[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

zibergazte escribió:Ese momento único en abres un sobre y ves un argentino del Barça y se te para el corazón.. hasta que ves que es Mascherano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El online va bastante mal en general pero yo creo que más que por la conexión es porque el juego va a pedales en muchos PCs....

Creo que tienes razón, puede ser problemas del pc de todas formas intentad jugad siempre con 3 rayas en verde .
Yo no tengo ningún problema en online a no ser que pille gente con rayas amarillas que ahí si me da tirones por culpa de la conex.
Noys escribió:
zibergazte escribió:Ese momento único en abres un sobre y ves un argentino del Barça y se te para el corazón.. hasta que ves que es Mascherano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El online va bastante mal en general pero yo creo que más que por la conexión es porque el juego va a pedales en muchos PCs....

Creo que tienes razón, puede ser problemas del pc de todas formas intentad jugad siempre con 3 rayas en verde .
Yo no tengo ningún problema en online a no ser que pille gente con rayas amarillas que ahí si me da tirones por culpa de la conex.


A mi igual, no tengo ni un PC (está en mi firma) ni una conexión (6 o 10 megas de Movistar, por cable) para tirar cohetes y, de momento, no he tenido ningún problema importante de lag. La única partida que tuve un poco de lag fue porque el rival estaba descargando cosas. Y aún y así era jugable.

Si cuando entráis en la partida no veis las 3 rayas de latencia, pues no entréis.

Por cierto, ¿jugáis con Wifi o con cable? Porque a mi en el FIFA 13 de PS3 con wifi era bastante injugable, pero fue ponerle el cable y ya iba bastante bien sin tocar nada de la configuración.


El juego tiene cosas que no me gustan nada (principalmente, el online en automático y algunas acciones de la IA), pero el tema de servidores yo lo veo bastante bien.



----------------------------


EDITO: Ah, ¿ya es hora de cambiar el título del hilo, no? :p [+risas] [+risas]
Que quieres que le quite lo de la demo y ignite?
Algun equipo de club pro por aqui para echar unos partidos¿?

Saludos
-InMortal- escribió:Que quieres que le quite lo de la demo y ignite?


Era en plan coña. [+risas]

Espero que no te haya molestado. [ginyo]
pedro_cam23 escribió:
-InMortal- escribió:Que quieres que le quite lo de la demo y ignite?


Era en plan coña. [+risas]

Espero que no te haya molestado. [ginyo]


No hombre como me iba a molestar(ya estabas en mi lista de antes...), lo decia en serio, si quereis lo edito, cierto es que lo de demo al menos ya se puede quitar la verdad, pero bueno como no suelo darle importancia a editar los titulos constantemente como se suele hacer en otros, pero vamos que si hay que editarlo sin problema por 20€ en un momento.

XD
-InMortal- escribió:
pedro_cam23 escribió:
-InMortal- escribió:Que quieres que le quite lo de la demo y ignite?


Era en plan coña. [+risas]

Espero que no te haya molestado. [ginyo]


No hombre como me iba a molestar(ya estabas en mi lista de antes...), lo decia en serio, si quereis lo edito, cierto es que lo de demo al menos ya se puede quitar la verdad, pero bueno como no suelo darle importancia a editar los titulos constantemente como se suele hacer en otros, pero vamos que si hay que editarlo sin problema por 20€ en un momento.

XD


jajaja


Yo lo único que quitaría es lo de la demo. Y o pondría "Ya a la venta" o no añadiría nada.


Dime tu número de cuenta y te hago la transferencia [rtfm]
Buenas, hay algún mod que mejore el rendimiento del juego? o los que hay sólo sirven para mejorar el aspecto? gracias!
Joder con los sobres del UT o te sale morralla o se calienta la máquina y te compras 4 sobres y te salen IFs, sobres extras, dinero y jugadores buenos de golpe...Todo un alivio para los que no podemos ahorrar por comprar sobres continuamente xD
Que tranquilo se ha quedado este hilo....

Alguien sabe si han sacado algún que otro mod nuevo para el offline aparte de los que sacaron el mes pasado?

