[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Sportboy1982 escribió:
yuffilandia escribió:Dos cosas:
1º Los dos euros que te han cargado, te los devuelven tranquilo
2º En Origin Mexico se paga en dolares americanos desde hace un tiempo si te aparecia en otra moneda diferente esta claro que algo haces mal

Si necesitas ayuda avisa

Sportboy1982 escribió:Comprado en Origin Mexico por 35€. GRACIAS :)

EDITO:

Al final no me ha dejado comprarlo y me he juntado con esto:

1) Un primer intento que al darme cuenta que era dolares no he pagado, se ha quedado pendiente de pago COSA QUE NO HARÉ evidentemente.
2) Luego 2 intentos más ya con precios de mexico, pero que al intentar pagar tanto por tarjeta como por paypal me da error.

ESO SÍ, LOS 2 INTENTO QUE HE HECHO CON LA TARJETA DE CRÉDITO 1€ POR CADA INTENTO SI ME HAN QUITADO DE MI CUENTA.

A LA MIERDA ORIGIN

Imagen


Acabo de hablar por un "chat" con una tal Nerea del soporte técnico de EA

Me han dicho que el pago es por "intentar hacerlo con un proxy" que puede dar problemas [sonrisa]

Y el otro pago en DOLARES que pone "Pendiente de pago" me lo han cancelado, ahora pone en estado REEMBOLSANDO.

No obstante ese lo hice con PayPal y no llegué a meter la contraseña, así que sino me han quitado nada pues no deben REEMBOLSARME NADA.

Me ha dicho "Nerea" que posiblemente me quiten el dinero pero como esta en estado "reembolso" me lo devuelven de 5-10 días.

Pero como no tengo dada ni mi tarjeta...ni metí la contraseña de PayPal dudo que me lo quiten de ningún lado.

A ver como termina la cosa...

yo acabo de comprarlo con proxy y 0 problemas, he pagado con paypal


Cuando termina el video en las miniaturas se ve el siguiente parece, y sale el modo nuevo con el laser y la camara cuando hay gol fantasma, mola que hayan metido eso, y salgan esas repeticiones
¿Como cogéis la edición ultimate team por 35 euros en origin México? A mi me aparece a 699 kr que aplicando el conversor de divisas me sale 39.45. ¿Hay que meter algún código de descuento o algo?
salva_184 escribió:¿Como cogéis la edición ultimate team por 35 euros en origin México? A mi me aparece a 699 kr que aplicando el conversor de divisas me sale 39.45. ¿Hay que meter algún código de descuento o algo?


Cambia de proxy el precio tiene que aparecer en $ dolares americanos
yuffilandia escribió:
salva_184 escribió:¿Como cogéis la edición ultimate team por 35 euros en origin México? A mi me aparece a 699 kr que aplicando el conversor de divisas me sale 39.45. ¿Hay que meter algún código de descuento o algo?


Cambia de proxy el precio tiene que aparecer en $ dolares americanos


Gracias. Con hola le he puesto Méjico. ¿Qué país pongo pues?
Imagenes de los estadios de la premier

Anfield - liverpool
Imagen

Boleyn - West ham
Imagen

Britania - Stoke city
Imagen

Emirates - Arsenal
Imagen

Eithad - Man.City
Imagen

Goodison - Everton
Imagen

Kc Stadium - Hull city
Imagen

King power - Leicester
Imagen

Liberty - Swansea
Imagen

Loftus - Queen park rangers
Imagen

Old Tradford - Man.United
Imagen

Selhurst - Crystal palace
Imagen

St.Jame's park - Newcastle
Imagen

St.Mary's - southampton
Imagen

stadium of light - sunderland
Imagen

stamford bridge - Chelsea
Imagen

The Hawthrons - West Bromwich
Imagen

Turf moor - Burnley
Imagen

Villa park - Aston Villa
Imagen

White hart - Tottenham
Imagen
yo es que uso mozilla con foxyproxy y busco el proxy en http://www.freeproxylists.net/
Pues acabo de probar otra vez y me ha dejado a la primera, 35€ por PayPal.

Eso sí... después de haber hablado hace un rato con el servicio tecnico de EA, haberme "reembolsado" una compra fallida (que ni he llegado a pagar) en dolares americanos, haberme dicho que he tenido 2 intentos erroneos de compra a través de un proxy............. VEREMOS A VER SI AHORA DESPUÉS DE HABERLO PAGADO no me banean la cuenta o algo XD
Pfff ese vídeo del goal technology es flipante, cada vez más hype, espero que merezca la pena la espera sino... [bad]
DeiVi92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U


La fisica del balon es de las cosas que mas sorprendido me tienen, por fin algo decente en un fifa, solo comenzar el video esos botes que hace y como rebota con la valla, parece muy lograda la fisica, parece que veremos jugadas muy unicas y que quedremos pausar y ver a camara lenta, ya es algo que me ocurria con el pes con su buena fisica que aveces se veian cosas bastante impresionantes, y aqui parece que iremos un paso mas alla.

