[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

sergimax escribió:Acabo de abrir Origin y se me ha actualizado el FIFA, ¿alguno tiene info?


Miedo me da..
ibero18 escribió:
sergimax escribió:Acabo de abrir Origin y se me ha actualizado el FIFA, ¿alguno tiene info?


Miedo me da..

De momento tras abrirlo salen como novedades la inclusión de un nuevo kit y equipo en el Ultimate Team y una actualización de caras de jugadores, no se si en jugabilidad han tocado algo.
pues nada, me han jodido las partidas del modo carrera, al iniciar me ponia, plantillas 1 esta corrupto o algo asi, y al caragar el modo carrera igual; pero seguramente sera por tener un parche que tocaba cosas
logitech888 escribió:Es que es mi primer fifa, en serio, desde FIFA 98.
Es decir, para mi no hay defensa clásica o moderna... De hecho esta defensa la veo bien, intuitiva, pero es que los delanteros son mucho más rápidos que yo.

Gracias

Tranquilo es que se han cargado el juego, este año se lo han puesto facil a los que NO les gusta jugar sino simplificar a pasarsela a un jugador rapido y poco mas.
¿Algún sitio donde ver las noticias y actualizaciones?
esteguau escribió:
logitech888 escribió:Es que es mi primer fifa, en serio, desde FIFA 98.
Es decir, para mi no hay defensa clásica o moderna... De hecho esta defensa la veo bien, intuitiva, pero es que los delanteros son mucho más rápidos que yo.

Gracias

Tranquilo es que se han cargado el juego, este año se lo han puesto facil a los que NO les gusta jugar sino simplificar a pasarsela a un jugador rapido y poco mas.

Y no puedo hacer NADA?
logitech888 escribió:Y no puedo hacer NADA?


Recular con los MCD, y no lanzarte a lo loco con los defensas. No se puede hacer mucho más...
Desde esta ultima actualizacion los partidos online del Ultimate Team me van a tirones, hasta los comentarios pegan tirones. Os pasa tambien a vosotros? me han jodido.... esta tarde no tengo nada que hacer y queria pegarme la viciada padre para hacerme un equipo competitivo. Fuck!

Saludos!
Inmortal! La actualizacion del fifa volvio a embromarnos el MOD de los graficos Ultra PostFX vainilla! Podrias hacerlo para este nuevo Update? Gracias!!
hay algún parche que corrija los cuerpos excesivamente musculosos que tienen los jugadores? Esque joder, ves la ambientanción, el estadio, el césped... pero es ver los cuerpos de messi y silva y se me quitan las ganas de jugar macho...
currante007 escribió:hay algún parche que corrija los cuerpos excesivamente musculosos que tienen los jugadores? Esque joder, ves la ambientanción, el estadio, el césped... pero es ver los cuerpos de messi y silva y se me quitan las ganas de jugar macho...

XDDDDD

Putos vigorexicos
Buenas en el juego en el origin de mexico solo cuesta US$26.66 por oferta de black friday, vale la pena por ese precio?
A alguien mas no le deja iniciar¿?
Imagen
esteguau escribió:
logitech888 escribió:Es que es mi primer fifa, en serio, desde FIFA 98.
Es decir, para mi no hay defensa clásica o moderna... De hecho esta defensa la veo bien, intuitiva, pero es que los delanteros son mucho más rápidos que yo.

Gracias

Tranquilo es que se han cargado el juego, este año se lo han puesto facil a los que NO les gusta jugar sino simplificar a pasarsela a un jugador rapido y poco mas.

Totalmente de acuerdo, este año para mi es el peor FIFA que recuerdo de los utlimos que han salido, a mi que me encantaba jugar online este año no lo estoy tocando porque no disfruto nada los partidos, con las buenas sensaciones que dejo la demo, que ganas de de destrozar un juego.

sergipm91 escribió: A alguien mas no le deja iniciar¿?


A mi tampoco me deja, me sale el mismo mensaje que a ti
sergipm91 escribió:A alguien mas no le deja iniciar¿?
Imagen


A mi tampoco me deja iniciar, mismo mensaje.
La defensa sigue estando empanada cuando saca de centro tu rival? Porque ese es claramente el mayor fallo de este FIFA. Ningún puto año lo harán bien estos sinvergüenzas.
sergipm91 escribió:A alguien mas no le deja iniciar¿?
Imagen



Estoy igual, he reinstalado y nada.

Mi key es ucraniana. Tengo miedo xD
ciberchuso escribió:
sergipm91 escribió:A alguien mas no le deja iniciar¿?
Imagen



Estoy igual, he reinstalado y nada.

