[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Me ha tocado Vela IF en un sobre... Joder, ya era hora de que tocara algo decente.. Con su venta y algo más he comprado a Di Maria.. [beer] [beer] [beer]
si alguien quiere jugar contra mi, que me agregue a mi origin id: Alberkin
Tengo ganas de jugarlo, díganme algo, tengo la demo de este juego, la versión final es igual a la demo o cambia mucho respecto a la demo? Lo pregunto porque recuerdo que cuando jugaba fifa en ps3, las demos eran diferentes al juego final, en fin, las demos eran mejores que el juego final.
devil_gustavo escribió:Tengo ganas de jugarlo, díganme algo, tengo la demo de este juego, la versión final es igual a la demo o cambia mucho respecto a la demo? Lo pregunto porque recuerdo que cuando jugaba fifa en ps3, las demos eran diferentes al juego final, en fin, las demos eran mejores que el juego final.


EA sigue igual en eso, te mete una demo bastante decente, con tempo mas realista y demas, y luego lo destroza dandote un correcalles...

El juego esta acelerado a comparacion de la demo, nada nuevo para los que ya conoceis los haceres de EA.
El problema no es ese. Contra la IA el juego está bastante bien. Contra seres humanos según con quien se juegue se hace demasiado correcalles. Estamos comparando una demo vs IA con el juego final online.
Buenas tardes amigos, me podrían responder si FIFA 15, permite juego cruzado entre PS4 y PC??? no lo he encontrado en la Web... Muchas Gracias por la respuesta.
Strait escribió:El problema no es ese. Contra la IA el juego está bastante bien. Contra seres humanos según con quien se juegue se hace demasiado correcalles. Estamos comparando una demo vs IA con el juego final online.


Yo no estoy hablando del online en ningun momento, mis opiniones sobre el online ya las deje por el hilo en su dia.

Puramente offline es a lo que hago referencia, y para mi es uno de los mayores problemas que tiene este juego, entre otros, prueba la demo y luego el juego y lo veras enseguida, el problema sobretodo es que el juego tiene muchos scripts y variables que aceleran el juego en momentos y situaciones concretas, "momento de jugador", "adrenalina", "balance" etc etc son solo algunos entre otras muchas cosas a base de scripts que afectan al jugador que llevamos, para mi grandes lacras que destrozan bastante la experiencia. El problema para mi, para arreglar esto es que hay tantas variables que interfieren que es un trabajo bastante tedioso para arreglarlo, no es algo que puedas arreglar con los sliders ni editando una linea de codigo.

El principal problema que tiene este juego es que esta muy mal balanceado en unas cuantas cosas.
Para los que les gusta jugar offline, he encontrado un mod que afecta a la jugabilidad que hace que jugar contra la maquina sea mas realista.

Es parecido al de @-InMortal- (Buenísimo el mod, crack) pero este si funciona tras la ultima actualización del juego.

Aquí os lo dejo: http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150
Y con los mods sliders y demás para el offline no mejora mucho la cosa? Leí que sí, que cambiaban el juego por completo y se disfrutaba bastante y parecía un buen simulador realista. Alguna opinión más?

Por otro lado, me podéis decir alguna tienda extranjera o algún truquillo para conseguirlo a bajo precio?

Thankss
Yo he modificado los sliders y juego genial al offline :D
javi_V12 escribió:Y con los mods sliders y demás para el offline no mejora mucho la cosa? Leí que sí, que cambiaban el juego por completo y se disfrutaba bastante y parecía un buen simulador realista. Alguna opinión más?

Por otro lado, me podéis decir alguna tienda extranjera o algún truquillo para conseguirlo a bajo precio?

