[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

hay que actualizar el Gameplay R3 urgentemente las defensas, son un coladero en clase mundial solo tienes que ir corriendo hacia ellas y no te entran, es un fallo muy gordo y eso no es tema de slider, es mas en slider los marcajes están al 60 por encima de lo normal, o sea se ve que es problema del archivo .ini
Prodboy escribió:hay que actualizar el Gameplay R3 urgentemente las defensas, son un coladero en clase mundial solo tienes que ir corriendo hacia ellas y no te entran, es un fallo muy gordo y eso no es tema de slider, es mas en slider los marcajes están al 60 por encima de lo normal, o sea se ve que es problema del archivo .ini


Tienes el mod completo o solo el gameplay? los sliders recomendados?

Es que el mod completo es el que aplica todas las mejoras, el script de presion, teamid etc, y yo estos dos dias que llevo jugando con los sliders y todo en manual y demas, y el marcaje a 60 y estoy flipando en clase mundial, y me meten unos repasos de quitarse el sombrero.

Asi que creo que el problema viene por alguna configuracion concreta, igual solo con el gameplay, sliders etc

De hecho tambien he comenzado dos champions en estos dos dias, y el nivel increible, es lo mas cercano a la realidad que he visto hasta la fecha, como se lucha, como se presiona, como se juega, como te marcan, vamos un espectaculo la IA

Y veo que somos varios que lo jugamos asi, igual que veo a varios con el mismo problema, asi que me da que anda por ahi el tema.
-InMortal- escribió:
Prodboy escribió:hay que actualizar el Gameplay R3 urgentemente las defensas, son un coladero en clase mundial solo tienes que ir corriendo hacia ellas y no te entran, es un fallo muy gordo y eso no es tema de slider, es mas en slider los marcajes están al 60 por encima de lo normal, o sea se ve que es problema del archivo .ini


Tienes el mod completo o solo el gameplay? los sliders recomendados?

Es que el mod completo es el que aplica todas las mejoras, el script de presion, teamid etc, y yo estos dos dias que llevo jugando con los sliders, y el marcaje a 60 y estoy flipando en clase mundial, y me meten unos repasos de quitarse el sombrero.

Asi que creo que el problema viene por alguna configuracion concreta, igual solo con el gameplay, sliders etc

De hecho tambien he comenzado dos champions en estos dos dias, y el nivel increible, es lo mas cercano a la realidad que he visto hasta la fecha, como se lucha, como se presiona, como se juega, vamos un espectaculo la IA

Y veo que somos varios que lo jugamos asi, igual que veo a varios con el mismo problema, asi que me da que anda por ahi el tema.



Te cuento, tengo el archivo cl.ini con los slider de la segunda tabla del manual, jugando en clase mundial,, lo único que no he añadido es el nos mw05 pero creo que eso solo añade modificaciones de base de datos nada de gameplay.

Así que nose donde puede estar el fallo me queda mañana probarlo en leyenda y a ver pq los defensas no meten la pierna.
Prodboy escribió:
-InMortal- escribió:
Prodboy escribió:hay que actualizar el Gameplay R3 urgentemente las defensas, son un coladero en clase mundial solo tienes que ir corriendo hacia ellas y no te entran, es un fallo muy gordo y eso no es tema de slider, es mas en slider los marcajes están al 60 por encima de lo normal, o sea se ve que es problema del archivo .ini


Tienes el mod completo o solo el gameplay? los sliders recomendados?

Es que el mod completo es el que aplica todas las mejoras, el script de presion, teamid etc, y yo estos dos dias que llevo jugando con los sliders, y el marcaje a 60 y estoy flipando en clase mundial, y me meten unos repasos de quitarse el sombrero.

Asi que creo que el problema viene por alguna configuracion concreta, igual solo con el gameplay, sliders etc

De hecho tambien he comenzado dos champions en estos dos dias, y el nivel increible, es lo mas cercano a la realidad que he visto hasta la fecha, como se lucha, como se presiona, como se juega, vamos un espectaculo la IA

Y veo que somos varios que lo jugamos asi, igual que veo a varios con el mismo problema, asi que me da que anda por ahi el tema.


