[Hilo Oficial] Fifa 14

La probé 4 partidos la demo y me gustó un ritmo más lento ahora correr cuesta más lo vi más natural el juego,este año por lo que parece vamos a tener 2 grandes juegos de fútbol,el Fifa para darle al online y el Pes para darle a la champions y a la liga master. XD
Gareth Bale sale en el Tottenham [carcajad]
Sheri escribió:Gareth Bale sale en el Tottenham [carcajad]

Si hubieran metido al Madrid en la demo y a Bale la demo hubiera sido un espectaculo probar Bale y Cr7,Neymar y Messi,Cavani e Ibra.
Luego lo probaré. Espero que el ds tool no me dé problemas
Viendo y jugando la demo me parece absurdo las mejoras, si es que las hay, que han puesto, y aun mas absurdo es que vayan a poner a la venta esto.

Es un Fifa 13 con mejor control de balón, ya no es un correcalles, pero ya está, mismas animaciones, mismos gráficos pero distintos menús y canciones. Me lo compraré porque me gusta la jugabilidad de los Fifas, pero hasta dentro de unos meses cuando pongan esta copia del 13 a 20 o menos.

Tampoco se de que me sorprendo, ya me lo esperaba, aunque se podían haber estirado mas con las novedades que este año son absurdas y para nada justifica el precio del juego.
a mi me da error la descarga constantemente me cago en...........

A alguien mas le pasa??
Adryax escribió:Viendo y jugando la demo me parece absurdo las mejoras, si es que las hay, que han puesto, y aun mas absurdo es que vayan a poner a la venta esto.

Es un Fifa 13 con mejor control de balón, ya no es un correcalles, pero ya está, mismas animaciones, mismos gráficos pero distintos menús y canciones. Me lo compraré porque me gusta la jugabilidad de los Fifas, pero hasta dentro de unos meses cuando pongan esta copia del 13 a 20 o menos.

Tampoco se de que me sorprendo, ya me lo esperaba, aunque se podían haber estirado mas con las novedades que este año son absurdas y para nada justifica el precio del juego.


Respeto tu opinión, pero yo pienso distinto.
Adryax escribió:Viendo y jugando la demo me parece absurdo las mejoras, si es que las hay, que han puesto, y aun mas absurdo es que vayan a poner a la venta esto.

Es un Fifa 13 con mejor control de balón, ya no es un correcalles, pero ya está, mismas animaciones, mismos gráficos pero distintos menús y canciones. Me lo compraré porque me gusta la jugabilidad de los Fifas, pero hasta dentro de unos meses cuando pongan esta copia del 13 a 20 o menos.

Tampoco se de que me sorprendo, ya me lo esperaba, aunque se podían haber estirado mas con las novedades que este año son absurdas y para nada justifica el precio del juego.


Apenas e jugado medio partido. Por lo que no puedo contrarestar tu opinion nada mas que diciendo que:
- Esto es una demo por lo que el juego final sera algo diferente.
- Tienes razon en que los cambios graficos son minimos pero esto es debido a que en PC no se han atrevido a usar el mismo motor que para las consolas de nueva generacion. La razon la desconozco. Por lo que este fifa hay que verlo como un update del 13 nada mas.
Delfalo escribió:
Adryax escribió:Viendo y jugando la demo me parece absurdo las mejoras, si es que las hay, que han puesto, y aun mas absurdo es que vayan a poner a la venta esto.

Es un Fifa 13 con mejor control de balón, ya no es un correcalles, pero ya está, mismas animaciones, mismos gráficos pero distintos menús y canciones. Me lo compraré porque me gusta la jugabilidad de los Fifas, pero hasta dentro de unos meses cuando pongan esta copia del 13 a 20 o menos.

Tampoco se de que me sorprendo, ya me lo esperaba, aunque se podían haber estirado mas con las novedades que este año son absurdas y para nada justifica el precio del juego.


