[Hilo Oficial] FIFA 16

sok escribió:
danox escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Nadie? Me gustaría que me confirmara alguien si de verdad el juego en pc es simulación sin historias y mierdas raras como lo que tenemos en consolas,gracias.



el ultimate team que es lo que yo juego es una mierda(si,soy masoca),lo mismo de todos los años,los demas modos segun tengo entendido no son tan mierder.


¿Entonces no se puede jugar al ultimate team en pc? ¿Muchos cheats?

Estoy dudando si comprarlo para pc o ps4...

En pc está mas barato.

Salu2


El fifa es el unico juego que si yo tuviera consola me lo compraria para ella.
sok escribió:
danox escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Nadie? Me gustaría que me confirmara alguien si de verdad el juego en pc es simulación sin historias y mierdas raras como lo que tenemos en consolas,gracias.



el ultimate team que es lo que yo juego es una mierda(si,soy masoca),lo mismo de todos los años,los demas modos segun tengo entendido no son tan mierder.


¿Entonces no se puede jugar al ultimate team en pc? ¿Muchos cheats?

Estoy dudando si comprarlo para pc o ps4...

En pc está mas barato.

Salu2


Yo lo tengo para PC y para PS4 pero no juego al FUT. Este año hay mucha diferencia de cantidad de jugadores entre las dos plataformas. Yo iría al de PS4.

Por los chetos no te preocupes. He visto más chetos en el modo Clubes Pro en PS4 que en PC este año, y eso que en PC he jugado el doble de partidos. Todo gentuza con 95 de puntuación (si sabéis de qué va el modo Club Pro sabéis también que es imposible esto)
Quería pediros consejo en torno a la dificultad de la IA.

Hace un tiempo que juego en Clase Mundial y que comenté aquí mis primeras impresiones y me advirtieron que era una dificultad injusta, ya que la máquina se anticipaba a tus movimientos. A pesar de todo seguí jugando en esta dificultad, con la esperanza de adaptarme a este nivel.

Sin embargo han pasado los meses y sigo igual: lo paso mal contra la máquina y me cuesta ganar (si gano). más de la mitad de los pases al hueco me los interceptan, cada vez que recupero el balón o lo paso en un segundo o un jugador rival se me echa encima y me lo quita, me cuesta mucho defender ya que los rivales van como balas y lo peor de todo, cuando consigo marcar gol, todos los equipos, sea el Albacete o el Barcelona, me hacen una presión literalmente asfixiante como si fueran el Bayer de Heynckes y producto de esto al final casi siempre me acaban marcando.

Y en este momento se me plantea una disyuntiva: ¿merece la pena que siga jugando en clase mundial cuando sufro tanto contra los rivales y no disfruto? Porque por ejemplo cuando juego con un amigo, a veces gano y otras veces pierdo, pero me lo paso mucho mejor, porque siempre tengo opciones de poder luchar y no siento que estoy luchando contra un ente que se anticipa a mi y no me deja avanzar.

Por ello os pido consejo, ¿sigo intentando adaptarme a clase mundial o me vale más la pena que juegue en profesional? Lo pregunto porque tengo la disyuntiva de que por un lado me gustaría habituarme a una dificultad alta para poder mejorar en el juego y ser mejor (y me gusta que sea un poco retante), pero por otro lado en clase mundial no disfruto del juego y al final lo más importante es eso, que uno disfrute cuando está jugando. Por ello os pregunto si merece la pena que juegue en profesional, si esta dificultad conseguirá el equilibrio perfecto entre que sea retante, pero a la vez me pueda divertir.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Me compré el FIFA16 estas rebajas de Navidad y por lo que veo, el modo Temporadas al menos, sigue igual. Con todo Dios eligiéndose el Dortmund en 4 estrellas y poniendo a Aubameyang y Reus a correr.

