Superb escribió:EmmanueL19800 escribió:Superb... hay hack para desconectarse.. ya me lo hicieron 3 jugadores varias veces cuando van perdiendo.. kako-shirazi, man--of--war y hwl0136, podría hacer un vídeo de cuando sucede pero no tengo ganas.
Pues hazlo y lo analizamos aquí o se lo mandamos a EA y que lo miren.
El último hackeo por llamarlo así que se hacía, recuerdo que lo hacían los rusos en FIFA creo que era 11. Daban a pausa y cuando el temporizador llegaba a 0, se quedaba el juego colgado. Eso sí, el primero que se descoenctaba perdía los puntos, pero si aguantabas y el ruso de turno que había hecho el hack, se iba, ganabas tú. De esto a lo que comentáis, va un mundo. Así que a ver si entre todos descubrimos qué pasa.
En PES 2014 había otro de narcies también que muy pocos sabían. Yo lo publiqué en un foro y creo que se puso de moda, pero vamos, ya el juego online está muy roto como para que nos molestemos pro desconexiones.
A mi me molestan más los "xploiters" que usan la misma jugada una y otra vez que el se me desconecte. Y desgraciadamente el 100% de los jugadores, ya usa xploits y mientras más subes, peor. Aquí el regateo en la banda y meterse hasta dentro, es marca de la casa. El sacar de centro y empezar a esquivar rivales también y alguno más. Es penoso el ver como algunos sólo y exclusivamente hacen eso cuando pillan el balón y EA no ajusta la defensa. Toco la fluidez en el anterior parche, pero nada más.
CITIZEN20 escribió:Senegio Yo no digo ni mucho menos que no haya bugs ni chetos, yo hablo por mi experiencia evidentemente puedo jugar entre 300-500 partido por temporada. Juego las copas y Temporada online, nada mas, ni fut, ni pro ni nada de todo eso, no se si los chetos se concentrarán más en ese modo de juegos.
Pero la verdad es que si es cierto que hay menos gente, pero yo siempre acabo encontrando a gente, y con buenas conexiones cosa que en PS4 no era tan fácil. Pero claro cada uno cuenta la historia como le va.
Considero que este FIFA está genial y yo disfruto mucho con él, que hacer chetos es estúpido, pues está claro es lo más ridículo que hay, es como copiar en un exámen, igual. Autoconvencerse de ser algo que no eres.
Senegio escribió:CITIZEN20 escribió:Senegio Yo no digo ni mucho menos que no haya bugs ni chetos, yo hablo por mi experiencia evidentemente puedo jugar entre 300-500 partido por temporada. Juego las copas y Temporada online, nada mas, ni fut, ni pro ni nada de todo eso, no se si los chetos se concentrarán más en ese modo de juegos.
Pero la verdad es que si es cierto que hay menos gente, pero yo siempre acabo encontrando a gente, y con buenas conexiones cosa que en PS4 no era tan fácil. Pero claro cada uno cuenta la historia como le va.
Considero que este FIFA está genial y yo disfruto mucho con él, que hacer chetos es estúpido, pues está claro es lo más ridículo que hay, es como copiar en un exámen, igual. Autoconvencerse de ser algo que no eres.
No lo decía por ti. El ciego, o ciegos, están mensajes más arriba que he estado leyendo estos días.
El modo Club Pro está bastante muerto en comparación a consolas. Cosa normal, pero es una pena.
angelazox escribió:No habeis notado que hay poca gente a la hora de jugar? Sobretodo cuando juegas temporadas online..., suele tardar mucho en encontrar un oponente. casi siempre tengo que cancelar y volver a darle para que encuentre a alguien y a veces ni con estas.
Realmente hay poca gente? O es un problema de mi conexion?
CITIZEN20 escribió:angelazox escribió:No habeis notado que hay poca gente a la hora de jugar? Sobretodo cuando juegas temporadas online..., suele tardar mucho en encontrar un oponente. casi siempre tengo que cancelar y volver a darle para que encuentre a alguien y a veces ni con estas.
