[Hilo Oficial] FIFA 15

milu2k7 escribió:Acabo de jugar a la demo y me parece patético que han copiao del pro la forma de hacer la alineacion con los cambios (horrorosa) y lo de los corners automaticos al jugador(horroroso).Por lo demás bien pero si retocas los sliders.Los pases aereos me parecen mejor,un pelín más lento,para dar tiempo al jugador a llegar.(yo juego con todo manual)

A sido una cagada brutal.

No me gusta nada como han puesto los ajustes de la alineacion.
Ponedlo lento y manual full. Brutal.
Despues de jugar a la demo de fifa15 solo puedo decir que cumple con las expectativas aunque no deja de ser más de lo mismo, estoy deseando de jugarlo en condiciones y disfrutar de este juegazo!! Una cosilla: se pueden hacer ligas o trofeos con los colegas online en plan privado?
DV3 escribió:
milu2k7 escribió:Acabo de jugar a la demo y me parece patético que han copiao del pro la forma de hacer la alineacion con los cambios (horrorosa) y lo de los corners automaticos al jugador(horroroso).Por lo demás bien pero si retocas los sliders.Los pases aereos me parecen mejor,un pelín más lento,para dar tiempo al jugador a llegar.(yo juego con todo manual)



No me gusta nada como han puesto los ajustes de la alineacion.

A sido una cagada brutal.

Yo que no e jugado ni a pes 14 ni a fifa 13 ni 14...me a parecido incomodisima esa manera de hacer los cambios en la alineacion.

Jugue un par de partidos y me sorprendió la velocidad de los disparos..y tengo que coger el truco al correr con r2...ya os digo que llevo un par de años sin jugar y noto cambio.

Esperare la demo de pes y valorare..aunque esperar a pes hasta noviembre es mucho esperar..me parece muy tarde para un juego de futbol
¿Los marcadores de la premier solo son para la nueva generación o estaran en ps3 en el juego final?

He leido que la demo esta a un 50% ¿es verdad? si es asi el juego final puede ser muy diferente a la demo, demo que me esta gustando bastante. No hay tantos encontronazos con los rivales en el centro del campo y es muy facil irse de los rivales con el stick izquierdo. Por otro lado he notado que los arbitros sacan tarjeta por casi caulquier cosa, me han sacado ya bastantes rojas y el menu de la plantilla un horror igual que el resto de menus con tanto submenu.

Lo peor es cuando pausas el juego para cambiar la camara o algo y para volver al partido tienes que pulsar circulo una y otra vez hasta la pantalla principal del menu para poder salir de el, en vez de pulsar start otra vez y volver al partido directamente, cosa que si se podia hacer en algun fifa.
Pues despues de probarlo varias veces,etcc hasta he regateado,etccc yo para eso soy un inutil,etcc en general me parece buen juego salvo la velocidad que le imprimen,etccc antes de primeras me parecia un 14,5 pero no es asi, saludos.
A mi me ha gustado, sobre todo la mejora en la física del balón y los rebotes, tampoco he jugado mucho, a lo mejor por eso no he notado mejoría en los porteros, lo que me hace gracia son las empanadas que les entran a los centrales de tu equipo, que no a los de la máquina, pero lo peor es el nuevo menú para los cambios. Habrá que probar la demo del pro esta semana, pero un slot del FIFA caerá.
Yo los veo bien el nuevo menu del juego,algunos sois muy delicados.
Es casi igual que antes,la diferencia que ahora se ven las caras de los jugadores y estan abajo ,ahora es mas accesible ir a los suplentes.
Yo el último que he jugado ha sido el fifa 12 y se nota una mejoría en las posibilidades de movimiento de los jugadores, me resultan menos encorsetados y más difíciles de defender. Aunque es verdad que la velocidad de juego es demasiado alta y a pesar de ello algunos jugadores reaccionan muy lentos.
Me da igual que se pueda poner la velocidad más lenta, yo a este juego solo juego online y online eso no se puede modificar.
A mí me ha gustado la verdad. Aunque no me fio mucho de la demo, pues llevo probándolas todas desde el 10 y al menos desde la demo del 12 he notado que la demo nunca se ha parecido mucho al juego final. Lo digo por lo rápido que pitan los árbitros penalti al mínimo contacto en el área y lo pronto que se lesionan.

Abro paraguas para esto que voy a decir:

Aún estando los disparos en "ayudado", ¿No os parecen demasiado manuales?
Yo los noto como siempre. Eso si. Vaya animaciones se gasta.
gueilogema escribió:Yo los noto como siempre. Eso si. Vaya animaciones se gasta.


Ese comentario es bueno o malo? ?
Qué pasa con las animaciones. ..yo las veo clavadas a el 14
Bueno. Movimientos fluidos. Yo me quede en el 13"y vuelvo este año.
¿Que tal veis este equipos shurs?