Puta mierda de todos los años.
alguien le ha pasado , que no le dejan entrar al modo online en fifa 16.. por restricciones por edad?¿
Gladis escribió:alguien le ha pasado , que no le dejan entrar al modo online en fifa 16.. por restricciones por edad?¿

Me pasó hace poco por problemas con los servers. No toques nada hasta que ellos lo solucionen
Cuanto tirmpo te duro porque yo llevo 6 dias con eso
Gladis escribió:Cuanto tirmpo te duro porque yo llevo 6 dias con eso

Carai, entonces contacta con el soporte. Pensé que se trataba de algo momentáneo...
Sabes cual es el numero del soporte ? Y si es gratis..?
Gladis escribió:alguien le ha pasado , que no le dejan entrar al modo online en fifa 16.. por restricciones por edad?¿


A mi amigo le ha pasado y era un baneo, que no sabemos si fue por jugar con VPN unos días antes de la salida del juego o por comprar con VPN (tiene que ser por jugar antes de tiempo porque por compras no banean).

Esto es fácil, intenta comprar algo en Origin. Si te deja, puedes estar tranquilo pero aún así contacta con el soporte desde los foros de FIFA oficiales. O llamando. Si no te deja prepárate para lo peor. Mi amigo lleva ya como dos meses y pico y aún sigue baneado.
Han actualizado el ritmo del juego o algo? Porque hacia meses que no jugaba y hoy he visto que tenia una actualizacion y parece un juego nuevo, correcalles sin sentido, todas las faltas son amarilla, todos los tiros van a gol... :-?
Pero que me baneen solo afecta al modo online? Porque a offline puedo jugar perfectamente y otra cosa si me han baneado es imposible volver a recuperarlo? La cuenta digo
Gladis escribió:Pero que me baneen solo afecta al modo online? Porque a offline puedo jugar perfectamente y otra cosa si me han baneado es imposible volver a recuperarlo? La cuenta digo


Sólo afecta al online y te imposibilita comprar juegos en tu cuenta de Origin.
Senegio escribió:
Gladis escribió:Pero que me baneen solo afecta al modo online? Porque a offline puedo jugar perfectamente y otra cosa si me han baneado es imposible volver a recuperarlo? La cuenta digo


Sólo afecta al online y te imposibilita comprar juegos en tu cuenta de Origin.

Si la puedes recuperar, tienes que hablar con el servicio técnico de origin, con paciencia yo tarde 15 dias, llamando y enviando mails y lo recupere.
Aquí podéis votar la inclusión de la 2ºB en el FIFA 17.
http://www.fifplay.com/fifa17-leagues-vote/
Prometheus06 escribió:
Senegio escribió:
Gladis escribió:Pero que me baneen solo afecta al modo online? Porque a offline puedo jugar perfectamente y otra cosa si me han baneado es imposible volver a recuperarlo? La cuenta digo


Sólo afecta al online y te imposibilita comprar juegos en tu cuenta de Origin.

Si la puedes recuperar, tienes que hablar con el servicio técnico de origin, con paciencia yo tarde 15 dias, llamando y enviando mails y lo recupere.


Mi amigo también ha llamado mucho y ha abierto muchos tickets y nada. Encima dicen que el ban es por comprar monedas del FUT y mi amigo no tiene ni equipo de FUT xD. Por curiosidad, ¿a qué teléfonos llamaste? Y por otro lado, ¿hiciste lo de jugar antes de tiempo?
Serkenobi escribió:Quería pediros consejo en torno a la dificultad de la IA.

Hace un tiempo que juego en Clase Mundial y que comenté aquí mis primeras impresiones y me advirtieron que era una dificultad injusta, ya que la máquina se anticipaba a tus movimientos. A pesar de todo seguí jugando en esta dificultad, con la esperanza de adaptarme a este nivel.

Sin embargo han pasado los meses y sigo igual: lo paso mal contra la máquina y me cuesta ganar (si gano). más de la mitad de los pases al hueco me los interceptan, cada vez que recupero el balón o lo paso en un segundo o un jugador rival se me echa encima y me lo quita, me cuesta mucho defender ya que los rivales van como balas y lo peor de todo, cuando consigo marcar gol, todos los equipos, sea el Albacete o el Barcelona, me hacen una presión literalmente asfixiante como si fueran el Bayer de Heynckes y producto de esto al final casi siempre me acaban marcando.