Que ganas de probar la demo, yo creo que caera el 9... pero ojala sea antes.
Qué hype Dios mio. Ojalá hayan hecho la mayoría de los campos de la Liga BBVA. Ya sabemos lo lameculos que son los de EA con la maldita Premier. Jugador que ficha allí, jugador al que suben la puntuación. Eso sin contar puntuaciones MUY sobrevaloradas de muchos jugadores que no merecen tanto por sus últimas temporadas (Agüero 88, Van Persie 89...). Pero espero que se dignen también a comprar las licencias de la BBVA y veremos qué juego sale, pero con cada vídeo me "hypeo" más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Flipante.

Imagen

Imagen

Cánticos:

https://soundcloud.com/easportsaudio (La primera pista)

Hemos visitado y grabado los cánticos de más de 20 partidos de la premier league. Fifa 15 tendrá audio REALISTA, audio al anotar gol, fallos, silbidos y más de 2 horas de cánticos específicos.
Este año mas que Fifa 15 lo podrian llamar Premier 15, porque veo que estan metiendo todo para ellos y luego del resto habra 4 campos si llega, canticos de siempre con "madrid, madrid, atleti, atleti o barça, barça" y au.
Senegio escribió:Qué hype Dios mio. Ojalá hayan hecho la mayoría de los campos de la Liga BBVA. Ya sabemos lo lameculos que son los de EA con la maldita Premier. Jugador que ficha allí, jugador al que suben la puntuación. Eso sin contar puntuaciones MUY sobrevaloradas de muchos jugadores que no merecen tanto por sus últimas temporadas (Agüero 88, Van Persie 89...). Pero espero que se dignen también a comprar las licencias de la BBVA y veremos qué juego sale, pero con cada vídeo me "hypeo" más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


1º No es lameculos, son acuerdos que se llegan con las ligas. Si con la LFP no se llega (no lo sé) es por la LFP (O más bien los equipos porque se negocia diferente a la premier).
2º Las medias son solo eso, una media de atributos especificos. Aún así Aguero y Van Persie han estado lesionados mayor parte de la temporada. Si miras sus numeros del año pasado, te sorprenderás de lo corta que puede ser la memoria futbolística. xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana se esperan mas noticias se comenta
Hombre me viene a la cabeza una locura...que mañana digan que cada jugador escaneado de la premier tenga su estilo de juego. Movimientos etc... pero seria exagerado supongo..
Seguramente mañana dirán que van a estas los 20 estadios de Arabia Saudi.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
SamTN77 escribió:Hombre me viene a la cabeza una locura...que mañana digan que cada jugador escaneado de la premier tenga su estilo de juego. Movimientos etc... pero seria exagerado supongo..


Eso ni de broma

los 20 estadios de primera seria orgasmico, pero es que eso dejaria en ridiculo a nuestra liga [+risas]


Gaunt escribió:Este año mas que Fifa 15 lo podrian llamar Premier 15, porque veo que estan metiendo todo para ellos y luego del resto habra 4 campos si llega, canticos de siempre con "madrid, madrid, atleti, atleti o barça, barça" y au.

Todos los años es asi
Por lo que veo actualizaron la noticia con el tema de la liga brasileña, que al menos han podido salvar la seleccion, y los jugadores que juegan repartidos en distintas ligas. Yo no me habia enterado de esto, ya me esperaba que nos quedabamos sin esta seleccion.
-InMortal- escribió:Por lo que veo actualizaron la noticia con el tema de la liga brasileña, que al menos han podido salvar la seleccion, y los jugadores que juegan repartidos en distintas ligas. Yo no me habia enterado de esto, ya me esperaba que nos quedabamos sin esta seleccion.

Lo dudaba demasiado, aunque no tuvieran la licencia de la liga o federación al menos los jugadores si leñe [+risas]


No pasó algo parecido con Holanda hace uno o dos años?


Sobre el tema de la Premier, espectacular la verdad, llegar a un acuerdo así con todas las ligas seria casi imposible (aunque ojalá al menos pudieran las más importantes) pero al público inglés se lo han ganado con eso vaya.


