[Hilo Oficial] FIFA 16

Buenas, tengo un problema bastante raro con el FUT, me compre el juego ayer, pues todo el juego me funciona a la perfección, tanto menus comos partidos online-ofline, el caso es que al abrir el FUT (En el menu principal) siempre se me sale con el mensaje típico de windows de que encontró un problema y debe cerrarse, aunque si lo pongo en ingles me funciona perfecto.

Alguna idea de como puedo solucionar esto? Ya he probado ha darle a reparar juego desde Origin, la otra opción seria borrarlo del todo y descargar de nuevo pero me da pereza bajarme 13GB y que siga el error XD
Buenas, estoy buscando gente para Clubes PRO, preferiblemente con horario nocturno y mayores de edad.
Probamos en todas las posiciones, cualquier interesado que me mande un MP.
Hola!

Me he comprado este juego, pensando que mi portátil lo movería bien (msi gx60 con procesador amd a10 5750m y gráfica hd8970m) y la verdad es que no:

En alto, es injugable, va a tirones... sin embargo en las lecturas de fps del msi afterburner, observo que los fps oscilan entre 50 y 60, cuando evidentemente no es así.

Si lo pongo en bajo, sin efectos añadidos, con los fps fijados a 60 y activo el triple buffer en el panel de control de amd, el juego va bien, suave... hasta que me acerco a las áreas, donde el juego vuelve a ir lento, y como antes, en las lecturas de fps están como una roca a 60...

No se qué más tocar, este portátil debería moverlo de sobra, ya que he jugado a the witcher 3 con bastante opciones en ultra a 30fps, al DA: Inquisition en ultra a 60fps, y al fallout 4 en ultra a 25-35fps... me estoy volviendo loco, no se por qué este va tan mal [mamaaaaa]

En fin, toda ayuda es bien recibida, un saludo!
coki escribió:Sabeis donde pillarlo mas barato? En origin esta a 36, merece la pena comprarlo en otra de keys, son fiables?

Gracias


Interesa
dfd82 escribió:
coki escribió:Sabeis donde pillarlo mas barato? En origin esta a 36, merece la pena comprarlo en otra de keys, son fiables?

Gracias


Interesa

Estuvo la semana pasada a 23€ en Origin Mexico. Yo me esperaria ya a las ofertas navideñas que empiezan en un par de semanas y seguramente vuelva a ese precio
Gracias @hyu de me pasó a ese precio, esperaré
Una duda sobre el modo Carrera.

Si estoy jugando en la liga de USA, me pueden ofrecer entrenar a algún equipo de Europa?

Hasta ahora solo me han ofrecido jugar en otros equipos de USA.
el mismo problema tengo yo con una Nvidia GT 740M el juego me va a 60 FPS pero a partir del minuto 30 de juego baja a 15 y no sube a mas de 25 FPS.. no se como configurar el juego ojala alguien nos ayude


jacta escribió:Hola!

Me he comprado este juego, pensando que mi portátil lo movería bien (msi gx60 con procesador amd a10 5750m y gráfica hd8970m) y la verdad es que no:

En alto, es injugable, va a tirones... sin embargo en las lecturas de fps del msi afterburner, observo que los fps oscilan entre 50 y 60, cuando evidentemente no es así.

Si lo pongo en bajo, sin efectos añadidos, con los fps fijados a 60 y activo el triple buffer en el panel de control de amd, el juego va bien, suave... hasta que me acerco a las áreas, donde el juego vuelve a ir lento, y como antes, en las lecturas de fps están como una roca a 60...

No se qué más tocar, este portátil debería moverlo de sobra, ya que he jugado a the witcher 3 con bastante opciones en ultra a 30fps, al DA: Inquisition en ultra a 60fps, y al fallout 4 en ultra a 25-35fps... me estoy volviendo loco, no se por qué este va tan mal [mamaaaaa]

En fin, toda ayuda es bien recibida, un saludo!
Yo tambien ando detras de pillarlo, si alguien recomienda algun lugar a buen precio estaria perfecto.
Sigo buscando gente que guste jugar en modo Club Pro, mayor de edad y con horario nocturno.
Es un Club nuevo por lo que buscamos en todas las posiciones, estamos inscritos en la FVPA España.

