[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 522
JUGABILIDAD

Agilidad y Control del Jugador: los jugadores reaccionan y se mueven con mayor control y equilibrio cuando llevan el balón.
Luchas Cuerpo a Cuerpo: las entradas son ahora más gratificantes y físicas que nunca, por lo que con estas luchas los jugadores podrán mantener la posesión después de arrebatárselo a su rival.
Contacto con un balón realista: el movimiento del balón cambia a la hora de jugar. Cada regate, pase o disparo hará que la pelota se mueva de acuerdo con lo último que tocó.
Jugadas ensayadas: las jugadas ensayadas predefinidas del Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 también estarán en FIFA 15.
Tácticas de Equipo: nuevas tácticas como “aparcar el autobús” o “todos al ataque” son algunas de las cosas que podremos utilizar en los partidos de FIFA 15.

Yo me quedo con lo que he puesto en negrita , en fifa 14 y en el del mundial, hay que hablar con dios para que los jugadores reaccionen rápido, les cuesta girarse, controlar ,pasar o tirar una eternidad y le pone a uno nervioso , porque si la presión es altisíma y tus jugadores al reaccionar son lentos... es imposible jugar a algo .

Veremos a ver ..
lo que tambien han cambiado los modelados de los cuerpos en ps3 y xbox360 esta muy bien, eso no me lo esperaba.
Bueno sinceramente lo que no este modo clubs me parece de chiste, nos venden un juego de menos calidad y al mismo precio, no veo justo que el de ps3 valga igual que el de ps4...
Mejork1capuleto escribió:Bueno sinceramente lo que no este modo clubs me parece de chiste, nos venden un juego de menos calidad y al mismo precio, no veo justo que el de ps3 valga igual que el de ps4...


Pues sí...yo solo jugaba modo Temporadas y Clubes..ahora solo Temporadas por obligación.
pues yo el modo clubs y modo ut nunca lo he jugado,solo modos offline y modo manager,modo temporada online
Lo que deberían quitar es el UT ,pero eso da dinero y lo otro no ... :-| :-|
REYZIDANE escribió:Lo que deberían quitar es el UT ,pero eso da dinero y lo otro no ... :-| :-|


Más bien no deberían de quitar nada, sino añadir cosas o modos, ya que pagamos lo mismo todos los años al menos que tenga siempre lo mismo o MÁS, pero nunca menos! xD
Se podran hacer ligas o torneos privados online? Como se hacen?
Hola a tod@s.
¿Sabéis alguna oferta interesante si se reserva el juego físico antes del lanzamiento? Ayer estuve dando una vuelta por los centros y lo mejor que encontré fue en Fnac por 58 euros siendo socio.
Saludos
kikozizu escribió:Hola a tod@s.
¿Sabéis alguna oferta interesante si se reserva el juego físico antes del lanzamiento? Ayer estuve dando una vuelta por los centros y lo mejor que encontré fue en Fnac por 58 euros siendo socio.
Saludos


Conozco un sitio que sale por 59 pero poniendo un código te rebajan 10€, así que se queda por 49 y te dan 15 sobres para la versión ultimate, envíame Mp y te paso datos, para no hacer Spam : )
Se sabe si comprando el Fifa15 fisico de PS3 traera algun codigo para comprar el juego digital para PS4?? vamos, lo mismo que algunos juegos del año pasado como Assasin Creed, COD Ghosts, Batlefield...etc...
La demo sale mañana dia10?
A que hora?
Ronaldo gana Balón de Oro, Bota de Oro, Premio a mejor jugador de Europa, Champions, Copa del Rey y encima es máximo goleador de la competición europea en toda la historia. Messi el jugador con más puntuación en Fifa 15. Se notan los contratos y patrocinios, pero un poco de coherencia, por favor.
Mejork1capuleto escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s.
¿Sabéis alguna oferta interesante si se reserva el juego físico antes del lanzamiento? Ayer estuve dando una vuelta por los centros y lo mejor que encontré fue en Fnac por 58 euros siendo socio.
Saludos


Conozco un sitio que sale por 59 pero poniendo un código te rebajan 10€, así que se queda por 49 y te dan 15 sobres para la versión ultimate, envíame Mp y te paso datos, para no hacer Spam : )


Interesa, info para mí también , por favor!

