[Hilo Oficial] FIFA 16

Estoy con la demo en PS4 y como ya he puesto alli, la demo es muy muy buena. Un ritmo perfecto, los pases no son todos 100% efectivos. La CPU falla en modo de maxima dificultad. No hay centros chetados y tampoco remates de cabeza 100% efectivos como en el FIFA 14 ( no se como cojones en la Gamescom se veían tantos goles de cabeza).

Y sí, lo del pase chetado es una mierda, pero como he comentado alli, jugando con las tias, ese pase no es nada efectivo. No puedes hacer ping pong porque fallan en el pase y en la recepcion del mismo. Solo funcionara con equipos chetados y demas porque con las tias (que me supongo yo que seran como equipos de 3 estrellas mas o menos) fallan bastante.

Saludos.

PD: La demo sale mañana día 8 para todas las palataformas, pero en Nueva Zelanda ya es día 8 asi que de ahi que en PS4 se pueda jugar ya. Bajada desde la Store de Nueva Zelanda, al igual que pasó con el PES.
woxter05 escribió:El nuevo pase que han implementado (misiles 100% efectivos) se va a cargar el juego, os lo adelanto desde ya:

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU

No me quiero imaginar el online con esos pases, da miedo solo de pensarlo


Gracias por el vídeo. Ya no tengo nada más que ver. Probaré la demo y el juego final, pero con esto va a ser imposible jugar a fútbol online si no es con amigos, y mucho menos para los que jugamos en manual. Ya sólo faltaría que en manual siguiesen los bugs de la potencia de pase online.

Como todos los años, para jugar offline seguro que con sliders modificados (y si eso con algún mod) se podrá disfrutar bastante jugando pero el online parece que va a seguir igual que siempre.
Luygy escribió:Estoy con la demo en PS4 y como ya he puesto alli, la demo es muy muy buena. Un ritmo perfecto, los pases no son todos 100% efectivos. La CPU falla en modo de maxima dificultad. No hay centros chetados y tampoco remates de cabeza 100% efectivos como en el FIFA 14 ( no se como cojones en la Gamescom se veían tantos goles de cabeza).

Y sí, lo del pase chetado es una mierda, pero como he comentado alli, jugando con las tias, ese pase no es nada efectivo. No puedes hacer ping pong porque fallan en el pase y en la recepcion del mismo. Solo funcionara con equipos chetados y demas porque con las tias (que me supongo yo que seran como equipos de 3 estrellas mas o menos) fallan bastante.

Saludos.

PD: La demo sale mañana día 8 para todas las palataformas, pero en Nueva Zelanda ya es día 8 asi que de ahi que en PS4 se pueda jugar ya. Bajada desde la Store de Nueva Zelanda, al igual que pasó con el PES.


El problema es el online...., que como dejen el pase ese chetado en la version final, se puede decir desde ya con total seguridad que se han cargado el online totalmente, ya que el 98% de la gente ya se sabe con que equipos juegan.

Para jugar offine no hay problema, no usas el pase chetado o juegas con equipos mas "humildes" y no hay problema, pero en el online.....miedo.

De todas formas con FIFA y sus demos poco te puedes fiar, (sus demos son muy buenas) pero luego el juego final siempre la cagan por A o por B, pero si, como dice el compañero la demo del 16 es muy muy buena (recordad offine y sin usar el pase chetado), pena el pase chetado y que molaria mas que cada jugador fuera "distinto", es decir molaria que se trabajara mas el aspecto de "id player", pero es una demo muy buena, con infinidad de detalles (se nota que cuidan su producto)


Jugando offine estoy seguro que sera un gran juego, pero como dejen el pase chetado en la version final, solo digo que "adios al online".

pedro_cam23 escribió:
woxter05 escribió:El nuevo pase que han implementado (misiles 100% efectivos) se va a cargar el juego, os lo adelanto desde ya:

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU

No me quiero imaginar el online con esos pases, da miedo solo de pensarlo


Gracias por el vídeo. Ya no tengo nada más que ver. Probaré la demo y el juego final, pero con esto va a ser imposible jugar a fútbol online si no es con amigos, y mucho menos para los que jugamos en manual. Ya sólo faltaría que en manual siguiesen los bugs de la potencia de pase online.

