[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 522
payin escribió:A estas alturas otros años habría cientos de post, no sé si este año se ha pasado todo el mundo a ps4 o que el juego no trae novedades para ps3. Se sabe algo del el modo manager?


Si a mi me da que pensar también, saludos.
Que yo sepa de Ps3 no han dicho nada de nada.. la prioridad de todas las compañias es Ps4 ahora mismo y una vez muestren todo de Ps4 empezarán con Ps3 como en todos los juegos, es una putada si.. pero... es lo que nos toca esperar a que nos digan que novedades traerá este Fifa 15 en Ps3
Sabeis si trae el modo club online? es que no encuentro info y me están asustando
Peiko escribió:Sabeis si trae el modo club online? es que no encuentro info y me están asustando

Yo he leído en FVPA, que es un foro para ligas y torneos de clubes pro, que tanto PS3 como X360 no va a traer clubes
asier93 escribió:
Peiko escribió:Sabeis si trae el modo club online? es que no encuentro info y me están asustando

Yo he leído en FVPA, que es un foro para ligas y torneos de clubes pro, que tanto PS3 como X360 no va a traer clubes

Pues como no traiga me veo en fifa14 hasta que pueda permitirme pasar a la next-gent
Bueno, por 15 euros o menos estará bien hasta que compre ps4 XD ,espero que hayan quitado esa tosquedad del 14 y juego del mundial ...
Sinceramente me llevé un gran palo con la última entrega de fifa (14) tanto en ps3 como en ps4, novedades..graficos..movimientos..escenarios más animados.. pero me parece que dieron un paso atras con respecto a la jugabilidad, la fluidez que habia en fifa 13 se había perdido. Me preocupa que esto siga en fifa 15.
Por lo que he leído me parece más de lo mismo, creo que la mayoría de cosas que ponen ya se podían hacer, de tácticas y demás, si me convence alguna demo comprare el juego digital compartido, no merece la pena pagar más.
pues yo ya lo tengo reservado, he estado esperando por un buen juego de fifa en el que note la diferencia del anterior (algo realmente dificil) asi que me he tenido que esperar 3 años que digo yo que desde el fifa 12 ya notare diferencia.

y mira que e estado provando las demos del fifa 13 y 14 pero me parecieron salvo los graficos, mas de lo mismo, igual los graficos una vez estas jugando no los notas como en otros juegos...

aunque si que es verdad que por lo del mundial y tal acabe pillandome la copa mundial de la fifa 2014 que no esta nada mal la verdad,

pero igualmente espero mucho de este fifa 15 del cual desde fifa 12 espero notar un gran cambio en todo, tanto en graficos, como mas realismo en la jugabilidad, mas equipos, mas leyendas (siempre he querido jugar con pele y maradona) y sobre todo mas torneos, que pueda jugar al menos la liga, la copa y la champions... eso ultimo es lo que mas espero, si no cancelo la reserva [poraki]
OVA GAIDEN escribió:pues yo ya lo tengo reservado, he estado esperando por un buen juego de fifa en el que note la diferencia del anterior (algo realmente dificil) asi que me he tenido que esperar 3 años que digo yo que desde el fifa 12 ya notare diferencia.

y mira que e estado provando las demos del fifa 13 y 14 pero me parecieron salvo los graficos, mas de lo mismo, igual los graficos una vez estas jugando no los notas como en otros juegos...

aunque si que es verdad que por lo del mundial y tal acabe pillandome la copa mundial de la fifa 2014 que no esta nada mal la verdad,

pero igualmente espero mucho de este fifa 15 del cual desde fifa 12 espero notar un gran cambio en todo, tanto en graficos, como mas realismo en la jugabilidad, mas equipos, mas leyendas (siempre he querido jugar con pele y maradona) y sobre todo mas torneos, que pueda jugar al menos la liga, la copa y la champions... eso ultimo es lo que mas espero, si no cancelo la reserva [poraki]


Siento desilusionarte compañero pero en los Fifas de playstation no tiene "leyendas" ya que supongo que te referirás al Ut, es algo que se quedo en exclusiva Microsoft para sus consolas por desgracia..

