[Hilo Oficial] FIFA 15

madridista_123 está baneado por "game over"
Zambu escribió:No tenemos noticias del Fifa 16 ???


sale el 25 de septiembre
Una pregunta: ¿Sabéis cómo acceder a la aplicación web de Ultimate Team de una edición anterior (Fifa 14)? O solo dan mantenimiento a la de la edición de cada año?
frajimma escribió:Una pregunta: ¿Sabéis cómo acceder a la aplicación web de Ultimate Team de una edición anterior (Fifa 14)? O solo dan mantenimiento a la de la edición de cada año?


Solo sirve para la última, en este caso fifa 15, en cuanto salga el 16, pues éste último.
Leugrim escribió:
frajimma escribió:Una pregunta: ¿Sabéis cómo acceder a la aplicación web de Ultimate Team de una edición anterior (Fifa 14)? O solo dan mantenimiento a la de la edición de cada año?


Solo sirve para la última, en este caso fifa 15, en cuanto salga el 16, pues éste último.


Lo que me temía XD. Gracias por la aclaración ;)
Por cierto, ni una sola imagen del fifa 16 para ps3?, es increíble, hasta la demo nada, me parece que será otro mod del fifa 14.
Buenas gente, no es posible crearse un equipo "amateur" desde 0 como en anteriores ediciones?,
Tengo una duda a ver si alguien ha probado lo siguiente y me puede responder, con 2 tv, 2 ps3 conectadas online y 2 fifa 15 ¿se podria jugar un 7 en una consola vs 7 en la otra consola?
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22