Te cuento, tengo el archivo cl.ini con los slider de la segunda tabla del manual, jugando en clase mundial,, lo único que no he añadido es el nos mw05 pero creo que eso solo añade modificaciones de base de datos nada de gameplay.

Así que nose donde puede estar el fallo me queda mañana probarlo en leyenda y a ver pq los defensas no meten la pierna.


Bueno conforme los que useis solo el gameplay vayan confirmando temas, podria hacer una version exclusiva para solo esa parte de gameplay ajustando defensas y demas, pero ya os digo que os estais perdiendo una parte importante del mod, ya que desde ahi no se pueden hacer ciertas cosas, y otras son mas limitadas.

Tambien muy importante los sliders, es un paquete completo vaya con el que se trabaja y se testea, y testea tambien serchenko etc, luego claro hay muchas combinaciones si se juega en auto, o otros sliders, o solo parte del gameplay y ahi ya comienzan a cambiar cosas y pueden ser cambios drasticos.

Por eso sobretodo cuando pongais feedback especificar bien los detalles de que formato del mod usais, sliders, dificultad, si manual etc tambien modos de juego, equipo, etc

Por cierto los porteros definitamente los han chetado un huevo, vamos cogiendo el balon con una mano con super glue vamos a lo balonmano muy falso, y lo tengo solo a 52, asi que a ver bajandolos si se mejora o habra que retocarlos.
Con perder una parte importante del mod a que te refieres a MW05? Pero es que ese mod afecta a la jugabilidad?
Prodboy escribió:Con perder una parte importante del mod a que te refieres a MW05? Pero es que ese mod afecta a la jugabilidad?


Me refiero al del gameplay de aqui, hay que instalarlo todo para tener el mod al completo no solo el ini.

1 Opcional (recomendado) meter el WM05 seguido el WM051

2 Ya pases por el primero o no, metes el ProEvo Gameplay R3A todo lo de la carpeta fifa15 dentro de fifa15, inicias el instalador y das instalar

3 Configurar sliders, tiempo como indica el doc, velocidad lenta, clase mundial etc y reiniciar

Ahora lo tienes instalado, para offline, luego metes el activator en el escritorio y usas la opcion 3 para cuando quieras jugar online, y la 4 para volver a activar el mod completo(offline).
-InMortal- escribió:
Prodboy escribió:Con perder una parte importante del mod a que te refieres a MW05? Pero es que ese mod afecta a la jugabilidad?


Me refiero al del gameplay de aqui, hay que instalarlo todo para tener el mod al completo no solo el ini.

1 Opcional (recomendado) meter el WM05 seguido el WM051

2 Ya pases por el primero o no, metes el ProEvo Gameplay R3A todo lo de la carpeta fifa15 dentro de fifa15, inicias el instalador y das instalar

3 Configurar sliders, tiempo como indica el doc, velocidad lenta, clase mundial etc y reiniciar

Ahora lo tienes instalado, para offline, luego metes el activator en el escritorio y usas la opcion 3 para cuando quieras jugar online, y la 4 para volver a activar el mod completo(offline).


Pero es que fuera del cl.ini la parte de la base de datos de tu mod tambien afecta a la jugabilidad? Yo creía que solo era el cl.ini, es que no entiendo que modifica los otros archivos.

Yo juego leyenda, manual y tengo instalado el Mod de Moddingway y del tuyo solo el archivo ini porque la base de datos por defecto me gusta, estaría bien? O debo instalar tbm tu base de datos? Que cambiaría jugablemente hablando? Es que con tus respuestas anteriores me estoy liando! Gracias crack
Pues entonces yo lo tengo instalado completo pero sin el mw05 que es opcional y con la base de datos normal, lo demás con el gameplay y slider.

Es mas he probado otro archivo cl.ini y no sucede lo de ellos defensas por lo tanto viene de ahí.
-InMortal- escribió:
Prodboy escribió:Con perder una parte importante del mod a que te refieres a MW05? Pero es que ese mod afecta a la jugabilidad?


