[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Acabo de instalar el moddingway 1.6.3 me funciona bien excepto con la partida que tengo guardada en modo carrera que me da un error y no me deja cargarla, tiene solución o la única manera es borrar la partida y empezar un modo carrera nuevo.
¿Hay alguna manera de chatear por voz o texto con tu contrincante?
Dos consultas:

1- Me he dado cuenta que, al menos jugando con el Barcelona, el MCD (Busquets) sube demasiado al ataque y deja al equipo descolocado en las contras de los rivales, por lo que me meten muchos goles así. El caso es que me meto a las instrucciones tácticas del jugador, y veo que tiene puesta la opción de quedarse atrás cuando el equipo ataca, pero ya veis lo mucho que funciona... ¿Sabéis si hay alguna manera de evitar esto?

2- Jugando online (sólo online) me pasa en muchas ocasiones que le doy al botón de pase normal (incluso muy flojo) y el balón sale muy fuerte, como si hubiera llenado la barra entera, fastidiándome así un montón de jugadas. ¿Soy el único al que le pasa esto? ¿hay alguna manera de arreglarlo?

Saludos.
Angelo90R escribió:Dos consultas:

1- Me he dado cuenta que, al menos jugando con el Barcelona, el MCD (Busquets) sube demasiado al ataque y deja al equipo descolocado en las contras de los rivales, por lo que me meten muchos goles así. El caso es que me meto a las instrucciones tácticas del jugador, y veo que tiene puesta la opción de quedarse atrás cuando el equipo ataca, pero ya veis lo mucho que funciona... ¿Sabéis si hay alguna manera de evitar esto?

2- Jugando online (sólo online) me pasa en muchas ocasiones que le doy al botón de pase normal (incluso muy flojo) y el balón sale muy fuerte, como si hubiera llenado la barra entera, fastidiándome así un montón de jugadas. ¿Soy el único al que le pasa esto? ¿hay alguna manera de arreglarlo?

Saludos.


No sé si habrá forma de evitarlo, supongo que poniendo jugadores con Defensive Workrate mas alto. Busquets por ejemplo tiene el D.W en medium y el Attack Workrate en medium también.

De todas formas a mi también me da la sensación de que los mediocentro defensivos suben DEMASIADO al ataque. Pero lo achaco a que el juego está programado de esta manera, que le vamos a hacer. Por eso yo prefiero jugar siempre con tácticas de 2 mediocentros.
Cecil_Harvey escribió:
Angelo90R escribió:Dos consultas:

1- Me he dado cuenta que, al menos jugando con el Barcelona, el MCD (Busquets) sube demasiado al ataque y deja al equipo descolocado en las contras de los rivales, por lo que me meten muchos goles así. El caso es que me meto a las instrucciones tácticas del jugador, y veo que tiene puesta la opción de quedarse atrás cuando el equipo ataca, pero ya veis lo mucho que funciona... ¿Sabéis si hay alguna manera de evitar esto?

2- Jugando online (sólo online) me pasa en muchas ocasiones que le doy al botón de pase normal (incluso muy flojo) y el balón sale muy fuerte, como si hubiera llenado la barra entera, fastidiándome así un montón de jugadas. ¿Soy el único al que le pasa esto? ¿hay alguna manera de arreglarlo?

Saludos.


No sé si habrá forma de evitarlo, supongo que poniendo jugadores con Defensive Workrate mas alto. Busquets por ejemplo tiene el D.W en medium y el Attack Workrate en medium también.

De todas formas a mi también me da la sensación de que los mediocentro defensivos suben DEMASIADO al ataque. Pero lo achaco a que el juego está programado de esta manera, que le vamos a hacer. Por eso yo prefiero jugar siempre con tácticas de 2 mediocentros.


Ya veo... Pues me extraña que nadie haya reportado eso a EA, porque es algo que fastidia mucho. Además que ver en cada jugada de ataque a Busquets como si fuera el mediapunta e incluso a veces más adelantado que el delantero centro queda horrible, muy irreal. Pero lo peor es eso, que por culpa de ese fallo se encajan un montón de goles que no deberían encajarse.