Apenas e jugado medio partido. Por lo que no puedo contrarestar tu opinion nada mas que diciendo que:
- Esto es una demo por lo que el juego final sera algo diferente.
- Tienes razon en que los cambios graficos son minimos pero esto es debido a que en PC no se han atrevido a usar el mismo motor que para las consolas de nueva generacion. La razon la desconozco. Por lo que este fifa hay que verlo como un update del 13 nada mas.


Lo de el motor ya lo sabía desde que salió el mismo por lo que me da igual, aunque no tanto. Me refiero a que han dejado las mismas animaciones del 13, ese saludo inicial, esos movimientos cuando son sustituidos, nada, todo igual. Me recuerda a la versión de la Wii con el paso del 12 al 13, lamentable.

Y esas novedades de jugabilidad las podían haber incluido en Fifa 13, vamos, que no es algo en lo que echar un año de pruebas y ensayos.

Vamos, que ahora mismo lo único que me ha gustado en la demo me ha venido en forma de audio: http://www.youtube.com/watch?v=e8xni3EcIbc
A ver si hay suerte y pasa como con la demo del Fifa 13 y sacan un trainer para poder modificar la duración de los partidos, que a 3 minutos por parte se hacen cortísimos...
Adryax escribió:
Delfalo escribió:
Adryax escribió:Viendo y jugando la demo me parece absurdo las mejoras, si es que las hay, que han puesto, y aun mas absurdo es que vayan a poner a la venta esto.

Es un Fifa 13 con mejor control de balón, ya no es un correcalles, pero ya está, mismas animaciones, mismos gráficos pero distintos menús y canciones. Me lo compraré porque me gusta la jugabilidad de los Fifas, pero hasta dentro de unos meses cuando pongan esta copia del 13 a 20 o menos.

Tampoco se de que me sorprendo, ya me lo esperaba, aunque se podían haber estirado mas con las novedades que este año son absurdas y para nada justifica el precio del juego.


Apenas e jugado medio partido. Por lo que no puedo contrarestar tu opinion nada mas que diciendo que:
- Esto es una demo por lo que el juego final sera algo diferente.
- Tienes razon en que los cambios graficos son minimos pero esto es debido a que en PC no se han atrevido a usar el mismo motor que para las consolas de nueva generacion. La razon la desconozco. Por lo que este fifa hay que verlo como un update del 13 nada mas.


Lo de el motor ya lo sabía desde que salió el mismo por lo que me da igual, aunque no tanto. Me refiero a que han dejado las mismas animaciones del 13, ese saludo inicial, esos movimientos cuando son sustituidos, nada, todo igual. Me recuerda a la versión de la Wii con el paso del 12 al 13, lamentable.

Y esas novedades de jugabilidad las podían haber incluido en Fifa 13, vamos, que no es algo en lo que echar un año de pruebas y ensayos.

Vamos, que ahora mismo lo único que me ha gustado en la demo me ha venido en forma de audio: http://www.youtube.com/watch?v=e8xni3EcIbc


Decir que no puedo ver el video desde el trabajo.
En cuanto a lo que comentas no puedo discutirtelo, pero a nivel de jugabilidad si que e notado algo distinto en apenas 5 minutos que he jugado esta mañana.
Esperemos que el juego final sea algo mejor. Pero no me extrañaria que el tema de animaciones este igual en la version final.
tengo windows 8 y el fifa no me deja jugarlo lo tengo todo inslatado pero no tira
Nose que demo habeis probado algunos...pero ami me parece un cambio enorme del 13 al 14, si vale, es un juego mas lento en donde no hay tanta velocidad como el 13 (y menos mal, porque lo del 13 es exagerado vaya) pero como se mueven los jugadores, el peso, la manera de regatear, los porteros ahora son mucho mas realistas en cuanto animaciones me refiero, ahora depende el juego muchisimo del toque.

