[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Hola alguien me podria hacer un favor,estoy con un amigo,hemos empezado una liga y necesito espaldarazo financiero,yo regalo lo mismo o lo que quiera,el tema es que tengo la versión de mexico y tengo agregada gente que juega a fifa 15,gabicrack es uno de ellos y no me aparece como amigo ni me deja enviarle nada y le tengo agregado y hemos chateado a través de origin.
Entiendo que es por que su versión es de España y la mia de mexico,si alguien me echa una mano lo agradecería enormemente ya que no solemos quedar a menudo... [+furioso]
Mph escribió:
jmacrex escribió:He creado al Cádiz en el Fifa con el Creation Master... aquí lo tenéis

http://youtu.be/JE7aVJZE4bc


Gran trabajo socio. En que división lo has puesto?. Molaría una carrera con mi cadiz...


En la descripción del video tienes las instrucciones de como instalarlo. Puedes perfectamente empezar un modo carrera con el Cádiz ;)
Snif snif. He sudado sangre y me ha costado muchas horas de vicio. Pero lo he conseguido! [carcajad] [carcajad]

Imagen
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gabicrack escribió:Snif snif. He sudado sangre y me ha costado muchas horas de vicio. Pero lo he conseguido! [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pero recuerda, si no es en manual...no vale nada :)
hatred_s escribió:
gabicrack escribió:Snif snif. He sudado sangre y me ha costado muchas horas de vicio. Pero lo he conseguido! [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pero recuerda, si no es en manual...no vale nada :)


Que no vale nada dice

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
loperano1983 escribió:En g2a.com sale a 33,95. Yo lo pillé ayer.

Pues a mí me sale a 39,99 €
https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... lobal.html

Tambien se pueden comprar a otros vendedores añadiendo 1 € al precio que dan, pero no se si es la misma garantía que comprando a g2a.com.
Este juego en temas de lag es una puta mierda.

Viniendo de consola en la que si tenias bien configurado todo no tenias un puto gramo de lag (da igual los megas) y aquí sudo para tener las 3 barras verdes. Almenos si me apetece jugar de madrugada NUNCA las tengo, siempre o naranja o roja. Y siempre que intento jugar, a trompicones a esas horas. Yo flipo, que pasa que me une con gente de Colombia o USA o mierdas así? Así de basura es el matchmaking? Que les follen.

Y que no salga el típico con que es mi conexión o mi ping, porque NO.

Si hecho 5 partidos, 4 son con ralentizaciones y tirones por el puto lag basura.
MikeFg escribió:Este juego en temas de lag es una puta mierda.

Viniendo de consola en la que si tenias bien configurado todo no tenias un puto gramo de lag (da igual los megas) y aquí sudo para tener las 3 barras verdes. Almenos si me apetece jugar de madrugada NUNCA las tengo, siempre o naranja o roja. Y siempre que intento jugar, a trompicones a esas horas. Yo flipo, que pasa que me une con gente de Colombia o USA o mierdas así? Así de basura es el matchmaking? Que les follen.

Y que no salga el típico con que es mi conexión o mi ping, porque NO.

Si hecho 5 partidos, 4 son con ralentizaciones y tirones por el puto lag basura.


Indudablemente es culpa de la versión PC...
Justin B está baneado por "Troll"
MikeFg escribió:Este juego en temas de lag es una puta mierda.

Viniendo de consola en la que si tenias bien configurado todo no tenias un puto gramo de lag (da igual los megas) y aquí sudo para tener las 3 barras verdes. Almenos si me apetece jugar de madrugada NUNCA las tengo, siempre o naranja o roja. Y siempre que intento jugar, a trompicones a esas horas. Yo flipo, que pasa que me une con gente de Colombia o USA o mierdas así? Así de basura es el matchmaking? Que les follen.

Y que no salga el típico con que es mi conexión o mi ping, porque NO.

Si hecho 5 partidos, 4 son con ralentizaciones y tirones por el puto lag basura.

Pues obviamente algun problema tienes si de 4 de cada 5 partidos los juegas con lag. Llevo muchos años jugando a Fifa en PC y consola, y en ambas versiones me ha ido igual de bien
Muy buenas, me sigue pasando esto que puse hace unos días, lo voy a poner:


Tengo problemas con los partidos de Fifa 15. Se me quedan colgados y el juego se queda bloqueado. Tengo que salirme al escritorio de Windows y volver a entrar.

