[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Mph escribió:Por mi, ojalá eliminen el UT y pongan cosas NECESARIAS como: Vestíbulos, filtro manual en clubs o que arreglen el puto bug de la potencia en manual.


La única forma de que arreglaran los bugs del manual y pusieron esos filtros es que eliminaran los mierdi-controles asistidos en el juego.............. ostia, que buena idea, no? :O
juampo escribió:
Mph escribió:Por mi, ojalá eliminen el UT y pongan cosas NECESARIAS como: Vestíbulos, filtro manual en clubs o que arreglen el puto bug de la potencia en manual.


La única forma de que arreglaran los bugs del manual y pusieron esos filtros es que eliminaran los mierdi-controles asistidos en el juego.............. ostia, que buena idea, no? :O


Pienso que el paso lógico sería obligar a la gente a jugar en semi en el online. Tipo la defensa táctica y la clásica. Si juegas offline juegas con la defensa se quieras (desconozco si sigue estando la clásica xD), pero si juegas online juegas con la táctica.

Pues en el FIFA 16 igual, si juegas online juegas al menos en semi, y si es offline juegas como quieras.

Pienso que debería haber dos controles oficiales, semi y manual. El automático es demasiado y ellos lo saben. Y os lo digo yo, que juego al online en semi menos los tiros, porque ya me parece suficiente desventaja jugar en semi como para hacerlo también con los tiros y perder goles contra gente que tira desde cualquier sitio y va a puerta
Yo lo unico que se es que llevo comprando el fifa desde el 98 y el 16 va a ser el primero con casi total seguridad que NO compre.
steveo escribió:Hola, vamos a crear un club para competir oficialmente por la noches, estamos buscando gente que suela entrar a jugar sobretodo por las tardes/noches, buscamos a gente para crear grupo y pasarlo bien antes que sea bueno o no :).

Enviarme mp los interesados, todos seréis bienvenidos :)

[bye]
ipa88 escribió:Yo lo unico que se es que llevo comprando el fifa desde el 98 y el 16 va a ser el primero con casi total seguridad que NO compre.


Ya somos 2
Senegio escribió:
Pienso que el paso lógico sería obligar a la gente a jugar en semi en el online. Tipo la defensa táctica y la clásica. Si juegas offline juegas con la defensa se quieras (desconozco si sigue estando la clásica xD), pero si juegas online juegas con la táctica.

Pues en el FIFA 16 igual, si juegas online juegas al menos en semi, y si es offline juegas como quieras.

Pienso que debería haber dos controles oficiales, semi y manual. El automático es demasiado y ellos lo saben. Y os lo digo yo, que juego al online en semi menos los tiros, porque ya me parece suficiente desventaja jugar en semi como para hacerlo también con los tiros y perder goles contra gente que tira desde cualquier sitio y va a puerta


Yo no toco el online apenas por ese tipo de cosas, deberian poner en semi minimo que al menos pues no ves el ping pong ese tan lamentable, con esto ya comenzamos a hablar, luego por supuesto vestibulos que es totalmente incomprensible que los hayan quitado y nos hayan jodido de tal manera a la gente que juega en manual..

Luego algo que tambien me parece que le falta y que me jode bastante es poder jugar en coop contra la CPU, y torneos ligas etc, esto es algo que me gustaria tener...


Y bueno ya luego a titulo personal cosas, como un modo manual de verdad y no el chiste este de modo manual que hay, que tiene mas asistencias y esta mas escriptado que EA...

Pero bueno aun con todos los grandes errores y carencias de este fifa, por el precio que pague no me arrepiento de tenerlo, personalmente lo volveria a comprar aunque me putean mucho algunas cosas como a la mayoria, pero bueno en otro me parece un paso adelante en la linea correcta, aunque sinceramente no espero grandes cambios para el 16 ojala me equivoque, nos meteran los cambios climaticos que ya estan pero desactivados... y 4 chorradas, pero bueno ya veremos, si hacen algo decente y aporta mejoras y rectifican con otras pues merecera la pena a un precio razonable.
Handicap Team ficha LD, DFCs y Extremo o Centrocampista [Club pro PC Fvpa]

Hola,
Buscamos a alguien que juegue de LD, DFCs y Extremo o Centrocampista. Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con bihariel o Barci19 .