Si a alguien le interesa que me mande un MP.
Celik escribió:Sigo buscando gente que guste jugar en modo Club Pro, mayor de edad y con horario nocturno.
Es un Club nuevo por lo que buscamos en todas las posiciones, estamos inscritos en la FVPA España.

Si a alguien le interesa que me mande un MP.

estoy interesado
hyu escribió:
dfd82 escribió:
coki escribió:Sabeis donde pillarlo mas barato? En origin esta a 36, merece la pena comprarlo en otra de keys, son fiables?

Gracias


Interesa

Estuvo la semana pasada a 23€ en Origin Mexico. Yo me esperaria ya a las ofertas navideñas que empiezan en un par de semanas y seguramente vuelva a ese precio


como se puede ver el precio y comprar en origin mexico? a cuanto esta ahora?
Buenas tardes
Dejo mi id en origin por si alguien quiere agregarme y echar unos partidos en manual:
Minonito16
Saludos!!
Parece que han arreglado lo de los penaltis y el cansancio con la presión alta con la nueva actu

http://www.todoultimateteam.com/cuarta- ... one-y-ps4/
vengo de ps4, se supongo que aquí (pc), han sacado ya el parche. Alguien lo ha probado?
Sheri escribió:Una duda sobre el modo Carrera.

Si estoy jugando en la liga de USA, me pueden ofrecer entrenar a algún equipo de Europa?

Hasta ahora solo me han ofrecido jugar en otros equipos de USA.


Alguien lo sabe?
Tengo fifa 15 actualuzado y con mod, para jugar solo offline merece la pena cambiat al 16?
Que es el modo carrera?
zibergazte escribió:Parece que han arreglado lo de los penaltis y el cansancio con la presión alta con la nueva actu

http://www.todoultimateteam.com/cuarta- ... one-y-ps4/

Pues yo he estado jugando hoy después de varias semanas y lo he visto peor que al principio, muy a lo "FIFA 15" con correcalles y handicap por doquier.
BigBoss_ escribió:
zibergazte escribió:Parece que han arreglado lo de los penaltis y el cansancio con la presión alta con la nueva actu

http://www.todoultimateteam.com/cuarta- ... one-y-ps4/

Pues yo he estado jugando hoy después de varias semanas y lo he visto peor que al principio, muy a lo "FIFA 15" con correcalles y handicap por doquier.


a mi y mi colega de clubes me parece todo lo contrario... a falta de jugar algo mas, las sensaciones han sido muy muy positivas. Tempo de juego mas lento, presion pitbull contenida, y cansancio en caso de hacerlo continuamente aumentado, mas logica a la hora de defender, penaltis absurdo no son pitados etc... etc...

En serio, me ha encantado
Hola, alguien me puede aconsejar paginas con mods de fifa? Hay algun mod con los estadios de la liga bbva ?
Buenas, a ver si alguien me puede echar un a mano. Resulta que juego con mi hijo a dos jugadores. A el le sale el triangulo rojo encima del jugador que maneja y a mí el triangulo azul. El tema es que el triangulo azul empieza viéndose relativamente bien pero en cuanto empiezan a cansarse los jugadores cada vez se va volviendo más tenue, hasta tal punto que se camufla con el verde del césped. ¿Hay alguna manera para que se puedan cambiar los colores o hacerlos más intensos o más grandes o cualquier cosa para que se vean mejor los triangulitos de los c.....s?
512"]Hola, alguien me puede aconsejar paginas con mods de fifa? Hay algun mod con los estadios de la liga bbva ?[/quote]


Prueba aqui..moddingway
cdrk escribió:
BigBoss_ escribió:
zibergazte escribió:Parece que han arreglado lo de los penaltis y el cansancio con la presión alta con la nueva actu

http://www.todoultimateteam.com/cuarta- ... one-y-ps4/

Pues yo he estado jugando hoy después de varias semanas y lo he visto peor que al principio, muy a lo "FIFA 15" con correcalles y handicap por doquier.


a mi y mi colega de clubes me parece todo lo contrario... a falta de jugar algo mas, las sensaciones han sido muy muy positivas. Tempo de juego mas lento, presion pitbull contenida, y cansancio en caso de hacerlo continuamente aumentado, mas logica a la hora de defender, penaltis absurdo no son pitados etc... etc...

En serio, me ha encantado


Si esto se confirma posiblemente me compraré el juego. Id comentando :D
Hola, acabo de ver el juego rebajado en Origin méxico a unos 19€.
¿Alguien lo ha comprado de allí?¿Habrá algún problema?


