[Hilo Oficial] FIFA 15

bueno siendo de pes desde el 2000 me he bajado el fifa 15 demo para probarlo y la verdad es que no me sorprende la jugabilidad. es mas los jugadores tienen los hombros tan altos que les llegan al cuello [carcajad] aparte lo que me a gustado es los buenos graficos del campo y el ambiente mejor que los del pes un 70% para mi gusto. mis impresiones jugando y la verdad es que es demasiado facil marcar pues he chutado con busquets desde medio campo un poco mas adelante y vaya golaso por la escuadra. ni en el pro pasa [carcajad] la verdad es que los jugadores se mueven muy tiesos los pases perfectos y los centros. los porteros son malisimos todos los balones entran por mucho que se tiren a por el :O no quiero ofender a fifa la verdad pero no me a gustado la demo.
djstucco escribió:bueno siendo de pes desde el 2000 me he bajado el fifa 15 demo para probarlo y la verdad es que no me sorprende la jugabilidad. es mas los jugadores tienen los hombros tan altos que les llegan al cuello [carcajad] aparte lo que me a gustado es los buenos graficos del campo y el ambiente mejor que los del pes un 70% para mi gusto. mis impresiones jugando y la verdad es que es demasiado facil marcar pues he chutado con busquets desde medio campo un poco mas adelante y vaya golaso por la escuadra. ni en el pro pasa [carcajad] la verdad es que los jugadores se mueven muy tiesos los pases perfectos y los centros. los porteros son malisimos todos los balones entran por mucho que se tiren a por el :O no quiero ofender a fifa la verdad pero no me a gustado la demo.


Yo tampoco te quiero ofender, pero precisamente lo que te pongo en negrita es el pan de cada día en la demo del PES. Y de lo que has escrito no me creo ni la mitad.
Bueno quedan días para el lanzamiento, vamos a ir dando vidilla a esto. Os pillariais este fifa para ps3?
david_sanfer escribió:
djstucco escribió:bueno siendo de pes desde el 2000 me he bajado el fifa 15 demo para probarlo y la verdad es que no me sorprende la jugabilidad. es mas los jugadores tienen los hombros tan altos que les llegan al cuello [carcajad] aparte lo que me a gustado es los buenos graficos del campo y el ambiente mejor que los del pes un 70% para mi gusto. mis impresiones jugando y la verdad es que es demasiado facil marcar pues he chutado con busquets desde medio campo un poco mas adelante y vaya golaso por la escuadra. ni en el pro pasa [carcajad] la verdad es que los jugadores se mueven muy tiesos los pases perfectos y los centros. los porteros son malisimos todos los balones entran por mucho que se tiren a por el :O no quiero ofender a fifa la verdad pero no me a gustado la demo.


Yo tampoco te quiero ofender, pero precisamente lo que te pongo en negrita es el pan de cada día en la demo del PES. Y de lo que has escrito no me creo ni la mitad.


como quieras pero en pes no pasa eso, solo en fifa y doi fe de ello. fifa arcade vs pes simulador por favor un simulador es mas real que un (arcade añade cosas puras a un juego) [fumando]
djstucco escribió:
david_sanfer escribió:
djstucco escribió:bueno siendo de pes desde el 2000 me he bajado el fifa 15 demo para probarlo y la verdad es que no me sorprende la jugabilidad. es mas los jugadores tienen los hombros tan altos que les llegan al cuello [carcajad] aparte lo que me a gustado es los buenos graficos del campo y el ambiente mejor que los del pes un 70% para mi gusto. mis impresiones jugando y la verdad es que es demasiado facil marcar pues he chutado con busquets desde medio campo un poco mas adelante y vaya golaso por la escuadra. ni en el pro pasa [carcajad] la verdad es que los jugadores se mueven muy tiesos los pases perfectos y los centros. los porteros son malisimos todos los balones entran por mucho que se tiren a por el :O no quiero ofender a fifa la verdad pero no me a gustado la demo.