Sobre el salto en si desde el Fifa 12 al 15 por supuesto notaras la diferencia, pero en mi caso para peor y ojo estoy haciendo una opinion personal y es que para mi tanto el fifa 13 como el 14 fueron de lo peor de esta saga y con el 15 que simplemente sera una mera actualización con pocas novedades jugables salvo lo de la dirección de equipo, pues sinceramente en tu caso me pillaria el 14 baratito por alguna tienda o el del mundial, pero vamos el fifa 15 de ps3 gastarse 70€ en el tiene que ser un delito, porque aunque no sea una "legacy edition" al uso, se le acerca al 90% porque en términos jugables dudo que cambien nada salvo como dije lo de dirección de equipo, aparte de quitar modos como el modo club.
Yo tengo pensado pillarlo digital por la store,pero tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme. Cuantas veces se puede descargar?Lo quiero cojer a medias con un amigo y si se puede apuntar otro mucho mejor,pero en principio nosotros 2. Se puede reservar para que te den los famosos sobres?y si es asi cuando se podra? Muchas gracias.
pasty206 escribió:Yo tengo pensado pillarlo digital por la store,pero tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme. Cuantas veces se puede descargar?Lo quiero cojer a medias con un amigo y si se puede apuntar otro mucho mejor,pero en principio nosotros 2. Se puede reservar para que te den los famosos sobres?y si es asi cuando se podra? Muchas gracias.


En principio lo puedes compartir en dos consolas diferentes desde la misma cuenta. Aunque sí anulas la cuenta en la página de Sony puedes volver a instalarlos en otras dos consolas, con lo que serían cuatro, pero entonces en las dos primeras no se pueden volver a descargar. Hay muchas páginas donde lo explican mejor, aunque en resumen es eso, pero aquí no se permite ese tipo de intercambio de cuentas por los problemas que pueden dar si las personas que lo hacen no son de confianza.
Vaya robo eso de que quiten el modo clubs así por la cara, no? ¬_¬
Habéis visto la oferta de Zavvi.es y los gallumbos que se queda el fifa 15 a 40 euros?
Pues esa oferta por mucho que pongan esto:

¡Ya está aquí un año más el pack FIFA de zavvi.es!

O llévate FIFA 15 para PS4 por sólo 38.99€ al comprarlo junto con un pack de 2 boxers de nuestra selección.

Simplemente añade FIFA 15 para la plataforma que prefieras y el pack de boxers a tu cesta, el descuento se aplicará automáticamente.

Promoción sujeta a Términos y Condiciones:

Para poder adquirir FIFA 15 para PS3, Xbox 360 o PS4 a precio reducido será necesario comprar un pack de 2 boxers al precio de 19.35€.

Ambos productos deberán ser añadidos a la cesta para que el descuento se aplique. En caso de devolución de los boxers (salvo donde se requiera un cambio por ser éstos defectuosos), nos reservamos el derecho de aplicar el precio completo de FIFA 15 tal y como figura en la página, utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra.

Esta oferta no puede ser utilizada junto a ningún código de descuento u oferta especial, y es no-transferible.

Esta oferta únicamente es aplicable a versiones para PS3, Xbox 360 y PS4 de FIFA 15.


Dicen que es solo para PS4.

nos engañan?????
Pero aún así el Fifa de Zavvi igual viene en inglés y no merece la pena, no?
leinada escribió:Pero aún así el Fifa de Zavvi igual viene en inglés y no merece la pena, no?


A mi que venga en inglés me da igual...
sftb escribió:
leinada escribió:Pero aún así el Fifa de Zavvi igual viene en inglés y no merece la pena, no?


A mi que venga en inglés me da igual...


