[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 522
-
Esas imágenes son de NG.
Siempre he comprado el fifa desde megadrive pero ya me cansé y el último que tuve fue el 11 por que me parecia basicamente lo mismo, pero tras 3 años ya no aguanto mas, necesito el fifa 15 ya. ¿Todas esas novedades también seran para ps3 o solo para la nueva generacion?
Ya hay avance en Vandal y miedo me da esto:

"También han aumentado las posibilidades en las jugadas de estrategia, con una selección de rematador en los saques de esquina, aunque de primeras nos ha parecido una opción demasiado poderosa."

http://www.vandal.net/avances/ps4/fifa-15/24690/1

Ya me estoy viendo ahora todos los putos goles de corner...? uff espero equivocarme
En el Copa del mundo creo que está esa estrategia no? O no, esque dijeron que incluirían algunas que ya estaban en el copa del mundo, aún así.. me parece que goles de corner seguiremos teniendo, alomejor no tan al 90% como este, pero sin un 70% y los de rebote.. habrá que ver eso de la pelota es "mas libre aún" que si en el 14 hay rebotes para aburrir en este miedo me da... veremos que pasa.. pero yo prefiero pensar que es un 14 pulido sin tantos fallos.. y añandiendo las cosas de la porteria y eso...
aun no hay imagenes de la version de ps3 y xbox360?
vale que que este para ps4 y xbox one ,pero la gente que tiene ps3 y xbox360 que pasa,tambien tenemos derecho a ver fifa 15 para nuestras consolas.
Con que quitaran la presión esa o pusieran un sistema de cansancio real,desapareciera el botón de contener y que a los jugadores les pongan fluidez de movimientos, no lo toscos que son ahora que en cuanto quieres girarte ya hay uno que te la roba ... yo con eso sería feliz.

Quiero un juego mas justo, mas jugable y sobre todo quiero libertad !!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

sobre el minuto 9:00

Es cosa mia o....Han solucionado los ambidiestros? Eso seria un salto enorme en la simulacion. Con retraso, pero mas vale tarde que nunca. Tu puedes ea...
deadlyp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

sobre el minuto 9:00

Es cosa mia o....Han solucionado los ambidiestros? Eso seria un salto enorme en la simulacion. Con retraso, pero mas vale tarde que nunca. Tu puedes ea...


Todas las luces indican que si y que luego de 7 años han decidido por fin solucionar eso, no se si al 100%, pero al menos la gran mayoría espero.

A ver cuantos años mas esperaremos para que agreguen el cansancio :p
deadlyp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

sobre el minuto 9:00

Es cosa mia o....Han solucionado los ambidiestros? Eso seria un salto enorme en la simulacion. Con retraso, pero mas vale tarde que nunca. Tu puedes ea...

Hombre, no sé si lo habrán solucionado, pero yo te pongo esta imagen y se me cae el techo:
Imagen

Y más cuando EA acompañaba esta foto en Twitter diciendo "más realista que nunca". Tócate los...
Alguien sabe si el modo editar podras editar peinados, barbas,etc....?
no se porque EA capa esa opcion, por ejemplo ponerle la barba a pirlo.

dejo mini video de fifa 15
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xEdKV-jBiQ
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
deadlyp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

sobre el minuto 9:00

Es cosa mia o....Han solucionado los ambidiestros? Eso seria un salto enorme en la simulacion. Con retraso, pero mas vale tarde que nunca. Tu puedes ea...

Hombre, no sé si lo habrán solucionado, pero yo te pongo esta imagen y se me cae el techo:
Imagen

Y más cuando EA acompañaba esta foto en Twitter diciendo "más realista que nunca". Tócate los...


vale, adios muy buenas [qmparto]


Simulador y EA...esperaba demasiado
Pero a ver señores, que los futbolistas usan sus dos piernas para todo excepto para la conducción de balón, o que pensáis que Messi nunca usa la derecha cuando juega? Lo que tienen que hacer es q se note cuando usan una pierna u otra.
david_sanfer escribió:Pero a ver señores, que los futbolistas usan sus dos piernas para todo excepto para la conducción de balón, o que pensáis que Messi nunca usa la derecha cuando juega? Lo que tienen que hacer es q se note cuando usan una pierna u otra.


totalmente de acuerdo, aca algunos son demasiado extremistas.

