[Hilo Oficial] FIFA 16

Pol85 escribió:
Te pregunto: ¿Sabes que es posible fallar una burrada de pases por el simple hecho de tener el handicap en contra, verdad? De todas formas, con datos tan justos, menuda lectura del partido más profunda que has hecho, eres un crack!


Sé que hay partidos en los que se falla más, sobre todo cuando el rival te presiona mucho.. pero un 62 % de acierto en pases es un porcentaje muy muy bajo. Cada uno juega a esto de la manera que quiere , está claro. Pero ese dato es dar casi un pase mal de cada dos.

Yo soy de sobarla mucho, y muchas veces eso me penaliza, pero suelo acabar siempre por encima del 78% en el peor de los casos.

Y si, me da rabia cuando me gane gente que tiene un 55-65 % de aciertos en pases. Y coincide que suele ser gente que sólo sabe correr, regatear y presionar a lo loco. (amen de intentar aprovecharse de todos los fallos del juego o dejar las repiticiones.. es como un patrón xD)
gabicrack escribió:
Pol85 escribió:
Te pregunto: ¿Sabes que es posible fallar una burrada de pases por el simple hecho de tener el handicap en contra, verdad? De todas formas, con datos tan justos, menuda lectura del partido más profunda que has hecho, eres un crack!


Sé que hay partidos en los que se falla más, sobre todo cuando el rival te presiona mucho.. pero un 62 % de acierto en pases es un porcentaje muy muy bajo. Cada uno juega a esto de la manera que quiere , está claro. Pero ese dato es dar casi un pase mal de cada dos.

Yo soy de sobarla mucho, y muchas veces eso me penaliza, pero suelo acabar siempre por encima del 78% en el peor de los casos.

Y si, me da rabia cuando me gane gente que tiene un 55-65 % de aciertos en pases. Y coincide que suele ser gente que sólo sabe correr, regatear y presionar a lo loco. (amen de intentar aprovecharse de todos los fallos del juego o dejar las repiticiones.. es como un patrón xD)


Si tiene un porcentaje tan bajo de pases será porque arriesga mucho, con pases por arriba, centros, pases difíciles...

Esa gente suele ser la que se dedica a centrar continuamente. Aunque por el número de tiros diría que es un amante del tiro lejano (y bastante malo).
Podríamos organizar un torneo Fifa 16 "cortito" de 16 equipos. 4 x 4 grupos. Si la gente se anima me animo a montarlo. Os hace? :)
gabicrack escribió:Podríamos organizar un torneo Fifa 16 "cortito" de 16 equipos. 4 x 4 grupos. Si la gente se anima me animo a montarlo. Os hace? :)


Por mi bien! A ver si se anima la gente [beer]
Nkor95 escribió:
gabicrack escribió:Podríamos organizar un torneo Fifa 16 "cortito" de 16 equipos. 4 x 4 grupos. Si la gente se anima me animo a montarlo. Os hace? :)


Por mi bien! A ver si se anima la gente [beer]


yo todo lo que sea fifa participo :)
Guay ,guay. Me voy a animar a crear un post para que quede todo más claro y que vaya cogiendo forma. ratataaaa
Hola, busco gente para jugar en PC al fifa, ya sea torneos amistosos entre nosotros, partidos amistosos o hacerse un club con algo de seriedad (con seriedad me refiero a no dejar tirados a la gente, y que se juegue el balon con criterio, no el tipico corre corre soy neymar y me diblo a todos, y que en la medida de lo posible se jugue a diario sin ningun tipo de obligación claro está, solo sentido común)

Mi ID es : Heisenberg9421

Un saludo
Supongo que ya se habrá comentado pero ¿qué tal el modo carrera? ¿ha mejorado sustancialmente? Yo es que es a lo que me vicio siempre, paso totalmente del FUT (y mi cartera y vida social creo que lo agradecen).
Que se hagan mirar lo de Ribery, no esta ni dopado.
A ninguno os ha pasado que hay algunos partidos hay tanto lag que parece que el juego va a camara lenta? 2a vez que me pasa y en esta directamente me he salido del partido y de mi conexion no es y la NAT esta abierta... Yo ya no se que pensar.
Baktor escribió:Que se hagan mirar lo de Ribery, no esta ni dopado.
A ninguno os ha pasado que hay algunos partidos hay tanto lag que parece que el juego va a camara lenta? 2a vez que me pasa y en esta directamente me he salido del partido y de mi conexion no es y la NAT esta abierta... Yo ya no se que pensar.