Por cierto, no estais teniendo entonces problemas para hacer precompra no? igual esta tarde lo dejo hecho ya. Es un preciazo y se que lo voy a rentabilizar aunque hubiera costado 10€ más.
Creéis que cuando nos acerquemos a la fecha de salida se podrá pillar por unos 20-25€? Yo siempre he sido de pes pero viendo la tónica que esta tomando la saga y que me mola el ultimate team voy a darle una oportunidad.
Phantom_1 escribió:Creéis que cuando nos acerquemos a la fecha de salida se podrá pillar por unos 20-25€? Yo siempre he sido de pes pero viendo la tónica que esta tomando la saga y que me mola el ultimate team voy a darle una oportunidad.

Tan barato en la fecha de salida lo dudo, a menos que lo puedas coger por próxy. Quizás el pes sí, ese era su precio el año pasado.
Pues hecho :)

Precarga 22 sep
Disponible el 25

[360º]
Los 18 clubes de la Süper Lig turca estarán en #FIFA15

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jZWOhy5iLRA

Imagen

Imagen
He visto que la mayoría comprais la ultimate edition en origin México. ¿Estoy por coger la normal, en la otra solo te dan unos sobres y demás para el ultimate team verdad? Yo es que solo juego temporada cara a cara y no se cual coger.
Pff me acaban de vender el juego con la liga turca :D

He visto que la mayoría comprais la ultimate edition en origin México. ¿Estoy por coger la normal, en la otra solo te dan unos sobres y demás para el ultimate team verdad? Yo es que solo juego temporada cara a cara y no se cual coger.


Si no vas a jugar al Ut cogete la versión más barata.
Pfffffffff JODER!!! SOLO FALTAN 4 DÍAS PARA EMPEZAR A VER GAMEPLAYS!! Vamos!! que llegue ya ese día joder!! a verlo en streaming en directo el juego via twitch.

Yo me lo compro al 100% vamos, no lo he probado pero la superliga turca, la premier a full, la liga, el calcio, etc...
motor ignite + (gente que hará sus mods next gen) buaff.

Ahiora estoy esperando a ver donde pillarlo por unos 20 o 25€, más paso.
buenas, oye me meto en proxy mexico y me sale en dolares unos 45€ o asi, alguien me dice como hacerlo gracias
Socel92 escribió:buenas, oye me meto en proxy mexico y me sale en dolares unos 45€ o asi, alguien me dice como hacerlo gracias


Pues si te pone 45 dolares es el precio correcto lo agregas al carro pagas y listo.
Desde hace unos meses origin mexico pone los precios en dolares usd $
yuffilandia escribió:
Socel92 escribió:buenas, oye me meto en proxy mexico y me sale en dolares unos 45€ o asi, alguien me dice como hacerlo gracias


Pues si te pone 45 dolares es el precio correcto lo agregas al carro pagas y listo.
Desde hace unos meses origin mexico pone los precios en dolares usd $

me pone 54 dolares unas 45€ por eso te digo, que la gente lo esta cogiendo por 35€
2Strink escribió:Pfffffffff JODER!!! SOLO FALTAN 4 DÍAS PARA EMPEZAR A VER GAMEPLAYS!! Vamos!! que llegue ya ese día joder!! a verlo en streaming en directo el juego via twitch.

Yo me lo compro al 100% vamos, no lo he probado pero la superliga turca, la premier a full, la liga, el calcio, etc...
motor ignite + (gente que hará sus mods next gen) buaff.

Ahiora estoy esperando a ver donde pillarlo por unos 20 o 25€, más paso.


Pues la llevas clara, para comprarlo a ese precio, por lo menos hace falta esperar varios meses despues de su salida. Este año es mas caro que los anteriores.
Si tanta ansia tienes vas a pagar 33 o 35 € como todos.
Socel92 escribió:
yuffilandia escribió:
Socel92 escribió:buenas, oye me meto en proxy mexico y me sale en dolares unos 45€ o asi, alguien me dice como hacerlo gracias


Pues si te pone 45 dolares es el precio correcto lo agregas al carro pagas y listo.
Desde hace unos meses origin mexico pone los precios en dolares usd $

me pone 54 dolares unas 45€ por eso te digo, que la gente lo esta cogiendo por 35€


Fijate bien que estés en la store de origin ES-MX y no en la US, a mi me pasaba, cambié de proxy y listo.
nada soy un inutil y no se hacerlo :(
Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.
1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/FlyClient_3.0.1.8.exe
2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña
3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

Espero que te funcione.....
Pero para que os complicáis tanto con proxys sin en las páginas de keys lo tienen por 36€...
Darth0r escribió:Pero para que os complicáis tanto con proxys sin en las páginas de keys lo tienen por 36€...

