[Hilo Oficial] FIFA 16

Ha sido cambiar el TunnelBear de escritorio por su respectiva extensión de Chrome, y por fin me ha dejado (deshabilitandolo justo antes de entrar en PayPal).

¡Muchisimas gracias! @battman80 @Casmeo [oki]
Y yo que compre el Fifa por mas de 30€ cuando salio para jugar solo las primeras semanas. [facepalm]
Pff muy tentado ese fifa 16+plants por 15$.
Ahora mismo estoy con el 15 de los mares y nose que hacer.
¿Para los que jugais a fifa todos los años que tal, merece la pena?
Por 15 $ me lo compro cuando este por casa. Espero no me de mucha guerra la compra.
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias por el aviso. Lo del número de jugadores online en el modo temporadas me lo puede confirmar alguien? Es por su encontraría rápido rival con equipos de menos estrellas, es el número que sale al lado de jugar partido en temporadas, si alguien se ha fijado en algún momento, tarde o noche el número de jugadores, gracias.

A ver yo te cuento, entre semana y según las horas puedes tener problemas con partidos de equipos de 3 estrellas y manual, por las noches y fines no suele haber problemas, algún partido de copa puede que tardes en encontrar, no obstante lo que si es importante es tener los puertos del juego bien redireccionados, puesto que aumenta mucho las posibilidades de encontrar partidas y la velocidad de la búsqueda. Lo he comprobado con un 2 PC uno con los puertos abiertos y otro sin tenerlos abiertos y es de muy notable la diferencia. De 10 sg en el primer caso y 1 o 2 minutos con los puertos no redireccionados.
CITIZEN20 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias por el aviso. Lo del número de jugadores online en el modo temporadas me lo puede confirmar alguien? Es por su encontraría rápido rival con equipos de menos estrellas, es el número que sale al lado de jugar partido en temporadas, si alguien se ha fijado en algún momento, tarde o noche el número de jugadores, gracias.

A ver yo te cuento, entre semana y según las horas puedes tener problemas con partidos de equipos de 3 estrellas y manual, por las noches y fines no suele haber problemas, algún partido de copa puede que tardes en encontrar, no obstante lo que si es importante es tener los puertos del juego bien redireccionados, puesto que aumenta mucho las posibilidades de encontrar partidas y la velocidad de la búsqueda. Lo he comprobado con un 2 PC uno con los puertos abiertos y otro sin tenerlos abiertos y es de muy notable la diferencia. De 10 sg en el primer caso y 1 o 2 minutos con los puertos no redireccionados.


Muchas gracias, ¿y un nº aproximado que hayas visto alguna vez al entrar? Es que en One de verdad me parece muy poca gente la que me pone, y si en pc hay mucha gente sería una buena alternativa jeje
¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta?.
Buah, EA. Están que lo tiran, más si tu tarjeta de crédito cruza el charco [sonrisa] . Viva México, cabrones.
Es un pack? o se puede pillar solo el fifa 16 por ese precio que ya tengo el plants vs zombies modern warfare 1 del bundle que salio hace tiempo [+risas] [+risas]
Suele ser esto normal? El dinero ya se lo han cobrado
Imagen
CAPITANSALAMI87 escribió:
CITIZEN20 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias por el aviso. Lo del número de jugadores online en el modo temporadas me lo puede confirmar alguien? Es por su encontraría rápido rival con equipos de menos estrellas, es el número que sale al lado de jugar partido en temporadas, si alguien se ha fijado en algún momento, tarde o noche el número de jugadores, gracias.

A ver yo te cuento, entre semana y según las horas puedes tener problemas con partidos de equipos de 3 estrellas y manual, por las noches y fines no suele haber problemas, algún partido de copa puede que tardes en encontrar, no obstante lo que si es importante es tener los puertos del juego bien redireccionados, puesto que aumenta mucho las posibilidades de encontrar partidas y la velocidad de la búsqueda. Lo he comprobado con un 2 PC uno con los puertos abiertos y otro sin tenerlos abiertos y es de muy notable la diferencia. De 10 sg en el primer caso y 1 o 2 minutos con los puertos no redireccionados.


Muchas gracias, ¿y un nº aproximado que hayas visto alguna vez al entrar? Es que en One de verdad me parece muy poca gente la que me pone, y si en pc hay mucha gente sería una buena alternativa jeje

1000-1500 a diario por las mañanas, lo que ocurre que yo creo que en Pc juega más gente con equipos medios que en Consola.
Claro está la gente en PC son unos 140.000 en total, pero bastante activos.
Pero merece la pena al final este fifa por ese precio teniendo el 15?