A ser posible, vivir en España o cerca (Europa occidental) para evitar problemas de LAG.
Horario:Partidos serios a partir de 22:00 de lunes a jueves (Resto de dias se hacen pachangueos)

Un saludo y gracias.
bihariel escribió:Handicap Team ficha LD, DFCs y Extremo o Centrocampista [Club pro PC Fvpa]

Hola,
Buscamos a alguien que juegue de LD, DFCs y Extremo o Centrocampista. Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con bihariel o Barci19 .

A ser posible, vivir en España o cerca (Europa occidental) para evitar problemas de LAG.
Horario:Partidos serios a partir de 22:00 de lunes a jueves (Resto de dias se hacen pachangueos)

Un saludo y gracias.


Pero sí para jugar en asistido solo hace falta un cualquiera que sepa darle a la X todo el rato, y de vez en cuando al L1 triangulo y un DC para recibir el L1 triangulo..
Mph escribió:
Pero sí para jugar en asistido solo hace falta un cualquiera que sepa darle a la X todo el rato, y de vez en cuando al L1 triangulo y un DC para recibir el L1 triangulo..


Espérate, hombre, a lo mejor los chavales juegan en manual...... [fiu]
Mph escribió:Pero sí para jugar en asistido solo hace falta un cualquiera que sepa darle a la X todo el rato, y de vez en cuando al L1 triangulo y un DC para recibir el L1 triangulo..


Bueno, o al revés. Que sepa darle a L1+triangulo y de vez en cuando a la X.
Joder, llevo ya unos días que quiero jugar online y me dice que hay un error para comprobar mis plantillas online o que el servicio no está disponible ahora mismo, estoy hasta las narices.
Leí por ahí que reiniciando plantillas descargar las nuevas se podía solucionar, pero nanai de la china.
Alguna solución para poder jugar online tranquilo? He de decir que algunos dias durante el partido online me saltaba lo del error al comprobar mis plantillas.
No tengo ningún tipo de plantilla externa ni nada raro.
pedro_cam23 escribió:
Mph escribió:Pero sí para jugar en asistido solo hace falta un cualquiera que sepa darle a la X todo el rato, y de vez en cuando al L1 triangulo y un DC para recibir el L1 triangulo..


Bueno, o al revés. Que sepa darle a L1+triangulo y de vez en cuando a la X.


El orden de los factores no afecta al asistido.
Imagen
nuevo mando para jugar al FIFA en asistido.
Mph escribió:
bihariel escribió:Handicap Team ficha LD, DFCs y Extremo o Centrocampista [Club pro PC Fvpa]

Hola,
Buscamos a alguien que juegue de LD, DFCs y Extremo o Centrocampista. Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con bihariel o Barci19 .

A ser posible, vivir en España o cerca (Europa occidental) para evitar problemas de LAG.
Horario:Partidos serios a partir de 22:00 de lunes a jueves (Resto de dias se hacen pachangueos)

Un saludo y gracias.


Pero sí para jugar en asistido solo hace falta un cualquiera que sepa darle a la X todo el rato, y de vez en cuando al L1 triangulo y un DC para recibir el L1 triangulo..

Es un club pro de 11 personas y jugamos en una liga contra 10 equipos de 11 personas por division, evidentemente todos los equipos juegan en asistido o como quieran. si la liga fuese de manual pues asi se jugaria.
PD: No por jugar en manual eres mejor o peor, en un 11 vs 11 las cosas son muy diferentes a un CLQ + DC. Ademas en nuestro club, no permitimos jugar al L1 triangulo, ya echamos a gente por eso.

Para mas info:
http://fvpa-es.com/
http://www.virtualpronetwork.com/apps/es/stats/table/42
bihariel escribió:No por jugar en manual eres mejor o peor


Si juegas en manual, puedes ser mejor o peor; en automático directamente NO ERES..... al menos si hablamos de un juego de fútbol. Otra cosa es jugar al "Ping-Pong 15".....
No es que si la liga fuese manual se jugaría. Es que no hay ligas en manual porque la gente se conforma con jugar con 3 botones.
Hola buenas, me gustaría saber donde poder pillar elFIFA15 lo mas barato posible, ya que estando a mediados de Marzo, la verdad ya no apetece meterle mucha pasta, lo podría conseguir por métodos que todos sabemos, pero me interesa jugar al Online, y solo si adquirimos una clave Origin podemos acceder al juego de manera 100%...