Me refiero al del gameplay de aqui, hay que instalarlo todo para tener el mod al completo no solo el ini.

1 Opcional (recomendado) meter el WM05 seguido el WM051

2 Ya pases por el primero o no, metes el ProEvo Gameplay R3A todo lo de la carpeta fifa15 dentro de fifa15, inicias el instalador y das instalar

3 Configurar sliders, tiempo como indica el doc, velocidad lenta, clase mundial etc y reiniciar

Ahora lo tienes instalado, para offline, luego metes el activator en el escritorio y usas la opcion 3 para cuando quieras jugar online, y la 4 para volver a activar el mod completo(offline).


Y los que no quieran Matrix como hacen?. Tambien pueden usar activador?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:
Prodboy escribió:Con perder una parte importante del mod a que te refieres a MW05? Pero es que ese mod afecta a la jugabilidad?


Me refiero al del gameplay de aqui, hay que instalarlo todo para tener el mod al completo no solo el ini.

1 Opcional (recomendado) meter el WM05 seguido el WM051

2 Ya pases por el primero o no, metes el ProEvo Gameplay R3A todo lo de la carpeta fifa15 dentro de fifa15, inicias el instalador y das instalar

3 Configurar sliders, tiempo como indica el doc, velocidad lenta, clase mundial etc y reiniciar

Ahora lo tienes instalado, para offline, luego metes el activator en el escritorio y usas la opcion 3 para cuando quieras jugar online, y la 4 para volver a activar el mod completo(offline).


Pues yo estaba jugando con el ini solo, no me había coscado de que hay que ponerlo todo para aplicar bien el mod.
Esta noche lo cambio y pruebo de nuevo, ya me estaba gustando bastante sin la BD xDD
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:
Prodboy escribió:Con perder una parte importante del mod a que te refieres a MW05? Pero es que ese mod afecta a la jugabilidad?


Me refiero al del gameplay de aqui, hay que instalarlo todo para tener el mod al completo no solo el ini.

1 Opcional (recomendado) meter el WM05 seguido el WM051

2 Ya pases por el primero o no, metes el ProEvo Gameplay R3A todo lo de la carpeta fifa15 dentro de fifa15, inicias el instalador y das instalar

3 Configurar sliders, tiempo como indica el doc, velocidad lenta, clase mundial etc y reiniciar

Ahora lo tienes instalado, para offline, luego metes el activator en el escritorio y usas la opcion 3 para cuando quieras jugar online, y la 4 para volver a activar el mod completo(offline).


Pues yo estaba jugando con el ini solo, no me había coscado de que hay que ponerlo todo para aplicar bien el mod.
Esta noche lo cambio y pruebo de nuevo, ya me estaba gustando bastante sin la BD xDD


Si tienes una carrera empezada, ¿puedes aplicar el MW05? ¿Hay riesgo de que se corrompa el archivo de carrera?
Serchenko escribió:Pues yo estaba jugando con el ini solo, no me había coscado de que hay que ponerlo todo para aplicar bien el mod.
Esta noche lo cambio y pruebo de nuevo, ya me estaba gustando bastante sin la BD xDD


Será un poco raro poner la DB matrix, pero parece ser que si queremos tener las ventajas del mod debe ser así. A ver qué tal, porque me parece que con esa DB los stats están un poco raros.
Yo en modo leyenda con el mod activado y los últimos sliders de Serchenko he visto que no tocan mucho hacia atrás como me gustaría, y que en ocasiones se les regatea muy fácil, como que los centrales no cierran y te dejan el pasillo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:Si tienes una carrera empezada, ¿puedes aplicar el MW05? ¿Hay riesgo de que se corrompa el archivo de carrera?