Mi key es ucraniana. Tengo miedo xD


A mi tampoco me deja, comprado de mexico, alguien que lo haya comprado en España con el mismo error?
Hola gente, vengo a este foro de PC para hacer una pregunta. Llevo tiempo en el de PES de PC también claro y con la nueva actualización de FIFA a mi me parece que el juego ha vuelto a una jugabilidad muy parecida a la demo o no? De todas maneras no os parece que el juego está mejor? Hablo del offline, me parece mas real, nada de historias super juegadores ni cosas raras que yo haya visto, ni el hadicap ése del que tanto se habla.

No se pero para mi me ha parecido que desde luego la actualización ha cambiado el juego y en mi caso para mejor, no se que opináis.
Yo desde el parche he notado mucha mejoria en el offline, la cpu juega de forma mas variada, los defensas se posicionan mejor,aunque ahora me cuesta mas marcar.
Gente, os dejo aqui el primer video del Manual United, hecho por Alejandrín. La calidad es porque son videos cogidos del Stream:

¡Para que se diga que en manual no hay golazos y no se puede el Online!
Editado por Zack_VII. Razón: Video al hilo de streamings
Alguien que lo haya comprado estos dias en Origin mexico puede decirme si ha tenido algun problema? Estoy por pillarlo, pero me da por desconfiar que me quede sin los euros y sin el juego :-?


Pues comprado y bajando, 22 euritos, buenos son.
Cristiano17 escribió:Inmortal! La actualizacion del fifa volvio a embromarnos el MOD de los graficos Ultra PostFX vainilla! Podrias hacerlo para este nuevo Update? Gracias!!


Deberia irte, prueba este fix a ver

Edit actualizados links en mwy con las versiones para 1.4 en el primer post teneis los links que recuerde.
He visto que hay actualización nueva para FIFA 15 y venía a preguntar qué tal el online pero leyendo comentarios me da que seguimos igual. Yo solo juego online y ya hace semanas que no toco FIFA 15 ya que es un asco online, al ver lo de las mejoras tenía fe pero veo que afectan más que nada al offline. Pues nada, seguiré sin jugar, a ver si con FIFA 16... :-|
yo estoy esperando un modder que cambie por completo el modelado de los jugadores. no se porqué les ponen hombreras de rugby bajo la camiseta macho xD
A alguien mas le pasa que cada vez que inicia el juego....le sale el idioma ingles como primera opcion.... y hay que desplazarse hasta el español......

parecera una tonteria...pero mas de una vez lo he tenido que reiniciar por equivocarme de idioma.... por no hablar de comodidad....


si alguien sabe la solucion le estaria eternamente agradecido
Increible que despues del útilmo parche todavía no hayan arreglado los pases en manual, que vergüenza de compañía...
una pregunta gente, que he estado probando la demo.

Porque las repeticiones me baja de 60 frames a 30? repeticiones y secuencias que se ven de cerca. El gameplay va perfecto a 60, pero el resto pega bajón.

Otra cosa, recomendáis fijar los frames a 60 o dejo sin clicar esa casilla? Ya digo que lo tengo en ultra y ningún problema, simplemente por saber si es mejor fijado o no.

Y por último, si lo compro en origin méxico tendré algún problema?
Buenas.

Quien quiera jugar en manual, que me agregue. Soy Javisami en Origin.

Saludos!
Ha mejorado el online o es casualidad? Yo odiaba jugar online, he jugado 5 partidos del UT y NINGUNO ha sido un correcalles, es cierto que algunos momentos si, pero nada que ver con lo de antes y el ritmo de partido lo noto bastante mas lento, antes hasta me mareaba de lo rapido que iba.

No se si a alguien mas le pasa, pero al menos las sensaciones han sido buenas, veremos si me toco con el tipico tonto que solo sabe jugar a correr.
Llevaba días sin jugar y hoy me ha dado por darle un poco, y jugando online me daba como tirones un poco raros... Antes jugaba 100% fluido, he jugado con un amigo y a el también le pasaba, la han cagado en la actualización o que?

