[Hilo Oficial] FIFA 16

gabicrack escribió:Al final me lo he cogido vía Hola por Origin méxico, y parece que ha ido todo bien. Mi primera vez, y ha sido bastante fácil, aunque tenía algo de miedo de meter los números de la tarjeta con un VPN. (Aunque se desconecta antes de meterla) US $60 dolares me cuesta (La versión super deluxe) , ya me ha llegado el correo de Origin y en el mismo Origin en estado pone : Procesando -> "Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos" por lo que entiendo que el pago ya se ha hecho, y el estado cambiará cuando el juego esté disponible.

Ganas aumentando ya de poder jugar. [beer]

Imagen


En el mismo estado que tu, y comprado igual que tu excepto que via PayPal... (aun no se han descontado la pasta), saludos!
NetMaster escribió:
gabicrack escribió:Al final me lo he cogido vía Hola por Origin méxico, y parece que ha ido todo bien. Mi primera vez, y ha sido bastante fácil, aunque tenía algo de miedo de meter los números de la tarjeta con un VPN. (Aunque se desconecta antes de meterla) US $60 dolares me cuesta (La versión super deluxe) , ya me ha llegado el correo de Origin y en el mismo Origin en estado pone : Procesando -> "Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos" por lo que entiendo que el pago ya se ha hecho, y el estado cambiará cuando el juego esté disponible.

Ganas aumentando ya de poder jugar. [beer]

Imagen


En el mismo estado que tu, y comprado igual que tu excepto que via PayPal... (aun no se han descontado la pasta), saludos!

Prometheus06 ya me lo resolvio en paginas anteriores cuando hagan la precarga lo descontaran
anrura escribió:
NetMaster escribió:
gabicrack escribió:Al final me lo he cogido vía Hola por Origin méxico, y parece que ha ido todo bien. Mi primera vez, y ha sido bastante fácil, aunque tenía algo de miedo de meter los números de la tarjeta con un VPN. (Aunque se desconecta antes de meterla) US $60 dolares me cuesta (La versión super deluxe) , ya me ha llegado el correo de Origin y en el mismo Origin en estado pone : Procesando -> "Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos" por lo que entiendo que el pago ya se ha hecho, y el estado cambiará cuando el juego esté disponible.

Ganas aumentando ya de poder jugar. [beer]

Imagen


En el mismo estado que tu, y comprado igual que tu excepto que via PayPal... (aun no se han descontado la pasta), saludos!

Prometheus06 ya me lo resolvio en paginas anteriores cuando hagan la precarga lo descontaran


Gracias, ya me tenia un poco mosca! jejejeje
anrura escribió:
NetMaster escribió:
gabicrack escribió:Al final me lo he cogido vía Hola por Origin méxico, y parece que ha ido todo bien. Mi primera vez, y ha sido bastante fácil, aunque tenía algo de miedo de meter los números de la tarjeta con un VPN. (Aunque se desconecta antes de meterla) US $60 dolares me cuesta (La versión super deluxe) , ya me ha llegado el correo de Origin y en el mismo Origin en estado pone : Procesando -> "Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos" por lo que entiendo que el pago ya se ha hecho, y el estado cambiará cuando el juego esté disponible.

Ganas aumentando ya de poder jugar. [beer]

Imagen


En el mismo estado que tu, y comprado igual que tu excepto que via PayPal... (aun no se han descontado la pasta), saludos!

Prometheus06 ya me lo resolvio en paginas anteriores cuando hagan la precarga lo descontaran


Que raro, a vosotros os sale el mensaje de "Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos" ? o os sale otra cosa?