Gracias!
Alguien sabe si va a seguir lo de los ojeadores en el modo carrera tal y como estaba en el FIFA 14?

Es que si es asi no compro el 15
¿Se sabe cúando sacan la demo?
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo gana Balón de Oro, Bota de Oro, Premio a mejor jugador de Europa, Champions, Copa del Rey y encima es máximo goleador de la competición europea en toda la historia. Messi el jugador con más puntuación en Fifa 15. Se notan los contratos y patrocinios, pero un poco de coherencia, por favor.


Pero si Ronaldo y el Madrid es la puta cosa más chetada del FIFA desde hace 2-3 años ya, que todos los que llegan a la final en los torneos serios se pillan al Madrid los 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves de que sirven las medias en este juego...
Mejork1capuleto escribió:
Ser ultrax escribió:Gracias por contestarme anteriormente.

Otra cosa. He visto que en USA van a lanzar el FIFA15 con un descuento y que sale al cambio 26€
Ojalá en Europa salga igual !!!


Aqui en españa si compartes el juego digital entre 4 te sale por menos de 20€ : )


¿Pero se confirma esto? Si eso hace años que lo redujeron a 3 o 2 incluso...
El último FIFA digital que compré (13) no me dejaba comprarlo entre más de 3. Y el Assasins Creed entre 2
oskitar111 escribió:¿Se sabe cúando sacan la demo?

En xbox one ya esta, y el resto de plataformas en breve. Osea mañana
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo gana Balón de Oro, Bota de Oro, Premio a mejor jugador de Europa, Champions, Copa del Rey y encima es máximo goleador de la competición europea en toda la historia. Messi el jugador con más puntuación en Fifa 15. Se notan los contratos y patrocinios, pero un poco de coherencia, por favor.


No solo eso. Además Ronaldo salta más, cura enfermedades incurables de niños en hospitales, tiene en su casa como 100 máquinas de masajes, clasifica en la repesca a su selección...llourando.
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo gana Balón de Oro, Bota de Oro, Premio a mejor jugador de Europa, Champions, Copa del Rey y encima es máximo goleador de la competición europea en toda la historia. Messi el jugador con más puntuación en Fifa 15. Se notan los contratos y patrocinios, pero un poco de coherencia, por favor.

Con todo el respeto del mundo... pero vaya "soplapollez" de comentario, ya pueda ganar 142 balones de oro y 125 champions seguidas que los atributos no puede ser mejor futbolista que messi porq sencillamente no lo es, en concidiones normales messi hasta día de hoy siempre debería ser el jugador con mas media del juego.

y dejando ese tema, veo muy pocos gameplays de ps3, y despues de ver todo de ps4 tengo muy poca ilusion en que el fifa en ps3 vuelva a ser lo que era hace unos años, xq el 13 y el 14 para mí, fueron los mas malos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, ¿alguien sabe a que hora sale la demo?
Monpa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo gana Balón de Oro, Bota de Oro, Premio a mejor jugador de Europa, Champions, Copa del Rey y encima es máximo goleador de la competición europea en toda la historia. Messi el jugador con más puntuación en Fifa 15. Se notan los contratos y patrocinios, pero un poco de coherencia, por favor.


No solo eso. Además Ronaldo salta más, cura enfermedades incurables de niños en hospitales, tiene en su casa como 100 máquinas de masajes, clasifica en la repesca a su selección...llourando.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con todo el respeto del mundo... pero vaya "soplapollez" de comentario, ya pueda ganar 142 balones de oro y 125 champions seguidas que los atributos no puede ser mejor futbolista que messi porq sencillamente no lo es, en concidiones normales messi hasta día de hoy siempre debería ser el jugador con mas media del juego.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿alguna opinión sobre la demo de PS3?
caputcastellae escribió:¿alguna opinión sobre la demo de PS3?

Si no ha salido :)
Monpa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo gana Balón de Oro, Bota de Oro, Premio a mejor jugador de Europa, Champions, Copa del Rey y encima es máximo goleador de la competición europea en toda la historia. Messi el jugador con más puntuación en Fifa 15. Se notan los contratos y patrocinios, pero un poco de coherencia, por favor.