Yo jugue a la demo, actualmente como esta el juego, lo han chetado de velocidad etc al final?

Es que realmente casi esperarme al 17, pero es tentador a ese precio.
-InMortal- escribió:Pero merece la pena al final este fifa por ese precio teniendo el 15?

Yo jugue a la demo, actualmente como esta el juego, lo han chetado de velocidad etc al final?

Es que realmente casi esperarme al 17, pero es tentador a ese precio.


Si dudas tu, que eres capaz de cambiar mil parametros, los demas....
yo creo q lo comprare cuando este en casa. Creo q lo comprare en origin españa, la diferencia es de 8 €
-InMortal- escribió:Pero merece la pena al final este fifa por ese precio teniendo el 15?

Yo jugue a la demo, actualmente como esta el juego, lo han chetado de velocidad etc al final?

Es que realmente casi esperarme al 17, pero es tentador a ese precio.


Hombre compañero, gustos son colores, pero estas preguntando en serio si FIFA16 merece la pena por 15 euros? A ti te gusta FIFA ? O eres de la secta de los corre calles del Pro ? [looco]

Bromas a parte, depende de si le vas a dedicar tiempo. Yo compré el 15 despues de no comprar ninguno desde el 11, por 25-30 euros al poco de salir (recordemos que este 16 salió hace 4-5 meses... tampoco esque esté ya en el olvido), pensando que retomaría las viciadas salvajes que echaba en mi condena a la xbox360 (agradable condena, todo sea dicho), y la verdad es que a penas lo he tocado y para nada me he metido en el tema del ultimate team ni jugado online mas que unos partidillos con algun amigo. Asi que decidí pasar olimpicamente del FIFA16 hasta que se presentase un megachollo de los de sacar la calderilla del bolsillo y contandola juntar el precio.

Y eso fue anoche, asi que de cabeza. Por 15 dolares, a estas alturas de la temporada, me parece que es ahora o nunca. [beer]
Si, en eso creo que has dado en el clavo, o ahora o nunca, esta en ese punto a mi modo de ver..

Por cierto los tiros a puerta estan mejores que en la demo?, es algo que no me gusto nada en la demo, y me gustaria saber que pensais al respecto.

La verdad es que no se, ni si voy a jugar mas o menos, tambien basicamente seria offline, las mejoras que hicieron me gustaron en general con el tema de los entrenamientos para el estado de forma y eso, y la ia mejoro bastante tambien, cosa que era muy necesaria, pero ya digo por contra los tiros no me gustaron nada en la demo, no se si actualmente el juego ofrece placer en este tema o que.

El pes ni lo toco tampoco, hace tiempo de hecho, aunque si llega a ser un port de next si que lo habria pillado seguramente.
CITIZEN20 escribió:
CITIZEN20 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias por el aviso. Lo del número de jugadores online en el modo temporadas me lo puede confirmar alguien? Es por su encontraría rápido rival con equipos de menos estrellas, es el número que sale al lado de jugar partido en temporadas, si alguien se ha fijado en algún momento, tarde o noche el número de jugadores, gracias.

A ver yo te cuento, entre semana y según las horas puedes tener problemas con partidos de equipos de 3 estrellas y manual, por las noches y fines no suele haber problemas, algún partido de copa puede que tardes en encontrar, no obstante lo que si es importante es tener los puertos del juego bien redireccionados, puesto que aumenta mucho las posibilidades de encontrar partidas y la velocidad de la búsqueda. Lo he comprobado con un 2 PC uno con los puertos abiertos y otro sin tenerlos abiertos y es de muy notable la diferencia. De 10 sg en el primer caso y 1 o 2 minutos con los puertos no redireccionados.


Muchas gracias, ¿y un nº aproximado que hayas visto alguna vez al entrar? Es que en One de verdad me parece muy poca gente la que me pone, y si en pc hay mucha gente sería una buena alternativa jeje

1000-1500 a diario por las mañanas, lo que ocurre que yo creo que en Pc juega más gente con equipos medios que en Consola.
Claro está la gente en PC son unos 140.000 en total, pero bastante activos.[/quote]

Muchas gracias, yo es que en cuanto llegué a primera en One ya es totalmente imposible,toca jugar con equipos de 5 porque además a veces ponía 4'5 y jugaba contra uno de 5 y la desventaja era grande.
CAPITANSALAMI87 escribió:Muchas gracias, yo es que en cuanto llegué a primera en One ya es totalmente imposible,toca jugar con equipos de 5 porque además a veces ponía 4'5 y jugaba contra uno de 5 y la desventaja era grande.


