[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Interesa si hay algún sitio donde pillarlo por menos de 20 o 30
ipa88 escribió:Vaya tela me compran a Benzema por 29.500 y se me quedan 1.475 monedas por el camino, yo flipo.

¿Puede ser la tasa EA? Todas las transacciones del mercado llevan un 5% que se queda EA.
sergimax escribió:
ipa88 escribió:Vaya tela me compran a Benzema por 29.500 y se me quedan 1.475 monedas por el camino, yo flipo.

¿Puede ser la tasa EA? Todas las transacciones del mercado llevan un 5% que se queda EA.


Si, tiene que ser eso. Pues vaya gracia, si ya es dificil ganar monedas de forma legal, ahora tradeando se hace mas complicado, se llevan un buen pellizco.
ipa88 escribió:
sergimax escribió:
ipa88 escribió:Vaya tela me compran a Benzema por 29.500 y se me quedan 1.475 monedas por el camino, yo flipo.

¿Puede ser la tasa EA? Todas las transacciones del mercado llevan un 5% que se queda EA.


Si, tiene que ser eso. Pues vaya gracia, si ya es dificil ganar monedas de forma legal, ahora tradeando se hace mas complicado, se llevan un buen pellizco.


Ahora y en el 14. Y en el 12 y 13 no me fijé, pero el impuesto ese lleva dos FIFAs como mínimo.

Yo me di cuenta al comprar monedas en el 14. Iba a pillar 500k para mi y 500k para un amigo (no juego al FUT, sólo era para abrir sobres xDD), y pensé que sería buena idea comprar 1 millón y luego comprar a mi amigo algún jugador chusta por 500k. Al final, entre lo que me quitaban del millón y otra vez el impuesto al comprar a mi amigo el jugador, no me mereció la pena el chanchullo

Por cierto, no veo que hayan solucionado lo de comprar dinero. Vi ayer un vídeo del Youtuber KSI y tenía 5 millones de monedas con, creo, 12 partidos jugados (5 ganados y 7 perdidos con un equipazo. Vaya paquete)
Senegio escribió:Por cierto, no veo que hayan solucionado lo de comprar dinero. Vi ayer un vídeo del Youtuber KSI y tenía 5 millones de monedas con, creo, 12 partidos jugados (5 ganados y 7 perdidos con un equipazo. Vaya paquete)

Alguno que otro si le han reseteado la cuenta, pero no tanto como se esperaba, los youtubers siguen comprando y anunciando sitios de monedas como si nada.
Buenas, llevo con el juego desde octubre y me gustaría tener gente con la que echar unas pachanguitas, mi origin id es Neokaiba
Un saludo
Handicap Team ficha LI y MV/ED/EI/DC [Club pro PC Fvpa]
Hola,
Buscamos a alguien que juegue de Lateral (LI) y un par en algunas de estas posiciones MVI / MVD / ED / EI / DC . Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.
-Actualmente jugamos en segunda, hemos quedado en 4º puesto (para nosotros ha sido una mala temporada), y esperamos volver a poder competir contra los mejores.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con Barci19 ó bihariel.

A ser posible, vivir en España o cerca (Europa occidental) para evitar problemas de LAG.

Un saludo y gracias.
bihariel escribió:Handicap Team ficha LI y MV/ED/EI/DC [Club pro PC Fvpa]
Hola,
Buscamos a alguien que juegue de Lateral (LI) y un par en algunas de estas posiciones MVI / MVD / ED / EI / DC . Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.
-Actualmente jugamos en segunda, hemos quedado en 4º puesto (para nosotros ha sido una mala temporada), y esperamos volver a poder competir contra los mejores.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con Barci19 ó bihariel.

A ser posible, vivir en España o cerca (Europa occidental) para evitar problemas de LAG.

Un saludo y gracias.


¿Sobre que horarios soléis jugar?
pedro_cam23 escribió:
bihariel escribió:Handicap Team ficha LI y MV/ED/EI/DC [Club pro PC Fvpa]
Hola,
Buscamos a alguien que juegue de Lateral (LI) y un par en algunas de estas posiciones MVI / MVD / ED / EI / DC . Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.
-Actualmente jugamos en segunda, hemos quedado en 4º puesto (para nosotros ha sido una mala temporada), y esperamos volver a poder competir contra los mejores.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con Barci19 ó bihariel.

