[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Os dejo un Quick Start para evitar la selección de idioma y la puñetera intro. Enjoy chicos:

https://mega.co.nz/#!4QIAETzI!HY5baEiOM ... BT5Ylssu64
sirodyn escribió:
biohazard100 escribió:Estaba pensando en pillar el juego ahora por unos 13 euros. Merece la pena pilalrlo ya o me espero a que salga el proximo fifa?



¿Donde lo has pillado a ese precio?

Tengo la misma pregunta, ¿Donde lo encuentras por 13€?
Mph escribió:Os dejo un Quick Start para evitar la selección de idioma y la puñetera intro. Enjoy chicos:

https://mega.co.nz/#!4QIAETzI!HY5baEiOM ... BT5Ylssu64


Fuinciona perfecto, muchas gracias! [oki]
Mph escribió:Os dejo un Quick Start para evitar la selección de idioma y la puñetera intro. Enjoy chicos:

https://mega.co.nz/#!4QIAETzI!HY5baEiOM ... BT5Ylssu64


Gracias, luego lo pruebo.
Resulta que me an dado una cuenta de fifa 15 en pc y tengo dos si alguien aun no tiene el fifa y quiere jugarlo se la regalo,no esta baneada ni nada de eso solo que yo tengo la mia y me da pena que este inactiva.

Agregarme en origin Azh-Apofis y os la regalo al mas rapido y que me demuestre que no lo tiene (el fifa 15).

Posdata:No tiene nada en el fut 15.
AYUDA

Alguien que me diga si las partidas online les va con lag?

Es que no puedo jugar ni una partida sin lag, y me parece raro.
Mph escribió:Os dejo un Quick Start para evitar la selección de idioma y la puñetera intro. Enjoy chicos:

https://mega.co.nz/#!4QIAETzI!HY5baEiOM ... BT5Ylssu64



Gracias, funciona!

Una cosa, a mi siempre al arrancar tengo que darle para que me cargue los ajustes personales, no se pueden autocargar? tengo que darle siempre a que si para que cargue, en ps4 en cambio se cargaban solos.
salva10_GTA escribió:
Mph escribió:Os dejo un Quick Start para evitar la selección de idioma y la puñetera intro. Enjoy chicos:

https://mega.co.nz/#!4QIAETzI!HY5baEiOM ... BT5Ylssu64



Gracias, funciona!

Una cosa, a mi siempre al arrancar tengo que darle para que me cargue los ajustes personales, no se pueden autocargar? tengo que darle siempre a que si para que cargue, en ps4 en cambio se cargaban solos.


Por desgracia es así en pc. Debe ser horriblemente difícil de programar eso....
salva10_GTA escribió:
Mph escribió:Os dejo un Quick Start para evitar la selección de idioma y la puñetera intro. Enjoy chicos:

https://mega.co.nz/#!4QIAETzI!HY5baEiOM ... BT5Ylssu64



Funciona de lujo,gracias por el aporte.
¿Alguien de aquí con nivel 75+ podría regalarme todas las mejoras de Virtual Pro a partir del nivel 35?
Obviamente haria un trueque y estaria dispuesto a regalar cualquier cosa inferior al nivel 35 que sea del mismo valor total al de las mejoras del VP.
darktezuan escribió:
sirodyn escribió:
biohazard100 escribió:Estaba pensando en pillar el juego ahora por unos 13 euros. Merece la pena pilalrlo ya o me espero a que salga el proximo fifa?



¿Donde lo has pillado a ese precio?

Tengo la misma pregunta, ¿Donde lo encuentras por 13€?


por 13 no, pero por unos 16 o 17 euros lo puedes sacar en g2a.


Pregunta: Hay alguna manera de ganar oro rapido?? o solamente puedo jugar temporadas de un jugador o multijugador??
Vli escribió:¿Alguien de aquí con nivel 75+ podría regalarme todas las mejoras de Virtual Pro a partir del nivel 35?
Obviamente haria un trueque y estaria dispuesto a regalar cualquier cosa inferior al nivel 35 que sea del mismo valor total al de las mejoras del VP.