En fin...
señores, en esa imagen messi esta dentro del area, seguramente chutando... messi ha marcado muchos goles con la derecha.. es un recurso qtiene.
He leído por foros que la UCL y la UEL podrían estar en el FIFA 15. ¿Hay novedades sobre esto? ¿Es cierto?
cesar_cs escribió:He leído por foros que la UCL y la UEL podrían estar en el FIFA 15. ¿Hay novedades sobre esto? ¿Es cierto?

no compañero esas licencias las tiene Konami en pes 2015, porlomenos en las fotos filtradas del stand del pes 2015 sale la europa league la libertadores y la champions.
https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE Nuevo video de fifa 15. Es para la next-gen pero bueno, supongo que algo de esas novedades acabarán también en ps360. Lo de que el cesped este bien al empezar y acabe con barro, no se, eso no sucede casi nunca en la realidad. Lo de la respiración y el pelo solo se notara bien en las repeticiones. Las equipaciones que se manchan ya estaba en los fifas de ps2 y no se si también en psx, pero por lo que se ve ps3 no puede con eso ¬_¬ Bueno poco de esto caera en ps3, hubiese estado bien clima dinamico para la next-gen como novedad
En ps360 actualizarán plantillas y añadirán mejoras en el juego, pero todas esas coss, del cesped, lo de la porteria con los disparos la respiracion y todo eso dudo que lo pongan, eso es para ps4 y one... no entiendo porque estas cositas no las ponen en ps3 si se sabe que lo aguanta.. amos que moverse la porteria con los disparos.. no lo aguanta la ps3.. veremos que nos meten en fifa 15 de ps3.. pero vamos yo creo que sera un fifa 14.5 con mejoras en el juego algun detalle y actualizacion de plantillas.. no espero nada mas.
No hacerse pajas mentales, la version de fifa 15 tanto en ps3 como en xbox360 van a ser actualizaciones de plantillas, los mismos modos y poco mas, olvidaros de lo del cesped y ciertos temas en la jugabilidad.
Pues si no veo mejora y solo veo una actualización va a pagar los 60€ o 70€ sus muertos porque yo no.. si lo pago es porque hay cosas nuevas y han mejorado algo más el juego, para un fifa 14.5 no lo compro eso lo tengo clarisimo.
geist_mort escribió:Pues si no veo mejora y solo veo una actualización va a pagar los 60€ o 70€ sus muertos porque yo no.. si lo pago es porque hay cosas nuevas y han mejorado algo más el juego, para un fifa 14.5 no lo compro eso lo tengo clarisimo.


Como si fuera la primera vez que pasa esto, todos los cambios de generación pasa lo mismo, es lógico que las mejoras sustanciales se vayan a las versiones de nueva generación, lo que no es logico que el fifa 15 de ps3 vaya a valer lo mismo que el de ps4 cuando va a ser una mera actualización.
No puede ser una simple actualización de plantillas, entonces seria un "legacy edition" y lo pondría en la portada.
Pero serán cuatro novedades de nada. El ultimo fifa que compré fue el 11 asi que yo al menos tendré todas las novedades del 12,13,14 y 15
rax coswell escribió:No puede ser una simple actualización de plantillas, entonces seria un "legacy edition" y lo pondría en la portada.
Pero serán cuatro novedades de nada. El ultimo fifa que compré fue el 11 asi que yo al menos tendré todas las novedades del 12,13,14 y 15


Pues vaya putada que tengas las novedades del 13 y el 14...

