[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Hay alguien que le pase que desde que se ha actualizado el juego se crashea cada dos por tres?

Antes nunca me habia pasado y desde que se ha actualizado ya van 6 veces, ahora mismo me ha pasado tres veces seguidas jugando un partido en el modo carrera en medio de un partido al ir a cambiar a un jugador.
Dantesama escribió:
metalero escribió:Llevaba días sin jugar y hoy me ha dado por darle un poco, y jugando online me daba como tirones un poco raros... Antes jugaba 100% fluido, he jugado con un amigo y a el también le pasaba, la han cagado en la actualización o que?

Saludos!


Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, desde hace un par de semanas. Me iba perfecto y ahora da unos tirones pequeños pero constantes y muy muy molestos.

He probado a bajar temas de resolución y demás y nada, no mejora. De hecho, como digo, ya me iba bien con todo a tope hasta hace nada.

Lo único que me ha funcionado un par de veces es apagar el pc y volverlo a encender, pero no creo que tenga nada que ver, sinceramente. Menos ahora que veo que le pasa a más gente.

¿Alguien sabe por qué pasa y si hay alguna solución? [reojillo]


Ayer estuve jugando con mis amigos el modo clubs y ya me iba mejor la verdad, sin hacer yo nada...

Espero que a ti tambien se te haya solucionado compañero!.

saludos.
Poniendo sin límite de frames y activando el v-sync en el panel de NVidia, va suave, pero sólo a veces...está en "activado" no está en "adaptable" porque cuando baja de 60 frames, al ser adaptable se desactiva y provoca tearing. Debo poner esa configuración también para el archivo de settings o sólo para el ejecutable. Muchas gracias de antemano.
Buff yo ahora estoy disfrutando de nuevo. Me hice un equipo desde 0 en el ultimate,empecé con uno de Bronce de la Liga Adelante,subiendo 2 categorías. Ahora toca uno de plata de la Liga Adelante,pero que gusto dar jugar con equipos así y no con los jugadores de siempre. Y mas si tienes a Dongou arriba... vaya jugador!
He probado mas a fondo la demo y la verdad me ha gustado mucho. El juego final tienr el mismo gameplay, o mas acelerado?
¿Alguno sabe si da problemas el Fifa 15 de Origin Rusia?
¿Hasta cuando dura la oferta del 33%?
Yo tengo la sensación de que la gente me lagea los partidos a propósito para joder. Porque que me expliquen que un tio con un teórico peor equipo, nada más empezar vaya de lujo el partido, el tio la coge, le da al pause, y al reanudar el partido empieza a ir como el culo, a tirones. Y así tooodo el rato, y encima pierdo y él no da la sensación de sufrir nada.

Me da mucho asco esto.
currante007 escribió:He probado mas a fondo la demo y la verdad me ha gustado mucho. El juego final tienr el mismo gameplay, o mas acelerado?


La demo era mejor que el juego final, a mi la demo me gusto mucho luego el juego final pss offline si esta bien pero online me parece horrible muy arcade.

No se si con el ultimo update ha cambiado algo la verdad.
Vli escribió:¿Alguno sabe si da problemas el Fifa 15 de Origin Rusia?
¿Hasta cuando dura la oferta del 33%?


me sumo a la pregunta
Buenas,
Tengo una duda que quizás ustedes pueden ayudarme a despejarla. No se sí comprar el juego para PC o para play 3. Mi idea es jugar online, q me conviene? Gracias!
ismaelito69 escribió:Buff yo ahora estoy disfrutando de nuevo. Me hice un equipo desde 0 en el ultimate,empecé con uno de Bronce de la Liga Adelante,subiendo 2 categorías. Ahora toca uno de plata de la Liga Adelante,pero que gusto dar jugar con equipos así y no con los jugadores de siempre. Y mas si tienes a Dongou arriba... vaya jugador!


Joer mira que estos comentarios me dan ganas de jugarmela y comprarlo... XD

Entonces el offline sí está guapo y merece la pena? Yo como muchos, no busco un juego arcade como decís que el online se ha convertido.