Yo te las doy agregame a origin Azh-Apofis
Por que tengo que renovar el contrato de los jugadores cada 2 por 3? no se supone que los he conseguido en sobres?? por que tengo que ir renovandolos? a los jugadores que se les acaba el contrato puedo cederlso a otros equipos para no perderlos y sacar algo de dinero?? o solo puedo tenerlo ahi sin usar hasta que le renueve el contrato?
biohazard100 escribió:Por que tengo que renovar el contrato de los jugadores cada 2 por 3? no se supone que los he conseguido en sobres?? por que tengo que ir renovandolos? a los jugadores que se les acaba el contrato puedo cederlso a otros equipos para no perderlos y sacar algo de dinero?? o solo puedo tenerlo ahi sin usar hasta que le renueve el contrato?


Puedes tenerlos sin usarlos hasta que les des más contratos (supongo que te refieres al ultimate team). Y tienes que ir renovándolos porque así es la dinámica del modo de juego, al igual que tienes que darles forma física, no hay más.

Y una cosilla, si hay algún eoliano de nivel alto +70 que me pueda dar ciertas cosas del catálogo lo agradecería. Si le interesa que le de algo, también se lo doy.

Un saludo!
FernanIssla escribió:
biohazard100 escribió:Por que tengo que renovar el contrato de los jugadores cada 2 por 3? no se supone que los he conseguido en sobres?? por que tengo que ir renovandolos? a los jugadores que se les acaba el contrato puedo cederlso a otros equipos para no perderlos y sacar algo de dinero?? o solo puedo tenerlo ahi sin usar hasta que le renueve el contrato?


Puedes tenerlos sin usarlos hasta que les des más contratos (supongo que te refieres al ultimate team). Y tienes que ir renovándolos porque así es la dinámica del modo de juego, al igual que tienes que darles forma física, no hay más.

Y una cosilla, si hay algún eoliano de nivel alto +70 que me pueda dar ciertas cosas del catálogo lo agradecería. Si le interesa que le de algo, también se lo doy.

Un saludo!



A que te refieres con lo de forma fisica? es la barra del cansancio en los partidos?? o que pierden atributos co nel tiempo?
biohazard100 escribió:A que te refieres con lo de forma fisica? es la barra del cansancio en los partidos?? o que pierden atributos co nel tiempo?


Si juegas con mando y te sitúas en un jugador en tu plantilla, dándole al joystick derecho hacia la derecha verás que te van saliendo los contratos que tiene el jugador, y también como están de forma física. No pierden atributos si les baja la forma, sólo que correrán menos en el próximo partido porque se cansarán antes, y tendrán más riesgo de lesiones.

Un saludo!
Están regalando mega sobres en el FUT. El de hoy son 24 artículos y 18 de ellos únicos. Parece ser que va a ser unos cuantos días así que aprovechad. También hay un torneo que pide 3'5 estrellas y 100 de química y que permite conseguir:

Imagen

A ver si tenéis más suerte que yo, que de los mejores que me han tocado han sido De Rossi y Gündoğan jaja
Senegio escribió:Están regalando mega sobres en el FUT. El de hoy son 24 artículos y 18 de ellos únicos. Parece ser que va a ser unos cuantos días así que aprovechad. También hay un torneo que pide 3'5 estrellas y 100 de química y que permite conseguir:

Imagen

A ver si tenéis más suerte que yo, que de los mejores que me han tocado han sido De Rossi y Gündoğan jaja


Yo no sé si es que tengo mala suerte, si es que el handicap existe de verdad, pero para que me toque esto... (el primero es el de 35k y el segundo es el de 50k)

Imagen

Imagen
A mi me ha tocado Rooney aunque ya lo tenía. [carcajad]

Estos sobres los regalan todos los días o qué?.
Showbiz escribió:A mi me ha tocado Rooney aunque ya lo tenía. [carcajad]

Estos sobres los regalan todos los días o qué?.


En ocasiones, por ejemplo en la semana en la que ultimate team cumple años. De hecho, que hayan puesto sobres de regalo me parece bastante raro, será por la que han liado con el mercado y su rango de precios, que ahora hay ciertos jugadores que ni siquiera los puedes encontrar en el mercado :P Y también porque quieren alargar la vida útil del juego y porque están alargando mucho la salida de los tots, que son los mejores jugadores de la temporada de cada liga, y algo tienen que poner de por medio para que la gente no se aburra.
Como odio esta mierda de juego y esta mierda de MODO de juego que es el maldito FUT, el mayor cáncer de todos los cánceres posibles.

