[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 5, 622
Creo que es el Fifa en el que mejor han recreado a Messi, me he sentido muy comodo jugando con el y eso que que como madridista que soy me da un poco de sida. a buenas horas recrean guay al Messi.
Que camara usais vosotros?
Os gusta la nueva camara?
sabéis si se compra la versión de ps3 dan algún código para descargarlo en ps4? por que me lo quiero comprar ya, el caso es que hasta navidades no me compraré la 4, y tampoco quiero comprar el fifa 2 veces...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿A que hora sale hoy la demo?
Carmaux escribió:¿A que hora sale hoy la demo?

La demo ya está disponible para descargar en la Store.
juan66bcn escribió:Que camara usais vosotros?
Os gusta la nueva camara?


A mi me gusta la dinámica con 0 de zoom y 20 de altura. Pero también es verdad que me gustaría que EA le quitara algo más de zoom a esa cámara.
con esa camara no ves todo el campo no?
a mi me gusta ver todo el campo y asi puedo ver posibles desmarques y hacer pases largos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NeoJL29 escribió:
Carmaux escribió:¿A que hora sale hoy la demo?

La demo ya está disponible para descargar en la Store.


Si, gracias por avisar. Estuve jugando ya, lo que no veo es que se pueda ¨presionar¨ al jugador que tiene la pelota y que en las faltas, corner o saques tengas alguna flecha que sirva de referencia para pasarla.

Tambien los tiros me cuesta trabajo y no entiendo del todo lo del ¨tiro fino¨
¿hay alguien que aun conserve el de la copa del mundo brazil 2014?
Me gusta lo veo algo mas lento no se... caera digital ya que pso de que me sangren.
A vosotros no os da tirones en los partidos en la demo del 15?
Me pasa lo mismo que en el 14 no se si sera mi pley o algo,pero todos los demas juegos me van perfectos,sabeis por que es? alguna solucion?
juan66bcn escribió:con esa camara no ves todo el campo no?
a mi me gusta ver todo el campo y asi puedo ver posibles desmarques y hacer pases largos.


Yo utilizo la cooperativa, es la que más me gusta para eso que comentas.
juanmatarin9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo gana Balón de Oro, Bota de Oro, Premio a mejor jugador de Europa, Champions, Copa del Rey y encima es máximo goleador de la competición europea en toda la historia. Messi el jugador con más puntuación en Fifa 15. Se notan los contratos y patrocinios, pero un poco de coherencia, por favor.

Con todo el respeto del mundo... pero vaya "soplapollez" de comentario, ya pueda ganar 142 balones de oro y 125 champions seguidas que los atributos no puede ser mejor futbolista que messi porq sencillamente no lo es, en concidiones normales messi hasta día de hoy siempre debería ser el jugador con mas media del juego.

y dejando ese tema, veo muy pocos gameplays de ps3, y despues de ver todo de ps4 tengo muy poca ilusion en que el fifa en ps3 vuelva a ser lo que era hace unos años, xq el 13 y el 14 para mí, fueron los mas malos.

No deberías insultar ningun comentario porque el tuyo no es más inteligente
Creo que la store está colapsada porque me va a pedales la descarga... :-(
Pues no se si yo tenía muy pocas expectativas respecto a este fifa, pero esperaba bastante menos y me ha dejado buen sabor de boca esa demo, al menos así es de momento
He estado probando la demo. Lo que mas destacado veo comparado con el 14 al que jugué poco es que noto mucha mejor respuesta de los jugadores al stick izquierdo y puedes regatear mejor. Se agradece la verdad. Noto el balón mas pesado y mas lento, al menos esa es mi impresión. Me esta pareciendo mejor que el 14 pero llevo poco jugado.

Lo que mas me preocupa es la IA porque yo juego casi solo offline y es el motivo por el que suelo dejar el FIFA aparcado en las 2 ultimas ediciones. A ver como es la de este año. Una cosa, encontré ayer en game el juego de la EURO 2008 a 1,5€ y he pensado comprarlo. Si alguno lo jugo, recuerda que tal era jugar contra la CPU?.