Gracias.

Edit: Comprado sin problemas usando hola.
Soy yo, o desde el update se ha quintruplicado los goles desde la frontal del area? el 80% me los meten desde ahí [+furioso]
raymius escribió:Hola, acabo de ver el juego rebajado en Origin méxico a unos 19€.
¿Alguien lo ha comprado de allí?¿Habrá algún problema?


Gracias.

Edit: Comprado sin problemas usando hola.


Como se puede comprar en origin mexico? Yo lo he pillado en el español por 29, lo podre devolver?
Alguna manera de poder poner el juego en 21:9? estaria muy agradecido:)
Imtheman escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un a mano. Resulta que juego con mi hijo a dos jugadores. A el le sale el triangulo rojo encima del jugador que maneja y a mí el triangulo azul. El tema es que el triangulo azul empieza viéndose relativamente bien pero en cuanto empiezan a cansarse los jugadores cada vez se va volviendo más tenue, hasta tal punto que se camufla con el verde del césped. ¿Hay alguna manera para que se puedan cambiar los colores o hacerlos más intensos o más grandes o cualquier cosa para que se vean mejor los triangulitos de los c.....s?



Nadie???
Imtheman escribió:
Imtheman escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un a mano. Resulta que juego con mi hijo a dos jugadores. A el le sale el triangulo rojo encima del jugador que maneja y a mí el triangulo azul. El tema es que el triangulo azul empieza viéndose relativamente bien pero en cuanto empiezan a cansarse los jugadores cada vez se va volviendo más tenue, hasta tal punto que se camufla con el verde del césped. ¿Hay alguna manera para que se puedan cambiar los colores o hacerlos más intensos o más grandes o cualquier cosa para que se vean mejor los triangulitos de los c.....s?



Nadie???


En principio creo que no se puede hacer nada. Lo que si que puedes hacer si tienes 3 mandos, o en su defecto con el teclado, hacer que sea el azul, asi con el otro mando, creo que serás el amarillo, aunque no se si se verá mejor.

Esto deberias hacerlo en lo de seleccionar lado, tiras por ejemplo el mando uno y el teclado a la izquierda, enciendes el mando dos y supongo, aunque no estoy seguro que te saldrá como el 3 períferico y por tanto en amarillo, luego pones el teclado en medio y listo.

No lo he probado, pero hace años lo hacia asi.
Algun mod para desactivar el DoF? No me gusta nada ese efecto, he dado con un mod de Mortal que lo hace pero es solo para la demo
Alguien sabe como va el fifa en la surface pro 4? Estoy pensando en comprármela y si soporta el fifa igual me pillo un modelo superior para poder jugar al fifa de pc con los diferentes parches (ahora mismo juego al fifa en la one)
Gracias.
ipa88 escribió:
Imtheman escribió:
Imtheman escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un a mano. Resulta que juego con mi hijo a dos jugadores. A el le sale el triangulo rojo encima del jugador que maneja y a mí el triangulo azul. El tema es que el triangulo azul empieza viéndose relativamente bien pero en cuanto empiezan a cansarse los jugadores cada vez se va volviendo más tenue, hasta tal punto que se camufla con el verde del césped. ¿Hay alguna manera para que se puedan cambiar los colores o hacerlos más intensos o más grandes o cualquier cosa para que se vean mejor los triangulitos de los c.....s?



Nadie???


En principio creo que no se puede hacer nada. Lo que si que puedes hacer si tienes 3 mandos, o en su defecto con el teclado, hacer que sea el azul, asi con el otro mando, creo que serás el amarillo, aunque no se si se verá mejor.

Esto deberias hacerlo en lo de seleccionar lado, tiras por ejemplo el mando uno y el teclado a la izquierda, enciendes el mando dos y supongo, aunque no estoy seguro que te saldrá como el 3 períferico y por tanto en amarillo, luego pones el teclado en medio y listo.

No lo he probado, pero hace años lo hacia asi.