Como todos los años, para jugar offline seguro que con sliders modificados (y si eso con algún mod) se podrá disfrutar bastante jugando pero el online parece que va a seguir igual que siempre.


Totalmente, es lo que he escrito arriba, para jugar offine (siempre que dejen las cosas como esta en la demo y no la jodan en la version final como casi siempre hacen) sera un grandisimo juego, con muchisimos detalles, y jugablemente muy bueno.

Pero como digo si mantienen ese pase en el online, el juego se va a la mierda, y encima incluso jugando en manual es muy efectivo ese pase....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Demo en pc , nada no ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que se filtre el demo!
javitoto escribió:Demo en pc , nada no ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que se filtre el demo!


Dia 8
Siguiendo los antecedentes de los 2 ultimos años sobre la demo, las primeras opciones son dos, o esta madrugada, o mañana sobre las 18/19:00.

Veremos, posiblemente sea mañana sobre esa hora como el año pasado.
Por los gameplays en directo parece exactamente el mismo juego con animaciones refinadas. Hasta que no veamos el online...
Han borrado el video del pase. ¿Alguien lo tiene por ahí para verlo?. Curiosidad mas que nada, para mi FIFA no es una opción. Caerá el PES seguramente, ya he desistido de los Online en fútbol. PES para BAL y FM para entrenar.
Mph escribió:Han borrado el video del pase. ¿Alguien lo tiene por ahí para verlo?. Curiosidad mas que nada, para mi FIFA no es una opción. Caerá el PES seguramente, ya he desistido de los Online en fútbol. PES para BAL y FM para entrenar.

te resumo ya que no lo tengo, es un pase raso con mucha potencia que por lo que se veia en el video por forzado que estubiese el jugador siempre pasaba el balon perfecto a un compañero

De todas maneras tener en cuenta que el problema no es de fifa ni de pes, el problema es la gentuza que juega a estos juegos, y hagan lo que hagan la gentuza va a ser la misma por lo que ya sea con el pase raso del video o con cualquier otro "fallo" el online va a dar asco, los primeros dias son los unicos que se juega a gusto gracias a que aun no han aprendido los "fallos"
No he visto el pase pero me espero cualquier cosa.

Llevo con PRO desde el 3 y con el Fifa desde el 09 y va a ser mi primer año que no me compro ningún juego. Hasta la polla la de que el único modo que me divierta es temporadas online(no me gusta el pro) porque UT es sidita y el modo carrera es aburridísimo.
Desde el fifa 98 no he tenido un FIFA para el PC, tan solo en la play.

¿Cómo suelen optimizar estos juegos en esta plataforma?
Ser ultrax escribió:Desde el fifa 98 no he tenido un FIFA para el PC, tan solo en la play.

¿Cómo suelen optimizar estos juegos en esta plataforma?

pues bastante bien, en equipo medios se juega a mejor calidad que en ps4
Dia 8 = 00:00 lista para descargar? :O
Al menos en México son las 16:07 pero aún del 7 de Sep y nada aún XD
Ser ultrax escribió:Desde el fifa 98 no he tenido un FIFA para el PC, tan solo en la play.

¿Cómo suelen optimizar estos juegos en esta plataforma?

Si tienes ps4 o Xbox one , tira a por la versión consola de cabeza, te lo dice uno que tiene el fifa para pc y para ps4, la comunidad es mucho más grande en consolas que en pc. Yo dudaba tambien, pero poniendo las cartas encima de la mesa , creo que optar por la versión consola es lo mejor, y te digo más los partidos online me van mejor en la ps4 en una relación de cada 10 partidos que en pc .. ( tengro fibra ) .
Es de los pocos juegos que hoy por hoy jugar en pc no aporta ninguna ventaja frente a las consolas, como si la hay por ejemplo en un Shooter como puede ser Battefield...

kikomanco escribió:
Ser ultrax escribió:Desde el fifa 98 no he tenido un FIFA para el PC, tan solo en la play.

¿Cómo suelen optimizar estos juegos en esta plataforma?

pues bastante bien, en equipo medios se juega a mejor calidad que en ps4

me explicas ese punto de que en equipos medios se juega mejor, personalmente suelo coger equipos medios , medios altos, y no veo diferencía.. xD
ipad escribió:
Ser ultrax escribió:Desde el fifa 98 no he tenido un FIFA para el PC, tan solo en la play.