El mod de @-InMortal- va de lujo, gracias de nuevo crack, no concibo ya el juego sin tu mod de jugabilidad. XD
Buenas, me compre ayer el fifa 15 y me da error en el launcher, me aparece una ventana con letras chinas y luego me dice que dejo de funcionar, ya me pasaba con la demo pero suponia q era un problema que EA ya tendria solucionado con el juego completo. Ya hice de todo lo posible para que me funcionara pero nada, incluso he instalado windows 8.1 ya que me lei que podia ser problema de compatibilidad con windows 7. Alguien tiene algun tipo de solucion? a alguien mas le pasa? Aqui dejo una imagen con el problema

Imagen
Se ha quedado tranquilo el foro porque ha salido PES... Yo sólo quería preguntar si la versión de DVD del FIFA 15 se puede vender.
Juliovodoo escribió:Se ha quedado tranquilo el foro porque ha salido PES... Yo sólo quería preguntar si la versión de DVD del FIFA 15 se puede vender.

Si has canjeado la clave en una cuenta Origin, no, no se puede vender
Na, me lo compré en versión física DVD y asocé mi cuenta de correo al juego, poco puedo hacer creo, me jode por ser tan desesperado y haberlo comprado tan apresuradamente. Esperé un mes desde su salida pero al salir PES aún tengo mis dudas si me gusta más o es sólo por la novedad.
No se pueden guardar las repeticiones? No lo consigo!
Lo de que el rival tenga "ventaja" en el online cuando va perdiendo es demasiado exagerado, ¡ni que fuera el Mario Kart! Empiezo a no tener claro si me compensa ir ganando 3-0 en el minuto 14...
me toca mucho la moral la tipica jugada despues de meter un gol... esq la defensa no reacciona, se queda mirando
Lg1919 escribió:me toca mucho la moral la tipica jugada despues de meter un gol... esq la defensa no reacciona, se queda mirando


Sí, jode mucho que un delantero se haga todo el campo y te meta gol pero para eso lo mejor es presionar con los medios nada más sacar el balón. Hay varias cagadas de este estilo en el juego.. Otra es que si haces una finta o un pase bueno, el 95% de las veces el delantero va a meter el gol.. y eso no es normal..
zibergazte escribió:
Lg1919 escribió:me toca mucho la moral la tipica jugada despues de meter un gol... esq la defensa no reacciona, se queda mirando


Sí, jode mucho que un delantero se haga todo el campo y te meta gol pero para eso lo mejor es presionar con los medios nada más sacar el balón. Hay varias cagadas de este estilo en el juego.. Otra es que si haces una finta o un pase bueno, el 95% de las veces el delantero va a meter el gol.. y eso no es normal..


No tiene ningún sentido que si no eres capaz de pararlo con los medios, la posibilidad de que te metan un gol sea tan elevada. Esto es algo que deben corregir con urgencia ya que resulta tremendamente frustrante.
Juliovodoo escribió:Se ha quedado tranquilo el foro porque ha salido PES... Yo sólo quería preguntar si la versión de DVD del FIFA 15 se puede vender.


Tranquilo ya volverán, el PES online de momento es injugable a menos que seas masoca.
Pues estoy echando muchos partidos al PES en la versión de PC y me voy a volver un bicho muuuuuuy raro, porque siendo siempre de PES, este año es el segundo FIFA que compro después del FIFA 13 que es el único que tengo junto al FIFA 15, y FIFA 15 me encanta, juego en lento y con la cámara grua que le da un toque mas realista a mi parecer, la que viene por defecto esta muy bien para ver pero para jugar se mueve demasiado en cada pase. Estoy por desistir del pro y quedarme con este FIFA.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo tras probar la demo del Fifa 15 y la versión pirata del PES, me quedo con el Fifa de calle, ya lo he comprado por Origin MX y ya esta descargando!
Si pero cuidado que te van a decir que el juego es muy diferente a la demo y tal y que la demo es mejor que el juego... A mi me encanta y en Pc es lo mejor que podemos tener.
Juliovodoo escribió:Si pero cuidado que te van a decir que el juego es muy diferente a la demo y tal y que la demo es mejor que el juego... A mi me encanta y en Pc es lo mejor que podemos tener.