Y en este momento se me plantea una disyuntiva: ¿merece la pena que siga jugando en clase mundial cuando sufro tanto contra los rivales y no disfruto? Porque por ejemplo cuando juego con un amigo, a veces gano y otras veces pierdo, pero me lo paso mucho mejor, porque siempre tengo opciones de poder luchar y no siento que estoy luchando contra un ente que se anticipa a mi y no me deja avanzar.

Por ello os pido consejo, ¿sigo intentando adaptarme a clase mundial o me vale más la pena que juegue en profesional? Lo pregunto porque tengo la disyuntiva de que por un lado me gustaría habituarme a una dificultad alta para poder mejorar en el juego y ser mejor (y me gusta que sea un poco retante), pero por otro lado en clase mundial no disfruto del juego y al final lo más importante es eso, que uno disfrute cuando está jugando. Por ello os pregunto si merece la pena que juegue en profesional, si esta dificultad conseguirá el equilibrio perfecto entre que sea retante, pero a la vez me pueda divertir.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Mírate esto, cambia mucho el juego http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
No nada de eso, creo q es xk le deje mi cuenta de origin a un amigo para jugar a fifa 15 y entonces a veces coincidiamos el desde su casa jugando am 15 y yo desde la mia al 16 ambas cn la misma cuentq, asiq me huelo q tiene q ser x eso...
Buenos dias.

Queria saber si os pasa lo mismo con este PUT....juego.

Llevo jugando Fifas desde hara 10-12 años, desde los primeros vamos, y nunca he dejado de pensar que este juego esta "trucado". Me explico:

No me parece normal que haya rachas tan falsas y tan descaradas. Igual me llevo 6-7 partidos, o incluso alguno mas, ganando sin problema, arrasando, vamos que me parece que no puedo perder. Tocando todo perfecto, goles por la escuadra,...........mi portero paradones........

Pero otras veces, de repente, justo el partido despues de sentirme "invencible", y no doy una, muchos pases entre mis jugadores no van al pie, pases en profundidad que se van largos, los tiros del contrario entran con una facilidad pasmosa, y mis tiros se van fuera casi todos. Me cuesta una locura meter goles.............y no tenzo jugadas elaboradas.

Es como si el juego "quisiera" que ganara uno u otro, o que facilite el que gane uno u otro, no se, dependiendo de la racha de partidos que lleve uno ganado pues haga que sea mas dificil jugar, o algo asi. Puede parecer una locura, pero es bastante descarado. Lo que pasa es que es imposible de probarlo.

Como se explica eso?

Si pasara una vez puntual, pues puede ser rachas que se tienen, pero es que me pasa desde hace años, con todos los fifas.

No se si habra mas gente que le pase algo parecido o sere yo solo, pero estoy convencido que este juego tiene como unos slides o algo que depende del partido, hay cosas que te salen bien en un partido y de repente en el siguiente es todo lo contrario.

Bueno, necesitaba desahogarme porque estoy ya hasta los cojones del juego este, pero el tonto soy yo que sigo comprandolo.
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias...


Eso se llama handicap según se lee por los foros.
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias.

Queria saber si os pasa lo mismo con este PUT....juego.

Llevo jugando Fifas desde hara 10-12 años, desde los primeros vamos, y nunca he dejado de pensar que este juego esta "trucado". Me explico:

No me parece normal que haya rachas tan falsas y tan descaradas. Igual me llevo 6-7 partidos, o incluso alguno mas, ganando sin problema, arrasando, vamos que me parece que no puedo perder. Tocando todo perfecto, goles por la escuadra,...........mi portero paradones........

Pero otras veces, de repente, justo el partido despues de sentirme "invencible", y no doy una, muchos pases entre mis jugadores no van al pie, pases en profundidad que se van largos, los tiros del contrario entran con una facilidad pasmosa, y mis tiros se van fuera casi todos. Me cuesta una locura meter goles.............y no tenzo jugadas elaboradas.