No solo eso. Además Ronaldo salta más, cura enfermedades incurables de niños en hospitales, tiene en su casa como 100 máquinas de masajes, clasifica en la repesca a su selección...llourando.


Y convierte el agua en vino y camina sobre el agua
yo he jugado a la version de la 360 y es casi igual que el anterior, solamente en corners, algunas animaciones contadisimas y poco mas han cambiao, las versiones de next gen ya han ganado el pulso y los de 360 y ps3 han dicho adios para siempre

tocara comprarse una ONE o PS4 dentro de poco,
Bueno bajando la demo del fifa con menos ilusion que recuerdo... jaja ojala sorprenda
Estoy en la Store americana y no veo la demo por ningún lado ¬_¬
yo he jugado a la de xbox360 y si se nota diferente a la hora de jugar respecto a fifa 14
los que dicen que el manual es menos manual es mentira,el manual es manual y ya esta.
mejor reaccion de jugadores,fisica balon ha cambiado tambien,animaciones nuevas,tacticas corners,
en faltas y saques de banda puedes elegir al jugador que quieres pasar.
He jugado tres partidos y .... sin mas, parece que hay mejor fluidez de los jugadores, no se mueven tan lentos como en el 14 y en el juego del mundial ...pero jugar contra la máquina es un ascazo .. esperaré al online .

Me ha gustado poder coger a un jugador en las faltas como se puede hacer en los pes y algún tiro raso que me ha salido con potencia .
Tipo juego del mundial, que ya es mejor que fifa 14, mas fluido, menos tosco los jugadores pero vamos, poco mas, es la demo que con menos ilusión me bajaba y ahí la he dejao, dudo que vuelva a jugar, sintiendolo mucho creo que este es el ultimo fifa "medio bueno" que queda en ps3 xbox360.... tocará dar el cambio a la proxima generacion para jugar a un fifa bueno de verdad
Pero gente, la demo ya está en la store europea para ps3?
Sale durante la mañana de hoy supongo
Yo lo mismo lo pillo por slot, ya que creo que no merece lo que vale.
Bueno, despues de echarme unos partidos se nota que para ps3 han echo un juego por obligación( como pasaba antes con ps2) . Mejor me espero a navidad para pillarmelo para ps4.
Vaya correcalles sin sentido y parece qe todos los pases o chutes tengan que ser siempre a 100 por hora. Cuatro caras nuevas y poco mas, han cambiado cuatro gestos tecnicos de los jugadores... [buaaj]
Descargando de la store americana.

Yo tengo mucha ilusión por este FIFA porque es el primero que voy a tener propio para ps3 (si, un poco tarde lo sé) y creo que aun habrá bastante gente y le podré sacar partido antes de lanzarme el verano que viene a la nueva generación.
maikelnait91 escribió:Descargando de la store americana.

Yo tengo mucha ilusión por este FIFA porque es el primero que voy a tener propio para ps3 (si, un poco tarde lo sé) y creo que aun habrá bastante gente y le podré sacar partido antes de lanzarme el verano que viene a la nueva generación.


¿Podrías poner cómo te la estás descargando de la store americana?, a mí siempre me redirecciona a la europea-española
Yo estoy en la store americana y no lo veo????
dypyn escribió:Yo estoy en la store americana y no lo veo????


Store USA - Games / New -Demos y ahi sale
Sigue sin gustarme.

Han estropeado la jugabilidad y siguen sin arreglarla.No me gusta nada la sensación de descontrol(mucha menos que el 13 o 14) que añaden ,haciendo controles largos,balones que no van donde tienen que ir,etc.Que visto desde fuera parece más real,pues igual sí que es menos divertido SÏ.

El 12 fue el último bueno.Ahora a espera el PES,a ver si a la octava va la vencida.

Bueno voy a echar otro partido al FIFA 12
REYZIDANE escribió:
dypyn escribió:Yo estoy en la store americana y no lo veo????


Store USA - Games / New -Demos y ahi sale


Cada vez que le doy me pide loguearme y me redirecciona a la página española.