Al menos el online es otro mundo.
Yo es que paso del online, juego mi carrera y me divierto. Yo pienso que según la concepción de fútbol que tenga cada uno, jugará de una manera u otra. Para mi es como si juegas al splinter cell pegando tiros como un loco, que se puede,y te olvidas del sigilo, consigues tu meta pero no divierte tanto, pues esto igual. Juega al toque, olvídate de carreras, defiende con cabeza y te saldrá fútbol de verdad.
Juliovodoo escribió:Yo es que paso del online, juego mi carrera y me divierto. Yo pienso que según la concepción de fútbol que tenga cada uno, jugará de una manera u otra. Para mi es como si juegas al splinter cell pegando tiros como un loco, que se puede,y te olvidas del sigilo, consigues tu meta pero no divierte tanto, pues esto igual. Juega al toque, olvídate de carreras, defiende con cabeza y te saldrá fútbol de verdad.

Ya ya, pero si lo que le gusta de la demo piensa que lo verá en el online que se vaya olvidando, ahora si lo que busca es hacer su carrera y tal offline pues adelante, que ademas hay mods y demás para la jugabilidad offline que lo pulen aun mas.
De todas formas sigo en un mar de dudas, soy de PES y con tan buenas críticas y la posibilidad de los mods que hay para Pc me da miedo perderme un buen juego, porque todavía no le he visto la chispa al PES.
Kennggin escribió:
zibergazte escribió:
Lg1919 escribió:me toca mucho la moral la tipica jugada despues de meter un gol... esq la defensa no reacciona, se queda mirando


Sí, jode mucho que un delantero se haga todo el campo y te meta gol pero para eso lo mejor es presionar con los medios nada más sacar el balón. Hay varias cagadas de este estilo en el juego.. Otra es que si haces una finta o un pase bueno, el 95% de las veces el delantero va a meter el gol.. y eso no es normal..


No tiene ningún sentido que si no eres capaz de pararlo con los medios, la posibilidad de que te metan un gol sea tan elevada. Esto es algo que deben corregir con urgencia ya que resulta tremendamente frustrante.


Si estoy de acuerdo contigo. De hecho de vez en cuando alguna me cuelan todavía.. pero una vez que presionas con la CPU nada más sacar él y tu te vas atrás con el MCD es bastante probable que te acabe regalando el balón.

Y sí deberían corregirlo.. y alguna cosa más. Sobre todo los porteros que lo mismo hacen paradas imposibles o la cagan en una fácil o cuando un partido lo tienes controlado y de repente tus defensas empiezan a dejar huecos enormes a los delanteros contrarios (o al contrario). Hay momentos en que parece que hagas lo que hagas te van a meter un gol y eso no debería ser así..

También te digo que conforme vas jugando más y más horas se disfruta más el juego (pese a sus fallos)
zibergazte escribió:Y sí deberían corregirlo.. y alguna cosa más. Sobre todo los porteros que lo mismo hacen paradas imposibles o la cagan en una fácil o cuando un partido lo tienes controlado y de repente tus defensas empiezan a dejar huecos enormes a los delanteros contrarios (o al contrario). Hay momentos en que parece que hagas lo que hagas te van a meter un gol y eso no debería ser así..


Había llegado a un momento en el que pensaba que era culpa mía que no tenía ni idea de defender porque mis defensas literamente dejan todo el campo para que el rival llegue con velocidad sólo ante el portero. Estoy en el modo carrera y acabe hasta los huevos de que Mascherano y Mathieu se apartaran para que llegasen SÓLOS Bale, Isco, Marcelo y compañía frente al portero.

Juego con los sliders modificados y si bajo el marcaje mis defensas se dejan encarar muy fácilmente o llegan muy tarde a tapar huecos o remates. Pero si le subo el marcaje más de una vez me veo al DFC salirse de su línea para perseguir al rival a 30 o 40 metros de la portería, dejando un hueco inmenso.