Este problema me pasa tanto off line, como on line, indistintamente.

La tarjeta gráfica que tengo una es una GTX 660, suficiente para mover el juego sin problemas, y el procesador 4670K i5, 8gb de RAM....

Qué puedo hacer? No tengo ni idea de por qué me pasa esto. Ya con la demo también me pasaba...
Justin B escribió:
MikeFg escribió:Este juego en temas de lag es una puta mierda.

Viniendo de consola en la que si tenias bien configurado todo no tenias un puto gramo de lag (da igual los megas) y aquí sudo para tener las 3 barras verdes. Almenos si me apetece jugar de madrugada NUNCA las tengo, siempre o naranja o roja. Y siempre que intento jugar, a trompicones a esas horas. Yo flipo, que pasa que me une con gente de Colombia o USA o mierdas así? Así de basura es el matchmaking? Que les follen.

Y que no salga el típico con que es mi conexión o mi ping, porque NO.

Si hecho 5 partidos, 4 son con ralentizaciones y tirones por el puto lag basura.

Pues obviamente algun problema tienes si de 4 de cada 5 partidos los juegas con lag. Llevo muchos años jugando a Fifa en PC y consola, y en ambas versiones me ha ido igual de bien


He aclarado que es siempre a altas horas de la noche, pero bueno. Supongo que es porque no juega ni cristo en Europa y me empareja con americanos o latinos, yo que sé.
MikeFg escribió:
Justin B escribió:
MikeFg escribió:Este juego en temas de lag es una puta mierda.

Viniendo de consola en la que si tenias bien configurado todo no tenias un puto gramo de lag (da igual los megas) y aquí sudo para tener las 3 barras verdes. Almenos si me apetece jugar de madrugada NUNCA las tengo, siempre o naranja o roja. Y siempre que intento jugar, a trompicones a esas horas. Yo flipo, que pasa que me une con gente de Colombia o USA o mierdas así? Así de basura es el matchmaking? Que les follen.

Y que no salga el típico con que es mi conexión o mi ping, porque NO.

Si hecho 5 partidos, 4 son con ralentizaciones y tirones por el puto lag basura.

Pues obviamente algun problema tienes si de 4 de cada 5 partidos los juegas con lag. Llevo muchos años jugando a Fifa en PC y consola, y en ambas versiones me ha ido igual de bien


He aclarado que es siempre a altas horas de la noche, pero bueno. Supongo que es porque no juega ni cristo en Europa y me empareja con americanos o latinos, yo que sé.


¿Juegas con wifi o con cable?

Te lo digo porque a mi en el FIFA 13 de PS3 me pasaba lo mismo jugase cuando jugase. Tenía lag casi siempre y apenas llegaba a las 3 barras de latencia. Me cambie el wifi por un cable (sin tocar NADA de la configuración del router o ADSL) y ya iba perfecto. Latencia en verde siempre y sin nada de lag (a no ser que el rival tuviese muy mala conexión).

Y en el FIFA 15 de PC me va perfecto con la misma configuración que usaba para PS3.


PD: Mi conexión son los 6 o 10 megas (no lo recuerdo ahora) del trío de Telefónica. Aún no me llega la fibra óptica en mi zona. [uzi]
hola, por cambio de disco duro he tenido que desinstalar y volver a instalarlo y ahora no me deja continuar el modo carrera, tengo el archivo guardado por que si voy a datos guardados dentro del menu me aparece junto a perfiles, plantillas y otros torneos guardados, pero en el modo carrera no me deja la opcion de cargarlo, solo puedo empezar uno nuevo, tanto si le doy a carrera nueva como a continuar carrera se me va directo a elegir equipo, alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias!
En el modo Carrera, ¿a alguien le pasa que los PORTEROS no suben de media ni mejoran nada? He tenido 2 porteros prometedores en 4 temporadas y ninguno ha subido ni un punto en ningún atributo, hasta el punto que sale más rentable comprarse un portero veterano y olvidarse de las jóvenes promesas.
Darth0r escribió:En el modo Carrera, ¿a alguien le pasa que los PORTEROS no suben de media ni mejoran nada? He tenido 2 porteros prometedores en 4 temporadas y ninguno ha subido ni un punto en ningún atributo, hasta el punto que sale más rentable comprarse un portero veterano y olvidarse de las jóvenes promesas.



