[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

jlpman escribió:Si, es baneable

okey gracias esque me a dicho un colega que el no se atreve a cogerlo por eso, y que en g2a esta por 35€ tambien...lo que no es ultimate edition claro...asique nose que hara...
en el caso de banearte que te hacen? I am noob xD
Socel92 escribió:
jlpman escribió:Si, es baneable

okey gracias esque me a dicho un colega que el no se atreve a cogerlo por eso, y que en g2a esta por 35€ tambien...lo que no es ultimate edition claro...asique nose que hara...
en el caso de banearte que te hacen? I am noob xD


En el caso de banearte te pueden hacer una de dos, o te restringen el acceso al online del Fifa 15 o directamente suspenden tu cuenta de Origin (por lo que perderías todos tus juegos). Lo de G2A es igual de baneable. Esto es la teoría, en la práctica yo llevo 2 años comprandolo por proxy (y todos mis compañeros de equipo también) en Origin mexico o en Nuuvem y nunca hemos tenido problemas.
jlpman escribió:
Socel92 escribió:
jlpman escribió:Si, es baneable

okey gracias esque me a dicho un colega que el no se atreve a cogerlo por eso, y que en g2a esta por 35€ tambien...lo que no es ultimate edition claro...asique nose que hara...
en el caso de banearte que te hacen? I am noob xD


En el caso de banearte te pueden hacer una de dos, o te restringen el acceso al online del Fifa 15 o directamente suspenden tu cuenta de Origin (por lo que perderías todos tus juegos). Lo de G2A es igual de baneable. Esto es la teoría, en la práctica yo llevo 2 años comprandolo por proxy (y todos mis compañeros de equipo también) en Origin mexico o en Nuuvem y nunca hemos tenido problemas.

pues aver si hay suerte y no me pasa nada xD
Yo he comprado en origin mexico,india,rusia y brasil y 0 problemas....
Esperamos segui asi
yuffilandia escribió:
slayer_lionhart escribió:Compis, eso de la precarga es que te lo puedes descargar antes?


Si lo descargas antes para que el dia del lanzamiento lo puedas disfrutar al instante



sólo se descarga pero no se puede jugar?
sólo se descarga pero no se puede jugar?


Eso es, te dejan descargarlo antes para que no tengas que esperar a descargarlo cuando se active y puedas jugar directamente. La realidad es que el dia antes te conectas con un proxy de singapur o de donde sea y juegas 1 dia antes
Pagáis con tarjeta o Paypal? Y quitáis el proxy para pagar igual que en Nuuvem no?

EDITO: Listo, pagado por PayPal quitando el proxy como en Nuuvem :)
En cualquier pagina de keys si lo compras, te mandan la key al momento o al día y se puede activar ya en origin?
Yo creo que me esperaré para comprarlo a la fecha de salida por si hay alguna ofertilla por ahi.
slayer_lionhart escribió:En cualquier pagina de keys si lo compras, te mandan la key al momento o al día y se puede activar ya en origin?
Yo creo que me esperaré para comprarlo a la fecha de salida por si hay alguna ofertilla por ahi.

Que yo sepa no te dan la key hasta que las reciben de la distribuidora los días del lanzamiento
Lo de G2A nunca lo he probado (no me fio), pero tanto las páginas de keys tipo G2Play, Kinguin, etc me han ido siempre muy bien. Lo del proxy a Mexico también funciona, compré el premium del BF y 0 problemas.
Darth0r escribió:Lo de G2A nunca lo he probado (no me fio), pero tanto las páginas de keys tipo G2Play, Kinguin, etc me han ido siempre muy bien. Lo del proxy a Mexico también funciona, compré el premium del BF y 0 problemas.


G2A es muy fiable, yo he comprado y vendido en esa web.

Saludos,
haber chicos que igual compro el battlefield 4 también , cuando estas en la origin mexicana y le das a comprar tienes que copiar en enlace, salir de la ip mexicana y listo?
si tengo origin abierto mientras lo hago pasa algo???
EDITO: te banean la cuenta o la IP TBM???
Yo he comprado en G2A y en G2Play y alguna que otra por ahí y sin ningún problema.
En origin MX es donde está más barato ahora?

se puede pillar por hola, y a volar, no?

XD
kerri escribió:En origin MX es donde está más barato ahora?

se puede pillar por hola, y a volar, no?