La verdad yo veo un buen juego y bastante cambiado, evidentemente nose que mas queremos, es un juego de futbol, no le van a meter naves espaciales ni nada de eso, la unica pega es el motor, pero bueno, se ve alguna mejora grafica.
vlc89 escribió:tengo windows 8 y el fifa no me deja jugarlo lo tengo todo inslatado pero no tira


Yo tengo Windows 8 64 bits y sin problema
DeiVi92 escribió:Nose que demo habeis probado algunos...pero ami me parece un cambio enorme del 13 al 14, si vale, es un juego mas lento en donde no hay tanta velocidad como el 13 (y menos mal, porque lo del 13 es exagerado vaya) pero como se mueven los jugadores, el peso, la manera de regatear, los porteros ahora son mucho mas realistas en cuanto animaciones me refiero, ahora depende el juego muchisimo del toque.

La verdad yo veo un buen juego y bastante cambiado, evidentemente nose que mas queremos, es un juego de futbol, no le van a meter naves espaciales ni nada de eso, la unica pega es el motor, pero bueno, se ve alguna mejora grafica.


Pues compañero que quieres que te diga que TODA LA RAZON.

Yo que he jugado mas de 2000 partidos online en GRAN MIERDA Fifa13 este NO TIENE NADA QUE VER.
Es muchoooooo mejor.... en todos los detalles.

1º MEJOR TEMPO DE PARTIDO
2º NADA DE CORRECALLES, Mucho juego en el centro del campo.
3º PELOTA MUCHO MAS SUELTA
4º PESO DE LOS JUGADORES
5º Animaciones muy variadas e interesantes.
6º EL CORRER SE VA ACABAR.

No se si será que mi pc a 1920x1200 hace que todo vaya mas lento o que el juego es asi.
Luego vere en Xbox o Ps3 si cambia.

Por ahora muchas ganas de seguir jugando.
Sabéis si este año el fiifa de pc es igual que el de xbox 360 y ps3? Se que otros años, a pesar de tener más posibilidades, capan el juego en pc.
Sabéis si este año el fiifa de pc es igual que el de xbox 360 y ps3? Se que otros años, a pesar de tener más posibilidades, capan el juego en pc.
Adryax escribió:
Delfalo escribió:
Adryax escribió:Viendo y jugando la demo me parece absurdo las mejoras, si es que las hay, que han puesto, y aun mas absurdo es que vayan a poner a la venta esto.

Es un Fifa 13 con mejor control de balón, ya no es un correcalles, pero ya está, mismas animaciones, mismos gráficos pero distintos menús y canciones. Me lo compraré porque me gusta la jugabilidad de los Fifas, pero hasta dentro de unos meses cuando pongan esta copia del 13 a 20 o menos.

Tampoco se de que me sorprendo, ya me lo esperaba, aunque se podían haber estirado mas con las novedades que este año son absurdas y para nada justifica el precio del juego.


Estoy contigo compañero, la verdad que es el FIFA con menos evolución desde el 09, hasta los menus del inicio cuando eliges la dificultad y el control predeterminado son los mismos xD
A nivel gráfico es una ligera mejoria en los filtros, las camisas parecen que tienen algo más de sombreado. Punto. Lo demás es LO MISMO.
La jugabilidad es la misma, lo único es que ahora han mejorado el control del balón, tiene más animaciones, y me gusta, pero vamos que el cambio es mínimo.

Yo lo he pillado por 20 euros en Nuuvem y aún asi me parece insultante, porque esto no llega ni a expansión, yo lo llamaria un "update" grande x)

Apenas e jugado medio partido. Por lo que no puedo contrarestar tu opinion nada mas que diciendo que:
- Esto es una demo por lo que el juego final sera algo diferente.
- Tienes razon en que los cambios graficos son minimos pero esto es debido a que en PC no se han atrevido a usar el mismo motor que para las consolas de nueva generacion. La razon la desconozco. Por lo que este fifa hay que verlo como un update del 13 nada mas.