A lo mejor varia según el pago sea paypal o tarjeta de crédito.
Yo paypal y me pone lo mismo, pero con leer un poco el foro lo verias que no hay tantas paginas
Una preguntita sabeis cuando se inicia el ut 16.
Se que es antes del lanzamiento del juego pero no encuentro info de cuando se abrira el nuevo mercado
A cuanto sake la versión normal vía mejico?
Senegio escribió:Buena pinta el modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=MtbQLMsOKA0


Me gusta que mejoren el modo carrera, estas cosas están muy bien para que no sólo sea jugar partidos y fichar jugadores. Ya sólo falta que pongan el cansancio en el online (que sé que no lo van a poner) y que arreglen los bugs del manual en el online (que tampoco tengo muchas esperanzas).
33€ el Fifa 16 para PC, en las famosas webs de comparador de keys...en Español por cierto.
Para hacerlo en Origin México por VPN mejor logearse antes de activar el Hola!? O no valdría de nada ya que hay que logearse via VPN para acceder a Origin Mex? al igual que cerrarlo antes de meter datos de pago ¿no?
Vice88 escribió:Para hacerlo en Origin México por VPN mejor logearse antes de activar el Hola!? O no valdría de nada ya que hay que logearse via VPN para acceder a Origin Mex? al igual que cerrarlo antes de meter datos de pago ¿no?

Te recomiendo este metodo fue el que yo utilice y todo perfecto http://cordobesensh.blogspot.com.es/201 ... in-en.html
Yo lo pillé a primeros de agosto en G2play un día que estaba a 33 euros, ahora está a 44 la madre que los parió. :O
Una pregunta. ¿Porque todos lo cogéis en México? En la store de brasil está a R$ 129,90, lo que equivale a unos 31 euros, la versión standart. En cambio en México sale a unos 36 euros.

¿Hay bloqueo de región con la versión brasileña o algo?

Lo quiero comprar, pero no se si hacerlo en brasil o méxico.
renderpro escribió:Una pregunta. ¿Porque todos lo cogéis en México? En la store de brasil está a R$ 129,90, lo que equivale a unos 31 euros, la versión standart. En cambio en México sale a unos 36 euros.

¿Hay bloqueo de región con la versión brasileña o algo?

Lo quiero comprar, pero no se si hacerlo en brasil o méxico.
es por las versiones deluxe, en el resto solo estan la basica
cuando abren la aplicacion web ultimate team ?? :)
renderpro escribió:Una pregunta. ¿Porque todos lo cogéis en México? En la store de brasil está a R$ 129,90, lo que equivale a unos 31 euros, la versión standart. En cambio en México sale a unos 36 euros.

¿Hay bloqueo de región con la versión brasileña o algo?

Lo quiero comprar, pero no se si hacerlo en brasil o méxico.

Creo que no se puede comprar ya en Origin Brasil, porque te hacen pasar por una plataforma de pago que analiza tus datos antes de aceptar la operacion, con lo que si pagas con una tarjeta o paypal con direccion española, no vale :(
hyu escribió:
renderpro escribió:Una pregunta. ¿Porque todos lo cogéis en México? En la store de brasil está a R$ 129,90, lo que equivale a unos 31 euros, la versión standart. En cambio en México sale a unos 36 euros.

¿Hay bloqueo de región con la versión brasileña o algo?

Lo quiero comprar, pero no se si hacerlo en brasil o méxico.

Creo que no se puede comprar ya en Origin Brasil, porque te hacen pasar por una plataforma de pago que analiza tus datos antes de aceptar la operacion, con lo que si pagas con una tarjeta o paypal con direccion española, no vale :(

Pero si tienes un amigo en Brasil(lo tengo real xD), y te lo pilla el, np en principio no?
eme8 escribió:cuando abren la aplicacion web ultimate team ?? :)

Normalmente es una semana antes del lanzamiento del juego
Yo lo intento comprar con paypal y me da error [buuuaaaa] .
Buenas
No me quedó muy claro si comprando en Origin brasil puede haber algún tipo de problema(fifa o cualquier otro). ;)
Asstor escribió:Buenas
No me quedó muy claro si comprando en Origin brasil puede haber algún tipo de problema(fifa o cualquier otro). ;)