Saludos!
Este FIFA me está empezando a gustar, ya me gustaba pero aun tenia dudas, que todavía tengo pero mucho menos, y es que después del parche, al menos a mi, ningún partido de los que he jugado me ha parecido "raro". Todo lo que sucede me parece lógico, no hay presiones al final del partido donde antes sabias que te iban a marcar y lo hacían y te cabreabas. Lo que han hecho con el parche en mi opinión es "parchear" las sensaciones del jugador que es lo que me pasa a mi. Ayer perdí un partido y sali contento porque lo perdi yo. No me frustra y cuando gano es porque he pensado y jugado bien. Los defensas rivales cometen fallos cuando es lógico que los cometan, no sucede nada extraño, estoy bastante contento con el retoque de parámetros que le han dado al juego.
Juliovodoo escribió:Este FIFA me está empezando a gustar, ya me gustaba pero aun tenia dudas, que todavía tengo pero mucho menos, y es que después del parche, al menos a mi, ningún partido de los que he jugado me ha parecido "raro". Todo lo que sucede me parece lógico, no hay presiones al final del partido donde antes sabias que te iban a marcar y lo hacían y te cabreabas. Lo que han hecho con el parche en mi opinión es "parchear" las sensaciones del jugador que es lo que me pasa a mi. Ayer perdí un partido y sali contento porque lo perdi yo. No me frustra y cuando gano es porque he pensado y jugado bien. Los defensas rivales cometen fallos cuando es lógico que los cometan, no sucede nada extraño, estoy bastante contento con el retoque de parámetros que le han dado al juego.



A mí me pasa algo igual, ayer en modo carrera me remontaron un 1-0, perdi 1-2, pero tal como paso lo vi lógico y hasta disfrute del partido.
En el Moddingway que Database elegis? Matrix 4.0? Es que no se la diferencia,y no se cual elegir cuando juego online.
Habeis visto los sobres especiales de hoy?

Que pasada!! FIjaos que suerte ha tenido este chaval.....FLIPANTE!

https://www.youtube.com/watch?v=PCMjTPUr9JM
ismaelito69 escribió:En el Moddingway que Database elegis? Matrix 4.0? Es que no se la diferencia,y no se cual elegir cuando juego online.



Yo he optado por no poner mods, con el ultimo parche al tener mods se me jodio la partida del modo carrera.
dragonslayer escribió:Habeis visto los sobres especiales de hoy?

Que pasada!! FIjaos que suerte ha tenido este chaval.....FLIPANTE!

https://www.youtube.com/watch?v=oMv0LoEAsKQ


Y en un sobre de oro de regalo le toca Modric,apaga y vamonos!
metalero escribió:Llevaba días sin jugar y hoy me ha dado por darle un poco, y jugando online me daba como tirones un poco raros... Antes jugaba 100% fluido, he jugado con un amigo y a el también le pasaba, la han cagado en la actualización o que?

Saludos!


Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, desde hace un par de semanas. Me iba perfecto y ahora da unos tirones pequeños pero constantes y muy muy molestos.

He probado a bajar temas de resolución y demás y nada, no mejora. De hecho, como digo, ya me iba bien con todo a tope hasta hace nada.

Lo único que me ha funcionado un par de veces es apagar el pc y volverlo a encender, pero no creo que tenga nada que ver, sinceramente. Menos ahora que veo que le pasa a más gente.

¿Alguien sabe por qué pasa y si hay alguna solución? [reojillo]
currante007 escribió:una pregunta gente, que he estado probando la demo.

Porque las repeticiones me baja de 60 frames a 30? repeticiones y secuencias que se ven de cerca. El gameplay va perfecto a 60, pero el resto pega bajón.

Otra cosa, recomendáis fijar los frames a 60 o dejo sin clicar esa casilla? Ya digo que lo tengo en ultra y ningún problema, simplemente por saber si es mejor fijado o no.

Y por último, si lo compro en origin méxico tendré algún problema?


me cito.
Esta el 1M de coins a 12€... Tienta la ludopatía [+risas]
battman80 escribió:Alguien que lo haya comprado estos dias en Origin mexico puede decirme si ha tenido algun problema? Estoy por pillarlo, pero me da por desconfiar que me quede sin los euros y sin el juego :-?


Pues comprado y bajando, 22 euritos, buenos son.



22 euros solamente? Sabes si es una oferta puntual por el black Friday o se quedará asi? Supongo que será exactamente igual que la versión española?

Yo quiero preguntar una cosa, ha mejorado con los parches la optimizacion? Porque mi portátil está en el límite de requisitos mínimos, la demo con todo al mínimo me va más o menos pero con bajones. Está peor o mejor optimizado que la demo, en general? Gracias.!
kpik0 escribió:Esta el 1M de coins a 12€... Tienta la ludopatía [+risas]


Supongo que será en ufifa,si pones el codigo descuento "mario" te quita un 8%.

