[Hilo Oficial] FIFA 16

Pistu escribió:
ipad escribió:
Pistu escribió:Pues nada entre el día 9 y 10 parece que saldrá... lo de que las demos salían entre el 8 y el 10 iba por nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Somos el culo para el EA...


No pretendo entrar en ninguna polémica pero imagínate para Konami [carcajad] Al menos en cuanto al pro se refiere


Si, si en el "otro lado" estan peor las cosas, y no solo me refiero a la demo XD
Bah, he perdido la esperanza, veremos mañana.
SergiF107 escribió:"La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del 8-10 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3"


trakergc escribió:busca un poco mejor que eso es del fifa 15 jajaj


Si no habéis entendido mi mensaje y respuesta al compañero, mejor dejadlo.
Darthjedyk escribió:
SergiF107 escribió:"La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del 8-10 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3"


trakergc escribió:busca un poco mejor que eso es del fifa 15 jajaj


Si no habéis entendido mi mensaje y respuesta al compañero, mejor dejadlo.


Yo si que he captado el mensaje, y bueno, no te queria comentar nada para no crear mal rollo ni nada, pero te tengo que decir que estas muy equivocado, pues el primer lugar donde salio la demo fue en Xbox, por mucho que la "teoria" diga que el primer lugar deberia ser el PC.

es mas, la demo no salio a las 9:30am ni de coña, me acuerdo que hasta las 7 u 8 de la tarde no salio..
Darthjedyk escribió:
woxter05 escribió:Pues en la store de España de PS4 ya esta disponible....en estos temas el PC da un poco de asco, siempre los ultimos.


Haciendo una pequeña búsqueda

La demo FIFA 15 llegará a nosotros el 9 de Septiembre, 2014.

La fecha exacta de lanzamiento depende de tu región y plataforma:

9 de Septiembre, 2014 (Martes)
– PC (9:30am) y jugadores de Xbox (2pm)
– Norte América jugadores de PlayStation 4 (7:30pm)
10 de Septiembre, 2014 (Wednesday)
– Jugadores Europeos de PlayStation 4 (5pm)


Y el 2014 dónde lo dejas compi? XD
La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a partir del 9 de septiembre para PS4 y Xbox 360

Fuente: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 40794993=1

Otra cosa será lo que hagan... que siempre es lo que les da la gana [carcajad] [carcajad]
abellinut escribió:La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a partir del 9 de septiembre para PS4 y Xbox 360

Fuente: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 40794993=1

Otra cosa será lo que hagan... que siempre es lo que les da la gana [carcajad] [carcajad]


"*La fecha del lanzamiento de la demo puede cambiar sin previo aviso."

Excusas, siempre excusas. Seguro que esto va por nosotros [+risas]
Se supone que en un par de horas estará disponibe.
FernanIssla escribió:
abellinut escribió:La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a partir del 9 de septiembre para PS4 y Xbox 360

Fuente: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 40794993=1

Otra cosa será lo que hagan... que siempre es lo que les da la gana [carcajad] [carcajad]


"*La fecha del lanzamiento de la demo puede cambiar sin previo aviso."

Excusas, siempre excusas. Seguro que esto va por nosotros [+risas]


Según entiendo yo se refiere claramente a la versión de 360 ya que esta escrito de la siguiente manera.

"La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a partir del 9 de septiembre para PS4 y Xbox 360*."

el asterisco aparece en ese punto y por cierto lo que he hecho es un copia pega y si en la web pone PS4 y no PS3.
SergiF107 escribió:Se supone que en un par de horas estará disponibe.

De donde sacas un par de horas?,yo estoy mas con el compañero que pone por la tarde como el año pasado
abellinut escribió:La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a partir del 9 de septiembre para PS4 y Xbox 360

Fuente: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 40794993=1

Otra cosa será lo que hagan... que siempre es lo que les da la gana [carcajad] [carcajad]


Bueno como pone "a partir del" se cubren en salud y puede salir cuando a EA le venga en gana.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no creo ni que la baje.. Total, luego el juego no es igual..
https://pbs.twimg.com/media/COUhpy0WsAAG2hf.jpg:large .Si pone que se puede cambiar la fechas sin aviso pero es evidente que no puesto que en PS4 ya esta
zibergazte escribió:
abellinut escribió:La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a partir del 9 de septiembre para PS4 y Xbox 360

Fuente: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 40794993=1

Otra cosa será lo que hagan... que siempre es lo que les da la gana [carcajad] [carcajad]


Bueno como pone "a partir del" se cubren en salud y puede salir cuando a EA le venga en gana.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no creo ni que la baje.. Total, luego el juego no es igual..