El caso es que soy novato en el mundo de PC GAMING, y no se muy bien si existe mercado de segunda mano en estos temas, donde puedo encontrarlo barato...etc

Bueno quedo a la espera de sus respuestas ;)
Hay algun parche con equipos clasicos para este fifa 15¿?( con lo feliz que era yo con el creation center [buuuaaaa] ?
slayer_lionhart escribió:Joder, llevo ya unos días que quiero jugar online y me dice que hay un error para comprobar mis plantillas online o que el servicio no está disponible ahora mismo, estoy hasta las narices.
Leí por ahí que reiniciando plantillas descargar las nuevas se podía solucionar, pero nanai de la china.
Alguna solución para poder jugar online tranquilo? He de decir que algunos dias durante el partido online me saltaba lo del error al comprobar mis plantillas.
No tengo ningún tipo de plantilla externa ni nada raro.


Me quoteo para a ver si alguien sabe algo porque ya me está tocando las narices, he desinstalado (Todos los datos) y vuelto a instalar el juego para ver si había algún archivo corrompido, pero me sigue diciendo lo mismo. Qué puede pasar?
slayer_lionhart escribió:
slayer_lionhart escribió:Joder, llevo ya unos días que quiero jugar online y me dice que hay un error para comprobar mis plantillas online o que el servicio no está disponible ahora mismo, estoy hasta las narices.
Leí por ahí que reiniciando plantillas descargar las nuevas se podía solucionar, pero nanai de la china.
Alguna solución para poder jugar online tranquilo? He de decir que algunos dias durante el partido online me saltaba lo del error al comprobar mis plantillas.
No tengo ningún tipo de plantilla externa ni nada raro.


Me quoteo para a ver si alguien sabe algo porque ya me está tocando las narices, he desinstalado (Todos los datos) y vuelto a instalar el juego para ver si había algún archivo corrompido, pero me sigue diciendo lo mismo. Qué puede pasar?


Había puesto unas 2 páginas atrás que tuve el mismo error.

Lo que tenés que hacer es borrar la carpeta FIFA 15 de Mis Documentos
hola gente a mi me pasa lo mismo ya borre la carpeta fifa15 de mis documentos y no se soluciona alguien q me ayude x favor xq no puedo ni jugar temporadas ni amistosos con match day activado
gracias
joako357 escribió:
slayer_lionhart escribió:
slayer_lionhart escribió:Joder, llevo ya unos días que quiero jugar online y me dice que hay un error para comprobar mis plantillas online o que el servicio no está disponible ahora mismo, estoy hasta las narices.
Leí por ahí que reiniciando plantillas descargar las nuevas se podía solucionar, pero nanai de la china.
Alguna solución para poder jugar online tranquilo? He de decir que algunos dias durante el partido online me saltaba lo del error al comprobar mis plantillas.
No tengo ningún tipo de plantilla externa ni nada raro.


Me quoteo para a ver si alguien sabe algo porque ya me está tocando las narices, he desinstalado (Todos los datos) y vuelto a instalar el juego para ver si había algún archivo corrompido, pero me sigue diciendo lo mismo. Qué puede pasar?


La borré compi, borré todo rastro de Fifa 15
Había puesto unas 2 páginas atrás que tuve el mismo error.

Lo que tenés que hacer es borrar la carpeta FIFA 15 de Mis Documentos


Está todo borrado, esa carpeta también, los problemas persisten [snif] [uzi]
Ya borre todo compañero!! No hay solucion para este problema???
Ni idea entonces, yo lo había solucionado así
el problema es cuando instalas el Modding Way antes andaba bien pero ahora tira ese error
Hace varios meses me pasé al PC como plataforma de juegos, evidentemente el FIFA ha sido uno de los pocos juegos que sigo jugando, fue vender la PS4 y comprar FIFA para PC, ayer lo empecé a jugar en PC, juego al máximo antialias x4 todo a tope etc.... Decir que se mueve y ve bastante mejor que en PS4, eso es lo primero que me ha sorprendido y por otro lado llevo como 10 partidos online y es una maravilla nada de cortes ni lag ni nada, algo que me ha desagradado es que tuve que empezar de 0 cuando yo estaba en ps4 en 3ª, pero bueno eso poco problema porque sube uno como la espuma, y antes de que te des cuenta te pones en 5ª.