A ser posible, vivir en España o cerca (Europa occidental) para evitar problemas de LAG.

Un saludo y gracias.


¿Sobre que horarios soléis jugar?


Los partidos oficiales de fvpa son a las 23:30, asi que solemos entrar todos antes de las 22:30. Pero normalmente estamos varios jugando casi todas las tardes desde las 16:00 o asi e incluso mañanas.
bihariel escribió:Los partidos oficiales de fvpa son a las 23:30, asi que solemos entrar todos antes de las 22:30. Pero normalmente estamos varios jugando casi todas las tardes desde las 16:00 o asi e incluso mañanas.


Vale, gracias por responder.

Te respondo por privado. ;)
jorge1991 escribió:Interesa si hay algún sitio donde pillarlo por menos de 20 o 30


Yo en allkeyshop lo habia pillado por 24 o 25 pavos, ahora no se como estara
connor1991 escribió:
jorge1991 escribió:Interesa si hay algún sitio donde pillarlo por menos de 20 o 30


Yo en allkeyshop lo habia pillado por 24 o 25 pavos, ahora no se como estara


Llevo yo semanas mirando y nada que baje de 30€ salvo las keys rusas... Parece ser que este mes, como saben que hay pcs nuevos de Navidad, está todo al alza... :(
joder pues mira que le tengo ganas al fifa.. tengo la demo más trillada.. y con el mod de equipos xDD
Alguien que me pueda pasar la mejora de +20 en la lista de transferencias de nivel 83 y así completar las 100? [beer]
blademan76 escribió:
connor1991 escribió:
jorge1991 escribió:Interesa si hay algún sitio donde pillarlo por menos de 20 o 30


Yo en allkeyshop lo habia pillado por 24 o 25 pavos, ahora no se como estara


Llevo yo semanas mirando y nada que baje de 30€ salvo las keys rusas... Parece ser que este mes, como saben que hay pcs nuevos de Navidad, está todo al alza... :(


Estoy igual, esperando a ver si pillo un buen precio.
Yo juego bastante al Fifa 15 Ultimate Team.....si alguien le interesa xarlar un poco.......de jugadores y eso.....soy un nuevo en pc....vengo de xbox one y ps4......donde esté el Pc que se quite lo demas....
mi usuario de Origin: davidamores1981


Un saludo
davidamores81 escribió:Yo juego bastante al Fifa 15 Ultimate Team.....si alguien le interesa xarlar un poco.......de jugadores y eso.....soy un nuevo en pc....vengo de xbox one y ps4......donde esté el Pc que se quite lo demas....
mi usuario de Origin: davidamores1981


Un saludo

Yo aterrizo ahora en el pc después de casi 10 años, y vengo de una xbox360, fijate si lo voy a notar, a ver si llega ya mi trasto!
davidamores81 escribió:Yo juego bastante al Fifa 15 Ultimate Team.....si alguien le interesa xarlar un poco.......de jugadores y eso.....soy un nuevo en pc....vengo de xbox one y ps4......donde esté el Pc que se quite lo demas....
mi usuario de Origin: davidamores1981


Un saludo


Tenemos un club al que vamos jugando un chaval y yo ! si te animas a unirte, pues eres bienvenido tío !! Además que vengo como tú, de la "next-gen" [carcajad]

El nick de origin lo tienes en mi firma, así podemos jugar a todos los modos de juego aunque ya te digo, al que más le damos es a éste de clubes !

Un saludo !!
Me está entrando el gusanillo de fútbol y estoy pensando en pillar el Fifa. ¿Ahora mismo cual es el precio mas económico al que se puede conseguir?
He dado el salto a este desde el 13, que fue el último que me compré, y lo primero que veo es que han quitado los vestíbulos de partidos amistosos [enfado1]. Ahora toca jugar temporadas sí o sí, y si tienes un problema de conexión y el partido va fatal o te aguantas o sales y pierdes 3-0.