Normalmente el juego suele ser igual, por lo menos es la apreciación que me da a mi año tras año, suelen cambiar muy pocas cosas y la mayoría suele ser a mejor... Hubo un año que creo que fue el 2014 que cambiarón el ritmo de partido de la demo al juego y eso dolio pero quitando ese año, más o menos ha sido todo igual siempre. Si los fifas al fin al cabo son año tras año iguales, yo los compro porque hasta este año ( mi opiníón ) no tenían competencia, ya es más frecuente ver en distintos foros a hermanos opinar lo de que año tras año se repiten más que el ajo, una pena, es el juego que más hora he jugado en ps3, posiblemente más horas que el pes de ps2...
Cuando salga para PC avisar alguno [tadoramo] [tadoramo]
Bueno lo hemos conseguido ya esta tambien en XBOXONE ,ya somos los ultimos.No se si sera solo a mi pero me a desaparecido de la tienda la demo del f15 a ver si significa algo
Pillo sitio por aquí,supongo que saldra a las 19:00 como el año pasado, [sonrisa]
anrura escribió:Bueno lo hemos conseguido ya esta tambien en XBOXONE ,ya somos los ultimos


Solo falta que cuando salga en pc tenga mil fallos y la mitad de la gente no pueda jugar
A 35.75€ he encontrado hoy una CD KEY de FIFA16, creo que no esta mal...¿no?
danielgr escribió:A 35.75€ he encontrado hoy una CD KEY de FIFA16, creo que no esta mal...¿no?


Es esta? http://www.instant-gaming.com/es/836-co ... n-fifa-16/ no esta nada mal pero no se si es de fiar
doomdia escribió:
danielgr escribió:A 35.75€ he encontrado hoy una CD KEY de FIFA16, creo que no esta mal...¿no?


Es esta? http://www.instant-gaming.com/es/836-co ... n-fifa-16/ no esta nada mal pero no se si es de fiar


Instant gaming es de fiar y ademas si les seguis en facebook y twitter os dan 1€ de credito.

En Cdkeys.com lo teneis por 36.7 + 5% de descuento que dan en su facebook queda en 34.9
En Origin Brasil usando Hola! te sale a 30 pavos.
juanda escribió:En Origin Brasil usando Hola! te sale a 30 pavos.


Y se puede pagar con PayPal?
yo por flyvpn pague con paypal sin problema
juanda escribió:En Origin Brasil usando Hola! te sale a 30 pavos.


No he dicho nada xD voy a ver

Pues si, gracias por el aviso ! cancelo mi reserva en cdkeys jajaja
Prometheus06 escribió:yo por flyvpn pague con paypal sin problema


Decían que origin Brasil pedía algún tipo de documento para confirmar la residencia del comprador, pero si no es así perfecto.

Alguien miro el precio en origin México?era el mas barato el año pasado.
Acaban de decir en Twitter que hasta la tarde no tendremos demo.
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/641194781750743040
clockwok escribió:
Prometheus06 escribió:yo por flyvpn pague con paypal sin problema


Decían que origin Brasil pedía algún tipo de documento para confirmar la residencia del comprador, pero si no es así perfecto.

Alguien miro el precio en origin México?era el mas barato el año pasado.


En Origin Mexico son 36€ por la devaluacion del euro frente al dolar.

Acaban de decir en Twitter que hasta la tarde no tendremos demo.
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 1750743040


Pues como el año pasado y el anterior.



¿Como habeis pagado en Brasil? a mi me pide el CPF
No podía faltar el pequeño trato a favor por parte de EA a las consolas, incluso con una demo que pueden subir cuando quieran ya que es su plataforma. Pues nada, a esperar, a ver si se puede confirmar de primera mano las buenas impresiones que estoy leyendo en los foros de ps4 y one, y luego no nos la clavan con el juego final claro...
kenshin88 escribió:
clockwok escribió:
Prometheus06 escribió:yo por flyvpn pague con paypal sin problema


Decían que origin Brasil pedía algún tipo de documento para confirmar la residencia del comprador, pero si no es así perfecto.

Alguien miro el precio en origin México?era el mas barato el año pasado.


En Origin Mexico son 36€ por la devaluacion del euro frente al dolar.

Pues a mi me sale a 60$ que son unos 54€ :-?
kenshin88 escribió:¿Como habeis pagado en Brasil? a mi me pide el CPF

Google: Generador cpf
hyu escribió:
kenshin88 escribió:
En Origin Mexico son 36€ por la devaluacion del euro frente al dolar.

Pues a mi me sale a 60$ que son unos 54€ :-?


Debes estar mirando la edicion deluxe.

Google: Generador cpf


Pues lo he probado dos veces asi y las dos veces me han denegado el pago.
clockwok escribió:
juanda escribió:En Origin Brasil usando Hola! te sale a 30 pavos.


Y se puede pagar con PayPal?

yo lo compre en origin mexico
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:
juanda escribió:En Origin Brasil usando Hola! te sale a 30 pavos.