Yo tampoco te quiero ofender, pero precisamente lo que te pongo en negrita es el pan de cada día en la demo del PES. Y de lo que has escrito no me creo ni la mitad.


como quieras pero en pes no pasa eso, solo en fifa y doi fe de ello. fifa arcade vs pes simulador por favor un simulador es mas real que un (arcade añade cosas puras a un juego) [fumando]


Es fácil, vuelve al hilo de PES y los de Fifa que se queden aquí, cada uno en su casa y todos contentos.
mike ehrmantraut escribió:Bueno quedan días para el lanzamiento, vamos a ir dando vidilla a esto. Os pillariais este fifa para ps3?


Yo estoy dudando mucho , por horarios no puedo optar al cambiazo de MM.
En Game que me pueden dar por Fifa 14 ... 3 € ??
Asi que pagar 68 € por un juego que es casi igual al 14 y que dura in año como mucho. .. me parece una estafa. Tendrían que costar 40 en una consola como ps3

Creo que esperaré a encontrarlo a buen precio.
De momentos paso.
djstucco escribió:
david_sanfer escribió:
djstucco escribió:bueno siendo de pes desde el 2000 me he bajado el fifa 15 demo para probarlo y la verdad es que no me sorprende la jugabilidad. es mas los jugadores tienen los hombros tan altos que les llegan al cuello [carcajad] aparte lo que me a gustado es los buenos graficos del campo y el ambiente mejor que los del pes un 70% para mi gusto. mis impresiones jugando y la verdad es que es demasiado facil marcar pues he chutado con busquets desde medio campo un poco mas adelante y vaya golaso por la escuadra. ni en el pro pasa [carcajad] la verdad es que los jugadores se mueven muy tiesos los pases perfectos y los centros. los porteros son malisimos todos los balones entran por mucho que se tiren a por el :O no quiero ofender a fifa la verdad pero no me a gustado la demo.


Yo tampoco te quiero ofender, pero precisamente lo que te pongo en negrita es el pan de cada día en la demo del PES. Y de lo que has escrito no me creo ni la mitad.


como quieras pero en pes no pasa eso, solo en fifa y doi fe de ello. fifa arcade vs pes simulador por favor un simulador es mas real que un (arcade añade cosas puras a un juego) [fumando]


Es lo bueno de internet, que se sabe todo: https://www.youtube.com/watch?v=OgN48PIZw6M

Pero yo sabía muy bien a que venías a este hilo.
Zambu escribió:
mike ehrmantraut escribió:Bueno quedan días para el lanzamiento, vamos a ir dando vidilla a esto. Os pillariais este fifa para ps3?


Yo estoy dudando mucho , por horarios no puedo optar al cambiazo de MM.
En Game que me pueden dar por Fifa 14 ... 3 € ??
Asi que pagar 68 € por un juego que es casi igual al 14 y que dura in año como mucho. .. me parece una estafa. Tendrían que costar 40 en una consola como ps3

Creo que esperaré a encontrarlo a buen precio.
De momentos paso.

Yo lo tengo reservado en Game, pero no sé si ir mañana a cancelar la reserva
david_sanfer escribió:
djstucco escribió:
djstucco escribió:bueno siendo de pes desde el 2000 me he bajado el fifa 15 demo para probarlo y la verdad es que no me sorprende la jugabilidad. es mas los jugadores tienen los hombros tan altos que les llegan al cuello [carcajad] aparte lo que me a gustado es los buenos graficos del campo y el ambiente mejor que los del pes un 70% para mi gusto. mis impresiones jugando y la verdad es que es demasiado facil marcar pues he chutado con busquets desde medio campo un poco mas adelante y vaya golaso por la escuadra. ni en el pro pasa [carcajad] la verdad es que los jugadores se mueven muy tiesos los pases perfectos y los centros. los porteros son malisimos todos los balones entran por mucho que se tiren a por el :O no quiero ofender a fifa la verdad pero no me a gustado la demo.