Si hay poca gente, no se si los que tienen el Fifa 15 no quieren dar el salto, el caso es que hay poca gente, yo tengo una conexión buena y con los puertos dirigidos y me cuesta encontrar gente, ayer para echar la final de la copa no se que.... me las vi y deseé
blademan76 escribió:CITIZEN20 escribió:angelazox escribió:No habeis notado que hay poca gente a la hora de jugar? Sobretodo cuando juegas temporadas online..., suele tardar mucho en encontrar un oponente. casi siempre tengo que cancelar y volver a darle para que encuentre a alguien y a veces ni con estas.
Si hay poca gente, no se si los que tienen el Fifa 15 no quieren dar el salto, el caso es que hay poca gente, yo tengo una conexión buena y con los puertos dirigidos y me cuesta encontrar gente, ayer para echar la final de la copa no se que.... me las vi y deseé
Auguro una gran hostia este año..... El juego online, cada día se hace más infumable y la gente está pasando de jugar... A ver si sale el COD y se van algunos de los que deberían irse, porque yo llevo semanas sin tocarlo
gabicrack escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=FMTSMUAqjEk
NeOCaSTi escribió:¿La versión PC esta basada en las versiones PS4/XONE o PS3/X360?.
Gracias.
gabicrack escribió:NeOCaSTi escribió:¿La versión PC esta basada en las versiones PS4/XONE o PS3/X360?.
Gracias.
Nueva generación
Senegio escribió:Ayer por la noche me entristeció bastante meterme al FIFA. Eran las 11 de la noche y me iba a echar un partido al modo Carrera antes de irme a dormir. Pero, como me acordé de que estuvimos hablando de la cantidad de gente que hay este año en PC fui a buscar "los números".
Este año, o no lo encuentro, o no hay números "absolutos" de cantidad de gente online como otros años que te decían que había unos cuantos cientos de miles.
Este año hay que mirarlo metiéndose en el modo de juego.
1437 personas jugando al modo Temporadas. ¡1000! MIL. Alucinante.
En el modo Club Pro hay solamente 9590 clubes registrados, 147 en primera y 212 en segunda división. Así que imaginaos cuántos podrían estar jugando.
En fin... He visto en EOL noticias que Vodafone regala un año de PSN Plus por tener 300Mb contratados. Como me regalen el año, allí que voy para el FIFA. No sé qué pasa este año que no hay ni Dios, cuando otros años sí los ha habido y de sobra
clockwok escribió:Senegio escribió:Ayer por la noche me entristeció bastante meterme al FIFA. Eran las 11 de la noche y me iba a echar un partido al modo Carrera antes de irme a dormir. Pero, como me acordé de que estuvimos hablando de la cantidad de gente que hay este año en PC fui a buscar "los números".
Este año, o no lo encuentro, o no hay números "absolutos" de cantidad de gente online como otros años que te decían que había unos cuantos cientos de miles.
Este año hay que mirarlo metiéndose en el modo de juego.
1437 personas jugando al modo Temporadas. ¡1000! MIL. Alucinante.
En el modo Club Pro hay solamente 9590 clubes registrados, 147 en primera y 212 en segunda división. Así que imaginaos cuántos podrían estar jugando.
En fin... He visto en EOL noticias que Vodafone regala un año de PSN Plus por tener 300Mb contratados. Como me regalen el año, allí que voy para el FIFA. No sé qué pasa este año que no hay ni Dios, cuando otros años sí los ha habido y de sobra
Juego a fifa en pc desde el 11 y en ninguno se podía ver cuanta gente estaba jugando, y en el modo temporadas siempre estaba entre mil y 2mil jugando nunca vi mas que eso.
Donde hay mas gente jugando es en FUT pero no hay opción para saber cuantos son.