Lo dicho lo veo todo más suave, sin dientes de sierra, con mucha más animación en las gradas, todo más depurado. Cada vez me arrepiento menos de haber dicho adios a la consola, empecé con el tema de los simuladores de coches, porque me fastidiaba no utilizar el G27 en Ps4 y ahora el fifa me vuelve a tener enganchado.
Llevo semanas sin poder acceder al mercado del FIFA FUT ¿Es un problema general o mio? (No me deja desde la web, desde el juego no he probado aún)
Mph escribió:No es que si la liga fuese manual se jugaría. Es que no hay ligas en manual porque la gente se conforma con jugar con 3 botones.

¿Con que tres botones juegas? Los botones en manual son los mismos que en automático o semi.

De todas formas tú eres libre de jugar como quieras, te da rabia que te ganen los no manual? Si eres tan bueno deberías ganar tú..
Según tú solo vale jugar al FIFA en manual, por que TÚ lo dices.

Un saludo.
Nachoyazid escribió:
Mph escribió:No es que si la liga fuese manual se jugaría. Es que no hay ligas en manual porque la gente se conforma con jugar con 3 botones.

¿Con que tres botones juegas? Los botones en manual son los mismos que en automático o semi.

De todas formas tú eres libre de jugar como quieras, te da rabia que te ganen los no manual? Si eres tan bueno deberías ganar tú..
Según tú solo vale jugar al FIFA en manual, por que TÚ lo dices.

Un saludo.


Con la X, L1 y triángulo ya puedes jugar sobrado a fifa en ayudado. Prueba en manual y a ver si eres capaz siquiera de acercarte a la frontal...

PD: Gano a los ayudados. El problema es el ping pong que se puede hacer en ayudado y los pases imposibles y demás. No sabes lo encriptado que está el juego (incluso en Manual, pero infinitamente menos)

EDIT: Ejemplo claro -> https://www.youtube.com/watch?v=r51IZUPPU60

Es PES, pero es aplicable a FIFA.
Mph escribió:
Nachoyazid escribió:
Mph escribió:No es que si la liga fuese manual se jugaría. Es que no hay ligas en manual porque la gente se conforma con jugar con 3 botones.

¿Con que tres botones juegas? Los botones en manual son los mismos que en automático o semi.

De todas formas tú eres libre de jugar como quieras, te da rabia que te ganen los no manual? Si eres tan bueno deberías ganar tú..
Según tú solo vale jugar al FIFA en manual, por que TÚ lo dices.

Un saludo.


Con la X, L1 y triángulo ya puedes jugar sobrado a fifa en ayudado. Prueba en manual y a ver si eres capaz siquiera de acercarte a la frontal...

PD: Gano a los ayudados. El problema es el ping pong que se puede hacer en ayudado y los pases imposibles y demás. No sabes lo encriptado que está el juego (incluso en Manual, pero infinitamente menos)

EDIT: Ejemplo claro -> https://www.youtube.com/watch?v=r51IZUPPU60

Es PES, pero es aplicable a FIFA.


MUAHAHAHAHA

Yo creo que si, que me voy a pasar al asistido.... y jugar a juegos de coches con railes pa que no se salga, y jugar al counter con aimbot, y ya que estamos, voy a ir preparando el modo DIOS pa jugar al gta5....... [360º]
Strait escribió:Llevo semanas sin poder acceder al mercado del FIFA FUT ¿Es un problema general o mio? (No me deja desde la web, desde el juego no he probado aún)

La webapp ha sido capada, puedes acceder pero no poner a la venta ni hacer ofertas ni búsquedas en el mercado.
Desde el juego va bien, eso sí, han puesto rango de precios a los jugadores.
Nachoyazid escribió:
Mph escribió:No es que si la liga fuese manual se jugaría. Es que no hay ligas en manual porque la gente se conforma con jugar con 3 botones.

¿Con que tres botones juegas? Los botones en manual son los mismos que en automático o semi.