Yo tampoco te quiero ofender, pero precisamente lo que te pongo en negrita es el pan de cada día en la demo del PES. Y de lo que has escrito no me creo ni la mitad.


como quieras pero en pes no pasa eso, solo en fifa y doi fe de ello. fifa arcade vs pes simulador por favor un simulador es mas real que un (arcade añade cosas puras a un juego) [fumando]


Es lo bueno de internet, que se sabe todo: https://www.youtube.com/watch?v=OgN48PIZw6M

Pero yo sabía muy bien a que venías a este hilo.[/quote]

Jajajaj , tremenda tapada de boca, Monumental!! y el loco vino aca por 1 gol desde lejos sacada de la demo y se lleva esta respuesta [360º]
Me devolverá mañana Game los 10 euros de la reserva? me he arrepentido y me lo voy a pillar en una conjunta, paso de gastarme 80 euros
djstucco escribió:bueno siendo de pes desde el 2000 me he bajado el fifa 15 demo para probarlo y la verdad es que no me sorprende la jugabilidad. es mas los jugadores tienen los hombros tan altos que les llegan al cuello [carcajad] aparte lo que me a gustado es los buenos graficos del campo y el ambiente mejor que los del pes un 70% para mi gusto. mis impresiones jugando y la verdad es que es demasiado facil marcar pues he chutado con busquets desde medio campo un poco mas adelante y vaya golaso por la escuadra. ni en el pro pasa [carcajad] la verdad es que los jugadores se mueven muy tiesos los pases perfectos y los centros. los porteros son malisimos todos los balones entran por mucho que se tiren a por el :O no quiero ofender a fifa la verdad pero no me a gustado la demo.


A estas personas es mejor ignorarlas es como mejor se les deja en su sitio, tanto a los que vienen del hilo de PES como a los que van. No hay nada mas que leer (deberías preocuparte por escribir mejor) sus "argumentos" para darse cuenta.

Cambiando de tema los juegos de fútbol me parecen una "estafa", salen todos los años con algunas mejoras y no te dan una miseria por el juego del año anterior. He mirado el tema del cambiazo y tampoco es que salga barato 50€ para un juego de PS3 que no incluirá todas las mejores de su misma versión para PS4. En mi opinión un precio justo por estos juegos es de 40€ nuevos, como aficionado al fútbol me gusta poder echar unos partidos offline o con amigos en mi consola, pero a la vez tener los equipos actualizados no me importan tanto las equipaciones como los buenos jugadores que podrían aparecer este año y que o no están en el juego o son unos paquetes. El FIFA 14 es el segundo que compro esta generación y estaba pensando en comprar el 15 por ser el último hasta que pueda pasarme a la nueva generación pero visto la situación me quedaré en el 14.

Saludos.
mike ehrmantraut escribió:Me devolverá mañana Game los 10 euros de la reserva? me he arrepentido y me lo voy a pillar en una conjunta, paso de gastarme 80 euros


Sabes si en Xbox se puede también?
leinada escribió:
mike ehrmantraut escribió:Me devolverá mañana Game los 10 euros de la reserva? me he arrepentido y me lo voy a pillar en una conjunta, paso de gastarme 80 euros


Sabes si en Xbox se puede también?

pues no lo sé pregunta en el foro de xbox, siento no poder ayudarte
Tiene alguna diferencia la versión EURVy la USA aparte de los comentarios??? El online te empareja con gente de allí o algo parecido o podre jugar como si fuera la versión de España? ? Es que lo voy a pillar por ebay y claro la americana sale mejor.
gueilogema escribió:Tiene alguna diferencia la versión EURVy la USA aparte de los comentarios??? El online te empareja con gente de allí o algo parecido o podre jugar como si fuera la versión de España? ? Es que lo voy a pillar por ebay y claro la americana sale mejor.

Es lo mismo .
REYZIDANE escribió:
gueilogema escribió:Tiene alguna diferencia la versión EURVy la USA aparte de los comentarios??? El online te empareja con gente de allí o algo parecido o podre jugar como si fuera la versión de España? ? Es que lo voy a pillar por ebay y claro la americana sale mejor.

Es lo mismo .


Perdona que te corrija pero no podras entrar en la store europea tendras que hacer una cuenta yanki y entonces si te lo digo con conocimiento de causa, saludos.
mjfm escribió:
REYZIDANE escribió:
gueilogema escribió:Tiene alguna diferencia la versión EURVy la USA aparte de los comentarios??? El online te empareja con gente de allí o algo parecido o podre jugar como si fuera la versión de España? ? Es que lo voy a pillar por ebay y claro la americana sale mejor.

Es lo mismo .


Perdona que te corrija pero no podras entrar en la store europea tendras que hacer una cuenta yanki y entonces si te lo digo con conocimiento de causa, saludos.