Me pasa a mi también, pensaba que era por mi tarjeta gráfica pero me he dado cuenta en partidos del Modo Carrera que es cosa del LAG.

PD: También tengo NAT Abierta y siempre me han ido genial los Fifa en consola.
Ya q lleva algun tiempo a la venta, a bajado mucho de precio en las pag de keys? Cual recomendais?
Y para comprarlo para PS4, que opciones tengo, a parte del Carrefour, el game, etc... Hay tiendas por inet en la que consigas mejores precios?? Un saludo, gracias y espero que no haya escrito nada incorrecto.

Gadir
Yo ya desistí del FUT, no hay quien acabe un partido. Jugando online a cualquier modo es siempre lo mismo, hacks y hacks... A mi no me importa que jugar contra niños rata que juegan al balonazo o incluso perder un partido con un tiro en contra y eso, por lo menos juegas algo...

Por eso lo único que se me ha ocurrido es hacer una liga online (Asi por lo menos puedes JUGAR al Fifa) con fichajes y asi hacerlo algo entretenido, y mejorar jugando. Os dejo un link para apuntaros si quereis jugar a algo online al fifa[sonrisa]
[url]heinekenleague.foroactivo.com[/url]


Putos hacks.
Lo de ir a camara lenta me a pasado alguna vez, es imposible jugar a si, es como cuando van palmando que meten a descargar para que meter lag, otras veces me encuentro que si te ganan por la minima empiezan a perder tiempo incluso dejando los cambios, son niños rata de toda la vida

Yo cuando veo el lag a camara lenta me salgo de la partida, me fastidia por que muchas veces ando justo de puntos en temporada, pero es que eso es insufrible para jugar
Buenas, hoy he estado jugando unas partidos al fut, y sufri varias desconexiones. Al principio pense que era un problema del contrario, pero al final ya me quede un poco mosqueado. ¿Alguien tuvo problemas con el online hoy? ¿Hay alguna forma de saber si es problema de mi conexion? En principio todo funciona correctamente, pero me parece raro tanto problema
Alguno le habéis puesto algún reshade/sweet fx que mejore el juego?

Sobretodo por el tema de iluminación y el efecto sombreado en los bordes de los jugadores.
nesecito una ayuda porfavor,ando loco buscando el comentario de isco,osea el sonido cuando dice el nombre,me lo quiero poner en el pro yt no consigo saber cual le han puesto.
rebuitos escribió:nesecito una ayuda porfavor,ando loco buscando el comentario de isco,osea el sonido cuando dice el nombre,me lo quiero poner en el pro yt no consigo saber cual le han puesto.

No se pueden elegir todos los nombres en comentarios para VP, los que te salen son los que hay.
Creo que cambiando los comentarios a otros idiomas te aparecen mas opciones, por lo menos asi era en otros fifas... Prueba los comentarios en inglés
gracias por la informacion.
Buenas muchachos, alguien por aquí se anima a jugar unos partidos femeninos? Soy fiel seguidor de ellas pero no hay manera de encontrar rival... es una lástima y quiero pensar que en las versiones de consola al menos habrá más gente jugando partidos femeninos pero en lo que respecta a PC no hay manera. ¿Soy el único bicho raro que quiere jugar partidos femeninos en PC? [facepalm]
no hay juego que más me ponga de mala hostia, entre los hacks, los niños rata,perder tirando 200 veces y el rival una.... es la última vez que me tangan con un fifa
Alguien que tenga instalado algun sweetfx? Me da error al iniciar el juego cuando pongo uno y no se como solucionarlo :(

Edito, solucionado. Flipante la mejora de iluminación con el sweetfx. No entiendo como EA no lo hace así desde un principio. Qué gozada! [boing]
luismakina escribió:no hay juego que más me ponga de mala hostia, entre los hacks, los niños rata,perder tirando 200 veces y el rival una.... es la última vez que me tangan con un fifa

yo lo compre con mucha ilusion y me a durado 2 semanas , lo tengo desde el primer dia.pena de dinero tirado a la basura,cada año para mi gusto hacen el juego peor.a ver si de verdad la compañia 2k hace un juego y envia a la mierda a EA que de verdad cojan y se pongan a hacer el juego desde 0 y no a cojer la base de un fifa anterior y te lo vendan como nuevo.
Me queda 1 persona para empezar la liga online, alguno se apunta? Le dejo un MP con todo
Hola a todos. Tengo un Intel i5 4670, una GTX 760 de 2 GB y 8 GB de RAM. Cuando me pongo a jugar un partido al FIFA (ya sea el 14, 15 o 16) me va lento, en cambio por los menus me va bien el juego. Me sale que el juego corre a 60 fps y consume el 80% del procesador y en total la pc consume el 100%, pero el resto de programas no llegan al otro 20% restante. Tengo los drivers actualizados y el juego está bien descargado. He probado a bajarle los gráficos pero el problema persiste. Con el GTA V me pasa algo lo mismo, pero con los gráficos medio-altos el juego me va mucho mas fluído y no tengo muchas quejas.

