[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo llevo unos 15 días dándole a las temporadas. He llegado a 4ª división del tirón y handicap no he visto. A veces me han metido gol en los últimos momentos, o lo he metido yo, pero por mi parte ha sido por el hecho de ir ganando, intentar ser más conservador y perder la pelota y claro, el que perdona lo acaba pagando.

Lo que pasa es que hay equipos, que como tengan una buena semana, le pegan una subida a las stats, que los vitaminan y se hacen muy difíciles...

Yo lo que nunca entenderé es cómo a estas alturas, se permite que la gente pueda jugar con tácticas pitbull presionando con todo desde el minuto 1, y que eso no merme sus facultades físicas. El que quiera jugar así, como hacen equipos sobre todo pequeños en la realidad contra equipos grandes, me parece bien. Lo que no me parece bien es que en la realidad, el que hace eso en la segunda parte está fundido, y en el juego se tiran presionando y corriendo 90 minutos y como si nada, vamos, que sacas un jugador reserva y corre menos que ellos. Sigo sin verle sentido, especialmente en modo temporadas online.

Yo a FUT deje de jugar cuando lo arcadizaron en exceso, y esto fue cuando se inventaron el negocio de los sobres, ya que tienen que adecuar el juego al gusto de niños rata y similares. Si los haces enfadar, no juegan y no se gastan la paga de papa en sobres, que es donde tienen el negocio del siglo.

Pero en fin, mientras el pro no se ponga las putas pilas, seguiremos teniendo Fifa anual con minimas mejoras y los mismos fallos años tras año, que no son más que fallos puestos a drede para que ea, como empresa, amplíe su nicho comercial, osea, que ahora con estas cosas tan arcade que llevan desde hace unos 4 años para acá, además de tener usuarios de siempre que jugamos a fifa porque es mejor que la competencia, tambien tienen a los niños ratas venidos del pro que les gusta correr, presionar a lo pitbull, meterte un gol y ponerse a tocarla con el portero hasta que termina el partido, o lo que es lo mismo, ganar a cualquier precio. Ea tiene los mecanismos para hacer que esto no sea así, pero mientras no vea amenazado su reinado como juego de fútbol, seguirán en la misma linea...
blademan76 escribió:Yo llevo unos 15 días dándole a las temporadas. He llegado a 4ª división del tirón y handicap no he visto. A veces me han metido gol en los últimos momentos, o lo he metido yo, pero por mi parte ha sido por el hecho de ir ganando, intentar ser más conservador y perder la pelota y claro, el que perdona lo acaba pagando.

Lo que pasa es que hay equipos, que como tengan una buena semana, le pegan una subida a las stats, que los vitaminan y se hacen muy difíciles...

Yo lo que nunca entenderé es cómo a estas alturas, se permite que la gente pueda jugar con tácticas pitbull presionando con todo desde el minuto 1, y que eso no merme sus facultades físicas. El que quiera jugar así, como hacen equipos sobre todo pequeños en la realidad contra equipos grandes, me parece bien. Lo que no me parece bien es que en la realidad, el que hace eso en la segunda parte está fundido, y en el juego se tiran presionando y corriendo 90 minutos y como si nada, vamos, que sacas un jugador reserva y corre menos que ellos. Sigo sin verle sentido, especialmente en modo temporadas online.

Yo a FUT deje de jugar cuando lo arcadizaron en exceso, y esto fue cuando se inventaron el negocio de los sobres, ya que tienen que adecuar el juego al gusto de niños rata y similares. Si los haces enfadar, no juegan y no se gastan la paga de papa en sobres, que es donde tienen el negocio del siglo.