Thankss


Como se suele decir para gustos colores, con mods y sliders por supuesto mejora las cosas y aun gracias de esas opciones, pero este juego tenia un potencial en su core muy grande y no lo han aprovechado como se deberia, que no es un mal juego, para mi sigue siendo el mejor fifa en lo offline, pero ya digo, queda algo lejos de ofrecer lo que podrian haber ofrecido con la tecnologia que tienen, sobretodo por falta de equilibrio y de un enfoque mas realista, el juego mantiene una coherencia mas arcade lo cual no es lo que quisieramos muchos a estas alturas.
Este juego no ha cambiado desde el FIFA09,llevaba desde e FIFA10 sin comprarlo y este año tuve la esperanza de que hubiera cambiado algo con el motor nuevo,pero sigue siendo poner a dos tios arriba rápidos y paredes hasta que uno se desmarque para hacer pase al hueco y gol.
Último FIFA que compro como no cambie la cosa.
Bolo_assassin escribió:Este juego no ha cambiado desde el FIFA09,llevaba desde e FIFA10 sin comprarlo y este año tuve la esperanza de que hubiera cambiado algo con el motor nuevo,pero sigue siendo poner a dos tios arriba rápidos y paredes hasta que uno se desmarque para hacer pase al hueco y gol.
Último FIFA que compro como no cambie la cosa.


Todo el mundo sabe que al fútbol en la vida real no se juega haciendo paredes ni buscando huecos en la defensa para filtrar pases xDD.

Algunos no sé qué fútbol veis (si lo veis, claro). Si se defiende bien no hay problemas
Bolo_assassin escribió:Este juego no ha cambiado desde el FIFA09,llevaba desde e FIFA10 sin comprarlo y este año tuve la esperanza de que hubiera cambiado algo con el motor nuevo,pero sigue siendo poner a dos tios arriba rápidos y paredes hasta que uno se desmarque para hacer pase al hueco y gol.
Último FIFA que compro como no cambie la cosa.


No ha cambiado desde fifa09? Joe jajaja
Senegio escribió:
Bolo_assassin escribió:Este juego no ha cambiado desde el FIFA09,llevaba desde e FIFA10 sin comprarlo y este año tuve la esperanza de que hubiera cambiado algo con el motor nuevo,pero sigue siendo poner a dos tios arriba rápidos y paredes hasta que uno se desmarque para hacer pase al hueco y gol.
Último FIFA que compro como no cambie la cosa.


Todo el mundo sabe que al fútbol en la vida real no se juega haciendo paredes ni buscando huecos en la defensa para filtrar pases xDD.

Algunos no sé qué fútbol veis (si lo veis, claro). Si se defiende bien no hay problemas

Claro que si,o los que se tiran todo el partido dando pases al hueco por arriba hasta con los defensas.Que el juego es muy falso y sigue sin cambiar desde hace 6 años.Que siempre es igual,todo automático solo dando al botoncito del pase y despues pase alto al hueco a que Cristiano o Bale corran.
Hasta dentro del area se hacen pases al hueco por arriba.
Bolo_assassin escribió:
Senegio escribió:
Bolo_assassin escribió:Este juego no ha cambiado desde el FIFA09,llevaba desde e FIFA10 sin comprarlo y este año tuve la esperanza de que hubiera cambiado algo con el motor nuevo,pero sigue siendo poner a dos tios arriba rápidos y paredes hasta que uno se desmarque para hacer pase al hueco y gol.
Último FIFA que compro como no cambie la cosa.


Todo el mundo sabe que al fútbol en la vida real no se juega haciendo paredes ni buscando huecos en la defensa para filtrar pases xDD.

Algunos no sé qué fútbol veis (si lo veis, claro). Si se defiende bien no hay problemas

Claro que si,o los que se tiran todo el partido dando pases al hueco por arriba hasta con los defensas.Que el juego es muy falso y sigue sin cambiar desde hace 6 años.Que siempre es igual,todo automático solo dando al botoncito del pase y despues pase alto al hueco a que Cristiano o Bale corran.
Hasta dentro del area se hacen pases al hueco por arriba.


Hay muchísimas cosas criticables de este FIFA, pero es totalmente falso que no haya cambiado desde 2009, y repito, esas cosas de las que te quejas se arreglan defendiendo bien.

¿Por qué los mejores jugadores del mundo del FIFA lo son? No son mejores que nosotros atacando, pero son los mejores, con diferencia, defendiendo. A esos no les metes un pase elevado ni muchas cosas de los que cuentas.