Necesito ayuda!
javicamarinas escribió:Hola a todos. Tengo un Intel i5 4670, una GTX 760 de 2 GB y 8 GB de RAM. Cuando me pongo a jugar un partido al FIFA (ya sea el 14, 15 o 16) me va lento, en cambio por los menus me va bien el juego. Me sale que el juego corre a 60 fps y consume el 80% del procesador y en total la pc consume el 100%, pero el resto de programas no llegan al otro 20% restante. Tengo los drivers actualizados y el juego está bien descargado. He probado a bajarle los gráficos pero el problema persiste. Con el GTA V me pasa algo lo mismo, pero con los gráficos medio-altos el juego me va mucho mas fluído y no tengo muchas quejas.

Necesito ayuda!


Si tienes una gráfica integrada aparte de la GTX 760 desactivala en la BIOS, lo mismo te intenta tirar de esa por defecto en algunos juegos.
Showbiz escribió:
javicamarinas escribió:Hola a todos. Tengo un Intel i5 4670, una GTX 760 de 2 GB y 8 GB de RAM. Cuando me pongo a jugar un partido al FIFA (ya sea el 14, 15 o 16) me va lento, en cambio por los menus me va bien el juego. Me sale que el juego corre a 60 fps y consume el 80% del procesador y en total la pc consume el 100%, pero el resto de programas no llegan al otro 20% restante. Tengo los drivers actualizados y el juego está bien descargado. He probado a bajarle los gráficos pero el problema persiste. Con el GTA V me pasa algo lo mismo, pero con los gráficos medio-altos el juego me va mucho mas fluído y no tengo muchas quejas.

Necesito ayuda!


Si tienes una gráfica integrada aparte de la GTX 760 desactivala en la BIOS, lo mismo te intenta tirar de esa por defecto en algunos juegos.


Al final he resolvido el problema. Formateé el disco duro e instalé el Windows 8.1 con los drivers descargados de internet totalmente actualizados. Cosas sin explicación... [carcajad] [carcajad]
lobyt0 escribió:
luismakina escribió:no hay juego que más me ponga de mala hostia, entre los hacks, los niños rata,perder tirando 200 veces y el rival una.... es la última vez que me tangan con un fifa

yo lo compre con mucha ilusion y me a durado 2 semanas , lo tengo desde el primer dia.pena de dinero tirado a la basura,cada año para mi gusto hacen el juego peor.a ver si de verdad la compañia 2k hace un juego y envia a la mierda a EA que de verdad cojan y se pongan a hacer el juego desde 0 y no a cojer la base de un fifa anterior y te lo vendan como nuevo.


Que hagan desde 0 un juego que sale cada año? creo que no sabes lo que dices
Puta mierda el online y las pausas "magicas". Pausa de 45 segundos y a los 15s se ha perdido la sincronizacion con el rival y el partido no te lo dan ni por ganado ni perdido [uzi]
Asco de gente.
Cecil_Harvey escribió:
lobyt0 escribió:
luismakina escribió:no hay juego que más me ponga de mala hostia, entre los hacks, los niños rata,perder tirando 200 veces y el rival una.... es la última vez que me tangan con un fifa

yo lo compre con mucha ilusion y me a durado 2 semanas , lo tengo desde el primer dia.pena de dinero tirado a la basura,cada año para mi gusto hacen el juego peor.a ver si de verdad la compañia 2k hace un juego y envia a la mierda a EA que de verdad cojan y se pongan a hacer el juego desde 0 y no a cojer la base de un fifa anterior y te lo vendan como nuevo.