En la tabla mundial de temporadas online hay 74,587 jugadores esto son todos los jugadores que tienen algun partido en temporadas, hay muchos que solo juegan FUT por eso me imagino que supera facilmente los 100mil.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Ganjuza escribió:Parche nuevo. Seguro que bajan el ritmo.
Jajajajajaja.
Vulkan escribió:Ninguna oferta para comprar el fifa a buen precio?
senegro escribió:¿Con la nueva actualización no les parece otro juego? A mi me da la sensación de no saber jugar y tener que empezar a pillar la mecánica de nuevo como si fuera un Fifa recién salido.
blademan76 escribió:senegro escribió:¿Con la nueva actualización no les parece otro juego? A mi me da la sensación de no saber jugar y tener que empezar a pillar la mecánica de nuevo como si fuera un Fifa recién salido.
Yo la bajé pero no he jugado. que se nota, mas o menos velocidad o han cambiado algo mas?
senegro escribió:blademan76 escribió:senegro escribió:¿Con la nueva actualización no les parece otro juego? A mi me da la sensación de no saber jugar y tener que empezar a pillar la mecánica de nuevo como si fuera un Fifa recién salido.
Yo la bajé pero no he jugado. que se nota, mas o menos velocidad o han cambiado algo mas?
Joder, yo lo noto un huevo, parezco un nerd ahora, no doy tres pases seguidos buenos, controlo mal, veo como ahora los equipos de la gente son únicamente de tíos que corren...
Nada, que a mi parecer es otro juego.
blademan76 escribió:Hablamos de temporadas o de fut? Pues si ya lo he dejado un poco de lado porque me daba asquito jugar, si lo han hecho más en plan arcade de todos presionando y a correr, me da que este año es el peor dinero invertido en mi trayectoria videojueguil...
Ryant escribió:Acabo de pillármelo, si queréis podéis agregarme y echamos unas risas con teamspeak o lo que querais que soy nuevo en origin, vengo de consolas, a ver que tal se da la cosa en el pc, juego con mando de ps3 haha.
id: SirDuds

BigBoss_ escribió:
He ganado yo pero ha sido quizá el partido más injusto que he visto en mi vida, increible
shinchan95 escribió:BigBoss_ escribió:
He ganado yo pero ha sido quizá el partido más injusto que he visto en mi vida, increible
yo lo que veo es un partidazo de tu portero no?XD
jordi46 escribió:Ryant escribió:Acabo de pillármelo, si queréis podéis agregarme y echamos unas risas con teamspeak o lo que querais que soy nuevo en origin, vengo de consolas, a ver que tal se da la cosa en el pc, juego con mando de ps3 haha.
id: SirDuds
Buenas, yo me lo he pillado hoy tambien. Tienes problemas con el mando de ps3? Yo juego con mando de PS4 y va como el culo, al elegir lado me reconoce dos mandos y teclado y raton, luego en los menus cuando bajo una posición con el mando, en el menú bajo dos posiciones... Como lo has configurado?
shinchan95 escribió:yo lo que veo es un partidazo de tu portero no?XD
Más bien de eso que el juego para donde quiere aunque el tío era un crack ya digo. Yo he flipado con el resultado vamos.gabicrack escribió:Pues a mi lo que me impresiona es que un tío que no es capaz de dar dos pases seguidos (62%) te cree tantas ocasiones de gol. O eres manco o te tiraba desde cualquier lado y sólo se dedicaba a regatear xD
jordi46 escribió:Alguien que use el mando de ps4 me puede decir como configurarlo para que el mando vaya igual que en ps4? En otros juegos me va perfecto pero en este falla...
gabicrack escribió:shinchan95 escribió:BigBoss_ escribió:
yo lo que veo es un partidazo de tu portero no?XD
Pues a mi lo que me impresiona es que un tío que no es capaz de dar dos pases seguidos (62%) te cree tantas ocasiones de gol. O eres manco o te tiraba desde cualquier lado y sólo se dedicaba a regatear xD