Y que aun así, si ves muchos goles en la vida real, lo del pase elevado está a la orden del día (gol de James de bolea a pase de Kroos hace como 10 jornadas, o muchos goles que marca o fabrica Messi que es picando el balón por encima de la defensa, Kroos o Xavi haciendo pases elevados al lateral que entra...). Son menos efectivos, claro, pero esto es un videojuego y la gente juega en automático así que no hay nada que hacer. Si hacen que no sean efectivas muchas de las cosas apenas se meterían goles y entonces nos quejaríamos de que los partidos terminan 1-0
Alguien sabe porque a los de PC no actualizan el catalogo como los de PS4? Porque me encantaría tener las nuevas botas de Messi por ejemplo y solo los de Ps4 lo tienen.
Yo es que paso de volverme loco con los sliders y demás. Juego tal cual, en lento, me encanta de momento, juego a un futbol real, me parece un juegazo a la altura del 2015, hablo de offline, me parece una mas que fiel representación del deporte rey. como vengo de PES de toda la vida, al que espero volver la verdad, para mi es novedoso, junto al despropósito que es el PES en la versión de PC la verdad que estoy encantado, repito de momento, con este juego. Lo tengo todo.
Alguien sabe como guardar los goles!
connor1991 escribió:Alguien sabe como guardar los goles!


A mi también me interesa saberlo. Que ayer quería guardar un par de goles del modo carrera pero no encontré la opción, ni durante la repetición durante el partido ni al final del partido.
Ayer compré el juego y no encuentro a nadie en el online que juegue con todo en manual. Ayer estuve un rato y nada, al final tuve que jugar en automático [triston]
lisin322 escribió:Ayer compré el juego y no encuentro a nadie en el online que juegue con todo en manual. Ayer estuve un rato y nada, al final tuve que jugar en automático [triston]


Aquí en EOL tenemos un hilo con los que jugamos en manual: http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494

La verdad es que o juegas con conocidos o es muy difícil encontrar una partida online en manual. Yo sólo juego al modo carrera y en manual online con los de aquí de EOL, sino me puedo tirar una hora (sin exagerar) para encontrar una partida. :(


Si quieres agregarme, mi ID de Origin es "pedro_cam23". [ginyo]
Estos días estoy probando a jugar con amigos al Fifa 15 y no no es posible:

1.- Jugar 3 (más de 2) en un mismo equipo contra alguien online, estando nosotros en un mismo pc (hot seat).
2.- Jugar 2 vs 2, 3 vs 1... o cualquier combinación que no sea 1 vs 1 en online, cada uno desde su casa (ni temporadas, ni amistosos...)

¿Esto es realmente así de m*erdoso? Había jugado a Fifa en consolas desde hace muchos años y esto era posible y de forma muy muy fácil. Me extraña que aquí no se pueda.

Si no es posible la alternativa para jugar entre varios qué es, ¿el pro club únicamente? [buaaj]
Bueno pues otro baneados chavales, me toco a messi en los sobres, le saque unos 8 millones y vendi las monedas a cambio de keys para las rebajas, y lo dicho, baneado, esta claro que es ilegal comprar a callejon por 500.000 monedas por ejemplo. Pues bueno la forma de demostrar mi venta para ea es facil, he comprado jugadores a precios caros. Hasta luego FIFA!! Me has dado mas de 50 keys! jajajajaja no me puedo quejar XD XD XD XD
Dantesama escribió:Estos días estoy probando a jugar con amigos al Fifa 15 y no no es posible:

1.- Jugar 3 (más de 2) en un mismo equipo contra alguien online, estando nosotros en un mismo pc (hot seat).
2.- Jugar 2 vs 2, 3 vs 1... o cualquier combinación que no sea 1 vs 1 en online, cada uno desde su casa (ni temporadas, ni amistosos...)

¿Esto es realmente así de m*erdoso? Había jugado a Fifa en consolas desde hace muchos años y esto era posible y de forma muy muy fácil. Me extraña que aquí no se pueda.

Si no es posible la alternativa para jugar entre varios qué es, ¿el pro club únicamente? [buaaj]


Yo tambien tuve ese problema y la única manera de jugar mas de 2 online en una casa era en Ultimate Team. Ni en Temporadas ni en Amistosos ni nada.
lisin322 escribió:Ayer compré el juego y no encuentro a nadie en el online que juegue con todo en manual. Ayer estuve un rato y nada, al final tuve que jugar en automático [triston]


Lisin tenemos un club que juega exclusivamente en manual. Anímate y pásate por nuestro hilo (Manual United) y por el ts de eol en nuestro subcanal.
ismaelito69 escribió:
Dantesama escribió:Estos días estoy probando a jugar con amigos al Fifa 15 y no no es posible:

1.- Jugar 3 (más de 2) en un mismo equipo contra alguien online, estando nosotros en un mismo pc (hot seat).
2.- Jugar 2 vs 2, 3 vs 1... o cualquier combinación que no sea 1 vs 1 en online, cada uno desde su casa (ni temporadas, ni amistosos...)