Es como si el juego "quisiera" que ganara uno u otro, o que facilite el que gane uno u otro, no se, dependiendo de la racha de partidos que lleve uno ganado pues haga que sea mas dificil jugar, o algo asi. Puede parecer una locura, pero es bastante descarado. Lo que pasa es que es imposible de probarlo.

Como se explica eso?

Si pasara una vez puntual, pues puede ser rachas que se tienen, pero es que me pasa desde hace años, con todos los fifas.

No se si habra mas gente que le pase algo parecido o sere yo solo, pero estoy convencido que este juego tiene como unos slides o algo que depende del partido, hay cosas que te salen bien en un partido y de repente en el siguiente es todo lo contrario.

Bueno, necesitaba desahogarme porque estoy ya hasta los cojones del juego este, pero el tonto soy yo que sigo comprandolo.


Totalmente de acuerdo contigo. Además es muy descarado, normalmente son rachas de 7-10 partidos seguidos en los cuales es imposible ganar hagas lo que hagas. Los defensas se quedan parados o dejan huecos, los tiros siempre los para el portero, los delanteros no se desmarcan, fallan en los pases... En otras cualquier tiro de fuera del área es gol, los defensas se anticipan siempre, los delanteros se quedan solos delante del portero... Y seguimos comprando
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias.

Queria saber si os pasa lo mismo con este PUT....juego.

Llevo jugando Fifas desde hara 10-12 años, desde los primeros vamos, y nunca he dejado de pensar que este juego esta "trucado". Me explico:

No me parece normal que haya rachas tan falsas y tan descaradas. Igual me llevo 6-7 partidos, o incluso alguno mas, ganando sin problema, arrasando, vamos que me parece que no puedo perder. Tocando todo perfecto, goles por la escuadra,...........mi portero paradones........

Pero otras veces, de repente, justo el partido despues de sentirme "invencible", y no doy una, muchos pases entre mis jugadores no van al pie, pases en profundidad que se van largos, los tiros del contrario entran con una facilidad pasmosa, y mis tiros se van fuera casi todos. Me cuesta una locura meter goles.............y no tenzo jugadas elaboradas.

Es como si el juego "quisiera" que ganara uno u otro, o que facilite el que gane uno u otro, no se, dependiendo de la racha de partidos que lleve uno ganado pues haga que sea mas dificil jugar, o algo asi. Puede parecer una locura, pero es bastante descarado. Lo que pasa es que es imposible de probarlo.

Como se explica eso?

Si pasara una vez puntual, pues puede ser rachas que se tienen, pero es que me pasa desde hace años, con todos los fifas.

No se si habra mas gente que le pase algo parecido o sere yo solo, pero estoy convencido que este juego tiene como unos slides o algo que depende del partido, hay cosas que te salen bien en un partido y de repente en el siguiente es todo lo contrario.

Bueno, necesitaba desahogarme porque estoy ya hasta los cojones del juego este, pero el tonto soy yo que sigo comprandolo.
Bienvenido a FIFA :)
Hola gente! Estoy terminando de montarme mi ordenador y estoy ya tanteando donde compraré el fifa 16.

El lugar que mas me convence es g2a. La duda es la siguiente: el sitio me da como opcion elegida pr ellos una que cuesta unos 36 euros. Sin embargo,debajo me da alternativas,y una de ellas me sale por unos 31 euros. Pero la bandera que sale es polaca,y otra por el mismo precio estadounidense.

Mi duda es la siguiente: la copia será en español? Es decir,como si lo comprase desde España? Gracias por las respuestas!
sebasblog escribió:Hola gente! Estoy terminando de montarme mi ordenador y estoy ya tanteando donde compraré el fifa 16.

El lugar que mas me convence es g2a. La duda es la siguiente: el sitio me da como opcion elegida pr ellos una que cuesta unos 36 euros. Sin embargo,debajo me da alternativas,y una de ellas me sale por unos 31 euros. Pero la bandera que sale es polaca,y otra por el mismo precio estadounidense.

Mi duda es la siguiente: la copia será en español? Es decir,como si lo comprase desde España? Gracias por las respuestas!