Gracias por responder.
En la estrategia puedes poner que no suba el MCD.
Angelo90R escribió:Dos consultas:

1- Me he dado cuenta que, al menos jugando con el Barcelona, el MCD (Busquets) sube demasiado al ataque y deja al equipo descolocado en las contras de los rivales, por lo que me meten muchos goles así. El caso es que me meto a las instrucciones tácticas del jugador, y veo que tiene puesta la opción de quedarse atrás cuando el equipo ataca, pero ya veis lo mucho que funciona... ¿Sabéis si hay alguna manera de evitar esto?

2- Jugando online (sólo online) me pasa en muchas ocasiones que le doy al botón de pase normal (incluso muy flojo) y el balón sale muy fuerte, como si hubiera llenado la barra entera, fastidiándome así un montón de jugadas. ¿Soy el único al que le pasa esto? ¿hay alguna manera de arreglarlo?

Saludos.



1.- A mi también me pasa constantemente, y no sólo con Busquets. Igual que muchas veces mi central sale mucho a cubrir al atacante y me deja un hueco entre el otro central y el lateral por que el el rival entra muy fácil (y si bajo el slider de "Marcaje" entonces los defensas ni se inmutan cuando pasa un delantero por su lado).

La única "solución" que he encontrado es poner en la estrategia que se quede atrás y ponerme al equipo en mentalidad defensiva. Lo malo es que así hay veces que el equipo se encierra un poco más de la cuenta.


2.- Eso es normal y no parece que EA se preocupe mucho por eso. Bugs de potencia de pase, del primer toque o incluso de tiro. Y lo malo es eso, que sólo es en el online. Si pasase en el offline y en la demo se hubiese visto estoy seguro que muchos no lo hubiésemos comprado.
Estoy pensando en comprar FIFA 15. ¿Qué tal va de rendimiento?

Sé que al principio iba un poco mal, ¿está solucionado? :p
AWES0MN escribió:Estoy pensando en comprar FIFA 15. ¿Qué tal va de rendimiento?

Sé que al principio iba un poco mal, ¿está solucionado? :p


Qué PC tienes?
zibergazte escribió:
AWES0MN escribió:Estoy pensando en comprar FIFA 15. ¿Qué tal va de rendimiento?

Sé que al principio iba un poco mal, ¿está solucionado? :p


Qué PC tienes?

El de la firma. PES 2015 o FIFA 14 me iban al máximo a 60fps.
AWES0MN escribió:
zibergazte escribió:
AWES0MN escribió:Estoy pensando en comprar FIFA 15. ¿Qué tal va de rendimiento?

Sé que al principio iba un poco mal, ¿está solucionado? :p


Qué PC tienes?

El de la firma. PES 2015 o FIFA 14 me iban al máximo a 60fps.


De micro y VGA no vas muy sobrado.. dudo que te vaya al máximo el Fifa 15. A mi con algo similar me tira bien pero en normal..
zibergazte escribió:
AWES0MN escribió:
zibergazte escribió:
Qué PC tienes?

El de la firma. PES 2015 o FIFA 14 me iban al máximo a 60fps.


De micro y VGA no vas muy sobrado.. dudo que te vaya al máximo el Fifa 15. A mi con algo similar me tira bien pero en normal..

Algo similar como sería?

La verdad que para mostrar un estadio con 4 cosas consume tela el cabroncete xd
AWES0MN escribió:Algo similar como sería?

La verdad que para mostrar un estadio con 4 cosas consume tela el cabroncete xd


Yo el 14 lo movía muy bien y este me hizo cambiar VGA así que imagina [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo tu VGA, 8 Gb de RAM y un Quad Core (ahí me superas al menos en generación) y va justillo.. Eso sí, tengo un SSD (Al menos carga rápido [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
zibergazte escribió:
AWES0MN escribió:Algo similar como sería?

La verdad que para mostrar un estadio con 4 cosas consume tela el cabroncete xd


Yo el 14 lo movía muy bien y este me hizo cambiar VGA así que imagina [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo tu VGA, 8 Gb de RAM y un Quad Core (ahí me superas al menos en generación) y va justillo.. Eso sí, tengo un SSD (Al menos carga rápido [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Joder xD, si que está bien optimizado.