De todas formas tú eres libre de jugar como quieras, te da rabia que te ganen los no manual? Si eres tan bueno deberías ganar tú..
Según tú solo vale jugar al FIFA en manual, por que TÚ lo dices.

Un saludo.


A ver, seamos realistas. Jugar al Fifa es jugar en manual, con sus mierder de bugs de potencia de pase, etc. En asistido no es jugar al Fifa, es ver como la máquina juega por ti, calculando la fuerza y dirección de tus pases y tiros.

Entonces, si uno se quiere engañar a si mismo pensando que es él quien ha realizado ese pase o metido ese gol, pues muy bien. Pero que no se diga que eso es JUGAR al Fifa, porque en realidad es ver como la máquina juega por ti.

Conste que lo digo sin ánimo de aludir ni ofender a nadie. Pero es que hay cosas, a estas alturas de la película, que como que no... :-)

Saludos.
Fifero81 escribió:
Nachoyazid escribió:
Mph escribió:No es que si la liga fuese manual se jugaría. Es que no hay ligas en manual porque la gente se conforma con jugar con 3 botones.

¿Con que tres botones juegas? Los botones en manual son los mismos que en automático o semi.

De todas formas tú eres libre de jugar como quieras, te da rabia que te ganen los no manual? Si eres tan bueno deberías ganar tú..
Según tú solo vale jugar al FIFA en manual, por que TÚ lo dices.

Un saludo.


A ver, seamos realistas. Jugar al Fifa es jugar en manual, con sus mierder de bugs de potencia de pase, etc. En asistido no es jugar al Fifa, es ver como la máquina juega por ti, calculando la fuerza y dirección de tus pases y tiros.

Entonces, si uno se quiere engañar a si mismo pensando que es él quien ha realizado ese pase o metido ese gol, pues muy bien. Pero que no se diga que eso es JUGAR al Fifa, porque en realidad es ver como la máquina juega por ti.

Conste que lo digo sin ánimo de aludir ni ofender a nadie. Pero es que hay cosas, a estas alturas de la película, que como que no... :-)

Saludos.


Yo juego al FIFA y no juego en manual. PUNTO.

Que para vosotros eso no es jugar al FIFA, un pin, pero no deja de serlo por que os parezca oportuno.
Que es más fácil o más díficil, eso es cierto, pero la maquina no juega por mi, tranquilo.
Llevo varios días sin poder jugar, me sale que ha habido un error al actualizar las plantillas online...

he intentado actualizarlas a mano, y me dice que no hay actualizaciones, y claro, si le doy a restablecer voy a perder las tácticas y todo... Alguna solución? :(
Nachoyazid escribió:
Fifero81 escribió:
Yo juego al FIFA y no juego en manual. PUNTO.

Que para vosotros eso no es jugar al FIFA, un pin, pero no deja de serlo por que os parezca oportuno.
Que es más fácil o más díficil, eso es cierto, pero la maquina no juega por mi, tranquilo.


Para mi eso es como jugar a un juego de coches con todas las ayudas. Vamos, que no es la misma experiencia ni de lejos. Además de que es mas realista sin ellas, eres tu el que pilotas sin que la máquina corrija tus errores manteniéndote siempre en pista.

Espero se entienda la comparación, y que cada uno juegue como quiera, pero que no se diga que da igual jugar de un modo o de otro, o que son los mismos botones :-)
Es un juego, que cada uno lo juegue como quiera y mas le guste a este y a todos los demas, el nivel de experiencia cada uno marca cual quiere. Yo es que eso de simulacion obsesiva en este juego y en otros que teneis algunos alucino, es un video juego, se juega con un mando y las manos, no con los pies, yo cuando quiero simular me pongo unas botas y me voy al campo a jugar y lo mismo con los juegos de coche, nadie puede despreciar la forma de juego que tenga cada persona, y que conste que juego en manual, pero porque me divierte mas y punto
CITIZEN20 escribió:Es un juego, que cada uno lo juegue como quiera y mas le guste a este y a todos los demas, el nivel de experiencia cada uno marca cual quiere. Yo es que eso de simulacion obsesiva en este juego y en otros que teneis algunos alucino, es un video juego, se juega con un mando y las manos, no con los pies, yo cuando quiero simular me pongo unas botas y me voy al campo a jugar y lo mismo con los juegos de coche, nadie puede despreciar la forma de juego que tenga cada persona, y que conste que juego en manual, pero porque me divierte mas y punto