Pero en fin, mientras el pro no se ponga las putas pilas, seguiremos teniendo Fifa anual con minimas mejoras y los mismos fallos años tras año, que no son más que fallos puestos a drede para que ea, como empresa, amplíe su nicho comercial, osea, que ahora con estas cosas tan arcade que llevan desde hace unos 4 años para acá, además de tener usuarios de siempre que jugamos a fifa porque es mejor que la competencia, tambien tienen a los niños ratas venidos del pro que les gusta correr, presionar a lo pitbull, meterte un gol y ponerse a tocarla con el portero hasta que termina el partido, o lo que es lo mismo, ganar a cualquier precio. Ea tiene los mecanismos para hacer que esto no sea así, pero mientras no vea amenazado su reinado como juego de fútbol, seguirán en la misma linea...



yo este año solo lo empece a notar a partir de estar en primera división. Mi global de victorias y derrotas pues era una diferencia de +50 victorias....y de repente de perder el titulo en el ultimo partido de buena lid.....mi equipo se diluye cual azucariyo continuamente...y mi diferencial ahora es de +15....WTF? me he vuelto un manco de repente???
enaguas escribió:
blademan76 escribió:Yo llevo unos 15 días dándole a las temporadas. He llegado a 4ª división del tirón y handicap no he visto. A veces me han metido gol en los últimos momentos, o lo he metido yo, pero por mi parte ha sido por el hecho de ir ganando, intentar ser más conservador y perder la pelota y claro, el que perdona lo acaba pagando.

Lo que pasa es que hay equipos, que como tengan una buena semana, le pegan una subida a las stats, que los vitaminan y se hacen muy difíciles...

Yo lo que nunca entenderé es cómo a estas alturas, se permite que la gente pueda jugar con tácticas pitbull presionando con todo desde el minuto 1, y que eso no merme sus facultades físicas. El que quiera jugar así, como hacen equipos sobre todo pequeños en la realidad contra equipos grandes, me parece bien. Lo que no me parece bien es que en la realidad, el que hace eso en la segunda parte está fundido, y en el juego se tiran presionando y corriendo 90 minutos y como si nada, vamos, que sacas un jugador reserva y corre menos que ellos. Sigo sin verle sentido, especialmente en modo temporadas online.

Yo a FUT deje de jugar cuando lo arcadizaron en exceso, y esto fue cuando se inventaron el negocio de los sobres, ya que tienen que adecuar el juego al gusto de niños rata y similares. Si los haces enfadar, no juegan y no se gastan la paga de papa en sobres, que es donde tienen el negocio del siglo.

Pero en fin, mientras el pro no se ponga las putas pilas, seguiremos teniendo Fifa anual con minimas mejoras y los mismos fallos años tras año, que no son más que fallos puestos a drede para que ea, como empresa, amplíe su nicho comercial, osea, que ahora con estas cosas tan arcade que llevan desde hace unos 4 años para acá, además de tener usuarios de siempre que jugamos a fifa porque es mejor que la competencia, tambien tienen a los niños ratas venidos del pro que les gusta correr, presionar a lo pitbull, meterte un gol y ponerse a tocarla con el portero hasta que termina el partido, o lo que es lo mismo, ganar a cualquier precio. Ea tiene los mecanismos para hacer que esto no sea así, pero mientras no vea amenazado su reinado como juego de fútbol, seguirán en la misma linea...



yo este año solo lo empece a notar a partir de estar en primera división. Mi global de victorias y derrotas pues era una diferencia de +50 victorias....y de repente de perder el titulo en el ultimo partido de buena lid.....mi equipo se diluye cual azucariyo continuamente...y mi diferencial ahora es de +15....WTF? me he vuelto un manco de repente???


Yo ahora he sufrido un finde de esos de negación total. 6 partidos seguidos perdidos...puf. Pero ojo, es que le han bajado al real madrid los stats por la goleada en el calderón y claro, no dan ni una. Eso hay quie tenerlo en cuenta...
Que malo es leeros y no poder jugar porque me arriesgué y me compré el Intel Pentium G3258 [carcajad]
chanfuz escribió:Que malo es leeros y no poder jugar porque me arriesgué y me compré el Intel Pentium G3258 [carcajad]


yo lo tuve y lo cambié por un i5 y ahora puedo jugar perfectamente. Con el pentium no pude
Qué mod me recomendais para mejorar el juego, sobre todo la IA?
He visto dos destacados, el de inmortal y éste
http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150

He leído por aquí que la pega del de Inmoral, aunque es muy bueno, es que los defensas hacen cosas sin sentido

Sigue pasando? Gracias ;)

Ah por cierto, donde puedo encontrar las partidas guardadas? No están en mis documentos, me gustaría hacer algún backup por si acaso
Esto lo he puesto en el hilo técnico y nadie ha contestado así que lo pongo aquí pidiendo disculpas por adelantado.