Porque ya digo, tampoco es un juego que muestre mucha chicha. Pero bueno, a 1600x900 y en normal debe verse correcto, supongo.

El 14 me iba bien la gtx 550 ti a 1600x900, x4 msaa y en alto. Este lo probé sparrow e iba fatal.
AWES0MN escribió:
zibergazte escribió:
AWES0MN escribió:Algo similar como sería?

La verdad que para mostrar un estadio con 4 cosas consume tela el cabroncete xd


Yo el 14 lo movía muy bien y este me hizo cambiar VGA así que imagina [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo tu VGA, 8 Gb de RAM y un Quad Core (ahí me superas al menos en generación) y va justillo.. Eso sí, tengo un SSD (Al menos carga rápido [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Joder xD, si que está bien optimizado.

Porque ya digo, tampoco es un juego que muestre mucha chicha. Pero bueno, a 1600x900 y en normal debe verse correcto, supongo.

El 14 me iba bien la gtx 550 ti a 1600x900, x4 msaa y en alto. Este lo probé sparrow e iba fatal.


El tema son las físicas que han metido un motor nuevo y pide la de dios..
Hola, he buscado hilo técnico y sobre el tema y no encuentro.

Sabéis si en los juegos online el juego favorece a uno o a otro en temas de conexión? Porque tengo fibra de 200/200 y antes con 12 megas diría que me iba mejor. Me da la sensación que favorece al que tiene peor conexión para que juegue sin lag, y acaba jugando con lag, o con más lag, el de mejor conexión.

Pensaba esto y hoy, he jugado contra un amigo online que roba el internet, que apenas le llega nada, y el apenas tenia lag y yo no podía jugar de ningún modo, un frame por segundo casi.

No se si alguien se tiene estudiado el tema.

Gracias!!
me equivoqué de hilo [buuuaaaa]
Me ha saltado un update de 8.56GB
ElMinimalista escribió:Me ha saltado un update de 8.56GB


Pero si eso es el juego, yo no veo ningún parche.

A mi me va de lujo a 60fps
AWES0MN escribió:edito


Te iba a responder, pero justo al quotear has editado jaja. Te iba a decir que quitando el VSync posiblemente lo solucionaras. ¿Qué has hecho?
Senegio escribió:
AWES0MN escribió:edito


Te iba a responder, pero justo al quotear has editado jaja. Te iba a decir que quitando el VSync posiblemente lo solucionaras. ¿Qué has hecho?

Hice lo siguiente: Quité el límite de 60fps y activé el VSYNC adaptivo de Nvidia con el Nvidia Inspector. Pero no sé, lo noto raro, no es fluído ni de broma. Y no veo que caigan los fps pero no va bien del todo.

Este juego está horrible porque a cada uno le da un fallo xD
salva10_GTA escribió:
ElMinimalista escribió:Me ha saltado un update de 8.56GB


Pero si eso es el juego, yo no veo ningún parche.

A mi me va de lujo a 60fps

Se habrá vuelto loco Origin
AWES0MN escribió:
Senegio escribió:
AWES0MN escribió:edito


Te iba a responder, pero justo al quotear has editado jaja. Te iba a decir que quitando el VSync posiblemente lo solucionaras. ¿Qué has hecho?

Hice lo siguiente: Quité el límite de 60fps y activé el VSYNC adaptivo de Nvidia con el Nvidia Inspector. Pero no sé, lo noto raro, no es fluído ni de broma. Y no veo que caigan los fps pero no va bien del todo.

Este juego está horrible porque a cada uno le da un fallo xD


A mi en juegos como Age of Mythology me va mal el VSync. Tengo que quitarlo, sino, aunque pone que va a 60, lo veo poco fluido. Así que directamente lo quito, no lo fuerzo desde el panel de Nvidia ni nada, y ya me va bien
AWES0MN escribió:
Senegio escribió:
AWES0MN escribió:edito


Te iba a responder, pero justo al quotear has editado jaja. Te iba a decir que quitando el VSync posiblemente lo solucionaras. ¿Qué has hecho?

