[Hilo Oficial] FIFA 16

Pocas horas veo o yo este año me he viciado mucho... jajaja 400 horas.
Pues ya reservé el juego en todokeys, según dicen el día de salida o un día antes sueltan la key [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:Pues ya reservé el juego en todokeys, según dicen el día de salida o un día antes sueltan la key [sonrisa]


Es necesario poner que compras desde españa con la posterior suma del 21%? o si compras por defecto con el 0% no pasa nada?

O utilizais algun proxy para evitarlo?
ipa88 escribió:
McDydakSlayers escribió:Pues ya reservé el juego en todokeys, según dicen el día de salida o un día antes sueltan la key [sonrisa]


Es necesario poner que compras desde españa con la posterior suma del 21%? o si compras por defecto con el 0% no pasa nada?

O utilizais algun proxy para evitarlo?


Eso ya está en varias páginas de keys y nunca suelo poner el 21% de iva y nunca me pasó nada. Pero realmente no se muy bien como funciona, si te pueden pedir el iva o reclamarte algo.
¿Alguien con una AMD que le vaya a 60 FPS en todo que me ponga sus amd catalyst settings y si en el menú del launcher del juego tienen puesto lo de lock to 60 FPS y demás

Screens ty
2Strink escribió:¿Alguien con una AMD que le vaya a 60 FPS en todo que me ponga sus amd catalyst settings y si en el menú del launcher del juego tienen puesto lo de lock to 60 FPS y demás

Screens ty

Primero tendra que salir la demo/juego.. No?
Prometheus06 escribió:
2Strink escribió:¿Alguien con una AMD que le vaya a 60 FPS en todo que me ponga sus amd catalyst settings y si en el menú del launcher del juego tienen puesto lo de lock to 60 FPS y demás

Screens ty

Primero tendra que salir la demo/juego.. No?


Se refiere al Fifa 15 por todo lo que hemos estaddo hablando antes
Stanjov escribió:
Prometheus06 escribió:
2Strink escribió:¿Alguien con una AMD que le vaya a 60 FPS en todo que me ponga sus amd catalyst settings y si en el menú del launcher del juego tienen puesto lo de lock to 60 FPS y demás

Screens ty

Primero tendra que salir la demo/juego.. No?


Se refiere al Fifa 15 por todo lo que hemos estaddo hablando antes

Pues igual se equivoco de foro puesto que este es de Fifa 16
¿Sabeis cuando te cobra EA el juego? Me refiero a que si es instantaneo o el dia de salida
edu84 escribió:Yo juego fifa 15 a 144 fps estables.

Como configuras el juego a 144hz/fps ? No me sale la opción en mi monitor de 144hz y tengo una 970 ...
ipad escribió:
edu84 escribió:Yo juego fifa 15 a 144 fps estables.

Como configuras el juego a 144hz/fps ? No me sale la opción en mi monitor de 144hz y tengo una 970 ...

Si tienes nvidia tienes que forzar los hz desde el panel de control, con AMD supongo que sera lo mismo.
Imagen
Baktor escribió:
ipad escribió:
edu84 escribió:Yo juego fifa 15 a 144 fps estables.

Como configuras el juego a 144hz/fps ? No me sale la opción en mi monitor de 144hz y tengo una 970 ...

Si tienes nvidia tienes que forzar los hz desde el panel de control, con AMD supongo que sera lo mismo.
Imagen

Y una vez voy a empezar a jugar, en el launcher del juego en ajuste limitó los fps o lo dejo sin limitar. Salen tres opciones , 30/60 o ilimitados ...? Gracias
Edito : solucionado , ya puedo jugar a 144hz, menuda diferencia sobre todo en las repeticiones de 30fps a 144fps.. Gracias.
anrura escribió:
Uzzer escribió:¿A cuanto esta ahora en Mexico?

Yo e comprado la deluxe 40 euros


en donde?? yo me meto por prxy a la de mexico y los precios me salen en US$ y son como 50€ la deluxe
eme8 escribió:
anrura escribió:
Uzzer escribió:¿A cuanto esta ahora en Mexico?

Yo e comprado la deluxe 40 euros


en donde?? yo me meto por prxy a la de mexico y los precios me salen en US$ y son como 50€ la deluxe

En origin mexico edicion deluxe 44,99 no llega a 40 euros igual te refieres a la version super deluxe
Buenas, soy ''nuevo'' por aquí.

Parece que ya no se va a poder jugar unos días antes de la salida del juego; y encima para pc sale el 24 de septiembre, y no el 22 como en otras plataformas. ¿O me equivoco?