¿Esto es realmente así de m*erdoso? Había jugado a Fifa en consolas desde hace muchos años y esto era posible y de forma muy muy fácil. Me extraña que aquí no se pueda.

Si no es posible la alternativa para jugar entre varios qué es, ¿el pro club únicamente? [buaaj]


Yo tambien tuve ese problema y la única manera de jugar mas de 2 online en una casa era en Ultimate Team. Ni en Temporadas ni en Amistosos ni nada.


Espera, dices que se puede jugar online 2 personas desde el mismo pc? Donde aparece esa opción? :-?

Edito: Acabo de entender lo que querías decir, qué desilusión macho [buuuaaaa]
chanfuz escribió:
ismaelito69 escribió:
Dantesama escribió:Estos días estoy probando a jugar con amigos al Fifa 15 y no no es posible:

1.- Jugar 3 (más de 2) en un mismo equipo contra alguien online, estando nosotros en un mismo pc (hot seat).
2.- Jugar 2 vs 2, 3 vs 1... o cualquier combinación que no sea 1 vs 1 en online, cada uno desde su casa (ni temporadas, ni amistosos...)

¿Esto es realmente así de m*erdoso? Había jugado a Fifa en consolas desde hace muchos años y esto era posible y de forma muy muy fácil. Me extraña que aquí no se pueda.

Si no es posible la alternativa para jugar entre varios qué es, ¿el pro club únicamente? [buaaj]



Yo tambien tuve ese problema y la única manera de jugar mas de 2 online en una casa era en Ultimate Team. Ni en Temporadas ni en Amistosos ni nada.


Espera, dices que se puede jugar online 2 personas desde el mismo pc? Donde aparece esa opción? :-?

Edito: Acabo de entender lo que querías decir, qué desilusión macho [buuuaaaa]


jaja la verdad es que no han pensado en esas tardes/noches en casa con los amigos,que te puede apetecer hacerte una temporada online con 4 en el mismo equipo. Lo único fue eso,meterme en el ultimate,y jugar temporada ahi o amistosos,con 3 amigos y yo manejando mi equipo.
Aún tengo un recuerdo borroso del fifa 97 (creo recordar) que hasta había pistas de fútbol sala cubierta [carcajad] No veas qué vicio!!
chanfuz escribió:
ismaelito69 escribió:
Dantesama escribió:Estos días estoy probando a jugar con amigos al Fifa 15 y no no es posible:

1.- Jugar 3 (más de 2) en un mismo equipo contra alguien online, estando nosotros en un mismo pc (hot seat).
2.- Jugar 2 vs 2, 3 vs 1... o cualquier combinación que no sea 1 vs 1 en online, cada uno desde su casa (ni temporadas, ni amistosos...)

¿Esto es realmente así de m*erdoso? Había jugado a Fifa en consolas desde hace muchos años y esto era posible y de forma muy muy fácil. Me extraña que aquí no se pueda.

Si no es posible la alternativa para jugar entre varios qué es, ¿el pro club únicamente? [buaaj]


Yo tambien tuve ese problema y la única manera de jugar mas de 2 online en una casa era en Ultimate Team. Ni en Temporadas ni en Amistosos ni nada.


Espera, dices que se puede jugar online 2 personas desde el mismo pc? Donde aparece esa opción? :-?

Edito: Acabo de entender lo que querías decir, qué desilusión macho [buuuaaaa]


Cuando vas a jugar on line,cuando encuentra rival y aparece la latencia(las 3 barritas verdes de conexion si es buena)en el mando 2 das al triangulo si es de ps3(mi caso) o Y si es de xbox y jugareis los 2 contra el otro.
[/quote]

Cuando vas a jugar on line,cuando encuentra rival y aparece la latencia(las 3 barritas verdes de conexion si es buena)en el mando 2 das al triangulo si es de ps3(mi caso) o Y si es de xbox y jugareis los 2 contra el otro.[/quote]

Gracias! Lo probaré cuando tenga ocasión
ebreb escribió:Para los que les gusta jugar offline, he encontrado un mod que afecta a la jugabilidad que hace que jugar contra la maquina sea mas realista.