Saludos, disfrutarlo
Por cierto, desde cuando te envían copia de las demos compradas a coste 0 al mail? Me ha llegado la de fifa 15...
tudelein escribió:He estado probando la demo. Lo que mas destacado veo comparado con el 14 al que jugué poco es que noto mucha mejor respuesta de los jugadores al stick izquierdo y puedes regatear mejor. Se agradece la verdad. Noto el balón mas pesado y mas lento, al menos esa es mi impresión. Me esta pareciendo mejor que el 14 pero llevo poco jugado.

Lo que mas me preocupa es la IA porque yo juego casi solo offline y es el motivo por el que suelo dejar el FIFA aparcado en las 2 ultimas ediciones. A ver como es la de este año. Una cosa, encontré ayer en game el juego de la EURO 2008 a 1,5€ y he pensado comprarlo. Si alguno lo jugo, recuerda que tal era jugar contra la CPU?.

Saludos, disfrutarlo



Por ese precio compralo sin dudarlo. Es el juego de fútbol que más he disfrutado en mi vida (junto a PES5). La cp estaba bastante bien para la época, si jugabas contra San Marino veías al equipo encerrado con 9 jugadores por detrás del balón. Después tenía cosas muy chulas como la iluminación, la lluvia (que incomprensiblemente estaba mucho mejor recreada que ahora), el barro (que incluso frenaba la pelota en boca de gol :O ), el tempo o la física del balón.

Por supuesto a nivel técnico es inferior a los actuales fifas, pero es un juego que merece la pena conservar (sobre todo por ver al Luis Aragones virtual [+risas]).
david_sanfer escribió:Pues a mi me ha gustado. Han mejorado en todo lo que me hacía odiar FIFA14, principalmente en el control de los jugadores, que ya no se quedan atontados o dan mil toques para controlar el balón. Los jugones ahora son más ágiles. Muy guapas también algunas animaciones nuevas como las de pases en largo y la del tiro de calidad.

El balón rueda una mijita más rápido. El año pasado era desesperante ver que los jugadores corrían más que el balón. También me ha parecido que ha mejorado la fricción del balón al botar en el césped (ésto aún tengo que comprobarlo mejor). En definitiva me parece que la física del balón ha subido un peldaño más.

El apartado gráfico es continuísta, pero algo mejorado en animaciones y texturas. Me gustán los nuevos modelados, mejorablbes sí, pero mejores que los que había. Y cuando marcas un gol por fin la afición local salta de alegría dándole más realismo al momento del gol.

Por último se agradecen mucho los nuevos añadidos como las tácticas de encerrase atrás o irse al ataque a la desesperada subiendo un central al ataque, le dan más profundidad al juego. Y también las tácticas para los sauqes de esquina, que el portero pueda mandar al equipo hacia arriba en los saques de puerta o poder manejar a un jugador en los saques de banda.

En definitiva me ha gustado bastante la demo, más en un año en el que no esperaba mucho de la versión PS3.


Muy interesante opinión ya que es de los pocos "foreros" que leo con cierto respeto
Yo estoy a la espera a que se me descargue, con que arreglen lo que fallaba en el 14 y pulan un poco graficos, manejo y tal ya me sirve, aunque dudo que lo compre para Ps3 a no ser que me salga digital muy barato, si no me toca a esperar a NextGen que es donde merecerá la pena.
david_sanfer escribió:
tudelein escribió:He estado probando la demo. Lo que mas destacado veo comparado con el 14 al que jugué poco es que noto mucha mejor respuesta de los jugadores al stick izquierdo y puedes regatear mejor. Se agradece la verdad. Noto el balón mas pesado y mas lento, al menos esa es mi impresión. Me esta pareciendo mejor que el 14 pero llevo poco jugado.