¿Cómo suelen optimizar estos juegos en esta plataforma?

Si tienes ps4 o Xbox one , tira a por la versión consola de cabeza, te lo dice uno que tiene el fifa para pc y para ps4, la comunidad es mucho más grande en consolas que en pc. Yo dudaba tambien, pero poniendo las cartas encima de la mesa , creo que optar por la versión consola es lo mejor, y te digo más los partidos online me van mejor en la ps4 en una relación de cada 10 partidos que en pc .. ( tengro fibra ) .
Es de los pocos juegos que hoy por hoy jugar en pc no aporta ninguna ventaja frente a las consolas, como si la hay por ejemplo en un Shooter como puede ser Battefield...

kikomanco escribió:
Ser ultrax escribió:Desde el fifa 98 no he tenido un FIFA para el PC, tan solo en la play.

¿Cómo suelen optimizar estos juegos en esta plataforma?

pues bastante bien, en equipo medios se juega a mejor calidad que en ps4

me explicas ese punto de que en equipos medios se juega mejor, personalmente suelo coger equipos medios , medios altos, y no veo diferencía.. xD

pon los mods mas sweet FX y se ve infinitamente mejor que en xbox o en ps4 y si tienes un equipo gama media/alta lo puedes jugar a 100 fps y con repeticiones a la misma tasa de frames y no a 30 fps como en consola
No es ps4 lo que tengo sino ps3 y un equipo regular, por eso lo digo, si lo voy a jugar igual lo compro para la play. Si puedo notar alguna mejora gráfica / físicas del balón..etc pues en PC, teniendo en cuenta que mi pc es un q9300,660gtx(3gb), 8gb de RAM.

Es decir, si mi pc me aportaría algo más que una actualización de plantillas que es lo que tendrá ps3.
Con los mods se mejora la paleta de colores, aliasing y cosas como la velocidad o física del balón (sobre el IMPACT ENGINE, no el motor viejo de consolas de pasada generación). Además de que por jugar online no hay que pagar nada extra. Eso sí, es una joda que desde hace meses no me puedo conectar al ese EAS FC o como se llame y por lo tanto no puedo jugar al FIFA UT (solamente temporadas) [+risas]
kikomanco escribió:pon los mods mas sweet FX y se ve infinitamente mejor que en xbox o en ps4 y si tienes un equipo gama media/alta lo puedes jugar a 100 fps y con repeticiones a la misma tasa de frames y no a 30 fps como en consola


Bueno bueno.. ya empezamos dando inforamción a medias a la gente ...
Para empezar en consola va a 1080P 60 frames.
Luego, para tirar el juego a 100 fps y que tu puedas proyectar tal diferencía, tienes que tener un monitor capaz de soportar mínimo 100hz reales.. ( Mi monitor es de 144hz y yo juego en pc a 144hz y en consola a 60 ) .
Yo juego a 144fps fijos me eliga el quipo que me eliga, ( de la versión pc evidentemente) , te garantizo que no encuentro una diferencía como para destacarla, si que es cierto que si tienes un buen equipo siempre y cuando tengas un monitor y una grafica que lo aguante ( mi grafica cuesta 390 euros y mi monitor 280 euros ) hay una pequeña diferencía por la tasa de frames, pero más haya de todo eso, no es algo como para ni si quiera destacar.
Sobre los mods sweet FX, si juegas offline esta muy bien, pero los mods de los que hablas valen para el online? Pregunto porque en temas de mod en el fifa no estoy metido la verdad, pero igualmente, lo justo sería comparar el juego oficial sin modificaciones...

Un saludo.

Ser ultrax escribió:No es ps4 lo que tengo sino ps3 y un equipo regular, por eso lo digo, si lo voy a jugar igual lo compro para la play. Si puedo notar alguna mejora gráfica / físicas del balón..etc pues en PC, teniendo en cuenta que mi pc es un q9300,660gtx(3gb), 8gb de RAM.

Es decir, si mi pc me aportaría algo más que una actualización de plantillas que es lo que tendrá ps3.