Pillatelo por instant gaming, esta mas barato, yo he comprado ahi y 0 problemas. De g2a no puedo decir lo mismo [+risas]
Hola a todos.
He estado buscando y no encuentro nada. Sabéis como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?. En anteriores fifas era sencillisimo con lo de los vestíbulos pero en este no se por que razón lo han quitado o esta tan escondido.
Gracias.
Ya está,ya estoy con el fifa jeje. Si me quieren agregar al origin para echar partidos o si algun club pro anda buscando fichar,a mi me interesaria! Es: Sebasblog

Un saludo!
¿Donde te lo has pillado?
Agregadme los que jugueis y nos regalamos cosas del catalogo, que no me vendrian mal un bono de 1000 monedas o mas espacio en la lista de transferibles del UT XD Mi nick de origin esta en la firma
PREGUNTA: ¿De 30€ no baja en ningún sitio de Keys no?
danielgr escribió:PREGUNTA: ¿De 30€ no baja en ningún sitio de Keys no?

no, eso es lo mas barato que se ve
Desde la actualización el juego es una verdadera mierda , los pases van fatal , el ritmo de partido extrañisimo y los tiros son peligrosos ya que a los porteros se les dobla las manos a la minima , por favor que alguien diga si les pasa y si es asi ai que quejarse a ea porque con lo bien que estaba menuda basura hicieron
Veo un ritmo bastante mas rapido , nose alomejor son cosas mis
hay alguna solución para los monitores ultrawide ? Gracias
Buenas noches, tengo el pc de la firma, con grafica R9 280x.

El caso es que hoy de repente al iniciar el Fifa, justo despues de elegir la bandera del idioma se queda la pantalla en blanco y se bloquea.

Acabo de actualizar los drivers de la grafica a los ultimos, he desinstalado el juego y vuelto a instalar,...........

El caso es que me he llevado un rato jugando al The Witcher 3 sin problemas.

Alguien sabe que puede ser???

Gracias
Hay por aquí algún equipo de Clubes Pro? Acabo de "descubrir" ese modo y la verdad es que le estoy viciando bastante a partidos informales [carcajad]

aNTiBeTiKo escribió:Buenas noches, tengo el pc de la firma, con grafica R9 280x.

El caso es que hoy de repente al iniciar el Fifa, justo despues de elegir la bandera del idioma se queda la pantalla en blanco y se bloquea.

Acabo de actualizar los drivers de la grafica a los ultimos, he desinstalado el juego y vuelto a instalar,...........

El caso es que me he llevado un rato jugando al The Witcher 3 sin problemas.

Alguien sabe que puede ser???

Gracias


Teniendo la misma gráfica me va bien.
xecollons escribió:Hay por aquí algún equipo de Clubes Pro? Acabo de "descubrir" ese modo y la verdad es que le estoy viciando bastante a partidos informales [carcajad]

aNTiBeTiKo escribió:Buenas noches, tengo el pc de la firma, con grafica R9 280x.

El caso es que hoy de repente al iniciar el Fifa, justo despues de elegir la bandera del idioma se queda la pantalla en blanco y se bloquea.

Acabo de actualizar los drivers de la grafica a los ultimos, he desinstalado el juego y vuelto a instalar,...........

El caso es que me he llevado un rato jugando al The Witcher 3 sin problemas.



Alguien sabe que puede ser???

Gracias


Teniendo la misma gráfica me va bien.


Si, si hasta ayer me iba perfecto....
Me gusta mas PES 2016 que este FIFA 16 pero estoy pensando en comprar FIFA por tener aires nuevos y jugar el modo carrera, realmente lo recomendáis o teniendo el otro ya para que otro más? No toco el online para nada y si lo tocara como en el FIFA 15 que si lo compré, no me cabrea nada perder porque me interesa realmente el modo carrera. Gracias.
A tomar por culo el juego este, que asco de manipulacion de partidos hace la cpu, coño es que no hay manera de meter un gol cuando al juego le da el venazo ni siquiera hacer una triste jugada porque uno de cada dos pases van mal o tus jugadores ni se mueven, todo lo que te chutan va para adentro... pfff hasta el dia que no obliguen a jugar en manual a todos que se olviden de mi, asco de automatico.