Imagino que la carrera se jodería claro, es la tercera que empiezo xDD pero bueno, se que estamos de probaturas y tampoco me lo estoy tomando muy en serio..
No recuerdo yo que el hilo de los anteriores FIFAs se centrara tanto en mods... :(
Ok... De todas formas, me parece raro que haya que usar otra db para que el mod funcione, no quiero perder esta carrera con el Blakburn jeje
Strait escribió:No recuerdo yo que el hilo de los anteriores FIFAs se centrara tanto en mods... :(


Puede molestar pero no se de que quieres hablar aqui... pero igualmente se podría abrir un hilo exclusivo para mods de Fifa 15.
SamTN77 escribió:Yo en modo leyenda con el mod activado y los últimos sliders de Serchenko he visto que no tocan mucho hacia atrás como me gustaría, y que en ocasiones se les regatea muy fácil, como que los centrales no cierran y te dejan el pasillo.


Esa es mi impresión también, no meten la pierna te hacen el pasillo descarado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prodboy escribió:
SamTN77 escribió:Yo en modo leyenda con el mod activado y los últimos sliders de Serchenko he visto que no tocan mucho hacia atrás como me gustaría, y que en ocasiones se les regatea muy fácil, como que los centrales no cierran y te dejan el pasillo.


Esa es mi impresión también, no meten la pierna te hacen el pasillo descarado.

Sí, pero lo decís como si fuera siempre y no, a mi no me pasa siempre, las ocasiones en las sí sucede es cuando estás "lejos" de ellos y se ponen a correr en paralelo a ti y no te entran, pero otras en las que les voy de cara reculan un poco pero te acaban entrando cuando les encaras.
Yo no tenía el mod bien instalado con el DB de inmortal, así que esta tarde probaré a instalarlo bien a ver si sigue pasando..
Serchenko escribió:
Prodboy escribió:
SamTN77 escribió:Yo en modo leyenda con el mod activado y los últimos sliders de Serchenko he visto que no tocan mucho hacia atrás como me gustaría, y que en ocasiones se les regatea muy fácil, como que los centrales no cierran y te dejan el pasillo.


Esa es mi impresión también, no meten la pierna te hacen el pasillo descarado.

Sí, pero lo decís como si fuera siempre y no, a mi no me pasa siempre, las ocasiones en las sí sucede es cuando estás "lejos" de ellos y se ponen a correr en paralelo a ti y no te entran, pero otras en las que les voy de cara reculan un poco pero te acaban entrando cuando les encaras.
Yo no tenía el mod bien instalado con el DB de inmortal, así que esta tarde probaré a instalarlo bien a ver si sigue pasando..


Pero yo digo una cosa, en que afecta la base de datos de inmortal al gameplay?¿ es no entiendo eso.
@-InMortal- ¿Porqué no abres un post, con Wiki y demás, para tu mod?. Pones preguntas frecuentes, instrucciones y demás. Así será todo mucho más fácil.
Acabo de probar el gameplay con el MW0.5.1 la ultima versión y sigue igual el gameplay, muy bueno en todas sus facetas menos cuando encaras la defensa te vas corriendo para ellos y van reculando y no meten la pierna.
Repito, necesito datos mas especificos si no no hacemos nada, todos los detalles posibles, porque veo que unos decis que con el gameplay os va bien y otros no,

La version de db de este mod no solo es una db trae cosas especificas que afectan al juego y estan ajustadas para el mod no son solo datos de jugadores

En cuanto a abrir un hilo para el mod, si quereis lo abro me da lo mismo, pero que alguien cree la wiki si quiere yo no tengo tiempo para todo.

Repito de nuevo, necesito todos los detalles posibles para reproducir el problema
Prodboy escribió:Acabo de probar el gameplay con el MW0.5.1 la ultima versión y sigue igual el gameplay, muy bueno en todas sus facetas menos cuando encaras la defensa te vas corriendo para ellos y van reculando y no meten la pierna.


Lo que comentas de la defensa a mi me ha pasado, pero ha sido en situaciones puntuales, no constantemente. Encarar la defensa y que te dejen un pasillo entre ambos centrales, es a lo que te refieres? No en todas las situaciones (a veces la defensa cierra mejor) pero si que suele pasar, sobretodo por el centro.
El resto es un verdadero placer, el juego gana muchisimo en realismo, partidos igulados, la presión del rival está muy bien hecha,... lástima que que con esa dificultad ni la rasque, pero todo llegará ;) . Un Espanyol-Valencia ha sido épico,... real como la vida misma.