Por ahora lo más barato que he visto es el FIFA 16 pc a 33€, aqui: http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

¿Conocéis alguna página que lo venda más barato?

Gracias de antemano.
Cristiano_Nelo escribió:Buenas, soy ''nuevo'' por aquí.

Parece que ya no se va a poder jugar unos días antes de la salida del juego; y encima para pc sale el 24 de septiembre, y no el 22 como en otras plataformas. ¿O me equivoco?

Por ahora lo más barato que he visto es el FIFA 16 pc a 33€, aqui: http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

¿Conocéis alguna página que lo venda más barato?

Gracias de antemano.

El Fifa 16 sale el 24 en España para todas las plataformas y buyplay muy recomendable comprar ,prueba fast2play de vez en cuando suelen meter ofertas relampagos yo el año pasado lo pille a 24 euros
anrura escribió:
Cristiano_Nelo escribió:Buenas, soy ''nuevo'' por aquí.

Parece que ya no se va a poder jugar unos días antes de la salida del juego; y encima para pc sale el 24 de septiembre, y no el 22 como en otras plataformas. ¿O me equivoco?

Por ahora lo más barato que he visto es el FIFA 16 pc a 33€, aqui: http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

¿Conocéis alguna página que lo venda más barato?

Gracias de antemano.

El Fifa 16 sale el 24 en España para todas las plataformas y buyplay muy recomendable comprar ,prueba fast2play de vez en cuando suelen meter ofertas relampagos yo el año pasado lo pille a 24 euros


Vale, gracias. ¿Hay algun pais en el que salga antes del 22? ¿Solo comprando en origin te dan opción de precarga?

En fast2play cuándo sacaron la oferta esa, antes o despues de que saliera el juego?
Vale, gracias. ¿Hay algun pais en el que salga antes del 22? ¿Solo comprando en origin te dan opción de precarga?[/quote]
Comprado en oirgin Mexico la precarga 18 septiembre 19:00 hora y disponible 24 00:00 horas
anrura escribió:Vale, gracias. ¿Hay algun pais en el que salga antes del 22? ¿Solo comprando en origin te dan opción de precarga?

Comprado en oirgin Mexico la precarga 18 septiembre 19:00 hora y disponible 24 00:00 horas


En fast2play cuándo sacaron la oferta esa, antes o despues de que saliera el juego?

segun en la web de EAsports en mexico el fifa 16 sale el dia 22 de septiembre, https://gyazo.com/45dd573d70e9313502f066c6a2f62db0


.
..
.
Edit: En las webs como instant gaming, g2a, buyplay, etc. ¿entregan las cdkeys al momento de la compra o cuando salga el juego?
Es que me gustaría poder precargarlo antes del 22 para poder jugar con proxy de mexico o eeuu el dia 22 y no esperar al 24 de septiembre (que es cuando sale el juego en españa).
Cristiano_Nelo escribió:
anrura escribió:Vale, gracias. ¿Hay algun pais en el que salga antes del 22? ¿Solo comprando en origin te dan opción de precarga?

Comprado en oirgin Mexico la precarga 18 septiembre 19:00 hora y disponible 24 00:00 horas


En fast2play cuándo sacaron la oferta esa, antes o despues de que saliera el juego?

segun en la web de EAsports en mexico el fifa 16 sale el dia 22 de septiembre, https://gyazo.com/45dd573d70e9313502f066c6a2f62db0


.Olvidate de tenerlo el 22 comprando en esas pagina y si me han comentado gente que compro el año pasado en origin Mexico que jugaron antes
..
.
Edit: En las webs como instant gaming, g2a, buyplay, etc. ¿entregan las cdkeys al momento de la compra o cuando salga el juego?
Es que me gustaría poder precargarlo antes del 22 para poder jugar con proxy de mexico o eeuu el dia 22 y no esperar al 24 de septiembre (que es cuando sale el juego en españa).
Uzzer escribió:¿A cuanto esta ahora en Mexico?


version standar por 34.85euros
si se compra el juego en origin mexico como se puede jugar antes?? no te banean viendo que desde españa se esta jugando??
eme8 escribió:si se compra el juego en origin mexico como se puede jugar antes?? no te banean viendo que desde españa se esta jugando??



Abres el VPN, pones region EEUU, abres Origin, te logueas, abres el juego, minimizas, desconectas VPN y a jugar antes de que salga aqui en España.
Luygy escribió:
eme8 escribió:si se compra el juego en origin mexico como se puede jugar antes?? no te banean viendo que desde españa se esta jugando??