Estaba pensando en empezar el modo Ultimate Team, que era un vicio, pero quería preguntaros antes: ¿Han sacado los dichosos bots en esta edición? En el 13 al final el modo UT se volvió injugable, si siguen igual paso de empezar una partida.
Aupa tengo el siguiente PC y me gustaria saber si me ira el fifa 15 en calidad media aunque sea, ya que mi grafica no es gran cosa. gracias

MI PC: Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 Grabadora DVD Sata Negra Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3 8 Gb RAM
Socel92 escribió:Aupa tengo el siguiente PC y me gustaria saber si me ira el fifa 15 en calidad media aunque sea, ya que mi grafica no es gran cosa. gracias

MI PC: Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 Grabadora DVD Sata Negra Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3 8 Gb RAM


Lo mejor que puedes hacer es bajarte en un momento la demo y salir de dudas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas, estaba pensando en pillarme el juego proximamente para el UT y tengo unas dudas

-Que tal va la conexion online?

-Se pueden meter mods de caras y demas mejoras, y jugar online? solo cambios esteticos y tal de caras mas que nada.

gracias
Si quereis comprarlo por el online no lo hagais, porque sigue siendo la misma BASURA de años anteriores, tanto a nivel de gameplay como de Comunidad. Y en cualquier plataforma, no solo PC.
Para quienes quieren pillarlo, yo lo he cogido hoy por 30 en infinitegaming, no lo he visto más barato.

Una consulta: llevo unos años sin jugar, desde el 12. Por aquel entonces jugaba al modo clubes bastante y a una opción que era partidos normales pero 11 vs 11, llevando un solo jugador. Sigue existiendo esta última opción? No la encuentro por ningún lado, y no teniendo club es de la única forma que podría jugar a este modo.

No me importaría volver a echar vicios en el modo club, así que si alguien se anima, o tiene un club con algún sitio libre mi usuario de origin es alaindoe. [beer]
Yob escribió:Para quienes quieren pillarlo, yo lo he cogido hoy por 30 en infinitegaming, no lo he visto más barato.

Una consulta: llevo unos años sin jugar, desde el 12. Por aquel entonces jugaba al modo clubes bastante y a una opción que era partidos normales pero 11 vs 11, llevando un solo jugador. Sigue existiendo esta última opción? No la encuentro por ningún lado, y no teniendo club es de la única forma que podría jugar a este modo.

No me importaría volver a echar vicios en el modo club, así que si alguien se anima, o tiene un club con algún sitio libre mi usuario de origin es alaindoe. [beer]


Se llama partido informal, sigue existiendo
Senegio escribió:
Yob escribió:Para quienes quieren pillarlo, yo lo he cogido hoy por 30 en infinitegaming, no lo he visto más barato.

Una consulta: llevo unos años sin jugar, desde el 12. Por aquel entonces jugaba al modo clubes bastante y a una opción que era partidos normales pero 11 vs 11, llevando un solo jugador. Sigue existiendo esta última opción? No la encuentro por ningún lado, y no teniendo club es de la única forma que podría jugar a este modo.

No me importaría volver a echar vicios en el modo club, así que si alguien se anima, o tiene un club con algún sitio libre mi usuario de origin es alaindoe. [beer]


Se llama partido informal, sigue existiendo


Sip, pero por lo que veo es con tu jugador de clubes, no con un jugador y equipo real.

Anyway, acabo de ver que desde el 12 no ha cambiado nada. Guiris haciendo el tonto, no pasándola y metiéndose goles en propia. No entiendo cómo se divierten haciendo estas cosas. En fin.
Yob escribió:
Senegio escribió:
Yob escribió:Para quienes quieren pillarlo, yo lo he cogido hoy por 30 en infinitegaming, no lo he visto más barato.

Una consulta: llevo unos años sin jugar, desde el 12. Por aquel entonces jugaba al modo clubes bastante y a una opción que era partidos normales pero 11 vs 11, llevando un solo jugador. Sigue existiendo esta última opción? No la encuentro por ningún lado, y no teniendo club es de la única forma que podría jugar a este modo.

No me importaría volver a echar vicios en el modo club, así que si alguien se anima, o tiene un club con algún sitio libre mi usuario de origin es alaindoe. [beer]


Se llama partido informal, sigue existiendo


Sip, pero por lo que veo es con tu jugador de clubes, no con un jugador y equipo real.

Anyway, acabo de ver que desde el 12 no ha cambiado nada. Guiris haciendo el tonto, no pasándola y metiéndose goles en propia. No entiendo cómo se divierten haciendo estas cosas. En fin.


