[Hilo Oficial] FIFA 16

Compre el juego de salida, y me gusto. Empece una liga con el Madrid, y bueno.. Aun en el maximo nivel de dificultad, pese a de vez en cuando cosechar alguna derrota, ganaba facil por lo general, y con muchas veces victorias abultadas. No se si ha sido efecto placebo o que, pero he empezado la premier con el City y madre de dios, es otro fucking juego.
El ritmo de juego me parece mucho mas realista. Incluso parece que hay animaciones o mas bien situaciones que no habia visto en La Liga en ningun partido. Ya sabia que por tema de licencias, la ambientacion en la premier era mucho mejor, pero es que la sensacion que estoy teniendo va mucho mas alla.
Contentisimo de haber probado la experiencia y haberme vuelto a enganchar a este gran juego (al menos en su parte offline)
Recomiendo su compra por los precios que habeis puesto algunos anteriormente, y jugad cualquiera de las ligas que estan licenciadas a tope.
Por cierto, tengo algun valor tocado y el mod de moddinway. Respecto a los valores, he tocado algo la velocidad y el porcentaje de fallo y acierto en pases controles etc.. Y me parece muy real tal y como esta.

Saludos y a disfrutar!
-InMortal- escribió:Vag lo voy a pillar da igual, total aunque luego igual al final lo juegue poco(ya veremos), al menos tampoco es para arrepentirse mucho a ese precio xD.

Al menos la ia, y el modo carrera lo mejoraron que le hacia mucha falta, pero a ver si con el 17 se esperan un poco ta...


¿qué se supone qué es la IA?
frangonlor98 escribió:
-InMortal- escribió:Vag lo voy a pillar da igual, total aunque luego igual al final lo juegue poco(ya veremos), al menos tampoco es para arrepentirse mucho a ese precio xD.

Al menos la ia, y el modo carrera lo mejoraron que le hacia mucha falta, pero a ver si con el 17 se esperan un poco ta...


¿qué se supone qué es la IA?

La Inteligencia Artificial, los movimientos y la forma de jugar de la máquina, vaya xD
Mientras os dejo la version vanilla, sin dof, mejora de sombras, lods etc

http://www.moddingway.com/file/190234.html

Copiar el contenido dentro de vuestra ruta del juego como siempre, para desinstalarlo pues con darle a origin a reparar etc.

Edit

He añadido un sweetfx inicial para combinar con el vanilla si quieres quitar el grisaceo que tiene el juego, darle algo mas tambien de color y contraste etc
hyu escribió:
frangonlor98 escribió:
-InMortal- escribió:Vag lo voy a pillar da igual, total aunque luego igual al final lo juegue poco(ya veremos), al menos tampoco es para arrepentirse mucho a ese precio xD.

Al menos la ia, y el modo carrera lo mejoraron que le hacia mucha falta, pero a ver si con el 17 se esperan un poco ta...


¿qué se supone qué es la IA?

La Inteligencia Artificial, los movimientos y la forma de jugar de la máquina, vaya xD


Vale, yo sabía que era algo relacionado con las ayudas que ofrece la máquina, pero no lo sabía exactamente xD

Por cierto, cuando en el mercado de transferibles aparece como club a FIFA FUT o Fundador FUT, esos artículos son los que pone EA o cómo va la cosa?
Prometheus06 escribió:inmortal como siempre dando un toke de calidad extra al juego!!!
[tadoramo]


Bueno tengo buenas noticias con el gameplay, ya he avanzado bastante y me esta gustando lo que veo para una primera beta, supongo que aprovechare el otro hilo y cambiar el titulo para añadir este, y luego ya en la wiki meter un apartado para este.

Bueno basicamente luego de jugar un par de dias, en mi modesta opinion sigue pecando de correcalles no se si lo sacaron asi o por los updates como sieempre, y como de hecho muchos afirmaron hace un tiempo en uno de los updates, el tema es que se vuelve exagerado el tempo de partido, animaciones, juego de balon etc, no siempre bueno ya que son temas del propio codigo del juego y sus scripts y configuraciones para un monton de temas y conceptos de las mecanicas, resumiendo mucho por no alargarme y hacer una nota de prensa a lo battman.