Lo de el motor ya lo sabía desde que salió el mismo por lo que me da igual, aunque no tanto. Me refiero a que han dejado las mismas animaciones del 13, ese saludo inicial, esos movimientos cuando son sustituidos, nada, todo igual. Me recuerda a la versión de la Wii con el paso del 12 al 13, lamentable.

Y esas novedades de jugabilidad las podían haber incluido en Fifa 13, vamos, que no es algo en lo que echar un año de pruebas y ensayos.

Vamos, que ahora mismo lo único que me ha gustado en la demo me ha venido en forma de audio: http://www.youtube.com/watch?v=e8xni3EcIbc
Sportboy1982 escribió:
vlc89 escribió:tengo windows 8 y el fifa no me deja jugarlo lo tengo todo inslatado pero no tira


Yo tengo Windows 8 64 bits y sin problema


que raro no me deja jugar me carga la pantalla de messi y luego me tira al escritorio y me pone un mesnaje windows de que dejo de funcionar.
vlc89 escribió:
Sportboy1982 escribió:
vlc89 escribió:tengo windows 8 y el fifa no me deja jugarlo lo tengo todo inslatado pero no tira


Yo tengo Windows 8 64 bits y sin problema


que raro no me deja jugar me carga la pantalla de messi y luego me tira al escritorio y me pone un mesnaje windows de que dejo de funcionar.


Eso me paso con el 13 y era un tema del perfil de usuario. Tambien puede ser tema de drivers, los tienes actualizados??
alguien lo ha descargado hoy por la mañana?
Viendo que EA ha decidido que este año FIFA 14 sea un update de FIFA 13, lo voy a tomar como tal, como si fuera un DLC gratuito. Gracias EA por el detalle.
Yo lo estoy descargando ahora, va por el 70%...por? :-?

salu2
joder me da error 65538:10200 toda la mañana igual en dos pcs diferentes
Yo lo he descargado a las 6:30 sin problemas.
Cerre origin y lo volvi ha abrir y ya . Los partidos de ultimate team van bastante lageaos no se porque lo demas todo perfecto es un puto dlc 3 caras nuevas no se han dignado ni en actualizar las fotos de los jugadores xD voy a pasar de comprarlo este año.
tibu81 escribió:LA DEMO DE PC YA ESTA EN ORIGIN!!!!!!


UUUEEEE!!! [tadoramo] gracias por el aviso y que me lo bajo ya [beer] [beer]
vlc89 escribió:Cerre origin y lo volvi ha abrir y ya . Los partidos de ultimate team van bastante lageaos no se porque lo demas todo perfecto es un puto dlc 3 caras nuevas no se han dignado ni en actualizar las fotos de los jugadores xD voy a pasar de comprarlo este año.

El ultimate team con que equipo te dan para jugar?.
Cuando salió ayer por la madrugada me lo descargué y aún sigo jugando,la verdad me pareció mucho mas pausado y no tan arcade como el 13,hay que pensar más donde pasar y que hacer con la pelota.
Me está gustando mucho la verdad
Delfalo escribió:
vlc89 escribió:Cerre origin y lo volvi ha abrir y ya . Los partidos de ultimate team van bastante lageaos no se porque lo demas todo perfecto es un puto dlc 3 caras nuevas no se han dignado ni en actualizar las fotos de los jugadores xD voy a pasar de comprarlo este año.

El ultimate team con que equipo te dan para jugar?.


Uno random con los jugadores de la demo
A mi tambien me va el ultimate mas lagueadillo que el modo partido que va perfecto :-?
A mi no me va fluido el juego...no lo entiendo la verdad.

De hecho al iniciar el juego, por defecto viene configurado en : calidad baja, a 800x600 etc etc.

