquier parámetro, vete a otro. Es decir, cambias altura y después te vas a el nombre, así se queda guardado. Luego Save y debería estar. Prueba...
3172 respuestas
160, 61, 62, 63, 64