A mi no [tomaaa] , donde crees que estará más barato aparte de Zavvi y en español?
leinada escribió:Vaya robo eso de que quiten el modo clubs así por la cara, no? ¬_¬


Pues muy fácil, el modo club no da dinero como el Ut y prefieren quitar el modo y así forzar a los usuario que les gusta el modo se compren una ps4 o una xbox one, no son tontos estos de EA, saben muy bien los usuarios que mueve el modo club y es una manera de atraer a esos usuarios a las nuevas consolas y aumentar las ventas del fifa 15 de nueva generación.
Spain Fox Unit escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues yo ya lo tengo reservado, he estado esperando por un buen juego de fifa en el que note la diferencia del anterior (algo realmente dificil) asi que me he tenido que esperar 3 años que digo yo que desde el fifa 12 ya notare diferencia.

y mira que e estado provando las demos del fifa 13 y 14 pero me parecieron salvo los graficos, mas de lo mismo, igual los graficos una vez estas jugando no los notas como en otros juegos...

aunque si que es verdad que por lo del mundial y tal acabe pillandome la copa mundial de la fifa 2014 que no esta nada mal la verdad,

pero igualmente espero mucho de este fifa 15 del cual desde fifa 12 espero notar un gran cambio en todo, tanto en graficos, como mas realismo en la jugabilidad, mas equipos, mas leyendas (siempre he querido jugar con pele y maradona) y sobre todo mas torneos, que pueda jugar al menos la liga, la copa y la champions... eso ultimo es lo que mas espero, si no cancelo la reserva [poraki]


Siento desilusionarte compañero pero en los Fifas de playstation no tiene "leyendas" ya que supongo que te referirás al Ut, es algo que se quedo en exclusiva Microsoft para sus consolas por desgracia..

Sobre el salto en si desde el Fifa 12 al 15 por supuesto notaras la diferencia, pero en mi caso para peor y ojo estoy haciendo una opinion personal y es que para mi tanto el fifa 13 como el 14 fueron de lo peor de esta saga y con el 15 que simplemente sera una mera actualización con pocas novedades jugables salvo lo de la dirección de equipo, pues sinceramente en tu caso me pillaria el 14 baratito por alguna tienda o el del mundial, pero vamos el fifa 15 de ps3 gastarse 70€ en el tiene que ser un delito, porque aunque no sea una "legacy edition" al uso, se le acerca al 90% porque en términos jugables dudo que cambien nada salvo como dije lo de dirección de equipo, aparte de quitar modos como el modo club.



no me digas eso hombre que ya lo tengo reservado. algo bueno tendra verdad? verdad??? respecto al fifa 14? haber si va a ser mejor y tener mas cosas el fifa 14???
OVA GAIDEN escribió:no me digas eso hombre que ya lo tengo reservado. algo bueno tendra verdad? verdad??? respecto al fifa 14? haber si va a ser mejor y tener mas cosas el fifa 14???

espero que no, para un juego que le regalo siempre a mi hermano y es de los pocos a los que juega!!!!
Normalmente compro todos los años el Fifa pero el año pasado no me compré el 14. ¿A qué os referís con el handicap y eso del modo del Ultimate? Gráficamente esperais algún cambio significativo o prácticamente lo mismo que el 14?

Y lo más importante, he leído que un usuario piensa pillarlo con el modo para compartir juego entre 3 personas, pero desde hace tiempo solo se puede entre dos, ¿no? Gracias.
Como propietario de fifa 14 y jugador de ultimate te puedo explicar q el ''handicap'' es ''algo'' que pasa mientras juegas a ultimate que tus jugadores no cumplen con las directrices que les estas mandando tú:

no corren como siempre
pases raros o al rival cuando tú compañero esta al lado
defensas tontisimos
80 tiros a puerta palos paradas fuera el rival con 1 te hace gol
poca fluidez en tú equipo aunque te esfuerces

vaya como q no te deja ganar la máquina
K-82 escribió:Como propietario de fifa 14 y jugador de ultimate te puedo explicar q el ''handicap'' es ''algo'' que pasa mientras juegas a ultimate que tus jugadores no cumplen con las directrices que les estas mandando tú:

no corren como siempre
pases raros o al rival cuando tú compañero esta al lado
defensas tontisimos
80 tiros a puerta palos paradas fuera el rival con 1 te hace gol
poca fluidez en tú equipo aunque te esfuerces

vaya como q no te deja ganar la máquina


El handicap no es solo del ultimate team sino de todos los modos online.