Cuál es el precio más barato que hay? Si no es muy caro igual sí :p
Yo lo recomiendo porque el otro juego no es la repera y éste tiene todo lo que un juego de fútbol puede tener, mejorable como todo pero muy bueno. A mi la jugabilidad si me gusta, hay veces en donde se me queda la boca abierta de los goles que me salen. Es muy completo la verdad.
Un dia me ha durado el juego,me lo han quitado de la biblioteca.
Bolo_assassin escribió:Un dia me ha durado el juego,me lo han quitado de la biblioteca.


Origin rusia?
Bolo_assassin escribió:Mexico.


Que raro, juraria que varios foreros lo pillaran allí.

Aunque parece que origin esta cancelando juegos pillados en su tienda pero en otras regiones.
Lo pille ahí porque ya compre varias veces y porque todos reportaban eso de Origin RU,pero bueno que le vamos a hacer.
Bolo_assassin escribió:Lo pille ahí porque ya compre varias veces y porque todos reportaban eso de Origin RU,pero bueno que le vamos a hacer.


Vaya, y cuando lo compraste? Yo lo pille en prereserva en México y hasta el domingo lo tenia.
Mirare luego si sigo teniendo el juego...

Hay un teléfono de soporte, ellos no saben si has estado en México y regresaste a las españas....

Menudo putadon si no.... Al menos que te devuelvan la pasta
Bolo_assassin escribió:Un dia me ha durado el juego,me lo han quitado de la biblioteca.


Si?Y lo has hecho con HOLA?y pagado con paypal?
Yo compre uno para un amigo el sabado y ahi sigue, y mi prereserva desde el primer dia tambien y sin problema.
clockwok escribió:
Bolo_assassin escribió:Un dia me ha durado el juego,me lo han quitado de la biblioteca.


Si?Y lo has hecho con HOLA?y pagado con paypal?
Yo compre uno para un amigo el sabado y ahi sigue, y mi prereserva desde el primer dia tambien y sin problema.


yo lo compre con HOLA y comprobado sigue en mi cuenta...

que usaste para comprarlo?
Yo lo compre con HOLA tambien y de momento sigue aí.
Lo compre con HOLA y pagado por paypal,desactive HOLA al pagar.
me ha sorprendido muy gratamente este juego. Gráficamente és exquisito. Ambientalmente es brutal. El público es sobresaliente. Pero lo que más me ha sorprendido és jugablemente. Eso sí, me gusta mucho más con la cámara co-op.
jugar contra gente que juega con sistema defensivo o ultra defensivo que creeis que es lo mejor?? yo pienso que aumentar la tasa de tiros a puerta desde fuera del area, tiros tiros y mas tiros que alguno de suerte entrara xdd, pensais igual que yo??? aver si alguno me da alguna idea mejor xq tengo 2 amigos q juegan asi y muchas veces me ganan a lo basto y me da rabia xdddd
el juego es malo como pocos vuelven los chutes desde medio campo y el portero se las come que da gusto el online es infumable parece oliver y bengi
Es lo malo de jugar con todo en auto,que son misiles telediriguidos.Veo que este juego no ha cambiado a pesar de ser Next Gen,se sigue jugando al pase al hueco por arriba y el tio rapido a correr.
Para la gente que como yo hemos pasado por mil juegos de futbol, el jugarlo en manual esta version es pura delicia y un gran soplo de aire fresco.
Pero en auto si que es cheto... Lo que no es normal es que en división 5 de FUT en el primer partido me encuentre a Messi IF (95) que va como quiere, y después otro con Tévez conforme saca tira desde el centro del campo y gol... Pero lo que más rabia me da es Rémy+RápidoRandom&Barato + Ultradefensiva... Pases de la muerte una y otra vez [snif]
Y las manos?? Os pintan alguna? Lo tengo activado en el menú pero no pintan ninguna, aunque sean súper claras.
ToyLoco escribió:Y las manos?? Os pintan alguna? Lo tengo activado en el menú pero no pintan ninguna, aunque sean súper claras.


A mi tampoco me las pitan.