Imagen
Que no os gusta el tema de como hacer las alineaciones?? estais locos xD no sabeis lo que decis. Era LO PEOR que tenian los fifas que para cambiar la alineacion, formacion y demas tenias que hacer malabares...si lo han hecho como el PES han ganado muchisimo, no teneis ni idea de lo que han ganado xD
Podriamos hacer una liga con controles manuales. Propongo 10 equipos y además de la liga adelante para que este muy igualado.
Acabo de probar la demo y confirmo que el tema alineaciones ha mejorado mil universos con respecto a fifas anteriores...en TODO, tanto para hacer los cambios, como para ver bien las formaciones como para editarlas.

Por otra parte el gameplay de la demo me ha gustado MUCHISIMO. Me parece que es mas rapido que Fifa14, no se al menos a mi me ha parecido mucho mas divertido el ritmo de los partidos, los pases y demas...Aparte parece que te puedes ir mas de los jugadores cuando en otros fifas te metian cuerpo y ya estabas acabado no podias ni correr 2 metros. En este parece que si se puede correr algo mas. La reaccion de los jugadores esta algo mejorada.

Eso si hay momentos en los que parecen verdaderos zombies.

Los porteros tambien me han gustado. Y los tiros siguen siendo una casa de putas, el balon va donde le da la gana si tiras desde lejos, pero bueno a media distancia creo que tambien estan algo mejor

La verdad que me ha gustado mucho mas que FIFA 13 y 14 la demo al menos...A ver como queda el juego final
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Je, je,... yo abandono este foro ya y me voy al de PS4 definitivamente, esta misma mañana ya me he hecho con ella así que esta tarde a descargar la demo en PS4 a ver si realmente es tanta la diferencia como dicen. Hasta ahora no me había hecho con ella pues la falta de retrocompatibilidad y la falta de un catálogo medianamente amplio y decente en PS4 sumado al precio logicamente hacían que aún no diera el paso. Hoy lo he dado pues creo que a partir de ahora si va a haber una gran diferencia de las versiones de juegos que saquen en PS4 y PS3 (sobretodo en fútbol que es lo que más utilizo). Saludos.
dead007 escribió:Je, je,... yo abandono este foro ya y me voy al de PS4 definitivamente, esta misma mañana ya me he hecho con ella así que esta tarde a descargar la demo en PS4 a ver si realmente es tanta la diferencia como dicen. Hasta ahora no me había hecho con ella pues la falta de retrocompatibilidad y la falta de un catálogo medianamente amplio y decente en PS4 sumado al precio logicamente hacían que aún no diera el paso. Hoy lo he dado pues creo que a partir de ahora si va a haber una gran diferencia de las versiones de juegos que saquen en PS4 y PS3 (sobretodo en fútbol que es lo que más utilizo). Saludos.


Buff ese dilema lo tengo yo. No se si esperarme a diciembre para comprarme el fifa con la ps4 o comprarlo ya digital con varios para la ps3...
Yo me he echado un par de partidos a la demo y de momento si que me ha gustado, aun asi como han dicho antes la demo suele ser algo distinta al original.
El fifa 15 PS3 estará disponible en alguna store??

Para Ps4 ya esta disponible la reserva, pero de ps3 aun no.... Que esta pasando?
Tenemos fecha oficial de salida?
MM hará el cambiazo como años anteriores? Precio final? ?
Zambu escribió:Tenemos fecha oficial de salida?
MM hará el cambiazo como años anteriores? Precio final? ?


25 de Septiembre. Si Hay cambiazo. 50 euros.
Rockstar75 escribió:
Zambu escribió:Tenemos fecha oficial de salida?
MM hará el cambiazo como años anteriores? Precio final? ?


25 de Septiembre. Si Hay cambiazo. 50 euros.


Pues me parece caro , es cierto que cuando empieza un nuevo año los fifas quedan anticuados. .al no permitirte editar plantillas. Pero 50 eurazos un juego de ps3. . .
Para el cambiazo ahora hay que reservar el juego en el MM, por si alguien como yo no lo sabia [+risas]
Holandes_Errante escribió:Para el cambiazo ahora hay que reservar el juego en el MM, por si alguien como yo no lo sabia [+risas]

Es obligatorio o con ir prontro a la tienda vale ?
Obligatorio reservarlo para el cambiazo
En game hay cambiazo??
mike ehrmantraut escribió:En game hay cambiazo??

No,pues bueno aprovechando un rato libre eh ido al mediamarkt a reservarlo jajajajaja asique nada a esperar al 25 que tengo aqui un Pro2009 para ellos
En game dicen que con la reserva te dan 15 sobres de oro, y la ultimate edition incluye 40 sobres, será acumulables?? Si reservo tendría 55 sobres??
Me acabo de bajar la demo, ¡a probarlo!