Ah, ya sé a qué te refieres. Lo quitaron o en el 13 o en el 14, no lo recuerdo bien xD

Pero lo de los guiris... yo no he tenido tan mala suerte. Te encuentras gente buena y mala (más mala que buena) y que algunos se la chupan más que otros, pero hacer el tonto de momento no. Aunque habré jugado unos 15-20 partidos informales para conseguirme hazañas
Alguien sabe por que a diferencia de consola, en PC no se actualiza el catalogo con las botas? en consola cada X tiempo van poniendo botas nuevas y en PC no, no lo entiendo...
Mojolino Fino escribió:
davidamores81 escribió:Yo juego bastante al Fifa 15 Ultimate Team.....si alguien le interesa xarlar un poco.......de jugadores y eso.....soy un nuevo en pc....vengo de xbox one y ps4......donde esté el Pc que se quite lo demas....
mi usuario de Origin: davidamores1981


Un saludo


Tenemos un club al que vamos jugando un chaval y yo ! si te animas a unirte, pues eres bienvenido tío !! Además que vengo como tú, de la "next-gen" [carcajad]

El nick de origin lo tienes en mi firma, así podemos jugar a todos los modos de juego aunque ya te digo, al que más le damos es a éste de clubes !

Un saludo !!

si no os inporta me apunto mi nick es: cakoleon
sfida escribió:Alguien sabe por que a diferencia de consola, en PC no se actualiza el catalogo con las botas? en consola cada X tiempo van poniendo botas nuevas y en PC no, no lo entiendo...


En PC ni en el 13 ni en el 14 ni en el 15. Yo cuando vi eso por primera vez en el 13 pensé que era porque lo compré en Origin Brasil y a lo mejor había restricciones de botas allí (como las hay de marcas de camisetas, sobretodo de las que hacen publicidad a casas de apuestas, en FIFAs de otros países), pero qué va, no es por eso.

Y tampoco hay explicación. Odio esas botas blancas con una franja negra en el medio. Queda muy feo
hola a todos, perdonad la intromisión... tengo el fifa 15 piratilla en la xbox 360, y me gustaría pillarlo original para el pc, que tenga todo el rollo este de las cartas...y así poder echar algún partidillo online también.
Me podéis recomendar un sitio barato y fiable para poder comprarlo? Me da igual que sea bajo descarga en lugar de en formato físico...

Muchas gracias
alguien se juega una??? mandadme vuestro origin id y jugamos!
Me compré el Fifa hace un par de días.

QUE COÑO ES ESTO DE NO PODER GUARDAR NUESTROS GOLES?!?!

Estoy flipando.. hay alguna solución ya al respeto que no sea con el fraps y demás? Vaya tela con EA. Esto es una broma de mal gusto. Estoy indignado.

Saludos.
MikeFg escribió:Si quereis comprarlo por el online no lo hagais, porque sigue siendo la misma BASURA de años anteriores, tanto a nivel de gameplay como de Comunidad. Y en cualquier plataforma, no solo PC.


Estaba yo dudando de si comprarlo, si dices que el online no merece la pena, qué me dirías del el offline entonces? Lo recomendáis? :)
Torru85 escribió:Me compré el Fifa hace un par de días.

QUE COÑO ES ESTO DE NO PODER GUARDAR NUESTROS GOLES?!?!

Estoy flipando.. hay alguna solución ya al respeto que no sea con el fraps y demás? Vaya tela con EA. Esto es una broma de mal gusto. Estoy indignado.

Saludos.

A mi también me indigno bastante. Por suerte, mi 770 es compatible con ShadowPlay y con sólo pulsar una tecla te guarda el tiempo previo que tengas configurado. También puedes hacer grabación continua.
Mo1 escribió:
Torru85 escribió:Me compré el Fifa hace un par de días.

QUE COÑO ES ESTO DE NO PODER GUARDAR NUESTROS GOLES?!?!

Estoy flipando.. hay alguna solución ya al respeto que no sea con el fraps y demás? Vaya tela con EA. Esto es una broma de mal gusto. Estoy indignado.

Saludos.

A mi también me indigno bastante. Por suerte, mi 770 es compatible con ShadowPlay y con sólo pulsar una tecla te guarda el tiempo previo que tengas configurado. También puedes hacer grabación continua.



Gracias! lo juego desde el portátil MSI GP60 y veo que también es compatible con ShadowPlay, nunca lo he usado voy a configurar-lo para poder grabar mis goles.