Yo tengo el Fifa 14 digital latino y en cuanto al online puedes editar la zona para elegir a los oponentes online (igual que el Fifa europeo), me imagino que en este Fifa será igual (tendrás los comentarios en latino, alguna frase latina y eso sí, en cuanto luego comprar fifa points o dlcs si que ni idea).

Yo he de decir que siempre fui de Pro, enamorado desde aquel impresionante Iss Pro y su continuación Iss Pro 98 pero lo que hicieron en el año 2008 fue la gota que colmo el vaso, el bajón de Konami y el subidón de EA y quién no lo reconoció simple y llanamente es un fanático XD

Estuve hasta el año pasado desconectado de los videojuegos pero si hay algo que me ha parecido lamentable es el handicap que emplea el Fifa, antifútbol total.

La demo ya muestra que la jugabilidad y el tempo del partido cambiara, quizás ritmo muy rápido para mi gusto pero con que quiten el handicap estare muy contento.

Y también le dare una oportunidad al Pro, ojala sea verdad que han mejorado para bien que sere el primero en reconocerlo.
mjfm escribió:
REYZIDANE escribió:
gueilogema escribió:Tiene alguna diferencia la versión EURVy la USA aparte de los comentarios??? El online te empareja con gente de allí o algo parecido o podre jugar como si fuera la versión de España? ? Es que lo voy a pillar por ebay y claro la americana sale mejor.

Es lo mismo .


Perdona que te corrija pero no podras entrar en la store europea tendras que hacer una cuenta yanki y entonces si te lo digo con conocimiento de causa, saludos.

Yo tengo el fifa 14 y el del mundial de USA y puedo jugar con mi cuenta europea
Perfecto y en temporadas cooperativas hay filtro manual?? Paso de jugar en auto porque no resisto el antifutbol.
Hay algun hilo para hacer compras conjuntas?
Se sabe si está ya a la venta en alguna ciudad o tienda?

Sabéis de algún sitio para comprarlo digital a un precio menor como se puede hacer con juegos de PC?

Podría interesarme lo de compra conjunta también :)

Gracias y saludos.
Sagat_sRO escribió:Se sabe si está ya a la venta en alguna ciudad o tienda?

Sabéis de algún sitio para comprarlo digital a un precio menor como se puede hacer con juegos de PC?

Podría interesarme lo de compra conjunta también :)

Gracias y saludos.


Puedes comprar un slot por 15€ en ebay, creo que es lo mas economico
Alguien tiene conocimiento, de cuando tienen intencion de sacarlo a reservar en la psn... porque ni en la española ni americana esta disponible la de ps3...

Ademas me gustaria preguntar, si alguien que hiciera pre-order en la store de españa, ha podido ya bajarlo o aun no...

Gracias y un saludo
Yo lo que no entiendo todavía es porque no meten de una puta vez los equipos de Segunda B españoles. Nos meten año tras año ligas que a la gran mayoría de los españoles nos la traen literalmente floja, caso de la liga coreana o la noruega, cuando lo que realmente nos gustaría es poder controlar el equipo de nuestro pueblo/ciudad. Y si es por tema de capacidad, que no lo entiendo y más en las de nueva generación, que haya la posibilidad de comprar un dlc aparte con las ligas inferiores. Me da que voy a pasar un año más jugando al Fifa 10...
esecadioé escribió:Yo lo que no entiendo todavía es porque no meten de una puta vez los equipos de Segunda B españoles. Nos meten año tras año ligas que a la gran mayoría de los españoles nos la traen literalmente floja, caso de la liga coreana o la noruega, cuando lo que realmente nos gustaría es poder controlar el equipo de nuestro pueblo/ciudad. Y si es por tema de capacidad, que no lo entiendo y más en las de nueva generación, que haya la posibilidad de comprar un dlc aparte con las ligas inferiores. Me da que voy a pasar un año más jugando al Fifa 10...


Y porque a los Españoles sí y a otros paises no?

El Fifa se vende en muchísimos países, en todo el mundo, si me apuras...y tienen tanto derecho como nosotros a tener su "liga"...pero es que además de eso, si en cada país hubiese gente que pide 2, 2B o lo que sea de su país...pues imagínate la de ligas que habría, el curro, el tamaño...todo, imposible a día de hoy, vaya.