La CPU es mucho mas vertical, como dejes espacios en tres pases se te plantan en el area. Yo en general lo veo bastante equilibrado.
El problema que yo comento con los defensas es con el cl.ini solamente, ya que es lo único que tengo instalado.

No se, yo he tratado de provocar ese fallo a posta y si veo que lo repiten mucho.
Voy a hacer unas pruebas esta tarde, ya os ire informando
-InMortal- escribió:Repito, necesito datos mas especificos si no no hacemos nada, todos los detalles posibles, porque veo que unos decis que con el gameplay os va bien y otros no,

La version de db de este mod no solo es una db trae cosas especificas que afectan al juego y estan ajustadas para el mod no son solo datos de jugadores

En cuanto a abrir un hilo para el mod, si quereis lo abro me da lo mismo, pero que alguien cree la wiki si quiere yo no tengo tiempo para todo.

Repito de nuevo, necesito todos los detalles posibles para reproducir el problema


Dame los datos y eso por privado y te creo la Wiki. Me refiero a que quieres que ponga: Tanto FAQ, como instrucciones de instalación, enlaces, videos...TODO.
Buenas he estado probando la ultima versión de tu mod Inmortal y lo del fallo en la defensa lo confirmo también, yo tengo el parche con el db y el cl.ini, no tengo puesto el moddingway, sliders los que se pusieron por aqui la segunda tabla, dificultad clase mundial.

No siempre me ha ocurrido pero a veces ocurre antes en un partido contra el madrid me fui de Carvajal y me meti en el area y estaba Pepe y en vez de ir a por mi o taparme se quitaba y entras facil.

He estado jugando en el modo torneo con el atleti y menuda diferencia la CPU es mucho más jodida, me gusta que sea más creativa y juegue de forma más logica la mejora es evidente, faltan cosas por pulir pero vaya menudo cambio, a mi punto de vista:

- Los tiros lejanos el problema no solo estaba en la frecuencia que ahora tiran más, si no tambien en las zonas de disparo, estaria bien que tirasen de zonas de fuera del area y no solo cercanas.
- La cpu es verdad que es mas realista y mas dificil pero me ha parecido que fallaban pocos pases jugando contra Eiba y Rayo me han quitado la posesión y costaba que la perdieran.


Luego varias cosas los equipos que no tienen id especifico tienen el generalizado? me ha gustado mucho jugar contra el Madrid y ver como atacan de forma muy directa y veloz, o ver como la cpu me ha metido varios golazos espectaculares que antes era imposible que los metieran, la verdad a falta de pulir detalles la mejora merece y mucho la pena parece que estas jugando contra un humano.
Gracias @barcha por tus impresiones, creo que todos estamos de acuerdo,sobretodo la IA es enteros mas humana que nunca

He estado haciendo algunos cambios y pruebas, ahora subire la R3B para testear a ver como lo veis, yo en mis pruebas veo claras mejoras con el tema defensas, asi que en principio buenas noticias, pero como todo falta testear a fondo.

Tambien unos cambios en los sliders, ahora editare con los detalles y el link, o posteo de nuevo,
Una cosa,para jugar online solo hay que hacerlo con el activador? Poner el 3 y darle a enter? Porque he querido jugar partidos en ultimate y a los 10 segundos me echaba de la partida.
ProEvo Gameplay R3B
EDIT
Nada he probado ahora otro y sigue pasando, voy a retirarla y luego sigo.


Probar a ver que tal lo veis

Cambios
-Ajustes de rutinas defensivas

Tambien los nuevos cambios en los sliders
https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit

Marcaje 58/58
Frecuencia de carrera 52/52
Ancho de linea 42/42

Salu2s


@ismaelito69

Prueba a ejecutarlo como admin, entiendo que lo tienes instalado en la ruta que lo instala origin, si no ese es el problema.
-InMortal- escribió:ProEvo Gameplay R3B
EDIT
Nada he probado ahora otro y sigue pasando, voy a retirarla y luego sigo.