A mi con los porteros no, pero con un extremo derecho que fiche el primer año si. Lo fiche con 62 de media estando en cuarta division inglesa y 5 temporadas despues sigue igual.

Puede que determinados jugadores no puedan mejorar.
ibero18 escribió:
Darth0r escribió:En el modo Carrera, ¿a alguien le pasa que los PORTEROS no suben de media ni mejoran nada? He tenido 2 porteros prometedores en 4 temporadas y ninguno ha subido ni un punto en ningún atributo, hasta el punto que sale más rentable comprarse un portero veterano y olvidarse de las jóvenes promesas.



A mi con los porteros no, pero con un extremo derecho que fiche el primer año si. Lo fiche con 62 de media estando en cuarta division inglesa y 5 temporadas despues sigue igual.

Puede que determinados jugadores no puedan mejorar.


Hombre te hablo de http://sofifa.com/player/151075-simone-scuffet

o de http://sofifa.com/player/149897-jack-butland
A mi con 3 megas me anda perfecto el tema lag
Necesito AYUDA urgente xD me he comprado fifa 15 para jugar al UT pero me encuentro que al intentar entrar me pide que seleccione una pregunta de seguridad la selecciono escribo la respuesta le doy a enviar y me dice que no se ha podido crear tu pregunta de seguridad y me vuelve al menu principal juego desde origin alguien puede ayudarme por favor? no tengo idea de que puede ser
Como me arrepiento haber pagado por este juego.
A mi me gustaría saber por qué hay gente que me aparece con química bajísima, no más de 40, y nada mas empezar se van. Por qué tienen esa química tan baja? estoy en primra division
Cecil_Harvey escribió:A mi me gustaría saber por qué hay gente que me aparece con química bajísima, no más de 40, y nada mas empezar se van. Por qué tienen esa química tan baja? estoy en primra division


Tendrán estrellitas de todo el mundo. Para que haya química alta hace falta que tengan en común un país, liga o equipo. Si mezclas ligas, países o continentes baja bastante. Supongo que será eso.
Strait escribió:
Cecil_Harvey escribió:A mi me gustaría saber por qué hay gente que me aparece con química bajísima, no más de 40, y nada mas empezar se van. Por qué tienen esa química tan baja? estoy en primra division


Tendrán estrellitas de todo el mundo. Para que haya química alta hace falta que tengan en común un país, liga o equipo. Si mezclas ligas, países o continentes baja bastante. Supongo que será eso.


Claro, si el funcionamiento de la química lo entiendo. Lo que no entiendo es qué hacen en primera división con un equipo así. Y además ni siquiera juegan el partido sino que se piran en cuanto me ven el equipo. Si fuese uno vale, pero encuentro a bastante gente asi, no entiendo a qué juegan
Cecil_Harvey escribió:A mi me gustaría saber por qué hay gente que me aparece con química bajísima, no más de 40, y nada mas empezar se van. Por qué tienen esa química tan baja? estoy en primra division

Chetos everywhere.

Ganan partidos así, es un hack que yo por lo menos llevo viendo desde el FIFA 13.
despues de mucho tiempo y sufrimiento en ultimate al fin he podido comprar un jugador de la semana,ha sido un snejider de 85 de media ,extremo izq y tal,pero ahi mi duda,cuando lo saco de suplente o directamente en el menu de pausa,veo que pone mco y 84 de media,como el normal,porque pasa eso?
stk escribió:despues de mucho tiempo y sufrimiento en ultimate al fin he podido comprar un jugador de la semana,ha sido un snejider de 85 de media ,extremo izq y tal,pero ahi mi duda,cuando lo saco de suplente o directamente en el menu de pausa,veo que pone mco y 84 de media,como el normal,porque pasa eso?

Ni idea, pero es así con todos.
por cambio de disco duro he tenido que desinstalar y volver a instalarlo y ahora no me deja continuar el modo carrera, tengo el archivo guardado por que si voy a datos guardados dentro del menu me aparece junto a perfiles, plantillas y otros torneos guardados, pero en el modo carrera no me deja la opcion de cargarlo, solo puedo empezar uno nuevo, tanto si le doy a carrera nueva como a continuar carrera se me va directo a elegir equipo, alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias!
Perdon por colocarlo aqui tambien, pero creo que aqui entra más gente y es una urgencia :(

Creeis que con esta grafica tirará a 60 fps?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
al parecer han rebajado fifa15 en origin mexico a 28$.