Lo que mas me preocupa es la IA porque yo juego casi solo offline y es el motivo por el que suelo dejar el FIFA aparcado en las 2 ultimas ediciones. A ver como es la de este año. Una cosa, encontré ayer en game el juego de la EURO 2008 a 1,5€ y he pensado comprarlo. Si alguno lo jugo, recuerda que tal era jugar contra la CPU?.

Saludos, disfrutarlo



Por ese precio compralo sin dudarlo. Es el juego de fútbol que más he disfrutado en mi vida (junto a PES5). La cp estaba bastante bien para la época, si jugabas contra San Marino veías al equipo encerrado con 9 jugadores por detrás del balón. Después tenía cosas muy chulas como la iluminación, la lluvia (que incomprensiblemente estaba mucho mejor recreada que ahora), el barro (que incluso frenaba la pelota en boca de gol :O ), el tempo o la física del balón.

Por supuesto a nivel técnico es inferior a los actuales fifas, pero es un juego que merece la pena conservar (sobre todo por ver al Luis Aragones virtual [+risas]).[/quote

Muchas gracias, lo pillarme sin duda. Yo he jugado muchos aňos al pes5, mi juego favorito
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, lo pregunte antes pero nadie me ha contestado.

Veo que no se puede presionar durante los partidos ni hacer que los jugadores que maneja la maquina vayan a hacerlo o a quitar el balon.

¿Como lo haceis ustedes?

¿Se puede poner el nombre de los jugadores en la cabeza del jugador?
Dios, he jugado a la demo y ni he terminado los 6 minutos que dura. QUE HORROR de juego, en serio, parecen que todos se han metido anfetas, ¿qué clase de velocidad endemoniada es esa? No tiene el más mínimo sentido.
Carmaux escribió:Hola, lo pregunte antes pero nadie me ha contestado.

Veo que no se puede presionar durante los partidos ni hacer que los jugadores que maneja la maquina vayan a hacerlo o a quitar el balon.

¿Como lo haceis ustedes?

¿Se puede poner el nombre de los jugadores en la cabeza del jugador?

Para presionar R1 por defecto
Y no,no se puede
¿Alguien puede marcar un gol de penalti por el medio? Es imposible, siempre que le pego al medio se queda el portero.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me parece un coñazo que el nombre del jugador salga en la esquina inferior apenas se ve quien tiene la pelota.

meceda escribió:¿Alguien puede marcar un gol de penalti por el medio? Es imposible, siempre que le pego al medio se queda el portero.


Intentalo por el medio arriba pero lo mejor es para un lado
Carmaux escribió:Me parece un coñazo que el nombre del jugador salga en la esquina inferior apenas se ve quien tiene la pelota.

meceda escribió:¿Alguien puede marcar un gol de penalti por el medio? Es imposible, siempre que le pego al medio se queda el portero.


Intentalo por el medio arriba pero lo mejor es para un lado


Pero...eso es de "siempre", no es nada nuevo, quiero decir.
alfon1995 escribió:Dios, he jugado a la demo y ni he terminado los 6 minutos que dura. QUE HORROR de juego, en serio, parecen que todos se han metido anfetas, ¿qué clase de velocidad endemoniada es esa? No tiene el más mínimo sentido.


Pues a mi me gusta, me he divertido en 3 partidos que he jugado :-)
A mi también m gusta y no lo veo correcalles como el anterior. Vaya animaciones. He notado el manual menos manual puede ser?
alfon1995 escribió:Dios, he jugado a la demo y ni he terminado los 6 minutos que dura. QUE HORROR de juego, en serio, parecen que todos se han metido anfetas, ¿qué clase de velocidad endemoniada es esa? No tiene el más mínimo sentido.

Ha sido mi primer pensamiento al jugarlo. No toco un FIFA desde el 12 y este año lo he pasado con PES14 (en qué hora también...pero eso es otra historia), y me he puesto hasta nervioso de la velocidad del juego.