Teniendo en cuenta que juegas con una ps3 , te recomiendo el pc, la gráfica 660 tira más que la ps3 lo que no se si el procesador te hará cuello... igualmente en tu caso tiraría a la versión pc de cabeza , ahora, no esperes jugar con ese equipo mejor que en ps4-Xbox one...
Como te dicen por arriba, lo bueno que si te manejas con los mods y encima te ahorras el online ( aunque en ps3 es gratuito tambien) pues casi que te interesa si o si el pc..
Que tal lo movere con un procesador amd fx 6300 y la gtx 960 de 4gb?
Creo que si juegas online, debes optar por la consola. Como te han dicho, lamentablemente hay mucha más gente y será más fácil jugar.
Yo compré en su día el fifa14 en pc y no me arrepentí, pero casi...

En cuanto a rendimiento, yo prefiero el pc. Quizá es menos bonito, menos espectacular, pero los mods y demás no tienen rival. Tu equipo creo que tirará bien.
ipad escribió:
kikomanco escribió:pon los mods mas sweet FX y se ve infinitamente mejor que en xbox o en ps4 y si tienes un equipo gama media/alta lo puedes jugar a 100 fps y con repeticiones a la misma tasa de frames y no a 30 fps como en consola


Bueno bueno.. ya empezamos dando inforamción a medias a la gente ...
Para empezar en consola va a 1080P 60 frames.
Luego, para tirar el juego a 100 fps y que tu puedas proyectar tal diferencía, tienes que tener un monitor capaz de soportar mínimo 100hz reales.. ( Mi monitor es de 144hz y yo juego en pc a 144hz y en consola a 60 ) .
Yo juego a 144fps fijos me eliga el quipo que me eliga, ( de la versión pc evidentemente) , te garantizo que no encuentro una diferencía como para destacarla, si que es cierto que si tienes un buen equipo siempre y cuando tengas un monitor y una grafica que lo aguante ( mi grafica cuesta 390 euros y mi monitor 280 euros ) hay una pequeña diferencía por la tasa de frames, pero más haya de todo eso, no es algo como para ni si quiera destacar.
Sobre los mods sweet FX, si juegas offline esta muy bien, pero los mods de los que hablas valen para el online? Pregunto porque en temas de mod en el fifa no estoy metido la verdad, pero igualmente, lo justo sería comparar el juego oficial sin modificaciones...

Un saludo.

Ser ultrax escribió:No es ps4 lo que tengo sino ps3 y un equipo regular, por eso lo digo, si lo voy a jugar igual lo compro para la play. Si puedo notar alguna mejora gráfica / físicas del balón..etc pues en PC, teniendo en cuenta que mi pc es un q9300,660gtx(3gb), 8gb de RAM.

Es decir, si mi pc me aportaría algo más que una actualización de plantillas que es lo que tendrá ps3.

Teniendo en cuenta que juegas con una ps3 , te recomiendo el pc, la gráfica 660 tira más que la ps3 lo que no se si el procesador te hará cuello... igualmente en tu caso tiraría a la versión pc de cabeza , ahora, no esperes jugar con ese equipo mejor que en ps4-Xbox one...
Como te dicen por arriba, lo bueno que si te manejas con los mods y encima te ahorras el online ( aunque en ps3 es gratuito tambien) pues casi que te interesa si o si el pc..

se ve que tienes un grave problema de comprension lectora, he dicho en las repeticiones puedes ir a las mismas tasas de refresco que ingame, en ps4 las repeticiones las pasa a 30 fps y obviamente podras jugar a 140 fps o a los que tu quieras siempre que lo aguante primero tu grafica y segundo tu monitor, yo tengo una 290 y lo tengo capado a 60 fps por que juego en un tv lg de 47 pulgadas con sweet fx mas mod y puedo jugar online y veo las versiones de consola sin mod y dan pena, sobre todo en las repeticiones
SergiF107 escribió:Que tal lo movere con un procesador amd fx 6300 y la gtx 960 de 4gb?

Te lo mueve seguro ... Procesador de 8 nucleos, aunque bajo ipc por nucleo, pero aceptable, y gráfica muy por encima de lo que pide el juego y si a eso añadimos que los juegos salen " capados" por las consolas de los huevos... vas sobrado para este año y para el que viene ..
ipad escribió:
SergiF107 escribió:Que tal lo movere con un procesador amd fx 6300 y la gtx 960 de 4gb?

Te lo mueve seguro ... Procesador de 8 nucleos, aunque bajo ipc por nucleo, pero aceptable, y gráfica muy por encima de lo que pide el juego y si a eso añadimos que los juegos salen " capados" por las consolas de los huevos... vas sobrado para este año y para el que viene ..