Siguen sin guardarse los controles en los sucesivos mandos. En el 1 se guarda todo, manual y cambios, pero en los demás no, hay alguna forma de solucionarlo?.

Gracias,.
Camper escribió:Esto lo he puesto en el hilo técnico y nadie ha contestado así que lo pongo aquí pidiendo disculpas por adelantado.

Siguen sin guardarse los controles en los sucesivos mandos. En el 1 se guarda todo, manual y cambios, pero en los demás no, hay alguna forma de solucionarlo?.

Gracias,.


Ni idea, yo solo juego con un mando, pero cada vez que juego me sale por defecto idioma inglés (hay que modificarlo antes de jugar en la primera pantalla, que salen las banderas) y luego cuando carga el juego, también tengo que cargar las configuraciones del mando 1, no lo coge todo por defecto. En la 360 de donde vengo con una vez que lo configurases ya lo cogía solo, igual te pasa a ti algo similar...
Buenas,

Este es mi PC

Placa MSI Gaming 970
Procesador AMD FX 8350
8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Windows 7 Pro 64 bits

He leido las páginas de este foro y no soy capaz de optimizar el FIFA15. No he podido ni jugar un amistoso offline entero por culpa de los tirones.

Configuro el Catalyst Control Center (version 2014.1120.2123.38423) como indicais.
Al mismo tiempo, tengo abierto el Radeon Pro 1.1.1.0, , pero nada

Estoy haciendo algo mal? podeis ayudarme?

gracias.
Tobiasu escribió:Buenas,

Este es mi PC

Placa MSI Gaming 970
Procesador AMD FX 8350
8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Windows 7 Pro 64 bits

He leido las páginas de este foro y no soy capaz de optimizar el FIFA15. No he podido ni jugar un amistoso offline entero por culpa de los tirones.

Configuro el Catalyst Control Center (version 2014.1120.2123.38423) como indicais.
Al mismo tiempo, tengo abierto el Radeon Pro 1.1.1.0, , pero nada

Estoy haciendo algo mal? podeis ayudarme?

gracias.


Lo primero que pregunto cuando alguien me habla de tirones en FIFA 15 es si usa FRAPS.
No sé por qué, pero da tirones cada 10 segundos desde el momento en que abres el juego.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué pasa con la app web, que no me deja hacer transferencias desde hace 2 semanas?
Buenas, alguien que juegue con frecuencia? Me gustaría tener a alguien para echar partidas, antes que jugar contra cualquiera aleatorio de vete a saber donde xD
Yo estoy en modo clubs por si te apetece :)

Envíame privado si te interesa jugar clubs [beer]
Imagen
¿Pero que co...?
La última vez que jugué al FIFA fué en octubre y desde luego no hice absolutamente nada de lo que dice el email que pude haber hecho, no se si habrá sido un error o alguien me habrá reportado en falso o me habrán hackeado la cuenta y habrán hecho cosas fraudulentas con ella. Mañana intentaré ponerme en contacto con EA por teléfono, ¿alguien sabe a qué se puede deber?
steveo escribió:Yo estoy en modo clubs por si te apetece :)

Envíame privado si te interesa jugar clubs [beer]


Tienes un privado @steveo , que yo solo juego ese modo, y me apetece jugar con más gente, que con todos los que intento jugar, solo juegan a chupar y listo.....