Y se puede pagar con PayPal?

yo lo compre en origin mexico


Ah ok ok.
Pos parece ser q origin Brasil nada no?
A mi este año no me la cuelan. Yo me quedo con la demo, le pongo un par de mods y pa jugar con los colegas me vale. Encima vienen Madrid y barsa, así que todos contentos.
Ante la inminente salida de FIFA 16 estoy buscando gente con la que jugar al modo CLUB PRO.

Busco gente que quiera divertirse y que sea "seria" no el tipico que coge un balon y no lo suelta. Jugadores de equipo que quieran pasar buenos ratos. Nosotros ya somos minimo 5.

Quien quiera unirse que me mande MP o me agregue en steam. Me llamo Omardev (se que el fifa es de origin xD)
kenshin88 escribió:Pues lo he probado dos veces asi y las dos veces me han denegado el pago.

Yo lo he puesto y he llegado a confirmar pago aunque al final no le he dado. Pero poniendo uno generado lo ha aceptado, pero tanto chanchullo por 6€... no sé. De momento esperaré a unos días después de que salga que siempre aparece alguna oferta.
Hola,hay demo disponible?un saludo y Gracias
Alcan86 escribió:
kenshin88 escribió:Pues lo he probado dos veces asi y las dos veces me han denegado el pago.

Yo lo he puesto y he llegado a confirmar pago aunque al final no le he dado. Pero poniendo uno generado lo ha aceptado, pero tanto chanchullo por 6€... no sé. De momento esperaré a unos días después de que salga que siempre aparece alguna oferta.


Si quieres te digo lo que pasa cuando sigues, vas a paypal a traves de una plataforma brasileña te tramitan el pago y entonces sale como pendiente durante unos minutos ( en la web de paypal ) mientras lo examinan y deciden si lo aceptan o no ( los de la plataforma de pago brasileña obligatoria ). En mi caso ha sido que no 2 veces.
Entonces lo mas barato son 35/36€, me tiene que gustar mucho la demo para pagar eso por un Fifa que parece 95% igual al 15.
Pos a esperar la versión final de PES y la demo de Fifa después a comprar uno o otro o ninguno.jaja
kenshin88 escribió:
Alcan86 escribió:
kenshin88 escribió:Pues lo he probado dos veces asi y las dos veces me han denegado el pago.

Yo lo he puesto y he llegado a confirmar pago aunque al final no le he dado. Pero poniendo uno generado lo ha aceptado, pero tanto chanchullo por 6€... no sé. De momento esperaré a unos días después de que salga que siempre aparece alguna oferta.


Si quieres te digo lo que pasa cuando sigues, vas a paypal a traves de una plataforma brasileña te tramitan el pago y entonces sale como pendiente durante unos minutos ( en la web de paypal ) mientras lo examinan y deciden si lo aceptan o no ( los de la plataforma de pago brasileña obligatoria ). En mi caso ha sido que no 2 veces.

No lo sabía, entonces nada.
madaleno18 escribió:Hola,hay demo disponible?un saludo y Gracias


Aún no, saldrá durante el día de hoy por la tarde, se rumorea que los que llevan el asunto de la demo son el Madrid y el United... XD
Melens escribió:A mi este año no me la cuelan. Yo me quedo con la demo, le pongo un par de mods y pa jugar con los colegas me vale. Encima vienen Madrid y barsa, así que todos contentos.


Tú sí que sabes Xd

Ojalá hayaan metido alguna novedad al modo Club Pro
El año pasado salio a las 18:00 supongo que este año lo ara igual
Stanjov escribió:
Melens escribió:A mi este año no me la cuelan. Yo me quedo con la demo, le pongo un par de mods y pa jugar con los colegas me vale. Encima vienen Madrid y barsa, así que todos contentos.


Tú sí que sabes Xd

Ojalá hayaan metido alguna novedad al modo Club Pro


Nuevas barbas y peinados [qmparto]
Se ha comentado algún cambio al modo carrera?
Sheri escribió:Se ha comentado algún cambio al modo carrera?


Sí, EA puso un vídeo en youtube con los cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=MtbQLMsOKA0
Soy nuevo en PC. Llevo solo unos días y estoy algo perdido.

El fifa de PC es como el de PS4 o pasa como con pro? La demo se descarga en Origin, Steam?

Gracias! :)
reyhh23 escribió:Soy nuevo en PC. Llevo solo unos días y estoy algo perdido.

El fifa de PC es como el de PS4 o pasa como con pro? La demo se descarga en Origin, Steam?

Gracias! :)


Yo tengo fifa 15 en PC y mas o menos te dire que es el mismo juego que te venden en PS4/ONE, sin muchas mejoras mas. Todos los juegos de EA los tienes que jugar desde Origin, en steam no se venden.
3172 respuestas