Probar a ver que tal lo veis

Cambios
-Ajustes de rutinas defensivas

Tambien los nuevos cambios en los sliders
https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit

Marcaje 58/58
Frecuencia de carrera 52/52
Ancho de linea 42/42

Salu2s


@ismaelito69

Prueba a ejecutarlo como admin, entiendo que lo tienes instalado en la ruta que lo instala origin, si no ese es el problema.


Lo tengo instalado en el disco F,ese es el problema?
¿Que cámara recomendais?
Parece que funciona algo mal el online, tampoco conectan los servidores de EA :S
Bueno podemos pasarnos al hilo del mod ya que ha creado la wiki mph y asi no damos mas el coñazo por aqui y podemos centrarnos en el tema.

hilo_mod-fifa-15-proevo-gameplay-wip_2046565

Ahora subire la R3C ahora si que espero mejoras contundentes, entre algunos cambios incluye

-Mayor intensidad en la linea defensiva
-Mayor intensidad y dureza en el cuerpo a cuerpo y entradas
-Mayor reacción defensiva

NOTA: Estas mejoras aportan tambien mayor realismo al cuerpo a cuerpo en intensidad, pero tambien pueden suponer un incremente de las lesiones, puede que haya que ajustar sliders para equilibrar tanto la gravedad como la frecuencia de las mismas.

ismaelito69 escribió:
Lo tengo instalado en el disco F,ese es el problema?


Si ese es, pero lo tienes en la misma ruta solo cambiando la unidad? si es asi ya lo actualizare para esa unidad, la app busca la ruta original osease C.
-InMortal- escribió:Bueno podemos pasarnos al hilo del mod ya que ha creado la wiki mph y asi no damos mas el coñazo por aqui y podemos centrarnos en el tema.

hilo_mod-fifa-15-proevo-gameplay-wip_2046565

Ahora subire la R3C ahora si que espero mejoras contundentes, entre algunos cambios incluye

-Mayor intensidad en la linea defensiva
-Mayor intensidad y dureza en el cuerpo a cuerpo y entradas
-Mayor reacción defensiva

NOTA: Estas mejoras aportan tambien mayor realismo al cuerpo a cuerpo en intensidad, pero tambien pueden suponer un incremente de las lesiones, puede que haya que ajustar sliders para equilibrar tanto la gravedad como la frecuencia de las mismas.

ismaelito69 escribió:
Lo tengo instalado en el disco F,ese es el problema?


Si ese es, pero lo tienes en la misma ruta solo cambiando la unidad? si es asi ya lo actualizare para esa unidad, la app busca la ruta original osease C.


Si,lo tengo en F:\Archivos de programa\Origin\FIFA 15.

Muchas gracias de verdad,con esto si que se disfruta del fifa :D

Sobre los sliders,si que es verdad que en defensa de la IA falta mejorarla,a ver si la R3C es la definitiva.
-InMortal- escribió:Bueno podemos pasarnos al hilo del mod ya que ha creado la wiki mph y asi no damos mas el coñazo por aqui y podemos centrarnos en el tema.

hilo_mod-fifa-15-proevo-gameplay-wip_2046565

Ahora subire la R3C ahora si que espero mejoras contundentes, entre algunos cambios incluye

-Mayor intensidad en la linea defensiva
-Mayor intensidad y dureza en el cuerpo a cuerpo y entradas
-Mayor reacción defensiva

NOTA: Estas mejoras aportan tambien mayor realismo al cuerpo a cuerpo en intensidad, pero tambien pueden suponer un incremente de las lesiones, puede que haya que ajustar sliders para equilibrar tanto la gravedad como la frecuencia de las mismas.

ismaelito69 escribió:
Lo tengo instalado en el disco F,ese es el problema?


Si ese es, pero lo tienes en la misma ruta solo cambiando la unidad? si es asi ya lo actualizare para esa unidad, la app busca la ruta original osease C.


@-InMortal- Cuando tengas un rato pásame los datos del mod, instalación y todo eso y te voy editando la Wiki si quieres.