Hice lo siguiente: Quité el límite de 60fps y activé el VSYNC adaptivo de Nvidia con el Nvidia Inspector. Pero no sé, lo noto raro, no es fluído ni de broma. Y no veo que caigan los fps pero no va bien del todo.

Este juego está horrible porque a cada uno le da un fallo xD

A mi me pasa algo parecido, el contador del FPS del ShadowPlay me marca 60+ fps pero no va fluido [carcajad]
Solucionado, supongo. A falta de darle más caña ya no lo veo raro. He forzado el VSYNC desde Nvidia Inspector y en adaptivo. He desactivado el límite de FPS desde FIFA 15 y ya va bien.

Además, he mirado con el fraps y va in-game a 60fps todo el rato sin bajar (config maxima) y donde baja algo es en la repeticiones: 2-3 fps como mucho por el cambio de imagen y vuelve a los 60fps.

Por último... he visto que me detecta el g27, hay forma de decirle al juego que no lo coja?

es que al ser un volante me vuelve loco el juego bajando para abajo todo el rato xD. Y quitarlo como que me da pereza jeje...
Yo puse limite a 60, si lo quitaba si me iba algo mal.
salva10_GTA escribió:Yo puse limite a 60, si lo quitaba si me iba algo mal.

Yo también he puesto el limite a 60 sino me va mal y eso que tengo una 970.

Bueno al lío,me he pillado el juego hoy y quiera saber si existes mod como en el PES para mejorar los gráficos y las caras , gracias .
Una pregunta, que la hice en el hilo técnico y no me ha respondido nadie.

En varias ocasiones he intentado instalar el MOD de moddingway para tener champions, tatuajes, etc. pero cuando lo instalo (Primero puse la versión all in one, después 1.8.0 y finalmente la 1.8.2) me da problema en las texturas de las banderas y demás de los estadios, se ven cuadrados enormes de color verde y amarillo fosoforitos, y además no se me aplica el mod porque no me salen los tatuajes de ningún jugador ¿Alguna solución para poder hacer que vaya bien?
porque todavia no le han puesto el parche de campeon del mundo al madrid??
Rinde comprarse el FIFA 15 a estas alturas ? sabiendo qu een Septiembre saldrá el 16 ? Me gusta el UT y poco más jajaja.
Nunca lo he jugado en plan serio , ni comprado ninguno soy de PRO , pero voy a ir pasando de este y pasarme a probar este.

Saludos.
Scantraxx escribió:Rinde comprarse el FIFA 15 a estas alturas ? sabiendo qu een Septiembre saldrá el 16 ? Me gusta el UT y poco más jajaja.
Nunca lo he jugado en plan serio , ni comprado ninguno soy de PRO , pero voy a ir pasando de este y pasarme a probar este.

Saludos.


Por 15-18eur ya te digo yo que si
salva10_GTA escribió:
Scantraxx escribió:Rinde comprarse el FIFA 15 a estas alturas ? sabiendo qu een Septiembre saldrá el 16 ? Me gusta el UT y poco más jajaja.
Nunca lo he jugado en plan serio , ni comprado ninguno soy de PRO , pero voy a ir pasando de este y pasarme a probar este.

Saludos.


Por 15-18eur ya te digo yo que si


Con la clave de Origin se puede jugar también al UT no?
y para alguien que no ha jugado , tengo una duda , no se puede tener un gran equipo sin pagar para sobres o para algun jugador en concreto no? ya que costará la tira jajaja.
Scantraxx escribió:
salva10_GTA escribió:
Scantraxx escribió:Rinde comprarse el FIFA 15 a estas alturas ? sabiendo qu een Septiembre saldrá el 16 ? Me gusta el UT y poco más jajaja.
Nunca lo he jugado en plan serio , ni comprado ninguno soy de PRO , pero voy a ir pasando de este y pasarme a probar este.

Saludos.


Por 15-18eur ya te digo yo que si


Con la clave de Origin se puede jugar también al UT no?
y para alguien que no ha jugado , tengo una duda , no se puede tener un gran equipo sin pagar para sobres o para algun jugador en concreto no? ya que costará la tira jajaja.


Sí, con la clave de Origin tienes el juego completo. Y para tener un gran equipo te hacen falta o muchas monedas o mucha suerte abriendo algún que otro sobre.