Por cierto, ¿sólo 24 páginas este hilo?
No lo he encontrado en ningún sitio ni en el hilo así que pregunto: se sabe qué estadios entrarán aparte de los 20 de la premier? He visto que son 41 pero nada más.
Parece que este año se ha pasado todo el mundo a la ps4
zetaeme escribió:No lo he encontrado en ningún sitio ni en el hilo así que pregunto: se sabe qué estadios entrarán aparte de los 20 de la premier? He visto que son 41 pero nada más.


ARGENTINA
• La Bombonera – Boca Juniors


CANADA
• BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps


ENGLAND
• Anfield – Liverpool FC
• Boleyn Ground – West Ham United
• Britannia Stadium – Stoke City
• Emirates Stadium – Arsenal
• Etihad Stadium – Manchester City
• Goodison Park – Everton
• King Power Stadium – Leicester City
• Liberty Stadium – Swansea City
• Loftus Road – Queens Park Rangers
• Old Trafford – Manchester United
• Selhurst Park – Crystal Palace
• St. James’ Park – Newcastle United
• St. Mary’s Stadium – Southampton
• Stadium of Light – Sunderland
• Stamford Bridge – Chelsea FC
• The Hawthorns – West Bromwich Albion
• The KC Stadium – Hull City
• Turf Moor – Burnley
• Villa Park – Aston Villa
• Wembley Stadium – England
• White Hart Lane – Tottenham Hotspur


FRANCE
• Parc des Princes – Paris Saint-Germain
• Stade Gerland – Olympique Lyonnais


GERMANY
• Allianz Arena – Bayern München, TSV 1860 München
• Imtech Arena – Hamburger SV
• Olympiastadion – Hertha BSC
• Signal Iduna Park – Borussia Dortmund
• Veltins-Arena – FC Schalke 04


ITALY
• Juventus Stadium – Juventus
• San Siro / Stadio Giuseppe Meazza – AC Milan, Inter
• Stadio Olimpico – Lazio, Roma


MEXICO
• Estadio Azteca – Club América, Mexico


THE NETHERLANDS
• Amsterdam ArenA – Ajax, The Netherlands


SAUDI ARABIA
• King Fahd International Stadium – Al Hial, Al Nassr, Al Shabab


SPAIN
• Camp Nou – FC Barcelona
• Estadio Vicente Calderon – Atlético de Madrid
• Mestalla – Valencia
• Santiago Bernabéu – Real Madrid


UKRAINE
• Donbass Arena – Shakhtar Donetsk


GENERIC STADIUMS
Available in Kick-Off, FIFA Ultimate Team, Career Mode and during skill games

• Akaaroa Stadium
• Aloha Park
• Arena D’Oro
• Arena del Centenario
• Court Lane
• Crown Lane
• Eastpoint Arena
• El Libertador
• El Monumento
• Estadio El Medio
• Estadio Presidente G. Lopes
• Estadio de las Artes
• Euro Park
• Forest Park Stadium
• Ivy Lane
• La Canchita
• Molton Road
• O Dromo
• Sanderson Park
• Stade Kokoto
• Stade Municipal
• Stadio Classico
• Stadio Comunale
• Stadion 23. Maj
• Stadion Europa
• Stadion Hanguk
• Stadion Neder
• Stadion Olympik
• Town Park
• Union Park Stadium
• Walstadion

(Sacado del hilo de xbox one)
okazaki_9 escribió:
zetaeme escribió:No lo he encontrado en ningún sitio ni en el hilo así que pregunto: se sabe qué estadios entrarán aparte de los 20 de la premier? He visto que son 41 pero nada más.


ARGENTINA
• La Bombonera – Boca Juniors


CANADA
• BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps


ENGLAND
• Anfield – Liverpool FC
• Boleyn Ground – West Ham United
• Britannia Stadium – Stoke City
• Emirates Stadium – Arsenal
• Etihad Stadium – Manchester City
• Goodison Park – Everton
• King Power Stadium – Leicester City
• Liberty Stadium – Swansea City
• Loftus Road – Queens Park Rangers
• Old Trafford – Manchester United
• Selhurst Park – Crystal Palace
• St. James’ Park – Newcastle United
• St. Mary’s Stadium – Southampton
• Stadium of Light – Sunderland
• Stamford Bridge – Chelsea FC
• The Hawthorns – West Bromwich Albion
• The KC Stadium – Hull City
• Turf Moor – Burnley
• Villa Park – Aston Villa
• Wembley Stadium – England
• White Hart Lane – Tottenham Hotspur