Ojo es que en primera hay muy poca gente es decir si hay jugando 1000, pon que en primera de esos 1000 por porcentaje estamos hablando que habrá unos 10, así que ojo con esas cosas porque es completamente normal, lo que también ocurre es que si tu eres de primera y no hay nadie de primera con quien emparejarte el fifa baja hasta la 3ª división a buscar rival, porque a mi me ha pasado.
Una pregunta, que veo que por Brasil sale unos 12€, no se puede pillar por ahí?
Como veo que todo el mundo lo pilla por México...
Intento comprar en Origin Mexico y sale a 23,99 Dolares con el Plants...como puedo comprarlo solo? no veo la opcion.
kechua escribió:Intento comprar en Origin Mexico y sale a 23,99 Dolares con el Plants...como puedo comprarlo solo? no veo la opcion.


Borra las cookies e inténtalo de nuevo ya que ese es el precio de España pero en $ ¿?
Así que algo debe haber mal.
Vag lo voy a pillar da igual, total aunque luego igual al final lo juegue poco(ya veremos), al menos tampoco es para arrepentirse mucho a ese precio xD.

Al menos la ia, y el modo carrera lo mejoraron que le hacia mucha falta, pero a ver si con el 17 se esperan un poco ta...
En brasil ya no se puede comprar no? Me niegan la compra por el cadastro o algo asi...
Veo que FIFA esta en oferta yo jugué mucho al 15 pero tenia infinidad de problemas y quería preguntar si por lo menos los mas importantes se han solucionado.

Hablando de Ultimate Team

Ejemplo: Al final de los partidos en ocasiones se desconectaba y daba igual el resultado al reiniciar sesión aparecía que habías perdido 3-0

Yo jugué siempre en 1 division y había una gran cantidad de gente usando trainers (se desconectaban al iniciar el partido) todavía existe esta gente?

Hay jugadores extintos como pasaba en 15 que eran casi imposible de encontrar? que tal son los precios de los jugadores en comparación con los de consolas?

Gracias espero y me puedan ayudar.
por origin mexico es imposible....la pagina no carga ni en broma.
En Origin Brasil está a 12€
Por la diferencia no vale mucho la pena complicarse, en brasil te piden datos personales cpf etc y la entidad que gestiona eso igual te de problemas al comprobar y procesar el pago no se.

Alguien me sabria decir si lo que te deja jugar mientras se "descarga" es la misma demo de siempre que hay en la store, o es una parte del juego final en si?
juego comprado en Origin Mexico. Alguien sabe cuanto tiempo tarda en aparecer en mis juegos?
Es la primera vez que compro por Mexico...espero que salga todo bien.
kechua escribió:juego comprado en Origin Mexico. Alguien sabe cuanto tiempo tarda en aparecer en mis juegos?
Es la primera vez que compro por Mexico...espero que salga todo bien.

me ha salido al instante.
En pedidos pone " procesando"..imagino que esta todo ok.
Tyiiop escribió:Veo que FIFA esta en oferta yo jugué mucho al 15 pero tenia infinidad de problemas y quería preguntar si por lo menos los mas importantes se han solucionado.

Hablando de Ultimate Team

Ejemplo: Al final de los partidos en ocasiones se desconectaba y daba igual el resultado al reiniciar sesión aparecía que habías perdido 3-0

Yo jugué siempre en 1 division y había una gran cantidad de gente usando trainers (se desconectaban al iniciar el partido) todavía existe esta gente?

Hay jugadores extintos como pasaba en 15 que eran casi imposible de encontrar? que tal son los precios de los jugadores en comparación con los de consolas?

Gracias espero y me puedan ayudar.


-No me ha pasado en los 100 partidos que llevo de UT nada parecido.

-Lo de los trainers pasa a veces en el FUT Draft, el tio se mete un gol en propia y inmediatamente se sale del partido, tu ganas y sigues y el lo mismo. No he llegado aun a primera division asi que no te sabria decir si ahi pasa, hasta la division 4 no me lo han hecho nunca de momento.

