[Hilo Oficial] Fifa 14

ME es imposible ganar en temporadas, tarde o temprado me acaban metiendo un gol de corner, gracias EA sois muy grandes
Ayuda cuando inicio un partido de ultimate team online no me deja cambiar de mando cuando lo cambio y salgo sigue el mismo control que ago }:/ :-?
Hola, tengo una duda es que me descargue el FIFA 14 para pc es uno que no necesita instalación, lo he descargado desde ORIGIN, pero me gustaría saber cómo instalar o si se puede actualizar los uniformes de los equipos a la temporada 2014-2015 con los dorsales actualizados.

Les agradecería mucho su ayuda.
A esto se sigue jugando online? Porque paso bastante de dejarme 60 euros en el 15...
Yob escribió:A esto se sigue jugando online? Porque paso bastante de dejarme 60 euros en el 15...

Yo juego cada día con un amigo, y te puedo decir que hay gente que todavía juega, poca pero la hay XD No sabría decirte el número exacto de personas, pero más o menos si no me falla la memoria andaría por las 200 en temporadas, mañana te lo confirmo.

Un saludo!
Yob escribió:A esto se sigue jugando online? Porque paso bastante de dejarme 60 euros en el 15...


Tengo a un amigo que esta jugando al FIFA 12, y juega partidas sin muchos problemas, en el 14 que es mas reciente, no creo que te resulte dificil encontrar gente :)
3505 respuestas
167, 68, 69, 70, 71