Yo ayer me pillé 200K,la primera vez que lo hacía,por 2€ y algo. Poca suerte hubo,incluso subí el video a youtube,pero solo me salió Balotelli xD
javi_V12 escribió:22 euros solamente? Sabes si es una oferta puntual por el black Friday o se quedará asi? Supongo que será exactamente igual que la versión española?

Yo quiero preguntar una cosa, ha mejorado con los parches la optimizacion? Porque mi portátil está en el límite de requisitos mínimos, la demo con todo al mínimo me va más o menos pero con bajones. Está peor o mejor optimizado que la demo, en general? Gracias.!


Yo lo compré en Origin Mexico cuando salió a la venta y no he tenido ningún problema.

Y al principio yo tenía algún tirón (sobre todo al chutar), aunque después del primer o segundo parche se me corrigieron y ahora me va fluido (para mi gusto me va bien, quizás para otro sea injugable).
ismaelito69 escribió:
kpik0 escribió:Esta el 1M de coins a 12€... Tienta la ludopatía [+risas]


Supongo que será en ufifa,si pones el codigo descuento "mario" te quita un 8%.

Yo ayer me pillé 200K,la primera vez que lo hacía,por 2€ y algo. Poca suerte hubo,incluso subí el video a youtube,pero solo me salió Balotelli xD


No, en ufifa está a 20€ [+risas]
javi_V12 escribió:
battman80 escribió:Alguien que lo haya comprado estos dias en Origin mexico puede decirme si ha tenido algun problema? Estoy por pillarlo, pero me da por desconfiar que me quede sin los euros y sin el juego :-?


Pues comprado y bajando, 22 euritos, buenos son.



22 euros solamente? Sabes si es una oferta puntual por el black Friday o se quedará asi? Supongo que será exactamente igual que la versión española?

Yo quiero preguntar una cosa, ha mejorado con los parches la optimizacion? Porque mi portátil está en el límite de requisitos mínimos, la demo con todo al mínimo me va más o menos pero con bajones. Está peor o mejor optimizado que la demo, en general? Gracias.!


Creo que era oferta por el black friday de estos dias, unos 36 dolares eran .Sin ningun problema, instale el crhome que no lo tenia en el pc, instale el complemente "hola! un mejor internet" o algo asi que se llama, entre en la web de origin, puse con el Hola ese de pais mexico y me salieron los precios en USdolars, loguee con mis datos de origin, añadi el fifa al carro, lo pagué con paypal (22 euros justos al cambio) y cerré el crhome. Abri origin y ahi tenia el juego en mi lista, lo bajé y ya llevo dos noches sion dormir [+risas] [beer]
Genial, gracias por las respuestas

Me acabo de pegar un repaso al hilo y es un poco decepcionante lo que leo, por lo general críticas malas, hablando del online, que es lo que me interesa. Me lo dejo como opción para offline, ya que veo que ahí sí merece la pena jugar con ciertos ajustes.

Pero de momento no me la quiero jugar porque no sé ni si me funcionará en mi portátil... Quiero ver si sale la versión 'gratuita' del juego y sino sale, más adelante me lo pillaré XD
javi_V12 escribió:Genial, gracias por las respuestas

Me acabo de pegar un repaso al hilo y es un poco decepcionante lo que leo, por lo general críticas malas, hablando del online, que es lo que me interesa. Me lo dejo como opción para offline, ya que veo que ahí sí merece la pena jugar con ciertos ajustes.

Pero de momento no me la quiero jugar porque no sé ni si me funcionará en mi portátil... Quiero ver si sale la versión 'gratuita' del juego y sino sale, más adelante me lo pillaré XD


Prueba la demo.
javi_V12 escribió:Genial, gracias por las respuestas

Me acabo de pegar un repaso al hilo y es un poco decepcionante lo que leo, por lo general críticas malas, hablando del online, que es lo que me interesa. Me lo dejo como opción para offline, ya que veo que ahí sí merece la pena jugar con ciertos ajustes.

Pero de momento no me la quiero jugar porque no sé ni si me funcionará en mi portátil... Quiero ver si sale la versión 'gratuita' del juego y sino sale, más adelante me lo pillaré XD


Las criticas salen todos los años. [carcajad]
Ya puede ser un juego muy bueno que hay siempre alguien a quien no lle guste lo que es normal.
Cuanto al Fifa pos tenia todo para ser el mejor juego de futbol de la historia pero no lo es, y todo por culpa del ritmo de juego!
Aun asi es un juego que se puede difrutar online y mas si juegas seasons porque el ultimate team tiene un gameplay super arcade!
6936 respuestas