Un saludo
Nadie sabe sobre algún mod gráfico para el pobre antialiasing que tiene este juego?
Me preguntaba si jugando con micro, o con webcam que tenga micro incorporado, se podrían dar ordenes de juego, para hacer cambios y demás como en Xboxone. Alguien ha probado esto? Gracias
Mojolino Fino escribió:
steveo escribió:Yo estoy en modo clubs por si te apetece :)

Envíame privado si te interesa jugar clubs [beer]


Tienes un privado @steveo , que yo solo juego ese modo, y me apetece jugar con más gente, que con todos los que intento jugar, solo juegan a chupar y listo.....

Un saludo


Respondido :)
shikamarusp escribió:Imagen
¿Pero que co...?
La última vez que jugué al FIFA fué en octubre y desde luego no hice absolutamente nada de lo que dice el email que pude haber hecho, no se si habrá sido un error o alguien me habrá reportado en falso o me habrán hackeado la cuenta y habrán hecho cosas fraudulentas con ella. Mañana intentaré ponerme en contacto con EA por teléfono, ¿alguien sabe a qué se puede deber?

Aparentemente segun me han dicho desde el servicio tecnico alguien robó mi cuenta del FIFA y se puso a farmear monedas o algo así, ¿habiais oido algo parecido?
puto fifa de los huevos, si lo se ni lo compro
shikamarusp escribió:
shikamarusp escribió:Imagen
¿Pero que co...?
La última vez que jugué al FIFA fué en octubre y desde luego no hice absolutamente nada de lo que dice el email que pude haber hecho, no se si habrá sido un error o alguien me habrá reportado en falso o me habrán hackeado la cuenta y habrán hecho cosas fraudulentas con ella. Mañana intentaré ponerme en contacto con EA por teléfono, ¿alguien sabe a qué se puede deber?

Aparentemente segun me han dicho desde el servicio tecnico alguien robó mi cuenta del FIFA y se puso a farmear monedas o algo así, ¿habiais oido algo parecido?
puto fifa de los huevos, si lo se ni lo compro


Se que hace semanas anunciaron en tt que habían robado cuentas de origin. Buscate la noticia porque los culpables son ellos, no tu, ya que hackearon los servidores. Te paso esto, como siempre lo desmienten para no tener que pagar nada, vamos, los usuarios gamers debemos ser todos niños gafudos y con granos, de menos de 14 años, que no sabemos nuestros derechos... Amigo, reclama hasta la saciedad, que faena!
http://www.vrutal.com/noticias/5022-ea-niega-que-la-base-de-datos-de-origin-se-haya-visto-comprometida
blademan76 escribió:Se que hace semanas anunciaron en tt que habían robado cuentas de origin. Buscate la noticia porque los culpables son ellos, no tu, ya que hackearon los servidores. Te paso esto, como siempre lo desmienten para no tener que pagar nada, vamos, los usuarios gamers debemos ser todos niños gafudos y con granos, de menos de 14 años, que no sabemos nuestros derechos... Amigo, reclama hasta la saciedad, que faena!
http://www.vrutal.com/noticias/5022-ea-niega-que-la-base-de-datos-de-origin-se-haya-visto-comprometida

Gracias por la info, envié un reporte esta mañana a acountdisputes@ea.com después de llamar al servicio técnico (aparentemente ellos no se encargan de ese tipo de asuntos) y no me han respondido ni un simple mensaje automatizado de que les ha llegado la queja, y mientras yo sin poder jugar al battlefield, al mass effect o con las tetas de la madre que los pa... en fin, que me caliento, pero es que es frustrante. Encima que me roban las credenciales por su culpa el castigado soy yo y no puedo hacer nada?
Hola chicos alguno con un G3258 le corre el fifa decentemente? Gracias
shikamarusp escribió:
blademan76 escribió:Se que hace semanas anunciaron en tt que habían robado cuentas de origin. Buscate la noticia porque los culpables son ellos, no tu, ya que hackearon los servidores. Te paso esto, como siempre lo desmienten para no tener que pagar nada, vamos, los usuarios gamers debemos ser todos niños gafudos y con granos, de menos de 14 años, que no sabemos nuestros derechos... Amigo, reclama hasta la saciedad, que faena!
http://www.vrutal.com/noticias/5022-ea-niega-que-la-base-de-datos-de-origin-se-haya-visto-comprometida