Por ahora he ajustado tempo, todo concepto de juego, tambien tema comportamiento del balon, chuts etc, el cansancio tambien para usuario y ia, en general ya se siente bastante diferente, lo estoy jugando en lento ademas, pero ahora en normal tambien debe notarse mas pausado y de elaborar juego de modo mas pausado y estrategico.

Bueno luego como todo habra cosas que mejorar, siempre se puede mejorar, quizas haya algun bug que nunca faltan pero por ahora no he visto nada raro, pero como siempre el testeo es la forma de que podamos seguir mejorandolo.

Asi que bueno, a ver puedo terminar la primera beta y la vamos probando, mirare el otro hilo por si esta archivado que lo abran.
-InMortal- escribió:
Prometheus06 escribió:inmortal como siempre dando un toke de calidad extra al juego!!!
[tadoramo]


Bueno tengo buenas noticias con el gameplay, ya he avanzado bastante y me esta gustando lo que veo para una primera beta, supongo que aprovechare el otro hilo y cambiar el titulo para añadir este, y luego ya en la wiki meter un apartado para este.

Bueno basicamente luego de jugar un par de dias, en mi modesta opinion sigue pecando de correcalles no se si lo sacaron asi o por los updates como sieempre, y como de hecho muchos afirmaron hace un tiempo en uno de los updates, el tema es que se vuelve exagerado el tempo de partido, animaciones, juego de balon etc, no siempre bueno ya que son temas del propio codigo del juego y sus scripts y configuraciones para un monton de temas y conceptos de las mecanicas, resumiendo mucho por no alargarme y hacer una nota de prensa a lo battman.

Por ahora he ajustado tempo, todo concepto de juego, tambien tema comportamiento del balon, chuts etc, el cansancio tambien para usuario y ia, en general ya se siente bastante diferente, lo estoy jugando en lento ademas, pero ahora en normal tambien debe notarse mas pausado y de elaborar juego de modo mas pausado y estrategico.

Bueno luego como todo habra cosas que mejorar, siempre se puede mejorar, quizas haya algun bug que nunca faltan pero por ahora no he visto nada raro, pero como siempre el testeo es la forma de que podamos seguir mejorandolo.

Asi que bueno, a ver puedo terminar la primera beta y la vamos probando, mirare el otro hilo por si esta archivado que lo abran.


Muchísimas gracias por el trabajo compañero!

Un saludo.
Alguna serie de mods interesantes para el modo carrera? tengo el juego abandonado pero tengo intencion de volver ahora cuando saquen actu de fichajes.
Buenas

Hace poco no sacó Ea un video que estaban preparando una actualización que iba a mejoras diferentes aspectos del juego con la ayuda de los comentarios en la comunidad?

cada cuanto tiempo ea suele sacar una actualizacion?
-InMortal- escribió:Mientras os dejo la version vanilla, sin dof, mejora de sombras, lods etc

http://www.moddingway.com/file/190234.html

Copiar el contenido dentro de vuestra ruta del juego como siempre, para desinstalarlo pues con darle a origin a reparar etc.

Muchas gracias. Lo estaba esperando aunque el dof me gusta bastante.

Podrias añadir dof en ese preset? Es que el dof en los juegos me gusta porque le da profundidad a la imagen.

Aun asi lo pondre porque siempre pongo tus preset ya que tus gustos de color, contrastes, efectos, etc... son justo a mi gusto también.

Gracias!!!

Edit

He añadido un sweetfx inicial para combinar con el vanilla si quieres quitar el grisaceo que tiene el juego, darle algo mas tambien de color y contraste etc
SECHI escribió:Muchas gracias. Lo estaba esperando aunque el dof me gusta bastante.

Podrias añadir dof en ese preset? Es que el dof en los juegos me gusta porque le da profundidad a la imagen.

Aun asi lo pondre porque siempre pongo tus preset ya que tus gustos de color, contrastes, efectos, etc... son justo a mi gusto también.

Gracias!!!


Ok ya la tienes añadida en el doc, a la derecha del primer download.

Saludos!
-InMortal- escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias. Lo estaba esperando aunque el dof me gusta bastante.

Podrias añadir dof en ese preset? Es que el dof en los juegos me gusta porque le da profundidad a la imagen.

Aun asi lo pondre porque siempre pongo tus preset ya que tus gustos de color, contrastes, efectos, etc... son justo a mi gusto también.

Gracias!!!


Ok ya la tienes añadida en el doc, a la derecha del primer download.