-Jugadores extintos no te sabria decir ninguno, los que han cambiado de equipo como Thievy Bifouma del Granada si que son muy escasos ya, ayer habia 4 a la venta cuando lo mire. Los precios mas o menos como en consola, algo mas baratos.
Os conecta con los servidores online? A mi no, empiezo a sospechar que sea por comprarlo en mx...
cHuSta escribió:Os conecta con los servidores online? A mi no, empiezo a sospechar que sea por comprarlo en mx...


Para nada, no te rayes, yo llevo todo el dia jugando [+risas]

@-InMortal- , veo que al final has caido jejeje. Pues mira, yo tuve la suerte de no jugar la demo, viendo lo mucho que marcó a bastante gente, y llevo desde esta mañana que me puse a las 12 o asi, hoy que tenia el dia libre, jugando sin parar na mas que para comer y ver la Copa ahora [+risas] . Me encanta. Lo encuentro en lo personal infinitamente mejor que el 15. Los fallos que mas odiaba en el 15 no los noto ya, el control de los jugadores me parece mucho mas preciso, consigo poner el balon donde quiero con mas facilidad, y los tiros a puerta, pues yo los veo cojonudos, en el 15 tenia la sensacion de que el balon repelia la porteria y se volaba con el aire. En este se nota pesado y me resulta mas facil "sentir" la potencia del tiro o del pase.

No se, a mi me ha parecido el mejor fifa de los que he catado los ultimos años, y eso, la prueba es que no paro de jugar con una sonrisa, hasta me he empollado lo del ultimate team, el draft fut o como se llama, y en fin. A ver si te mola [poraki]
24H y no he encontrado un rival en el online, reviso internet y miles de temas con este problema.... Pidiendo rembolso sin pensarlo.

hijos de puta, juegos free to play tiene mejor sistema online que esta basura.
Yo estoy como todos, dudando de si cogerlo por ese precio, aunque no acabe jugando mucho.

Me gustaría saber si en este FIFA se puede poner el archivo ese (creo que era un .txt o algo similar) para que el cansancio afectase más.

Gracias con antelación.
GTpro escribió:24H y no he encontrado un rival en el online, reviso internet y miles de temas con este problema.... Pidiendo rembolso sin pensarlo.

hijos de puta, juegos free to play tiene mejor sistema online que esta basura.



Has abierto los puertos?
Yo no entiendo pero llevo jugando desde el fifa11 en pc y nunca tuve problema para encontrar rival, y menos ahora con la cantidad de gente que juega fifa en pc.
kechua escribió:En pedidos pone " procesando"..imagino que esta todo ok.



yo tambien lo tengo asi compañero, a ti te aparece ya??¿¿
Bueno estoy haciendo algunas pruebas para mejorar algunas cosas, de momento como algo que mno me terminaba de convencer era el tema tiros y demas, estoy probando para dejarla menos exagerada que parecia que la gravedad la succionase, la veo mas natural en general ahora en todo lo que es tema aereo.

Luego ayer lo que probe sin tocar nada y en velocidad media lo vi algo correcalles, ire mirando de ajustar ciertas cosas a ver como va la cosa.

El juego bueno como ya comente en su dia al probar la demo, fue una gran mejora al 15 en determinados aspectos muy importantes como la IA, o el tema de animaciones etc, un producto mas pulido en general quitando algunos temas cmo el que comentaba.

Con algo de tiempo la verdad es que puede quedar un fifa muy majo, en general creo que ha valido la pena por ese precio.
pedido cancelado, pague con tarjeta... vuelto a pedir, por paypal. Aparece al instante en Mis Juegos... vaya tela.
jorge1991 escribió:
kechua escribió:En pedidos pone " procesando"..imagino que esta todo ok.



yo tambien lo tengo asi compañero, a ti te aparece ya??¿¿


Hasta las cinco no estoy por casa. Si te cambia...avisa
Todos los cogeis por origin mx? e intentado poner por chile y no me deja y por brasil no se puede pagar por paypal o algo?
kechua escribió:
jorge1991 escribió:
kechua escribió:En pedidos pone " procesando"..imagino que esta todo ok.



yo tambien lo tengo asi compañero, a ti te aparece ya??¿¿


Hasta las cinco no estoy por casa. Si te cambia...avisa


lo he cancelado y vuelto a pedir por paypal esta vez.. y al momento ha llegado. Ahora a esperar que hagan el reembolso.
Aun no tengo el cargp en la cuenta. Cuando este en casa, anulo y lo pido por paypal.
-InMortal- escribió:Bueno estoy haciendo algunas pruebas para mejorar algunas cosas, de momento como algo que mno me terminaba de convencer era el tema tiros y demas, estoy probando para dejarla menos exagerada que parecia que la gravedad la succionase, la veo mas natural en general ahora en todo lo que es tema aereo.