Ah, sin olvidarme del defensa que se pone a correr lateralmente hasta que el rival le supera por velocidad y ya es imposible pillarlo.


Yo también estoy disfrutando bastante del juego (sobre todo modo carrera con sliders y en manual), pero la IA en defensa es pésima, a la mínima hacen cosas sin sentido. Y algunas se pueden corregir, pero otras es IMPOSIBLE evitarlo.
Lg1919 escribió:me toca mucho la moral la tipica jugada despues de meter un gol... esq la defensa no reacciona, se queda mirando


Despues de leer esto al menos me quedo con la idea de que no soy tan inútil XD Menudos cabreos que me he cogido por la maldita jugada...
Madre mía, esto se ha quedado más que muerto...

Estoy pensando en desinstalarlo y todo. Decepción de juego madre mía.
PASO ATRAS IMPORTANTE, parece mentira que en lo que habian avanzado lo han destrozado dejando el juego online para cuatro que no saben jugar se ponen la cara muy fea con jugadores pequeños y rapidos TODOS IGUALES y que solo juegan a pasarla para desmarque en velocidad hasta que suene la flauta.

En eso ha quedado el juego online, nada de tacticas, toques, desmarques en definitiva jugar al futbol y encima defenderlos se convierte en casi imposible porque los defensas se alejan del balon o simplemente no responden. Una decepcion total, hablan bien del pes de este año y habrá que ver si es el momento nuevamente del cambio.
esteguau escribió:PASO ATRAS IMPORTANTE, parece mentira que en lo que habian avanzado lo han destrozado dejando el juego online para cuatro que no saben jugar se ponen la cara muy fea con jugadores pequeños y rapidos TODOS IGUALES y que solo juegan a pasarla para desmarque en velocidad hasta que suene la flauta.

En eso ha quedado el juego online, nada de tacticas, toques, desmarques en definitiva jugar al futbol y encima defenderlos se convierte en casi imposible porque los defensas se alejan del balon o simplemente no responden. Una decepcion total, hablan bien del pes de este año y habrá que ver si es el momento nuevamente del cambio.


Yo tengo los 2, el online del fifa es una mierda, pero al del pro todavía no he podido jugar por que no conecta con el servidor. Dicen que lo están arreglando, pero lo mismo funciona para el 2017 xD. El juego en si del pro esta muy bien, al menos se defiende muchísimo mejor que en este fifa, y los jugadores no hacen cosas raras (por ahora).
En mi opinión, por temas técnicos o de planteamiento del juego, este año no tenemos juego de fútbol online.

En el FIFA los pases manuales están rotos, amen de que en manual solo puedes jugar con amigos que tengas agregados al Origin y han quitado los vestíbulos. Por no decir que han dirigido todo su esfuerzo a mejorar el UT y sigue siendo una basura.

En el PES, el retardo que hay online es infumable y hay un montón de gente que se desconecta y hace que el partido no cuente cuando va perdiendo, lo cual es todavía peor jeje

Sin embargo el FIFA offline con mods y sliders ya es otra cosa, es un juego de fútbol bastante bien hecho. Lástima que no lo hicieran así para online. El PES más de lo mismo, aunque en mi opinión, gráficos aparte, FIFA aun le supera.

Para mi lo único que me motiva jugar online al FIFA es el jugar con amigos y porque los juegos de fútbol son mis favoritos, sino probablemente lo desinstalaría.
Es que FIFA 15 + Mod de @-InMortal- = WIN!!!

Para el que solo juegue offline, claro. [360º]
jimiwei escribió:Madre mía, esto se ha quedado más que muerto...

Estoy pensando en desinstalarlo y todo. Decepción de juego madre mía.


¿Desinstalarlo porque la gente no escriba en un foro? :-?
A lo mejor están jugando en vez de llorando en este post por cualquier cosa...Vamos, digo yo...
Strait escribió:
jimiwei escribió:Madre mía, esto se ha quedado más que muerto...

Estoy pensando en desinstalarlo y todo. Decepción de juego madre mía.


¿Desinstalarlo porque la gente no escriba en un foro? :-?