Mejor no pases del 12
Vamos a ver las novedades importantes no las va a incluir ni ps3 ni xbox360, no pone legacy edition porque los modos que traeran dichas versiones seran lo mismos que los de la nueva generación, pero la jugabilidad respecto al fifa 14 dudo que cambie, de ahi que para mi sera una mera actualización en dichas consolas.
Yo se que las cositas como lo de que se mueva la porteria lo del cesped no estará en ps3 no entiendo el portero pero me da la sensación que no estarán esas cosas, pondrán algo de mejora de IA los centros arreglados y poco más... vamos una actualizacion con 4 novedades, ahora el precio.. espero que no sea 60€ o 70€ porque no lo compro.. tiene que costar mucho menos que ps4 unos 40€ espero que cueste y con cambiazo 35€ si no.. esque es un atraco.. ya la next gen y que sigan esos precios..
Pues olvidate que el precio oficial ya esta fijado en los 70€, otra cosa es conseguirlo por menos precio como todos los años (importación, psn usa ect), EA sabe de sobra que la gente va a comprar su juego cueste lo que cueste, sea en Ps3 o en Ps4.
Pues me parece un atraco que costase lo mismo en Ps3 que en Ps4.. y no veamos ni la mitad de las cosas de la next gen.. que menos que ponernos un precio "razonable" y costara unos 40€ vamos pienso yo.. y el de Ps4 70€ que es lo suyo para eso tienen muchas mas cosas y es una consola nueva no?
No hay nada razonable en el mundo del videojuego, las empresas son asi y si algo genera dinero seguira generando dinero mientras los usuarios sean asi de *inteligentes*, con lo cual olvidate de la razón ya que esa razón se pierden en los usuarios que permitimos esos precios.
Pues me tocará comprarlo o de segunda mano o por amazon porque no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego de Ps3 y que no tenga ni la mitad de las cosas de Ps4 la verdad, no me parece bien.
Con la cantidad de PS3 que hay todavía les sale rentable sacarlo a 70€. No bajará de salida hasta que PS4 esté más asentada y las ventas en PS3 bajen muchísimo.

Tal como hicieron con los FIFA de PS2 y PSP.
Masterlukz escribió:Con la cantidad de PS3 que hay todavía les sale rentable sacarlo a 70€. No bajará de salida hasta que PS4 esté más asentada y las ventas en PS3 bajen muchísimo.

Tal como hicieron con los FIFA de PS2 y PSP.


Efectivamente, quizas el proximo año pero con fifa 15 veremos los mismos precios.
geist_mort escribió:Pues me tocará comprarlo o de segunda mano o por amazon porque no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego de Ps3 y que no tenga ni la mitad de las cosas de Ps4 la verdad, no me parece bien.


jejeje llevan 3 fifas en Vita practicamente IDENTICOS... y siempre cobran lo mismo... solo cambian equipos y camisetas... y lo cobran como juego nuevo... llevan ya 3 años en eso... y tu crees que en Ps3 lo venderán más barato? la verdad que tu optimismo si que es ejemplar... XD XD
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Pues me tocará comprarlo o de segunda mano o por amazon porque no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego de Ps3 y que no tenga ni la mitad de las cosas de Ps4 la verdad, no me parece bien.


jejeje llevan 3 fifas en Vita practicamente IDENTICOS... y siempre cobran lo mismo... solo cambian equipos y camisetas... y lo cobran como juego nuevo... llevan ya 3 años en eso... y tu crees que en Ps3 lo venderán más barato? la verdad que tu optimismo si que es ejemplar... XD XD


En Vita y en PS2 los primeros años, lógicamente mientras tenga un parque de consolas y usuarios que compren el juego...el precio no va a variar, yo hace años que no me gasto 70€ en un fifa, siempre recurro a la importacion, compras a medias en la psn ect, EA no merece mas.