Os va perfecto?, me pega pequeñas rascadas (no sé si es stuttering) vaya asco...

salu2
Buenos días,

Antes de nada me voy a centrar en el tema jugable ;) , al lío [360º]

Ya he jugado unos cuantos partidos al fifa 14, seré breve pero conciso ;) , el ritmo del partido se ha bajado un pelín pero a mí gusto sigue siendo totalmente irreal, todos los jugadores corren demasiado, otra cosa que no me ha gustado ni pizca y ya arrastraba el anterior, es el cansacio, es verdad, apenas da tiempo a hacer muchas cosas,pero no da sensación de cansancio alguno [snif]

El pure shoot no lo noto por ningún lado :-? , comentar también que los jugadores dan cierta sensación de que patinan ¬_¬

Por último, también destacar las cosas buenas que las tiene también claro, un ejemplo de ello son las excepcionales animaciones una vez más XD , brutales :p

Por último y aunque dije que me iba a centrar en el plano jugable, voy a destacar una de las lacras de los fifas en los últimos años, los menos, ahora son mucho más ágiles y vistosos con un aire a lo Windows Phone que le sienta de maravilla :)

RESUMEN para vagos XD

BUENO: Animaciones, menús,.
MALO O MEJORABLE: ritmo del partido, cansancio,física del balón(mejorable)

Un saludo.
Que ganas de llegar a casa y jugar sin parar :)
Bueno al celebrar un gol muchos jugadores ponen esta sonrisa...

Imagen
Es normal que Messi parezca que mida 1,80?

y Silva, Nasri... :-|
La imagen en un puto spoiler que casi me cago haciendo scroll xD

Que conste que yo he dejado las impresiones de que esto es un Fifa mejorado, que ahora otros quieran ver que es un Fifa revolucionario en cuanto a jugabilidad es otra cosa, pero mas le valdrían quitarse la venda de los ojos que os están vendiendo casi el mismo juego del año pasado con las nuevas equipaciones y fichajes a precio de oro, sin nuevas animaciones, sin nuevas mejoras gráficas y como ya empecemos a meter la puntilla hay bastantes fallos como el que comenta un usuario por ahí arriba.

Vale que es la demo, pero a 16 días de que salga me parece a mi que se quitarán de líos y dejaran esto tal y como está ya que a los que nos dan por culo van a ser a las consolas y PCs y se centraran en el Ignite con las nuevas.

Por mi parte caerá en Sparrow, a mi estos no me la cuelan.
Adryax escribió:La imagen en un puto spoiler que casi me cago haciendo scroll xD

Que conste que yo he dejado las impresiones de que esto es un Fifa mejorado, que ahora otros quieran ver que es un Fifa revolucionario en cuanto a jugabilidad es otra cosa, pero mas le valdrían quitarse la venda de los ojos que os están vendiendo casi el mismo juego del año pasado con las nuevas equipaciones y fichajes a precio de oro, sin nuevas animaciones, sin nuevas mejoras gráficas y como ya empecemos a meter la puntilla hay bastantes fallos como el que comenta un usuario por ahí arriba.

Vale que es la demo, pero a 16 días de que salga me parece a mi que se quitarán de líos y dejaran esto tal y como está ya que a los que nos dan por culo van a ser a las consolas y PCs y se centraran en el Ignite con las nuevas.

Por mi parte caerá en Sparrow, a mi estos no me la cuelan.



Yo me compro el juego más que nada por el online que engancha como si fuera una droga. Si no caería la versión sparrow
El que tenga problemas de rendimiento,que desactive la sincronizacion vertical.A mi con una 7970,me iba fatal a 1080p y AAX4,fue desactivar esa opcion,y ahora va fluidisimo.
fshtravis escribió:
Adryax escribió:La imagen en un puto spoiler que casi me cago haciendo scroll xD

Que conste que yo he dejado las impresiones de que esto es un Fifa mejorado, que ahora otros quieran ver que es un Fifa revolucionario en cuanto a jugabilidad es otra cosa, pero mas le valdrían quitarse la venda de los ojos que os están vendiendo casi el mismo juego del año pasado con las nuevas equipaciones y fichajes a precio de oro, sin nuevas animaciones, sin nuevas mejoras gráficas y como ya empecemos a meter la puntilla hay bastantes fallos como el que comenta un usuario por ahí arriba.