Es parecido al de @-InMortal- (Buenísimo el mod, crack) pero este si funciona tras la ultima actualización del juego.

Aquí os lo dejo: http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150


¿Y que tal está ese mod? Mejora al de Inmortal o es similar? El de Inmortal estaba bastante bien pero la IA acaba siendo predecible, fallaba bastante en defensa (haciendo penaltis sin sentido) o nunca tiraba desde fuera del area.
Nexus_Roy escribió:
ebreb escribió:Para los que les gusta jugar offline, he encontrado un mod que afecta a la jugabilidad que hace que jugar contra la maquina sea mas realista.

Es parecido al de @-InMortal- (Buenísimo el mod, crack) pero este si funciona tras la ultima actualización del juego.

Aquí os lo dejo: http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150


¿Y que tal está ese mod? Mejora al de Inmortal o es similar? El de Inmortal estaba bastante bien pero la IA acaba siendo predecible, fallaba bastante en defensa (haciendo penaltis sin sentido) o nunca tiraba desde fuera del area.


Es muy parecido al de Inmortal, pero lo de los defensas no pasa.
Os va el UT? joder para un dia que me da por retomar el fifa.... [buuuaaaa]
Hay algún club que juegue de tarde??, no me interesa competir en fvpa , solo quiero pasar buenos ratos jugando y suelo poder de 18:30 a 21, de noches puedo jugar alguna suelta como hoy o mañana pero no de modo habitual. Mi puesto principal es MCD pero me puedo adaptar a cualquiera menos portero.
Este juego es una mierda,no se como hay gente capaz de mantener un 97% de pase,sus jugadores a 10m del tuyo ya estan haciendo la animación de quitarte la pelota,He jugado con uno que ponía a Afellaini de delantero y los balones largos llegaba yo mas rápido con Marcelo y a 10m de el,el jugador sacaba la mano y Marcelo reculaba hacia como su tuviera un imán hasta que le ganaba la posición y gol,

Otro a la vez que giraba yo el joystick su jugador se movía,lo mismo para quitar el balón a 10m de el hacía como la animación del auto-pase y me quitaba el balón y 6 tiros a puerta 6 goles,era imposible quitarle el balon,veias a lham sacar el brazo contra Cristiano y el que se iba al suelo era Cristinao,coño hasta le ganaba los balones aereos.Y tiros a puerta imposible,donde ibas a tirar un jugador suyo inteceptandolo.

No se como lo hace la gente pero de estar mantenido en 1 división ahora estoy en 5 división,ahora misteriosamente fallo pases y tiros,antes todo se me hacia fácil,pero ahora la mayoria de los pases los fallos y todos los balones disputados los pierdo y ellos hacen un pase perfectto.
pedro_cam23 escribió:
connor1991 escribió:Alguien sabe como guardar los goles!


A mi también me interesa saberlo. Que ayer quería guardar un par de goles del modo carrera pero no encontré la opción, ni durante la repetición durante el partido ni al final del partido.


A mi tambien me interesa.
Me cago en todo joder! se me han borrado todas las partidas solas. Tenia un modo carrera que ya llevaba 3 años!
[enfado1] [enfado1]
Alguien sabe si se puede recuperar?
Handicap Team busca DEFENSAS y PORTERO [Club pro PC Fvpa 2ª DIV]
Bueno, como la mayoría de los equipos, buscamos Defensas y Portero. Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.
-Actualmente jugamos en segunda, hemos quedado en 4º puesto (para nosotros ha sido una mala temporada), y esperamos volver a poder competir contra los mejores.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con bihariel, DanyGuaje89 ó Barci19 .

Un saludo y gracias.
PacMan_Martic escribió:Me cago en todo joder! se me han borrado todas las partidas solas. Tenia un modo carrera que ya llevaba 3 años!
[enfado1] [enfado1]
Alguien sabe si se puede recuperar?



Mira a ver si tienes activado el almacenamiento en la nube de origin.
PacMan_Martic escribió:Me cago en todo joder! se me han borrado todas las partidas solas. Tenia un modo carrera que ya llevaba 3 años!
[enfado1] [enfado1]
Alguien sabe si se puede recuperar?