Estoy ahora mismo que me transformo en saiyan [+furioso] [+furioso]
Hola
Alguien recomienda este tipo de juego para pc
Que tal va de rendimiento o si existe mucho lag al momento de jugar online
Gracias
Alguna solución a esto?

Imagen

No me ha servido ninguna opción de aquí, ni reinstalar el juego. Me ocurre desde que actualicé el sábado W10(que no a W10)

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... x7e-499652
Una duda, ¿Cuánta gente os aparece o suele aparecer en el modo temporadas cuando vais a darle a jugar partido?

En xbox one por ejemplo por las mañanas hasta mediodía entre 1500-3000 personas, y por las noches entre 6000-10000 y claro, si quieres jugar con equipos de 3'5-4 estrellas está la cosa bastante jodida, no encuentra rival ni a tiros, se acaba jugando siempre ya con 5 estrellas porque no hay manera.
A quien le interese.

FIfa 16 + Plants Vs Zombies Warden Warfare por tan solo 23,98€ en Origin.

Ahí lo dejo...
koonner escribió:A quien le interese.

FIfa 16 + Plants Vs Zombies Warden Warfare por tan solo 23,98€ en Origin.

Ahí lo dejo...


Y 15€ comprando en Origin Mexico con el "Hola!"
danielgr escribió:
koonner escribió:A quien le interese.

FIfa 16 + Plants Vs Zombies Warden Warfare por tan solo 23,98€ en Origin.

Ahí lo dejo...


Y 15€ comprando en Origin Mexico con el "Hola!"


Te amo por avisar [amor] . No veas el combo, el FIFA16 + el Plants warfare por 15 eureles, y de rebote el Need for Speed Most wanted que lo regala casa. Pues va en serio lo del otro dia de EA de que quería hacernos la pelota en PC [+risas] .

[beer]
Gracias por el aviso. Lo del número de jugadores online en el modo temporadas me lo puede confirmar alguien? Es por su encontraría rápido rival con equipos de menos estrellas, es el número que sale al lado de jugar partido en temporadas, si alguien se ha fijado en algún momento, tarde o noche el número de jugadores, gracias.
Otro FIFA por aquí, no jugaba desde el 13 pero ya mañana :o
A mi no me deja comprarlo en Origin Mexico. Ni con Hola (no conecta) ni con TunnelBear (salta un error en el pago). ¿Como lo haceis exactamente?
1. Instalamos la extensión TunnelBear .

2. Seleccionamos México.

3. Entramos en la página web de origin, añadimos el juego al carrito y seguimos el proceso de pago.

4. Cuando nos pida logear con nuestra cuenta para pagar, quitamos el VPN y nos tiene que redirigir a la web española pero con el precio de la mexicana.

5. Pagamos y el juego se añadirá a nuestra biblioteca. Yo he pagado con Paypal.
salinger escribió:A mi no me deja comprarlo en Origin Mexico. Ni con Hola (no conecta) ni con TunnelBear (salta un error en el pago). ¿Como lo haceis exactamente?


En mi caso, he bajado directamente Hola (ya que no uso crhome, aunque la instalacion de hola lo trae en si misma ^^U), navegado hasta origin, marcar mexico, entra a la Store mexicana MUY MUY MUY MUUUUUY LENTAMENTE (petadisimo), consigo loguear (tras muuuuucho rato de intento , paciencia, reintento, espera, calma, cafe, espera, paciencia) comprarlo, llegar hasta el carrito (mmuuuuuuuy lentamente, con errores de carga, dandole a esperar, bla bla), y cuando por fin sale para darle a pagar en paypal, apago vpn, le doy a pagar, y volando al enlace paypal, meto datos, pago, y listo.

Cierro todo, desinstalo Hola! (manias) y entro a origin desde la aplicación, y ahí estan los juegos. Me ha costado un buen rato y desesperación, pero al final he podido.
3172 respuestas