Encima juego en PS4 y si en PC ya hay gente que tiene lag, en la maldita consola como tienen que jugar con el wifi puestos y recostados en su sillón del salón es inhumano jugar. INHUMANO. Ya no son microlagazos, no, es que el juego se congela 2-3 segundos y luego vuelve. ¡25 minutos de partido acabo de hacer! ¡25 para un partido de 90 minutos sin prórrogas! Exagerado el lag

Y encima la gentuza esta con mierdas de equipos de 90+ de ritmo.

Dios, llevaba un año si tocar el FUT y no sé ni para qué he vuelto. Me dedicaré a abrir sobres cuando los regalen porque yo me desespero

Imagen
¿Darán otro sobre de regalo hoy? Se supone que según la imagen que está unos mensajes atrás es hasta el día 10, pero viniendo de EA me puedo esperar cualquier cosa...

Un saludo!
FernanIssla escribió:¿Darán otro sobre de regalo hoy? Se supone que según la imagen que está unos mensajes atrás es hasta el día 10, pero viniendo de EA me puedo esperar cualquier cosa...

Un saludo!


Sí, pero lo dan a las 7 de la tarde
Senegio escribió:Como odio esta mierda de juego y esta mierda de MODO de juego que es el maldito FUT, el mayor cáncer de todos los cánceres posibles.

Encima juego en PS4 y si en PC ya hay gente que tiene lag, en la maldita consola como tienen que jugar con el wifi puestos y recostados en su sillón del salón es inhumano jugar. INHUMANO. Ya no son microlagazos, no, es que el juego se congela 2-3 segundos y luego vuelve. ¡25 minutos de partido acabo de hacer! ¡25 para un partido de 90 minutos sin prórrogas! Exagerado el lag

Y encima la gentuza esta con mierdas de equipos de 90+ de ritmo.

Dios, llevaba un año si tocar el FUT y no sé ni para qué he vuelto. Me dedicaré a abrir sobres cuando los regalen porque yo me desespero

Imagen

Dedícate a otro juego, si un juego te amarga y desespera: no es el tuyo.

Te lo digo como consejo, porque puede que algún día te cargues algo y te arrepientas.
AWES0MN escribió:Dedícate a otro juego, si un juego te amarga y desespera: no es el tuyo.

Te lo digo como consejo, porque puede que algún día te cargues algo y te arrepientas.


Le echo anualmente algo más de 1000 horas al FIFA, no es ese el problema xDD. Ya hace 3 años que me dedico única y exclusivamente al modo Clubes Pro (donde no existe el lag) y al modo Carrera. Pero cada vez que me da por jugar unas partidas al FUT y al modo Temporadas me doy cuenta de lo mucho que tienen que arreglar los de EA
Senegio escribió:
AWES0MN escribió:Dedícate a otro juego, si un juego te amarga y desespera: no es el tuyo.

Te lo digo como consejo, porque puede que algún día te cargues algo y te arrepientas.


Le echo anualmente algo más de 1000 horas al FIFA, no es ese el problema xDD. Ya hace 3 años que me dedico única y exclusivamente al modo Clubes Pro (donde no existe el lag) y al modo Carrera. Pero cada vez que me da por jugar unas partidas al FUT y al modo Temporadas me doy cuenta de lo mucho que tienen que arreglar los de EA

Perfecto no es, yo empecé el año jugando a PES. Y me sigue gustando, pero quería algo más emoción en la grada y más ligas, de ahí que ahora le dedique a fifa su tiempo. Online no le pego porque noto que la peña es muy tramposa.
Senegio escribió:Como odio esta mierda de juego y esta mierda de MODO de juego que es el maldito FUT, el mayor cáncer de todos los cánceres posibles.

Encima juego en PS4 y si en PC ya hay gente que tiene lag, en la maldita consola como tienen que jugar con el wifi puestos y recostados en su sillón del salón es inhumano jugar. INHUMANO. Ya no son microlagazos, no, es que el juego se congela 2-3 segundos y luego vuelve. ¡25 minutos de partido acabo de hacer! ¡25 para un partido de 90 minutos sin prórrogas! Exagerado el lag

Y encima la gentuza esta con mierdas de equipos de 90+ de ritmo.