Abres el VPN, pones region EEUU, abres Origin, te logueas, abres el juego, minimizas, desconectas VPN y a jugar antes de que salga aqui en España.

ok gracias por aclararme, ahora para comprarlo tengo otra duda, tengo que hacerme una nueva cuenta o lo compro con la mia que uso??
eme8 escribió:
Luygy escribió:
eme8 escribió:si se compra el juego en origin mexico como se puede jugar antes?? no te banean viendo que desde españa se esta jugando??



Abres el VPN, pones region EEUU, abres Origin, te logueas, abres el juego, minimizas, desconectas VPN y a jugar antes de que salga aqui en España.

ok gracias por aclararme, ahora para comprarlo tengo otra duda, tengo que hacerme una nueva cuenta o lo compro con la mia que uso??


Con la tuya. Yo use Hola cuando compre los fifa antiguos. No usé el VPN, solo la extension HOLA.
Buenas una duda , a alguien mas que haya comprado en Origin Mexico le aparece, procesando. Hemos cobrado el pedido , pero aun no se han enviado algunos articulos, por que a mi no me han cobrado nada,
Ami me aparece en mi biblioteca el juego.
Lo compre con paypal
Prometheus06 escribió:Ami me aparece en mi biblioteca el juego.
Lo compre con paypal

Si yo tambien lo tengo en la biblioteca , pero en ayuda , historial de pedidos me aparece eso ,yo tambien pague con paypal
anrura escribió:
Prometheus06 escribió:Ami me aparece en mi biblioteca el juego.
Lo compre con paypal

Si yo tambien lo tengo en la biblioteca , pero en ayuda , historial de pedidos me aparece eso ,yo tambien pague con paypal

si no recuerdo mal hasta la fecha de predescarga no realizan el cobro del juego. creo que era asi otro años
Prometheus06 escribió:
anrura escribió:
Prometheus06 escribió:Ami me aparece en mi biblioteca el juego.
Lo compre con paypal

Si yo tambien lo tengo en la biblioteca , pero en ayuda , historial de pedidos me aparece eso ,yo tambien pague con paypal

si no recuerdo mal hasta la fecha de predescarga no realizan el cobro del juego. creo que era asi otro años

O.K gracias
Pregunto desde la ignorancia. Es seguro meter el número de una tarjeta de credito (No tengo paypal) para comprar el juego a traves de Origin ( como si fuera de México)? A cuanto está la versión que trae sobres FUT?

O es mejor pillarla por páginas como : http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html ?

El año pasado lo compre en Origin España todo legal. Pero pude jugar dos o tres días antes logueandome a un servidor chino. Podré hacer lo mismo lo compre donde lo compre?

Gracias, y un saludo!
gabicrack escribió:Pregunto desde la ignorancia. Es seguro meter el número de una tarjeta de credito (No tengo paypal) para comprar el juego a traves de Origin ( como si fuera de México)? A cuanto está la versión que trae sobres FUT?

O es mejor pillarla por páginas como : http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html ?

El año pasado lo compre en Origin España todo legal. Pero pude jugar dos o tres días antes logueandome a un servidor chino. Podré hacer lo mismo lo compre donde lo compre?

Gracias, y un saludo!

En origon mexico estan (mas o menos)35 la standard 40 la deluxe y 52 la super deluxe ,yo te recomiendo hacerte cuenta en paypal cuesta muy poco tiempo y para mi es mas seguro
¿hay bastante gente en PC o mejor pillar el de PS4?

Es que no sé que versión pillar.

Realmente la de PC me compensa mas ya que es mas barata y tampoco tengo que pagar por jugar online pero claro,si no hay bastante gente a lo mejor me viene mejor hacer un desembolso mayor para no preocuparme de ese aspecto
fatron22 escribió:¿hay bastante gente en PC o mejor pillar el de PS4?

Es que no sé que versión pillar.

Realmente la de PC me compensa mas ya que es mas barata y tampoco tengo que pagar por jugar online pero claro,si no hay bastante gente a lo mejor me viene mejor hacer un desembolso mayor para no preocuparme de ese aspecto

Misma calidad ,menor precio y gente nunca falta para jugar
fatron22 escribió:¿hay bastante gente en PC o mejor pillar el de PS4?

Es que no sé que versión pillar.