Saludos.
Despues de muchisimo tiempo sin tocar fifa jugando a la competencia hoy me meti para ver si habia cambios y por darle un poco de jugo.

Pues entro a los partidos amistosos y todos los jugadores con botas blancas y negras.

Que puede ser?
keverson303 escribió:Despues de muchisimo tiempo sin tocar fifa jugando a la competencia hoy me meti para ver si habia cambios y por darle un poco de jugo.

Pues entro a los partidos amistosos y todos los jugadores con botas blancas y negras.

Que puede ser?


Que en PC no actualizan las botas y cuando en PS4 y XOne salta la actualización, las botas actualizadas aparecen en PC siendo blancas y negras :/

Si reinicias las plantillas y te metes en un partido rápido contra la máquina verás que todos tienen botas reales, pero en cuanto actualices plantillas (obligatorio para el online) las pierdes.

Es una chapuza que llevan FIFA 13, 14 y 15 con ello
Yo pensaba que era algo del modo temporadas
Senegio escribió:
keverson303 escribió:Despues de muchisimo tiempo sin tocar fifa jugando a la competencia hoy me meti para ver si habia cambios y por darle un poco de jugo.

Pues entro a los partidos amistosos y todos los jugadores con botas blancas y negras.

Que puede ser?


Que en PC no actualizan las botas y cuando en PS4 y XOne salta la actualización, las botas actualizadas aparecen en PC siendo blancas y negras :/

Si reinicias las plantillas y te metes en un partido rápido contra la máquina verás que todos tienen botas reales, pero en cuanto actualices plantillas (obligatorio para el online) las pierdes.

Es una chapuza que llevan FIFA 13, 14 y 15 con ello

Gracias ea.

Algun mod lo solucionara digo yo...
Yo lo que estoy harto es de la nat moderada... Da igual que abra todos los puertos que viene en la web de ea, hasta los puertos de origin he abierto, includo quitando el firewall... Cuando le da la gana juegas y cuando no, no! Alguna solución? :(
blademan76 escribió:Yo lo que estoy harto es de la nat moderada... Da igual que abra todos los puertos que viene en la web de ea, hasta los puertos de origin he abierto, includo quitando el firewall... Cuando le da la gana juegas y cuando no, no! Alguna solución? :(


A mi los problemas de NAT se me quitaron cuando pasé a la fibra óptica. Y a mis amigos también xD. Antes con 3Mb de conexión daba igual si los tenía abiertos o no que siempre la tenía en moderada. Después del cambio a fibra, no he abierto un solo puerto y la tengo abierta (la NAT LOL xDDDDDDDDDDDD)
Senegio escribió:
blademan76 escribió:Yo lo que estoy harto es de la nat moderada... Da igual que abra todos los puertos que viene en la web de ea, hasta los puertos de origin he abierto, includo quitando el firewall... Cuando le da la gana juegas y cuando no, no! Alguna solución? :(


A mi los problemas de NAT se me quitaron cuando pasé a la fibra óptica. Y a mis amigos también xD. Antes con 3Mb de conexión daba igual si los tenía abiertos o no que siempre la tenía en moderada. Después del cambio a fibra, no he abierto un solo puerto y la tengo abierta (la NAT LOL xDDDDDDDDDDDD)


Yo sigo con los 10mb de telefonica, la fibra es pa los que manejáis, jejej! Oye, en pc no se puede añadir a gente con la que has jugado a amigos como en xbox? He jugado con varios chavales que lo hemos pasado pipa, uno me ha ganado y otro no, pero gente que da gusto jugar,sin marrullerías ni nada. ASI SI!
blademan76 escribió:
Senegio escribió:
blademan76 escribió:Yo lo que estoy harto es de la nat moderada... Da igual que abra todos los puertos que viene en la web de ea, hasta los puertos de origin he abierto, includo quitando el firewall... Cuando le da la gana juegas y cuando no, no! Alguna solución? :(


A mi los problemas de NAT se me quitaron cuando pasé a la fibra óptica. Y a mis amigos también xD. Antes con 3Mb de conexión daba igual si los tenía abiertos o no que siempre la tenía en moderada. Después del cambio a fibra, no he abierto un solo puerto y la tengo abierta (la NAT LOL xDDDDDDDDDDDD)


Yo sigo con los 10mb de telefonica, la fibra es pa los que manejáis, jejej! Oye, en pc no se puede añadir a gente con la que has jugado a amigos como en xbox? He jugado con varios chavales que lo hemos pasado pipa, uno me ha ganado y otro no, pero gente que da gusto jugar,sin marrullerías ni nada. ASI SI!