Un saludo!
Buenas, se sabe si hay algun mod para este juego que cambie el juego offline? Jugar contra la CPU es aburridisimo, todos los equipos juegan como si tuvieran 11 maradonas [snif]
Alguien le apetece echarse una de ultimate team conmigo?
domodark escribió:Buenas, se sabe si hay algun mod para este juego que cambie el juego offline? Jugar contra la CPU es aburridisimo, todos los equipos juegan como si tuvieran 11 maradonas [snif]


Creo que se habló de eso anteriormente en este hilo e incluso algún compañero sacó un mod para mejorar la IA. Prueba a buscar páginas atrás, que estoy casi seguro de que esto se ha hablado.

Un saludo!
hoy desde por la tarde cualquier partido de ultimate team no cuenta al final, ganes o pierdas no te lo toma en cuenta
Shurs ya me aburrí de los comentaristas ingleses, ¿cómo puedo poner los comentarios en español? me compré el fifa hace ya tiempo en Ukraine y me viene en inglés y/o en ruso los comentaristas, y en opciones d ejuego no me deja poner el español de LAMA.
¿alguien sabe como meter los audios del malolo lama?
Bueno, me pillé la key por 13 pavos y os comento como voy hasta ahora (sólo estoy jugando Ultimate):

-Empiezo y me voy acostumbrando al sistema. El juego online me soprende, me esperaba algo bastante más lagueado. Eso sí, los penalties es imposible tirarlos por culpa del framerate y los Castolo y Espimas de turno que te dan al empezar.

-Otra cosa que me mosquea es que los contratos sean de 7 partidos, en serio, ni siquiera te lo ponen visible, yo me hice un equipo económico (el Celta prácticamente) y me veo que al séptimo partido los tengo que vender porque además hay que comprar consumibles. Una puta basura, vamos.

-Mi equipo tiene media de 65 desde entonces, pero no sé por qué cojones me emparejan con equipos de 5 estrellas, entre 80 y 82 de media y 100 de química. ¿De qué cojones va EA? Por suerte suele ser gente bastante cáncer, pero para meter yo una tengo que crear diez ocasiones con mis jugadores, que te ríes por no llorar, y mi oponente con llegar dos veces ya me la clava desde el pico del área con el puto tiro de calidad. Sudando gano esos partidos.

-¿Cómo hago para conseguir puntos? Me dan sobre unos 400 por partido, ya gane, pierda o empate, un sinsentido. he visto algún vídeo en Youtube del juego y la peña va con 500.000 puntos y así, ¿hola? Fuera bromas, como hago para sacar puntos? No me da ni para un sobre oro de los cutres, antes tenía pasta, pero al fichar jugadores que se irían a los 7 partidos me quedé sin blanca.

En fin, en líneas generales está divertido, pero hay cosas como que te emparejen contra equipos de 80 para arriba, o bugazos del portero que son hiper frustrantes... esas cosas empañan la experiencia.
slash_94 escribió:Bueno, me pillé la key por 13 pavos y os comento como voy hasta ahora (sólo estoy jugando Ultimate):

-Empiezo y me voy acostumbrando al sistema. El juego online me soprende, me esperaba algo bastante más lagueado. Eso sí, los penalties es imposible tirarlos por culpa del framerate y los Castolo y Espimas de turno que te dan al empezar.

-Otra cosa que me mosquea es que los contratos sean de 7 partidos, en serio, ni siquiera te lo ponen visible, yo me hice un equipo económico (el Celta prácticamente) y me veo que al séptimo partido los tengo que vender porque además hay que comprar consumibles. Una puta basura, vamos.

-Mi equipo tiene media de 65 desde entonces, pero no sé por qué cojones me emparejan con equipos de 5 estrellas, entre 80 y 82 de media y 100 de química. ¿De qué cojones va EA? Por suerte suele ser gente bastante cáncer, pero para meter yo una tengo que crear diez ocasiones con mis jugadores, que te ríes por no llorar, y mi oponente con llegar dos veces ya me la clava desde el pico del área con el puto tiro de calidad. Sudando gano esos partidos.