PD: Yo lo tengo instalado en D, por si puedes hacer algo con eso xD
pero hay que tener cuidado tb con la unidad donde tenemos el fifa?

yo lo tengo en c:\juegos\fifa15, he instalado el moddingway y el mod grafico, no instalé todavía el de jugabilidad.

pero el moddingway parece que vá bien, cambia la música, logos y eso...

XD
cual es el mejor mod mientras que no afecte online compañeros?

gracias
El Moddingway sigue funcionando aún con el último parche de FIFA? Cuál es la opción que solo te hace cambios visuales y no de jugabilidad? Se que tiene varios perfiles.
MikeFg escribió:El Moddingway sigue funcionando aún con el último parche de FIFA? Cuál es la opción que solo te hace cambios visuales y no de jugabilidad? Se que tiene varios perfiles.


el de moddingway no toca jugabilidad, solo gráficos y la base de datos. Yo uso mi base de datos por defecto, solo dejo las mejoras visuales.

XD
A mí el mod no me va, o no del todo. Le digo que me ponga los torneos y los kits nacionales que faltan sus licencias y no pasa nada. Eso sí, en los menús cuando inicias aparece el moddingway y tal como que se ha instalado, pero dentro de él no veo nada diferente.
A ver gente, ¿algún consejo para jugar a FIFA 15? (Que no a fútbol). El juego tiene su propio deporte porque de fútbol nada y estoy harto de gente corriendo a todos sitios, presión los 90 minutos con los bulldogs, pases por alto al hueco que van al pie... ¿Qué estrategia se puede usar para evitar esto? De cada 10 partidos en 9 acabo de mala leche al jugar al jueguecito ya, que asco da. ¿Ultradefensiva? ¿Equilibrada? ¿Presión? ¿Contrataque? ¿5 defensas?

PD: Solo juego online.
BigBoss_ escribió:A ver gente, ¿algún consejo para jugar a FIFA 15? (Que no a fútbol). El juego tiene su propio deporte porque de fútbol nada y estoy harto de gente corriendo a todos sitios, presión los 90 minutos con los bulldogs, pases por alto al hueco que van al pie... ¿Qué estrategia se puede usar para evitar esto? De cada 10 partidos en 9 acabo de mala leche al jugar al jueguecito ya, que asco da. ¿Ultradefensiva? ¿Equilibrada? ¿Presión? ¿Contrataque? ¿5 defensas?

PD: Solo juego online.


Ten en cuenta que hay jugadas o situaciones que no se puede hacer nada, el juego no te da las herramientas para contrarrestarlas como los jugadores cuando se van corriendo con el balón que van en una moto o cuando te arrollan quitandote el balón..

Lo único que te diria es que intentes jugar ordenado reculando lo mas posible tapando huecos, y ayudando mucho en defensa sin meter la pierna a lo loco.

Por mucho que hagas si el juego quiere tus jugadores se quedaran atontados, tu defensa se abrira o tu portero se comera el disparo mas tonto del mundo.

Igual hay gente que si sabe más herramientas como alguna formación o un estilo y te dicen, pero sinceramente me parece tan triste tener que jugar de una forma determinada porque sino estas en desventaja que vamos..

Por que no pruebas el offline? inmortal ha sacado un mod que esta muy bien podrias darle una oportunidad.
Acabo de hacer la jugada maestra típica del noob del PC. Voy a Origin a reinstalar el FIFA y cuando se desinstala veo que tengo que VOLVERLO A DESCARGAR.

Me ha hecho una gracia y más teniendo 3 megas de descarga [carcajad] [carcajad]
Hay mucha gente por aqui que juegue UT?
Querria saber si suele pasar que ganes un partido y cuando tendria qe salir el recuento de monedas te salte que te has desconectado y te lo dan por perdido claro. Pregunto por UT porque siempre he jugado en temporadas y nunca me ha pasado esto. Y en UT he jugado nada y menos y ya me ha pasado 2 veces...
Me estoy planteando comprarlo ya que el crack no salea parte que quiero darle duro al online ¿Algún sitio para comprarlo por debajo de los 30 euros?