Al intentar comprar en origin Brasil los modos de pago te solicitaran que demuestres que vives en Brasil no te vale solo con proxy , ahora si tienes como el compañero un amigo en Brasil no creo que hubiera problemas al igual que no los hay al comprar en Mexico(o no los a habido hasta ahora)
anrura escribió:
Asstor escribió:Buenas
No me quedó muy claro si comprando en Origin brasil puede haber algún tipo de problema(fifa o cualquier otro). ;)

Al intentar comprar en origin Brasil los modos de pago te solicitaran que demuestres que vives en Brasil no te vale solo con proxy , ahora si tienes como el compañero un amigo en Brasil no creo que hubiera problemas al igual que no los hay al comprar en Mexico(o no los a habido hasta ahora)


Ok gracias por la info. ;)
Hola yo lo intento comprar y me sale "pendiente de pago" y además no me aparece en la biblioteca ¿a vosotros o pasa lo mismo ?. Ya lo he comprado lo menos 10 veces y en todos me aparece error o pendiente de pago.
Editado: Ya lo he conseguido al final pagando con tarjeta. :)
Noys escribió:Hola yo lo intento comprar y me sale "pendiente de pago" y además no me aparece en la biblioteca ¿a vosotros o pasa lo mismo ?. Ya lo he comprado lo menos 10 veces y en todos me aparece error o pendiente de pago.

Pendiente de pago es por que el metodo que utilizastes no lo hicistes bie(ta falta algo) , yo por probar compre en Brasil y me ponia lo mismo por eso por no acabar bien con el pago,en Mexico no deberias tener ese problema ,lo de error si no utilizas bien el proxy es facil ,HOLA por ejemplo ya te aviso que la mayoria de las veces te pondra eso de hecho yo el HOLA ni tocarlo
anrura escribió:
Noys escribió:Hola yo lo intento comprar y me sale "pendiente de pago" y además no me aparece en la biblioteca ¿a vosotros o pasa lo mismo ?. Ya lo he comprado lo menos 10 veces y en todos me aparece error o pendiente de pago.

Pendiente de pago es por que el metodo que utilizastes no lo hicistes bie(ta falta algo) , yo por probar compre en Brasil y me ponia lo mismo por eso por no acabar bien con el pago,en Mexico no deberias tener ese problema ,lo de error si no utilizas bien el proxy es facil ,HOLA por ejemplo ya te aviso que la mayoria de las veces te pondra eso de hecho yo el HOLA ni tocarlo

Gracias Anrura al final lo he conseguido como ya he editado en mi post con una tarjeta, pero a mí ya sí me lo han descontado y por cierto una vez añadido el pedido desconecté el hola y todo perfecto.
Ya tengo reservada la edicion de 120 sobres en el market mexicano.....si alguien es asiduo al fifa ultimateam y le apetece hacer amistosos incluso una liga entre colegas agregarme....davidamores1981
davidamores81 escribió:Ya tengo reservada la edicion de 120 sobres en el market mexicano.....si alguien es asiduo al fifa ultimateam y le apetece hacer amistosos incluso una liga entre colegas agregarme....davidamores1981

120 sobres guau,te abra costado un paston puesto que las que venden son de 40 premium o 40 jumbo
Tenemos fecha para la demo?
kakarot88 escribió:Tenemos fecha para la demo?


Del 8 al 10. EL 8 creo que es para XBOX, el 9 para PS4 y me imagino que también será para PC
Senegio escribió:
kakarot88 escribió:Tenemos fecha para la demo?


Del 8 al 10. EL 8 creo que es para XBOX, el 9 para PS4 y me imagino que también será para PC


ok ,gracias.
kakarot88 escribió:Tenemos fecha para la demo?


http://i.imgur.com/CDhLQyB.jpg

Estadios:
Borussia-Park
CenturyLink Field
Santiago Bernabeu
Pregunta creo que tonta XD para descargar la demo hace falta origin? es que yo la ultima que me descargué fué descarga directa sin más. Ahora funciona así no?
Pistu escribió:Pregunta creo que tonta XD para descargar la demo hace falta origin? es que yo la ultima que me descargué fué descarga directa sin más. Ahora funciona así no?