Si el Fifa solo fuera para España pues mira, pero como no es el caso...pues no, porque esas ligas a nadie les interesa salvo a los de aquí, y igual que a ti no te interesan las 2's o 2b's de otros países a ellos no les interesa la nuestra.
leinada escribió:
esecadioé escribió:Yo lo que no entiendo todavía es porque no meten de una puta vez los equipos de Segunda B españoles. Nos meten año tras año ligas que a la gran mayoría de los españoles nos la traen literalmente floja, caso de la liga coreana o la noruega, cuando lo que realmente nos gustaría es poder controlar el equipo de nuestro pueblo/ciudad. Y si es por tema de capacidad, que no lo entiendo y más en las de nueva generación, que haya la posibilidad de comprar un dlc aparte con las ligas inferiores. Me da que voy a pasar un año más jugando al Fifa 10...


Y porque a los Españoles sí y a otros paises no?

El Fifa se vende en muchísimos países, en todo el mundo, si me apuras...y tienen tanto derecho como nosotros a tener su "liga"...pero es que además de eso, si en cada país hubiese gente que pide 2, 2B o lo que sea de su país...pues imagínate la de ligas que habría, el curro, el tamaño...todo, imposible a día de hoy, vaya.

Si el Fifa solo fuera para España pues mira, pero como no es el caso...pues no, porque esas ligas a nadie les interesa salvo a los de aquí, y igual que a ti no te interesan las 2's o 2b's de otros países a ellos no les interesa la nuestra.


Por eso te digo lo de los dlc pisha. Hay un dlc de la 2ª B, si quiero me lo bajo y si no pues nada. Que si hacen dlc´s para cualquier gilipollez los pueden hacer de las ligas inferiores. Yo tampoco pido que se haga perfectamente, con las caras reconocibles de casi todos los jugadores de la Primera División Española, pero lo que sí pido es poder jugar, al menos, con jugadores standard, sus camisetas y el escudo del equipo de 2ª B que yo quisiera escoger. Yo no creo que sea tan difícil además, si han metido la puta 4ª división inglesa, de equipos de pueblos perdíos de la campiña inglesa a cuyos partíos van 4 mataos, por qué no la 2ªB española?. Pues PORQUE NO LES SALE DE LOS WEBS!!! POR ESO
esecadioé escribió:
leinada escribió:
esecadioé escribió:Yo lo que no entiendo todavía es porque no meten de una puta vez los equipos de Segunda B españoles. Nos meten año tras año ligas que a la gran mayoría de los españoles nos la traen literalmente floja, caso de la liga coreana o la noruega, cuando lo que realmente nos gustaría es poder controlar el equipo de nuestro pueblo/ciudad. Y si es por tema de capacidad, que no lo entiendo y más en las de nueva generación, que haya la posibilidad de comprar un dlc aparte con las ligas inferiores. Me da que voy a pasar un año más jugando al Fifa 10...


Y porque a los Españoles sí y a otros paises no?

El Fifa se vende en muchísimos países, en todo el mundo, si me apuras...y tienen tanto derecho como nosotros a tener su "liga"...pero es que además de eso, si en cada país hubiese gente que pide 2, 2B o lo que sea de su país...pues imagínate la de ligas que habría, el curro, el tamaño...todo, imposible a día de hoy, vaya.

Si el Fifa solo fuera para España pues mira, pero como no es el caso...pues no, porque esas ligas a nadie les interesa salvo a los de aquí, y igual que a ti no te interesan las 2's o 2b's de otros países a ellos no les interesa la nuestra.


Por eso te digo lo de los dlc pisha. Hay un dlc de la 2ª B, si quiero me lo bajo y si no pues nada. Que si hacen dlc´s para cualquier gilipollez los pueden hacer de las ligas inferiores. Yo tampoco pido que se haga perfectamente, con las caras reconocibles de casi todos los jugadores de la Primera División Española, pero lo que sí pido es poder jugar, al menos, con jugadores standard, sus camisetas y el escudo del equipo de 2ª B que yo quisiera escoger. Yo no creo que sea tan difícil además, si han metido la puta 4ª división inglesa, de equipos de pueblos perdíos de la campiña inglesa a cuyos partíos van 4 mataos, por qué no la 2ªB española?. Pues PORQUE NO LES SALE DE LOS WEBS!!! POR ESO