De forma resumida el handicap es una desventaja que influye a uno de los jugadores a la hora de jugar (menos precisión en los tiros y pases, jugadores que no se mueven o no reaccionan al momento, porteros mas malos, rebotes inexplicables ect ect), la maquina te pone trabas para que el jugador rival lo tenga mas fácil.
Se sabe fecha de la demo?
juan66bcn escribió:Se sabe fecha de la demo?



Sí el 10





Una pregunta ya que estamos chicos ¿Que formacion soléis usar y porque? la 433 ofensiva me gusta pero la encuentro muy arriesgada en las contras y la 4212 no va mal pero la noto muy "cerrada" los mi-md tardan en subir y te tienes que cerrar en el medio con los 2 delanteros y el mco y la verdad que no me acaba de gustar o no le pillo el truquillo a esa formación


¿Vosotros cual usáis? [sonrisa]


PD: Welcome septiembre [chulito]
HiguaiiN48 escribió:
juan66bcn escribió:Se sabe fecha de la demo?



Sí el 10





Una pregunta ya que estamos chicos ¿Que formacion soléis usar y porque? la 433 ofensiva me gusta pero la encuentro muy arriesgada en las contras y la 4212 no va mal pero la noto muy "cerrada" los mi-md tardan en subir y te tienes que cerrar en el medio con los 2 delanteros y el mco y la verdad que no me acaba de gustar o no le pillo el truquillo a esa formación


¿Vosotros cual usáis? [sonrisa]


PD: Welcome septiembre [chulito]


Yo juego con un 4-2-3-1.

Me da el equilibrio necesario para defender y atacar.

Los dos pivotes si puede ser uno destructor y otro constructor, mejor que mejor..o si son de estos tíos completos que te hacen de todo :memeo:

Luego dos bandas rápidas o sino gente con calidad, un MCO con regate, pase y tiro lejano...y el delantero que sea.

Y a gozarlo.

Aunque todo depende de como se juegue.
Spain Fox Unit escribió:
K-82 escribió:Como propietario de fifa 14 y jugador de ultimate te puedo explicar q el ''handicap'' es ''algo'' que pasa mientras juegas a ultimate que tus jugadores no cumplen con las directrices que les estas mandando tú:

no corren como siempre
pases raros o al rival cuando tú compañero esta al lado
defensas tontisimos
80 tiros a puerta palos paradas fuera el rival con 1 te hace gol
poca fluidez en tú equipo aunque te esfuerces

vaya como q no te deja ganar la máquina


El handicap no es solo del ultimate team sino de todos los modos online.

De forma resumida el handicap es una desventaja que influye a uno de los jugadores a la hora de jugar (menos precisión en los tiros y pases, jugadores que no se mueven o no reaccionan al momento, porteros mas malos, rebotes inexplicables ect ect), la maquina te pone trabas para que el jugador rival lo tenga mas fácil.


Ponéos el Modo Carrera en Leyenda, y veréis como os cargais algún mando, es bestial, acabas ganando partidos 1-0 pero con 30 tiros a puerta, 15 corners a favor, y las faltas, todo contacto mínimo que hagan tus jugadores con la maquina es falta pero te hacen faltones ellos y no pita nada, luego Defensas de 58 de velocidad corriendo más que extremos de 90, la verdad cabrea bastante y no me explico por que hacen esto, es que hay handicap hasta en los juegos de habilidad es para flipar.
que ganasssss, esperando que salga yaaa [360º] [360º] [360º]
que vicios que vicioss
Antes de todo, saludaros a todos y enhorabuena por este hilo.
Me gustaria saber si habrá alguna forma de organizar ligas privadas con amigos online y si se podrá hacer equipos ficticios(equipaciones,jugadores,etc)?