-¿Cómo hago para conseguir puntos? Me dan sobre unos 400 por partido, ya gane, pierda o empate, un sinsentido. he visto algún vídeo en Youtube del juego y la peña va con 500.000 puntos y así, ¿hola? Fuera bromas, como hago para sacar puntos? No me da ni para un sobre oro de los cutres, antes tenía pasta, pero al fichar jugadores que se irían a los 7 partidos me quedé sin blanca.

En fin, en líneas generales está divertido, pero hay cosas como que te emparejen contra equipos de 80 para arriba, o bugazos del portero que son hiper frustrantes... esas cosas empañan la experiencia.


La gente tiene dinero (puntos como tú dices xD) porque los compra ilegalmente con dinero real. Una práctica muy extendida que han reducido este año, pero que sigue ahí. En el hilo de PS4 había uno sacando pecho del dinero que se compraba con euros y el equipazo que tenía, y que le habían baneado 2-3 cuentas más...

Con eso te quiero decir que si compras monedas, aparte de hacer trampas te pueden pillar y banearte. Juraría que te dan unos cuantos avisos, y al tercero te banean.

La forma de conseguir dinero legal es:

-Teniendo suerte y vendiendo un jugador caro
-Haciendo torneos de un jugador o multijugador y ganarlos
-Jugar contra el equipo de la semana en Leyenda y ganarlo (son 1000 por ganar en Leyenda más lo que te da el partido por jugarlo y marcar goles y eso)

Haz también los objetivos del FUT. Te saldrán por ahí, es comprar un balón y cambiarlo, cambiar la equipación... Cuando los hagas te regalan un sobre de oro Premium creo.

Por lo demás si hubieras comprado el juego hace un mes más o menos EA regaló sobres de oro por el sexto aniversario. Y sobres de oro grandes, de 20 jugadores algunas veces. Te podía tocar cualquier jugador, sea Ronaldo o quien sea.

Poco más, paciencia. Cuando subas a tercera, segunda y sobretodo primera verás que por ganar esas ligas dan mucho dinero e incluso sobres de oro
Senegio escribió:
slash_94 escribió:Bueno, me pillé la key por 13 pavos y os comento como voy hasta ahora (sólo estoy jugando Ultimate):

-Empiezo y me voy acostumbrando al sistema. El juego online me soprende, me esperaba algo bastante más lagueado. Eso sí, los penalties es imposible tirarlos por culpa del framerate y los Castolo y Espimas de turno que te dan al empezar.

-Otra cosa que me mosquea es que los contratos sean de 7 partidos, en serio, ni siquiera te lo ponen visible, yo me hice un equipo económico (el Celta prácticamente) y me veo que al séptimo partido los tengo que vender porque además hay que comprar consumibles. Una puta basura, vamos.

-Mi equipo tiene media de 65 desde entonces, pero no sé por qué cojones me emparejan con equipos de 5 estrellas, entre 80 y 82 de media y 100 de química. ¿De qué cojones va EA? Por suerte suele ser gente bastante cáncer, pero para meter yo una tengo que crear diez ocasiones con mis jugadores, que te ríes por no llorar, y mi oponente con llegar dos veces ya me la clava desde el pico del área con el puto tiro de calidad. Sudando gano esos partidos.

-¿Cómo hago para conseguir puntos? Me dan sobre unos 400 por partido, ya gane, pierda o empate, un sinsentido. he visto algún vídeo en Youtube del juego y la peña va con 500.000 puntos y así, ¿hola? Fuera bromas, como hago para sacar puntos? No me da ni para un sobre oro de los cutres, antes tenía pasta, pero al fichar jugadores que se irían a los 7 partidos me quedé sin blanca.

En fin, en líneas generales está divertido, pero hay cosas como que te emparejen contra equipos de 80 para arriba, o bugazos del portero que son hiper frustrantes... esas cosas empañan la experiencia.


La gente tiene dinero (puntos como tú dices xD) porque los compra ilegalmente con dinero real. Una práctica muy extendida que han reducido este año, pero que sigue ahí. En el hilo de PS4 había uno sacando pecho del dinero que se compraba con euros y el equipazo que tenía, y que le habían baneado 2-3 cuentas más...