Muchas gracias!!! Lo probaré
http://www.wwtfifamods.com/ lo que no se es como coño installar los mods
Hola gente! Acabo de comprar el FIFA 16 y ya lo he descargado e instalado, pero no hay manera de ejecutarlo, ni dándole permisos de administrador a todo, se abre una pestaña que pone sincronizando, salta del 5% al 100% y cuando se supone que debería de iniciar el juego.... NADA, no hace nada. Añado por si preguntáis que tengo un equipo que cumple sobradamente con los requisitos de este juego y que uso WIN 10, alguien más con el mismo problema? :-?
si alguno le apetece jugar partidos amistosillos por la tarde o noche que me agregue a origin y jugamos, que tengo ganas de tener usuarios para jugar y no contra gente aleatoria.

Origin: Alberkin
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
raymius escribió:Hola, acabo de ver el juego rebajado en Origin méxico a unos 19€.
¿Alguien lo ha comprado de allí?¿Habrá algún problema?


Gracias.

Edit: Comprado sin problemas usando hola.


Cómo lo has hecho? A mí me da error 4014 y no me deja comprarlo.
Utilizo el Hola para usar un proxy de México y cuando va a paypal se desactiva solo. Luego cuando vuelve
a Origin está en México automáticamente, pero al darle a "Pagar ahora" me sale el error que he dicho antes.

Edit: Hay que desactivar el Hola antes de darle al botón que te redirige a Paypal [facepalm]
¿De verdad tras el parche 1.05 en PC el juego es simulador sin handicap ni historias? Es que soy usuario de xbox one y en nuestra consola sigue siendo una auténtica basura, solo fue buen simulador en el acceso anticipado (nos timaron) y hubo un usuario que dijo haber probado el parche este en pc y que juegazo y claro, me gustaría saber vuestra opinión,gracias.
Alguien ha comprado el juego en la store rusa? Yo lo compré ayer y lo dejé instalando, esta mañana al intentar jugar no me conecta a los servidores y no sé si será un tema de los puertos del router o por haberlo comprado en rusia, sabéis si tiene solución?

Al final me he hartado y lo he devuelto
Alguien me puede recomendar mods del fifa para modo temporada? He visto millones de mods y lo peor es que las webs son en ingles, asi que no me aclaro demasiado. Me gustaria saber si algunos de vosotros utilizais alguno.

En cuanto actualicen los fichajes en febrero me gustaria ponerme a jugar al modo temporada.
Menuda cagada, me compre ayer el fifa 16 desde origin porque estaba por 30€ y pasaba de lios de comprarlo en otra store, me lo instalo bien, pero no puedo jugar online, me sale el error de que no puede conectarse a los servidores de EA. He estado mirando por Google y parece que le pasa a mucha gente, no se si hay alguna solucion, de momento he cambiado la Ip de dinamica a estatica, pero sigo sin poder jugar online.

Comentar que tengo windows 10 y fibra optica con telefonica, he probado con el fifa 15 y no tengo este problema, juego perfectamente online.
jesuky escribió:Menuda cagada, me compre ayer el fifa 16 desde origin porque estaba por 30€ y pasaba de lios de comprarlo en otra store, me lo instalo bien, pero no puedo jugar online, me sale el error de que no puede conectarse a los servidores de EA. He estado mirando por Google y parece que le pasa a mucha gente, no se si hay alguna solucion, de momento he cambiado la Ip de dinamica a estatica, pero sigo sin poder jugar online.

Comentar que tengo windows 10 y fibra optica con telefonica, he probado con el fifa 15 y no tengo este problema, juego perfectamente online.


Hola, yo estoy igual, me acabo de pillar el juego y no puedo acceder online, salta el mensaje de que no están los servidores disponibles.

Si sabes algo de como solucionarlo no dudes en avisarme.

Saludos.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿De verdad tras el parche 1.05 en PC el juego es simulador sin handicap ni historias? Es que soy usuario de xbox one y en nuestra consola sigue siendo una auténtica basura, solo fue buen simulador en el acceso anticipado (nos timaron) y hubo un usuario que dijo haber probado el parche este en pc y que juegazo y claro, me gustaría saber vuestra opinión,gracias.



¿Nadie? Me gustaría que me confirmara alguien si de verdad el juego en pc es simulación sin historias y mierdas raras como lo que tenemos en consolas,gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿De verdad tras el parche 1.05 en PC el juego es simulador sin handicap ni historias? Es que soy usuario de xbox one y en nuestra consola sigue siendo una auténtica basura, solo fue buen simulador en el acceso anticipado (nos timaron) y hubo un usuario que dijo haber probado el parche este en pc y que juegazo y claro, me gustaría saber vuestra opinión,gracias.