Realmente la de PC me compensa mas ya que es mas barata y tampoco tengo que pagar por jugar online pero claro,si no hay bastante gente a lo mejor me viene mejor hacer un desembolso mayor para no preocuparme de ese aspecto


Menos gente hay, pero nunca te va a faltar gente para poder jugar online, además, cada año hay más gente en pc. :)
fatron22 escribió:¿hay bastante gente en PC o mejor pillar el de PS4?

Es que no sé que versión pillar.

Realmente la de PC me compensa mas ya que es mas barata y tampoco tengo que pagar por jugar online pero claro,si no hay bastante gente a lo mejor me viene mejor hacer un desembolso mayor para no preocuparme de ese aspecto



Gente hay, esta claro. Pero tambien te digo que no a todas horas.. Yo, por ejemplo soy de darle de madrugadas y a veces no hay peña y tengo que cerrar el juego y darle a otra cosa, en cambio en la PS4 da igual a la hora que entres que si hay peña para jugar.
Gracias por la info chavales,iré pensando donde lo pillo entonces [beer]
fatron22 escribió:Gracias por la info chavales,iré pensando donde lo pillo entonces [beer]


Si vas a jugar al UT, mejor la PS4 que hay más mercado.. Si eso no te importa, pues más barato en PC.. [beer]

Se sabe si hay alguna web en que se pueda conseguir el Fifa 16 por debajo de 30 euros?
zibergazte escribió:
fatron22 escribió:Gracias por la info chavales,iré pensando donde lo pillo entonces [beer]


Si vas a jugar al UT, mejor la PS4 que hay más mercado.. Si eso no te importa, pues más barato en PC.. [beer]

Se sabe si hay alguna web en que se pueda conseguir el Fifa 16 por debajo de 30 euros?


Ahora quien pone los precios es EA...
clockwok escribió:Ahora quien pone los precios es EA...


Confiaremos en alguna oferta en México o Ucrania entonces [beer]
zibergazte escribió:
clockwok escribió:Ahora quien pone los precios es EA...


Confiaremos en alguna oferta en México o Ucrania entonces [beer]


Lo decia por el mercado del UT. [carcajad]
clockwok escribió:Lo decia por el mercado del UT. [carcajad]


Ah, vale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con lo de PS4 me refería a que hay más mercado.. en el UT el mercado es más caro que en PC.. lo que es más barato es comprar el juego en PC que en PS4.. [beer]
La verdad es que si, tengo el fifa en pc y ps4 y hay muchos más jugadores en ps4 y por tanto más mercado en el ult, por eso en pc todo el mercado está muy caro, las cartas de 24 contratos a 1200-1300....en ps4 por 600 incluso menos
Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida, pero no sé si lo soñé o lo he leído realmente...

He leído que FIFA16 y/o PES16, que por lo menos en pc y xbox (tema microsoft) van a poder jugar a la vez en distintas plataformas, es decir, uno en pc y otro en xbox en cooperativo o enfrentarse entre ellos...
la verdad es que me interesaría ese tema, además que agranda las posibilidades de juego, muy escuetas en pc.

En reddit hay comentarios al respecto...
Zicoxy3 escribió:Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida, pero no sé si lo soñé o lo he leído realmente...

He leído que FIFA16 y/o PES16, que por lo menos en pc y xbox (tema microsoft) van a poder jugar a la vez en distintas plataformas, es decir, uno en pc y otro en xbox en cooperativo o enfrentarse entre ellos...
la verdad es que me interesaría ese tema, además que agranda las posibilidades de juego, muy escuetas en pc.

En reddit hay comentarios al respecto...


No tenia ni idea, pero seria muy bueno para el online de PC poder jugar contra los de Xbox.
No lo he leído en ningún sitio, pero es una cosa que hace años que tenia que estar unificada, y mas ahora que las consolas tienen teclado y ratón.

Esperemos que la Next gen2 porfin lo haga posible. En esta lo veo dificil
Al final me lo he cogido vía Hola por Origin méxico, y parece que ha ido todo bien. Mi primera vez, y ha sido bastante fácil, aunque tenía algo de miedo de meter los números de la tarjeta con un VPN. (Aunque se desconecta antes de meterla) US $60 dolares me cuesta (La versión super deluxe) , ya me ha llegado el correo de Origin y en el mismo Origin en estado pone : Procesando -> "Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos" por lo que entiendo que el pago ya se ha hecho, y el estado cambiará cuando el juego esté disponible.

Ganas aumentando ya de poder jugar. [beer]

Imagen
¿Han salido las medias de los jugadores?
Nexus_Roy escribió:¿Han salido las medias de los jugadores?

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50
3172 respuestas
14, 5, 6, 7, 864