Con eso te quiero decir que si compras monedas, aparte de hacer trampas te pueden pillar y banearte. Juraría que te dan unos cuantos avisos, y al tercero te banean.

La forma de conseguir dinero legal es:

-Teniendo suerte y vendiendo un jugador caro
-Haciendo torneos de un jugador o multijugador y ganarlos
-Jugar contra el equipo de la semana en Leyenda y ganarlo (son 1000 por ganar en Leyenda más lo que te da el partido por jugarlo y marcar goles y eso)

Haz también los objetivos del FUT. Te saldrán por ahí, es comprar un balón y cambiarlo, cambiar la equipación... Cuando los hagas te regalan un sobre de oro Premium creo.

Por lo demás si hubieras comprado el juego hace un mes más o menos EA regaló sobres de oro por el sexto aniversario. Y sobres de oro grandes, de 20 jugadores algunas veces. Te podía tocar cualquier jugador, sea Ronaldo o quien sea.

Poco más, paciencia. Cuando subas a tercera, segunda y sobretodo primera verás que por ganar esas ligas dan mucho dinero e incluso sobres de oro


Lo primero, gracias por contestar jajajaj.

Ya me olía que el dinero de verdad tenía algo que ver con esos equipos hipertrofiados en novena división xd. Voy a empezar a hacer esos desafíos que me comentas y vencer al equipo de la semana,a ver si hay suerte.

Una última pregunta, ahora estoy en novena y para ascender, ¿qué me recomiendas hacer con los puntos ahorrados?
slash_94 escribió:
Lo primero, gracias por contestar jajajaj.

Ya me olía que el dinero de verdad tenía algo que ver con esos equipos hipertrofiados en novena división xd. Voy a empezar a hacer esos desafíos que me comentas y vencer al equipo de la semana,a ver si hay suerte.

Una última pregunta, ahora estoy en novena y para ascender, ¿qué me recomiendas hacer con los puntos ahorrados?


Todo el dinero que tengas lo tienes que ahorrar. Tienes que comprar sobres de 7.500 (Oro Premium) o comprar jugadores directamente en subasta.

Con los sobres de 7.500 te vienen 3 cartas únicas, que pueden ser 3 jugadores, 3 contratos o mezcla. Es uno de los sobres con el que te pueden tocar los mejores jugadores del juego, incluidos los jugadores de la Semana o del Año (carta negra o azul respectivamente. Los MOTM son naranjas). Hay mejores sobres, de 15.000, de 25.000, 50.000, 100.000... pero son sobres muy especiales que salen por evento, y que por ejemplo traen 24 jugadores de oro y los 24 son únicos (carta brillante).

Pero bueno, lo de comprar en subasta es mejor, te lo digo por experiencia xD. Lo que pasa que si tienes un equipo de 65 de media, no tienes más remedio que comprarte sobres de 7.500 porque te vienen unos cuantos jugadores, y tu primer objetivo es rellenar la plantilla con jugadores de 75 para arriba.

Cuando tengas una plantilla de 75+, es el momento de decidir qué Liga vas a hacerte. Por ejemplo la española, la inglesa, una mezcla... La química es importante porque los jugadores son más rápidos, mejores, se cansan menos...

Entonces cuando tengas decidido qué liga, te vas a la subasta y compras los jugadores que necesitas. Intenta comprar los más baratos. Por ejemplo jugadores tipo Kroos están regalados, porque corren 50 y pico... aunque sean muy buenos en todo lo demás. Isco también es barato y Xavi también.

Pero bueno, eso es más personal, es a tu elección jajaja

Yo he jugado durante 4 años y nunca me ha tocado Ronaldo ni Messi. Como mucho Benzema, Di Maria, Casillas... Mi mayor logro, el año pasado, Pepe TOTY (carta azul, por ser jugador del año)
Senegio escribió:
slash_94 escribió:
Lo primero, gracias por contestar jajajaj.

Ya me olía que el dinero de verdad tenía algo que ver con esos equipos hipertrofiados en novena división xd. Voy a empezar a hacer esos desafíos que me comentas y vencer al equipo de la semana,a ver si hay suerte.