Gracias! No llevo ni un año en PC y ando pez xD

Saludos
Zicoxy3 escribió:Creo que si juegas online, debes optar por la consola. Como te han dicho, lamentablemente hay mucha más gente y será más fácil jugar.
Yo compré en su día el fifa14 en pc y no me arrepentí, pero casi...

En cuanto a rendimiento, yo prefiero el pc. Quizá es menos bonito, menos espectacular, pero los mods y demás no tienen rival. Tu equipo creo que tirará bien.


Pues si, la verdad es que juego exclusivamente online, tanto temporadas como UT.
Creo que sacaban una demo pronto, quizás me sirva para aclararme un poco las dudas.
SergiF107 escribió:
ipad escribió:
SergiF107 escribió:Que tal lo movere con un procesador amd fx 6300 y la gtx 960 de 4gb?

Te lo mueve seguro ... Procesador de 8 nucleos, aunque bajo ipc por nucleo, pero aceptable, y gráfica muy por encima de lo que pide el juego y si a eso añadimos que los juegos salen " capados" por las consolas de los huevos... vas sobrado para este año y para el que viene ..



Gracias! No llevo ni un año en PC y ando pez xD

Saludos

Me he equivocado, tu procesador tiene 6 nucleos xD.
Zicoxy3 escribió:Creo que si juegas online, debes optar por la consola. Como te han dicho, lamentablemente hay mucha más gente y será más fácil jugar.
Yo compré en su día el fifa14 en pc y no me arrepentí, pero casi...

En cuanto a rendimiento, yo prefiero el pc. Quizá es menos bonito, menos espectacular, pero los mods y demás no tienen rival. Tu equipo creo que tirará bien.

pues nunca he tenido problemas para encontrar gente con quien jugar en pc, y es igual de bonito y espectacular como en consola con el añadido que le puedes meter mod y swettFX para que se vea aun mas espectacular y encima el juego te sale mas barato que en consola y sin tener que pagar para jugar online, en paginas de keys lo encuentras para comprar por 36 euros y en origin mejico tambien a ese precio
ipad escribió:
SergiF107 escribió:Que tal lo movere con un procesador amd fx 6300 y la gtx 960 de 4gb?

Te lo mueve seguro ... Procesador de 8 nucleos, aunque bajo ipc por nucleo, pero aceptable, y gráfica muy por encima de lo que pide el juego y si a eso añadimos que los juegos salen " capados" por las consolas de los huevos... vas sobrado para este año y para el que viene ..


Ya que veo que estás puesto en el tema aprovecho para preguntar sino es mucha molestia XD yo tengo un i7 4790K 4ghz, la gráfica GTX 960 G1 4GB y 8 GB de RAM. El juego debe tirar igual o mejor que en una play4/One no?
@ipad

Por 2 nucleos no pasará nada no? jajaja
kikomanco escribió:
Zicoxy3 escribió:Creo que si juegas online, debes optar por la consola. Como te han dicho, lamentablemente hay mucha más gente y será más fácil jugar.
Yo compré en su día el fifa14 en pc y no me arrepentí, pero casi...

En cuanto a rendimiento, yo prefiero el pc. Quizá es menos bonito, menos espectacular, pero los mods y demás no tienen rival. Tu equipo creo que tirará bien.

pues nunca he tenido problemas para encontrar gente con quien jugar en pc, y es igual de bonito y espectacular como en consola con el añadido que le puedes meter mod y swettFX para que se vea aun mas espectacular y encima el juego te sale mas barato que en consola y sin tener que pagar para jugar online, en paginas de keys lo encuentras para comprar por 36 euros y en origin mejico tambien a ese precio


El único en PC que tuve es el 15 y deacuerdo contigo. Jamás tuve un problema para encontrar gente, a no ser que fueran mal los servidores.

Es como dices, aunque sea un par de mods, ayuda. Eso sí, nada comparado con los mods que había en PES4-6. Eso si que eran mods que mejoraban el juego casi una generación. Caras, estadios, equipaciones, vallas, cánticos, comentaristas... [plas]
Pues ya estamos a día 8.. Quiero la demo!!
Ser ultrax escribió:No es ps4 lo que tengo sino ps3 y un equipo regular, por eso lo digo, si lo voy a jugar igual lo compro para la play. Si puedo notar alguna mejora gráfica / físicas del balón..etc pues en PC, teniendo en cuenta que mi pc es un q9300,660gtx(3gb), 8gb de RAM.