¿Con qué navegador lo hacéis?
jaesga escribió:
REYZIDANE escribió:
dypyn escribió:Yo estoy en la store americana y no lo veo????


Store USA - Games / New -Demos y ahi sale


Cada vez que le doy me pide loguearme y me redirecciona a la página española.

¿Con qué navegador lo hacéis?

Yo lo hice en la play ... en la store usa .
jaesga escribió:
REYZIDANE escribió:
Store USA - Games / New -Demos y ahi sale


Cada vez que le doy me pide loguearme y me redirecciona a la página española.

¿Con qué navegador lo hacéis?

Yo lo hice en la play ... en la store usa .[/quote]

¿Cómo se accede a la store USA desde la Play? ¿Desde el navegador?
jaesga escribió:
jaesga escribió:
REYZIDANE escribió:
Store USA - Games / New -Demos y ahi sale


Cada vez que le doy me pide loguearme y me redirecciona a la página española.

¿Con qué navegador lo hacéis?

Yo lo hice en la play ... en la store usa .


¿Cómo se accede a la store USA desde la Play? ¿Desde el navegador?[/quote]
Haciéndote una cuenta en la play
https://www.youtube.com/watch?v=70UeTWfs5PI
Esta escondidisimo en la store americana. A la derecha del todo en games>new>new demos.
Descargando, en 15 minutos lo tengo, 1,6 GB.
REYZIDANE escribió:
jaesga escribió:
REYZIDANE escribió:
Store USA - Games / New -Demos y ahi sale


Cada vez que le doy me pide loguearme y me redirecciona a la página española.

¿Con qué navegador lo hacéis?

Yo lo hice en la play ... en la store usa .


¿Cómo se accede a la store USA desde la Play? ¿Desde el navegador?[/quote]
Haciéndote una cuenta en la play
https://www.youtube.com/watch?v=70UeTWfs5PI[

Pero esta creación de nueva cuenta no afecta a tu cuenta "española" que tienes en uso no?
Bueno, hace mucho que no tengo un fifa pero he jugado a todas las demos y respecto a la del fifa 14 he notado mas fluidez en los jugadores y movimientos mas naturales al pasar, controlar, tirar... Tambien me han parecido mejor los tiros rasos y mas fácil irse de los rivales (he hecho unos cuantos sombreros y me han salido todos bien). Por fin he encontrado una camara que me gusta. No me gusta mucho la forma que han puesto para sustituir a los jugadores, es más vistosa pero mas lenta. Y será cosa de la demo pero con algunas camaras he notado como que da tirones la imagen cuando tiene que ir rapidamente de un campo a otro.

Creo que es un buen juego para los que no tengan fifa 14, pero si pensais dar el salto a la nueva generación pronto yo no me lo compraba
Pues a mi me ha gustado. Han mejorado en todo lo que me hacía odiar FIFA14, principalmente en el control de los jugadores, que ya no se quedan atontados o dan mil toques para controlar el balón. Los jugones ahora son más ágiles. Muy guapas también algunas animaciones nuevas como las de pases en largo y la del tiro de calidad.

El balón rueda una mijita más rápido. El año pasado era desesperante ver que los jugadores corrían más que el balón. También me ha parecido que ha mejorado la fricción del balón al botar en el césped (ésto aún tengo que comprobarlo mejor). En definitiva me parece que la física del balón ha subido un peldaño más.

El apartado gráfico es continuísta, pero algo mejorado en animaciones y texturas. Me gustán los nuevos modelados, mejorablbes sí, pero mejores que los que había. Y cuando marcas un gol por fin la afición local salta de alegría dándole más realismo al momento del gol.

Por último se agradecen mucho los nuevos añadidos como las tácticas de encerrase atrás o irse al ataque a la desesperada subiendo un central al ataque, le dan más profundidad al juego. Y también las tácticas para los sauqes de esquina, que el portero pueda mandar al equipo hacia arriba en los saques de puerta o poder manejar a un jugador en los saques de banda.

En definitiva me ha gustado bastante la demo, más en un año en el que no esperaba mucho de la versión PS3.
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522