Dios, llevaba un año si tocar el FUT y no sé ni para qué he vuelto. Me dedicaré a abrir sobres cuando los regalen porque yo me desespero

Imagen


Juega al UT en modo offline. Al principio es un coñazo, pero la 1era división está entretenida.
Soy el único al que le sale Messi con estas botas?
Otros jugadores también las llevan





EDITO:

Servers caídos


Imagen
@-InMortal- Despúes del último parche vuelven los malditos dientes de sierra, actualizarás tus archivos para esta versión?

Gracias [oki]
aasepi escribió:@-InMortal- Despúes del último parche vuelven los malditos dientes de sierra, actualizarás tus archivos para esta versión?

Gracias [oki]


Mods actualizados, saludos!

http://www.moddingway.com/file/45651.html

Pronto tambien actualizare el gameplay.
Si lo pongo en pantalla completa se me queda en negro. Alguna solucion?
Qué tal está el online? El modo temporadas de otros años sigue estando? Estoy tentado de comprarlo pero sería para jugar principalmente a ese modo.

Un saludo y gracias
Servasky escribió:Qué tal está el online? El modo temporadas de otros años sigue estando? Estoy tentado de comprarlo pero sería para jugar principalmente a ese modo.

Un saludo y gracias

Sí, sigue estando. Yo llegué a primera división y me cansé, hasta que no llegues a una división alta no empiezas a encontrarte gente competitiva.

Un saludo!
ElMinimalista escribió:Soy el único al que le sale Messi con estas botas?
Otros jugadores también las llevan





EDITO:

Servers caídos


Imagen


A mi también de vez en cuando y no tengo ni idea de por qué.
FernanIssla escribió:
Servasky escribió:Qué tal está el online? El modo temporadas de otros años sigue estando? Estoy tentado de comprarlo pero sería para jugar principalmente a ese modo.

Un saludo y gracias

Sí, sigue estando. Yo llegué a primera división y me cansé, hasta que no llegues a una división alta no empiezas a encontrarte gente competitiva.

Un saludo!


Guay, y hay algún fallo general o bug/truco/exploit/guarrada que la gente explote sin cesar y haga un coñazo jugar?
Servasky escribió:
FernanIssla escribió:
Servasky escribió:Qué tal está el online? El modo temporadas de otros años sigue estando? Estoy tentado de comprarlo pero sería para jugar principalmente a ese modo.

Un saludo y gracias

Sí, sigue estando. Yo llegué a primera división y me cansé, hasta que no llegues a una división alta no empiezas a encontrarte gente competitiva.

Un saludo!


Guay, y hay algún fallo general o bug/truco/exploit/guarrada que la gente explote sin cesar y haga un coñazo jugar?


Pues no sé, desde las 500 horas de juego te puedo decir que la gente usa solo jugadores que tienen mucho ritmo, porque es imposible pillarlos, también el ya famoso pase al hueco por alto, que parece que el balón va teledirigido, los tiros al palo corto del portero que casi siempre entran... cosas así son un poco jodidas, pero si tienes habilidad puedes con ellas.

EDITO: He grabado unos cuantos partidos de lo que pasa en temporadas online de ultimate team, que casi viene siendo lo mismo que lo que pasa en temporadas, si quieres los subo y te los miras con total tranquilidad.

Y para tranquilidad esto...

Imagen

Qué contento que me he puesto, 110k que vale el chiquitín [poraki] [poraki] Lo mejor que me ha tocado en todos los fifas, ya era hora de que me tocara algo jejeje
@FernanIssla Yo no jugaría ultimate team pero si los subes te lo agradezco!
A ver si alguien me explica, después de muchas muchas muchas horas. qué es lo que sigo haciendo mal.

Bueno, para empezar esprintando, que alguien me explique porque mis defensas (R. Madrid) jamás llegan a coger corriendo a jugadores como Messi, Bale, CR y sobre todo, Robben o Ribery. Eso si, cuando yo soy el que ataca, me cogen a Bale o CR fácilmente. Pero vamos... recortando 5-6 metros que les saco me los recortan en 5-6 metros, yo a lo máximo que llego a correr es a SU velocidad, por lo que jamás cazo a esos tíos. No se si es que hago algo mal a la hora de sprintar o qué.

Y mi segunda duda. Sería como tendría que configurar el comportamiento del equipo (me lo hacen siempre) para que defiendan 11 y ataquen 7-9 siempre.