XD


Sí, te aparecerá en tu cuenta de Origin y a esperar a la precarga
De hecho aparece hasta lo de "LIGA BBVA" XD

Imagen
Vaya, tiene otro motor gráfico, veremos!
¿sigue sin haber muchas noticias del juego? Es que este año yo creo que lo voy a pillar. Le sigo dando margen de mejora.
33€ en Kinguin, no he podido aguantar más jeje
Buenas cuando gaces todos estos pasos:

Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.
1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/F ... .0.1.8.exe
2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña
3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

Una vez hay que hago pago directamente desde esa pagina, desconecto el proxy y copio el enlace y pago en ip española o que? xD gracias
Socel92 escribió:Buenas cuando gaces todos estos pasos: Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/F ... 1.8.exe2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/Una vez hay que hago pago directamente desde esa pagina, desconecto el proxy y copio el enlace y pago en ip española o que? xD gracias


Yo lo he hecho con foxy proxy desde chrome, pero igualmente cuando estás conectado con el proxy, debes terminar el proceso desde el mismo. No es cuestión de urls, es cuestión de geolocalización :)
cuando se va a pagar con paypal hay que volver a conectar el proxy?
darck2010 escribió:cuando se va a pagar con paypal hay que volver a conectar el proxy?

Yo llegué con el proxy hasta la revisión del pedido, desconecté el proxy y pague por PayPal.
la pregunta es...tenemos para PC todas las mejoras anunciadas para consolas Next GEn ( públicos, físicas, etc..) o para PC nos tenemos que conformar con el nuevo motor y ya?. No será un Fifa 14 de play 4 cambiando solo camisetas y fichajes verdad?
kechua escribió:la pregunta es...tenemos para PC todas las mejoras anunciadas para consolas Next GEn ( públicos, físicas, etc..) o para PC nos tenemos que conformar con el nuevo motor y ya?. No será un Fifa 14 de play 4 cambiando solo camisetas y fichajes verdad?


Se supone que no, mismo juego para las tres plataformas: PS4, XBO y PC.
Morpheo17 escribió:
kechua escribió:la pregunta es...tenemos para PC todas las mejoras anunciadas para consolas Next GEn ( públicos, físicas, etc..) o para PC nos tenemos que conformar con el nuevo motor y ya?. No será un Fifa 14 de play 4 cambiando solo camisetas y fichajes verdad?


Se supone que no, mismo juego para las tres plataformas: PS4, XBO y PC.



Las novedades de estadios y todo eso también estarán en las versiones old gen,asi que como para PC se las dejen se los comen

Pero no creo,la comunidad Pcera ha "crecido" últimamente y no lo van a dejar escapar

Yo al final no podré pillarlo para PC ya que como mínimo piden Directx 11.0 y mi crossfire solo aguanta 10.0

Ya es con el segundo juego que me pasa de los que quiero,así que es síntoma de que tengo que renovar PC desde que pueda XD
fatron22 escribió:
Morpheo17 escribió:
kechua escribió:la pregunta es...tenemos para PC todas las mejoras anunciadas para consolas Next GEn ( públicos, físicas, etc..) o para PC nos tenemos que conformar con el nuevo motor y ya?. No será un Fifa 14 de play 4 cambiando solo camisetas y fichajes verdad?


Se supone que no, mismo juego para las tres plataformas: PS4, XBO y PC.



Las novedades de estadios y todo eso también estarán en las versiones old gen,asi que como para PC se las dejen se los comen

Estupendo. Pero deberé cambiar mi grafica casi seguro.
Pero no creo,la comunidad Pcera ha "crecido" últimamente y no lo van a dejar escapar

Yo al final no podré pillarlo para PC ya que como mínimo piden Directx 11.0 y mi crossfire solo aguanta 10.0

Ya es con el segundo juego que me pasa de los que quiero,así que es síntoma de que tengo que renovar PC desde que pueda XD
En el ultimo momento a la hora de pagar SIEMPRE desconectar el proxy o el VPN....
yuffilandia escribió:En el ultimo momento a la hora de pagar SIEMPRE desconectar el proxy o el VPN....

vamos le damos a pagar en origin mexico, y antes de meter tarjeta o paypal desconcetamos y luego pagamos no????
fatron22 escribió:Yo al final no podré pillarlo para PC ya que como mínimo piden Directx 11.0 y mi crossfire solo aguanta 10.0

Ya es con el segundo juego que me pasa de los que quiero,así que es síntoma de que tengo que renovar PC desde que pueda XD


Hombre, si no buscas jugar con todos los gráficos a tope en todos los juegos también puedes comprarte una gráfica baratita, que ahora hay muchas a muy buen precio.
Socel92 escribió:
yuffilandia escribió:En el ultimo momento a la hora de pagar SIEMPRE desconectar el proxy o el VPN....

vamos le damos a pagar en origin mexico, y antes de meter tarjeta o paypal desconcetamos y luego pagamos no????