Saludos!


Buenas

Es compatible con moddingway patch?
Otra cosilla para instalar el GAME ULTRA PostFX nDoF MOD Vanilla Style Edition es simplemente copiar el contenido en la carpeta d einstalacion del fifa o hay que hacerlo con algun programa aparte?
¿Recomendais pillar el juego para jugar al ultimate team? Es el unico modo que jugaba estos ultimos años, en manual, y a pesar de jugar contra autos me defendia bien. Lo pregunto mas que nada por si esta bien de peña o si hay muchos cheaters. gracias
-InMortal- escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias. Lo estaba esperando aunque el dof me gusta bastante.

Podrias añadir dof en ese preset? Es que el dof en los juegos me gusta porque le da profundidad a la imagen.

Aun asi lo pondre porque siempre pongo tus preset ya que tus gustos de color, contrastes, efectos, etc... son justo a mi gusto también.

Gracias!!!


Ok ya la tienes añadida en el doc, a la derecha del primer download.

Saludos!


Mil gracias otra vez!!!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunta de novato, con el fifa 15 no me pasaba.
Aca quiero regatear y cada vez que regateo el defensor me quita la pelota.
o sea corro con RT ( mando Xbox) y uso el otro analogico pero la adelanta con el pie y la pierdo.

Con que maneras ustedes regatean??? Es molestisimo, que a Messi o a Ronaldo, le quite el balon Funes mori por decir. Raro ¬_¬
-InMortal- escribió:Mientras os dejo la version vanilla, sin dof, mejora de sombras, lods etc

http://www.moddingway.com/file/190234.html

Copiar el contenido dentro de vuestra ruta del juego como siempre, para desinstalarlo pues con darle a origin a reparar etc.

Edit

He añadido un sweetfx inicial para combinar con el vanilla si quieres quitar el grisaceo que tiene el juego, darle algo mas tambien de color y contraste etc


Gracias!! [plas]
Por si a alguien le sirve, con motivo de las rebajas, me acabo de comprar el juego en origin Mexico por 14€.
Hola! Oye se puede jugar al juego sin que se ponga en 16:9 me salen unas franjas negras que no me gustan nada, además que mi monitor es del año 2005 creo un 5:4...
Se puede desactivar el sweetfx?

Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Se puede desactivar el sweetfx?

Saludos.


El primero que puse asi rapido daña un poco la interface, es algo agresivo, el de abajo el recomendado esta mejor, mejora la calidad el contraste y quita el grisaceo del juego.

Si lo quieres/desinstalar borra lo que lleva, la dll y carpeta sweetfx, si lo que quieres es apagar/desactivar con la tecla "fin"
Buenos días a todos, me he pillado el juego por la oferta y tengo una duda. ¿Hay forma de actaulizarlo con los transfers del mercado de invierno?

Un saludo y gracias.
fermentwo escribió:Buenos días a todos, me he pillado el juego por la oferta y tengo una duda. ¿Hay forma de actaulizarlo con los transfers del mercado de invierno?

Un saludo y gracias.


Teóricamente lo actualizan ellos
Tengo una duda respecto al mercado en Ultimate Team, ¿todos los artículos, consumibles y jugadores que están en el mercado los ponen los jugadores, o hay algunos que los pone EA?
Hola, quería preguntaros una duda acerca del modo manager del FIfa 16.

Yo empecé la temporada con el Oviedo y tenía 2 millones de presupuesto, dinero que aumente a raíz de ganar el torneo de pretemporada y superar varias rondas de la copa del rey. Actualmente estoy a mitad del mercado de invierno y poseeo 4,5 millones. En un principio iba a ahorrar ese dinero de cara al año que viene (ya que quiero ascender, objetivo que de momento estoy cumpliendo) y así fichar la temporada que viene, ya que sumaría lo que ganase de esta más nuevos ingresos por ascender de categoría.

Sin embargo me advirtieron que el presupuesto en el modo manager se reinicia, de tal modo que da igual lo que ganes o ahorres, que al año siguiente te asignan un nuevo presupuesto sin tener en cuenta lo que tenías anteriormente, lo que puede significar que el nuevo presupuesto sea inferior a lo que tenías antes (pongamos por ejemplo que a final de temporada consigo 6 millones, pues me dijeron que en la siguiente temporada podían asignarme 3, con lo cual perdería lo que hubiese ahorrado). Por ello me aconsejan que me gaste el dinero ya.