Gracias por la info, envié un reporte esta mañana a acountdisputes@ea.com después de llamar al servicio técnico (aparentemente ellos no se encargan de ese tipo de asuntos) y no me han respondido ni un simple mensaje automatizado de que les ha llegado la queja, y mientras yo sin poder jugar al battlefield, al mass effect o con las tetas de la madre que los pa... en fin, que me caliento, pero es que es frustrante. Encima que me roban las credenciales por su culpa el castigado soy yo y no puedo hacer nada?


Dales caña por las redes sociales, escribe a alguna blog importante para que se haga eco, es la mejor manera, porque eso les hace mucho daño ahora que vienen algunos lanzamientos como el nuevo Batelfield... No desistas, es problema suyo, no tuyo! Costará pero te indemnizarán!
Chavales, he actualizado plantillas y me salen todos los jugadores a excepcion de dos o 3 con botas genéricas. Alguien sabe algo?
shikamarusp escribió:
blademan76 escribió:Se que hace semanas anunciaron en tt que habían robado cuentas de origin. Buscate la noticia porque los culpables son ellos, no tu, ya que hackearon los servidores. Te paso esto, como siempre lo desmienten para no tener que pagar nada, vamos, los usuarios gamers debemos ser todos niños gafudos y con granos, de menos de 14 años, que no sabemos nuestros derechos... Amigo, reclama hasta la saciedad, que faena!
http://www.vrutal.com/noticias/5022-ea-niega-que-la-base-de-datos-de-origin-se-haya-visto-comprometida

Gracias por la info, envié un reporte esta mañana a acountdisputes@ea.com después de llamar al servicio técnico (aparentemente ellos no se encargan de ese tipo de asuntos) y no me han respondido ni un simple mensaje automatizado de que les ha llegado la queja, y mientras yo sin poder jugar al battlefield, al mass effect o con las tetas de la madre que los pa... en fin, que me caliento, pero es que es frustrante. Encima que me roban las credenciales por su culpa el castigado soy yo y no puedo hacer nada?


Siento ver que todavía pasan estas cosas. A mi me pasó lo mismo en septiembre y tras innumerables emails y llamadas a EA no tuve más remedio que hacerme otra cuenta. Ahora ya me han desbloqueado mi cuenta original y si quiero puedo fusionar la original y la nueva, pero claro, el daño ya está hecho.

Solo tienes 2 opciones: o esperar un tiempo X a que te quiten el ban (que pueden ser meses como fue mi caso) o hacerte otra cuenta... y comprarte de nuevo el juego que más uses. O no jugar a juegos de Origin jeje
Se sabe de algun mod de canticos. Es que el valencia apenas tiene

1saludo
Hola, una pegunta.

He usado el cambio de nombre del club del ultimate team en tareas de manager y también he usado la opción que venden en el catalogo. Pero me gustaría volver a cambiar el nombre del equipo pero la única opción que me queda es que alguien pueda regalarme un cambio de nombre desde el catalogo.

Si ha alguien no le importa, estaría agradecido.

Un saludo.
Hola a todos. me gustaría que alguien me contestara, llevo dias intentando jugar al FIFA 15 y me está siendo imposible correrlo... tirones en el video de entrada al juego y de la pantalla principal en 3-4 minutos no pasa, aún ni he podido entrar en los menús, quería saber si era por culpa de mi PC.

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHZ.
Tarjeta Grafica: Nvidia GEforce GTX 260.
Memoria RAM: 8 GB.
Windows 7.

Bajando todos los detalles al mínimo y nada no consigo jugarlo. un saludo
Después de la actualización para el FUT que han metido hoy, los servidores siguen caídos... ¿No se sabe cuando volverán a estar en funcionamiento ni nada?