¿Nadie? Me gustaría que me confirmara alguien si de verdad el juego en pc es simulación sin historias y mierdas raras como lo que tenemos en consolas,gracias.


Hay gente que te dice cualquier cosa. Para mi en pc, el juego sigue siendo practicamente el mismo desde que salió, me parece el mejor de todos y por lo general gana el que juega mejor. En cuanto a lo del handicap ni idea, eso se lo dejo a los que se toman mucho peor perder que yo.
AR4SH1 escribió:
jesuky escribió:Menuda cagada, me compre ayer el fifa 16 desde origin porque estaba por 30€ y pasaba de lios de comprarlo en otra store, me lo instalo bien, pero no puedo jugar online, me sale el error de que no puede conectarse a los servidores de EA. He estado mirando por Google y parece que le pasa a mucha gente, no se si hay alguna solucion, de momento he cambiado la Ip de dinamica a estatica, pero sigo sin poder jugar online.

Comentar que tengo windows 10 y fibra optica con telefonica, he probado con el fifa 15 y no tengo este problema, juego perfectamente online.


Hola, yo estoy igual, me acabo de pillar el juego y no puedo acceder online, salta el mensaje de que no están los servidores disponibles.

Si sabes algo de como solucionarlo no dudes en avisarme.

Saludos.



Estamos (casi?) todos los que compramos en navidades igual, pasad por este hilo http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... 481#M32844 y dad vuestros datos por si acaso
Cs_AoK escribió:
AR4SH1 escribió:
jesuky escribió:Menuda cagada, me compre ayer el fifa 16 desde origin porque estaba por 30€ y pasaba de lios de comprarlo en otra store, me lo instalo bien, pero no puedo jugar online, me sale el error de que no puede conectarse a los servidores de EA. He estado mirando por Google y parece que le pasa a mucha gente, no se si hay alguna solucion, de momento he cambiado la Ip de dinamica a estatica, pero sigo sin poder jugar online.

Comentar que tengo windows 10 y fibra optica con telefonica, he probado con el fifa 15 y no tengo este problema, juego perfectamente online.


Hola, yo estoy igual, me acabo de pillar el juego y no puedo acceder online, salta el mensaje de que no están los servidores disponibles.

Si sabes algo de como solucionarlo no dudes en avisarme.

Saludos.


Estamos (casi?) todos los que compramos en navidades igual, pasad por este hilo http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... 481#M32844 y dad vuestros datos por si acaso


Venia a comentar lo mismo, parece que lo estan arreglando. El problema viene al parecer porque los juegos vendidos en la oferta de navidad no tiene codigo de producto, vamos que es como si tuviesemos una demo y los servidores no lo detectan como un juego original.

Yo ya he escrito en enlace que has puesto, espero que lo solucionen pronto, pero vuelvo a repetir, MENUDA CAGADA DE EA!! }:/

EDITO:acabo de hablar por chat con el soporte tecnico de EA y le he comentado lo sucedido, me ha dicho que es cierto que todo el mundo esta con el mismo problema, que esta trabajando para solucionarlo ... ZzzZZ . Me han mandado un correo para que intente solucionar el problema que basicamente es abrir puertos y probar distintas cosas con internet, que ya probe ayer y paso de volver a intentarlo, y la otra desinstalar Origin y borrar todos los datos del programa, tambien lo he intentado y no sirve de nada.

Dejo los pasos a seguir que me han mandado en el correo, por si alguien quiere probar, pero como he dicho el problema es que el juego codigo de producto, hasta que no lo solucionen no podemos hacer nada.