FRANCE
• Parc des Princes – Paris Saint-Germain
• Stade Gerland – Olympique Lyonnais


GERMANY
• Allianz Arena – Bayern München, TSV 1860 München
• Imtech Arena – Hamburger SV
• Olympiastadion – Hertha BSC
• Signal Iduna Park – Borussia Dortmund
• Veltins-Arena – FC Schalke 04


ITALY
• Juventus Stadium – Juventus
• San Siro / Stadio Giuseppe Meazza – AC Milan, Inter
• Stadio Olimpico – Lazio, Roma


MEXICO
• Estadio Azteca – Club América, Mexico


THE NETHERLANDS
• Amsterdam ArenA – Ajax, The Netherlands


SAUDI ARABIA
• King Fahd International Stadium – Al Hial, Al Nassr, Al Shabab


SPAIN
• Camp Nou – FC Barcelona
• Estadio Vicente Calderon – Atlético de Madrid
• Mestalla – Valencia
• Santiago Bernabéu – Real Madrid


UKRAINE
• Donbass Arena – Shakhtar Donetsk


GENERIC STADIUMS
Available in Kick-Off, FIFA Ultimate Team, Career Mode and during skill games

• Akaaroa Stadium
• Aloha Park
• Arena D’Oro
• Arena del Centenario
• Court Lane
• Crown Lane
• Eastpoint Arena
• El Libertador
• El Monumento
• Estadio El Medio
• Estadio Presidente G. Lopes
• Estadio de las Artes
• Euro Park
• Forest Park Stadium
• Ivy Lane
• La Canchita
• Molton Road
• O Dromo
• Sanderson Park
• Stade Kokoto
• Stade Municipal
• Stadio Classico
• Stadio Comunale
• Stadion 23. Maj
• Stadion Europa
• Stadion Hanguk
• Stadion Neder
• Stadion Olympik
• Town Park
• Union Park Stadium
• Walstadion

(Sacado del hilo de xbox one)

Muy agradecido [beer]

Cuento 41 oficiales + 31 genéricos...si en ps3 también los tenemos, no está nada mal. Eso sí...a ver cuándo se dignan a meter los 20 españoles, si es cierto que tienen la licencia.
Hola compañeros, ¿ sabeis si la version PS360 trae el creation centre?
Gracias
Que bajón al enterarme que este año no tenemos la liga brasileña . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No hay hilo aún de "Ya venden Fifa 15 en..."?? Tengo entendido que algunas tiendas lo tienen ya y que algunos pequeños establecimientos tienen pensado ponerlo a la venta el lunes, no sé si será verdad, pero es lo que me han dicho. Yo creo que como muy pronto hasta el miercoles nada, pero estaría bien que se abriera el hilo ya para ir enterandonos de donde se va vendiendo en los próximos días.
lo he probado y la verdad esque me parece un fifa 14 actualizado.. pero en ps4 es la ostia [sonrisa]
PD: por cierto ya empiezana rular backups
lo de crear jugadores sigue existiendo no?? a mis sobrinos les encanta eso de crearse y como no este se me van a desenganchar de las consolas :S.
Siempre los mismos estadios ya cansan también... podían añadir a todos los de la liga, al menos 10 o 12 estadios como mínimo, yo juego con el celta online y tengo que comerme un estadio genérico que da bastante asquillo jugar en el.....

Después de probar la demo me gustó bastante, noto mucha mejoría en los desmarques de los delanteros, se mueven muy pero que muy bien, no aprecié mucho más la verdad.
menuda puta basura de juego. El comportamiento del balón (física) es una auténtica puta mierda, ni los balones de playa, velocidad disparatada...
He estado jugando toda la mañana al backup que rula y poca mejoría hay en ps3... si os gustó la demo el juego completo es casi igual.

En la new gen la cosa cambia y es mucho mas suave y real (a parte de los graficos)
cuando sale la version del season pass?¿
kaiserphantom escribió:He estado jugando toda la mañana al backup que rula y poca mejoría hay en ps3... si os gustó la demo el juego completo es casi igual.

En la new gen la cosa cambia y es mucho mas suave y real (a parte de los graficos)


Que diferencias has visto que hay con la demo a la que jugamos?
y trae los marcadores de la premier?
se pueden crear judadores???
dejo videos de las caras de real madrid y barcelona de la version final de ps3 y xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=AoumuznQN7w

http://www.youtube.com/watch?v=iLRM6puSe5A
estan muy bien las caras

en latinoamerica ya lo tienen creo.

video de los equipos de la liga BBVA
http://www.youtube.com/watch?v=ZMJ6LgcRenY
Se ppodrá descargar de la store? Que precio tiene? Sale mejor que físico?

Gracias
1056 respuestas
13, 4, 5, 6, 722