Es lo que te dije antes, porque tu quieres esa liga no tienen porque poner un DLC, porque si cada persona que quiere una liga o subliga (2, 2b, 3...) imaginate la de DLC'S que tendrían que poner y no les saldrá a cuenta hacerlo, así de simple xD

Y si en Inglaterra la hay es o bien porque tiene mucho más mercado o bien porque alguien les ha "huntado" para ello.
se sabe la hora a la que saldra el fifa 15 para descargar desde la store USA este proximo martes 23?
La única razón por la que sí viene la 4ta división inglesa y no la segunda b española es porque la segunda b no es una categoría profesional y la otra sí, punto.
david_sanfer escribió:La unica razon por la que si viene la 4ta division inglesa y no la segunda b española es porque la segunda b no es una categoris profesional y la otra si, punto.


Pues listo, ya se ha contestado el tema xD
leinada escribió:
david_sanfer escribió:La unica razon por la que si viene la 4ta division inglesa y no la segunda b española es porque la segunda b no es una categoris profesional y la otra si, punto.


Pues listo, ya se ha contestado el tema xD

en eso tiene mucha razon.eso si en calidad los de 2 b suelen ser muy superiores a los ingleses.
Los que tengais el season ticket podeis jugar ya a fifa 15, yo me la acabo de descargar ahora y jugare unos partidos a ver que tal esta el juego en ps3.
KiTuuS escribió:Los que tengais el season ticket podeis jugar ya a fifa 15, yo me la acabo de descargar ahora y jugare unos partidos a ver que tal esta el juego en ps3.


Comentanos algo por fi [fumando] yo hasta el viernes nada
esecadioé escribió:Yo lo que no entiendo todavía es porque no meten de una puta vez los equipos de Segunda B españoles. Nos meten año tras año ligas que a la gran mayoría de los españoles nos la traen literalmente floja, caso de la liga coreana o la noruega, cuando lo que realmente nos gustaría es poder controlar el equipo de nuestro pueblo/ciudad. Y si es por tema de capacidad, que no lo entiendo y más en las de nueva generación, que haya la posibilidad de comprar un dlc aparte con las ligas inferiores. Me da que voy a pasar un año más jugando al Fifa 10...

Es una pena tio. La solución es subir este año porque somos un histórico del fútbol. Siempre te quedará hacer lo que yo hago, fichar a Lucas Lobos para el modo carrera xD Me acuerdo cuando subimos a 1* y la gente en el bar cantando "el año que viene salimo en el pro la la la..." cuando fifa no tenia tirón. En fin a joderse y el año que viene saldremos pixa.
Llevo unos cuantos partidos a la demo, y me lo he tenido que adaptar al gusto. Por lo pronto, juego en Lento y he tenido que bajar la velocidad, la vel. de los pases, y no sé que cositas más he tocado. Y oye, la cosa ha ganado mucho [+risas] Aunque lo de que los jugadores esperen el balón en los pases en lugar de ir a por él...me mosquea bastante.

A ver qué hago este año, porque pasé de Fifa 12 a Pes14 y pese a que me gusta más la propuesta de pes, bastante he aguantado con el 14. Eso sí, me duelen los 60€ cosa mala...cuánto creéis que tardará en bajar aunque sea a 40€ en sitios como amazon?
zetaeme escribió:Llevo unos cuantos partidos a la demo, y me lo he tenido que adaptar al gusto. Por lo pronto, juego en Lento y he tenido que bajar la velocidad, la vel. de los pases, y no sé que cositas más he tocado. Y oye, la cosa ha ganado mucho [+risas] Aunque lo de que los jugadores esperen el balón en los pases en lugar de ir a por él...me mosquea bastante.

A ver qué hago este año, porque pasé de Fifa 12 a Pes14 y pese a que me gusta más la propuesta de pes, bastante he aguantado con el 14. Eso sí, me duelen los 60€ cosa mala...cuánto creéis que tardará en bajar aunque sea a 40€ en sitios como amazon?