Quería saber si esto es cierto, ya que los que me dijeron esto poseen la versión de Xbox 360 y esta versión es diferente a la de nueva generación (PC, PS4 Y Xbox One), ya que por ejemplo no existe el torneo de pretemporada y no sabía si esto que me advirtieron es algo que sólo pasa en versiones Old Gen o sucede en todas las versiones.

¿Es cierto que da igual lo que ahorres, que esa cantidad no se suma al presupuesto del año que viene, ya que este se reinicia? Agradecería vuestra ayuda, ya que aún estoy a tiempo de intentar de intentar fichar algo y no quería avanzar más en el modo manager hasta estar seguro de esto.

¡Saludos y gracias anticipadas!
-InMortal- escribió:
Josemi_ps3 escribió:Se puede desactivar el sweetfx?

Saludos.


El primero que puse asi rapido daña un poco la interface, es algo agresivo, el de abajo el recomendado esta mejor, mejora la calidad el contraste y quita el grisaceo del juego.

Si lo quieres/desinstalar borra lo que lleva, la dll y carpeta sweetfx, si lo que quieres es apagar/desactivar con la tecla "fin"


Hola compañero, según entendí en tu mensaje el segundo era una mejora para el vanilla, es decir una mejora, o sobrescribe al otro? Luego hago unas pruebas, el resultado era un poco extraño en las sombras.

Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:
Hola compañero, según entendí en tu mensaje el segundo era una mejora para el vanilla, es decir una mejora, o sobrescribe al otro? Luego hago unas pruebas, el resultado era un poco extraño en las sombras.

Un saludo!


Si, los 2 ultimos de abajo son opcionales son sweetfx, no se remplaza este se aplica de manera externa al juego.

He actualizado el mod(los dos, con DOF y no DOF) para corregir el problema con las sombras en determinadas situaciones, podeis volver a bajarlo.

Saludos
-InMortal- escribió:
Josemi_ps3 escribió:
Hola compañero, según entendí en tu mensaje el segundo era una mejora para el vanilla, es decir una mejora, o sobrescribe al otro? Luego hago unas pruebas, el resultado era un poco extraño en las sombras.

Un saludo!


Si, los 2 ultimos de abajo son opcionales son sweetfx, no se remplaza este se aplica de manera externa al juego.

He actualizado el mod(los dos, con DOF y no DOF) para corregir el problema con las sombras en determinadas situaciones, podeis volver a bajarlo.

Saludos


Ahora está perfecto, sin dof y la opción recomendada del sweetfx, muchísimas gracias.

Saludos!
en vistas de lo barato que esta el juego me lo voy a pillar, podríais recomendarme algun Gamepad estilo Dualshock wireless que vaya bien?
WaNeT escribió:en vistas de lo barato que esta el juego me lo voy a pillar, podríais recomendarme algun Gamepad estilo Dualshock wireless que vaya bien?


Mando de la xbox 360, lo mejor de lo mejor para jugar en pc.
clockwok escribió:
WaNeT escribió:en vistas de lo barato que esta el juego me lo voy a pillar, podríais recomendarme algun Gamepad estilo Dualshock wireless que vaya bien?


Mando de la xbox 360, lo mejor de lo mejor para jugar en pc.

no me interesa el mando de la xbox360, he sido toda la vida de play station y no quiero tener que acostumbrarme a otro mando.. seria un mando exclusivamente para jugar al fifa. que tal este http://www.pccomponentes.com/b_move_gam ... s3_pc.html

edito: @Torneiro_ me puedes decir como comprar desde la store de mexico??? se que es usando un vpn como el HOLA que lo tengo instalado pero no me atrevo a poner mis datos y eso no vaya a ser que me baneen
WaNeT escribió:
clockwok escribió:
WaNeT escribió:en vistas de lo barato que esta el juego me lo voy a pillar, podríais recomendarme algun Gamepad estilo Dualshock wireless que vaya bien?


Mando de la xbox 360, lo mejor de lo mejor para jugar en pc.

no me interesa el mando de la xbox360, he sido toda la vida de play station y no quiero tener que acostumbrarme a otro mando.. seria un mando exclusivamente para jugar al fifa. que tal este http://www.pccomponentes.com/b_move_gam ... s3_pc.html

edito: @Torneiro_ me puedes decir como comprar desde la store de mexico??? se que es usando un vpn como el HOLA que lo tengo instalado pero no me atrevo a poner mis datos y eso no vaya a ser que me baneen


Prueba el mando de xbox One y no querrás probar ningún otro pad.