Es decir, si mi pc me aportaría algo más que una actualización de plantillas que es lo que tendrá ps3.

No lo dudes y pillatelo para pc, te saldra mas barato, con mejores graficos y el juego completo no como en ps3/360 que es la misma version del año pasado con plantillas actualizadas
Pistu escribió:
ipad escribió:
SergiF107 escribió:Que tal lo movere con un procesador amd fx 6300 y la gtx 960 de 4gb?

Te lo mueve seguro ... Procesador de 8 nucleos, aunque bajo ipc por nucleo, pero aceptable, y gráfica muy por encima de lo que pide el juego y si a eso añadimos que los juegos salen " capados" por las consolas de los huevos... vas sobrado para este año y para el que viene ..


Ya que veo que estás puesto en el tema aprovecho para preguntar sino es mucha molestia XD yo tengo un i7 4790K 4ghz, la gráfica GTX 960 G1 4GB y 8 GB de RAM. El juego debe tirar igual o mejor que en una play4/One no?

Ya le he dicho más abajo que me equivocado , y que son 6 nucleos no 8. He leido mal.
Pues siendo decirte que no vas a tener diferencia con consola de "nueva generación" porque yo tengo un equipo con mejor gráfica que tu y lo veo exactamente igual que en mi ps4, ahora como bien dice el compañero, si le metes mod , otro gallo canta y si que es cierto que las repeticiones en pc son mejores que en consola.
SergiF107 escribió:@ipad

Por 2 nucleos no pasará nada no? jajaja

no, no te preocupes, no pasa nada xD jajajaja.

kikomanco escribió:
Zicoxy3 escribió:Creo que si juegas online, debes optar por la consola. Como te han dicho, lamentablemente hay mucha más gente y será más fácil jugar.
Yo compré en su día el fifa14 en pc y no me arrepentí, pero casi...

En cuanto a rendimiento, yo prefiero el pc. Quizá es menos bonito, menos espectacular, pero los mods y demás no tienen rival. Tu equipo creo que tirará bien.

pues nunca he tenido problemas para encontrar gente con quien jugar en pc, y es igual de bonito y espectacular como en consola con el añadido que le puedes meter mod y swettFX para que se vea aun mas espectacular y encima el juego te sale mas barato que en consola y sin tener que pagar para jugar online, en paginas de keys lo encuentras para comprar por 36 euros y en origin mejico tambien a ese precio

Ponte a jugar a las 4 de la mañana hora Española, Cuando en consola hay 16000 personas en pc hay unos cientos y el sistema de emparejamiento es más " limitado " , sobre el precio estoy de acuerdo contigo , en pc es mucho más barato y más en paginas que todos conocemos, así me compre el fifa 15 para pc xD.

eloyole escribió:


Jamás tuve un problema para encontrar gente, a no ser que fueran mal los servidores.
[plas]


En eso me he dado cuenta que a los jugadores de consola se les " mima" un poco más, muchos partidos online no van del todo finos , aunque en ps4/xbox one tambien pasa pero menos frecuentemente.

Otro tema que afecta es el tema de las subasta en el Ultimate Team, en Pc al ver menos comunidad, hay menos subasta, precios más caros, menos competencia etc ...

Creo que si uno es jugador offline debe de tirar al pc de cabeza pero si es jugador online debe de tirar a Consola.


Al tema : ¿A que hora ponen la demo en Origin ? , la estoy probando en la Store de Nueva Zelanda en Ps4 y las primeras sensaciones es que no me ha gustado la verdad.
Yo nunca he tenido problemas en jugar online, nunca, ahora si vosotros ya jugais a horas no comunes... Pues nose decir porque yo nunca he jugado a las 5 de la mañana.

El unico pero que le puedo poner a la version de pc es que al haber menos gente, en ut loa precios son mas altos, por lo demas... Mucho mejor.
Y la demo??? Dónde está la demo??? ratataaaa
FernanIssla escribió:Y la demo??? Dónde está la demo??? ratataaaa



No paro te actualizar Origin y de estar pendiente al Twitter de EA pero... nada de nada por el momento.
SergiF107 escribió:
FernanIssla escribió:Y la demo??? Dónde está la demo??? ratataaaa



No paro te actualizar Origin y de estar pendiente al Twitter de EA pero... nada de nada por el momento.