Volviendo al tema que importa, se sabe alguna novedad del modo club de fifa 15, porque por el momento no vi nada en ningun foro/pagina.
Spain Fox Unit escribió:
En Vita y en PS2 los primeros años, lógicamente mientras tenga un parque de consolas y usuarios que compren el juego...el precio no va a variar, yo hace años que no me gasto 70€ en un fifa, siempre recurro a la importacion, compras a medias en la psn ect, EA no merece mas.

.


Ahi está el problema... los primeros años en Ps2 el juego varía y va cambiando... en cambio en VITA NUNCA pasó eso... siempre fue el mismo juego con cambio de equipos y camisetas... cero variación en motor gráfico o similares.
pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!
dkmixel escribió:pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!

No
dkmixel escribió:pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!


Ni se puede ni nunca dejaran, sino se les fastidia el negocio a EA.
El 15 ya no renta pillarlo en Ps3, va a ser un calco del 14, yo esperaré a poder hacerme con la Ps4 y ahí si me lo pillaré, no merece la pena gastarse ni 40€ en un juego nuevo que es prácticamente igual a la anterior entrega
dankov_14 escribió:El 15 ya no renta pillarlo en Ps3, va a ser un calco del 14, yo esperaré a poder hacerme con la Ps4 y ahí si me lo pillaré, no merece la pena gastarse ni 40€ en un juego nuevo que es prácticamente igual a la anterior entrega


Eso esta claro, pero el que no tenga prisa en comprarse la PS4 a corto plazo (yo ya la tengo y mi fifa sera en ps4) espero que les den motivos suficientes para adquirirlo, porque sino a quedarse con el fifa 14 o con el juego del mundial.
¿Se sabe algo nuevo del Ultimate Team 15 y del modo carrera del FIFA 15?

Me interesa mucho el modo carrera porque es un modo al que le puedes echar muchas horas de juego pero el año pasado lo cagaron y lo hicieron injugable con tanto mensajito, te pasabas el rato respondiendo mensajes y al final era insufrible, parecias mas la secretaria del presidente que el presidente del club, entre esto y la cagada del UT de quitar el handicap (cosa que era una mierda pero al menso era soportable) y meter en su lugar las rachas (cosa que si que era totalmente insoportable y asqueroso porque hacia que los partidos fuesen teledirigidos) no me quedo mas opcion que, con todo el dolor de mi corazon, cambiar el FIFA a las pocas semanas de su salida por el GTA V y tirarme toda esta temporada jugando al FIFA 13 que si que tenia un modo carrera que funcionaba bien.

Espero que en este nuevo FIFA al menos vuelvan a dejar el modo carrera como estaba en el 13 y ya si quitasen las malditas rachas del UT juego redondo.
geist_mort escribió:Pues si no veo mejora y solo veo una actualización va a pagar los 60€ o 70€ sus muertos porque yo no.. si lo pago es porque hay cosas nuevas y han mejorado algo más el juego, para un fifa 14.5 no lo compro eso lo tengo clarisimo.


+1
¿En ps3 también van a quitar lo de los ambidiestros como parece que si lo van a eliminar en next gen?
Estoy buscando gente para hacer una liga online cuando salga el juego. La liga es con fichajes y muchas cosas que os iria explicando cuando esteis apuntados. Necesito a 4 personas y que me manden su whatsapp por privado para meteros en el grupo de participantes.Por favor urge :)
Yo lo pienso comprar en la store con 3 amigos mas por 17,5€ por cabeza. No vale la pena pagar mas por este fifa en ps3
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para la compra compartida de contenido.
Qué guay estos dos últimos vídeos!

¿Ambos vídeos son para PS3 y PS4? ¿o algún contenido solo estará en una de las dos?

A ver si cuando salga el juego sacan algún pack guapo de PS4+FIFA 15 y me puedo echar un modo carrera con el United o el Arsenal.
A estas alturas otros años habría cientos de post, no sé si este año se ha pasado todo el mundo a ps4 o que el juego no trae novedades para ps3. Se sabe algo del el modo manager?
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522