Ahora que parecía que tenían un sistema decente para pitar las manos (en el FIFA 14 yo lo veía bien, no como en los anteriores) no entiendo que ni existan en FIFA 15 (ni offline ni online).
¿Como se quitan las notificaciones con sonido durante el juego?Volví a pillar el juego en G2A.
Bolo_assassin escribió:¿Como se quitan las notificaciones con sonido durante el juego?Volví a pillar el juego en G2A.


Te devolvieron la pasta los de origin?. Del tema de las notificaciones ni idea, y mira que mas de una vez me han dado un buen susto.
Tengo un correo del reembolso,tardara como mucho 30 días.
Por lo que veo en este Fifa tambien hay xploits para ganar las partidas usando chanchullos.
Buenas, tengo FIFA 15 comprado en ORIGIN.

El Caso esque si pongo un mando de la playstation 2 con un usb al pc funciona perfecto y tengo un mando usb para el ordenador y funciona perfecto con fifa 15 puedo jugar el problema viene cuando conecto 2 mandos cuando quiero jugar de 2 jugadores al abrir el juego me da error y se cierra, he leido que es un fallo que le pasa a todo el mundo pero para cuando podria enviar ea un parche o alguna solucion?? Ya que es un rollo no poder jugar co tus amigos de 2 Jugadores.

Tambien me gustaria acer unas dudas siguientes para evitar abrir un post nuevo.

Se Puede Jugar la version de PC con gente que juege a la version de PS3,PS4 o XBOX???

Mi PC Tiene las siguientes caracteristicas:

Intel core i5 - 2,90 Ghz
RAM: 4GB RAM
GRAFICA INTEGRADA: INTEL HD 4000
GRAFICA DEDICADA: NVIDIA GT840M
DISCO DURO: 500GB 5400RPM

Creeis que es suficiente para correr Fifa 15?

Lo digo por que aveces las repeticones las noto como lentas y he probado a optimizar el pc pasar cleanner poner procesador de alto rendimiento sincronizacion vertical resolucion y de todo y nada.

Gracias y espero que me respondais mis dudas Saludos.
llevo 4 partidos seguidos de 6 minutos cada parte jugando en manual sin marcar un gol. Una pregunta a los manualeros. ¿Alguna vez se mejora? O siempre voy a ser así de malo en manual? Os juro que el primer gol que meta lo pongo aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí. Me estoy divirtiendo de cojones.
currante007 escribió:llevo 4 partidos seguidos de 6 minutos cada parte jugando en manual sin marcar un gol. Una pregunta a los manualeros. ¿Alguna vez se mejora? O siempre voy a ser así de malo en manual? Os juro que el primer gol que meta lo pongo aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí. Me estoy divirtiendo de cojones.


Todo el mundo es malo apenas empieza a jugar en manual. Si, se mejora ;)
por fin un putoo gool en manuaaaaalllllll!!!

http://youtu.be/U18v0J8mJDU

En realidad es el segundo, pero el primero no lo cuento porque ha sido de rebote, sin jugada ni nada.
Buenas gente, me podeis decir cual es la mejor web para comprar el juego? en kinwin está normalmente a 30e pero no baja, sabeis si hay algun sitio donde esté algo más barato? un saludo
itachi escribió:Buenas gente, me podeis decir cual es la mejor web para comprar el juego? en kinwin está normalmente a 30e pero no baja, sabeis si hay algun sitio donde esté algo más barato? un saludo

en g2a este fin de semana se queda en 25 € con gastos de paypal incluidos
ericmval escribió:
itachi escribió:Buenas gente, me podeis decir cual es la mejor web para comprar el juego? en kinwin está normalmente a 30e pero no baja, sabeis si hay algun sitio donde esté algo más barato? un saludo

en g2a este fin de semana se queda en 25 € con gastos de paypal incluidos


Gracias crack, lo compraré ahy entonces :)
El tirón de cada 4/5 segundos después de la actualización ya desapareció.

Lo de este juego es muy gracioso. Estoy en temporada online (en primera) y llevaba unas 20 victorias seguidas y de repente no me entra nada, goles en propia ridículos, penaltis en contra absurdos y una media de 5 palos por partido. En definitiva 4 derrotas seguidas. No se si será provocado o no, pero se me iban en velocidad jugadores muy lentos. No cogía a xavi... [+risas]
Melens escribió:El tirón de cada 4/5 segundos después de la actualización ya desapareció.