Vale que es la demo, pero a 16 días de que salga me parece a mi que se quitarán de líos y dejaran esto tal y como está ya que a los que nos dan por culo van a ser a las consolas y PCs y se centraran en el Ignite con las nuevas.

Por mi parte caerá en Sparrow, a mi estos no me la cuelan.



Yo me compro el juego más que nada por el online que engancha como si fuera una droga. Si no caería la versión sparrow


Si lo comprendo, si no fuera porque no tengo club ni colegas que jueguen a esto me haría yo mismo la presión de grupo, pero eso de comprarlo porque se lo han currado nanay.
Primeras impresiones:

-Los jugadores muchas veces hacen como que se resbalan... ¬_¬ :-? como patosos...
-EL juego es lentisimo, totalmente diferente al 2013 pero creo que se han pasado
-Los tiros los han mejorado sobretodo los del primer toque.

Ahora es un juego de mucho más toque pero de momento a mi no me convence.

P.D. Lo mejor los menus y animaciones.
HrC1989 escribió:Primeras impresiones:

-Los jugadores muchas veces hacen como que se resbalan... ¬_¬ :-? como patosos...
-EL juego es lentisimo, totalmente diferente al 2013 pero creo que se han pasado
-Los tiros los han mejorado sobretodo los del primer toque.

Ahora es un juego de mucho más toque pero de momento a mi no me convence.

P.D. Lo mejor los menus y animaciones.


Pues entonces me se de uno que no jugara de pie en todo el partido...(alexis xD)
La interfaz es sencillamente perfecta, me ha encantao.
Tengo la impresión de que el juego da como tirones... A alguien le ha pasado lo mismo?

Por cierto, me va perfecto el mando de ps3 con el dstool
Lo que me ha tocado mucho la moral ha sido que me han pitado bastantes fueras de juego donde era clarisimo que no lo eran!! esto que es para dar mas realismo al juego? pues a mi me toca los huevos...
Espero que alguien saque algún mod para que duren mas los partidos de la demo XD que aun faltan dos semanas para la salida del juego y tengo que saciar el mono
Sportboy1982 escribió:Lo que me ha tocado mucho la moral ha sido que me han pitado bastantes fueras de juego donde era clarisimo que no lo eran!! esto que es para dar mas realismo al juego? pues a mi me toca los huevos...


Y que aun no puedas saltarte la "cinematica" de cuando un jugador va a ser cambiado, anda que no hubo quejas y ni lo tocaron, en fin
Mucho cambio del 13 al 14. Juego más pausado y lento que el 13, más de toque en el centro del campo, balón más pesado, no patadón arriba (por mucho que a algunos les guste).

A mí eso de decir que es igual que el 13 me parece una chorrada que dicen algunos para justificar que lo van a piratear. Si de verdad jugaste y le echastes horas al 13 sabes que es diferente.
un saludo

PD: Si os va como a tirones probar en modo ventana y si os va bien os digo como poner la ventana en grande sin barra de windows.
fshtravis escribió:Espero que alguien saque algún mod para que duren mas los partidos de la demo XD que aun faltan dos semanas para la salida del juego y tengo que saciar el mono


Eso estoy esperando yo, quisiera probar varias cosas pero no dan tiempo, el año pasado sacaron una especie de programita que te permitía esto mismo, a ver si hacen lo mismo esta vez.
A la máquina le pitan más fueras de juego que el año pasado. Eso está guay, que el año pasado no había huevos a ver un fuera de juego de la IA en 4 o 5 partidos.

Sigo viendo que hacen muy pocas faltas.
3505 respuestas