Y sobre la actualización, ¿qué os parece?

La compañía ha desvelado que cuando acabe el mantenimiento, sobre las 21:00h, ya tendremos disponible esta nueva característica que intenta luchar contra la venta de monedas y evitar así la especulación en el mercado. Os dejamos el enlace al comunicado oficial, pero las principales características del Rango de Precios serán:

Todos los precios serán universales para Xbox, PlayStation y PC.
Cuando pongamos un artículo en el Mercado de Transferibles, aparecerá el rango en el que dicho artículo puede ser vendido. Este rango de precios será fijado por el Equipo de FIFA basado en el análisis de los precios en el Mercado de Transferibles del pasado.
Las pujas abiertas no estarán disponibles, de forma que el precio máximo por el que podremos comprar un artículo siempre será el fijado como “Comprar Ya”.
El rango de precios para cada artículo FUT se establecerá lo suficientemente amplio como para que podamos seguir tradeando con artículos.
El rango de precios podrá ser ajustado en el futuro.
Los jugadores en forma (MOTM, TOTW) recibirán su rango de precio una vez estén disponibles en el mercado.


Un saludo!
Pues que es un bombazo, y que menuda cara se les va a quedar los que hayan comprado Ronaldos y Messis este año y cuando vuelva el mercado que su precio maximo no llegue ni a la mitad de lo que pagaron. Habra que ver si todo esto funciona, pero sinceramente estoy sorprendido de que EA haya decidido actuar para intentar equilibrar el tema de mercado.
La app movil y la web ya no funcionaran para comprar y vender. Menudo Update.....
Con la nueva actualización vuelven los dientes de sierra y me sangran los ojos.

@-InMortal- se puede hacer algo?
sergimax escribió:Pues que es un bombazo, y que menuda cara se les va a quedar los que hayan comprado Ronaldos y Messis este año y cuando vuelva el mercado que su precio maximo no llegue ni a la mitad de lo que pagaron. Habra que ver si todo esto funciona, pero sinceramente estoy sorprendido de que EA haya decidido actuar para intentar equilibrar el tema de mercado.

Eso es lo único bueno, ahora los jugadores buenos están "más al alcance", y lo pongo entre comillas porque seguiremos recibiendo las míseras 500 monedas por partido. Una cosa que hacen bien, pero la otra sí que no la igualan...

Y bueno, justo antes de lanzar la actualización alguien se acordaría de pc, como siempre en el último momento XD

Un saludo!
Al alcance de que... Si no te toca en un sobre dime tú cuantos partidos tienes que jugar para conseguir los millones que vale Ronaldo.

Esto lo han hecho porque los de las páginas de monedas les quitaban el pastel, no por los usuarios.
MikeFg escribió:Al alcance de que... Si no te toca en un sobre dime tú cuantos partidos tienes que jugar para conseguir los millones que vale Ronaldo.

Esto lo han hecho porque los de las páginas de monedas les quitaban el pastel, no por los usuarios.

Eso sí que está claro que lo han hecho por eso, pero ponte que queremos comprar un simple sobre de 7500 monedas... ¿que vamos a jugar 18 partidos para comprar un simple sobre (poniendo como ejemplo que ganamos 400 monedas por partido)? Yo eso no termino de verlo.

Lo que quieren con esta actualización es que la gente ya que no puede comprar monedas en las páginas, les compre a ellos los FIFA Points, que están a un precio desorbitado, y que posiblemente muchos de nosotros no pagaremos.

Un saludo.
aasepi escribió:Con la nueva actualización vuelven los dientes de sierra y me sangran los ojos.

@-InMortal- se puede hacer algo?