XD
steveo escribió:Perdon por colocarlo aqui tambien, pero creo que aqui entra más gente y es una urgencia :(

Creeis que con esta grafica tirará a 60 fps?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


Alguien hace algun tiempo pregunto lo mismo o algo similar en el hilo, te dire lo mismo que entonces, gastate 30 euros mas(mas o menos digo de memoria), y te pillas la 750 ti, que la dobla, y en eficiencia energetica tambien, es arquitectura maxwell

http://www.nvidia.es/gtx-700-graphics-cards/gtx-750ti/

merece mucho la pena por esa diferencia de precio, si vas a ir a por una gpu barata no te lo pienses, y hazme caso

son 143 veo
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Lo unico que son 2gb de vram, pero olvidate de eso, es mucho mejor lo que te aporta en rendimiento/eficiencia que esos dos gb.
kerri escribió:al parecer han rebajado fifa15 en origin mexico a 28$.

XD


Muchas gracias por el aviso.

Saludos.
Y como se compra desde Origin mexico?. Por 22€ al cambio...igual me lo pienso. Pero es que en el origin español está a 40 y pico euros... ¬_¬
Me acabo de dar cuenta de un error y gordo, resulta que me da por jugar el modo carrera y siempre pasa que cuando a la CPU le echan a un jugador, por ejemplo un central, no recompone la táctica y juega con ese hueco, es lamentable me ha pasado dos veces y una de ella jugo la CPU unos 60min con un central menos y todo el hueco en medio de la defensa, pero bueno si eso lo hacia la CPU en FIFA98 [toctoc]
GottaEvil escribió:Y como se compra desde Origin mexico?. Por 22€ al cambio...igual me lo pienso. Pero es que en el origin español está a 40 y pico euros... ¬_¬


Me autocito...alguien me puede ayudar?.

Otra cosa...el juego tiene bloqueo regional?.

Gracias.

salu2
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Y como se compra desde Origin mexico?. Por 22€ al cambio...igual me lo pienso. Pero es que en el origin español está a 40 y pico euros... ¬_¬


Me autocito...alguien me puede ayudar?.

Otra cosa...el juego tiene bloqueo regional?.

Gracias.

salu2


Con la extensión Hola! https://hola.org/ Te metes en la web de Origin, sleccionas Mexico en el Hola y listo, ya te salen los precios de allí. Los juegos de Origin no tienen region lock.

Yo también me lo estoy pensando por 22€, no toco un FIFA desde el 09 xD
Yo no he podido aguantar mas y me lo he pillao, jeje a practicar y en cuanto se orginace un torneo ahi estaré [looco]
Melens escribió:Como me arrepiento haber pagado por este juego.

yo hay veces que pienso lo mismo [+furioso]
No se pueden guardar las repeticiones Online ni en el Offline?¿?¿

No os pasa que en "algunos" partidos online cuando te acercas al area o el rival a la tuya
hay una bajada de fps tremenda?¿ solo me pasa en algunos partidos onlie, lo demas perfecto!
Yo he retomado el juego tras un mes sin tocarlo. Parece que lo han arreglado algo con el parche..He jugado unas horas y estoy para subir a segunda otra vez, gano pero sin embargo el juego me cabrea igual. No hay manera de evitar que te hagan ocasiones o goles. Si defiendes bien te llegan menos, pero te llegan igual.

Yo es que he jugado con tios buenisimos, que defienden genial, y tampoco son capaces de evitar que les haga gol. Creo que he jugado 200 partidos y no se si alguno me he quedado sin marcar, si ha sido asi ya ni lo recuerdo. Un 0-0 en este juego es casi imposible a no ser que jueguen dos negados y se alineen los astros. Mierda de juego..,
Yo me lo pillare ahora en un momento, por 22 es buen precio, por cierto, hay mucha gente jugando temporadas online en controles MANUALES?