Tipo XBOX creo que no, porque no sale nada en la lista de amigos de con quién has jugado. Pero si no recuerdo mal desde el historial de partidos puedes ver el perfil de Origin contra los que has jugado y desde ahí agregarles. No estoy muy seguro pero poderse se puede porque yo en el 14 lo hice para meterme en los perfiles de un par que llevaban chetos en el modo Virtual Pro
Buscamos gente para fundar un club manual de fifa 15 en pc, el que esté interesado un mp please.
yo me apunto, mi id origin es dave82arctic
que harto estoy de este juego y su puto Handicap en el modo temporadas....!!! me desespera horriblemente. pero no consigo desengancharme del todo....argggg... este año es peor que ningún otro lo notáis?o estoy to loco? es que de llevar no se cuantas temporadas en primera y casi ganar titulo...ahora no salgo de 4.. con una racha de derrotas tremendas (tan malo me he vuelto)por que mis jugadores parecen el brasil de italia 90 (drogado por argentina)????

no me engañas más EA!!
por qué no harán un juego real, sin interferencias de la IA?
enaguas escribió:que harto estoy de este juego y su puto Handicap en el modo temporadas....!!! me desespera horriblemente. pero no consigo desengancharme del todo....argggg... este año es peor que ningún otro lo notáis?o estoy to loco? es que de llevar no se cuantas temporadas en primera y casi ganar titulo...ahora no salgo de 4.. con una racha de derrotas tremendas (tan malo me he vuelto)por que mis jugadores parecen el brasil de italia 90 (drogado por argentina)????

no me engañas más EA!!


El Handicap en este FIFA se nota ya en todos los modos de juego. El del FUT es el más exagerado, seguido o de Clubes Pro o de Temporadas, no lo tengo tan claro.

Pero el hecho de que hayan metido el Handicap que han metido al modo Club Pro... Me cabrea mucho. Y es que este año se ve a kilómetros, porque te toca un portero que no se para ni las que le van al cuerpo o te toca el mejor Casillas... Te toca una máquina que mira a los delanteros o te toca la mejor pareja de centrales de la historia... Te toca una máquina que no es capaz de sacar el balón jugado o te toca Pirlo y empieza a darte pases de 70 metros al pie. Y eso sin contar los rebotes, los dichosos rebotes que van teledirigidos al pie del delantero :/

Amén de las contras que te hacen cuando le apetece al juego al sacar un córner, con la máquina descolocada en el centro del campo y que no va a por el despeje

Yo ya llevo una semana y pico sin jugar y bien contento que estoy. Porque me desespera que unos mancazos me tiren 2 veces y me marquen dos goles, y yo tire 15 a puerta (claras, no tiros desde 50 metros) y de 3-4 palos, se haga el portero suyo 5-6 paradas milagrosas, y las otras las saque la defensa

dfd82 escribió:por qué no harán un juego real, sin interferencias de la IA?


Porque sería malo para ellos. Ten en cuenta que esta es la única forma de que los niñatos estos que juegan al pelotazo y no tienen ni idea de jugar al FIFA ganen. Y los niñatos estos, queramos o no, dan dinero. Imagínate que pierden (justamente) la mayoría de los partidos, y encima ven que no han tenido ninguna posibilidad de ganar (porque no tienen ni idea de jugar). Posiblemente dejarían el juego, y si dejan el FUT es menos dinero para EA.

A esta gentuza que no tiene ni idea de jugar y sólo les funciona el pelotazo arriba y a correr, necesitan del Handicap. Necesitan de esa certeza (porque no es una sensación) de que hay partidos que tus jugadores corren menos, son más lentos, son peores... o los suyos simplemente son más rápidos, meten todo lo que tiran hasta tirando desde 40 metros...

Yo lo entiendo, pero a mi también me cabrea. Es desesperante, porque con lo que me cabrea perder (aunque sé perder, que conste xD), que me toque perder porque el juego lo decida y no porque el contrario sea mejor, eso me lleva a los mil demonios
6936 respuestas