Saludos.
Hola, alguien me haria el favorazo de agregarme a Origin y mandarme de regalo al Fifa mas espacio para el mercado de transferibles del UT? Es que tengo solo para 50 articulos y no me da para vender todo lo que quiero.

Ni que decir tiene que si necesitais algo del catalogo vosotros tambien os lo compro, que sera por puntos de esos [carcajad]
WaNeT escribió:
clockwok escribió:
WaNeT escribió:en vistas de lo barato que esta el juego me lo voy a pillar, podríais recomendarme algun Gamepad estilo Dualshock wireless que vaya bien?


Mando de la xbox 360, lo mejor de lo mejor para jugar en pc.

no me interesa el mando de la xbox360, he sido toda la vida de play station y no quiero tener que acostumbrarme a otro mando.. seria un mando exclusivamente para jugar al fifa. que tal este http://www.pccomponentes.com/b_move_gam ... s3_pc.html

edito: @Torneiro_ me puedes decir como comprar desde la store de mexico??? se que es usando un vpn como el HOLA que lo tengo instalado pero no me atrevo a poner mis datos y eso no vaya a ser que me baneen


Pues abres el navegador y activas el hola desde México. Lo siguiente es ir a la web de Origin y veras que el precio son 15 $, lo añades al carro. Luego, vas a finalizar la compra y te pedirá loguearte en Origin, ahí es cuando desactivas el Hola y te logueas. Seleccionas pagar con paypal y listo.

Es fácil, solo recuerda desactivar Hola antes de loguearte y comprueba que cuando vayas a pagar siga desactivado.
buenas,tengo un equipo,van ya siete temporadas en fvpa (pc), y por renovacion de equipo y demas busco jugadores nuevos en cualquier posicion, especialmente en ataque, si alguno le gusta el modo clubes pro y quiere probar que me agregue a origin,mi ID es BeOne-Dany87mad
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta por curiosidad, los sobres que precio tienen? y por partida ganada/empatada/perdida cuanto dinero consigues en el ultimate team?

Gracias D
Pues como el año pasado, he creado otra vez un parche del Cádiz, con el Creation Master se pueden hacer maravillas con este juego en PC

https://youtu.be/P2aB3IWgTp4
jmacrex escribió:Pues como el año pasado, he creado otra vez un parche del Cádiz, con el Creation Master se pueden hacer maravillas con este juego en PC

https://youtu.be/P2aB3IWgTp4


Hostias que guapo....se puede pasar a los compis? Cómo se instalaría ?
kechua escribió:
jmacrex escribió:Pues como el año pasado, he creado otra vez un parche del Cádiz, con el Creation Master se pueden hacer maravillas con este juego en PC

https://youtu.be/P2aB3IWgTp4


Hostias que guapo....se puede pasar a los compis? Cómo se instalaría ?


Está todo en la descripción del vídeo, está el archivo para descargar con las instrucciones dentro
He creado un pequeño lanzador para el fifa 16, para no tener que usar el teclado/raton y pasar por el configurador cada vez que inicias el juego... de este modo se puede usar con steam, big picture etc...

Solo se configura la ruta y le das a iniciar la primera vez para que se configure, luego ya con ejecutarlo cada vez iniciara el fifa automaticamente sin necesidad de tocar nada.

Imagen

Luego la cuelgo.
-InMortal- escribió:He creado un pequeño lanzador para el fifa 16, para no tener que usar el teclado/raton y pasar por el configurador cada vez que inicias el juego... de este modo se puede usar con steam, big picture etc...

Solo se configura la ruta y le das a iniciar la primera vez para que se configure, luego ya con ejecutarlo cada vez iniciara el fifa automaticamente sin necesidad de tocar nada.

Imagen

Luego la cuelgo.


Eres un crack.

Gracias !!!!
SECHI escribió:
Eres un crack.

Gracias !!!!


Imagen

http://www.moddingway.com/file/190401.html



De nada a ver que tal os va, ahora a ver si este fin de semana puedo tener la primera beta del gameplay.
-InMortal- escribió:Imagen

http://www.moddingway.com/file/190401.html



De nada a ver que tal os va, ahora a ver si este fin de semana puedo tener la primera beta del gameplay.