Es decir, mis centrales se van hasta el puto medio campo, con lo que una contra rápida, se la comen. Por no hablar de los laterales que cruzan el medio campo. Que mis extremos crucen mi medio campo para bajar a defender, es pura utopía. Eso si, los contrarios siempre consiguen que todos sus 11 jugadores bajen a defender.

Como realmente, el cansancio/desgaste de los jugadores es RIDICULO, pues te puedes permitir hacer eso. No se cansan no pasa nada, es decir, no es una táctica que podamos decir "arriesgada" porque se funden... nah, no supone nada.
Bueno gente, yo estoy planteando el pillar éste juego.

La cosa es que he visto que puedo pillarlo a unos 13€ y poco. Mi duda es... ¿Origin tiene algún tiene de bloqueo regional con el FIFA?

No me gustaría NADA pillarlo y verme que al final no lo puedo activar D:

Muchas gracias y un saludo ^^
Perdonadme, pero si no lo ponia reventaba:
https://www.youtube.com/watch?v=h65ZqfzE7zI

Esto es un gol del Real Madrid jugando en modo temporadas online. Cansa que todos los años el Madrid sea el equipo más trucado de todo el juego.... y el que diga lo contrario.... es porque juega con él :-)
LLevo 3 dias intentado acceder online, pero me dice que en estos momentos no esta disponible o algo así.

Alguna solucion?
gamer10 escribió:LLevo 3 dias intentado acceder online, pero me dice que en estos momentos no esta disponible o algo así.

Alguna solucion?

A mi sí me deja entrar al online, lo que no me deja jugar es partidos de copa. Me sale que se ha producido un error al intentar crear mi sesión de juego...
En estos momentos los servidores EA no estan disponibles. Esto me sale desde hace 3 dias, que he tenido ganas de volver a jugar un poco, pero nada.
Buenas gente, yo tengo una duda un poco más tonta, pero la verdad es que me tiene un poco descolocado.

Pillé el juego hará unos días y hoy he quedado con unos amigos (en casa) para jugar juntos online contra la peña, pero en plan pachanga.

Mi pregunta es ¿no hay alguna manera de jugar un amistoso o algún partido sin ser temporada o que no cuente en tus estadísticas?

No tengo ningún amigo en Origin (porque apenas lo uso) y me resulta un poco chocante que el juego no tenga una opción de jugar un partido online sin más, sin necesidad de copas, temporadas o FUT.

¡Gracias de antemano y un saludo!
Dast escribió:Buenas gente, yo tengo una duda un poco más tonta, pero la verdad es que me tiene un poco descolocado.

Pillé el juego hará unos días y hoy he quedado con unos amigos (en casa) para jugar juntos online contra la peña, pero en plan pachanga.

Mi pregunta es ¿no hay alguna manera de jugar un amistoso o algún partido sin ser temporada o que no cuente en tus estadísticas?

No tengo ningún amigo en Origin (porque apenas lo uso) y me resulta un poco chocante que el juego no tenga una opción de jugar un partido online sin más, sin necesidad de copas, temporadas o FUT.

¡Gracias de antemano y un saludo!


No lo hay, quitaron lo que el año pasado se llamaba vestíbulos, que permitían jugar sin necesitad de copas, temporadas y todo eso. Espero que para el fifa 16 vuelvan a ponerlo, quitan cosas buenas y meten cosas peores cada año...
¿Os funciona el Online?
Me dice que no hay jugadores conectados!

Que cosa mas rara...
neoxom escribió:¿Os funciona el Online?
Me dice que no hay jugadores conectados!

Que cosa mas rara...


Yo estoy jugando perfectamente.
pr0styl3 escribió:
neoxom escribió:¿Os funciona el Online?
Me dice que no hay jugadores conectados!

Que cosa mas rara...


Yo estoy jugando perfectamente.

Lo mismo por aquí, todo bien
merece la pena gastarse 4 euros qe me sobran en sobres? digo para este año.Donde me recomedais comprar fifa points? o sobres? es lo mismo?
¿Alguno me puede decir como poner las porterias para que no se muevan? Es que he probado en tension porterias en flojas y tirantes y se siguen moviendo.

No quiero q se levanten al disparar porque se levantan en todos los estadios.

Saludos.
6936 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139