Haz el cambiazo de Mediamarkt, si llevas cualquier juego de Ps3 el Fifa 15 te sale por 40€, aún no se ha confirmado que lo vayan a hacer pero siempre lo acaban haciendo, si lo quieres mas barato siempre puedes tirar por la opcion de pillarlo digital a medias con algún amigo o por Ebay.
dankov_14 escribió:
zetaeme escribió:A ver qué hago este año, porque pasé de Fifa 12 a Pes14 y pese a que me gusta más la propuesta de pes, bastante he aguantado con el 14. Eso sí, me duelen los 60€ cosa mala...cuánto creéis que tardará en bajar aunque sea a 40€ en sitios como amazon?


Haz el cambiazo de Mediamarkt, si llevas cualquier juego de Ps3 el Fifa 15 te sale por 40€, aún no se ha confirmado que lo vayan a hacer pero siempre lo acaban haciendo, si lo quieres mas barato siempre puedes tirar por la opcion de pillarlo digital a medias con algún amigo o por Ebay.

MediaMarkt lo confirmó hace tiempo creo, pero 50€ y esta vez era imprescindible hacer reserva para el cambiazo. No se han estirado demasiado...además, no tengo tanta prisa [+risas] Miraré lo de cogerlo digital!
El Fifa 15 PS3 aun no está disponible en ninguna playstation store.... ¿Sabéis que pasa? Tengo el lector roto y en digital seria la única forma que pueda jugar
He visto imagen que las camisetas y pantalones se manchan de la lluvia y cesped y se resbalan en lluvia al chutar
yurimm4 escribió:El Fifa 15 PS3 aun no está disponible en ninguna playstation store.... ¿Sabéis que pasa? Tengo el lector roto y en digital seria la única forma que pueda jugar


En nueva zelanda si que esta
Lo hemos comprado usa en ebay y pensábamos que hoy estaría pero hasta el día 25 nada, sony solo ha puesto el de ps4 :-|
REYZIDANE escribió:Lo hemos comprado usa en ebay y pensábamos que hoy estaría pero hasta el día 25 nada, sony solo ha puesto el de ps4 :-|

El juego se puede descargar ya, al menos?
Alguien es capaz de encontrar el FIFA 15 en la Store?

Le doy a buscar FIFA 15 en buscar y solo me aparece la demo, nada de preorder ni el precio ni fecha ni nada... He mirado en la Store USA por si ya se podía comprar (en XBOX ya se puede) y no llego ni a encontrar la demo.

A ver si alguien me puede iluminar... :D
SiKuSS escribió:Alguien es capaz de encontrar el FIFA 15 en la Store?

Le doy a buscar FIFA 15 en buscar y solo me aparece la demo, nada de preorder ni el precio ni fecha ni nada... He mirado en la Store USA por si ya se podía comprar (en XBOX ya se puede) y no llego ni a encontrar la demo.

A ver si alguien me puede iluminar... :D


Todavía no lo han puesto
En la de Arabia Saudí ya está... falta confirmar el idioma en el que viene, he leído rumores de que sólo inglés y árabe... esperemos que no XD
aqui unos detalles chulos que tiene la version de xbox 360 y ps3
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3301 ... s-fifa-15/
Entonces en la store de aqui de españa no se podra reservar?me interesaba por lo de los sobres semanales para ut.
Yo despues de jugar ayer 4 o 5 partidos lo que noto es que los graficos han bajado respecto al 14, nose si alguien mas que ha jugado a la version final piensa igual que yo o no en este aspecto, luego tambien lo que se ha ido comentando que es mucho mas correcalles que el 14 como mas frenetico todo, la presion sigue estando mas o menos igual, los L1 + triangulo sin sentido aluna vez salen y lo mas positivo de todo al menos para mi es que chetocentros ya se acabaron, porque de esos 4 o 5 partidos que jugue no marque ni me marcaron un gol de cabeza y rematar un corner es dificil no lo siguiente.

Los porteros paran bastante aunque tiene pinta de que en este fifa si tiras al primer palo en cambio de cruzarlas tienes mas posibilidades de marcar, solo vi una cantada que me favorecio a mi, que el portero rival salio fuera del area y en cambio de despejar la bola se tiro al suelo de una forma muy rara y me lleve yo la bola y marque a porteria vacia pero me quede en plan WTF.
Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.
Sagat_sRO escribió:Cuidado si pilláis los digitales que hay en ebay ahora mismo, pues son de la USA y el "español" es el latino.


sabes alguno asi barato que sea castellano?
1056 respuestas
14, 5, 6, 7, 822