1. Reinicie el módem / router;
2. Si se conecta de forma inalámbrica, intente conectar directamente por cable en su lugar;
3. Asegúrese de que usted no tiene programas que pueden entrar en conflicto con Origin: http://help.ea.com/es/article/programs- ... h-origin/;
4. Si en un sistema Windows, restablezca la configuración de Internet Explorer: http://support.microsoft.com/kb/923737/es;
5. Borrar la caché y las cookies de su navegador;
6. Añada Origin y el juego en cuestión a su antivirus y lista de excepciones de firewall;
7. borre la caché DNS;
En un sistema operativo Windows;
— Pulse las teclas Windows + R en el teclado;
— En el cuadro de búsqueda escriba 'cmd' sin las comillas;
— En la ventana de línea de comandos que se abrió, escriba lo siguiente: “ipconfig / flushdns” y pulse Enter;
8. Haga un arranque limpio a su sistema: http://help.ea.com/es/article/how-to-cl ... t-your-pc/
9. Abra los puertos necesarios para este título. Por favor, consulte las instrucciones de abajo para ver cómo;
http://help.ea.com/es/article/opening-t ... n-issues/;
Los puertos que se deben abrir para este título: https://help.ea.com/es/article/online-p ... r-fifa-16/
En caso de que no pueda, por favor póngase en contacto con su ISP para obtener ayuda.

10. Restaurar el Host de archivos de Windows.
Para este paso, acceda al siguiente enlace y elija la opción 'Solucionar el Problema' en la pestaña 'Fix it for me':
http://support.microsoft.com/kb/972034/es

11 - Limpieza del cache de Origin:
Para Windows:
— Asegúrese de que Origin está completamente cerrado, haga clic en el menú Origin y seleccione Salir;
— Elimine los siguientes archivos:
Carpeta de Origin - se encuentra en C:\Datos de programa\
Carpeta Origin – se encuentra en C:\Users\%username%\AppData\Local\
Carpeta Origin - se encuentra en C:\Users\%username%\AppData\Roaming\

Nota: Estos archivos pueden estar ocultos por defecto, para mostrar archivos ocultos:

Windows Vista o 7: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7
[quote="jesuky"][/quote]

prueba a contactar con el chat de nuevo y diles que tu fifa no tiene código de descarga, al parecer lo están arreglando ya. Yo lo desinstalé y estoy instalando el nuevo juego que me añadieron a la biblioteca a ver si se soluciona y si no vuelvo a contactar
ipa88 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿De verdad tras el parche 1.05 en PC el juego es simulador sin handicap ni historias? Es que soy usuario de xbox one y en nuestra consola sigue siendo una auténtica basura, solo fue buen simulador en el acceso anticipado (nos timaron) y hubo un usuario que dijo haber probado el parche este en pc y que juegazo y claro, me gustaría saber vuestra opinión,gracias.



¿Nadie? Me gustaría que me confirmara alguien si de verdad el juego en pc es simulación sin historias y mierdas raras como lo que tenemos en consolas,gracias.


Hay gente que te dice cualquier cosa. Para mi en pc, el juego sigue siendo practicamente el mismo desde que salió, me parece el mejor de todos y por lo general gana el que juega mejor. En cuanto a lo del handicap ni idea, eso se lo dejo a los que se toman mucho peor perder que yo.


No es cuestión de mal perder, yo juego para entretenerme, y me entretiene un juego realista, simulador..que es lo que nos mostraron en la anticipada en consolas, pero que ahora es un auténtico truño de rebotes, falsedades y handicap extremo (rachas de ganas 7, pierdes 8, ganas 5, pierdes 4...y que se nota muy descarado todo. Solo que soy muy futbolero y claro, me gustaría saber si en el juego de pc se puede disfrutar de una simulación, con buenos posicionamientos, sin correcalles, que los jugadores que tengan que dar buenos pases los den y los que no sea más complicado, que no coja uno a cualquiera y se pueda regatear a todos...cositas así que en consola son un cachondeo y por lo que dice la gente en pc parece que está bien y claro,me gustaría saber vuestra opinión porque me lo compraría encantado con tal de poder disfrutar de un juego de fútbol.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Nadie? Me gustaría que me confirmara alguien si de verdad el juego en pc es simulación sin historias y mierdas raras como lo que tenemos en consolas,gracias.



el ultimate team que es lo que yo juego es una mierda(si,soy masoca),lo mismo de todos los años,los demas modos segun tengo entendido no son tan mierder.
danox escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Nadie? Me gustaría que me confirmara alguien si de verdad el juego en pc es simulación sin historias y mierdas raras como lo que tenemos en consolas,gracias.



el ultimate team que es lo que yo juego es una mierda(si,soy masoca),lo mismo de todos los años,los demas modos segun tengo entendido no son tan mierder.


¿Entonces no se puede jugar al ultimate team en pc? ¿Muchos cheats?

Estoy dudando si comprarlo para pc o ps4...

En pc está mas barato.

Salu2
3172 respuestas