Lo de este juego es muy gracioso. Estoy en temporada online (en primera) y llevaba unas 20 victorias seguidas y de repente no me entra nada, goles en propia ridículos, penaltis en contra absurdos y una media de 5 palos por partido. En definitiva 4 derrotas seguidas. No se si será provocado o no, pero se me iban en velocidad jugadores muy lentos. No cogía a xavi... [+risas]



Lo raro... es que no te pasara antes.... yo estoy en 6 temporada online y me lleva pasando eso desde que empeze en 10º...... :/


Por cierto, a alguien mas le ocurre... que en los torneos.... da error de conexion.... y cosas raras como que se repite el partido o no lo dan por jugado..... e incluso que ganas y no te dan monedas..... mirad la foto

Imagen

Porque vaya tela...
dragonslayer escribió:
Melens escribió:El tirón de cada 4/5 segundos después de la actualización ya desapareció.

Lo de este juego es muy gracioso. Estoy en temporada online (en primera) y llevaba unas 20 victorias seguidas y de repente no me entra nada, goles en propia ridículos, penaltis en contra absurdos y una media de 5 palos por partido. En definitiva 4 derrotas seguidas. No se si será provocado o no, pero se me iban en velocidad jugadores muy lentos. No cogía a xavi... [+risas]



Lo raro... es que no te pasara antes.... yo estoy en 6 temporada online y me lleva pasando eso desde que empeze en 10º...... :/


Por cierto, a alguien mas le ocurre... que en los torneos.... da error de conexion.... y cosas raras como que se repite el partido o no lo dan por jugado..... e incluso que ganas y no te dan monedas..... mirad la foto

Imagen

Porque vaya tela...


Yo he ganado la copa de la división 6... y me ha metido otra vez en la 6 :I

También me ha hecho de ganar o perder el partido y al acabar darme monedas pero no contar :-?
Si,lleva unos dias que a mi tambien me hace eso,por ejemplo tuve que ganar la 8º division del Ultimate 2 veces,la gané y seguia estando en la 8º otra vez xD Y luego en 7º ganar y no contarme los puntos hasta el día siguiente.
Yo hablaba de temporada normal. El Ultimate Team es mejor dejarlo como hice yo el año pasao porque el índice de trampas es muy alto. Hay todo tipo de trainer para ganar. Me tiré varios años enviando emails, etc a EA, pero na de na. [noop]
Melens escribió:Yo hablaba de temporada normal. El Ultimate Team es mejor dejarlo como hice yo el año pasao porque el índice de trampas es muy alto. Hay todo tipo de trainer para ganar. Me tiré varios años enviando emails, etc a EA, pero na de na. [noop]


El problema es que me pasa en modo offline del ULTIMATE TEAM...... cosa rara...
dragonslayer escribió:
Melens escribió:Yo hablaba de temporada normal. El Ultimate Team es mejor dejarlo como hice yo el año pasao porque el índice de trampas es muy alto. Hay todo tipo de trainer para ganar. Me tiré varios años enviando emails, etc a EA, pero na de na. [noop]


El problema es que me pasa en modo offline del ULTIMATE TEAM...... cosa rara...

El modo offline está hecho polvo... [+risas] si pierdes ALT+ F4, se cierra y al volver a entrar ese partido está disponible de nuevo. Eso funcionó así siempre, supongo que seguirá porque no hacen nada.
En Ps4 la gente tiene en el catalogo las nuevas botas de Messi, yo no tengo nuevos artículos desde que lo compre. Hay que hacer algo especial o a los pecheros nos tienen marginados como de costumbre? Gracias.
A alguien más le pasa que cambias jugadores y luego al iniciar el partido salen los que estaban antes de los cambios? O es un fallo o empiezo a perder mucha memoria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:A alguien más le pasa que cambias jugadores y luego al iniciar el partido salen los que estaban antes de los cambios? O es un fallo o empiezo a perder mucha memoria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si,suele pasar estos días,esperemos que lo arreglen.
6936 respuestas