Luego ayer lo que probe sin tocar nada y en velocidad media lo vi algo correcalles, ire mirando de ajustar ciertas cosas a ver como va la cosa.

El juego bueno como ya comente en su dia al probar la demo, fue una gran mejora al 15 en determinados aspectos muy importantes como la IA, o el tema de animaciones etc, un producto mas pulido en general quitando algunos temas cmo el que comentaba.

Con algo de tiempo la verdad es que puede quedar un fifa muy majo, en general creo que ha valido la pena por ese precio.

Sacarás el mod del PostFX? En el FIFA 15 iba perfecto [rtfm]
Baktor escribió:Sacarás el mod del PostFX? En el FIFA 15 iba perfecto [rtfm]


Si, luego si me da tiempo o mañana, añadire las mejoras en sombras, lods, y hare el tema del postfx, tambien añadire el spray para los que juegan en low.

Para el tema del gameplay los que mas hayan jugado si tienen algun feedback de cosas que mejorarian me vendria bien saberlo, si veo que la cosa va bien y se anima ya abrire otro hilo como con el 15 para ir testeando y demas.

Ed

Imagen
clockwok escribió:
GTpro escribió:24H y no he encontrado un rival en el online, reviso internet y miles de temas con este problema.... Pidiendo rembolso sin pensarlo.

hijos de puta, juegos free to play tiene mejor sistema online que esta basura.



Has abierto los puertos?
Yo no entiendo pero llevo jugando desde el fifa11 en pc y nunca tuve problema para encontrar rival, y menos ahora con la cantidad de gente que juega fifa en pc.


Si tengo todo abierto hijo mio [+risas] ... Hoy logre dos partidos seguidos, pero ahora vuelve a lo mismo que no me encuentra nada y hay casi 2.000 jugadores, es un puto chiste este juego, y para colmo es que pongo FIFA 15 y me encuentra partida.

Es revisar los foros y ver que gente que ha pagado 70 eurazos cuando salio y desde ese entonces tienen este problema, y EA lo unico que dice que es saben del problema pero mas nada o dar los putos puertos de los cojones que no arreglan nada, unos sinvergüenzas.
Si consigo pulir un poco esto no estaria mal, pero me esta dando algunos problemas a ver si hay suerte.

Imagen

Imagen
GTpro escribió:
clockwok escribió:
GTpro escribió:24H y no he encontrado un rival en el online, reviso internet y miles de temas con este problema.... Pidiendo rembolso sin pensarlo.

hijos de puta, juegos free to play tiene mejor sistema online que esta basura.



Has abierto los puertos?
Yo no entiendo pero llevo jugando desde el fifa11 en pc y nunca tuve problema para encontrar rival, y menos ahora con la cantidad de gente que juega fifa en pc.


Si tengo todo abierto hijo mio [+risas] ... Hoy logre dos partidos seguidos, pero ahora vuelve a lo mismo que no me encuentra nada y hay casi 2.000 jugadores, es un puto chiste este juego, y para colmo es que pongo FIFA 15 y me encuentra partida.

Es revisar los foros y ver que gente que ha pagado 70 eurazos cuando salio y desde ese entonces tienen este problema, y EA lo unico que dice que es saben del problema pero mas nada o dar los putos puertos de los cojones que no arreglan nada, unos sinvergüenzas.



Pos vaya, yo este 16 jugue poco pero nunca tuve problema, ayer jugue un poco y a los 20segundos ya encontraba.
Pero ya veo que lo que dices pasa a bastante gente si y no solo en PC, hay por ahi unos videos con "tutorials" un poco ¬_¬ pero no pierdes nada por probar.
Que cambio con el 15... En 4 partidos he conseguido meter un solo gol con el betis [decaio]
Mucho mas lento el juego que en el 15 y mucho mas torpes los jugadores.
Otro mas con el juego gracias a la oferta de nuestros vecinos Mexicanos.
inmortal como siempre dando un toke de calidad extra al juego!!!
[tadoramo]
Inmortal esperando tu mod..
3172 respuestas