Exactamente, algunas se deben pensar que por jugar en manual juegan con sus pies jajaja
CITIZEN20 escribió:Es un juego, que cada uno lo juegue como quiera y mas le guste a este y a todos los demas, el nivel de experiencia cada uno marca cual quiere. Yo es que eso de simulacion obsesiva en este juego y en otros que teneis algunos alucino, es un video juego, se juega con un mando y las manos, no con los pies, yo cuando quiero simular me pongo unas botas y me voy al campo a jugar y lo mismo con los juegos de coche, nadie puede despreciar la forma de juego que tenga cada persona, y que conste que juego en manual, pero porque me divierte mas y punto


Tan solo dos apuntes.

Para los videojuegos de coches hay volantes, por lo que no necesariamente lo has de jugar con un mando. Además, algunos de ellos vienen con algo que se llama forcefeedback, que trata de simular las inercias de la pista (cuestas, tipo de asfalto, peraltes, el contacto con pianos, etc). ¿También alucinas con los que se compran este tipo de periféricos para, digamos, hacer mas realista su experiencia y sensaciones jugables?

Dentro de poco vendrán los simuladores de realidad virtual (oculus rift, Samsung Gear VR, etc ) carrera en la que están ahora mismo inmersas todas las grandes compañías de entretenimiento. ¿Imagino que también alucinarás con los que desarrollan o siguen con interés estos temas.

Por último, si tu eres propietario de un F1, de todos los modelos de coches que existen y han existido, de aviones, motos, etc. Puedes permitirte pitotar en cualquier circuito que te guste, o tienes acceso a un campo de fútbol de hierba natural, 21 amigos con los que jugar, y la condición física para hacer varias carreras de 40m en una hora y media, pues enhorabuena. Pero imagino entenderás que los que no tenemos todo eso, nos guste la posibilidad de simularlo en un videojuego de la manera mas realista posible.

Y ya no entro en simuladores bélicos, juegos de fantasía medieval o de simulación de vida virtual. Porque, si ya tienes una vida ¿para que vas a querer jugar a los Sims, juegos de Rol o a algún Battelfield o Arma?

En fin, que entrar en una página de videojuegos para decir que estos no se pueden comparar con la vida real, a parte de una obviedad es, en mi opinión, un desatino.

Saludos.
Yo tengo un volante y me encanta, pero los que juegan con mando no son menos que yo por que lo juegue con volante. Con esto quiero decir que si yo soy un friki de los videojuegos que me encantan y lo soy, yo no me veo con la autoridad para desacreditar a nadie porque no sea tan friki como yo. Parece ser que respetar que los demas vivan las cosas como les apeteca es un problema para cietos individuos. Yo no me meto con los que juegan en manual porque yo mismo lo hago, me meto con su intolerancia hacia la forma que tenga la gente de disfrutar un videojuego, eso si considero que es mas que criticable, cada uno que juegue y disfrute como quiera, pero sin imponer
A mi entender, nadie ha tratado de imponer nada a nadie. Y de haber parecido que ha habido menosprecio por mi parte, pido disculpas.

Pero de lo que, creo, que trataba la cuestión original era de si jugar en asistido y en manual eran la misma experiencia. A lo cual, yo creo que no cabe mas respuesta que un no rotundo.

También de si, es el jugador el que juega o es la máquina, cuando se emplean controles asistidos. Y para mi es un mayor porcentaje de la máquina que del jugador.

Y por tanto, para mi, habiendo la posibilidad del manual, que tampoco es tan inaccesible (solamente es tener un poco de paciencia y dedicarle algunas horas ), el jugar en asistido es desaprovechar las posibilidades del juego, o dicho de otra manera jugar a un juego distinto. Por eso dije que no era jugar al Fifa, no por menospreciar, sino por diferenciar poniendo en valor las bondades del manual en oposición a las limitaciones del asistido.

Ahora bien, el respeto ante todo. Lamento si se me ha malinterpretado, y que cada uno juegue como prefiera, que nadie ha de decidir por otro lo que cada cual debe o no debe hacer.