No hombre no. XD
es una manera de ver que hay cada vez menos gente jugando porque este año EA la ha cagado con este juego.

Y dudo que estén jugando la verdad.
jimiwei escribió:
Strait escribió:
jimiwei escribió:Madre mía, esto se ha quedado más que muerto...

Estoy pensando en desinstalarlo y todo. Decepción de juego madre mía.


¿Desinstalarlo porque la gente no escriba en un foro? :-?


No hombre no. XD
es una manera de ver que hay cada vez menos gente jugando porque este año EA la ha cagado con este juego.

Y dudo que estén jugando la verdad.



Yo no posteo porque estoy liado con mi modo carrera y me lo estoy pasando teta, y he probado el pes 2014 pero sientiendolo mucho no me convence demasiado.

Eso si, entiendo que la gente que sólo juega online este muy cabreada, tanto con fifa como con pes.
ibero18 escribió:Yo no posteo porque estoy liado con mi modo carrera y me lo estoy pasando teta, y he probado el pes 2014 pero sientiendolo mucho no me convence demasiado.


Prueba el 15 ^^
sonic5202 escribió:
ibero18 escribió:Yo no posteo porque estoy liado con mi modo carrera y me lo estoy pasando teta, y he probado el pes 2014 pero sientiendolo mucho no me convence demasiado.


Prueba el 15 ^^


Un error al escribir, el que he probado es el 15 y no me convence, creo que jamas volvere a disfrutar de un juego de futbol como en la epoca de los winning eleven con parches.
De donde se puede descargar el mod de inmortal?.
mescua escribió:De donde se puede descargar el mod de inmortal?.


Aquí lo tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-fifa-15-proevo-gameplay-wip_2046565
Buenas! he visto que en los mods graficos que ha colgado inmortal, se desactiva el DoF....alguien me podría decir qué es?? o que mejoras trae consigo??

Gracias!
Soy ultranovato, y mi hijo me gana por 5 goles todos los partidos, y eso que llevamos el mismo tiempo jugando...
¿algún consejo?

Yi juego con el Barcelona y él con el Madrid, y machoooo cuando cogen el balón, Bale o Cristiano ADIOS. No sé como quitarsela, lo intento pulsando el gatillo izquierdo que es "bregar" y pulso "A" que es presión de los compañeros, y por último lo intento pulsando "B" pero se me regatea.

En ataque voy algo mejor.

Gracias
logitech888 escribió:Soy ultranovato, y mi hijo me gana por 5 goles todos los partidos, y eso que llevamos el mismo tiempo jugando...
¿algún consejo?

Yi juego con el Barcelona y él con el Madrid, y machoooo cuando cogen el balón, Bale o Cristiano ADIOS. No sé como quitarsela, lo intento pulsando el gatillo izquierdo que es "bregar" y pulso "A" que es presión de los compañeros, y por último lo intento pulsando "B" pero se me regatea.

En ataque voy algo mejor.

Gracias

Puedes probar a ponerte "tu" defensa clasica y el la tactica. [chulito] Osea la de toooda la vida
Es que es mi primer fifa, en serio, desde FIFA 98.
Es decir, para mi no hay defensa clásica o moderna... De hecho esta defensa la veo bien, intuitiva, pero es que los delanteros son mucho más rápidos que yo.

Gracias
Hola,¿donde se puede conseguir mas barato el juego?gracias. :)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bugs de FIFA!!!!!! Bugs de FIFA!!!!!! Que mierda de porteros en FIFA . Mirad estos goles, sobre todo el tercero. Que mierda de porteros, coño. Que asco de EA con la puta mierda de juego y el poco realismo de los porteros:


https://www.youtube.com/watch?v=AMmYKyacip4

Y estas de Buffon. Joder que mierda de FIFA si Buffon es casi un dios!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rEgCsCDQ0bs (mirad el segundo gol del video. Joder que mierda de porteros en FIFA 15)

https://www.youtube.com/watch?v=VSLYkWJ0QUA
Acabo de abrir Origin y se me ha actualizado el FIFA, ¿alguno tiene info?
6936 respuestas