Un saludo!
VAYA MONTON DE ESTIERCOL

-Imposible encontrar partidas en Manual en el modo Temporadas (llevo media hora y nada)
-Jugar contra automaticos es peor que el sida (pelotazos, pelotazos everywhere)
-Menudo LAG que hay en el Online...madre mía.

Esas son mis impresiones tras jugar unos partidos online...asqueado totalmente del juego.

El Offline me va perfecto...en cambio jugando online hay un LAG demencial...un retardo en todas las acciones acojonante...y esto es mortal para quien juega en Manual...en serio...mucho asco.

Hay que abrir algún puerto o algo?. Estoy por pedir que me devuelvan el dinero... [lapota]
GottaEvil escribió:VAYA MONTON DE ESTIERCOL

-Imposible encontrar partidas en Manual en el modo Temporadas (llevo media hora y nada)
-Jugar contra automaticos es peor que el sida (pelotazos, pelotazos everywhere)
-Menudo LAG que hay en el Online...madre mía.

Esas son mis impresiones tras jugar unos partidos online...asqueado totalmente del juego.

El Offline me va perfecto...en cambio jugando online hay un LAG demencial...un retardo en todas las acciones acojonante...y esto es mortal para quien juega en Manual...en serio...mucho asco.

Hay que abrir algún puerto o algo?. Estoy por pedir que me devuelvan el dinero... [lapota]

Devuelvelo que despues te arrepentiras.
El 90% de los partidos que juego online van lagadisimos. Yo no suelo experimentar retraso en las acciones como tu pero me dan tirones cada 10-15s. El juego se queda parado y al segundo vuelve. Es injugable.
Otro aquí que lo acaba de devolver. Me he tenido que salir de la mitad de los partidos (con la consiguiente derrota) porque iba el juego a tirones, un lag que no es ni medio normal.
Metalhead escribió:Otro aquí que lo acaba de devolver. Me he tenido que salir de la mitad de los partidos (con la consiguiente derrota) porque iba el juego a tirones, un lag que no es ni medio normal.


Eso siempre ha sido así en los FIFAs. Al principio hay un indicador de lag, si está en rojo o amarillo mejor buscar otro rival. Yo buscando así no suelo tener problemas de lag.
Me alegra saber que no soy el único.(consuelo de tontos pero bueno xD)

Tengo una semana para que me devuelvan el dinero si no estoy satisfecho no?. O solo tengo 24H?. Lo compré ayer.

Aunque lo que me parece insalvable va a ser lo de encontrar partidas en Manual...me da que no hay ni dios.

salu2
GottaEvil escribió:Me alegra saber que no soy el único.(consuelo de tontos pero bueno xD)

Tengo una semana para que me devuelvan el dinero si no estoy satisfecho no?. O solo tengo 24H?. Lo compré ayer.

Aunque lo que me parece insalvable va a ser lo de encontrar partidas en Manual...me da que no hay ni dios.

salu2

24h si ya has jugado.
Una semana si no lo has abierto.
sergimax escribió:
GottaEvil escribió:Me alegra saber que no soy el único.(consuelo de tontos pero bueno xD)

Tengo una semana para que me devuelvan el dinero si no estoy satisfecho no?. O solo tengo 24H?. Lo compré ayer.

Aunque lo que me parece insalvable va a ser lo de encontrar partidas en Manual...me da que no hay ni dios.

salu2

24h si ya has jugado.
Una semana si no lo has abierto.


Pues voy corriendo, que le den al fifa...para jugar offline la verdad es que no me interesa :(
¿En serio es tan injugable el online?
Yo vengo de jugar una última temporada online al 14 de Pc, y todo perfecto. Se juega sin ningún tipo de lag. Y llevo unas cuantas horas acumuladas... [sonrisa]
No se, por ese precio tampoco he podido resistir y lo acabo de pillar. A ver si al menos se deja jugar, porque no toco otra cosa que el online en esta saga [fumando]
Ese momento único en abres un sobre y ves un argentino del Barça y se te para el corazón.. hasta que ves que es Mascherano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El online va bastante mal en general pero yo creo que más que por la conexión es porque el juego va a pedales en muchos PCs....
Bueno pues otro que se lo ha comprado por esos 22 euros. Lo probaré a fondo y si no fuera lo que espero, siempre puedo pedir la devolución en las primeras 24 horas XD
6936 respuestas