Una última pregunta, ahora estoy en novena y para ascender, ¿qué me recomiendas hacer con los puntos ahorrados?


Todo el dinero que tengas lo tienes que ahorrar. Tienes que comprar sobres de 7.500 (Oro Premium) o comprar jugadores directamente en subasta.

Con los sobres de 7.500 te vienen 3 cartas únicas, que pueden ser 3 jugadores, 3 contratos o mezcla. Es uno de los sobres con el que te pueden tocar los mejores jugadores del juego, incluidos los jugadores de la Semana o del Año (carta negra o azul respectivamente. Los MOTM son naranjas). Hay mejores sobres, de 15.000, de 25.000, 50.000, 100.000... pero son sobres muy especiales que salen por evento, y que por ejemplo traen 24 jugadores de oro y los 24 son únicos (carta brillante).

Pero bueno, lo de comprar en subasta es mejor, te lo digo por experiencia xD. Lo que pasa que si tienes un equipo de 65 de media, no tienes más remedio que comprarte sobres de 7.500 porque te vienen unos cuantos jugadores, y tu primer objetivo es rellenar la plantilla con jugadores de 75 para arriba.

Cuando tengas una plantilla de 75+, es el momento de decidir qué Liga vas a hacerte. Por ejemplo la española, la inglesa, una mezcla... La química es importante porque los jugadores son más rápidos, mejores, se cansan menos...

Entonces cuando tengas decidido qué liga, te vas a la subasta y compras los jugadores que necesitas. Intenta comprar los más baratos. Por ejemplo jugadores tipo Kroos están regalados, porque corren 50 y pico... aunque sean muy buenos en todo lo demás. Isco también es barato y Xavi también.

Pero bueno, eso es más personal, es a tu elección jajaja

Yo he jugado durante 4 años y nunca me ha tocado Ronaldo ni Messi. Como mucho Benzema, Di Maria, Casillas... Mi mayor logro, el año pasado, Pepe TOTY (carta azul, por ser jugador del año)


Gracias por toda la info tío, voy a ponerme a hacer esos desafíos a ver si consigo puntos. Lo que me sigue mosqueando son los emparejamientos, sólo contra equipos con 100 de química y 80 de media, así es imposible.
Estaba pensando en pillar el juego ahora por unos 13 euros. Merece la pena pilalrlo ya o me espero a que salga el proximo fifa?
biohazard100 escribió:Estaba pensando en pillar el juego ahora por unos 13 euros. Merece la pena pilalrlo ya o me espero a que salga el proximo fifa?



Por ese precio cualquier juego merece la pena por poco que juegues y siendo fifa tus buenos partidos te hechas fácil.
Pues al final lo he pillado. Pero estoy teniendo problemas con lso cotroles, quiero poner teclado solo, pero me pilla teclado y raton y no se como quitar el raton para que me ponga solo el teclado.... alguien me echa un cable?
biohazard100 escribió:Pues al final lo he pillado. Pero estoy teniendo problemas con lso cotroles, quiero poner teclado solo, pero me pilla teclado y raton y no se como quitar el raton para que me ponga solo el teclado.... alguien me echa un cable?


Yo te recomendaría que te hicieses con un mando, en pccomponentes tienes el de la 360 por 29 euros que es con el que juego yo. Te será más facil a la hora de tirar paredes, regates, etc.

Con teclado jugaba yo en mis tiempos al FIFA 97 con Del Piero y Zidane en la juve, que recuerdos. [carcajad]
biohazard100 escribió:Pues al final lo he pillado. Pero estoy teniendo problemas con lso cotroles, quiero poner teclado solo, pero me pilla teclado y raton y no se como quitar el raton para que me ponga solo el teclado.... alguien me echa un cable?


Madre qué loco jaja. Mi último FIFA con teclado y ratón fue el FIFA 10 xD. Como te han dicho, estírate y compra el mando de la 360 porque en estos FIFAs ya no es viable el teclado
biohazard100 escribió:Estaba pensando en pillar el juego ahora por unos 13 euros. Merece la pena pilalrlo ya o me espero a que salga el proximo fifa?



¿Donde lo has pillado a ese precio?
6936 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139