PD: Ya lo he comprado por 34€ :)

PD2: ¿Hay algún mod de canticos?
MikeFg escribió:Acabo de hacer la jugada maestra típica del noob del PC. Voy a Origin a reinstalar el FIFA y cuando se desinstala veo que tengo que VOLVERLO A DESCARGAR.

Me ha hecho una gracia y más teniendo 3 megas de descarga [carcajad] [carcajad]


Vaya.

En cuanto se descargue haz una copia de la carpeta FIFA 15
BigBoss_ escribió:A ver gente, ¿algún consejo para jugar a FIFA 15? (Que no a fútbol). El juego tiene su propio deporte porque de fútbol nada y estoy harto de gente corriendo a todos sitios, presión los 90 minutos con los bulldogs, pases por alto al hueco que van al pie... ¿Qué estrategia se puede usar para evitar esto? De cada 10 partidos en 9 acabo de mala leche al jugar al jueguecito ya, que asco da. ¿Ultradefensiva? ¿Equilibrada? ¿Presión? ¿Contrataque? ¿5 defensas?

PD: Solo juego online.


Despues del parche se han cargado las posibilidades de contrarrestarlos controlando el ritmo de partido, con posesiones largas y ataques estaticos.
Cambios de los cuales no han listado cuando anunciaron el contenido del parche:
-Perdida de explosividad de los jugadores y agilidad.
-Incremento de la automatizacion y efectividad de la defensa.

Estas mejoras en principio suena a que podian paliar el tema de el ritmo de partido exagerado y evitar las jugadas en la que un jugador se iba de todos, pero son totalmente contraproducentes.

Las razones:
Se producen continuas perdidas de balon al no poder salvar la presion.

Manejar la posesion en medio campo y tres cuartos, pasa de estar haciendo bascular al rival a simplemente huir de los pitbul continuamente.

Jugar en espacios reducidos pasa de ser divertido y efectivo, a imposible o un milagro.

Conseguir filtrar un balon dentro del area es dificil pero cuando se consigue, dificilmente puedes hacer algo que no sea disparar al primer toque.

Como consecuencia:
La presion pitbul mutiplica su eficacia exponecialmente, los jugadores rivales ya no estan obligados a defender conteniendo.
La presion y eficacia defensiva obliga a jugar a un toque(pinball) y lo mas vertical posible(para llegar con espacio y tiempo suficiente para que no te arrollen)

El tempo de partido sigue siendo alto porque el juego te obliga a jugar vertical para generar ocasiones y porque es dificil mantener la posesion.

No se premia al jugador habil como pasaba antes del parche.

Si no disfrutas jugando vertical, directo o al contragolpe, no disfrutas del juego.

Conclusion:

Las medidas para mi que se han tomado para evitar los goles "mardonianos" y el ritmo alto de partido matan el juego.
Que la defensa sea tan efectiva e imantada, mata muchas de las carcteristicas que se han implantado esta año y anteriores, que en la salida del juego se podian degustar. Cosas como esquivar una entrada pasando el balon a escasos centimetros del pie del rival, sin que el balon se enganche a este, y viendo una libertad del balon increible, me hacian disfrutar como hacia tiempo...O la sensacion de dribblar como en los mejores Pes...
Jugadas dentro del area y paredes en tres cuartos, practicamente han desaparecido, o son inefectivas, de la noche a la mañana.

Pero no creais que es un error, EA sabe muy bien lo que hace. Al jugador casual no le gusta ser exigido en defensa, tampoco le gusta estar mas de 10 segundos sin tener el balon, y no se para a dar 3 pases en medio campo. Un juego que salio al mercado con un equilibrio entre estilos de juego y un premio a la habilidad como no habia visto en Fifa, pasa a ser el juego de presion y contragope de todos los años.

Podian haber tomado otras medidas, como por ejemplo mejorar la IA en la colocacion defensiva, o poner el partido en velocidad lenta. Pero no, han preferido cargarse la profundidad que te daba el juego para contentar al jugador casual. Por algo sera.
A mi antes del parche me iba perfecto ahora me pega unos tirones de 60 fps a 45 40 cuando le da la gana y se hace asqueroso jugar , lo he probado todo ya y no se que hqacer [+furioso]
6936 respuestas