Antes las haciamos offline en otro juego de futbol cuando eramos mas jovenes ahora con la edad nos hemos distanciado y nos gustaria organizar ligad o torneos.
Muchas gracias y espero respuestas
K-82 escribió:Como propietario de fifa 14 y jugador de ultimate te puedo explicar q el ''handicap'' es ''algo'' que pasa mientras juegas a ultimate que tus jugadores no cumplen con las directrices que les estas mandando tú:

no corren como siempre
pases raros o al rival cuando tú compañero esta al lado
defensas tontisimos
80 tiros a puerta palos paradas fuera el rival con 1 te hace gol
poca fluidez en tú equipo aunque te esfuerces

vaya como q no te deja ganar la máquina


que raro que no me pase a mi eso hasta llegar a tercera division, con lo cual no creo que sea tanto handicap si no mas bien que la peña ya va sabiendo mas jugar y se complica todo.
giser escribió:que raro que no me pase a mi eso hasta llegar a tercera division, con lo cual no creo que sea tanto handicap si no mas bien que la peña ya va sabiendo mas jugar y se complica todo.


Hombre si te fijas a partir de 3ª y 2ª ( Sobretodo en 1ª ) te empiezas a encontrar con equipos de 20k (Full doping), pero también hay que decir que no siempre se pierde por el "handicap" ... pero en ocasiones es para tirarse de los pelos xD
Gracias por contestarme anteriormente.

Otra cosa. He visto que en USA van a lanzar el FIFA15 con un descuento y que sale al cambio 26€
Ojalá en Europa salga igual !!!
Ser ultrax escribió:Gracias por contestarme anteriormente.

Otra cosa. He visto que en USA van a lanzar el FIFA15 con un descuento y que sale al cambio 26€
Ojalá en Europa salga igual !!!


No sueñes amigo, esos precios, al menos en España, son imposibles...
Ser ultrax escribió:Gracias por contestarme anteriormente.

Otra cosa. He visto que en USA van a lanzar el FIFA15 con un descuento y que sale al cambio 26€
Ojalá en Europa salga igual !!!


Aqui en españa si compartes el juego digital entre 4 te sale por menos de 20€ : )
Mejork1capuleto escribió:
Ser ultrax escribió:Gracias por contestarme anteriormente.

Otra cosa. He visto que en USA van a lanzar el FIFA15 con un descuento y que sale al cambio 26€
Ojalá en Europa salga igual !!!


Aqui en españa si compartes el juego digital entre 4 te sale por menos de 20€ : )

Y si lo compras por ebay menos de 15 XD
Si...más barato, y si lo compro en el chino 5€...anda anda.
leinada escribió:Si...más barato, y si lo compro en el chino 5€...anda anda.

Anda anda ? Que manera de contestar es esa ??

12 me costó a mi el fifa 14 y 13 el del mundial ...
REYZIDANE escribió:
leinada escribió:Si...más barato, y si lo compro en el chino 5€...anda anda.

Anda anda ? Que manera de contestar es esa ??

12 me costó a mi el fifa 14 y 13 el del mundial ...


No será al salir ni mucho menos.

En todo caso cuando pasen bastantes meses.

Y sé de lo que hablo perfectamente.
leinada escribió:
No será al salir ni mucho menos.

En todo caso cuando pasen bastantes meses.

Y sé de lo que hablo perfectamente.


Pues creo que mucho no sabes de lo que hablas y al decir "anda anda" menos.... exactamente te sale a unos 18€ el slot si compartes con 4 personas, y si, el mismo dia 25 que sale el juego [360º]

p.d Hablamos de versiones digitales
Mejork1capuleto escribió:
leinada escribió:
No será al salir ni mucho menos.

En todo caso cuando pasen bastantes meses.

Y sé de lo que hablo perfectamente.


Pues creo que mucho no sabes de lo que hablas y al decir "anda anda" menos.... exactamente te sale a unos 18€ el slot si compartes con 4 personas, y si, el mismo dia 25 que sale el juego [360º]

p.d Hablamos de versiones digitales


No, el habla de comprarlo en ebay, no de compartir nada.