Actualizados mods graficos (ultra/vanilla) ahora compatibles con el update 1.5

http://www.moddingway.com/file/45651.html
Grande tío, muchas gracias.
¿A alguien mas le pasa esto?Desde el último parche antes de jugar un partido tengo que borrar el archivo de las plantillas,al empezar un partido me sale un mensaje mas o menos asi:No podra jugar porque tiene una plantilla personalizada que no tiene el rival,para igualar bla bla bla.
Bolo_assassin escribió:¿A alguien mas le pasa esto?Desde el último parche antes de jugar un partido tengo que borrar el archivo de las plantillas,al empezar un partido me sale un mensaje mas o menos asi:No podra jugar porque tiene una plantilla personalizada que no tiene el rival,para igualar bla bla bla.

A mi no me ha salido eso, ¿te pasa en temporadas online, o en cualquier modo de juego?

Un saludo!
Bolo_assassin escribió:¿A alguien mas le pasa esto?Desde el último parche antes de jugar un partido tengo que borrar el archivo de las plantillas,al empezar un partido me sale un mensaje mas o menos asi:No podra jugar porque tiene una plantilla personalizada que no tiene el rival,para igualar bla bla bla.


A mi me pasó jugando con un amigo online, pero antes del parche. Me invito él y nos puso eso a los dos. Me volvió a invitar y ya no tuvimos problemas. [+risas]

No sé que tipo de plantillas puso, pero sólo me pasó esa vez.
Bolo_assassin escribió:¿A alguien mas le pasa esto?Desde el último parche antes de jugar un partido tengo que borrar el archivo de las plantillas,al empezar un partido me sale un mensaje mas o menos asi:No podra jugar porque tiene una plantilla personalizada que no tiene el rival,para igualar bla bla bla.


Me pasó algo parecido. También me salían errorres al entrar a temporadas de "no se puede obtener tu información online" o "error al recuperar información de las plantillas". Lo solucioné borrando la carpeta FIFA 15 de Mis Documentos.
Muchas gracias,se soluciono el problema borrando la carpeta de FIFA15 en mis documentos.
buenas gente,algun alama caritativa para intencambiar regalos del catalogo?necesito espaldarazo financiero y a pesar de que cuando lo gastas y le das te pone que puedes regalarlo y canjearlo tu,por mas que he buscado no he encontrado una mierda al respecto.
mi id:Lord_Wairon
Añadirme y decirme que quereis,gracias!
Una cosa, ¿os deja descargaros y/o jugar con las plantillas online?

A mi el otro día me iba bien, pero he entrado hoy y las plantillas que me salen son las de agosto. Le doy a actualizar plantillas y me dice que no hay ninguna actualización.

Y entro en el modo temporadas y no me deja jugar porque me dice que "Se ha producido un error al comprobar la plantilla online".

Supongo que será algo relacionado con el parche... ¬_¬
Me parece increíble que todavía no funcionen sin fallos los controles en manual... Así es imposible jugar de forma decente, que VERGÜENZA de EA.
Se han cargado el Ultimate Team, llevo semanas sin vender mis jugadores al precio mínimo...
Alcan86 escribió:Se han cargado el Ultimate Team, llevo semanas sin vender mis jugadores al precio mínimo...


Por mi, ojalá eliminen el UT y pongan cosas NECESARIAS como: Vestíbulos, filtro manual en clubs o que arreglen el puto bug de la potencia en manual.
Hola, vamos a crear un club para competir oficialmente por la noches, estamos buscando gente que suela entrar a jugar sobretodo por las tardes/noches, buscamos a gente para crear grupo y pasarlo bien antes que sea bueno o no :).

Enviarme mp los interesados, todos seréis bienvenidos :)
Hola, somos "AL TOQUE FC", estamos buscando sobre todo:

* DC

* MCD

* DFC

Que sean mayor a media +82.

Si te interesa escribime y hablamos.

Buscamos gente buena onda, con micrófono para hablar por skype/team speak y tambien whatsapp para organizarnos.

Hablenme por privado!

Por ahora somos 5, 6 pibes y estamos en 6ta division buscando subir y subir, jugamos sobre todo a la noche (somos Argentinos).

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: ei! pregunta sobre el juego del 15, no anteriores.
6936 respuestas