Exacto
Socel92 escribió:
yuffilandia escribió:En el ultimo momento a la hora de pagar SIEMPRE desconectar el proxy o el VPN....

vamos le damos a pagar en origin mexico, y antes de meter tarjeta o paypal desconcetamos y luego pagamos no????


Yo incluso antes de loguearme en la cuenta de Origin ya lo he quitado y sin problemas :)

La versión estándar por 30.78€ al cambio.

Un saludo [oki]
Me da la sensacion de que este es el año del Fifa en Pc....
Buenas una duda, estoy dudando de pillar en g2a por 35 euros me parece buen precio y sin necesidad de proxys ni nada, es más fiable que via proxy? y otra duda la key te la mandan al momento o cuando? porque estaria bien hacer precarga asi podria?

El año pasado lo pille fisico y este año prefiero pillarlo asi y ahorrarme unos eurillos.
[Barcha] escribió:Buenas una duda, estoy dudando de pillar en g2a por 35 euros me parece buen precio y sin necesidad de proxys ni nada, es más fiable que via proxy? y otra duda la key te la mandan al momento o cuando? porque estaria bien hacer precarga asi podria?

El año pasado lo pille fisico y este año prefiero pillarlo asi y ahorrarme unos eurillos.


He comprado muchos juegos en esa página y sin ningún problema :)
steveo escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda, estoy dudando de pillar en g2a por 35 euros me parece buen precio y sin necesidad de proxys ni nada, es más fiable que via proxy? y otra duda la key te la mandan al momento o cuando? porque estaria bien hacer precarga asi podria?

El año pasado lo pille fisico y este año prefiero pillarlo asi y ahorrarme unos eurillos.


He comprado muchos juegos en esa página y sin ningún problema :)


Gracias! y sabes si la key te la mandan el dia de salida oficial o cuando se pueda hacer la precarga?
[Barcha] escribió:
steveo escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda, estoy dudando de pillar en g2a por 35 euros me parece buen precio y sin necesidad de proxys ni nada, es más fiable que via proxy? y otra duda la key te la mandan al momento o cuando? porque estaria bien hacer precarga asi podria?

El año pasado lo pille fisico y este año prefiero pillarlo asi y ahorrarme unos eurillos.


He comprado muchos juegos en esa página y sin ningún problema :)


Gracias! y sabes si la key te la mandan el dia de salida oficial o cuando se pueda hacer la precarga?


Te la mandan el día que se puede hacer la pre-carga.

P.D: Muy grande el avatar que tienes Barcha.
Si lo compras ahora en Origin MX te lo cobran ya? Se puede cancelar la reserva?
Perdón si ya se ha comentado. :p
No sé si reservarlo la verdad, si en todas partes está por 30-35 o mas no creo que mas adelante lo saquen por 20.
El fifa 14 para reservarlo ya estaba en 20 en nuuvem no?
Dragan escribió:
Te la mandan el día que se puede hacer la pre-carga.

P.D: Muy grande el avatar que tienes Barcha.


Gracias!! pues mañana creo que me pillo el juego.

PD: Eres fan del ultimo o de manolo? :p el mejor grupo español que ha existido :p
slayer_lionhart escribió:Si lo compras ahora en Origin MX te lo cobran ya? Se puede cancelar la reserva?
Perdón si ya se ha comentado. :p
No sé si reservarlo la verdad, si en todas partes está por 30-35 o mas no creo que mas adelante lo saquen por 20.
El fifa 14 para reservarlo ya estaba en 20 en nuuvem no?

Sí, en Nuuvem ya salió a 20 desde el principio.

No os comáis la cabeza, este año es más caro por el Ignite. De todas maneras 30-35 sigue siendo un muy buen precio, 50% de ahorro...
driKton escribió:
slayer_lionhart escribió:Si lo compras ahora en Origin MX te lo cobran ya? Se puede cancelar la reserva?
Perdón si ya se ha comentado. :p
No sé si reservarlo la verdad, si en todas partes está por 30-35 o mas no creo que mas adelante lo saquen por 20.
El fifa 14 para reservarlo ya estaba en 20 en nuuvem no?