Eso sí, cuando le he bajado a 25 (viene a 50) la velocidad y algo la aceleración en los stats, la cosa ha cambiado mucho y ya he podido tocar con más tranquilidad. Y eso tocando los stats por encima. La verdad que no sé qué hacer, no me ha llamado poderosamente la demo pero pasarme otro año con PES14 no me tienta demasiado.
Os paso este video de youtube donde se explican las diferencias entre la version de old gen y la de nueva generación de fifa 15. Muy útil, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=AQtfghkN ... ata_player

A mi me ha gustado y mucho, todo responde perfectamente en cuanto a jugabilidad (no como el 14 de la competencia que también tiene sus cosas buenas pero tarda 1 segundo en hacer el pase/chute desde que pulsas), parece que sera algo mas facil hacer regates y, al menos, ahora cuando va rasa la bola va rápido. Los jugadores se desmarcan muy bien, los porteros paran, de momento, no he visto cantadas y han quitado, por fin, lo de los centros chetados con cabezazo-gol. Ahora será mucho mas difícil. Muy grande también lo de poder controlar a un jugador en un saque de banda / corner.

No sé, en general, le daría una gran nota a este,seguramente, último fifa de ps3. Ojo! La cpu...hay que mejorarla, parece poco humana a veces y hace cosas sin sentido, tocar mucho, llegar al area y no chutar, venga pase y mas pase...en eso, deben mejorar y también he visto algun atontamiento de jugador que no va a por la pelota pasando esta a 1-2 metros...

En general eso, muy contento, seguramente me lo coja digital por ebay :-)
Pues ya veremos que hago este año...llevo sin jugar a fifa desde el 12...y este año estuve y aun de vez en cuando le doy caña al Pes 13 (con OF's varios)que pille en Game por 4 duros y me a salvado el año...porque aunque no juego como antes siempre me apetece tener un juego de futbol.

Me bajare la demo a ver que tal.
Se sabe si la versión pal uk es igual a la española? :-?
Compis quisiera saber vuestra opinión del fifa15 me acabo de bajar la demo y no se que pensar con respecto al 14, creo que es un fifa 14.5 saludos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
leinada escribió:
Carmaux escribió:Me parece un coñazo que el nombre del jugador salga en la esquina inferior apenas se ve quien tiene la pelota.

meceda escribió:¿Alguien puede marcar un gol de penalti por el medio? Es imposible, siempre que le pego al medio se queda el portero.


Intentalo por el medio arriba pero lo mejor es para un lado


Pero...eso es de "siempre", no es nada nuevo, quiero decir.


No se yo soy mas de Pro pero me parece muy incomodo tener que mirar la esquina inferior para saber quien tiene la pelota.
Carmaux escribió:
leinada escribió:
Pero...eso es de "siempre", no es nada nuevo, quiero decir.


No se yo soy mas de Pro pero me parece muy incomodo tener que mirar la esquina inferior para saber quien tiene la pelota.


Supongo que es cuestión de acostumbrarte, además, mirando al jugador (al menos en los equipos conocidos por todo el mundo, claro xD) se sabe quienes son [carcajad]
leinada escribió:
Carmaux escribió:Me parece un coñazo que el nombre del jugador salga en la esquina inferior apenas se ve quien tiene la pelota.

meceda escribió:¿Alguien puede marcar un gol de penalti por el medio? Es imposible, siempre que le pego al medio se queda el portero.


Intentalo por el medio arriba pero lo mejor es para un lado


Pero...eso es de "siempre", no es nada nuevo, quiero decir.


Yo es que me quedé en el Fifa 12 y este año quería renovarlo ya [+risas]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
leinada escribió:
Carmaux escribió:
leinada escribió:
Pero...eso es de "siempre", no es nada nuevo, quiero decir.


No se yo soy mas de Pro pero me parece muy incomodo tener que mirar la esquina inferior para saber quien tiene la pelota.