Hay rumores de que puede salir la demo en Origin Nueva Zelanda hoy, alguien sabe algo? A mi me huele a que alguno se ha confundido con lo que paso con la de pes2016...
Se sabe si este año mejoran lo que va siendo el publico y como animan. El 15 se supone que lo mejoraba y no vi gran cambio
En el foro de PS4 ya la están bajando desde la store de Nueva Zelanda, que alguien pruebe si se puede en pc
Pistu escribió:En el foro de PS4 ya la están bajando desde la store de Nueva Zelanda, que alguien pruebe si se puede en pc

En el origin Nueva Zelanda no esta la demo 14:34 hora española https://www.origin.com/en-nz/store/free ... emos-betas
anrura escribió:
Pistu escribió:En el foro de PS4 ya la están bajando desde la store de Nueva Zelanda, que alguien pruebe si se puede en pc

En el origin Nueva Zelanda no esta la demo 14:34 hora española https://www.origin.com/en-nz/store/free ... emos-betas


Bueno pues quizás quiere decir que en pc no la tendremos el día 8 :o
Como siempre los de Pc los ultimos cawento
putojefe escribió:Como siempre los de Pc los ultimos cawento


En realidad solo ha salido en PS4, los de One tampoco la tienen disponible.
Bueno, pues nada, a esperar para mañana. Siempre pasa igual, esta ahi uno tan tranquilo esperando todo el verano y luego parece que se acaba el mundo por un dia [+furioso]
anrura escribió:
davidamores81 escribió:Ya tengo reservada la edicion de 120 sobres en el market mexicano.....si alguien es asiduo al fifa ultimateam y le apetece hacer amistosos incluso una liga entre colegas agregarme....davidamores1981

120 sobres guau,te abra costado un paston puesto que las que venden son de 40 premium o 40 jumbo

Craso error....son 40 sobres oro jumbo premium......
Tampoco ha salido para PS4. Hay que conectarse a la store de nosedonde para bajarla aprovechando el cambio horario.

Yo había leído que el 8 era la One y el 9 la PS4 (y entiendo que el 9 también PC)
Senegio escribió:Tampoco ha salido para PS4. Hay que conectarse a la store de nosedonde para bajarla aprovechando el cambio horario.

Yo había leído que el 8 era la One y el 9 la PS4 (y entiendo que el 9 también PC)

Dudo que sea asi puesto que la unica por ahora es en PS4 via Nueva Zelanda(ya es dia 8) osea que antes en XBOXONE nada de nada,en teoria XBOXONE,PS4 y PC el dia 8
Pero a las 12 de hoy estara?
4,6GB PS4, 1,6GB PS3

Clubs:

FC Barcelona
Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach
Chelsea FC
Inter Milan
Manchester City
Paris Saint-Germain
Real Madrid CF
River Plate
Seattle Sounders

Women’s National Teams:

Germany
United States


Los que la estan probando dicen que el tempo es mucho mas pausado etc, vamos lo de siempre con la demo xD ya veremos luego que pasa.
Pues si la verdad es que en la demo juegas superguay emocionante y luego el juego es una basura como el año pasao que las defensas eran de risa y el Almeria te jugaba como el Barça, y la demo era buenisima decias joder que guapo este año, caca de la vaca
El nuevo pase que han implementado (misiles 100% efectivos) se va a cargar el juego, os lo adelanto desde ya:

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU

No me quiero imaginar el online con esos pases, da miedo solo de pensarlo
woxter05 escribió:El nuevo pase que han implementado (misiles 100% efectivos) se va a cargar el juego, os lo adelanto desde ya:

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU

No me quiero imaginar el online con esos pases, da miedo solo de pensarlo

Que HORROR de paleta de colores. No puede ser menos fotorrealista
3172 respuestas
15, 6, 7, 8, 964