Sí, en Nuuvem ya salió a 20 desde el principio.

No os comáis la cabeza, este año es más caro por el Ignite. De todas maneras 30-35 sigue siendo un muy buen precio, 50% de ahorro...


10 euros más por un nuevo motor gráfico me parece un poco barbaridad jajaja, estando acostumbrado ya a los enormes competitivos precios de PC.
Me quoteo en la pregunta: Si lo compras ahora en Origin MX te lo cobran ya? Se puede cancelar la reserva?
Buenos días.

A mi me gustaría saber:

https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... ore=mexico

http://www.nuuvem.com.br/produto/2127-fifa-15

¿que versión exacta es esa? ¿La normal, ultimate?

Porque no especifican nada, o yo no lo sé ver..

Gracias


pd. sinceramente el precio es practicamente el mismo en todos los lados, en g2a te permiten pagar con paypal y no te lo descuentan "en el acto", tarda unos días :)
raikkok escribió:Buenos días.

A mi me gustaría saber:

https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... ore=mexico

http://www.nuuvem.com.br/produto/2127-fifa-15

¿que versión exacta es esa? ¿La normal, ultimate?

Porque no especifican nada, o yo no lo sé ver..

Gracias


pd. sinceramente el precio es practicamente el mismo en todos los lados, en g2a te permiten pagar con paypal y no te lo descuentan "en el acto", tarda unos días :)


Parecen las ediciones normales, no veo que sean las ultimate, si no, presumirian de ello creo yo.
Bueno, al final lo he hecho con proxy en origin mexico.

34.65 euros la versión ultimate.

Lo del proxy es facilisimo..

Ponéis en google, proxy list mexican y ya está, intentad que sea "transparent" y en SSL que ponga true. (también es importante el tema de la latencia, cuanto menos tenga mejor, más rapido ira)

Cuando estéis en el Store de Origin, desactivad el proxy antes de pasar el metodo de pago, porque de lo contrario, os dará error.

Luego efectuais pago a través de paypal y fuera.


pd. para el usuario que preguntaba momentos atrás, a la hora de pagar en el store, puedes seleccionar paypal y si es a través de paypal tardará unos días en descontartelo de la cuenta. en el caso de elegir tarjeta de credito, ahí ya no sé si sería en el acto o no.

Un saludo
Si sale más de 20€ les pueden dar por el culo.
[Barcha] escribió:
Dragan escribió:
Te la mandan el día que se puede hacer la pre-carga.

P.D: Muy grande el avatar que tienes Barcha.


Gracias!! pues mañana creo que me pillo el juego.

PD: Eres fan del ultimo o de manolo? :p el mejor grupo español que ha existido :p


Yo ya lo pille en una web de keys recomendada por un amiguete.

Si tío mucho, sobre todo de el ultimo de la fila y antes de llamarse así, después ya con la separación ninguno de los dos me gusto mucho. Vamos a dejar de hacer offtopic o nos darán "pal" pelo. XD
Chikedor escribió:Si sale más de 20€ les pueden dar por el culo.


No lo entiendo...un juego que se le echa más de 100 horas fácilmente, con motor gráfico nuevo y todas las novedades que trae, y por 10€ más que el anterior os parece caro?? No es sólo una actualización de plantillas e ya...

Pero bueno no pasa nada, juguemos a la DEMO IT´S FREE !!!
Con el cambio a euros en Origin MX la versión ultimate se queda por paypal en 34.67€, son 15€ más de juego respecto al año pasado, que sí, que se le echan muchas horas, pero 15€ más para un juego de un año a otro se nota. Y repito que yo los pago, vaya, que los he pagado ya, jajaja que lo tengo reservado.
slayer_lionhart escribió:Con el cambio a euros en Origin MX la versión ultimate se queda por paypal en 34.67€, son 15€ más de juego respecto al año pasado, que sí, que se le echan muchas horas, pero 15€ más para un juego de un año a otro se nota. Y repito que yo los pago, vaya, que los he pagado ya, jajaja que lo tengo reservado.


Fastidia que suban el precio pero bueno es lo que hay.... peor es en xbox 360 y ps3 que valdra el doble y sin el nuevo motor, el que no se consuela es por que no quiere jajaja
6936 respuestas