Funciona de lujo, gracias XD
Ayuda por favor! No soy jugador de FIFA 16, pero sí que juego al FIFA 15, y estoy teniendo un problema. Resulta que en los torneos online de UT no me encuentra rival, os explico. He empezado el torneo de la Supercopa de Campeones y me encuentra rival hasta una determinada fase del torneo, por ejemplo, se me ha quedado en la semifinal, y a partir de ahí ya no me encuentra rivales el juego. Lo que hice fue reiniciar el torneo, porque no me encontraba ni a tiros rival en semifinales, y conseguí pasar semifinales esta vez! Pero ahora resulta que me queda por jugar la final, y no hay manera, no me encuentra rival. Parece como si EA no quisiera que acabara el maldito torneo y me estaba poniendo ya de los nervios, por muchas veces que lo intente no me encuentra rival.

¿Sabe alguien algo sobre esto? Necesito ayuda! [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano!
-InMortal- escribió:He creado un pequeño lanzador para el fifa 16, para no tener que usar el teclado/raton y pasar por el configurador cada vez que inicias el juego... de este modo se puede usar con steam, big picture etc...

Solo se configura la ruta y le das a iniciar la primera vez para que se configure, luego ya con ejecutarlo cada vez iniciara el fifa automaticamente sin necesidad de tocar nada.

Imagen

Luego la cuelgo.

De dónde se baja?

Una duda, estaba ya hasta los huevos de Origin pero ahora NO me deja arrancar FIFA. Le doy a jugar y se queda pensando, pero no hace nada. He probado con otro usuario de Windows y allí si que me va. Qué puede ser? Está instalado en C
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo un problema con el juego, pues que en las opciones la opción de venta completa esta capado.. no me deja darle

Es la demo, queria probar el juego, pero asi es un asco :/
-InMortal- escribió:
SECHI escribió:
Eres un crack.

Gracias !!!!


Imagen

http://www.moddingway.com/file/190401.html



De nada a ver que tal os va, ahora a ver si este fin de semana puedo tener la primera beta del gameplay.


Amigo, puedes hacer una version del launcher para la demo de fifa 16? Personas como yo usamos mods en la demo ya que no podemos tener el juego completo, gracias.
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo FIFA 16 original en Origin. Hasta ayer lo ejecutaba sin problemas y jugaba perfectamente. Pero desde ayer, cuando lo ejecuto en Origin y me sale la ventana para jugar, cambiar opciones o salir, si le doy a jugar no pasa nada, se queda como pensando pero nada pasa :/ ¿Alguna idea?

Gracias.
¿Se puede conseguir o extraer la database (fifa_ng_db.db) con la última actualización (11 Febrero 2016)?
-InMortal- escribió:
SECHI escribió:
Eres un crack.

Gracias !!!!


Imagen

http://www.moddingway.com/file/190401.html



De nada a ver que tal os va, ahora a ver si este fin de semana puedo tener la primera beta del gameplay.

Lo he probado, le he metido la ruta, luego le he dado a start, he cerrado todo (ha creado un config), pero al ejecutarlo otra vez el lanzador da error y dice que especifique el exe.

Pfeil escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo FIFA 16 original en Origin. Hasta ayer lo ejecutaba sin problemas y jugaba perfectamente. Pero desde ayer, cuando lo ejecuto en Origin y me sale la ventana para jugar, cambiar opciones o salir, si le doy a jugar no pasa nada, se queda como pensando pero nada pasa :/ ¿Alguna idea?

Gracias.

Me "alegra" saber que no soy el único. Exactamente lo mismo, pero ya se solucionó sólo, sin tocar nada ¬_¬ Estoy hasta los huevos de Origin.
Aqui otro con el mismo problema, compre el fifa por que estaba en rebaja, la peor puta idea de mi vida, venia con el Garden warfare, decirles que esta MUCHO mejor en cuanto a online este que el fifa, no se si sea por mi provedor de intenet o demas, pero no he podido jugar NI UN partido online, ya que nunca encuentra rival.

Soy de Mexico, y se que hay demasiados problemas de conecciones del online, pero ni jugar un solo partido?
ALguien que sepa que debo hacer? saludos
3172 respuestas