De compartir yo no he dicho nada.
leinada escribió:
Mejork1capuleto escribió:
leinada escribió:
No será al salir ni mucho menos.

En todo caso cuando pasen bastantes meses.

Y sé de lo que hablo perfectamente.


Pues creo que mucho no sabes de lo que hablas y al decir "anda anda" menos.... exactamente te sale a unos 18€ el slot si compartes con 4 personas, y si, el mismo dia 25 que sale el juego [360º]

p.d Hablamos de versiones digitales


No, el habla de comprarlo en ebay, no de compartir nada.

De compartir yo no he dicho nada.

Y que mas da en ebay, que compartirlo ? es lo mismo.. es comprar un slot del juego en digital ..

El destiny que sale el martes, ya hay gente que hace la reserva del slot por 12 y pico euros .. yo no lo he cogido por si está en latino ..

Mira
REYZIDANE escribió:
leinada escribió:
p.d Hablamos de versiones digitales


No, el habla de comprarlo en ebay, no de compartir nada.

De compartir yo no he dicho nada.

Y que mas da en ebay, que compartirlo ? es lo mismo.. es comprar un slot del juego en digital ..

El destiny que sale el martes, ya hay gente que hace la reserva del slot por 12 y pico euros .. yo no lo he cogido por si está en latino ..[/quote]

Si es así entonces me la envaino, pensaba que hablabas de comprarlo solo, y no me parecía bien mentir así al personal.

Un saludo.
leinada escribió:
Si es así entonces me la envaino, pensaba que hablabas de comprarlo solo, y no me parecía bien mentir así al personal.

Un saludo.


Yo tambien hablaba de compartirlo, comprar a ese precio es imposible, ni el Fifa 14 esta a estas alturas a ese precio. Todo a sido una confusión, hablando nos entendemos :) .

Saludos.
Mejork1capuleto escribió:
leinada escribió:
Si es así entonces me la envaino, pensaba que hablabas de comprarlo solo, y no me parecía bien mentir así al personal.

Un saludo.


Yo tambien hablaba de compartirlo, comprar a ese precio es imposible, ni el Fifa 14 esta a estas alturas a ese precio. Todo a sido una confusión, hablando nos entendemos :) .

Saludos.


Como mucho está a 30€ de segunda mano en Diciembre o así, que es cuando a veces yo lo he pillado, y me da que este año haré lo mismo, por los "Reyes" [carcajad]
leinada escribió:
Como mucho está a 30€ de segunda mano en Diciembre o así, que es cuando a veces yo lo he pillado, y me da que este año haré lo mismo, por los "Reyes" [carcajad]


Jaja yo ya lo tengo reservado con la versión ultimate, para un juego fijo que me compro al año... ya le saco su rendimiento [360º]
Mejork1capuleto escribió:
leinada escribió:
Como mucho está a 30€ de segunda mano en Diciembre o así, que es cuando a veces yo lo he pillado, y me da que este año haré lo mismo, por los "Reyes" [carcajad]


Jaja yo ya lo tengo reservado con la versión ultimate, para un juego fijo que me compro al año... ya le saco su rendimiento [360º]


Yo iba a reservarlo también...porque es el único que me compro al año, los demás de segunda mano cuando están baratos...pero claro, ahora empiezo las prácticas en una empresa y tengo que hacer el proyecto para terminar el grado...no es plan de comprarlo y tener el vicio ahí tentando tanto [boing]
Que bien que esta version tenga casi todas las novedades de las versiones de ps4 y xbox one.
Bien por EA ,me esperaba que dejarian de lado a los de ps3 y xbox360
juan66bcn escribió:Que bien que esta version tenga casi todas las novedades de las versiones de ps4 y xbox one.
Bien por EA ,me esperaba que dejarian de lado a los de ps3 y xbox360


Está eso confirmado? ¬_¬
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522