Pero lo que tampoco está bien, en mi opinión, es tergiversar la realidad diciendo que es la misma experiencia en manual que en asistido. O que, en asistido, es uno el que juega y la máquina apenas influye.

Pero, lo dicho, ante todo respeto a que cada cual juegue como le parezca. Pero siendo consciente de lo que hace y no autoengañándose a si mismo, ni engañando, quizás sin querer, a los demás

Saludos.
quien le apetezca echar partidos a diario que me mande un MP con su origin y le agrego ;)
A alguien le deja mandar items del catálogo a amigos de Origin? Siempre que lo intento me sale esto:

Imagen

Si a alguien le deja y es más de nivel 77, me interesaría que me regalaran la celebración de "Arre borriquito", es que me hace mucha gracia XD

Un saludo!
Buenas, una pregunta para los que jugéis modo carrera (si es que hay alguien). ¿Cómo hacéis para que os acepten otros equipos al querer cambiar de uno en modo carrera siendo mánager? Es que todos me rechazan y casualmente el día que uno me aceptó lo hice a final de temporada con todo ya hecho y sin partidos por jugar pero ¿qué sucede? pues que al fichar por el nuevo equipo no habia finalizado dicha temporada y por lo tanto la IA asumía que yo era el antiguo manager de ese equipo (mi nuevo equipo) y al no cumplir con las espectativas me echaban XD. ¿Alguein sabe algun truquillo o mod que lo solucione? Gracias.
Buenas tengo una duda,

Mi hija ha abierto un sobre y se ha salido sin querer, el caso es que nos han tocado varios jugadores, entre ellos adriano el del barcelona pero ahora no sabemos donde está , es como si esos articulos hubieran volado. ¿ Alguien sabe donde han ido?

Saludos
aranparo79 escribió:Buenas tengo una duda,

Mi hija ha abierto un sobre y se ha salido sin querer, el caso es que nos han tocado varios jugadores, entre ellos adriano el del barcelona pero ahora no sabemos donde está , es como si esos articulos hubieran volado. ¿ Alguien sabe donde han ido?

Saludos


¿Y cómo se ha salido sin querer?

Es decir, o te sales con ALT+F4 o te sales aceptando/eliminando previamente todos los jugadores que te han tocado. Si es la primera opción, al menos en el FIFA 14, los jugadores se te quedaban en la cuenta y nada más abrir el FUT te salía para que eligieras qué querías hacer con ellos.

SI se los ha quedado antes de salirse, los tienes que tener en la plantilla. Como te ha salido Adriano, ve a tu plantilla, dale al lateral izquierdo que tengas, luego a cambiar jugador, y te buscará en tus cartas más laterales izquierdos, y con suerte está Adriano.

Y si se ha salido descartando todas las cartas, aparte de más dinero que vas a tener, los jugadores se han perdido para siempre (que tampoco es muy importante viendo que te ha tocado Adriano, pero bueno)
Despues de la cagada de quitar el creation center, hay alguna manera de crear equipos clasicos? desde dentro del juego o existe algun parche qeu contenga equipos clasicos???? [buuuaaaa]
A alguien más no le funciona el Matchday?
PacMan_Martic escribió:A alguien más no le funciona el Matchday?


Justamente eso iba a preguntar, tampoco puedo descargar las plantillas.
luego de 2 meses intenté jugar de nuevo y al actualizarse ya no he podido hacer estas dos cosas.

Alguien sabe por qué?? :-?

EDITO: ya puede componerlo, leí que debes reiniciar las plantillas y volverlas a descargar, bueno la primera vez no funcionó, luego entré a FUT, salí reinicié de nuevo le di descargar de nuevo y ya funcionó.
aranparo79 escribió:Buenas tengo una duda,

Mi hija ha abierto un sobre y se ha salido sin querer, el caso es que nos han tocado varios jugadores, entre ellos adriano el del barcelona pero ahora no sabemos donde está , es como si esos articulos hubieran volado. ¿ Alguien sabe donde han ido?

Saludos


Está en un lugar que se llama "Sin asignar" creo. A mí me ha pasado alguna vez y aparece esa pestaña con los jugadores en cuestión.
6936 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138, 139