Puf ten cuidado cuando grabes, procura alternar los saves cuando grabes partida, así si se te corrompe la partida o se borra siempre te puedes recuperar.
Handicap Team busca DEFENSAS y PORTERO [Club pro PC Fvpa 2ª DIV]
Bueno, como la mayoría de los equipos, buscamos Defensas y Portero. Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.
-Actualmente jugamos en segunda, hemos quedado en 4º puesto (para nosotros ha sido una mala temporada), y esperamos volver a poder competir contra los mejores.

Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con DanyGuaje89 ó Barci19 ó bihariel.

Un saludo y gracias.
Con el descuento en Origin Brasil sale el juego a poco mas de 17 euros.

¿Alguien que se pillara el juego de Brasil/Mexico, etc... le dio problemas de algun tipo en actualizaciones o asi?
Barrakux escribió:Con el descuento en Origin Brasil sale el juego a poco mas de 17 euros.

¿Alguien que se pillara el juego de Brasil/Mexico, etc... le dio problemas de algun tipo en actualizaciones o asi?


+1, yo el 14 lo pillé en Nuvvem y me funcionó perfectamente

Y para éste Fifa ando a ver si sale a buen precio en algún sitio, porque más de 20 euros no voy a pagar. Por cierto el descuento ese del que hablas caduca?
Parece que por navidad están regalando sobres de oro con todos los artículos únicos para el ultimate team. A mi no me ha tocado nada para variar. Ponedlo!!
Perdonad por el offtopic chicos, pero nose donde ponerlo, el tema esq hace un tiempo me compre el fifa 15 en origin mexico, y hace unos dias me cambie el disco duro, y copie la carpeta del disco duro antiguo al nuevo, en principio me tiraba bien, pero ahora no puedo jugar y me sale un cartelito con lo siguiente:

" No hemos podido activar fifa 15 ut en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de cuenta origin"

Claro, el juego es digital y no tengo dicho codigo... Tb me sale en las compras de origin el fifa 15, ya nose que hacer....
Me lo e vuelto a descargar pero sigue igual :( , tb puedo entrar al UT via web... no entiendo nada
Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!
agus00 escribió:Perdonad por el offtopic chicos, pero nose donde ponerlo, el tema esq hace un tiempo me compre el fifa 15 en origin mexico, y hace unos dias me cambie el disco duro, y copie la carpeta del disco duro antiguo al nuevo, en principio me tiraba bien, pero ahora no puedo jugar y me sale un cartelito con lo siguiente:

" No hemos podido activar fifa 15 ut en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de cuenta origin"

Claro, el juego es digital y no tengo dicho codigo... Tb me sale en las compras de origin el fifa 15, ya nose que hacer....
Me lo e vuelto a descargar pero sigue igual :( , tb puedo entrar al UT via web... no entiendo nada
Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!


Dale a click derecho -> ver detalles del juego y allí te aparecerá la clave del juego. Mira a ver si puedes hacer algo con eso.
Strait escribió:
agus00 escribió:Perdonad por el offtopic chicos, pero nose donde ponerlo, el tema esq hace un tiempo me compre el fifa 15 en origin mexico, y hace unos dias me cambie el disco duro, y copie la carpeta del disco duro antiguo al nuevo, en principio me tiraba bien, pero ahora no puedo jugar y me sale un cartelito con lo siguiente:

" No hemos podido activar fifa 15 ut en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de cuenta origin"

Claro, el juego es digital y no tengo dicho codigo... Tb me sale en las compras de origin el fifa 15, ya nose que hacer....
Me lo e vuelto a descargar pero sigue igual :( , tb puedo entrar al UT via web... no entiendo nada
Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!


Dale a click derecho -> ver detalles del juego y allí te aparecerá la clave del juego. Mira a ver si puedes hacer algo con eso.


Gracias! ya lo probe ayer pero nada, ahora estoy hablando con atencion al cliente haber que me dicen, porque estoy delirando ya [mad]


Buenas fiestas!!!
Strait escribió:Parece que por navidad están regalando sobres de oro con todos los artículos únicos para el ultimate team. A mi no me ha tocado nada para variar. Ponedlo!!

Un Godin y Hamsik en mi sobre de regalo como destacado, luego contratos, forma fisica, etc.
6936 respuestas