Que hagan desde 0 un juego que sale cada año? creo que no sabes lo que dices

hombre creo que no es tan complicado que te saquen una actualizacion un año de plantillas que es lo que hacen en definitiva asi tienes 2 años para hacer algo mejor no la basura que te meten año tras año
Baktor escribió:Puta mierda el online y las pausas "magicas". Pausa de 45 segundos y a los 15s se ha perdido la sincronizacion con el rival y el partido no te lo dan ni por ganado ni perdido [uzi]
Asco de gente.

ni perdido? qe suerte, ami me salta por perdido, ya van un par de veces... [enfado1]
es normal que me vaya el juego como un correcalles (sobre todo online) teniendo la sincronización vertical o en adaptable? Sin embargo, sin capar los fps, el juego se nota más lento, pero sale la típica desincronziacion a veces por estar a mas fps de los que la pantalla permite.
Algún consejo, truco o lo que sea para que no parezca tan correcalles con la sincronización vertical activada?
shinchan95 escribió:
Baktor escribió:Puta mierda el online y las pausas "magicas". Pausa de 45 segundos y a los 15s se ha perdido la sincronizacion con el rival y el partido no te lo dan ni por ganado ni perdido [uzi]
Asco de gente.

ni perdido? qe suerte, ami me salta por perdido, ya van un par de veces... [enfado1]

A mi que me lo den por perdido creo que ninguna vez me ha pasado pero eso de que voy ganando y mágicamente se desconecta y el partido desaparece ya van unas cuantas...
Alguien que juegue modo Clubs y lo haga de Defensa Central o portero? Si estas sin equipo, somos un Club que juega en FVPA-Esp y necesitamos cubrir puestos en esas demarcaciones. Interesados, mensaje privado, Twitter (@clanwaza) o Origin (ViCe_CT).

Saludos
(mensaje borrado)
Ayer compré Fifa 16 por 30 euros y para mí es el mejor Fifa que he jugado en muuchos años, creo que desde el 12 una verdadera gozada jugar, parece fútbol de verdad no como los anteriores que era coger un jugador, correr y marcar.
Pero tengo un problema/bug con el ultimate team, cuando busco partida si le doy a cancelar búsqueda el juego se buguea y se queda pillado hasta el punto de tener que hacer ALT F4 mientras el número 16 de abajo a la derecha sigue parpadenado, existe alguna solución?
Tengo una liga online con fichajes y puede que queden equipos libres...
http://heinekenleague.foroactivo.com/
Cambia mucho el juego de la demo al definitivo?
Me la estoy descargando y según lo que vea me lo pillo o no

Me interesa sobre todo el offline.
¿Como se puede cambiar los comentarios de idioma? Por probar los ingleses a ver que tal.
Nueva actualización, ¿Se sabe lo que es? :-?
steveo escribió:Nueva actualización, ¿Se sabe lo que es? :-?

No lo se, pero yo con el cheat engine podia poner el juego en 21:9 y ahora no me deja... Me cago en ea y su santa madre.....
steveo escribió:Nueva actualización, ¿Se sabe lo que es? :-?


Han mejorado el sistema de pases, ayer jugue un par de partidos sin saber nada del parche y se nota mucho ( afortunadamente ).Ahora el balon va donde tu quieres que vaya
Buenas a ver si alguno sabeis algo sobre lo que me pasa, el juego normalmente tanto online como offline me funciona correctamente, pero hay veces que van los movimientos a camara lenta y creo que me afecta a mi igual que al rival. Por otra parte jugando online temporadas coop con un amigo 2 vs 2 el juego me va con un delay en el partido de 5 seg a veces incluso mas y es imposible jugar, en cambio a mi amigo le va correctamente, lo extraño es que lo que yo veo es decir los movimientos y demas de los jugadores me van bien lo unico que va desincronizado con el partido real. De conexion tengo los 300 megas de movistar.

muchas gracias de antemano.

p.d: he de decir que el juego en movimiento y quitando el 2 vs 2 me funciona mejor que el fifa 15
Buenas gente. Aprovechando el Black Friday me pille el FIFA 16. ¿Alguien con un equipo similar al mío (ver firma)? Me gustaría saber como va en 1080p :)
Muy buenas, me puede decir alguien si existe la posibilidad de jugar una campaña cooperativa pero online? gracias.
Sabeis donde pillarlo mas barato? En origin esta a 36, merece la pena comprarlo en otra de keys, son fiables?

Gracias
Llevo unas semanas con un problema al jugar en clubes pro y es que me dan unos micro cortes que se me hace imposible jugar, alguien con el mismo problema? Por más que he abierto puertos, descargar e instalar el juego de nuevo y opciones gráficas puestas de todas maneras no consigo solucionarlo.
3172 respuestas