He leído en un sitio que la pondrán a la 1 por el horario UK, pero no sé si fiarme.
Pues en la store de España de PS4 ya esta disponible....en estos temas el PC da un poco de asco, siempre los ultimos.
Pues nada entre el día 9 y 10 parece que saldrá... lo de que las demos salían entre el 8 y el 10 iba por nosotros [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que estara sobre las 2 o 3 de la mañana.
Pistu escribió:Pues nada entre el día 9 y 10 parece que saldrá... lo de que las demos salían entre el 8 y el 10 iba por nosotros [+risas] [+risas] [+risas]


Y conociendo a EA, la encontraremos en la store el día 10 a las 23:59 [poraki]
Habeis mirado en más Origins por si acaso, no? de otras regiones me refiero [360º]
Pistu escribió:Pues nada entre el día 9 y 10 parece que saldrá... lo de que las demos salían entre el 8 y el 10 iba por nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Somos el culo para el EA...
ipad escribió:
Pistu escribió:Pues nada entre el día 9 y 10 parece que saldrá... lo de que las demos salían entre el 8 y el 10 iba por nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Somos el culo para el EA...


No pretendo entrar en ninguna polémica pero imagínate para Konami [carcajad] Al menos en cuanto al pro se refiere
woxter05 escribió:Pues en la store de España de PS4 ya esta disponible....en estos temas el PC da un poco de asco, siempre los ultimos.


Haciendo una pequeña búsqueda

La demo FIFA 15 llegará a nosotros el 9 de Septiembre, 2014.

La fecha exacta de lanzamiento depende de tu región y plataforma:

9 de Septiembre, 2014 (Martes)
– PC (9:30am) y jugadores de Xbox (2pm)
– Norte América jugadores de PlayStation 4 (7:30pm)
10 de Septiembre, 2014 (Wednesday)
– Jugadores Europeos de PlayStation 4 (5pm)
Darthjedyk escribió:
woxter05 escribió:Pues en la store de España de PS4 ya esta disponible....en estos temas el PC da un poco de asco, siempre los ultimos.


Haciendo una pequeña búsqueda

La demo FIFA 15 llegará a nosotros el 9 de Septiembre, 2014.

La fecha exacta de lanzamiento depende de tu región y plataforma:

9 de Septiembre, 2014 (Martes)
– PC (9:30am) y jugadores de Xbox (2pm)
– Norte América jugadores de PlayStation 4 (7:30pm)
10 de Septiembre, 2014 (Wednesday)
– Jugadores Europeos de PlayStation 4 (5pm)


"La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del 8-10 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3"
Darthjedyk escribió:
woxter05 escribió:Pues en la store de España de PS4 ya esta disponible....en estos temas el PC da un poco de asco, siempre los ultimos.


Haciendo una pequeña búsqueda

La demo FIFA 15 llegará a nosotros el 9 de Septiembre, 2014.

La fecha exacta de lanzamiento depende de tu región y plataforma:

9 de Septiembre, 2014 (Martes)
– PC (9:30am) y jugadores de Xbox (2pm)
– Norte América jugadores de PlayStation 4 (7:30pm)
10 de Septiembre, 2014 (Wednesday)
– Jugadores Europeos de PlayStation 4 (5pm)

busca un poco mejor que eso es del fifa 15 jajaj
Pistu escribió:
ipad escribió:
Pistu escribió:Pues nada entre el día 9 y 10 parece que saldrá... lo de que las demos salían entre el 8 y el 10 iba por nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Somos el culo para el EA...


No pretendo entrar en ninguna polémica pero imagínate para Konami [carcajad] Al menos en cuanto al pro se refiere

Los de Ea nos toman como titiriteros pero los de Konami directamente nos toman por gilipollas, vaya vergüenza el embargo de información .. Al menos en el FIFA de pc esta al nivel de las consolas a lo que se refiere gameplay..

La demo no sale ,,, mañana lo cataremos, a mi no me ha gustado el de ps4, veo un FIFA 2015 con el ritmo más lento y mas depurado.
3172 respuestas