Supongo que es cuestión de acostumbrarte, además, mirando al jugador (al menos en los equipos conocidos por todo el mundo, claro xD) se sabe quienes son [carcajad]


Si jejeje por eso me libro que por ejemplo Ibrahimovic se distingue muy bien pero por ejemplo la pilla Rakitick marca un golazo y despues descubro que era Iniesta [+risas]
Carmaux escribió:
leinada escribió:Supongo que es cuestión de acostumbrarte, además, mirando al jugador (al menos en los equipos conocidos por todo el mundo, claro xD) se sabe quienes son [carcajad]


Si jejeje por eso me libro que por ejemplo Ibrahimovic se distingue muy bien pero por ejemplo la pilla Rakitick marca un golazo y despues descubro que era Iniesta [+risas]


Ostia ahí tienes razón, cuesta diferenciar a Iniesta y Rakitic y mira que no se parecen en nada xDD jajaja
¿He sido el unico al que los graficos le han parecido flojisimos? El FIFA 13 tenia mejores graficos que este 15, da la sensacion que han empleado la gran mayoria de los recursos en el de PS4 y los graficos de la version de PS3 los han terminado los becarios porque no me explico este paso atras, no es que sean iguales que los del 14 esque directamente han empeorado desde el año pasado, no puedo explicarmelo.
Fumeles escribió:¿He sido el unico al que los graficos le han parecido flojisimos? El FIFA 13 tenia mejores graficos que este 15, da la sensacion que han empleado la gran mayoria de los recursos en el de PS4 y los graficos de la version de PS3 los han terminado los becarios porque no me explico este paso atras, no es que sean iguales que los del 14 esque directamente han empeorado desde el año pasado, no puedo explicarmelo.


A mi también me lo ha parecido, da la sensación de no estar pulido del todo, no? [snif]
pinkyvic escribió:
Fumeles escribió:¿He sido el unico al que los graficos le han parecido flojisimos? El FIFA 13 tenia mejores graficos que este 15, da la sensacion que han empleado la gran mayoria de los recursos en el de PS4 y los graficos de la version de PS3 los han terminado los becarios porque no me explico este paso atras, no es que sean iguales que los del 14 esque directamente han empeorado desde el año pasado, no puedo explicarmelo.


A mi también me lo ha parecido, da la sensación de no estar pulido del todo, no? [snif]


A mí hay muchas cosas que no me gustan nada, sin probarlo claro, luego igual lo pruebas y queda bien, pero parece muy acelerado y las animaciones no me gustan nada, sobre todo como corren los jugadores, van con la chepa por delante.
Pues yo he metido un golazo con C. Inmobile y vaya animación al chutar. Por no hablar del nuevo control de espuela. Yo lo voy a pillar x ebay. No merece 60 € pero x 15 o así... SI
gueilogema escribió:Pues yo he metido un golazo con C. Inmobile y vaya animación al chutar. Por no hablar del nuevo control de espuela. Yo lo voy a pillar x ebay. No merece 60 € pero x 15 o así... SI


Compi donde por 15e??? gracias
Alguien sabe como se mete cuerpo en este fifa?
En el 14 mantenias L2 y podias aguantar balon metiendo cuerpo.
Gracias!
Acabo de jugar a la demo y me parece patético que han copiao del pro la forma de hacer la alineacion con los cambios (horrorosa) y lo de los corners automaticos al jugador(horroroso).Por lo demás bien pero si retocas los sliders.Los pases aereos me parecen mejor,un pelín más lento,para dar tiempo al jugador a llegar.(yo juego con todo manual)
Detalle muy guapo que me ha pasado, he sacado al portero fuera del area a la desesperada y segundo central le ha hecho la cobertura yendose directo a la porteria que ademas ha terminado sacando el balon en la linea
Despues de haberle dado un pokito mas...sigo diciendo que, divierte, pero el ritmo es casi frenetico en normal :-)
Después de probar la demo, pues no esta mal del todo pero lo que es seguro es que ya hay que comprar la PS4... Todo empieza a estar enfocado a la next gen y todo lo de PS3 ya no vale nada
Sabeis si esta version tiene control por voz para hacer cambios de jugadores, tácticas...como en la ps4?
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622