Yo no he encontrado la version ut por 36 euros en ninguna web de serials, ademas de que al mismo precio prefiero pillarlo directamente en Origin. Al cambio sale hoy el fifa version ut por unos 33,60 euros
yuffilandia escribió:
Darth0r escribió:Pero para que os complicáis tanto con proxys sin en las páginas de keys lo tienen por 36€...

Yo no he encontrado la version ut por 36 euros en ninguna web de serials, ademas de que al mismo precio prefiero pillarlo directamente en Origin. Al cambio sale hoy el fifa version ut por unos 33,60 euros


¿Ha ido variando el precio estos días? Porque entonces lo pillo ya
yuffilandia escribió:
Darth0r escribió:Pero para que os complicáis tanto con proxys sin en las páginas de keys lo tienen por 36€...

Yo no he encontrado la version ut por 36 euros en ninguna web de serials, ademas de que al mismo precio prefiero pillarlo directamente en Origin. Al cambio sale hoy el fifa version ut por unos 33,60 euros


Es igual de baneable pillarlo en una web de keys que pillarlo en Origin México, aunque yo también lo pillaría antes en origin mexico, llevo 2 años pillandolo en Nuuvem y ningún problema.
Senegio escribió:
yuffilandia escribió:
Darth0r escribió:Pero para que os complicáis tanto con proxys sin en las páginas de keys lo tienen por 36€...

Yo no he encontrado la version ut por 36 euros en ninguna web de serials, ademas de que al mismo precio prefiero pillarlo directamente en Origin. Al cambio sale hoy el fifa version ut por unos 33,60 euros


¿Ha ido variando el precio estos días? Porque entonces lo pillo ya


No que va Senegio lo que pasa es que el cambio dolar-euro ha variado.....
yuffilandia escribió:Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.
1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/FlyClient_3.0.1.8.exe
2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña
3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

Espero que te funcione.....

Vale perfecto ya esta :D Lo compro y ya para el dia que salga lo puedo descargar directamente sin tener que meterme otra vez en mexico ni nada de eso no?
es decir con abrir mi aplicacion origin ya puedo descargarlo?
muchas graciaaaas
Socel92 escribió:
yuffilandia escribió:Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.
1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/FlyClient_3.0.1.8.exe
2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña
3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

Espero que te funcione.....

Vale perfecto ya esta :D Lo compro y ya para el dia que salga lo puedo descargar directamente sin tener que meterme otra vez en mexico ni nada de eso no?
es decir con abrir mi aplicacion origin ya puedo descargarlo?
muchas graciaaaas


Si claro te sin problemas el dia 22 haras la precarga. Tu cuando acabes de hacer la compra te aparecera el juego igual que si lo compraras en origin españa.
yuffilandia escribió:
Socel92 escribió:
yuffilandia escribió:Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.
1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/FlyClient_3.0.1.8.exe
2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña
3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

Espero que te funcione.....

Vale perfecto ya esta :D Lo compro y ya para el dia que salga lo puedo descargar directamente sin tener que meterme otra vez en mexico ni nada de eso no?
es decir con abrir mi aplicacion origin ya puedo descargarlo?
muchas graciaaaas


Si claro te sin problemas el dia 22 haras la precarga. Tu cuando acabes de hacer la compra te aparecera el juego igual que si lo compraras en origin españa.


muchas gracias tio :D
yuffilandia escribió:
No que va Senegio lo que pasa es que el cambio dolar-euro ha variado.....


A eso me refería xDD, a si ha variado mucho el cambio de divisa y está ahora mismo en precio record
Yo lo he visto sin proxy a unos 32 euros...
Mph escribió:Yo lo he visto sin proxy a unos 32 euros...


Pero en webs se poca confianza mejor no arriesgarse
Compis, eso de la precarga es que te lo puedes descargar antes?
slayer_lionhart escribió:Compis, eso de la precarga es que te lo puedes descargar antes?


Si lo descargas antes para que el dia del lanzamiento lo puedas disfrutar al instante
Senegio escribió:
Mph escribió:Yo lo he visto sin proxy a unos 32 euros...


Pero en webs se poca confianza mejor no arriesgarse


De confianza. G2A y cosas así.
Ya cogido en mexico...
Una cosa, es baneable ese hecho??
Esque no tengo ni idea como os dije e pasado hace dos mesecitos a pc xD
6936 respuestas